[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Yo creo que si se consigue hacer en Vita lo que hay ahora en 3DS sería lo ideal, poder tener emulación y cargador de ISOS de PSP pero la parte de Vita dejarla virgen, a mi me parece que es el equilibrio perfecto entre una buena maquina con Scene y no violarla por todas partes.

Así SONY puede seguir apoyando a Vita sin problemas y que las third puedan sacar juegos sin miedo. :)
Obito666 escribió:Yo creo que si se consigue hacer en Vita lo que hay ahora en 3DS sería lo ideal, poder tener emulación y cargador de ISOS de PSP pero la parte de Vita dejarla virgen, a mi me parece que es el equilibrio perfecto entre una buena maquina con Scene y no violarla por todas partes.

Así SONY puede seguir apoyando a Vita sin problemas y que las third puedan sacar juegos sin miedo. :)

A Sony le interesa cobrarte cada juego de PSX y PSP, asi cada vez que sale un exploit de modo PSP lo tapan, para poder seguir clavandote en el Store... pero ya caerá tiempo al tiempo, y ademas la Scene es la unica que hará que veas Emus de otras plataformas en la Vita, porque por el metodo oficial olvidate por el tema de las licencias... si ya tienen problemas con su propio emulador de PSX imaginate si intentasen hacer uno de N64 P.ej jaja
Los juegos con exploit que han retirado de la store los han vuelto a poner parcheados? Si no es así, me pregunto que haría Sony si se encontrará un juego AAA con exploit.
Subzx escribió:Los juegos con exploit que han retirado de la store los han vuelto a poner parcheados? Si no es así, me pregunto que haría Sony si se encontrará un juego AAA con exploit.

Al menos el Motorstorm y el Shots GOlf los han vuelto a poner parcheados, no se si hay algun caso en el que no lo han vuelto a poner.
Zippo escribió:
Obito666 escribió:Yo creo que si se consigue hacer en Vita lo que hay ahora en 3DS sería lo ideal, poder tener emulación y cargador de ISOS de PSP pero la parte de Vita dejarla virgen, a mi me parece que es el equilibrio perfecto entre una buena maquina con Scene y no violarla por todas partes.

A Sony le interesa cobrarte cada juego de PSX y PSP, asi cada vez que sale un exploit de modo PSP lo tapan, para poder seguir clavandote en el Store... pero ya caerá tiempo al tiempo, y ademas la Scene es la unica que hará que veas Emus de otras plataformas en la Vita, porque por el metodo oficial olvidate por el tema de las licencias... si ya tienen problemas con su propio emulador de PSX imaginate si intentasen hacer uno de N64 P.ej jaja

Claro que ha Sony le interesa vender juegos de PSP y PSX, pero sabiendo que eso es cuestión de tiempo, si yo fuese Sony me centraría en investigar los exploits y si no afectasen al modo PSVita los dejaría, ya que haría más compradores de la consola sin sacrificar las third que van a desarrollar para Vita.

Es más, parecía que Sony iba a dar un buen paso con la PS Suite para permitir una Scene controlada y legal, pero demomento nada de nada ...
Pero si ya parece que exploits no va a haber, el niño ese reventó entera la consola...
Nop el chaval ese consiguio un kernel exploit en el modo psp q cargaba isos de psp y juegos de psx usando pop loader de psp, de vita no hay exploit aun y de hecho en la entrevista dice que no quiere saber nada sobre la PSV en general.
Tranquilos, tiempo al tiempo, la Go acabó cayendo....
Nano69 escribió:Tranquilos, tiempo al tiempo, la Go acabó cayendo....

La Go era una psp al fin y al cabo.

Vita yo creo que si que caera, por retos personales. Cuando se les mete algo en la cabeza...
oliver230791 escribió:
Nano69 escribió:Tranquilos, tiempo al tiempo, la Go acabó cayendo....

La Go era una psp al fin y al cabo.

Vita yo creo que si que caera, por retos personales. Cuando se les mete algo en la cabeza...

