[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

djacura escribió:Vale que no sabia que ya habia esta nueva(podias haber avisao xd), pues a ver si alguien la prueba pero parece que va no

este paquete en teoria va, procedo a probarlo dentro de una hora aprox. que llego a casa.

http://www.sendspace.com/file/rr76uv
djacura escribió:Vale que no sabia que ya habia esta nueva(podias haber avisao xd), pues a ver si alguien la prueba pero parece que va no

Pense que ya lo sabrias, porque como siempre estas mas enterao, pregunte si a ver si ya lo habias probao xDDD. Yo creo que si tira bien, pero aun no me ha dado tiempo a probarlo ahora en un poco me pongo a probarlo y os cuento. Pero como usarlo, supongo que me desconecto de internet y intento conectar la psv, sacar juegos y meterlos?
Nowcry escribió:

Pense que ya lo sabrias, porque como siempre estas mas enterao, pregunte si a ver si ya lo habias probao xDDD. Yo creo que si tira bien, pero aun no me ha dado tiempo a probarlo ahora en un poco me pongo a probarlo y os cuento. Pero como usarlo, supongo que me desconecto de internet y intento conectar la psv, sacar juegos y meterlos?

Me estoy bajando la de jotax a ver, ya que la otra la acabo de probar y me da un error en vita el 14 ese, a ver si el otro va.

Edit parece que va, espera que quito int edit, vale confirmo que funciona bien

Pasos a seguir

-1 Instalar CMA (si no lo tienes)
-2 Copiar el contenido del rar en la ruta: x86)\Sony\Content Manager Assistant
http://www.mediafire.com/?5xrzq6un582uvbp
-3 Teniendo la vita conectada (solo el cable) ejecuta(admin) "setdll" y despues el bat "run"

Una vez terminado ejecuta CMA.exe y en vita metete en el asistente, todo deberia de ir bien.
djacura escribió:
Nowcry escribió:

Me estoy bajando la de jotax a ver, ya que la otra la acabo de probar y me da un error en vita el 14 ese, a ver si el otro va.

Edit parece que va, espera que quito int

Estoy desconectado y si me deja copiar archivos al pc, voy a probar luego a meterlo y si puede, es que si funciona el nuevo OpenCMA. he provado el de jotax.
si no me equivoco es el mismo q el oficual pero a modificado el archivo psp2-updatelist.xml por uno que aparece en la pagina 9 o 10 del foro que si tira para la configuracion europea.
Si sera de ahi el error, he dejado los pasos basicos creo que no me dejo nada, funciona bien, bueno una cosa menos por ahora.

ahora vuelvo.
djacura escribió:Si sera de ahi el error, he dejado los pasos basicos creo que no me dejo nada, funciona bien, bueno una cosa menos por ahora.

ahora vuelvo.

sacar y meter juegos de psp si funciona sin conexion a internet que es lo importante, de psv me ha dejado sacarlo de la psv asique supongo que tambien funcionara meterlo. Creo que tira perfectamente y han hecho un gran trabajo.
si, el que he subido esta editado el psp2-updatelist.xml

PD- ya estoy en casa y procedo a desconectarme y probar la transferencia de algo.
Pillando un juego de psp en el pc, el content manager lo encriptar como *.psvimg, sabeis algo de desencriptacion, podriamos hecharle un vistazo a ver si sacamos algo, aunque supongo que lo ideal es sacar las claves por algun error en la psv, por el cual interceptar las claves, porque desde luego supongo que acertarla a fuerza bruta sin nada tardariamos nose 10 millones de años?
jotax escribió:si, el que he subido esta editado el psp2-updatelist.xml

PD- ya estoy en casa y procedo a desconectarme y probar la transferencia de algo.

