jorge5146 escribió:Solo emuladores osea homewreb
vandaloZ escribió:jorge5146 escribió:Solo emuladores osea homewreb
Pero un pspLoader nmoseria homebrew?? por que se ha comentado algo de esto. En cuanlquier caso si solo es para emuladores creo que es mas de los mismo por parte de wololo y su vhbl .Si no tenemos mas novedades como lo de jugar juegos de psp entonces de momento no me llama mucho la atencion la verdad. Saludos
Thibor escribió:Llegados a este punto, no se de quien mas quiere atraer la atencion wololo, ya tiene a la mayoria de posibles usuarios interesados en vhbl refrescando su pagina cada X-pocos minutos, podrían pasar 3 meses y exponencialmente no habria muchos mas, y por otro lado, no entiendo porque esperar tanto para liberar el juego, ya que la fecha de liberacion del juego es independiente de la de liberacion del nuevo vhbl, y no por mas esperar se va a enterar mucha mas gente, aunque entiendo que el vhbl para 1.80 pueda tardar mas o menos, eso no lo discuto. En resumen, en cierto modo me parece una tactica para hypear al personal, subir followers, visitas a la pagina etc, porque cuanto mas tiempo pase, para Sony sera mas factible enterarse del juego o de los juegos que tienen posibilidad de ejecutar exploit. Un saludo
cosvel escribió:Ya te digo si ya lo hay, de hecho ayer por la noche encontré si no me acuerdo mal era un twitter de coolbird y hablaba de que ya esta jugando isos de psp en su vita, pero no soy capaz de encontrarlo otra vez para mostraros, si lo encuentro lo pongo aquí... pero vamos que ya lo están haciendo.
Cual es la pega? Muy sencilla, por mucho que sea un kxploit sigue siendo en el emulador de psp, con lo cual seguiríamos teniendo las mismas limitaciones que en la psp, que básicamente son 32mb de ram y 333mhz, o sea, N64 seguiría siendo injugable, por poner un ejemplo.
Respecto a las posibilidades del VHBL, pues son casi infinitas, dentro de lo que es el emulador de psp, no creo que ¨pirateen¨ a la vita a través de ahí, pero dentro de lo que es el emu no hay limites, de hecho me acuerdo que el primero HEN (el TN-HEN A) que pude ejecutar en mi psp3000 básicamente era un xploit en la demo del juego ¨Mina No Sukuri (Lets Golf japones)¨ que te cargaba el HBL y desde el HBL cargabas el HEN, y tchan thcan!!!
jorge5146 escribió:Pues segun la pagina de wololo de isos de psp nada de nada,pregunto un chico por juegos de psx y le dijeron que no,solo emuladores tipo snes,mame ect.Que wololo and friends tengan una version privada de amiguetes y carguen isos de psp o mas no me extrañaria pero la que vamos a catar (si dios quiere) los demas,emuladores y se acabo.Yo es lo que he podido deducir en sus foros,si hay algun experto que este mas puesto que me corrija.
Nowcry escribió:cosvel escribió:Ya te digo si ya lo hay, de hecho ayer por la noche encontré si no me acuerdo mal era un twitter de coolbird y hablaba de que ya esta jugando isos de psp en su vita, pero no soy capaz de encontrarlo otra vez para mostraros, si lo encuentro lo pongo aquí... pero vamos que ya lo están haciendo.
Cual es la pega? Muy sencilla, por mucho que sea un kxploit sigue siendo en el emulador de psp, con lo cual seguiríamos teniendo las mismas limitaciones que en la psp, que básicamente son 32mb de ram y 333mhz, o sea, N64 seguiría siendo injugable, por poner un ejemplo.
Respecto a las posibilidades del VHBL, pues son casi infinitas, dentro de lo que es el emulador de psp, no creo que ¨pirateen¨ a la vita a través de ahí, pero dentro de lo que es el emu no hay limites, de hecho me acuerdo que el primero HEN (el TN-HEN A) que pude ejecutar en mi psp3000 básicamente era un xploit en la demo del juego ¨Mina No Sukuri (Lets Golf japones)¨ que te cargaba el HBL y desde el HBL cargabas el HEN, y tchan thcan!!!