Despues de lo visto con ps3, dudo que sony no vaya a hacer lo mismo en vita. Supongamos que vita cae en X fw, Sony haría lo mismo que con PS3, es decir, dejar a vita impirateable (Hay que recordar que de la 7ma generación PS3 es la unica que se medio salvo). Actualmente la unica manera de hacer cfw en PS3 es con downgrade, cosa que por lo que he leído es cuestión de hardware y no de software, así que sí, dudo bastante que vita caiga.
Por lo que he leído, el kernel exploit de psp que descubrió ese chico, funciona perfecto para cargar isos de psp y cargar pop loader de psp, en los comentarios me he fijado que alguien ha escrito, que se están guardando el exploit sin hacerlo publico para cuando sony saque una gran actualización de la psvita por ejemplo una que tenga soporte de html5 y que saquen el cargador de juegos de psx original de la vita.

Ya que parece que sony puede parchearlo como todo por actualizaciones y si no tenemos la consola con todas las funcionalidades seria toda una perdida de exploit.

Por lo que es posible, para los que lo estáis esperando que se retrase hasta la salida de una gran actualización de la psvita muy seguramente hasta la 2.0.

Pero el modo psp ya ha sido petado, lo cual solo hace falta paciencia porque acabara saliendo. Tambien supongo que todo este retraso estará haciendo que la scene consiga un cargador de isos o otra serie de cosas para q no deje rastro por si acaso a sony le diese por banear aunque dudo que lo haga, simplemente te quedaras sin online porque no podrás actualizar, y con el tiempo te quedaras sin poder jugar juegos nuevos xq necesitan nuevos firmware mas actualizados, pero claro la scene no se va a quedar quietecita, irán encontrando nuevos exploits o haciendo algún homebrew para poder actualizar sin que se actualice el modo psp.

De exploit sobre psv aun no se sabe nada de nada, habrá que seguir esperando pero actualmente parece que la scene se ha centrado en el modo psp.
jotax escribió:de mientras... otro exploit encontrado por thecobra en 1.67 y VHBL en camino.

Fuente

Entiendo q este xploit es diferente al q se anuncia conjunto al de xbox live en las noticias generales de esta pagina q funciona con el juego super collapsed 3, no?
Un saludo
jackelnuevo escribió:
jotax escribió:de mientras... otro exploit encontrado por thecobra en 1.67 y VHBL en camino.

Fuente

Entiendo q este xploit es diferente al q se anuncia conjunto al de xbox live en las noticias generales de esta pagina q funciona con el juego super collapsed 3, no?
Un saludo

Teniendo en cuenta que esto es el foro de Ps Vita y que eso es un exploit para dicha consola...

Si, es un exploit diferente xD
De exploit sobre psv aun no se sabe nada de nada, habrá que seguir esperando pero actualmente parece que la scene se ha centrado en el modo psp.

Y que si tiene que existir un mal...que sea un mal menor y se centren solo en PSP por los tiempos de los tiempos
Xiloscent escribió:

Y que si tiene que existir un mal...que sea un mal menor y se centren solo en PSP por los tiempos de los tiempos

Yo estoy deacuerdo, aunque tener el hardware de vita para la scene puede ser muy muy interesante, pero la verdad prefiero que no lo hagan, lo ideal es que no se sacara un iso loader pero se pudieran usar emuladores, algo asi como un vhbl, osea descubrir exploit modo user y de ahi no salga pero bueno, a mi me vale con el modo psp.

Desinstalar frobisher says! en la 1.68 ha provocado un fallo, era un bucle infinito en la desinstalacion. Q me ha obligado a apagarla, x lo q he apagado antes de que finalizase la desinstalacion y se ha kedado un circulo en blanco en lugar de la app, lo pongo porque kiza sea un exploit y podamos usarlo para algo, si los entendidos se pasan, voy a colgar las fotos en un poco y a ver si sirve de algo.

Imagen
Nowcry escribió:
Xiloscent escribió:

Yo estoy deacuerdo, aunque tener el hardware de vita para la scene puede ser muy muy interesante, pero la verdad prefiero que no lo hagan, lo ideal es que no se sacara un iso loader pero se pudieran usar emuladores, algo asi como un vhbl, osea descubrir exploit modo user y de ahi no salga pero bueno, a mi me vale con el modo psp.

Desinstalar frobisher says! en la 1.68 ha provocado un fallo, era un bucle infinito en la desinstalacion. Q me ha obligado a apagarla, x lo q he apagado antes de que finalizase la desinstalacion y se ha kedado un circulo en blanco en lugar de la app, lo pongo porque kiza sea un exploit y podamos usarlo para algo, si los entendidos se pasan, voy a colgar las fotos en un poco y a ver si sirve de algo.

