ANUBIS75 escribió:Le he hecho una oferta de 20 €, a ver que contesta..
P.D: ha aceptado por 20€, como lo veis?
sera la versión con 3G, pero no influirá con henkakuninjaman69 escribió:[360º] Pues amigos, estoy muy feliz, encontre una oferta despues de estar buscando mas de 1 mes, encontre una vita fat que es de uso, pero la ves y parece nueva, se ve que la compraron y la guardaron, aun trae el firmware 2.02 , pero tengo una duda, esta que compre que esta como nueva es version pch1001, es el mismo modelo exactamente de la otra fat que tengo1001, solo porque no tengo una bascula, pero estoy seguro que una es mas pesada que la otra... no se a que se deba, yo que supiera todas las fat son iguales y deberian pesar lo mismo, pero entre estas 2 si que se siente diferencia, es mas pesada la fat que compre actualizada que esta rayada y todo, no se si hay revisiones dentro de las mismas fat, pero se me hace raro...
Ya con el firm 2.02 ahora si ya no deberia tener problemas para poner henkaku verdad?
saludos.
ninjaman69 escribió:Ya revise y ninguna de las 2 es la 3G, se me hace raro lo de la diferencia de pesos, aun asi parece que funciona bien, el unico inconveniente que estoy teniendo es con el QCMA, para poder actualizar de 2.02 a 360, ya que por lo que veo el QCMA no funciona con windows xp, o a alguien le funciona?
saludos.
ninjaman69 escribió:Gracias jotax, le preguntare.
@codestation Hola que tal, una pregunta, sabras si QCMA fue compatible con windows xp en alguna de sus versioes?
ninjaman69 escribió:Gracias jotax, le preguntare.
@codestation Hola que tal, una pregunta, sabras si QCMA fue compatible con windows xp en alguna de sus versioes?
crea la cuenta desde el pc.ninjaman69 escribió:Hola, gracias por los consejos, al final decidi instalar el windows 7, no se... tantos años con el xp se me hacia dificil dejar la costumbre jaja, bueno pues ya al parecer no tengo problema con el driver del vita y usb, pero sigo sin poder conectar...
llega un punto desde la vita que me dice que tengo que vincular una cuenta de psn para entrar al gestor de contenido, pues vaya cosa que soy arcaico... ni sabia que era necesario eso, nunca he hecho una cuenta psn, lo que si veo es que si me voy a la psn a hacer la dichosa cuenta me pedira actualizar mi 2.02 a 3.61, entonces no se que hacer
Para conectarme por qcma necesito tener vinculada una cuenta psn, pero si voy a psn me pedira actualizar... entonces estoy atorado, que puedo hacer en este caso?
gracias.
jotax escribió:crea la cuenta desde el pc.ninjaman69 escribió:Hola, gracias por los consejos, al final decidi instalar el windows 7, no se... tantos años con el xp se me hacia dificil dejar la costumbre jaja, bueno pues ya al parecer no tengo problema con el driver del vita y usb, pero sigo sin poder conectar...
llega un punto desde la vita que me dice que tengo que vincular una cuenta de psn para entrar al gestor de contenido, pues vaya cosa que soy arcaico... ni sabia que era necesario eso, nunca he hecho una cuenta psn, lo que si veo es que si me voy a la psn a hacer la dichosa cuenta me pedira actualizar mi 2.02 a 3.61, entonces no se que hacer
Para conectarme por qcma necesito tener vinculada una cuenta psn, pero si voy a psn me pedira actualizar... entonces estoy atorado, que puedo hacer en este caso?
gracias.
Despues restablece el sistema entero,
luego mientras configuras te saldrá una opción de conectarte a internet e iniciar sesion en PSN ingresando tu nombre y contraseña(la cuenta que has creado en el PC) solo asì no te pedirá actualizar y podras usar qcma para actualizar a 3.60
bien que lo hayas resuelto, es lo que tiene el querer.ninjaman69 escribió:Una pregunta, suelo utilizar mucho la vita para ver videos en youtube usando el wifi, hay riesgo por esto? o por usar el navegador?
Hay alguna manera de bloquear las actualizaciones y poder usar internet de manera segura en la consola?
muchas gracias.
