[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Rivroner escribió:Bueno, son las 6 de la mañana y 2 minutos y sigue sin sacar nada Wololo, le doy 2 horas más y me piro al sobre a planchar la oreja. :p

EDITO: 7:24 y esto sigue sin aparecer, está claro que hasta que no me acueste no lo pone, que lo disfrutéis compañeros, yo ya lo disfrutaré por la tarde. [barret]

EDITO 2 : Son las 8 y 29, me voy a la cama [Ooooo] , digo lo mismo que arriba. [maszz]

jajajaja
Eso es como el seguimiento de los juegos olímpicos chaval!!! XD

Yo esta noche he librado, así que me acabo de levantar y veo que todavía nada... habrá que seguir esperando y machacando el f5 en el blog.
Rivroner escribió:Bueno, son las 6 de la mañana y 2 minutos y sigue sin sacar nada Wololo, le doy 2 horas más y me piro al sobre a planchar la oreja. :p

EDITO: 7:24 y esto sigue sin aparecer, está claro que hasta que no me acueste no lo pone, que lo disfrutéis compañeros, yo ya lo disfrutaré por la tarde. [barret]

EDITO 2 : Son las 8 y 29, me voy a la cama [Ooooo] , digo lo mismo que arriba. [maszz]

tiene que ser algo gordo para que te quedes hasta tan tarde o es solo el OpenCMA ese?
sentinel_ escribió:

tiene que ser algo gordo para que te quedes hasta tan tarde o es solo el OpenCMA ese?

Es por el VHBL.

Ya tenemos el VHBL: http://wololo.net/2012/09/11/release-vh ... vita-1-80/
Jod*r y yo en el curro xD

Por fin! id poniendo impresiones los que lo probeis, el tiempo que tarda en cargar desde que nos metemos en el juego y el homebrew que probeis ^^, mas que nada para ir comiendome las uñas...

Gracias!
Va bastante bien el VHBL.. Emula el NES a 60fps constantes ... te vas a cagar megaman!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por cierto, ya estan trasteando con un Kernel Exploit... aqui teneis la vita cargando isos de psp.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... n7cewqGbD8
cosvel escribió:Va bastante bien el VHBL..

Por cierto, ya estan trasteando con un Kernel Exploit... aqui teneis la vita cargando isos de psp.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Perfecto para los juegos que no les da la gana poner en la store en español... ya sea por licencias o por lo que sea... o juegos que sigo esperando... como el tombi...

A ver como avanza la cosa, pero tiene muy buena pinta, en el foro de wololo hay otro video que usa el emulador de psx de la psp si no he visto mal.
Ya te digo macho, mira que vídeo han subido corriendo en Vita el Final Fantasy Crisis Core que no les da la gana de poner en la store.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tCDsWIWwzM

XD XD XD XD
FranScorpions escribió:Ya te digo macho, mira que vídeo han subido corriendo en Vita el Final Fantasy Crisis Core que no les da la gana de poner en la store.

XD XD XD XD

Como me alegro de eso ^^ KH:BBS "allé" voy!
pone que es para el freedoms 2? no es para freedoms unit
maylu escribió:pone que es para el freedoms 2? no es para freedoms unit

Valen ambos.
Espero que el cargador de ISOs de la PSP lo liberen al publico. Independientemente de eso, me alegro que lo hayan conseguido. Eso si, espero que por el momento un cargador de ISO de PSV no sea posible...

Un saludo
FranScorpions escribió:Ya te digo macho, mira que vídeo han subido corriendo en Vita el Final Fantasy Crisis Core que no les da la gana de poner en la store.

XD XD XD XD

[boing] [flipa] me cago en la leche!!! BRUTAL!

Que ansiosooo de probarloooooo, lo quiero YA! xD
_Kristian_ escribió:

XD XD XD XD

Lo quieroooooooooooo
Seguro que liberan ese Kernel Exploit, algún día. XD

Todo lo que sea trastear en el emulador de psp de la vita bien venido sea, la vita en si yo sigo opinando que mejor dejarla en paz de momento.
oliver230791 escribió:
sentinel_ escribió:

Es por el VHBL.

Como no, ha salido al rato de acostarme, si es que no falla. [cartman] [qmparto]
oliver230791 escribió:
sentinel_ escribió:

Es por el VHBL.