Pues funciona :)

ahora aseguir p'alante [360º]
jotax escribió:
jotax escribió:si, el que he subido esta editado el psp2-updatelist.xml

Pues funciona :)

ahora aseguir p'alante [360º]

Si yo he probado imagenes y uno de vita, todo bien.
Ya esta, definitivamente el tema del OpenCMA esta solucionado, que estaba dando algunos problemas, pero ahora ya si que va, lo acabo de probar y va de lujo, para el que por algún motivo, el que sea, necesite usar el gestor de contenidos pero no dispone de internet en un momento dado aquí os lo dejo.

Fuente
codestation escribió:En lo personal no creo que haga falta un subforo cuando el contenido referente a scene es tan escaso. Por ahora tenemos:

• VHBL: juego + exploit + cma + homebrews, fuera de eso no hay mucho que comentar.
  • OpenCMA: Una parche para evitar las comprobaciones del CMA en Internet, no hay mucho más que eso.
  • Open Idea CMA: un CMA hecho desde 0 para saltarse algunas limitantes de Sony. Lleva tiempo en beta cerrada y no se sabe mucho del tema para comentar.
  • UVLoader: proyecto en pañales sobre el cual no habrá nada hasta que se termine el loader (pueden pasar meses), y algo parecido a un SDK para que la gente pueda hacer homebrews.
  • Rumores de core-dumps, etc...

Contenido no hay mucho, pero cuando sale algun nuevo avance es muy difícil tecnicamente saber exactamente que se ha descubierto en este foro. Con un solo hilo, se llena de gente buscando si ya se pueden cargar ISOs y cuando buscas algo no lo encuentras.

La gente que quiere mas informacion y intentar hacer algo por su cuenta tiene que ir a otros foros a buscar respuestas.

Si almenos esto fuera un hilo con el primer post actualizado (y no de 2011) con toda la información de cada desencriptación, quien lo ha hecho, enlace al post, donde se centran los esfuerzos de cada uno, etc seria otra cosa..
hola va a ser la primera vez que instale el vhbl y me surgen unas dudas.una vez cargado el vhbl,el juego que ha facilitado el xploit ¿se puede borrar o siempre tiene que estar instalado? es que tengo una tarjeta de 4 gb y ando cortico de espacio ¿el vhbl se instala con el opencma? ¿ cual es el mejor emulador de mame,el que va mas fluido?.E intentado solucionar mis dudas en wololo pero mi ingles es de barbate...
alguien podria decirme por privi el juego para el vhbl please?
Buenos dias, atentos a la wb de wololo, el lanzamiento de vhbl esta muy crecano, provablemnte teneis notificaciones incluso los usuarios registrados para esta ocasion, un saludo.
Yo me registre hace apenas 3-4 días y ya me ha llegado la ninja release, así que queda poco para que se haga publico. Atentos!

Edit:
Ahora que lo pienso... en el vídeo que sale en este blog de wololo (en la ultima entrada) podríamos encontrar pistas sobre que juegos podrían tener algún exploit... Si pudiéramos ver la Vita de Wololo ya seria un puntazo :P
jorge5146 escribió:...una vez cargado el vhbl,el juego que ha facilitado el xploit ¿se puede borrar o siempre tiene que estar instalado?

Deberás mantener el juego para entrar en el VHBL.

jorge5146 escribió:¿el vhbl se instala con el opencma?

Sí, todo pasa a traves del, dichoso, cma/opencma.

jorge5146 escribió:¿ cual es el mejor emulador de mame,el que va mas fluido?

Que yo sepa el mame no va nada fino.
Busca en la sección de PSP.
sí alguien cuando se sepa el juego pudiera pasarme el nombre por privado le estaría agradecido
Me acabo de registrar en el foro de wololo... a ver si esta vez llego a tiempo para pillarlo!!!

Puffff

Hay que hacer algo mas? postear en algún sitio? supongo que lo harán publico en algún momento, pero si puedo ganar unas horas, mejor!!

gracias!!!
the_jako escribió:Me acabo de registrar en el foro de wololo... a ver si esta vez llego a tiempo para pillarlo!!!

Puffff

Hay que hacer algo mas? postear en algún sitio? supongo que lo harán publico en algún momento, pero si puedo ganar unas horas, mejor!!

gracias!!!

