jotax escribió:Tearain escribió:Ok, gracias por la info.
¿Qué versión de Vita tiene más autonomía? La nueva o la original?
Es que no sé que Ps vita pillarme si la original alguna revisión...
La 2000 en teoría tiene algo mas de autonomía, pero no mucho mas, solo esta hecha con material mas barato para que sea mas barata, solo gana que tiene 1gb de memoria interna y el cable de carga/datos es un microUsb común de hoy.
Tearain escribió:jotax escribió:Tearain escribió:Ok, gracias por la info.
¿Qué versión de Vita tiene más autonomía? La nueva o la original?
Es que no sé que Ps vita pillarme si la original alguna revisión...
La 2000 en teoría tiene algo mas de autonomía, pero no mucho mas, solo esta hecha con material mas barato para que sea mas barata, solo gana que tiene 1gb de memoria interna y el cable de carga/datos es un microUsb común de hoy.
Lo importante para mi es la autonomía, grosor y el peso. Recuerdo que la Ps Vita original tenía muy buena pantalla pero pesaba bastante.
Otra pregunta: ¿Son compatibles todas las backups? Me refiero a las backups del Store y las backups de los físicos... Por el tema de los updates/parches...
Tearain escribió:Lo importante para mi es la autonomía, grosor y el peso. Recuerdo que la Ps Vita original tenía muy buena pantalla pero pesaba bastante.
Otra pregunta: ¿Son compatibles todas las backups? Me refiero a las backups del Store y las backups de los físicos... Por el tema de los updates/parches...
todogamer escribió:Buen día, buenas tardes o buenas noches amigos eolíanos... Paso por aquí para que me aclaren una duda ya que me sorprende..
Disculpen mi ignorancia es que la.última consola portátil que le di caña fue la psp.
Estuve leyendo este post y al parecer ya se logró hackear la ps Vita ( por así decirlo) para que cargue copias de juegos originales de ps Vita de forma gratis como hacíamos con PSP, o sólo es para cargar homebrew y juegos de psp en ps Vita.. aclarenme la duda es que estoy confundido, de ser así que la hayan hackeado optaría por comprar una ps Vita y volver al mundo portátil... Otra duda en ps Vita el modo online es gratuito en los juegos ???
Fzzf escribió:alguien sabe si trabajan en un downgrade para 3.61 no queria flashear mi vita pero hay tantos rpg japos que podre jugar que si por casualidad la brickeo me compro otra y lo intento otra vez
Tearain escribió:A mi otra duda que me viene a la cabeza es el interface de la carga de backups: ¿hay algún custom firmware que permita editar el menú y cosas así?
dante12345 escribió:Tearain escribió:A mi otra duda que me viene a la cabeza es el interface de la carga de backups: ¿hay algún custom firmware que permita editar el menú y cosas así?
Te refieres a modificar la flash, bueno lo primero es que el henkaku acutal que trabaja en ram está muy verde y hay que ir paso a paso, pero contestando a tu pregunta, creo que el firmware viene cifrado al igual que la 3ds y no se puede escribir así como así, se tiene que tener primero acceso a las keys que son diferentes para cada persona, no es igual que en la antigua psp, es más bien parecido a la scene de 3ds.
Saludos.
dante12345 escribió:Fzzf escribió:alguien sabe si trabajan en un downgrade para 3.61 no queria flashear mi vita pero hay tantos rpg japos que podre jugar que si por casualidad la brickeo me compro otra y lo intento otra vez
De momento no se puede pero están trabajando en ello y parece que igual habrá posibilidad, pero de momento no, de todas formas te aconsejo que esperes y no actualices o que vendas la psvita y te compres otra con 3.60 o menor.
En cuanto a los juegos japos, psvita es región free y por internet los tienes a buen precio.
Saludos.
LINKr2 escribió:¿Aún no se puede aprovechar el emulador interno de PSX?
Me extraña que avanzando todo lo que se ha avanzado en la scene, eso siga sin poder hacerse. Sería una maravilla para los juegos que Sony nunca ha puesto ni pondrá en la store...
dante12345 escribió:LINKr2 escribió:¿Aún no se puede aprovechar el emulador interno de PSX?
Me extraña que avanzando todo lo que se ha avanzado en la scene, eso siga sin poder hacerse. Sería una maravilla para los juegos que Sony nunca ha puesto ni pondrá en la store...
¿Pero el emulador de psx se lanza como una aplicación de vita o de psp? Si es de psp muchas dudas serían contestadas, a mí me da la sensación que vita no emula psx de forma nativa, emula psp que a su vez psp emula psx (creo yo, no soy ningún experto) y por eso mismo y como tú bien has dicho, no es capaz incluso a día de hoy, emular psx.
