Nowcry escribió:Dejarlo no hace nada DDD, molaba pero cuando le tocaba lanzar la iso, se sale al vhbl. Por ahi van los tiros seguramente, pero debe ser un iso loader que este programado para el exploit de psvita que debe parecerse al de las versiones 6.60 pero no es igual. :S Que pena T T
vandaloZ escribió:Nowcry escribió:Dejarlo no hace nada DDD, molaba pero cuando le tocaba lanzar la iso, se sale al vhbl. Por ahi van los tiros seguramente, pero debe ser un iso loader que este programado para el exploit de psvita que debe parecerse al de las versiones 6.60 pero no es igual. :S Que pena T T
como has conseguido pasar el archivo iso y mantener la extension .iso dentro de la propia carpeta ms0:\ISO que es donde carga el iso loader.
Nowcry escribió:vandaloZ escribió:Nowcry escribió:Dejarlo no hace nada DDD, molaba pero cuando le tocaba lanzar la iso, se sale al vhbl. Por ahi van los tiros seguramente, pero debe ser un iso loader que este programado para el exploit de psvita que debe parecerse al de las versiones 6.60 pero no es igual. :S Que pena T T
como has conseguido pasar el archivo iso y mantener la extension .iso dentro de la propia carpeta ms0:\ISO que es donde carga el iso loader.
He usado el picodrive, he metido la iso dentro de la carpeta roms, y he hecho lo de siempre del install.zip y lo he pasado como un save de psp.
Despues en el vhbl he instalado el picodrive, ha tardado mucho en pasar la iso parecia congelado pero al final lo ha conseguido.
Despues he visto que la iso estaba en psp/game/picodrive/rom/************.iso,
Con psplore he creado el directirio iso en ms0: y he movido la iso al ms0:ISO/. Despues he ejecfutado el iso loader de prometeus y ha aparecido en la lista, le he dicho que lo cargue con las dos opciones y ninguna ha dado resultado todas me han mandado de vuelta al VHBL.
jotax escribió:¿ein, que haceis piltrafillas? ya andamos trasteando , jolin, yo haria lo mismo, ya me tocará a mi.
Segun leo, creo que era obvio que no funcione la iso esa, porque el VHBL es user mode, sin acceso al kernel y que tampoco está programado para ese fin.
jotax escribió:¿ein, que haceis piltrafillas? ya andamos trasteando , jolin, yo haria lo mismo, ya me tocará a mi.
Segun leo, creo que era obvio que no funcione la iso esa, porque el VHBL es user mode, sin acceso al kernel y que tampoco está programado para ese fin.
vandaloZ escribió:jotax escribió:¿ein, que haceis piltrafillas? ya andamos trasteando , jolin, yo haria lo mismo, ya me tocará a mi.
He visto por ahi el Kxploit de la version 6.60 de psp (la que usa el emu psp de psvita), a ver si mañana la busco y lo intento otra vez , el sistema es rudimentario pero pinta bien. Saludos y hasta mañanarrrr.
Edit: Nowcry, que lucidez tio, ha estado bien.
Nowcry escribió:jotax escribió:¿ein, que haceis piltrafillas? ya andamos trasteando , jolin, yo haria lo mismo, ya me tocará a mi.
Jotax ayudanos xddd que tu eres un entendido xddd. Tabamos trasteando sabiendo q no funcionaria pero cn nuestros conocimientos es lo q se puede.
Hace un rato estaba trasteando, intentando decompilar los prx del emu de psvita, pero las prx tool crasheaba aunque algo decompilo, lo unico q estaba en lenguaje del ensamblador o como sea y me queda el siguiente paso o no lo estaba haciendo bien. Sabes de algun decompiler?
Tambien me gustaria que me recomendaras algun libro para detectar exploits en un kernel si puedes o algun foro q trate del tema.vandaloZ escribió:jotax escribió:¿ein, que haceis piltrafillas? ya andamos trasteando , jolin, yo haria lo mismo, ya me tocará a mi.