No me pongas los dientes largos DD. Que ganas ^^.
Yo siempre he tenido esta duda, porque usar un kernel exploit para poner un iso loader, porque no sencillamente metemos el codigo de un juego de psp donde iria el vhbl, se supone que podemos desencriptar la psp, tambien tenemos un decompilador, porque no meter el codigo el na psp, incluso sin decompilar del juego, lo metemos donde iría vhbl, digo yo que el emulador de psp de la psv podra entender archivos de la psp. Seguro que no se puede, porque ya lo habrían hecho la cuestion es ¿porque no se puede?.jorge5146 escribió:Pues segun la pagina de wololo de isos de psp nada de nada,pregunto un chico por juegos de psx y le dijeron que no,solo emuladores tipo snes,mame ect.Que wololo and friends tengan una version privada de amiguetes y carguen isos de psp o mas no me extrañaria pero la que vamos a catar (si dios quiere) los demas,emuladores y se acabo.Yo es lo que he podido deducir en sus foros,si hay algun experto que este mas puesto que me corrija.
Es porque coolbird esta usando un kernel exploit que se lo habrán dejado, para testearlo, antes o despues lo liberaran, pero es como un programa aparte de vhbl, si preguntas si vhbl podra te diran que no, vhbl no puede pero con ese programa que estan testeando se puede, solo que aun no se sabe cuando lo liberaran.
jotax escribió:coldbird comento anoche en un post que nos esperan nuevas cosas novedosas, solo tenemos que esperar pacientes... un mes.
Homebrews, emuladores... que es lo mismo, el VHBL es para homebrew.
sobre el isoloader... este si va porque es un homebrew, lo que no van son las .isos
jorge5146 escribió:jotax escribió:coldbird comento anoche en un post que nos esperan nuevas cosas novedosas, solo tenemos que esperar pacientes... un mes.
Homebrews, emuladores... que es lo mismo, el VHBL es para homebrew.
sobre el isoloader... este si va porque es un homebrew, lo que no van son las .isos
Entoces desde que anuncien el juego ¿faltaria un mes todavia para el VHBL?
cosvel escribió:jorge5146 escribió:jotax escribió:coldbird comento anoche en un post que nos esperan nuevas cosas novedosas, solo tenemos que esperar pacientes... un mes.
Homebrews, emuladores... que es lo mismo, el VHBL es para homebrew.
sobre el isoloader... este si va porque es un homebrew, lo que no van son las .isos
Entoces desde que anuncien el juego ¿faltaria un mes todavia para el VHBL?
Si es así no lo anuncian hasta dentro de un mes, porque normalmente solo lo anuncian cuando ya sacan el HBL.
Mas bien yo creo que coolbird se refiere a un kxploit aprovechando el VHBL para ejecutarlo. O no, eso solo es suposición mía.
jorge5146 escribió:jotax escribió:coldbird comento anoche en un post que nos esperan nuevas cosas novedosas, solo tenemos que esperar pacientes... un mes.
Homebrews, emuladores... que es lo mismo, el VHBL es para homebrew.
sobre el isoloader... este si va porque es un homebrew, lo que no van son las .isos
Entoces desde que anuncien el juego ¿faltaria un mes todavia para el VHBL?
jotax escribió:jorge5146 escribió:jotax escribió:coldbird comento anoche en un post que nos esperan nuevas cosas novedosas, solo tenemos que esperar pacientes... un mes.
Homebrews, emuladores... que es lo mismo, el VHBL es para homebrew.
sobre el isoloader... este si va porque es un homebrew, lo que no van son las .isos
Entoces desde que anuncien el juego ¿faltaria un mes todavia para el VHBL?
no, creo que tiene que ver con un nuevo CMA...
Lo del VHBL sigue adelante, pero las condiciones lo dicen claramente, la compra del juego es opcional, resumiendo, que mañana wololo si quiere puede anunciar un kxploit para cargar el VHBL...
