[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

vandaloZ escribió:por cierto a qui teneis el juego que se necesita para el vhbl, si ya esta publicado en otras webs, no se por que los foreros de eol van ha ser menos.

Saludos

Estoooo... acaso has leído lo que pone?
Eso es del antiguo exploit del motorstorm, pone bien claro y en negrita ¨2 de marzo!!¨ ...

Has el favor de borrar este post para no confundir a la gente...
(mensaje borrado)
vandaloZ escribió:por cierto a qui teneis el juego que se necesita para el vhbl, si ya esta publicado en otras webs, no se por que los foreros de eol van ha ser menos.
:http://www.******.net/*****/*******/********/Hack-PSVita-VHBL.html

Saludos

Te puedo asegurar que ese juego no es, así que edita tu mensaje para evitar confusiones y que la gente no se gaste el dinero inútilmente.
Buff y yo trabajando, quien me pasa por MP el juego para ver si no ocupa mucho y puedo bajarlo con la tarifa de datos... gracias..
disculpad ya esta borrado, borrad las referncias al mensage para no confundir, disculpar otra vez
cosvel escribió:
Elm1ster escribió:
cosvel escribió:Si, apágala y vuelve a encenderla.

No hay nada que hacer, entiendo entonces que aunque tenga el wifi de la Vita desconectado si cuando tire a usar el openCMA hay una nueva actualización de firm no podré hacer transferencia de datos sino actualizo [triston]

Algo tienes que estar haciendo mal, a todo el mundo le funciona, no puedes ser el único!! XD

Estas ejecutando los archivos que dice el txt explicativo en el orden correcto y como administrador?

Joder, qué mongolo estoy ostias, yo instalaba el CMA y punto no hacía nada del tutorial porque veía que me iba y yo tan contento, ahora todo perfecto, gracias por la paciencia :Ð
Elm1ster escribió:
cosvel escribió:
Elm1ster escribió:No hay nada que hacer, entiendo entonces que aunque tenga el wifi de la Vita desconectado si cuando tire a usar el openCMA hay una nueva actualización de firm no podré hacer transferencia de datos sino actualizo [triston]

Algo tienes que estar haciendo mal, a todo el mundo le funciona, no puedes ser el único!! XD

Estas ejecutando los archivos que dice el txt explicativo en el orden correcto y como administrador?

Joder, qué mongolo estoy ostias, yo instalaba el CMA y punto no hacía nada del tutorial porque veía que me iba y yo tan contento, ahora todo perfecto, gracias por la paciencia :Ð

¿¡Amos no me joas macho, pa eso me curro yo mi cutre tuto!? [qmparto]
Sí tio es para que me des de ostias.
¿¡Amos no me joas macho, pa eso me curro yo mi cutre tuto!?

A mi me a venido de perlas [sonrisa]
Te devo unas birras [beer]
lordmanwe escribió:
¿¡Amos no me joas macho, pa eso me curro yo mi cutre tuto!?

A mí me ha venido de perlas. [sonrisa]
Te debo unas birras. [beer]

Me alegro. :) [beer]
un mp con el juego en cuestion [bye]
saludos
un mp con el juego pls :D
En la pagina 30 del tema vhl de esta pagina, esta el nombre del juego que se filtro, que por lo que comentan es el juego en cuestion, asi que habra que ir haciendo hueco
chopetete está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, alguien podría mandarme por MP el nombre del juego? No quisiera quedarme fuera como me pasó con el motorstorm, y si es posible algún pequeño tuto de lo que hay que hacer para cargar homebrew, que me muero de ganas de jugar a la snes en la vita. Gracias!
Probado el OpenCMA para 1.80 y perfecto. A la espera de que saquen el VHBL y algún tuto para pasarlo a la Vita y tal...

Saludos!
No hagais mas post pidiendo el juego x mp, y no los mandeis q luego se filtrara otra vez en eol y vamos a ser el hazme reir de la scene. Los q no lo tengan q se registren en la pagina de wololo q el ninja release ya casi sale a todo el mundo.

Por otro lado estais ensuciando el hilo de la scene, y puesto q tampoco kieren abrir un subforo, y solo tenemos este hilo y me gustaria q no tuviera 20 paginas de envienme el nombre del juego
por mp, si lo kieren pidanlo por mp, aunq como digo no lo pasen mas xq en una de etas se filtra otra vez y como llegue esta vez a los oidos de sony y lo kiten, la q nos va a caer va a ser muy muy gorda y wololo ya esta bastante enfadado con nosotros.
Solo tenéis que buscar en la web de wololo los tutos de los anteriores VHBL, el procedimiento es el mismo.
Yo ya tenia el juego comprado, asi que intentare aprovechar el vhbl, pero estoy un poco verde, ahora tengo que instalar el open cma, y luego?