Como no, ha salido al rato de acostarme, si es que no falla. [cartman] [qmparto]

Ya te lo avisamos ayer xDDD.

moroter escribió:
_Kristian_ escribió:

XD XD XD XD

Lo quieroooooooooooo

Puff deberia estar prohibido poner ese video, que ganas y que envidia leches, espero que nos den un kernel exploit de psp pronto que no mola no poder jugar al crisis core, o al kingdom heats, o a los legend of heroes 1 2 y3 y asi infinitos juegos. A quien hay que donar dinero para que te deje un kernel exploit xDDDD.
Segun he leido, el kernel mode en el emulador de PSP se carga a partir de otro exploit en USER MODE, y lo que hace es cargar un CFW de PSP de modo que puedes hacer casi cualquier cosa en modo PSP.

Aun no se sabe si lo liberaran o no, pero me imagino que si le estan dando tanto "bombo" no es para dejarlo en nada. Si no, demostrarían que funciona y nada mas.

Entiendo que estarán optimizando y mejorando todo y que cuando lo tengan lo liberaran... por mi que lo hagan ya! jajajajajajajaja
Acaban de suprimir el video :S. Debi bajarlo, para observar las carpetas y demas. Quiza podria darnos una pista T T.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿No había un homebrew en PSP para cargar un firmware superior o CFW sin actualizar la PSP? Quizás van por ahí los tiros...
esto se pone molón al mismo tiempo que feo... hace unos dias anuncian coldbird y yifanlu novedades para los proximos 1 y 2 meses y sale esto ahora...

ahora los coder se pelearán por la fama y quien lo lance primero se llevará el premio etc... creo que veremos iso loader colgado al publico sin darnos cuenta tal y como pasó con la pspGO.
Marumba escribió:¿No había un homebrew en PSP para cargar un firmware superior o CFW sin actualizar la PSP? Quizás van por ahí los tiros...

^ eso mismo , ya han dicho en el foro de wololo que usan ese plugin
Pues han borrado hasta el enlace del hilo donde se estaba hablando sobre este tema de isos de psp:

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=14323

Estaba en el vídeo que puso cosvel en la página anterior:

el creador del exploit no sabe si lo va a liberar o no , no se a que viene fardar para nada
la del video es moderadora del foro por cierto
siempre son los primeros en probar estas cosillas ...
josemayuste escribió:
Marumba escribió:¿No había un homebrew en PSP para cargar un firmware superior o CFW sin actualizar la PSP? Quizás van por ahí los tiros...

Pues sería cuestión de buscar el programa y probar, pero yo ni me acuerdo como se llamaba xDD
Marumba escribió:
josemayuste escribió:

Pues sería cuestión de buscar el programa y probar, pero yo ni me acuerdo como se llamaba xDD

¿Puede ser que se llame Selectboot o algo así?.
Es algo así, pero yo no hablaba de PRX o plugin, si no de una app independiente, del estilo del emulador de NES, con el cual cargabas los firmwares que tuvieses en una carpeta.
mirar por los temporales, a los que los habeis visto, y podriais intentar poner por aki lo que se hablaba, yo voy a intentar encontrar el video entre los temporales y os cuento.

Alguien sabe como recuperar los videos de los temporales? estoy venga dar vueltas y reproducir pero ninguno es el video :S.
por si sirve de algo , lo que hacen es cargar vhbl , y desde ahí cargar un homebrew que supuestamente
nos da acceso al kernel del emu de psp
que homebrew es? ahí está lo chungo XD

aquí tenéis el vídeo! ;)
http://psv.tgbus.com/news/hack/201209/20120911131110.shtml
josemayuste escribió:por si sirve de algo , lo que hacen es cargar vhbl , y desde ahí cargar un homebrew que supuestamente
nos da acceso al kernel del emu de psp
que homebrew es? ahí está lo chungo XD

aquí tenéis el vídeo! ;)
http://psv.tgbus.com/news/hack/201209/20120911131110.shtml

no lo es, se parece, pero no lo es, porque el que decimos ejecutaba crisis core y salia el sistema de archivos.

