Despues de mirar las paginas, he sacado en claro que fate6 esta testeandolo, ha dicho que no ha puesto videos de kingdom hearts ni de phantasy star portable 2 porque dan error, que es compatible con ISO/CSO/PSX1 y plugins, que no estaba en su mano liberarlo.
Yo creo que aun no lo sacan por los fallos que tienen y algo me dice que coolbird esta detras de todo esto con los tester que pidio hace no mucho. Me imagino que lo liberaran en cuanto lo crean conveniente y arreglen los fallos de porque algunos games no se ejecutan, tengo todas las paginas creo que casi completas excepto la quinta, que los de google me han dicho que han registrado muchas peticiones y que me espere un rato xDDD. Pero eso es lo que comunicaban los post.
Estan diciendo por ahi que cerraron el post porque no querian que siguiera la discusion de pirateria si pierateria no pero es mentira, supongo que no querian filtraciones de los beta testes de coolbird, y ha este se le ha escapado.
Como os digo creo que no falta mucho que ya esta en fase beta y ya tiran muchos juegos, lo que se ve en el video no es vhbl es el Ymenu con el programa que explota el kexploit y le han puesto el fondo de vhbl, para poder meterlo en la psp en firm hara falta el vhbl y ejecutarlo desde ahi muy seguramente. Bueno hasta aqui lo que he sacado en claro por ahora.