[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Solo emuladores osea homewreb
Llegados a este punto, no se de quien mas quiere atraer la atencion wololo, ya tiene a la mayoria de posibles usuarios interesados en vhbl refrescando su pagina cada X-pocos minutos, podrían pasar 3 meses y exponencialmente no habria muchos mas, y por otro lado, no entiendo porque esperar tanto para liberar el juego, ya que la fecha de liberacion del juego es independiente de la de liberacion del nuevo vhbl, y no por mas esperar se va a enterar mucha mas gente, aunque entiendo que el vhbl para 1.80 pueda tardar mas o menos, eso no lo discuto. En resumen, en cierto modo me parece una tactica para hypear al personal, subir followers, visitas a la pagina etc, porque cuanto mas tiempo pase, para Sony sera mas factible enterarse del juego o de los juegos que tienen posibilidad de ejecutar exploit. Un saludo
jorge5146 escribió:Solo emuladores osea homewreb

Pero un pspLoader nmoseria homebrew?? por que se ha comentado algo de esto. En cuanlquier caso si solo es para emuladores creo que es mas de los mismo por parte de wololo y su vhbl .Si no tenemos mas novedades como lo de jugar juegos de psp entonces de momento no me llama mucho la atencion la verdad. Saludos
vandaloZ escribió:
jorge5146 escribió:Solo emuladores osea homewreb

Pero un pspLoader nmoseria homebrew?? por que se ha comentado algo de esto. En cuanlquier caso si solo es para emuladores creo que es mas de los mismo por parte de wololo y su vhbl .Si no tenemos mas novedades como lo de jugar juegos de psp entonces de momento no me llama mucho la atencion la verdad. Saludos

El exploit que usan es un exploit modo user, lo que no permite un iso loader, se necesita un kernel exploit, que ya hay 3 descubiertos y se rumorea que liberaran uno para esta version 1.80, lo chungo esta en que para acceder a ese kernel exploit se necesita primero poder cargar homebrew para cargar el programa que "explota" el kexploit, esa es una de las razones por las que se estan haciendo las cosas con mas cuidado o eso es lo que yo creo. Son solo rumores como digo pero creo que va a ocurrir.
En la psp esto no ocurrio porque usaban una foto, pero no creo que sony tuviera ese fallo de nuevo, ni el emulador de psp puede leer ningun archivo que no sea un juego en la psvita, por lo que sera necesario si o si, ejecutar homebrew para acceder a un kernel exploit y poder cargar un isoloader.

Thibor escribió:Llegados a este punto, no se de quien mas quiere atraer la atencion wololo, ya tiene a la mayoria de posibles usuarios interesados en vhbl refrescando su pagina cada X-pocos minutos, podrían pasar 3 meses y exponencialmente no habria muchos mas, y por otro lado, no entiendo porque esperar tanto para liberar el juego, ya que la fecha de liberacion del juego es independiente de la de liberacion del nuevo vhbl, y no por mas esperar se va a enterar mucha mas gente, aunque entiendo que el vhbl para 1.80 pueda tardar mas o menos, eso no lo discuto. En resumen, en cierto modo me parece una tactica para hypear al personal, subir followers, visitas a la pagina etc, porque cuanto mas tiempo pase, para Sony sera mas factible enterarse del juego o de los juegos que tienen posibilidad de ejecutar exploit. Un saludo

Se esta haciendo eso por lo que he comentado mas arriba, y no creo que sea inutil, todos los usuarios de wololo.net podran saberlo antes del anuncio oficial, mucho de los exploits anteriores ni los usuarios de wololo.net pudieron conseguirlo ya que es una cuenta atras de 6/8 horas. De esta manera se llega realmente a todos los interesados que "no esten perdidos en la parra". Y despues se hace publico, como es logico alguien quedara atras xo a mi me parece que funciona perfectamente y libera de presiones de ultima hora.
No saber si vas a tener el juego o no, y estar actualizando su pagina para ver si lo ha anunciado si que da ganas de spamear f5 todo el rato de la misma manera igual. Por lo q yo veo son todo ventajas.
Ya te digo si ya lo hay, de hecho ayer por la noche encontré si no me acuerdo mal era un twitter de coolbird y hablaba de que ya esta jugando isos de psp en su vita, pero no soy capaz de encontrarlo otra vez para mostraros, si lo encuentro lo pongo aquí... pero vamos que ya lo están haciendo.