Gracias y salu2!

Edit: vale, mirare en el blog de wololo.
Nowcry escribió:No hagais mas post pidiendo el juego x mp, y no los mandeis q luego se filtrara otra vez en eol y vamos a ser el hazme reir de la scene. Los q no lo tengan q se registren en la pagina de wololo q el ninja release ya casi sale a todo el mundo.

Por otro lado estais ensuciando el hilo de la scene, y puesto q tampoco kieren abrir un subforo, y solo tenemos este hilo y me gustaria q no tuviera 20 paginas de envienme el nombre del juego
por mp, si lo kieren pidanlo por mp, aunq como digo no lo pasen mas xq en una de etas se filtra otra vez y como llegue esta vez a los oidos de sony y lo kiten, la q nos va a caer va a ser muy muy gorda y wololo ya esta bastante enfadado con nosotros.

Vamos a ver. Si wololo está enfadado con nosotros pues vale, lo puedo entender, pero su sistema de ninja releases ya me diras tú qué seguridad tiene. Si yo soy un tipo de sony ¿qué me impide registrarme en wololo y ver el juego que es?. ¿Meto mi mail y estoy al tanto del tema o me pongo a buscar en foros españoles como eol?

Lo que han hecho bien es que no han sacado el vhlb todavía y entonces no están quitando el juego de la tienda. Y espero que cuando lo saquen pues ya lo tenga todo el mundo y no pase como veces anteriores que algunos nos lo perdimos.

Y por favor, subforo de scene ya !!! por favor. Que sino vete luego a buscar que si el opencma, que uno con un problema con un emulador, otro con el programa lector de pdfs,... esto va a ser un caos.
Hay un post en la sección feedbacks pidiendo un sub-foro de scene, de momento la peticion ha sido denegada.

hilo_subforo-scene-para-psvita_1805471

Siguiendo la recomendación del administrador, y que me aburro, voy a crear un tuto del OpenCMA, a lo mejor al menos una chincheta se merece ... dame una horita o así y lo posteo.

salu2
cosvel escribió:Hay un post en la sección feedbacks pidiendo un sub-foro de scene, de momento la peticion ha sido denegada.

Siguiendo la recomendación del administrador, y que me aburro, voy a crear un tuto del OpenCMA, a lo mejor al menos una chincheta se merece ... dame una horita o así y lo posteo.

salu2

Muchas gracias!!!
cosvel escribió:Hay un post en la sección feedbacks pidiendo un sub-foro de scene, de momento la peticion ha sido denegada.

salu2

Ostras, gracias tio! Todo esto me pilla de nuevas y me vendrá de pm.
Crealo cuando puedas por favor, y si hace falta crea otro para tratar otros temas, lo que sea pero hay que dejar libre este hilo que no es para debates ni peticiones y demas, solo para info relevante y noticias etc

que veo no se cuantas paginas nuevas y entro esperandome noticias y me trago no se cuantos post para nada... y si hay algo interesante buscalo entre tanto post...

Ya me lo veia venir cuando cerraron el otro hilo que se pasaria todo a este...

Saludos y a intentar mantener el hilo coherente.
Estoy en ello... en un ratito aparece en General.. XD XD
yo recomendaria a algun admin que borrar los post de este hilo menos el primero y en lo posible evitar los tipicos post innecesarios pidiendo cosas que podrian encontrarlas con el "buscar...", lo que pasa que hay mucho vago suelto. Los usuarios que crean un hilo deberian poder administrar ese hilo, eso facilitaria mucho la labor a los admins, por ejemplo si yo creo un post sobre "pspvita la incomprendida" y llega alguno pidiendo firm de lectoras de xbox, podria poder borrar esa respuesta y asi evitariamos los 800 post con 1000 paginas de las cuales 999 son +1, que bien, etc.
cosvel escribió:Estoy en ello... en un ratito aparece en General.. XD XD

se agradece el tuto :D asi que muchas gracias :D, una pena que no haya subforo de scene :(
GuLLy escribió:
Nowcry escribió:No hagais mas post pidiendo el juego x mp, y no los mandeis q luego se filtrara otra vez en eol y vamos a ser el hazme reir de la scene. Los q no lo tengan q se registren en la pagina de wololo q el ninja release ya casi sale a todo el mundo.

