[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Por cierto tiene huevos la cosa eh, si estas conectado no te deja iniciar el juego "mh", osea que sony lo bloquea de alguna forma, curioso...
jajajaj... lo que faltaba ya, o sea que el control que tienen sobre NUESTRAS consolas es mayor de lo imaginábamos.
Vaya telita.
Es muy fuerte, se queda en negro la pantalla y tienes que salir si o si, y es ponerle em modo avion y y te deja...

Me parece muy fuerte la verdad.
Ya ves, tienen controlado hasta lo que ejecutas en la consola en tiempo real.. madre mía, eso si es para echarse a temblar. [mad] [mad]
djacura escribió:Es muy fuerte, se queda en negro la pantalla y tienes que salir si o si, y es ponerle em modo avion y y te deja...

Pues a mi si que me carga :S
Si lo descargo hoy se puede hacer el método???
oliver230791 escribió:
djacura escribió:Es muy fuerte, se queda en negro la pantalla y tienes que salir si o si, y es ponerle em modo avion y y te deja...

A mi tambien me carga conectado :S. No sera que se te ha quedao un poco tonto y tienes que reiniciar la consola??
De hecho yo creo que seria hasta ilegal no dejarte reproducir un contenido del cual tienes licencia para reproducir.
avivi82 escribió:Si lo descargo hoy se puede hacer el método???

No, básicamente porque ya retiraron el juego del store.. aunque que creo que el MHF 2 si sigue en el store, pero no estoy seguro.
Nowcry escribió:
oliver230791 escribió:

A mi tambien me carga conectado :S. No sera que se te ha quedao un poco tonto y tienes que reiniciar la consola??
De hecho yo creo que seria hasta ilegal no dejarte reproducir un contenido del cual tienes licencia para reproducir.

La tenia recien reiniciada, y conectada por wifi, y lo iniciaba como 4 o 5 veces y pntalla en negro y solo podia darle al home y cerrar, todo el rato igual, y digo que pasa, veo que el wifi esta conectado y digo voy a desactivarlo y ha sido ponerle el modo avion y volver a iniciar el juego y a la primera...

asi que no se, muy raro no? no le veo otro sentido, igual a sido casualidad y no iniciaba porque igual el juego intenta conectarse a la red y en ese momento no iba bien la conexion... otra cosa no se me ocurre,luego voy a probar mas a ver.
¿A mas gente le pasa lo de no poder ejecutarlo si esta conectada? eso es algo que da que pensar... [mad]
el MH3DR es el Monster Hunter Portable? es un Homebrew? o juego comprado en la Store?

Lo digo para probar yo tmb a ver si tmb me da ese problema.
A mi si me entra en el juego, lo acabo de probar y ahora si va, con el 3g conectado.
cosvel escribió:A mi si me entra en el juego, lo acabo de probar y ahora si va, con el 3g conectado.

Okis, entonces sería un problema del otro compañero de su modelo concreto.
cosvel escribió:A mi si me entra en el juego, lo acabo de probar y ahora si va, con el 3g conectado.

Pero antes no te iba? no puedes probar con wifi? pero que este conectado antes de iniciar, no se igual a sido que el juego al hacer uso de la red(y al ser un emulador) igual solo se intentaba conectar y si no iba la conexion en ese momento o se a rallado con algo relacionado con la red y se quedaba ahi, puede que haya sido solo algo de esto, yo ahora no lo puedo probar pero cuando pueda hare mas pruebas a ver, pero supongo que si fuera bloqueo ya habria mas gente comentandolo

EDit

Acabo de probar y ahora va bien, pues eso habra sido algo raro, tambien es que tengo muy poca memoria libre cualquier cosa puede haberse rallado a saber, pero bueno mejor que haya sido una falsa alarma, pero la verdad no me habria sorprendido nada tampoco, y viendo como en moviles suelen usar este tipo de tacticas...
Te sigue pasando? A mi no me pasa mas, así que supongo que en mi caso fue algo puntual. A lo mejor de estar metiendole tanta caña al MHF.. [fumando]
cosvel escribió:Te sigue pasando? A mi no me pasa mas, así que supongo que en mi caso fue algo puntual. A lo mejor de estar metiendole tanta caña al MHF.. [fumando]

Si acabo de editar, acabo de probar y va bien, igual se ralla al rato de usarlo con el vhbl o algo a saber, peor a ti te a pasado antes a la misma hora que a mi mas o menos? a ver no vaya a ser que este haciendo pruebas con algun sistema, es que toda paranoia es poca xD
cosvel escribió:
avivi82 escribió:Si lo descargo hoy se puede hacer el método???