Cual es la pega? Muy sencilla, por mucho que sea un kxploit sigue siendo en el emulador de psp, con lo cual seguiríamos teniendo las mismas limitaciones que en la psp, que básicamente son 32mb de ram y 333mhz, o sea, N64 seguiría siendo injugable, por poner un ejemplo.

Respecto a las posibilidades del VHBL, pues son casi infinitas, dentro de lo que es el emulador de psp, no creo que ¨pirateen¨ a la vita a través de ahí, pero dentro de lo que es el emu no hay limites, de hecho me acuerdo que el primero HEN (el TN-HEN A) que pude ejecutar en mi psp3000 básicamente era un xploit en la demo del juego ¨Mina No Sukuri (Lets Golf japones)¨ que te cargaba el HBL y desde el HBL cargabas el HEN, y tchan thcan!!! XD
Pues segun la pagina de wololo de isos de psp nada de nada,pregunto un chico por juegos de psx y le dijeron que no,solo emuladores tipo snes,mame ect.Que wololo and friends tengan una version privada de amiguetes y carguen isos de psp o mas no me extrañaria pero la que vamos a catar (si dios quiere) los demas,emuladores y se acabo.Yo es lo que he podido deducir en sus foros,si hay algun experto que este mas puesto que me corrija.
Wololo y friends dice... [qmparto] [qmparto]
Pero también me huelo eso, que no van a soltar un kxploit tan fácilmente.
cosvel escribió:Ya te digo si ya lo hay, de hecho ayer por la noche encontré si no me acuerdo mal era un twitter de coolbird y hablaba de que ya esta jugando isos de psp en su vita, pero no soy capaz de encontrarlo otra vez para mostraros, si lo encuentro lo pongo aquí... pero vamos que ya lo están haciendo.

Cual es la pega? Muy sencilla, por mucho que sea un kxploit sigue siendo en el emulador de psp, con lo cual seguiríamos teniendo las mismas limitaciones que en la psp, que básicamente son 32mb de ram y 333mhz, o sea, N64 seguiría siendo injugable, por poner un ejemplo.

Respecto a las posibilidades del VHBL, pues son casi infinitas, dentro de lo que es el emulador de psp, no creo que ¨pirateen¨ a la vita a través de ahí, pero dentro de lo que es el emu no hay limites, de hecho me acuerdo que el primero HEN (el TN-HEN A) que pude ejecutar en mi psp3000 básicamente era un xploit en la demo del juego ¨Mina No Sukuri (Lets Golf japones)¨ que te cargaba el HBL y desde el HBL cargabas el HEN, y tchan thcan!!! XD

No me pongas los dientes largos XDDD. Que ganas ^^.
Yo siempre he tenido esta duda, porque usar un kernel exploit para poner un iso loader, porque no sencillamente metemos el codigo de un juego de psp donde iria el vhbl, se supone que podemos desencriptar la psp, tambien tenemos un decompilador, porque no meter el codigo el na psp, incluso sin decompilar del juego, lo metemos donde iría vhbl, digo yo que el emulador de psp de la psv podra entender archivos de la psp. Seguro que no se puede, porque ya lo habrían hecho la cuestion es ¿porque no se puede?.

jorge5146 escribió:Pues segun la pagina de wololo de isos de psp nada de nada,pregunto un chico por juegos de psx y le dijeron que no,solo emuladores tipo snes,mame ect.Que wololo and friends tengan una version privada de amiguetes y carguen isos de psp o mas no me extrañaria pero la que vamos a catar (si dios quiere) los demas,emuladores y se acabo.Yo es lo que he podido deducir en sus foros,si hay algun experto que este mas puesto que me corrija.