No se donde Chrome guarda los videos de los temporales, nose si los parte o lo que sea pero no he podido encontrarlo :s. SI alguien sabe o tiene alguna idea que me lo diga. Si lo saco lo subo a youtube.

he encontrado otros videos mas antiguos, por lo que deduzco que al visitar la pagina de youtube con el video retirado sobreescribio el temporal y ya no puedo verlo :S. Lo perdi T T.
hola, alguien puede decirme de donde descargar los emuladores, pq estoy mirando por la pagina de wololo, pero soy un 0 ala izquiereda en ingles xD
skryre escribió:hola, alguien puede decirme de donde descargar los emuladores, pq estoy mirando por la pagina de wololo, pero soy un 0 ala izquiereda en ingles xD

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=53&t=10859
Por si alguien lo necesita aquí dejo un tutorial del VHBL en Vita 1.80 con Monster Hunter: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=8254

Saludos
que raro que hayan quitado los videos y el hilo... alguna teoria conspiratoria????
no consigo intalar ningun homeware, lo mas que e conseguido es qeu me ponga 7 files reaninnt, a o algo así pero no se quita nunca
Kravenbcn escribió:Por si alguien lo necesita aquí dejo un tutorial del VHBL en Vita 1.80 con Monster Hunter: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=8254

Saludos

hilo_tutorial-vhbl-que-es-como-lo-instalo_1807021
Yo tenia el VHBL cuando lo del motorstorm y ya ni me acordaba y gracias a los hilos de los compis me han refrescado la memoria, recordar NO meter el INSTALL.zip dentro del save del MH xD que es lo que hacia yo y no funciona xD

Esta noche le daré mas caña al asunto a ver, que no me ha dado tiempo a nada con la tonteria...

Saludosss
veo que esto parece que avanza poco a poco a una muy buena velocidad, poder llevar dentro de la psvita una psp con cf tiene que ser una pasada, aunque ya puestos lo guay sería poder acceder a todo el hardware, pero ya se llegará
Alguien a resubido el video a youtube:

http://www.youtube.com/watch?list=UUnPqsaoDEAHVBRR_jAqQOwQ&v=wD-Ed4St_Ps&feature=player_embedded

Por otro lado he estado trasteando con la cache de google, para ver que ponia en los post de wololo, y tengo todas las paginas copiadas al menos algunas partes, tampoco voy a colgarlas, cuando tenga todo os hago un resumen pero en principio al menos hasta la pagina 5 no hay nada mas que comentarios sobre que mola mucho, que liberen el kernel exploit y poco mas. Podéis ir observando, es un poco mas dificil porque parece que la cache deja de copiar en cuanto se encuentra con el anuncio del foro, pero he encontrado otra forma, cuando vea si funciona o no os lo cuento.

[url]cache:wololo.net/talk/viewtopic.php?p=167208[/url]
Nowcry escribió:Alguien a resubido el video a youtube:

http://www.youtube.com/watch?list=UUnPqsaoDEAHVBRR_jAqQOwQ&v=wD-Ed4St_Ps&feature=player_embedded

Por otro lado he estado trasteando con la cache de google, para ver que ponia en los post de wololo, y tengo todas las paginas copiadas al menos algunas partes, tampoco voy a colgarlas, cuando tenga todo os hago un resumen pero en principio al menos hasta la pagina 5 no hay nada mas que comentarios sobre que mola mucho, que liberen el kernel exploit y poco mas. Podéis ir observando, es un poco mas dificil porque parece que la cache deja de copiar en cuanto se encuentra con el anuncio del foro, pero he encontrado otra forma, cuando vea si funciona o no os lo cuento.

[url]cache:wololo.net/talk/viewtopic.php?p=167208[/url]

Gracias por le vídeo no me dio tiempo a verlo antes de que lo borraran, como dije antes, poco a poco se va llegando a algo :D
Yo tambien lo vi antes de que lo borrase n, es veridico, isos de psps funcionando.. [sonrisa]
Despues de mirar las paginas, he sacado en claro que fate6 esta testeandolo, ha dicho que no ha puesto videos de kingdom hearts ni de phantasy star portable 2 porque dan error, que es compatible con ISO/CSO/PSX1 y plugins, que no estaba en su mano liberarlo.

Yo creo que aun no lo sacan por los fallos que tienen y algo me dice que coolbird esta detras de todo esto con los tester que pidio hace no mucho. Me imagino que lo liberaran en cuanto lo crean conveniente y arreglen los fallos de porque algunos games no se ejecutan, tengo todas las paginas creo que casi completas excepto la quinta, que los de google me han dicho que han registrado muchas peticiones y que me espere un rato xDDD. Pero eso es lo que comunicaban los post.