No, básicamente porque ya retiraron el juego del store.. aunque que creo que el MHF 2 si sigue en el store, pero no estoy seguro.

gracias descargado el monster hunter 2 :)
avivi82 escribió:

Confirmanos si funciona, debe funcionar pero no se si alguien ya lo ha confirmado.
estoy terminando de descargar una cosilla que no sabia que podia descargarme de mi cuenta de ps3. En cuanto termine lo pruebo y os digo. Algun homebrew que pueda probar, por ejemplo el emulador de SNES que es el que más me interesa?? Dónde lo puedo encontrar?
djacura escribió:
avivi82 escribió:

Confirmanos si funciona, debe funcionar pero no se si alguien ya lo ha confirmado.

Acabo de probar con el monster hunter freedom 2 essentials que aun está en la store y si que funciona el VHBL, ahora me falta aprender a meter homebrew [+risas]
DaniDevelop escribió:
djacura escribió:
avivi82 escribió:

Acabo de probar con el monster hunter freedom 2 essentials que aun está en la store y si que funciona el VHBL, ahora me falta aprender a meter homebrew [+risas]

Gracias por confirmarlo :D
Gracias por confirmarlo dani

avivi82 escribió:estoy terminando de descargar una cosilla que no sabia que podia descargarme de mi cuenta de ps3. En cuanto termine lo pruebo y os digo. Algun homebrew que pueda probar, por ejemplo el emulador de SNES que es el que más me interesa?? Dónde lo puedo encontrar?

http://www.mediafire.com/?hbofp7cb3p4ztz6
Bien, todavía no pongo la fecha en el hilo del VHBL, en el MHF Unite ya puse que solo si ha sido descargado antes del 10/09 .. XD
djacura escribió:

Pero antes no te iba? no puedes probar con wifi? pero que este conectado antes de iniciar, no se igual a sido que el juego al hacer uso de la red(y al ser un emulador) igual solo se intentaba conectar y si no iba la conexion en ese momento o se a rallado con algo relacionado con la red y se quedaba ahi, puede que haya sido solo algo de esto, yo ahora no lo puedo probar pero cuando pueda hare mas pruebas a ver, pero supongo que si fuera bloqueo ya habria mas gente comentandolo

EDit

Acabo de probar y ahora va bien, pues eso habra sido algo raro, tambien es que tengo muy poca memoria libre cualquier cosa puede haberse rallado a saber, pero bueno mejor que haya sido una falsa alarma, pero la verdad no me habria sorprendido nada tampoco, y viendo como en moviles suelen usar este tipo de tacticas...

Me alegro de que haya sido falsa alarma, y si a mi tampoco me sorprenderia sinceramente.

DaniDevelop escribió:
djacura escribió:
avivi82 escribió:

Perfecto entonces, gracias por confirmarlo seguro que eso ayuda a animarse a comprarlo, deberiamos ponerlo en los otros hilos en los que hemos estado diciendo que han retirado el juego y decir que aun existe la alternativa del monter hunter freedom 2. Esperamos a que nos diga si tira bien el homebrew y lo ponemos en los otros hilos ¿no?
lo estoy descargando y en cuanto este listo os digo si carga
sip, entra con el monster hunter 2 el VHBL. Lo único que no sé como cargar roms en el snes emulator ni siquiera instalarlo. Es algo chunguete.
Wololo confirma mis sorpechas de que un beta tester ha filtrado los videos de la psp cargando isos. Muy posiblemente sean los tester que el otro dia coolbird pidio. Desgraciadamente no le han dicho nada sobre cuando liberaran ese hack :S.
Me imagino que si no lo sacan no sera por gusto sino porque aun quedan fallos que corregir como ya dije antes, lo que da buena espina es que ya carga isos, y solo les quedan unos retoques. Es posible que en semanas lo tengan solucionado y lo liberen o eso espero ^^.

FUENTE:
http://wololo.net/2012/09/11/video-psp-iso-running-on-the-ps-vita/
funciona el emulador de snes con roms y saves al 100%. Qué maravilla como se ve de grande en esta consola el emulador. Me encanta :)
Nowcry escribió:Wololo confirma mis sorpechas de que un beta tester ha filtrado los videos de la psp cargando isos. Muy posiblemente sean los tester que el otro dia coolbird pidio. Desgraciadamente no le han dicho nada sobre cuando liberaran ese hack :S.
Me imagino que si no lo sacan no sera por gusto sino porque aun quedan fallos que corregir como ya dije antes, lo que da buena espina es que ya carga isos, y solo les quedan unos retoques. Es posible que en semanas lo tengan solucionado y lo liberen o eso espero ^^.

FUENTE:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cosvel escribió:
Nowcry escribió:Wololo confirma mis sorpechas de que un beta tester ha filtrado los videos de la psp cargando isos. Muy posiblemente sean los tester que el otro dia coolbird pidio. Desgraciadamente no le han dicho nada sobre cuando liberaran ese hack :S.