Saludos.
ninjaman69 escribió:Pues hace como 2 meses vendi mi vita que estaba en 3.50 sin saber que se venia el noticion este del henkaku, asi que me puse manos a la obra para conseguir otra... la verdad que lo he tenido jodido... porque las que venden ya sabiendo que hay homebrew nativo las venden como oro, y las demas que estan en 3.61 siguen a precio normal pero pues de que vale... ?
La cosa es que la compre a alguien que decia no saber la version, es una fat oled, hoy apenas me llego y resulta que si estaba en 3.61 alguien sabe si hay esperanzas de henkaku para esta version?
porque con mi suerte vendo esta y resultara que sale henkaku 3.61 al mes... ya me ha pasado con un monton de consolas, que se liberan muy poco despues de haberlas vendido.
Una duda, la vita que vendi anteriormente como dije tenia firmware 3.50 y cuando la cargaba con el eliminador normal cargaba apagada o prendida la consola daba igual siempre cargaba, esta que compre ahora con 3.61 no me carga con el eliminador que me viene, ni prendida ni apagada, intento conectarla a la pc por usb porque asi tambien me cargaba la anterior... pero esta no carga ni asi...
Ya de ultimas la conecta a un usb de mi ps3 y si carga, pero solo cuando esta completamente apagada la vita, si esta prendida o en modo reposo no carga nada... esto es normal? es cosa del firmware? o me vendra dañada?
saludos.
RumbelBoss escribió:Muy buenas gente. ¿como va la scene en PS Vita? la verdad es que me quiero comprar una porque realmente me tienen tentado varios juegos (principalmente los jrpg) pero como muchos de ellos no salen de japon toca importarlos y al menos aqui en Mexico eso no sale barato precisamente. ¿Hay ya alguna forma de cargar Backups? de antemano muchas gracias
dante12345 escribió:RumbelBoss escribió:Muy buenas gente. ¿como va la scene en PS Vita? la verdad es que me quiero comprar una porque realmente me tienen tentado varios juegos (principalmente los jrpg) pero como muchos de ellos no salen de japon toca importarlos y al menos aqui en Mexico eso no sale barato precisamente. ¿Hay ya alguna forma de cargar Backups? de antemano muchas gracias
Sí, se pueden cargar backups (no en su totalidad pero es cuestión de tiempo) incluidos algunos updates y dlc, a día de hoy ya se puede hacer spoof y entrar al psn sin necesidad de actualizar, y me consta que ya hay un grupo de personas traduciendo backups del Japonés al Inglés, hay emuladores y corren rápido, el de super nes corre a más de 125 fps y eso que no está optimizado del todo, evidentemente puedes limitar los frames y en según que zonas tiene bajones de fps ya que aún le queda mucho por pulir a la scene, en pocas palabras, la cosa va viento en popa.
Saludos.
dante12345 escribió:@Darkcloud98 esos 3 correrán a full seguro, en psp casi lo conseguian, en vita imaginate, jugar al zelda en la pantalla oled de la vita no tiene precio xD entre muchos otros .
Saludos.
Darkcloud98 escribió:dante12345 escribió:@Darkcloud98 esos 3 correrán a full seguro, en psp casi lo conseguian, en vita imaginate, jugar al zelda en la pantalla oled de la vita no tiene precio xD entre muchos otros .
Saludos.
y mas aún si consiguen poder inyectar las texturas HD en los juegos como puedes hacer con windows
efrittfn escribió:Un duda de novato. ¿Es posible instalar el henkaku para los bakcups y jugar a ps4 por remote play?
Mr_Kenton Bomb escribió:¿Hay alguna posibilidad de Henkaku en 3.61 o puedo darme por jodido?
dante12345 escribió:efrittfn escribió:Un duda de novato. ¿Es posible instalar el henkaku para los bakcups y jugar a ps4 por remote play?
Creo que de momento no, de todas formas sí puedes jugar de forma remota al pc, quizás en poco se podrá con ps3 y ps4.Mr_Kenton Bomb escribió:¿Hay alguna posibilidad de Henkaku en 3.61 o puedo darme por jodido?
Sí, se habla de un posible donwgrade, de momento nada está confirmado y dicen que el donwgrade falla mucho, por lo tanto ahora mismo no puedes hacer nada en una 3.61 pero en un futuro quizás sí, por lo tanto se te aconseja no actualizar (en cuanto sony saque un firmware nuevo).