Lo puedes hacer tu, lo gordo ya lo tienes hecho que es estar en 3.60Angelus666 escribió:Buenas, estoy perdidisimo en la scene pero leyendo por encima he visto que con la 3.60 puedes instalar la famosa henkaku y empezar a disfrutar de emuladores y etc en la vita.
El caso es que he mirado mi vita y tengo la 3.60 comentada, instalar henkaku y demas es algo que puedo hacer yo o tengo que llevarla a algun sitio para que me lo hagan en el caso?
Y como hago para que no se me actualize la vita??
Un saludo!
Rawrr16 escribió:Una duda que me ha surgido ¿Existe algún homebrew o aplicación oficial para ver la pantalla de la Vita en el ordenador o.O? Juraría que con PSP existía algo así
Angelus,puedes hacerlo tu mismo es muy muy fácil yo no tengo ni idea sobre la scene de Vita y lo he hecho sin complicación algunas
hay no se,ninjaman69 escribió:Hola, pues ya pude instalar henkaku, ya tengo el molecule y todo, solo que ahora no puedo conectar con filezilla, le pongo la ip y el numero de puerto que me da la vita y no conecta, me sale que el tiempo de espera se termino y no pasa nada..
ya intente tambien en las opciones de red de windows, en la opcion de protocolo etc, cambiar mi ip, tal cual se le hacia a la xbox clasica para pasarle archivos via FTP, pero tampoco resulta.
Hay algo que configurar en mi red para que conecte filezilla?
en vita me aparece que tengo el vitashell 1.2, tendra que ver en algo?
saludos y gracias.
jotax escribió:hay no se,ninjaman69 escribió:Hola, pues ya pude instalar henkaku, ya tengo el molecule y todo, solo que ahora no puedo conectar con filezilla, le pongo la ip y el numero de puerto que me da la vita y no conecta, me sale que el tiempo de espera se termino y no pasa nada..
ya intente tambien en las opciones de red de windows, en la opcion de protocolo etc, cambiar mi ip, tal cual se le hacia a la xbox clasica para pasarle archivos via FTP, pero tampoco resulta.
saludos y gracias.
asegurate que la ip y puerto son correctos y sin contraseña, directo a intro.
Si estas usando un portable, mejor usa el instalable.
Si sirve de algo yo uso el FlashFXP que me resulta mas ligero y es estable,
portable funciona bien tambien
pues vaya.ninjaman69 escribió:jotax escribió:hay no se,ninjaman69 escribió:Hola, pues ya pude instalar henkaku, ya tengo el molecule y todo, solo que ahora no puedo conectar con filezilla, le pongo la ip y el numero de puerto que me da la vita y no conecta, me sale que el tiempo de espera se termino y no pasa nada..
saludos y gracias.
asegurate que la ip y puerto son correctos y sin contraseña, directo a intro.
Si estas usando un portable, mejor usa el instalable.
Si sirve de algo yo uso el FlashFXP que me resulta mas ligero y es estable,
portable funciona bien tambien
Yo tampoco se que sucede, tengo mi pc que no tiene adaptador de red inalambrico, es directamente a cable ethernet de mi modem, me imagino que la conexion de filezilla es atraves de modem no? o es directamente a pc? quizas es me falla no lo se...
Ahorita estoy de nuevo en mi adorado xp probando pero tampoco, ya probe flashfxp y filezilla tanto en win 7 como en xp.
estoy usando versiones completas instaladas.
espera a que rule la n64 o la nds y ya veremoslemon tree escribió:Una pregunta partiendo de que no tengo ni idea de la scene ¿se podría llegar a emular Nintendo 3DS en nuestras PSVita?
Supongo que de este tema no se sabrá nada, pero bueno soñar es gratis
THUNMORTAL escribió:Hola, con una Vita en 3.52 es posible actualizarla a 3.60 y ponerle henkaku?
jotax escribió:@ninjaman69
Na que ver no haber iniciado sesión, es mas la cuenta PSN solo es para usar QCMA, via ftp no hace ni falta.
debe ser otra cosa, y rara.