Novedades:
esperemos no sea serio o nos vemos comprando teles y juegos otra vez
http://wololo.net/2012/09/04/sony-hacked-again/
Rivroner escribió:
Novedades:
esperemos no sea serio o nos vemos comprando teles y juegos otra vez
http://wololo.net/2012/09/04/sony-hacked-again/
borjasiete escribió:con el vhbl se puede usar un emu de n64 decentemente?? o va muy lentorro?
es por lo unico que me compraria el juego del xploit.
un saludo¡
cosvel escribió:Yo lo que no he entendido, y perdonarme la ignorancia, pero no he pillado lo de comprar tele nueva...
borjasiete escribió:con el vhbl se puede usar un emu de n64 decentemente?? o va muy lentorro?
es por lo unico que me compraria el juego del xploit.
un saludo¡
edit: coño pues si que parece que funciona bien¡
http://www.youtube.com/watch?v=ErTHfxLkmLU
Nowcry escribió:borjasiete escribió:con el vhbl se puede usar un emu de n64 decentemente?? o va muy lentorro?
es por lo unico que me compraria el juego del xploit.
un saludo¡
edit: coño pues si que parece que funciona bien¡
http://www.youtube.com/watch?v=ErTHfxLkmLU
me da a mi que no es real, creo que estara usando recritorio remoto o habra acelerado el video, creo que no va muy bien sinceramente.
Sure, running PSP homebrews on Vita is fun, and VHBL is a very nice piece of work, but it’s about time we move on, isn’t it?
Developer yifanlu started a new project called Usermode Vita Loader (UVLoader), it will be a homebrew loader for the PSV, basically.
Not PSP homebrews, but native PSV code, isn’t it awesome?
This project is based on a PSV exploit he found (there are no details about this for now, for obvious reasons), but it’s still in its early stages.
Just a few lines of code have been written so far (you can find the code on his github), so, back to the title, developers are needed.
If you’re a developer and you want to help, fork the project on github or get in touch with yifanlu on /talk or on IRC (#vitadev on EFnet).
If you’re not a developer, there’s nothing for you…yet. But it’s still an awesome news, isn’t it?
And please, avoid asking useless questions: there’s no release date yet and it doesn’t work for now, just be patient for now and let the developers do their job.
Yifan Lu will eventually post updates about this project on his blog or on twitter, so make sure to follow him.
Last but not least, congratulations to yifanlu for his Vita hack
- Freddy
K4ng escribió:Del blog de Wololo: Usermode Vita Loader, devs needed!Sure, running PSP homebrews on Vita is fun, and VHBL is a very nice piece of work, but it’s about time we move on, isn’t it?
Developer yifanlu started a new project called Usermode Vita Loader (UVLoader), it will be a homebrew loader for the PSV, basically.
Not PSP homebrews, but native PSV code, isn’t it awesome?
This project is based on a PSV exploit he found (there are no details about this for now, for obvious reasons), but it’s still in its early stages.
Just a few lines of code have been written so far (you can find the code on his github), so, back to the title, developers are needed.
If you’re a developer and you want to help, fork the project on github or get in touch with yifanlu on /talk or on IRC (#vitadev on EFnet).
If you’re not a developer, there’s nothing for you…yet. But it’s still an awesome news, isn’t it?
And please, avoid asking useless questions: there’s no release date yet and it doesn’t work for now, just be patient for now and let the developers do their job.
Yifan Lu will eventually post updates about this project on his blog or on twitter, so make sure to follow him.
Last but not least, congratulations to yifanlu for his Vita hack
- Freddy
Fuente
Parece que son grandes noticias verdad?
PD: Un foro scene comienza a ser necesario para seguir cada asunto en un tema aparte.. no creéis?
djacura escribió:Nowcry escribió:borjasiete escribió:con el vhbl se puede usar un emu de n64 decentemente?? o va muy lentorro?
es por lo unico que me compraria el juego del xploit.
un saludo¡
edit: coño pues si que parece que funciona bien¡
http://www.youtube.com/watch?v=ErTHfxLkmLU
me da a mi que no es real, creo que estara usando recritorio remoto o habra acelerado el video, creo que no va muy bien sinceramente.