Es porque coolbird esta usando un kernel exploit que se lo habrán dejado, para testearlo, antes o despues lo liberaran, pero es como un programa aparte de vhbl, si preguntas si vhbl podra te diran que no, vhbl no puede pero con ese programa que estan testeando se puede, solo que aun no se sabe cuando lo liberaran.
Yo creo, y es una suposición mía, pero creo que el 99% de los problemas que están encontrando tienen un mismo nombre, la mierda del CMA.
Con la psp la conectabas al pc y podías trastear todo lo que quieras en su sistema de archivos, pero han aprendido la lección y nos regalado ese ¨maravilloso¨ sistema de transferencia de archivos que lo mira todo con lupa y no te deja pasar nada a la vita, ahí radica el problema, como pasar los eboots que te den la gana a la vita? Como pasar incluso las fotos que te de la gana? Porque como te salgas un poquito de lo establecido por el CMA ya te dice que nanai.

De hecho, según tengo entendido, el vhbl de la 1.80 todavía no ha salido justamente porque están teniendo problemas con el CMA, porque ademas de todo lo que ya sabemos que vino con el esta actualización, memoria que se vincula con tu cuenta y mas cosilla ocultas, también han modificado el CMA complicando un poco mas las cosas.

Pero tengo la esperanza de algún día ver un Custom CMA, una app que te permita acceder libremente a la memoria de la consola, o incluso un lector de tarjetas PsVita no oficial.
El kexpoit ya lo tienen hace mucho tiempo pero no piensan publicarlo en un futuro proximo, hay mas de 1 kexploit descubiertos por diferentes hackers... lo unic que van a pubicar es el loader para homebrew nada mas, no espereis jugar isos en vuesrta vita hasta dentro de algun (bastante) tiempo.
Nowcry escribió:
cosvel escribió:Ya te digo si ya lo hay, de hecho ayer por la noche encontré si no me acuerdo mal era un twitter de coolbird y hablaba de que ya esta jugando isos de psp en su vita, pero no soy capaz de encontrarlo otra vez para mostraros, si lo encuentro lo pongo aquí... pero vamos que ya lo están haciendo.

No me pongas los dientes largos XDDD. Que ganas ^^.
Yo siempre he tenido esta duda, porque usar un kernel exploit para poner un iso loader, porque no sencillamente metemos el codigo de un juego de psp donde iria el vhbl, se supone que podemos desencriptar la psp, tambien tenemos un decompilador, porque no meter el codigo el na psp, incluso sin decompilar del juego, lo metemos donde iría vhbl, digo yo que el emulador de psp de la psv podra entender archivos de la psp. Seguro que no se puede, porque ya lo habrían hecho la cuestion es ¿porque no se puede?.

jorge5146 escribió:Pues segun la pagina de wololo de isos de psp nada de nada,pregunto un chico por juegos de psx y le dijeron que no,solo emuladores tipo snes,mame ect.Que wololo and friends tengan una version privada de amiguetes y carguen isos de psp o mas no me extrañaria pero la que vamos a catar (si dios quiere) los demas,emuladores y se acabo.Yo es lo que he podido deducir en sus foros,si hay algun experto que este mas puesto que me corrija.

Es porque coolbird esta usando un kernel exploit que se lo habrán dejado, para testearlo, antes o despues lo liberaran, pero es como un programa aparte de vhbl, si preguntas si vhbl podra te diran que no, vhbl no puede pero con ese programa que estan testeando se puede, solo que aun no se sabe cuando lo liberaran.

Gracias por la aclaracion.
coldbird comento anoche en un post que nos esperan nuevas cosas novedosas, solo tenemos que esperar pacientes... un mes.

Homebrews, emuladores... que es lo mismo, el VHBL es para homebrew.

sobre el isoloader... este si va porque es un homebrew, lo que no van son las .isos :-|
jotax escribió:coldbird comento anoche en un post que nos esperan nuevas cosas novedosas, solo tenemos que esperar pacientes... un mes.

sobre el isoloader... este si va porque es un homebrew, lo que no van son las .isos :-|

Entoces desde que anuncien el juego ¿faltaria un mes todavia para el VHBL?
jorge5146 escribió:
jotax escribió:coldbird comento anoche en un post que nos esperan nuevas cosas novedosas, solo tenemos que esperar pacientes... un mes.

Si es así no lo anuncian hasta dentro de un mes, porque normalmente solo lo anuncian cuando ya sacan el HBL.

Mas bien yo creo que coolbird se refiere a un kxploit aprovechando el VHBL para ejecutarlo. O no, eso solo es suposición mía.
Supongo que si ha dicho eso coolbird, es porque habra novedades dentro de poco
Yo pase lo que pase, de momento me planto en la 1.80, hasta que se sepa mas.

