martiper escribió:Lo del emulador de PSX es fundamental para vender más consolas. Yo tengo 11 juegos de Vita y al que más juego es al Tomb Raider de PSP. Hay auténtica joyas de PSX que venderían Vitas, me parece un poco triste pero así es. Más que nada porque parece que vamos hacía atras en lugar de hacia delante.
Tu has visto cuantas Vita's se han vendido gracias al Metal Gear HD Collection?? Es mas...Has visto las ventas del MGHD??? Pues eso.
Yo no me compro una consola de nueva generación para andar jugando a emus de maquinas del año la pera, porque para eso me compro la consola a emular, le pongo el chip y me sale por chorrocientos euros menos...
Ya hace tiempo que estoy cansado de que la scene se centre en emuladores, sale consola nueva y la scene a por emuladores y mas emuladores y mas emuladores de consolas que ya hemos emulado en cada generación, se hace cansino.
La scene se tendría que enfocar en vitalizar la consola, tales cosas como poder añadir mods como el iNhancer ese que hay para GTA IV, podiendo modificar plantillas en juegos deportivos, portar XBMC, modificar para que la consola tenga salida de tv, portar juegos de Android ( por ejemplo) y así un largo etc...Pero no, abrimos la consola y lo primero que hacemos es emuladores y mas emuladores de consolas antiguas que ya hemos emulado una y otra y otra vez... Y si no a lo fácil, a piratear y todos contentos.
Cada día tengo mas claro, que la consola definitiva será un PC con Windows metido en el tamaño de una PS Vita ( hablo de portátiles).
PD: A Vita la va a matar no la piratería, si no las propias desarrolladoras, que pasan como de comer mierda de hacer juegos para Vita, como bien a dicho el de Sony Europa, que les está costando sudor y sangre convencer a las desarrolladoras para que saquen juegos para Vita.
No se porque me da el espinazo de que de aquí a finales de año, se van a cancelar unos cuantos proyectos...