Saludos.
dante12345 escribió:@ninjaman69 Sí y no, has omitido que en ps3 aunque actualizaras si tenía 'X' placa, osea si era 'X' modelo, se le podía hacer downgrade por software (sin comprar donglers raros) y volver a la 3.55 (por ejemplo), y con los nuevos modelos metiéndole hardware extra puedes cargar backups, pero si me hablas de sofware (nada de comprar o instalar hardware extra), si tienes las primeras ps3 podías hacer downgrade, era algo así como el tipo de placa de las psp, están las primera y las malditas. El problema de ps3 es el calentamiento, tiene una MALÍSIMA ventilación (hablo de los primeros modelos) y todos terminan muriendo por lo tanto, las placas de las primeras ps3 que permiten downgrade están muertas o lo estarán por culpa de sony y su mala ventilación.
Saludos.
dante12345 escribió:@ninjaman69 Si me permites que te de mi opinión personal, xbox y ps3 apestan, hardware jodido de fabrica (almenos los primeros), exclusivos que luego salen para pc, lo siento, ps1, ps2 y psp, serán buenas consolas, con muchos juegos e exclusivos, ps3 y ps4 no las considero como tal, prefiero un buen pc.
Creo que esta forma de pensar no la tengo sólo yo, muchos programadores pierden el interés cuando ven estas perlas de hoy en día, ya que estoy seguro qué en ps3 y su potencia (y linux), se podrían haber hecho más cosas, pero visto lo visto, la gente ya pasa del tema, normal.
Saludos y espero que a la vita no le pase lo mismo, tengo fe en ella xD.
Darkcloud98 escribió:dante12345 escribió:RumbelBoss escribió:Muy buenas gente. ¿como va la scene en PS Vita? la verdad es que me quiero comprar una porque realmente me tienen tentado varios juegos (principalmente los jrpg) pero como muchos de ellos no salen de japon toca importarlos y al menos aqui en Mexico eso no sale barato precisamente. ¿Hay ya alguna forma de cargar Backups? de antemano muchas gracias
Sí, se pueden cargar backups (no en su totalidad pero es cuestión de tiempo) incluidos algunos updates y dlc, a día de hoy ya se puede hacer spoof y entrar al psn sin necesidad de actualizar, y me consta que ya hay un grupo de personas traduciendo backups del Japonés al Inglés, hay emuladores y corren rápido, el de super nes corre a más de 125 fps y eso que no está optimizado del todo, evidentemente puedes limitar los frames y en según que zonas tiene bajones de fps ya que aún le queda mucho por pulir a la scene, en pocas palabras, la cosa va viento en popa.
Saludos.
Añadiendo que estan en desarrollo los emus de n64, ds y sega saturn
AlexTCGPro escribió:TheFloW logro obtener acceso al emular de psp dentro de la Vita, hora de comprar memorias más grandes?
https://twitter.com/theflow0/status/779 ... 15872?s=09
Solo henkaku tristemente
ANUBIS75 escribió:esto tiene pinta de haberse parado,la ilusion a durado poco..
ANUBIS75 escribió:Pues hay un tío que vende su psvita mod 1004 con la lcd rota ( la interior) por 40 pavos y en Aliexpress la pantalla completa vale 30...
Merece la pena?
jotax escribió:ANUBIS75 escribió:Pues hay un tío que vende su psvita mod 1004 con la lcd rota ( la interior) por 40 pavos y en Aliexpress la pantalla completa vale 30...
Merece la pena?
yo he visto vitas por 60 negociables.
regatea y dile que ese modelo ya no se vende, no tiene soporte tecnico
ANUBIS75 escribió:jotax escribió:ANUBIS75 escribió:Pues hay un tío que vende su psvita mod 1004 con la lcd rota ( la interior) por 40 pavos y en Aliexpress la pantalla completa vale 30...
Merece la pena?
yo he visto vitas por 60 negociables.
regatea y dile que ese modelo ya no se vende, no tiene soporte tecnico
Esa no es la oled, no?
ANUBIS75 escribió:Osea que es la buena. De todas formas tengo ya una que apenas utilizo, era por si merecia la pena, vamos si fuera un chollo..
jotax escribió:ANUBIS75 escribió:Osea que es la buena. De todas formas tengo ya una que apenas utilizo, era por si merecia la pena, vamos si fuera un chollo..
Si se pudiera al menos conectar a la tv... pero no.
En principio sirve como placa de reserva, por si brickeas, repuestos etc
ANUBIS75 escribió:jotax escribió:ANUBIS75 escribió:Osea que es la buena. De todas formas tengo ya una que apenas utilizo, era por si merecia la pena, vamos si fuera un chollo..
Si se pudiera al menos conectar a la tv... pero no.
En principio sirve como placa de reserva, por si brickeas, repuestos etc
Mi idea era comprar la pantalla de Aliexpress y cambiarla yo y tener otra de reserva..
O por si alguno le interesa que me lo diga.