Imagen

vamos que eso parece mas bien una desinstalacion incompleta xd , no creo que sirva de mucho.
Por cierto parece que wololo ha hecho un "sorteo" sobre el mejor tema VHBL se lo estan currando :D
Imagen
Nowcry escribió:
Xiloscent escribió:

Imagen

vamos que eso parece mas bien una desinstalacion incompleta xd , no creo que sirva de mucho.
Por cierto parece que wololo ha hecho un "sorteo" sobre el mejor tema VHBL se lo estan currando :D
Imagen

Weno son los fallos tontos estos x los q se descubren los exploit, yo por si las moscas lo pongo a ver si algun entendido lo reproduce y resulta q si hay chicha.
¿Hay alguna novedad sobre la Scene en Vita?

¿se sabe si se pueden meter emuladores ya?

Me interesaría tener los emuladores que tengo en PSP: Master Sytem, Mega Drive, Super Nintengo y Neo Geo. ¿No hay nada de esto?

¿Y poder emular los juegos que ya tengo de PSP en la Vita??
leewix escribió:¿Hay alguna novedad sobre la Scene en Vita?

¿se sabe si se pueden meter emuladores ya?

Me interesaría tener los emuladores que tengo en PSP: Master Sytem, Mega Drive, Super Nintengo y Neo Geo. ¿No hay nada de esto?

¿Y poder emular los juegos que ya tengo de PSP en la Vita??

Se ha descubierto un kernel exploit de psv en el modo psp q permitira cargar isos y todo el homebrew de psp en el modo psp, se esta esperando a q sony sake una actualizacion para html5 y otras mejoras ya q es parcheable y como la gente q lo kiera no va a poder actualizar, es necesario q cuando se sake sea en una actualizacion en el q la consola este mas completa. Por lo q por ahora paciencia, puedes actualizar si kieres, por otro lado tienes el vhbl de wololo pero para la 1.69 aun no tiene un exploit funcional por ahora.

En el modo psv skfu kiere comprar un kit de desarrollo de psv, para aprender sobre ella y verle los puntos debiles, por otra parte en el foro de la web wololo.net ya hay varios casos de haber conseguido un desbordamiento del buffer con pngs pero ninguno hasta ahora ha permitido escribir en la memoria. Cabe decir q lo estan intentando probando archivos al azar sin saber nada mas por lo q puede q llegue a buen puerto o no (es como tirar una piedra al azar a ver si das al pato sin mirar). Por ahora no hay mas novedades.
Vale, así que de momento solamente queda esperar, no?

Pero se supone que en un futuro se podrán tener estos emuladores y los juegos de PSP en la VITA??
leewix escribió:Vale, así que de momento solamente queda esperar, no?

Pero se supone que en un futuro se podrán tener estos emuladores y los juegos de PSP en la VITA??

Sip aunq seguramente para mantenerlo tengas que quedarte son online ya que si actualizas te quedaras sin poder ejecutar los homebrew y todo el resto. Pero descubrir el exploit ya lo tienen descubierto solo lo mantienen el secreto hasta una actualizacion de las buenas como ya he comentado.

Solo paciencia y a desear que sony saque una actualizacion buena para psvita.
A ver si Sony no saca actualizaciones buenas porque sabe este tipo de cosas [+risas] o luego como venga la actu gorda con más seguridad y ese exploit tapado, casualidades hay muchas, ojalá que no x)
Chache92 escribió:A ver si Sony no saca actualizaciones buenas porque sabe este tipo de cosas [+risas] o luego como venga la actu gorda con más seguridad y ese exploit tapado, casualidades hay muchas, ojalá que no x)

Si eso ocurriese la scene aparecera dira q no se actualice y lanzaran el exploit en la 1.69 en la q es totalmente funcional actualmnte, hay q estar atento x si ocurre.
Nowcry escribió:
Chache92 escribió:A ver si Sony no saca actualizaciones buenas porque sabe este tipo de cosas [+risas] o luego como venga la actu gorda con más seguridad y ese exploit tapado, casualidades hay muchas, ojalá que no x)

Si eso ocurriese la scene aparecera dira q no se actualice y lanzaran el exploit en la 1.69 en la q es totalmente funcional actualmnte, hay q estar atento x si ocurre.

Hostia pues sí, a ver si pasa algo así.

Porque... ¿Qué se supone que tiene que arreglar Sony en una ctu que sea gordo? ¿Tiene algún fallo gordo que arreglar??
leewix escribió:
Nowcry escribió:

Hostia pues sí, a ver si pasa algo así.