Lo digo porque viendo todas las quejas que hay con el emu de psx, que si los modos de visualización no son buenos, que si no puedo configurar los controles a mi gusto, etc, me veo venir a sony con un 1.81 o algo por el estilo en breves, un mes como mucho, ya lo veréis.

Y ya haciendo un poco de offtopic, pero es que me entro la risa cuando lo leí, ahora ha salido Shuhei Yoshida diciendo que están trabajando en el remoteplay, pero el problema es que los juegos necesitan una programación especial.. ¬_¬ ¬_¬
Entonces como es posible que con un CFW en el ps3 puedas jugarlos? Yo es que alucino...
cosvel escribió:
jorge5146 escribió:

Si es así no lo anuncian hasta dentro de un mes, porque normalmente solo lo anuncian cuando ya sacan el HBL.

Mas bien yo creo que coolbird se refiere a un kxploit aprovechando el VHBL para ejecutarlo. O no, eso solo es suposición mía.

y creo que es un gran error anunciar el juego junto a la salida del VHBL , creo que el juego es el que se a rumoreado , si dicen el nombre del juego cuando sacan el VHBL sony puede comprobarlo y quitarlo del store , pero si se filtra el juegos como un rumor sony no puede comprobar si es verdad o no el rumor ( no pueden quitar los juegos cada vez que salga un rumor ) , un mes para que la gente compre el juegos y después a sacar el VHBL
jorge5146 escribió:

no, creo que tiene que ver con un nuevo CMA...

Lo del VHBL sigue adelante, pero las condiciones lo dicen claramente, la compra del juego es opcional, resumiendo, que mañana wololo si quiere puede anunciar un kxploit para cargar el VHBL...

Novedades:

esperemos no sea serio o nos vemos comprando teles y juegos otra vez

http://wololo.net/2012/09/04/sony-hacked-again/
jotax escribió:
jorge5146 escribió:

no, creo que tiene que ver con un nuevo CMA...

Lo del VHBL sigue adelante, pero las condiciones lo dicen claramente, la compra del juego es opcional, resumiendo, que mañana wololo si quiere puede anunciar un kxploit para cargar el VHBL...

Novedades:

FAKE!
Rivroner escribió:
Novedades:

FAKE![/quote]wololo decia que parecian fiables las fuentes... en fin habia que avisar
Y al parecer lo son, porque en la web de Wololo alguien ha puesto un enlace donde se decía que era falso, pero resulta que es desmintiendo una noticia de hace 3 semanas y no lo de ayer, así que puede acabar siendo verdad.
Yo lo que no he entendido, y perdonarme la ignorancia, pero no he pillado lo de comprar tele nueva... [reojillo]
Que buenas noticias! Nada mas la pillo y emuladores. En cuanto a los juegos/isos no me preocupa lo mas minimo pues en la ps vita si quiero jugar online por que nunca lo he hecho ni en la psp, xbox, ps3.... Y con las modificaciones de firm al final te quedas sin acceso online.

Coldbird se refiere al open cma, que dentro de un mes sacarán alguna cosa. Esperemos que sea un acceso completo a la tarjeta y la flash (archivos) desde el pc.... esto abriría un montón de posibilidades.
Se que seguramente no deberia postear esto,pero es algo ke lo puede encontrar cualquiera haciendo una busqueda por internet.....

Leido "por ahi":

"Solo vengo a traer un ¨mensaje de tranquilidad¨ respecto al VHBL, yo tengo el ninja release en el foro de wololo y tranquilos que el juego sigue siendo el mismo, no creo que tenga sentido que lo cambien ya que supondría una faena para ellos"

Aunque al final wololo se pique y cambie de juego, esa version va a salir a la luz tarde o temprano.

Hasta aqui he dicho.
Yo conun emulador de SNes me conformo.