FUENTE:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1. Lo acabo de ver y deseando que salga. Entonces mi PSP pasaría a mejor vida (a manos de la parienta xD)
Y la mía las dejo a las niñas por fin, que llevan 4 años queriendo meterle mano pero nunca se la dejo a las pobres.. jeje
Y el monster hunter freedom 2 tiene opción de mas de 1 save o estaríamos igual que con el unite?

Un saludo.
Esto marcha… Creo que cuando salga el iso loader, la venta de memorias PSV va a subir [carcajad] ¿recomendáis algún sitio en especial que salgan bien de precio? [looco]

Gracias

La pega es que siempre tendremos 800mb "muertos" con el Monster...
guslord escribió:Esto marcha… Creo que cuando salga el iso loader, la venta de memorias PSV va a subir [carcajad] ¿recomendáis algún sitio en especial que salgan bien de precio? [looco]

Gracias

La pega es que siempre tendremos 800mb "muertos" con el Monster...

Tampoco nos volvamos locos...
Ya hombre!

Será la necesidad de cacharrear .... La ansiedad el estrés, la falta de paciencia... Jejé
ya si que es el final de la vita con esto .
hellknight escribió:ya si que es el final de la vita con esto .

Mientras solo sea "psp" iso loader no tiene por que digo yo.
Lo importante es que no pirateen juegos de PSVita, pero creo que la Vita tiene mucho potencial capado.
No creo que esto haga el mas mínimo daño a la vita, creo que al contrario, la gente que piratea tienen la psp y no creo que compren los juegos, simplemente cargan con las 2 consolas si es que tienen la psvita, creo que esto solo animara a la gente a comprar la vita. Eso hará que los desarrolladores tengan un empujón con las ventas de psvita, ya que los juegos de psvita no pueden piratearse. Por otro lado creo que recibira otro empujon de ventas no porque ahora los juegos de psp son gratis para los sparow, también recibirá un empujón porque podremos jugar a juegos que no están en la store y que no parece que vayan a estar por temas de licencias que justamente son los juegos buenos, por lo que ademas aumenta su catalogo de juegos de psp, muy importante para mi .

Por otro lado para mi gusto hace la consola mas justa, tengo 17 juegos de psp y no voy a pagar por ellos otra vez, supuestamente ya tengo la licencia, debería haber algún método de llevar los juegos a sony, que los habiliten y luego pues se queden los umd o algo así, pero en vez de eso toca pasar por caja, no me parece nada justo. Luego esta el tema de que para los juegos por los que pagaría 2 veces justamente son los que no están en la store.

Por otro lado estamos olvidando que sony mantiene a la scene en un entorno muy controlado, retirando los juegos de la store, y si no tenemos acceso a un user exploit como el de monster hunter no podrás ejecutar ese programa que usa el kernel exploit, y por lo tanto no creo que ascienda mucho la perdida de ventas, no se ¿cuanta gente habrá conseguido el vhbl? um 1000 personas 5000 máximo? es un entorno muy reducido y controlado lo cual reducirá mucho la cantidad de copias que se carguen en psvita. Lo cual sera malo para el empujón de ventas, aunque según vayan sacando exploits pues la gente se ira subiendo al carro supongo. Osea que estoy viendo que wololo anuncia un que va a salir un exploit y la gente se lanza a comprar psvitas como si saliese un vende consolas xdDD.

Por otro lado no olvidemos que en la 3ds se pueden cargar juegos de ds desde el primer día, y su primer año también fue desastroso y no fue por la piratería que yo creo que fue lo que hizo que esas ventas no estuvieran bajas bajas del todo, y ahora esta donde esta. Esto también es un problema, competir contra una consola con retrocompatibilidad y encima pirateable, deja a la vita en bastante desventaja, ya que no es retrocompatible sin pasar por caja y desde luego hasta hace poco no era pirateable.

No lo se pero yo lo que veo son todo ventajas tanto para el usuario como para sony. Si pirateasen la psvita si seria un problema, creo que deberia ser al final de su vida util y cuando ya haya cumplido un mejor objetivo de ventas, pero el emulador de psp, creo que es un empujon y bienvenido sea.
Estoy de acuerdo NowCry, solo un pequeño apunte.

Tu has adquirido un juego en UMD para jugar en una psp y para mas inri, en una psp con lector UMD.

Aunque te entiendo perfectamente (mis 12 juegos en UMD están llorando en la estantería) no podemos exigir que nos permitan jugar a la versión digital de esos juegos.

Imagínate el caso contrario, compras un juego digital (por lo general al mismo precio o mas caro que en físico) se te ocurriría pedirlo en físico "por que lo he comprado en digital"?

Eso si, Sony dijo varias veces estar trabajando en un método para llevar los UMD al mundo digital y se han reído de nosotros.

