Ya se que esto de las actualizaciones forzosas viene de largo, pero las consolas (creo) son el unico sistema que obligan a actualizar para jugar.
El caso es que mucho ha llovido desde entonces, y se sigue en las mismas.
Yo estaba pensando de comenzar una lluvia de reclamaciones a sony por obligarme a actualizar un "aparato" que yo he comprado y tal.
El caso es si que lei esto mismo de un usuario, no en este foro, que se mandaba reclamaciones por todas los dlcs de pago que incluian en los juegos que el adquiria.
¿Podria ser esto viable? ¿Si todos lo hiciesemos? ademas, de momento ha lanzado 3 actualizaciones seguidas y no aporta nada. Sigue con los errores del bluetooth y el wifi (a mi se me enciende cuando quiere).
Reclamar porque no nos pueden obligar actualizar para jugar. De hecho, aparatos mas delicados en ese sentido son los smartphones y permiten tener el juego actualizado y el sistema no. Asi que no tienen escusa
EDITO: tambien me pareceria muy util para reclamar el umd passport sin pago, ya que esto de pagar otra vez por los juegos de psp... ni un puto centimo!!