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Nowcry escribió:Dejarlo no hace nada XDDDD, molaba pero cuando le tocaba lanzar la iso, se sale al vhbl. Por ahi van los tiros seguramente, pero debe ser un iso loader que este programado para el exploit de psvita que debe parecerse al de las versiones 6.60 pero no es igual. :S Que pena T T

como has conseguido pasar el archivo iso y mantener la extension .iso dentro de la propia carpeta ms0:\ISO que es donde carga el iso loader??.
vandaloZ escribió:
Nowcry escribió:Dejarlo no hace nada XDDDD, molaba pero cuando le tocaba lanzar la iso, se sale al vhbl. Por ahi van los tiros seguramente, pero debe ser un iso loader que este programado para el exploit de psvita que debe parecerse al de las versiones 6.60 pero no es igual. :S Que pena T T

como has conseguido pasar el archivo iso y mantener la extension .iso dentro de la propia carpeta ms0:\ISO que es donde carga el iso loader.


He usado el picodrive, he metido la iso dentro de la carpeta roms, y he hecho lo de siempre del install.zip y lo he pasado como un save de psp.
Despues en el vhbl he instalado el picodrive, ha tardado mucho en pasar la iso parecia congelado pero al final lo ha conseguido.
Despues he visto que la iso estaba en psp/game/picodrive/rom/************.iso,
Con psplore he creado el directirio iso en ms0: y he movido la iso al ms0:ISO/. Despues he ejecfutado el iso loader de prometeus y ha aparecido en la lista, le he dicho que lo cargue con las dos opciones y ninguna ha dado resultado todas me han mandado de vuelta al VHBL.
Nowcry escribió:
vandaloZ escribió:
Nowcry escribió:Dejarlo no hace nada XDDDD, molaba pero cuando le tocaba lanzar la iso, se sale al vhbl. Por ahi van los tiros seguramente, pero debe ser un iso loader que este programado para el exploit de psvita que debe parecerse al de las versiones 6.60 pero no es igual. :S Que pena T T

como has conseguido pasar el archivo iso y mantener la extension .iso dentro de la propia carpeta ms0:\ISO que es donde carga el iso loader.


He usado el picodrive, he metido la iso dentro de la carpeta roms, y he hecho lo de siempre del install.zip y lo he pasado como un save de psp.
Despues en el vhbl he instalado el picodrive, ha tardado mucho en pasar la iso parecia congelado pero al final lo ha conseguido.
Despues he visto que la iso estaba en psp/game/picodrive/rom/************.iso,
Con psplore he creado el directirio iso en ms0: y he movido la iso al ms0:ISO/. Despues he ejecfutado el iso loader de prometeus y ha aparecido en la lista, le he dicho que lo cargue con las dos opciones y ninguna ha dado resultado todas me han mandado de vuelta al VHBL.


Esta genial, y la cosa anda cerca, el caso es que hemos intentado solo un par de cositas interesantes, es bastante posible que si tuvieramos otra forma de lanzar el kexploit, todo esto daria como resultado la carga del iso, en fin yo seguire mañana. Un saludo
¿ein, que haceis piltrafillas? ya andamos trasteando [carcajad] , jolin, yo haria lo mismo, ya me tocará a mi.

Segun leo, creo que era obvio que no funcione la iso esa, porque el VHBL es user mode, sin acceso al kernel y que tampoco está programado para ese fin.
jotax escribió:¿ein, que haceis piltrafillas? ya andamos trasteando [carcajad] , jolin, yo haria lo mismo, ya me tocará a mi.

Segun leo, creo que era obvio que no funcione la iso esa, porque el VHBL es user mode, sin acceso al kernel y que tampoco está programado para ese fin.


He visto por ahi el Kxploit de la version 6.60 de psp (la que usa el emu psp de psvita), a ver si mañana la busco y lo intento otra vez , el sistema es rudimentario pero pinta bien. Saludos y hasta mañanarrrr.

Edit: Nowcry, que lucidez tio, ha estado bien.
jotax escribió:¿ein, que haceis piltrafillas? ya andamos trasteando [carcajad] , jolin, yo haria lo mismo, ya me tocará a mi.

Segun leo, creo que era obvio que no funcione la iso esa, porque el VHBL es user mode, sin acceso al kernel y que tampoco está programado para ese fin.


Jotax ayudanos xddd que tu eres un entendido xddd. Tabamos trasteando sabiendo q no funcionaria pero cn nuestros conocimientos es lo q se puede.

Hace un rato estaba trasteando, intentando decompilar los prx del emu de psvita, pero las prx tool crasheaba aunque algo decompilo, lo unico q estaba en lenguaje del ensamblador o como sea y me queda el siguiente paso o no lo estaba haciendo bien. Sabes de algun decompiler?