Simplemente espera, pero si te has registrado hoy igual llega antes la publicacion :P
Yo también me registré hace poco y ya me sale. La gracia es que no tengo un duro pero el juego en cuestión lo compré hace unas semanas por puro placer, pedazo de suerte vamos xD
oliver230791 escribió:Simplemente espera, pero si te has registrado hoy igual llega antes la publicacion :P

Ya lo habia pensado!!! jajajajaja bueno, estare atento ;)

gracias!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Sin sorpresas con el juego.
Marumba escribió:Sin sorpresas con el juego.

Ya se ha publicado? (joder, estoy espeso!)
alguien puede confirmar el nombre de juego por mp pleaseeeeee!!!!
a mi también por favor
si por favor, yo estoy registrado en wololo pero no me ha llegado anda. [triston]
Una pregunta para los que ya lo hayan hecho anteriormente, ¿cómo se pasan los emuladores y los roms y toda la parafernalia?
Otro más con la ninja release, he instalado el nuevo open cma y funciona perfectamente, eso si, estoy esperando a ver si sacan la version para mac.
Buenas, si alguien me puede enviar también un privado con el nombre del juego lo agradecería

Un saludete
Me he registrado hoy [buuuaaaa]

Algún alma caritativa me pasa el nombre por MP?? Muchas gracias!!!
Pues a mi tampoco me ha llegado nada, y llevo mucho tiempo registrado en el foro de Wololo. Ya me jodería, que lo sacasen y les llegara a la noticia del juego a Sony por tener a alguien metido en el registrado, y que cuando nos llegue a los demás ya lo hallan quitado. si alguien me lo comenta por privad mejor, sino tendré que esperar y cruzar los dedos.
Yo estoy registrado en wololo desde 1 semana o así y me sale el nombre del juego.
Lo malo es que en la tienda canadiense cuesta 20 dolares y sólo tenía 10 (estoy recargando dinero ya!!!). En la europea está por 9,99 €.

No digo el nombre del juego porque piden que no se diga, pero lo veo una tontería porque vamos, que no habrá nadie de sony registrado en wololo, no me jodas. Y además, seguro que tarda nada en estar en todos sitios.
GuLLy escribió:Yo estoy registrado en wololo desde 1 semana o así y me sale el nombre del juego.
Lo malo es que en la tienda canadiense cuesta 20 dolares y sólo tenía 10 (estoy recargando dinero ya!!!). En la europea está por 9,99 €.

No digo el nombre del juego porque piden que no se diga, pero lo veo una tontería porque vamos, que no habrá nadie de sony registrado en wololo, no me jodas. Y además, seguro que tarda nada en estar en todos sitios.

Puedes decir donde dentro del foro de wololo lo has visto, porque yo por mas que miro no lo veo, y llevando ya mas de dos meses registrado y no saberlo..... nose, igual es que no lo estoy mirando bien o nose.
Sale justo donde explican en el hilo este de wololo.
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=53&t=11307

Es en la cabecera justo encima de la lista de foros. Pero en esa url que he puesto te lo dicen más claro y lo señalan en rojo.
En la cabecera del foro sale.

Si no te sale por algo será, alguna infracción que hayas tenido o simplemente que nos estés mintiendo para que te digamos el nombre.

Yo llevo algo menos de una semana registrado y hoy me ha salido. Yo por mi parte no voy a romper el "pacto". Si alguien que lo sepa, quiere decirlo allá el.
Sí, si lo del pacto está muy bien, pero que perfectamente un tipo de sony puede haberse registrado en wololo, porque vamos sería lo más normal del mundo.