Bueno y MAME, Neo Geo, etc, jejejee
con el vhbl se puede usar un emu de n64 decentemente?? o va muy lentorro?
es por lo unico que me compraria el juego del xploit.
un saludo¡

edit: coño pues si que parece que funciona bien¡
http://www.youtube.com/watch?v=ErTHfxLkmLU
borjasiete escribió:con el vhbl se puede usar un emu de n64 decentemente?? o va muy lentorro?
un saludo¡

Si se ejecuta en vhbl sera exactamente lo mismo que en psp, salvo que la pantalla es mas grande en vita, claro. Un saludo.
cosvel escribió:Yo lo que no he entendido, y perdonarme la ignorancia, pero no he pillado lo de comprar tele nueva... [reojillo]

Recuerdo un error en la seguridad de Sony, en la que regaló (sin querer) porrón de euros en vales para PS Store, de unos 8 o 10 euros.

Habia una pequeña web que premiaba a los compradores de un televisor bravia, a los que pedía sus datos para enviarles información comercial y les ofrecía como regalo un vale de 8 o 10 euros para comprar contenidos, juegos, música, películas en la PSN.

El problema es que el sistema no comprobaba que los datos fueran correctos, así que muchos usuarios se aprovecharon del fallo este.

Por aqui se hablaba de foreros que obtubieron con hasta 300 euros by the face, enviando varios números de serie con direcciones de email falsas.
borjasiete escribió:con el vhbl se puede usar un emu de n64 decentemente?? o va muy lentorro?
un saludo¡

me da a mi que no es real, creo que estara usando recritorio remoto o habra acelerado el video, creo que no va muy bien sinceramente.
buena observacion, ese video está acelerao ¬_¬
Nowcry escribió:
un saludo¡

me da a mi que no es real, creo que estara usando recritorio remoto o habra acelerado el video, creo que no va muy bien sinceramente.

Ten en cuenta que tiene el sonido desactivado(y no se si en vita se puede activar), yo hace muchisimo que no pruebo el daedalus pero en las ultimas versiones que probe, el m64 y el kart iban muy bien sin sonido, y con sonido ya comenzaban a ser jugables

No creo que este editado el video, el mario a 60fps va acelerado y ahi igual va a mas de 60 si no tiene activado el limitador, eso si parece que se haya metido algo... edit si ahora lo estoy viendo otra vez y si claramente esta acelerado ya le vale... aunque luego ves el dedo y no lo parece

Yo tengo ganas de jugarlo en la vita, pero como no vaya el sonido por las limitaciones de modo user va a ser un putadon...

Pero de todas formas no te preocupes que jugable era seguro, mira otro video, va acelerado es lo que te digo que el mario a 60 va acelerado ya de por si

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... vw7a6M213A

edit como me imaginaba el sonido no va como pone al final del video...
Estoy apuntado en el foro de wololo y de la ninja release na de na y no lo han publicado todavia.Es de agradecer su trabajo...pero la gente no puede estar todo el dia dando al f5 a ver si sale [buuuaaaa]
Del blog de Wololo: Usermode Vita Loader, devs needed!

Sure, running PSP homebrews on Vita is fun, and VHBL is a very nice piece of work, but it’s about time we move on, isn’t it?
Developer yifanlu started a new project called Usermode Vita Loader (UVLoader), it will be a homebrew loader for the PSV, basically.
Not PSP homebrews, but native PSV code, isn’t it awesome?

This project is based on a PSV exploit he found (there are no details about this for now, for obvious reasons), but it’s still in its early stages.
Just a few lines of code have been written so far (you can find the code on his github), so, back to the title, developers are needed.
If you’re a developer and you want to help, fork the project on github or get in touch with yifanlu on /talk or on IRC (#vitadev on EFnet).

If you’re not a developer, there’s nothing for you…yet. But it’s still an awesome news, isn’t it?
And please, avoid asking useless questions: there’s no release date yet and it doesn’t work for now, just be patient for now and let the developers do their job.

Yifan Lu will eventually post updates about this project on his blog or on twitter, so make sure to follow him.

Last but not least, congratulations to yifanlu for his Vita hack

- Freddy

Fuente

Parece que son grandes noticias verdad? :D

PD: Un foro scene comienza a ser necesario para seguir cada asunto en un tema aparte.. no creéis?
K4ng escribió:Del blog de Wololo: Usermode Vita Loader, devs needed!

Sure, running PSP homebrews on Vita is fun, and VHBL is a very nice piece of work, but it’s about time we move on, isn’t it?
Developer yifanlu started a new project called Usermode Vita Loader (UVLoader), it will be a homebrew loader for the PSV, basically.
Not PSP homebrews, but native PSV code, isn’t it awesome?