Porque... ¿Qué se supone que tiene que arreglar Sony en una ctu que sea gordo? ¿Tiene algún fallo gordo que arreglar??

Mas que arreglar, lo que tienen que hacer es mejorar el navegador para que soporte html5, y dotarle de mas estabilidad. Tambien tienen que habilitar mejor usar la psv como pantalla de la ps3, para que pueda verse a mas resolucion, y lo mas importante que pueda emular los juegos de psx, aunque con el exploit se podra usando popsloader, se cree que sony esta creando uno nuevo que pueda tener mas filtros (mas al estilo de ps3) para verse a mejor calidad.

Si sony lanzara una actualizacion de html5 + psx en esa lanzarian el exploit, si lanzaran solo psx quizas tambien lo hicieran.
Nowcry escribió:Mas que arreglar, lo que tienen que hacer es mejorar el navegador para que soporte html5, y dotarle de mas estabilidad. Tambien tienen que habilitar mejor usar la psv como pantalla de la ps3, para que pueda verse a mas resolucion, y lo mas importante que pueda emular los juegos de psx, aunque con el exploit se podra usando popsloader, se cree que sony esta creando uno nuevo que pueda tener mas filtros (mas al estilo de ps3) para verse a mejor calidad.

Si sony lanzara una actualizacion de html5 + psx en esa lanzarian el exploit, si lanzaran solo psx quizas tambien lo hicieran.

A parte de que el sistema operativo deja mucho que desear.
Sony anuncia la actualizacion 1.8 para PSV que traera la ejecucion de juegos de PSX para este verano.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/70010/este-verano-se-lanzara-el-firmware-18-de-ps-vita/

Es probable que lancen el kernel exploit para esa actualización, aunque no es del todo seguro. Toca estar atentos a ver que pasa finalmente.
Tiene que molar el FF IX en la PS Vita [babas]
a mi q me molaria mas el ffx fijate seria un pepino fue mi primer juego de ps2 y el que mas cariño le tengo de toda la consola a ver si lo sacan en hd ya!
y logicamente me imagino que habra que pasar por caja para jugar no? joder podian regalarnos algo coño jejeje
juan fran escribió:y logicamente me imagino que habra que pasar por caja para jugar no? joder podian regalarnos algo coño jejeje

Como?

Si ya los tienes comprados, tuyos son, si no, los tendras que pagar no crees? Hazte del plus ya veras como te regalan cosas xD
pero bueno lo que me jode de esto, es que ponen los juegos que le da la gana a ellos, al final no puedes jugar a uchos de los que quiere uno. Aun estoy esperando jugar a un par de jueges de la psp en vita y no salen, eso es lo que me da coraje. un saludoo
juan fran escribió:pero bueno lo que me jode de esto, es que ponen los juegos que le da la gana a ellos, al final no puedes jugar a uchos de los que quiere uno. Aun estoy esperando jugar a un par de jueges de la psp en vita y no salen, eso es lo que me da coraje. un saludoo

Eso no depende solo de sony, si las desarrolladoras no quieren sony no puede ponerlos en Vita.
Hola gente,
Uso mi antigua PSP para emulación 8-16bit, pero tras dejársela a un amigo, ha quedado poco menos que reventada.
Arreglarla va a ser complicado por lo que me planteo comprarme otra PSP, pero viendo que por 200€ ya hay PSVita's, con todas las ventajas que esta trae (pantalla táctil, stick analógico mucho mejor que PSP, la cruceta también parece mejor), ¿creéis que en mi estado merecería más la pena apostar por una PSVita?
Leo que salió un xploit para poder cargar homebrew de PSP. ¿Funciona con las nuevas PSVita's? ¿Significa esto que podría cargar todos los emuladores que hay en PSP, salvo el de N64?.

Perdonad por mi ignoracia, pero llevo mucho tiempo alejado de este mundo, y fue ayer cuando me puse a mirar cosas :S
Un usuario de youtube consigue crear una aplicación que permite jugar a juegos de pc, psx o ps2 de forma remota con Ps-VITA. Paso el vídeo de la noticia de la mano del youtuber davrix23: http://www.youtube.com/watch?v=CXe1MBGdMLY

Aquí un enlace al canal de usuario que a logrado esta hazaña: http://www.youtube.com/user/digitalarts ... sults_main
pubo68 escribió:Hola gente,
Uso mi antigua PSP para emulación 8-16bit, pero tras dejársela a un amigo, ha quedado poco menos que reventada.
Arreglarla va a ser complicado por lo que me planteo comprarme otra PSP, pero viendo que por 200€ ya hay PSVita's, con todas las ventajas que esta trae (pantalla táctil, stick analógico mucho mejor que PSP, la cruceta también parece mejor), ¿creéis que en mi estado merecería más la pena apostar por una PSVita?
Leo que salió un xploit para poder cargar homebrew de PSP. ¿Funciona con las nuevas PSVita's? ¿Significa esto que podría cargar todos los emuladores que hay en PSP, salvo el de N64?.