Vamos a ver. Si wololo está enfadado con nosotros pues vale, lo puedo entender, pero su sistema de ninja releases ya me diras tú qué seguridad tiene. Si yo soy un tipo de sony ¿qué me impide registrarme en wololo y ver el juego que es?. ¿Meto mi mail y estoy al tanto del tema o me pongo a buscar en foros españoles como eol?

Lo que han hecho bien es que no han sacado el vhlb todavía y entonces no están quitando el juego de la tienda. Y espero que cuando lo saquen pues ya lo tenga todo el mundo y no pase como veces anteriores que algunos nos lo perdimos.

Y por favor, subforo de scene ya !!! por favor. Que sino vete luego a buscar que si el opencma, que uno con un problema con un emulador, otro con el programa lector de pdfs,... esto va a ser un caos.

No tengo ni idea de como funciona el ninja release, ni kiero saberlo, pero acaso han quitado el juego, cuando desde hace 1 semana o mas existe el ninja release?? no verdad? pues entonces funciona. Lo que no funciona es empezar a soltar el nombre aki a diestro y siniestro y que luego venga en mofas de turno a hacer no se cuantos hilos con el nombre del juego y a postearlo por todas partes porque no.
Yo creo que si wololo hiciera el comunicado oficial pero no sacara el vhbl sony retiraria el juego igual, ya que no se parchea el juego, lo que se parchea es el firmware, ya que seria muy costoso o imposible parchear los juegos. Se parcehar mediante el firmware, y retirar el juego solo se hace para que llegue al menor numero de gente hasta que lo parchean y lo vuelven a poner. Pero hasta el anuncio oficial no creo que lo quiten, no creo que suponga una gran amenaza para sony el vhbl, si lo mantiene en un entorno controlado tampcoo creo que se importase si pudieramos cargar juegos de psp, lo importante es que no se descontrole.

Fuente : http://wololo.net/2012/09/01/when-the-psp-and-the-vita-show-their-battle-scars/
Ya hay un subnormal que ha colgado el vídeo en youtube diciendo el juego -.-
Pues deja el link, por que no lo encuentro.
Edit: Nada, encontrado.
unixtreme escribió:Ya hay un subnormal que ha colgado el vídeo en youtube diciendo el juego -.-

Cuanto troll y mala gente hay en el mundo, si no le gusta que no lo baje y nos deje en paz, en fin que le vamos ha hacer, supongo que esto acelerara el anuncio oficial.
Sony ya esta mas que enterada del asunto, es mas, ayer de madrugada crearon un hilo en el foro de wololo, hilo que por otro lado duro 6min de reloj y desapareció (como es lógico), total, que en ese hilo ponían un link a un foro oficial de sony, que no me acuerdo ahora de que país era, donde estaban denunciando a sony el titulo del juego, con capturas de pantalla del ¨anuncio ninja¨ y todo.

Así que sony saber ya lo sabe seguro, pero eso confirma la teoría de Nowcry, que por mucho que se chiven no quitaran el juego (y mas tratándose del juego que es) hasta que sea oficial, cosa que demuestra que el ninja release funciona porque ya hay un moootooonnn de gente que lo sabe y ya tiene el juego instalado en la vita esperando.

salu2
Es que en realidad la jugada del ninja release y en general la jugada de wololo creo que es mucho mas inteligente de lo que parece a primera vista y cree la gente

Me explico, es evidente que tarde o temprano se filtra la informacion, ya que es literalmente imposible ya que esta llega a cualquiera con relativa facilidad, pero que pasa? es muy listo wololo en realidad, ya puede filtrarse lo que quieran y denunciarlo o chivarlo a sony, ya que yo pienso que sony no puede actuar bajo una suposicion de esa filtracion, sin pruebas reales, creo que sony debe estar 100% segura y utilizar el metodo insitu para confirmar y proceder a la retirada de dicho

Es que si por filtraciones actuasen, podrian llevarse filtraciones falsas con facilidad y les dejaria bastante mal como empresa, vamos que creo que la forma mas coherente de proceder es esperar a que sea una realidad antes de hacer nada, por lo tanto quien gana terreno en este caso es la scene con la ninja release...