Yo por mi parte tampoco voy a decirlo así en abierto, pero no estoy de acuerdo porque sony seguro que ya lo sabe y al final los perjudicados son la gente que estamos aquí en el foro que somos simples aficionados a los videojuegos y nos lo podemos perder (como yo me lo perdí las anteriores veces).
A mi me ha salido hoy el nombre del juego. Pero aún dice que no está disponible para descargar (no el juego, hablo del VHBL). No me ha llegado nada respecto a la descarga. He ido a descargas de vita y nada.
Por mi parte no pienso revelar el nombre del juego. Hay que respetar estas cosas.
Un saludo!
Yo aun no me registre.. ¿podeis enviarlo por privado.. porfa?
No entiendo todo este circo que se ha formado.
En las ocasiónes anteriores wololo siempre soltaba el nombre del juego para que todos lo descargasen y ahora ninja release,titulo del juego a gente registrada y en definitiva ocultación total.
Wololo tu antes molabas.
pabloc escribió:No entiendo todo este circo que se ha formado.
En las ocasiónes anteriores wololo siempre soltaba el nombre del juego para que todos lo descargasen y ahora ninja release,titulo del juego a gente registrada y en definitiva ocultación total.
Wololo tu antes molabas.

Si lo hubiese soltado públicamente ya lo habrían quitado de la store. Yo me pregunto, ¿tan difícil era registrarse en el foro de wololo hace unos dias cuando se dijo por activa y por pasiva que los registrados tendrían acceso antes? Porque vamos, registrarse sólo conlleva 5 minutos así que no sé a que viene tanta gente pidiendo por MP ni por hostias, porque yo ni siquiera me registré hace una semana y ya me sale.

Pues eso, como todo buen español, todo para el último momento, así va España (?)
Wololo tu antes molabas.

Muy sencillo, quiere que el mayor numero de gente posible tenga el juego antes de decirlo abiertamente y empezar la carrera contra reloj y que a muchos no les de tiempo a comprarlo.
Yo lo veo lógico.

Yo de momento tengo ya el OpenCMA en ambos pc funcionando perfectamente.. a la espera.
Ya me he descargado el juego y ahora que?
djbart_ escribió:Ya me he descargado el juego y ahora que?

A esperar a que saquen el VHBL ... [sonrisa]
Terrbox escribió:
Wololo tu antes molabas.

Si lo hubiese soltado públicamente ya lo habrían quitado de la store. Yo me pregunto, ¿tan difícil era registrarse en el foro de wololo hace unos dias cuando se dijo por activa y por pasiva que los registrados tendrían acceso antes? Porque vamos, registrarse sólo conlleva 5 minutos así que no sé a que viene tanta gente pidiendo por MP ni por hostias, porque yo ni siquiera me registré hace una semana y ya me sale.

Pues eso, como todo buen español, todo para el último momento, así va España (?)

Perdona pero no he escuchado ningun aviso de registrarse,de todas formas cualquiera de sony se ha podido registrar y en estos momentos ya sabe el juego que es.
Yo lo veo una cagada pero es lo que hay.
Una duda que tengo, cuando saquen el VHBL para instalarlo en nuestras Vitas habra que usar el CMA open 1.80 Bundle, no? Bueno yo nunca lo he usado, ni tampoco he transferido datos de mi Vita al PC porque no lo he necesitado, es muy complicado? hace falta más programas? como el del enlace que te manda la VIta cuando abres el gestor de contenido.

Si hubiera un subforo de scene donde se explicara en más profundidad estas cosas yo creo que mejor, pero bueno.
A parte de descargarte el juego el exploit se ejecuta atraves de una partida guardada la cual tienes que pasar a la vita desde el CMA o por lo menos asi era en los exploits anteriores.
Alguien me pasa el nombre del juego por privado? Me he registrado y aun no me ha salido. Gracias x adelantado.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Kralen escribió:Alguien me pasa el nombre del juego por privado? Me he registrado y aun no me ha salido. Gracias x adelantado.

Lo mismo que el compañero, a mi tampoco me sale. Si alguien me puede pasar el nombre por MP [360º]

Muchas gracias.
YO TAMBEN ME REGISTRADO Y NO ME LLEGA PORFI LO SUPLICOOOOO. [triston]
4128 respuestas