Perdonad por mi ignoracia, pero llevo mucho tiempo alejado de este mundo, y fue ayer cuando me puse a mirar cosas :S
no, no se puede de momento hacer nada, si te interesan las funciones de la vita que no tiene la psp, hazte con la vita, aunque despues de que se publique el fw 1.80 de ps vita, neur0n quizá lance un nuevo exploit "user mode" para cargar el vhbl en dicho fw...

estate atento:)

PD: @lovedolls el video del ffx me ha puesto nostalgico, hacía mil que no lo veía, solo empecé el juego una vez, y ahora encima en la vita... me siento orgulloso de tener una vita XD
Muchas gracias Jotax. Entonces, si lo que yo busco es exclusivamente emulación. ¿Me recomiendas mejor una PSP 3000?
¿qué tal se comportan los controles de la PSPVita (d-pad y analógico) respecto de la PSP? ¿Mejoran mucho?
pubo68 escribió:Muchas gracias Jotax. Entonces, si lo que yo busco es exclusivamente emulación. ¿Me recomiendas mejor una PSP 3000?
¿qué tal se comportan los controles de la PSPVita (d-pad y analógico) respecto de la PSP? ¿Mejoran mucho?

bueno... hay que discutirlo puesto que a unos les molesta mas que a otro, por lol que solo diré que los analogicos de vita son analogicos de verdad y con un recorrido muy bueno aunque no lo parezca.

De momento la vita para emular el homebrew de psp no es lo ideal, esta muy bien por la ausencia de ghosting pero la carga de este homebrew no esta de momento al alcance de todos.

la 3000 está bien a pesar del scanline que tienen sus pantallas, si no te interesan las funciones wifi, online, ad-hoc, hazte mejor con una E1000, a 99€ está muy bien y ya ahorraras para una vita.
Muchas gracias por las respuestaas! ^_^
lovedolls escribió:Un usuario de youtube consigue crear una aplicación que permite jugar a juegos de pc, psx o ps2 de forma remota con Ps-VITA. Paso el vídeo de la noticia de la mano del youtuber davrix23: http://www.youtube.com/watch?v=CXe1MBGdMLY

Aquí un enlace al canal de usuario que a logrado esta hazaña: http://www.youtube.com/user/digitalarts ... sults_main

He estado buscando algo de información sobre el tema y no he encontrado nada, alguien sabe algo??

aprovecho para preguntar si alguien a probado el cross play de vita, que tal es?
tengo una ps3 en CFW 3.55 y al conectar la vita me pide actualizar la ps3 y por eso no puedo probarlo, alguna solución??
Nowcry escribió:Sony anuncia la actualizacion 1.8 para PSV que traera la ejecucion de juegos de PSX para este verano.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/70010/este-verano-se-lanzara-el-firmware-18-de-ps-vita/

Es probable que lancen el kernel exploit para esa actualización, aunque no es del todo seguro. Toca estar atentos a ver que pasa finalmente.

en resumidas cuentas, que yo que aun la tengo en 1.67 aun no puedo jugar con backups de psp ni emuladores, es asi?
un saludo
jackelnuevo escribió:
Nowcry escribió:Sony anuncia la actualizacion 1.8 para PSV que traera la ejecucion de juegos de PSX para este verano.

en resumidas cuentas, que yo que aun la tengo en 1.67 aun no puedo jugar con backups de psp ni emuladores, es asi?
un saludo

En resumidas cuentas, si no tienes el juego necesario para usar el exploit no puedes usar homebrew de psp.

Backups no es posible usar aun de ninguna manera.
¿Y qué juego se necesita para usar el exploit y poder jugar a juegos de psp??
Ese es el secreto. No decirlo para que sony no pueda fixearlo antes de que podamos exploitear las consolas con la version 1.8
leewix escribió:¿Y qué juego se necesita para usar el exploit y poder jugar a juegos de psp??