Vamos eso creo, pero bueno aun asi no es facil hacer llegar informacion a un publico concreto sin que se entere la otra parte... yo en general creo que despues de todo no lo ha hecho mal, eso si, ya se esta demorando la cosa pienso.
Lo único bueno de todo esto del chivatazo al foro de Sony y tal es que el VHBL sale ya mismo creo yo.
Rivroner escribió:Lo único bueno de todo esto del chivatazo al foro de Sony y tal es que el VHBL sale ya mismo creo yo.

o igual no
sagamaru escribió:
Rivroner escribió:Lo único bueno de todo esto del chivatazo al foro de Sony y tal es que el VHBL sale ya mismo creo yo.

o igual no

O igual sí. :p

De momento Wololo ya ha anunciado en su web oficialmente los juegos que soportan el nuevo VHBL que saldrá en cuanto Sony quite los juegos en cuestión de la Store. :

http://wololo.net/2012/09/08/4th-times-the-charm/#more-5397
Ya esta publicado!!!! XD XD
Correr insensatooooos!!!!

http://wololo.net/2012/09/08/4th-times-the-charm/

He creado un hilo para que la gente se entere, que con lo que corre este hilo esto es un caos para encontrar algo luego.
cosvel escribió:Ya esta publicado!!!! XD XD
Correr insensatooooos!!!!

http://wololo.net/2012/09/08/4th-times-the-charm/

Sí, como digo arriba ya han sido anunciados oficialmente los juegos que permiten el nuevo VHBL que saldrá en los próximos días. [beer]
Al fin, que larga fue la espera de las ultimas 24 horas con tanto spam y leaks [+risas]
Yo mejor me esperaré a que encuentren la vulnerabilidad a la consola en si y no tenga que depender de comprarme un juego u otro.
han de ser demos esos juegos? O comprar digitales. ¿?¿?¿?
dj_king232 escribió:han de ser demos esos juegos? O comprar digitales. ¿?¿?¿?

creo que compras
dj_king232 escribió:han de ser demos esos juegos? O comprar digitales. ¿?¿?¿?

Compras digitales ya que el exploit se carga mediante un save de la partida del juego.
jajaja...

¡¡ Señora... no empuje !!.

Yo la mia la vendí... con lo que me mola trastear con estas cosillas [sonrisa]

Lo que no entiendo, es si chony sabe que esto existía, porque lo consiente??...

no será que mientras sea el tema de PSP le interesa?? [comor?]

¬_¬
kie1313 escribió:jajaja...

¡¡ Señora... no empuje !!.

Yo la mia la vendí... con lo que me mola trastear con estas cosillas [sonrisa]

Lo que no entiendo, es si chony sabe que esto existía, porque lo consiente??...

no será que mientras sea el tema de PSP le interesa?? [comor?]

¬_¬

Sony no lo consiente.
Retirara el juego lo parcheara y lo volvera a colocar en la store luego sacara un firm nuevo y ya no funcionara el vhl.
Lo que ha estado haciendo hasta ahora vamos.
djacura escribió:Es que en realidad la jugada del ninja release y en general la jugada de wololo creo que es mucho mas inteligente de lo que parece a primera vista y cree la gente

Me explico, es evidente que tarde o temprano se filtra la informacion, ya que es literalmente imposible ya que esta llega a cualquiera con relativa facilidad, pero que pasa? es muy listo wololo en realidad, ya puede filtrarse lo que quieran y denunciarlo o chivarlo a sony, ya que yo pienso que sony no puede actuar bajo una suposicion de esa filtracion, sin pruebas reales, creo que sony debe estar 100% segura y utilizar el metodo insitu para confirmar y proceder a la retirada de dicho

Es que si por filtraciones actuasen, podrian llevarse filtraciones falsas con facilidad y les dejaria bastante mal como empresa, vamos que creo que la forma mas coherente de proceder es esperar a que sea una realidad antes de hacer nada, por lo tanto quien gana terreno en este caso es la scene con la ninja release...

Vamos eso creo, pero bueno aun asi no es facil hacer llegar informacion a un publico concreto sin que se entere la otra parte... yo en general creo que despues de todo no lo ha hecho mal, eso si, ya se esta demorando la cosa pienso.

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Bueno, ya ha anunciado en público el nombre del juego y lo colgará todo cuando Sony quite el juego de la store (eso he leído).
Saludos!
Si corren juegos de PSX y/o PSP me compro el juego,si no paso..Para emuladores no lo necesito.
Beacher escribió:Si corren juegos de PSX y/o PSP me compro el juego,si no paso..Para emuladores no lo necesito.

Si por algún casual se llega a conseguir, para entonces el juego ya estaría retirado de la Store o parcheado.
Ya ha puesto un vídeo wololo mostrando como se carga homebrew desde el juego Monster Hunter Unite en la PSVita. Solo hay que cargar el juego y entrar en la opción "Download" para instalarlos:

http://www.youtube.com/watch?v=7s0hdaRN ... r_embedded
4128 respuestas