He visto por ahi el Kxploit de la version 6.60 de psp (la que usa el emu psp de psvita), a ver si mañana la busco y lo intento otra vez , el sistema es rudimentario pero pinta bien. Saludos y hasta mañanarrrr.
Jaja lucidez la de todos, creo q entre todos hemos conseguido, que el iso loader nos echara al vhbl xDDDD pero ha sido divertido trastear y como siempre me encanta. Gracias y hasta mañana.
jotax escribió:Nowcry escribió:Jotax ayudanos xddd que tu eres un entendido xddd. Tabamos trasteando sabiendo q no funcionaria pero cn nuestros conocimientos es lo q se puede.
Hace un rato estaba trasteando, intentando decompilar los prx del emu de psvita, pero las prx tool crasheaba aunque algo decompilo, lo unico q estaba en lenguaje del ensamblador o como sea y me queda el siguiente paso o no lo estaba haciendo bien. Sabes de algun decompiler?
Tambien me gustaria que me recomendaras algun libro para detectar exploits en un kernel si puedes o algun foro q trate del tema.vandaloZ escribió:¿ein, que haceis piltrafillas? ya andamos trasteando , jolin, yo haria lo mismo, ya me tocará a mi.
Jaja lucidez la de todos, creo q entre todos hemos conseguido, que el iso loader nos echara al vhbl xDDDD pero ha sido divertido trastear y como siempre me encanta. Gracias y hasta mañana.
jolin, entendido lo justo, hay cosas que que no puedo hacer porque me mareo me encanta cacharrear pero la falta de tiempo me mata
el psp tool kit te serviría?
http://dl.qj.net/psp/homebrew-applicati ... t-v15.html
yo sigo a wololo
edito:
echale un vistazo a esto: http://www.backerstreet.com/rec/rec.htm
Nowcry escribió:
Muchas gracias, pues es raro creo q he visto por los foros de wololo a un jotax q decia cosas interesantes. Que modesto eres.
juanjo18x escribió:Creo haber escuchado que si tenias el juego monster hunter tenias que elegir entre jugarlo o installar el vhbl o me equivoco?, lo digo por que en lo personal yo puedo hacer ambas cosas, esto es normal? saludos.
timehero escribió:juanjo18x escribió:Creo haber escuchado que si tenias el juego monster hunter tenias que elegir entre jugarlo o installar el vhbl o me equivoco?, lo digo por que en lo personal yo puedo hacer ambas cosas, esto es normal? saludos.
Lo que quer pasa es que , o tu partida vieja, o la partida con el vhbl
timehero escribió:juanjo18x escribió:Creo haber escuchado que si tenias el juego monster hunter tenias que elegir entre jugarlo o installar el vhbl o me equivoco?, lo digo por que en lo personal yo puedo hacer ambas cosas, esto es normal? saludos.
jotax escribió:Nowcry escribió:
Muchas gracias, pues es raro creo q he visto por los foros de wololo a un jotax q decia cosas interesantes. Que modesto eres.
en absoluto modesto soy uno mas, e igual que tu uso el sentido comun para cacharrear, lo que haya comentado en wololo son simples inquietudes que me vienen a la cabeza y lanzo la piedra... ¿¡¡eshto sirve pa algo hoygan!!?
Edito:
¿has probado cargar el HEN 6.60 que lanzó neur0n en su dia? AQUI
señaló que es seguro, no toca la flash0, por lo tanto no hay ningun riesgo de brick.
Era ejecutar y esperar... pero claro, esperar al VSH, pero como el emu no tiene... ¿habrá que ponerle uno no?
en absoluto modesto soy uno mas, e igual que tu uso el sentido comun para cacharrear, lo que haya comentado en wololo son simples inquietudes que me vienen a la cabeza y lanzo la piedra... ¿¡¡eshto sirve pa algo hoygan!!?