Aun no se ha dicho cómo poner juegos de PSP, lo que si puedes son emuladores, pero tampoco puedes, porque esos juegos con exploiots para emuladores los saca sony de la store ENSEGUIDA una vez que se hacen publicos los exploits, los arreglan, y los vuelven a colocar en la Store.
Neur0n está trabajando en un exploit de tipo user (VHLB) y probablemente se saque cuando pongan la 1.80.
De los que la teneis.
Cuantos me recomendais la compra?
gti_racer escribió:De los que la teneis.
Cuantos me recomendais la compra?

Para el exploit no te servira ninguno ya que estan parcheados , espera a que anuncien un nuevo juego del store compatible vhbl y te lo descargas
sald2
Tutorial de PSV demote desktop, del productor de los videos de leaf 4 dead ha salido junto con el programa oficial:

Tutorial traducido verdaderos creadores: MELFICE002/DIGITALARTS001

Pagina official: http://community.eu.playstation.com/t5/Community-Lounge/PS-Vita-Remote-Desktop/td-p/16562147

Video demostracion: http://www.youtube.com/watch?v=yXZiychRKTI&feature=plcp

Requisitos del sistema:
Windows 7
net framework 3.5 o superior
PlayStation Mobile SDK 0.99 for PC (osea hay que actualizar la version)
Playstation Mobile Dev Assistand 0.99 for PSvita (para actualizar debes darle al pssuite en la psv antes de iniciar aparece la pantalla de presentacion, hay que darle al icono naranja de la izq y se descarga la actualizacion). La version 0.99 de pssuite no esta colgada en la store hay que actualizar de esta manera.

Como Instalar:
1- descarga el programa aqui. http://www.mediafire.com/?b68g7qa2ukzku8a
2- extraer PSVITA REMOTE DESKTOP.rar
3-Carga y instala vita remote client usando el PSM studio.
4- Localiza "VitaRemoteServer.exe de la carpeta "VitaRemoteServer", y ejecuta el servidor
5-Aparecera una alerta de seguridad de winfows, debemos acceptar
6- Aparecera un mensaje en la pantalla con la ip de tu computadora, introducela la direccion ip en la PSV.

Controles:
D pad = arrows keys;
Left Analog stick = W, A, S, D;
Right Analog Stick = Mouse Movement;
Gyro X and Y axis only = mouse movement;
accelerometer X axis only = A, D;
Lbutton = U;
Rbutton= O;
Square = J;
Cross = K;
Circle = L;
start = numpad0;
select= show/hide mouse cursor;

TouchScreen "don't function well still working on it."

Tap = executes a left mouse click;
double tap = executes a left mouse double click;
Draging with one finger = moves the mouse;
Draging with two fingers = moves the view port;

Max Resolution 480 x 270;
lowest Resolution 400x200;
Audio not yet available
definining key inputnot yet available

the program is 30% complete but it's working.

Edito: Aun tiene muchos bugs, y la gente esta teniendo problemas, ire actualizando segun los corrijan.

CORRECCION DEL ERROR SHALLOWCOPY:

Cuando intentemos cargar el programa en la PSvita, aparecera este fallo, lo que debemos hacer es cambiar:

this.texture = texture.Shallowcopy();

por

this.texture = texture.ShallowClone() as Texture2D;

Otro fallo generalizado puede ocurrir al no tener el PS mobile instalado en la ruta por defecto osea C:/program files(x86)/PSM
Gracias!! voy a probarlo en breves :P a ver si no me lio en el paso -3-Carga y instala vita remote client usando el PSM studio

Saludoss ^^

ED: Funcionar funciona, como mola ver el MW3 en la vita jajaja, pero bueno, por ahora pocos fps a 800x600, con la calidad al 50%, bajando resolucion no mejora mucho, la mejora se nota en captured area si lo bajo a 400x200 si sube asta 40fps, pero claro, no encuentro juegos que admitan esa resolucion jaja.

Luego probare algun emu que no los tengo por aqui.
Tengo todo iniciado, pero no se como mandar un juego a la vita... Se me queda la vita en negra con los frames en 60 arriba a la izquierda.

EDITO: YA ESTA

Joder pues para ser una aplicacion sin mucho desarrollo y con el PS Mobile capado, va genial, hay muchos juegos jugables.
4128 respuestas
Archivado
Volver a Scene