Pero no podemos ser ilógicos en ese sentido ;)
oliver230791 escribió:Estoy de acuerdo NowCry, solo un pequeño apunte.

Tu has adquirido un juego en UMD para jugar en una psp y para mas inri, en una psp con lector UMD.

Aunque te entiendo perfectamente (mis 12 juegos en UMD están llorando en la estantería) no podemos exigir que nos permitan jugar a la versión digital de esos juegos.

Imagínate el caso contrario, compras un juego digital (por lo general al mismo precio o mas caro que en físico) se te ocurriría pedirlo en físico "por que lo he comprado en digital"?

Eso si, Sony dijo varias veces estar trabajando en un método para llevar los UMD al mundo digital y se han reído de nosotros.

Lo se, se que es asi, pero luego siempre andan con que si no compramos el disco, si no que lo que compramos es una licencia, en cualquier caso es verdad, y no tendria ningun interes en piratear ni el modulo de psp en psvita, si las store funcionaran como en la ps3, que aunque tengo varias memorias me da pereza hacer tal cosa, y si tubieran todos los juegos en la store (se que mucho de esto no es sony si no las compañias y las licencias) pero como estas 2 cosas no ocurren pues creo que yo aunque me guste tener mi consola sin piratear y impoluta, tengo que hacerlo porque ya no me gusta la psp, xDDD, la pantalla es demasiado pequeña y mala, me es incomoda y no tiene stick derecho y aun tengo juegos de esos 17 sin pasar algunos casi sin estrenar.

Yo me entiendo xDD.
hellknight escribió:ya si que es el final de la vita con esto .

O todo lo contrario... si encuentras un solo dato objetivo que demuestre esa teoría nos los dices... porque no lo hay.
Aparte de que estamos hablando del emulador de psp, no de la vital en si.
oliver230791 escribió:Estoy de acuerdo NowCry, solo un pequeño apunte.

Si hablasemos de que el juego en versio digital en realidad ha sido re-hecho para eso, te daria la razon, pero la cosa es que es lo mismo, es exactamente el mismo codigo, solo que uno esta metido en un disco y el otro dentro de un contenderos eboot, psvimg o el que sea, si yo me compro una pelicula o un disco, comprendo que eso no incluya una verision digital (aunque no lo comparto) pero que no me dejen pasarlo yo mismo a mi MP3/ipod/smartphone obligandome a que si quiero escucharlos ahi, el mismo archivo, tenga que pasar por caja de nuevo no.

de todas maneras, la descarga digital a sony le cuesta unos centimos, y el fisico le cuesta mas dinero entre fabricacion y distribucion de manera que no es lo mismo que te den algo de unso centimos al comprar la fisica a que te den algo que cuesta algo de dinero y es un lio.

Yo personalmente si se puedne cargar isos de PSP feliz, que me gustaria poder jugar a algunos juegos que no estan en ese catalogo tan extenso y que crece dia a dia que es la seccion de PSP de la store.
Bueno ya los tengo desencriptados, ahora toca decompilarlos, y me tapo con los prx tool, que tienen un tutorial a ver si puedo sacar algo xDDD.
Yo creo que esto lo que puede hacer mas bien es ayudar a dar el salto a vita a los usuarios de psp
chicos y ahora que se ha filtrado el video cargando juegos de psp ¿creeis que para antes de finales de año podremos estar jugando a juegos de psp?
juan fran escribió:chicos y ahora que se ha filtrado el video cargando juegos de psp ¿creeis que para antes de finales de año podremos estar jugando a juegos de psp?

Antes de finales de año? Yo no lo veo la verdad... creo que sera ya para el año que viene, ojala me equivoque.
cosvel escribió:
juan fran escribió:chicos y ahora que se ha filtrado el video cargando juegos de psp ¿creeis que para antes de finales de año podremos estar jugando a juegos de psp?

Antes de finales de año? Yo no lo veo la verdad... creo que sera ya para el año que viene, ojala me equivoque.

Exageraos sois, si ya estan con los beta tester, yo le doy semanas. No creo que esperen a un nuevo exploit, en este al menos saldra uno. Y cada vez mas cerca parece que ya son 7 los grupos que tienen un kernel exploit, es cuestion de que lo mejoren para que veamos uno salir.
No, si lo digo por que me huelo una actualización de la vita en breves, a lo mejor esperan a que pase esta como esperaron a la 1.80...
Pero bueno, que todo son suposiciones, vete a saber los planes de esta gente, pero con los dientes largos si nos han dejado a todos..
Es que si no sacan nada, donde esta el juego del ratón y el gato con los xploit y las actu? Seria mas bien un ratón que no sale de la ratonera por miedo que le pillen los gatos. Dicho de forma jocosa ;)
4128 respuestas