Es que en realidad la jugada del ninja release y en general la jugada de wololo creo que es mucho mas inteligente de lo que parece a primera vista y cree la gente
Me explico, es evidente que tarde o temprano se filtra la informacion, ya que es literalmente imposible ya que esta llega a cualquiera con relativa facilidad, pero que pasa? es muy listo wololo en realidad, ya puede filtrarse lo que quieran y denunciarlo o chivarlo a sony, ya que yo pienso que sony no puede actuar bajo una suposicion de esa filtracion, sin pruebas reales, creo que sony debe estar 100% segura y utilizar el metodo insitu para confirmar y proceder a la retirada de dicho
Es que si por filtraciones actuasen, podrian llevarse filtraciones falsas con facilidad y les dejaria bastante mal como empresa, vamos que creo que la forma mas coherente de proceder es esperar a que sea una realidad antes de hacer nada, por lo tanto quien gana terreno en este caso es la scene con la ninja release...
Vamos eso creo, pero bueno aun asi no es facil hacer llegar informacion a un publico concreto sin que se entere la otra parte... yo en general creo que despues de todo no lo ha hecho mal, eso si, ya se esta demorando la cosa pienso.