This project is based on a PSV exploit he found (there are no details about this for now, for obvious reasons), but it’s still in its early stages.
Just a few lines of code have been written so far (you can find the code on his github), so, back to the title, developers are needed.
If you’re a developer and you want to help, fork the project on github or get in touch with yifanlu on /talk or on IRC (#vitadev on EFnet).

If you’re not a developer, there’s nothing for you…yet. But it’s still an awesome news, isn’t it?
And please, avoid asking useless questions: there’s no release date yet and it doesn’t work for now, just be patient for now and let the developers do their job.

Yifan Lu will eventually post updates about this project on his blog or on twitter, so make sure to follow him.

Last but not least, congratulations to yifanlu for his Vita hack

- Freddy

Fuente

Parece que son grandes noticias verdad? :D

PD: Un foro scene comienza a ser necesario para seguir cada asunto en un tema aparte.. no creéis?

+1 Yo también creo que ya va siendo hora :D
Pues el día que descubran un kxploit ya sabéis lo que pasa no? ratataaaa
He abierto un tema en Feedback, para ver si nos abren ya el subforo Scene, estaría interesante que se viera interés por parte de todos en que lo hagan... a ver si os animáis a echar una manita :D

Subforo Scene para PSVita

Gracias!
alguien podría traducir por favor.?
djacura escribió:
Nowcry escribió:
un saludo¡

Ten en cuenta que tiene el sonido desactivado(y no se si en vita se puede activar), yo hace muchisimo que no pruebo el daedalus pero en las ultimas versiones que probe, el m64 y el kart iban muy bien sin sonido, y con sonido ya comenzaban a ser jugables

No creo que este editado el video, el mario a 60fps va acelerado y ahi igual va a mas de 60 si no tiene activado el limitador, eso si parece que se haya metido algo... edit si ahora lo estoy viendo otra vez y si claramente esta acelerado ya le vale... aunque luego ves el dedo y no lo parece

Yo tengo ganas de jugarlo en la vita, pero como no vaya el sonido por las limitaciones de modo user va a ser un putadon...

Pero de todas formas no te preocupes que jugable era seguro, mira otro video, va acelerado es lo que te digo que el mario a 60 va acelerado ya de por si

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... vw7a6M213A

edit como me imaginaba el sonido no va como pone al final del video...

supongo que seran 3 juegos contados los que vayan a velocidad aceptable y sin sonido.
estoy viendo uno del ocarina of time en la psp y pff [decaio]
http://www.youtube.com/watch?v=lHOgQa6VxG0
pero bueno, supongo que con mario64,mario kart y smash bros sere feliz xD
jorge5146 escribió:Estoy apuntado en el foro de wololo y de la ninja release na de na y no lo han publicado todavia.Es de agradecer su trabajo...pero la gente no puede estar todo el dia dando al f5 a ver si sale [buuuaaaa]

lo he dicho varias veces, primero se anunciará CUANDO va a ser anunciado el nombre del juego, hora y tal, estará todo el dia el anuncio. o sea, puedes tranquilamente conectarte un minuto al dia para ver el dia que debes estar un rato pendiente de wololo site.
Me pregunto que exploit tendran escondido para el uvl, a mi me da que la cosa anda por la vm... pero se supone que esta todo bien cerrado, ya veremos a ver de donde sale, lo bueno que aunque sea en modo usuario siendo a nivel nativo las posibilidades son muy grandes.

No se si es buena idea ya el foro, porque aun le queda, pero bueno para el vhbl aunque sea ya iria bien supongo
jotax escribió:
jorge5146 escribió:Estoy apuntado en el foro de wololo y de la ninja release na de na y no lo han publicado todavia.Es de agradecer su trabajo...pero la gente no puede estar todo el dia dando al f5 a ver si sale [buuuaaaa]

lo he dicho varias veces, primero se anunciará CUANDO va a ser anunciado el nombre del juego, hora y tal, estará todo el dia el anuncio. o sea, puedes tranquilamente conectarte un minuto al dia para ver el dia que debes estar un rato pendiente de wololo site.