¿pero deja ver algo de la tarjeta y se desconecta o no se conecta directamente?
ninjaman69 escribió:Hola, no muestra nada de nada, solo aparecen las letras verdes "conected a ip 192.168.10.54 puerto 1337", tarda unos segundos sin pasar absolutamente nada, ni muestra carpetas ni procesos de nada hasta que aparecen las letras rojas "no se pudo conectar se agoto tiempo de espera"
y asi se puede pasar la vida haciendo lo mismo, igual con el flasfxp como con filezilla, intente de todo, pero puedo...
Entontre un metodo para pasar los archivos por usb en QCMA en lugar de ftp, es el metodo de esconder archivos dentro de una partida de psp, hasta ahora si me funciono para pasar un par de cosas por ese metodo, unas cosas pasan muy rapido, pero sin en cambio hay otras que son infumables de pasar, hay veces que me marca que tardara 4000 minutos en pasar los archivos, hay otras que lo hace muy rapido, no se a que se deba...
saludos.
jotax escribió:ninjaman69 escribió:Hola, no muestra nada de nada, solo aparecen las letras verdes "conected a ip 192.168.10.54 puerto 1337", tarda unos segundos sin pasar absolutamente nada, ni muestra carpetas ni procesos de nada hasta que aparecen las letras rojas "no se pudo conectar se agoto tiempo de espera"
y asi se puede pasar la vida haciendo lo mismo, igual con el flasfxp como con filezilla, intente de todo, pero puedo...
Entontre un metodo para pasar los archivos por usb en QCMA en lugar de ftp, es el metodo de esconder archivos dentro de una partida de psp, hasta ahora si me funciono para pasar un par de cosas por ese metodo, unas cosas pasan muy rapido, pero sin en cambio hay otras que son infumables de pasar, hay veces que me marca que tardara 4000 minutos en pasar los archivos, hay otras que lo hace muy rapido, no se a que se deba...
saludos.
Jolin, pues no se que decirte. Improvisa con qcma y que te preste un módem algun colega, siempre hay uno que los guarda en un cajon, esto para probar el ftp y ver si se trata de tu módem.
Suerte tío, yo me pondría nervioso
briefer escribió:Hola,
alguien ha probado este método?
http://ps4portal.net/ps-vita-install-he ... -or-later/
quiero comprarme una vita 1000 con 3.61 y no quiero cagarla!
jotax escribió:briefer escribió:Hola,
no, ni queremos.
¿porqué quieres una consola en 3.61?
briefer escribió:jotax escribió:briefer escribió:Hola,
no, ni queremos.
¿porqué quieres una consola en 3.61?
Porque es la que he encontrado a buen precio.
Edito: es un fake.
http://notytech.com/2016/08/15/hack-ps- ... kaku-fake/
tendré que buscar una con el 3.60
Luxel escribió:Funcionan todos los juegos de psvita, incluyendo nuevos como world of final fantasy, etc ? funcionaran los futuros juegos que saquen ? y en cuanto a juegos de PSP, funcionan todos ? Quiza esta pregunta se haya hecho muchisimas veces pero con tantan pagina no he visto ninguno, gracias.
elchema1986 escribió:Wenas la otra vez por actualizar a 3.61no pude ponerme el henkaku etc ya k mi vita esta de fabrica sin instalar nada me recomendais actualizar a 3.63 o van a sacar algo para 3.61 ? Si fuera asi me espero y no actualizo
elchema1986 escribió:Ok esque me parecio ver algo de que a lo largo de hoy y mañana iva a salir algo de henkaku y me parecio ver algo tambien de 3,61 por eso preguntaba
jotax escribió:elchema1986 escribió:Ok esque me parecio ver algo de que a lo largo de hoy y mañana iva a salir algo de henkaku y me parecio ver algo tambien de 3,61 por eso preguntaba
No se, henkaku se actualiza pero sigue siendo para 3.60.
Se comenta que si los que crearon una burbuja vhbl en 3.60 o inferiores, seguirá funcionando en 3.63 y creemos que si.
Pero para hackear la vita desde 3.61 no hay nnada
elchema1986 escribió:Ok esk vi tambien vhbl en 3.61 pero sera fake
Y como la noticia de que a lo largo de hoy y mañana ivan a sacar una gran actualizacion de henkaku y que todo ivamos a poder jugar ps me hice esperanzas de poder jugar en 3.61 pero ok seran fakes