Edito:
¿has probado cargar el HEN 6.60 que lanzó neur0n en su dia? AQUI
señaló que es seguro, no toca la flash0, por lo tanto no hay ningun riesgo de brick.
Era ejecutar y esperar... pero claro, esperar al VSH, pero como el emu no tiene... ¿habrá que ponerle uno no?
Nowcry escribió:Nueva informacion encontrada en pastebin:
.............
nanoxxl escribió:Nowcry escribió:Nueva informacion encontrada en pastebin:
.............
lo del Prometheus es fácil y se a probado desde el vhbl , pero no se si lo entiendo bien , el quiere sustituir el eboot.pbp del vhbl por el de Prometheus para iniciar directamente el Prometheus desde el mht unite , ya se me quedo la ps vita colgada por trastear , yo essto no lo pruebo , a ver si un valiente se atreve
Nowcry escribió:timehero escribió:juanjo18x escribió:Creo haber escuchado que si tenias el juego monster hunter tenias que elegir entre jugarlo o installar el vhbl o me equivoco?, lo digo por que en lo personal yo puedo hacer ambas cosas, esto es normal? saludos.
juanjo18x escribió:Nowcry escribió:juanjo18x escribió:Creo haber escuchado que si tenias el juego monster hunter tenias que elegir entre jugarlo o installar el vhbl o me equivoco?, lo digo por que en lo personal yo puedo hacer ambas cosas, esto es normal? saludos.
Al parecer si guardas en el segundo bloque no tienes problemas, puedes cargar vhbl cuando quieras.
juanjo18x escribió:Lo confirmo, puedo guardar sin problemas, salir del juego, entrar al vhbl y usarlo perfecto, luego reinicio y puedo retomar partida guardada y seguir jugando.
Nowcry escribió:nanoxxl escribió:Nowcry escribió:Nueva informacion encontrada en pastebin:
.............
lo del Prometheus es fácil y se a probado desde el vhbl , pero no se si lo entiendo bien , el quiere sustituir el eboot.pbp del vhbl por el de Prometheus para iniciar directamente el Prometheus desde el mht unite , ya se me quedo la ps vita colgada por trastear , yo essto no lo pruebo , a ver si un valiente se atreve
De donde has sacado un Prometheus Iso Loader Signed (Eboot.PBP) ???
Yo mas bien creo que habla de sustituir un eboot.pbp de un juego que tengas, por el eboot del iso loader signed. Por eso dice lo de que este firmado. La cuestion es que no hay ningun prometheus iso loader firmado para 6.6, porque que yo sepa no tenemos ninguna firma para los juegos de la 6.60.
Nowcry escribió:Estoy cachareando al maximo, he encontrado este tutorial de m0skit0 que no tiene desperdicio, si alguien lo va a seguir que me avise porque tengo algunas dudas y a ver si dos mentes son mejores que una.
http://www.pspstation.org/programacion-psp-74/intro-arquitectura-psp-moskito-6601/
oliver230791 escribió:juanjo18x escribió:Lo confirmo, puedo guardar sin problemas, salir del juego, entrar al vhbl y usarlo perfecto, luego reinicio y puedo retomar partida guardada y seguir jugando.
MAGNIFICO!!!
Muchas gracias por hacer la prueba, yo estaba en clase y no podía hacerlo
A matar bichos se ha dicho
PD. Has probado con el Monster Hunter Freedom Unite verdad? Solo por asegurarme
Nowcry escribió:
Ya he probado el hen 6.60 que lanzo neur0n, pero da un error y te saca al escritorio de la psvita :S.
Ya he probado el hen 6.60 que lanzo neur0n, pero da un error y te saca al escritorio de la psvita :S.
debe ser por el topmenu entonce.
De alguna manera lei de un user, tony nomacuerdo, el que colgó el dump de la f0 del emu (y el mismo que integró el pop), comentó que incluso podría habilitar un VSH al emu...
pos nada... palante
PD- el iso loader si va sin problemas, es un homebrew cualquiera, pero este cargado desde el VHBL no cargará isos,
en cambio, si desde el VHBL conseguís cargar un kxploit de 6.60 (no se cuantos hay publicos) entonces ya se verá.
debe ser por el topmenu entonce.