Estan diciendo por ahi que cerraron el post porque no querian que siguiera la discusion de pirateria si pierateria no pero es mentira, supongo que no querian filtraciones de los beta testes de coolbird, y ha este se le ha escapado.

Como os digo creo que no falta mucho que ya esta en fase beta y ya tiran muchos juegos, lo que se ve en el video no es vhbl es el Ymenu con el programa que explota el kexploit y le han puesto el fondo de vhbl, para poder meterlo en la psp en firm hara falta el vhbl y ejecutarlo desde ahi muy seguramente. Bueno hasta aqui lo que he sacado en claro por ahora.
Si, si esta gente ya tiene eso mas que controlado, nunca me olvidare que los primeros isos que jugué en mi psp3000 fue con demo del Patapon 2, ahi cargabas el HBL y desde este cargaba el HEN de Total_noob, y desde este ultimo cargabas el Prometheus Iso Loader, y woila!!...

Pero hay algo que me da mala espina, hace un par de días colbird creo un hilo pidiendo a los usuarios de VHBL en 1.61, 1.67 y 1.69 que no actualizasen al 1.80 porque necesitaba gente para probar unas cosillas... no se yo, si es eso creo que no lo cataremos.
Yo creo que esto le puede venir muy bien a las ventas de vita, lo que no consigue hacer la propia sony aunque al limitarse en numero de usuarios no ayuda mucho..
cosvel escribió:Si, si esta gente ya tiene eso mas que controlado, nunca me olvidare que los primeros isos que jugué en mi psp3000 fue con demo del Patapon 2, ahi cargabas el HBL y desde este cargaba el HEN de Total_noob, y desde este ultimo cargabas el Prometheus Iso Loader, y woila!!...

Pero hay algo que me da mala espina, hace un par de días colbird creo un hilo pidiendo a los usuarios de VHBL en 1.61, 1.67 y 1.69 que no actualizasen al 1.80 porque necesitaba gente para probar unas cosillas... no se yo, si es eso creo que no lo cataremos.

Creo que eso puede ser porque ya tenian suficientes tester en la 1.80 y tendran en sus propias psv, de hecho no paro de ver comentarios sobre que el exploit de la 1.80 es mejor que los anteriores y da mas libertad, asique no creo que tengas que preocuparte por eso. Creo que ellos probaran la 1.80 en sus propias vitas y pedian testers de las versiones anteriores porque ellos se iban a actualizar ^^.
Es posible, es una buena teoría.. ojala catemos ese Kxploit.. [sonrisa] [sonrisa]
Tras leer lo que me faltaba de la pagina 5, parece ser que tambien tiene problemas con algunos plugins, muchos usuarios le han pedido que pruebe plugins y fate6 se estaba empezando a cansar.

Hay un comentario que destaca sobre el resto que dice:

ils wrote:

thats why pleaseeee beg the author for us

ok dunno if you can answer a question but i'll try anyway (or you could ask the author's permission first ?)
is the exploit works on every PSP game or just specific title like VHBL ? i assume its an exploit in PSP emu, so every title can be used to exploit ? (no need to answer if you're not comfortable though, no pressure here )

Thanks!

Fate6 wrote:
im not going to beg
you need a user exploit to load the kernel one

and I was curious about a lot as well so as long as it does not compromise the secret I dont mind answering questions
but I think I can solve most questions with just this one answer

its a PSP CFW so you can do pretty much anything a 1k on CFW can

No entiendo que estan diciendo correctamente, pero creo que le da una pista sobre lo que es. Aunque nose que es 1k ni nada de eso.
A mi me gustaria catar el mh3dr...

Por lo que entiendo cualquier exploit actual deberia funcionar para cargar los nuevos modulos, lo que no tengo muy claro es lo del cfw como sera exactamente, si se trata de una emulacion o carga en cache/memoria basicamente, o si se trata de algo mas...

esta interesante el tema
Con 1k se refiere a la psp1000, la gordita..
Ahí dice que es un CFW, entiendo que un CFW sobre el emulador de la vita, y puedes hacer casi todo lo que con una psp1000 con un CFW... [fumando] [fumando]
cosvel escribió:Con 1k se refiere a la psp1000, la gordita..
Ahí dice que es un CFW, entiendo que un CFW sobre el emulador de la vita, y puedes hacer casi todo lo que con una psp1000 con un CFW... [fumando] [fumando]

Me gusta :D [360º] [fumando]
4128 respuestas