Ten en cuenta que tiene el sonido desactivado(y no se si en vita se puede activar), yo hace muchisimo que no pruebo el daedalus pero en las ultimas versiones que probe, el m64 y el kart iban muy bien sin sonido, y con sonido ya comenzaban a ser jugables
No creo que este editado el video, el mario a 60fps va acelerado y ahi igual va a mas de 60 si no tiene activado el limitador, eso si parece que se haya metido algo... edit si ahora lo estoy viendo otra vez y si claramente esta acelerado ya le vale... aunque luego ves el dedo y no lo parece
Yo tengo ganas de jugarlo en la vita, pero como no vaya el sonido por las limitaciones de modo user va a ser un putadon...
Pero de todas formas no te preocupes que jugable era seguro, mira otro video, va acelerado es lo que te digo que el mario a 60 va acelerado ya de por si
http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... vw7a6M213A
edit como me imaginaba el sonido no va como pone al final del video...
jorge5146 escribió:Estoy apuntado en el foro de wololo y de la ninja release na de na y no lo han publicado todavia.Es de agradecer su trabajo...pero la gente no puede estar todo el dia dando al f5 a ver si sale
jotax escribió:jorge5146 escribió:Estoy apuntado en el foro de wololo y de la ninja release na de na y no lo han publicado todavia.Es de agradecer su trabajo...pero la gente no puede estar todo el dia dando al f5 a ver si sale
lo he dicho varias veces, primero se anunciará CUANDO va a ser anunciado el nombre del juego, hora y tal, estará todo el dia el anuncio. o sea, puedes tranquilamente conectarte un minuto al dia para ver el dia que debes estar un rato pendiente de wololo site.
jorge5146 escribió:jotax escribió:jorge5146 escribió:Estoy apuntado en el foro de wololo y de la ninja release na de na y no lo han publicado todavia.Es de agradecer su trabajo...pero la gente no puede estar todo el dia dando al f5 a ver si sale
lo he dicho varias veces, primero se anunciará CUANDO va a ser anunciado el nombre del juego, hora y tal, estará todo el dia el anuncio. o sea, puedes tranquilamente conectarte un minuto al dia para ver el dia que debes estar un rato pendiente de wololo site.
Lo digo porque segun han dicho la ninja release esa a empezado el lunes y ayer alguien comento en el foro de eol que todos los registrados en el de wololo les saldria ya para pinchar en la ninja release
maylu escribió:que es el ninja release ? perdón mi ignorancia
maylu escribió:alguien podría traducir por favor.?
cosvel escribió:maylu escribió:alguien podría traducir por favor.?
En resumidas cuentas que un coder ya esta trabajando en un xploit de vita, no del emulador de psp como el VHBL, si de la vita propiamente dicho, y piden ayuda para el que sepa lo que hace ayude a desarrollar.
Que significa eso? Varias cosas, emuladores y homebrews varios aprovechando toda la potencia de la vita sin estar limitado por el emu de psp, poder aprovechar las características de la vita en los homebrews, cámara, tactil frontal y trasero y demás, y lo mas temido por muchos y esperado por otros, que se puedan extraer y cargar isos de ps vita.
Pero vamos, que eso va para largo todavía...
Nowcry escribió:cosvel escribió:maylu escribió:alguien podría traducir por favor.?
En resumidas cuentas que un coder ya esta trabajando en un xploit de vita, no del emulador de psp como el VHBL, si de la vita propiamente dicho, y piden ayuda para el que sepa lo que hace ayude a desarrollar.
Que significa eso? Varias cosas, emuladores y homebrews varios aprovechando toda la potencia de la vita sin estar limitado por el emu de psp, poder aprovechar las características de la vita en los homebrews, cámara, tactil frontal y trasero y demás, y lo mas temido por muchos y esperado por otros, que se puedan extraer y cargar isos de ps vita.
Pero vamos, que eso va para largo todavía...
Tengo entendido que el exploit se hace a través de PSmobile, que dan unos 100 mb de ram, y usar el procesador al 100% pero con las limitaciones de psm, aunque no estoy seguro de que esto sea asi, es lo que tenia entendido, creo que lo he leido en alguna parte.
cosvel escribió:Pues ya son 3 veces mas ram que el emulador de psp. Y a 1ghz, quizás por fin podamos jugar al N64 de forma decente.