Lo digo porque segun han dicho la ninja release esa a empezado el lunes y ayer alguien comento en el foro de eol que todos los registrados en el de wololo les saldria ya para pinchar en la ninja release
jorge5146 escribió:
jotax escribió:

Lo digo porque segun han dicho la ninja release esa a empezado el lunes y ayer alguien comento en el foro de eol que todos los registrados en el de wololo les saldria ya para pinchar en la ninja release

creo que por lo menos un año hay que estar registrado para "activar" un privilegio que permita ver el encabezado.
que es el ninja release ? perdón mi ignorancia
maylu escribió:que es el ninja release ? perdón mi ignorancia

Es una forma de sacar algo sin que llame demasiado la atención ni se extienda en exceso, para evitar que Sony o la compañía en cuestión tome medidas tan rápido.
Así que limitan el acceso a tal release para que sea lo más discreto posible.
maylu escribió:alguien podría traducir por favor.?

En resumidas cuentas que un coder ya esta trabajando en un xploit de vita, no del emulador de psp como el VHBL, si de la vita propiamente dicho, y piden ayuda para el que sepa lo que hace ayude a desarrollar.
Que significa eso? Varias cosas, emuladores y homebrews varios aprovechando toda la potencia de la vita sin estar limitado por el emu de psp, poder aprovechar las características de la vita en los homebrews, cámara, tactil frontal y trasero y demás, y lo mas temido por muchos y esperado por otros, que se puedan extraer y cargar isos de ps vita.

Pero vamos, que eso va para largo todavía...
cosvel escribió:

En resumidas cuentas que un coder ya esta trabajando en un xploit de vita, no del emulador de psp como el VHBL, si de la vita propiamente dicho, y piden ayuda para el que sepa lo que hace ayude a desarrollar.
Que significa eso? Varias cosas, emuladores y homebrews varios aprovechando toda la potencia de la vita sin estar limitado por el emu de psp, poder aprovechar las características de la vita en los homebrews, cámara, tactil frontal y trasero y demás, y lo mas temido por muchos y esperado por otros, que se puedan extraer y cargar isos de ps vita.

Tengo entendido que el exploit se hace a través de PSmobile, que dan unos 100 mb de ram, y usar el procesador al 100% pero con las limitaciones de psm, aunque no estoy seguro de que esto sea asi, es lo que tenia entendido, creo que lo he leido en alguna parte.
Pues ya son 3 veces mas ram que el emulador de psp. Y a 1ghz, quizás por fin podamos jugar al N64 de forma decente.
Nowcry escribió:
cosvel escribió:

Tengo entendido que el exploit se hace a través de PSmobile, que dan unos 100 mb de ram, y usar el procesador al 100% pero con las limitaciones de psm, aunque no estoy seguro de que esto sea asi, es lo que tenia entendido, creo que lo he leido en alguna parte.

Hay un "supuesto" exloit secreto que permite acceso nativo a vita (fuera de psm) pero ojo que es solo en modo usuario, asi que no va a permitir sacarle todo el potencial ni "ciertas" cosas que ya algunos piensan, pero si es un paso adelante para poder comenzar a disfrutar de una parte bastante importante del hardware

Pero aun hay que ver ya que esto esta aun en proceso, y no podemos saber si sera accesible para la gran mayoria o si se podra bloquear facil etc etc, el tema del psm es otra parte que podria ser explotada, o incluso viene de ahi el propio exploit encontrado, pero todo esto ya se ira viendo...
cosvel escribió:Pues ya son 3 veces mas ram que el emulador de psp. Y a 1ghz, quizás por fin podamos jugar al N64 de forma decente.

La Vita se puede subir hasta 2ghz y tiene 512 de ram, ¿en el psmobile ese sólo deja hasta 1 ghz y 100 de ram entonces? Pues la ram se me antoja escasa para según que emuladores la verdad. Y si sólo deja subir la Vita hasta 1 ghz o aprovechan bien los 4 cores o lo máximo que veremos ir al 100 % será la N64. Yo con eso me conformo, a mí la Dreamcast me da igual, la tengo comprada de salida en el 99 y es la consola que menos he jugado en mi vida. Y más que Dreamcast no veremos; de PS2 olvidaros de manera decente en Vita.
Buena noticia, que ganas de ver emus ya.
4128 respuestas