De alguna manera lei de un user, tony nomacuerdo, el que colgó el dump de la f0 del emu (y el mismo que integró el pop), comentó que incluso podría habilitar un VSH al emu...
pos nada... palante
PD- el iso loader si va sin problemas, es un homebrew cualquiera, pero este cargado desde el VHBL no cargará isos,
en cambio, si desde el VHBL conseguís cargar un kxploit de 6.60 (no se cuantos hay publicos) entonces ya se verá.
cosvel escribió:Perdonarme si digo una burrada, pero allá voy.
Entiendo que estáis intentando a partir del VHBL cargar un kxploit de psp, que es lo que hacíamos básicamente en los tiempos del TN-Hen y principios del PRO no?
Entonces, me viene a la mente que si es que hay algún kxploit que sea publico y que puede que no este parcheado en el emu de la vita este debe de ser el que usa el 6.60 PRO, eso suponiendo que el emu de psp aquí sea una copia al carbón del 6.60 de la vita, porque no intentáis averiguar el kxploit que usa el 6.60 PRO-c por ejemplo y de alguna forma usarlo en la vita.
Porque creo que por mucho que este firmado el 6.60 pro sigue necesitando un xploit para luego hacerse con el control del kernel no?
Creo que he una barbaridad, pero bueno, por aportar ideas.
cosvel escribió:Es el 6.60 fijo.. cuando abres el psplorer aparece un mensaje muy rápido en la pantalla que dice ¨Firmware 6.60 detected¨.
Otra cosa es que estén lo xploits conocidos parcheados, que seria lo lógico me temo.
oliver230791 escribió:juanjo18x escribió:Lo confirmo, puedo guardar sin problemas, salir del juego, entrar al vhbl y usarlo perfecto, luego reinicio y puedo retomar partida guardada y seguir jugando.
MAGNIFICO!!!
fepasto escribió:oliver230791 escribió:juanjo18x escribió:Lo confirmo, puedo guardar sin problemas, salir del juego, entrar al vhbl y usarlo perfecto, luego reinicio y puedo retomar partida guardada y seguir jugando.
MAGNIFICO!!!
¿Hay que tener los dos saves en la psp? ¿se puede hacer del save "jugable" al save "Vhbl" ambos del Unite??
cosvel escribió:Se me acaba de ocurrir una idea tan absurda que llega a ser buena, jejeje
Alguien ha intendo meter el instalardor del 6.60pro-c en un install, pasarlo a la vita y ejecutarlo a ver que sucede?
cosvel escribió:Pues ya sabéis por donde tenéis que tirar... aunque yo al menos no tenga ni pajolera idea de como hacer algo así..
cosvel escribió:Se me acaba de ocurrir una idea tan absurda que llega a ser buena, jejeje
Alguien ha intendo meter el instalardor del 6.60pro-c en un install, pasarlo a la vita y ejecutarlo a ver que sucede?
cosvel escribió:jajajaj
Seria el primer brick del emulador de psp de la historia?
No hombre, supongo que no pasaría nada sencillamente, respecto a joder la vita no creo, porque la psp no la brikea.
cosvel escribió:Perooo.. con lo que ha corrido el hilo me he perdido cosas, se ha intentado ya instalar el 6.60 PRO-C? El instalador del pro digo, que en teoría solo copia algunos módulos a la flash..
Para ver el error que sale.. ¨C0-whatoffuckareyoudoing-2¨...
sagamaru escribió:aun se puede comprar el monster hunter??? para ejecutar el vhlb?
vandaloZ escribió:Creeis que se podria cargar algun emulador de java de la psp??, se que existia algun emulador de java para psp que permitia cargar juegos java, pero no recuerdo cual era,,,.