Tambien me gustaria que me recomendaras algun libro para detectar exploits en un kernel si puedes o algun foro q trate del tema.

vandaloZ escribió:
jotax escribió:¿ein, que haceis piltrafillas? ya andamos trasteando [carcajad] , jolin, yo haria lo mismo, ya me tocará a mi.

Segun leo, creo que era obvio que no funcione la iso esa, porque el VHBL es user mode, sin acceso al kernel y que tampoco está programado para ese fin.


He visto por ahi el Kxploit de la version 6.60 de psp (la que usa el emu psp de psvita), a ver si mañana la busco y lo intento otra vez , el sistema es rudimentario pero pinta bien. Saludos y hasta mañanarrrr.

Edit: Nowcry, que lucidez tio, ha estado bien.


Jaja lucidez la de todos, creo q entre todos hemos conseguido, que el iso loader nos echara al vhbl xDDDD pero ha sido divertido trastear y como siempre me encanta. Gracias y hasta mañana.
Nowcry escribió:
jotax escribió:¿ein, que haceis piltrafillas? ya andamos trasteando [carcajad] , jolin, yo haria lo mismo, ya me tocará a mi.

Segun leo, creo que era obvio que no funcione la iso esa, porque el VHBL es user mode, sin acceso al kernel y que tampoco está programado para ese fin.


Jotax ayudanos xddd que tu eres un entendido xddd. Tabamos trasteando sabiendo q no funcionaria pero cn nuestros conocimientos es lo q se puede.

Hace un rato estaba trasteando, intentando decompilar los prx del emu de psvita, pero las prx tool crasheaba aunque algo decompilo, lo unico q estaba en lenguaje del ensamblador o como sea y me queda el siguiente paso o no lo estaba haciendo bien. Sabes de algun decompiler?

Tambien me gustaria que me recomendaras algun libro para detectar exploits en un kernel si puedes o algun foro q trate del tema.

vandaloZ escribió:
jotax escribió:¿ein, que haceis piltrafillas? ya andamos trasteando [carcajad] , jolin, yo haria lo mismo, ya me tocará a mi.

Segun leo, creo que era obvio que no funcione la iso esa, porque el VHBL es user mode, sin acceso al kernel y que tampoco está programado para ese fin.


He visto por ahi el Kxploit de la version 6.60 de psp (la que usa el emu psp de psvita), a ver si mañana la busco y lo intento otra vez , el sistema es rudimentario pero pinta bien. Saludos y hasta mañanarrrr.

Edit: Nowcry, que lucidez tio, ha estado bien.


Jaja lucidez la de todos, creo q entre todos hemos conseguido, que el iso loader nos echara al vhbl xDDDD pero ha sido divertido trastear y como siempre me encanta. Gracias y hasta mañana.

jolin, entendido lo justo, hay cosas que que no puedo hacer porque me mareo [+risas] me encanta cacharrear pero la falta de tiempo me mata :(

el psp tool kit te serviría?
http://dl.qj.net/psp/homebrew-applicati ... t-v15.html

yo sigo a wololo [+risas]

edito:

echale un vistazo a esto: http://www.backerstreet.com/rec/rec.htm
jotax escribió:
Nowcry escribió:Jotax ayudanos xddd que tu eres un entendido xddd. Tabamos trasteando sabiendo q no funcionaria pero cn nuestros conocimientos es lo q se puede.

Hace un rato estaba trasteando, intentando decompilar los prx del emu de psvita, pero las prx tool crasheaba aunque algo decompilo, lo unico q estaba en lenguaje del ensamblador o como sea y me queda el siguiente paso o no lo estaba haciendo bien. Sabes de algun decompiler?

Tambien me gustaria que me recomendaras algun libro para detectar exploits en un kernel si puedes o algun foro q trate del tema.

vandaloZ escribió:¿ein, que haceis piltrafillas? ya andamos trasteando [carcajad] , jolin, yo haria lo mismo, ya me tocará a mi.

Segun leo, creo que era obvio que no funcione la iso esa, porque el VHBL es user mode, sin acceso al kernel y que tampoco está programado para ese fin.

He visto por ahi el Kxploit de la version 6.60 de psp (la que usa el emu psp de psvita), a ver si mañana la busco y lo intento otra vez , el sistema es rudimentario pero pinta bien. Saludos y hasta mañanarrrr.

Edit: Nowcry, que lucidez tio, ha estado bien.


Jaja lucidez la de todos, creo q entre todos hemos conseguido, que el iso loader nos echara al vhbl xDDDD pero ha sido divertido trastear y como siempre me encanta. Gracias y hasta mañana.

jolin, entendido lo justo, hay cosas que que no puedo hacer porque me mareo [+risas] me encanta cacharrear pero la falta de tiempo me mata :(

el psp tool kit te serviría?
http://dl.qj.net/psp/homebrew-applicati ... t-v15.html

yo sigo a wololo [+risas]

edito:

echale un vistazo a esto: http://www.backerstreet.com/rec/rec.htm


Muchas gracias, pues es raro creo q he visto por los foros de wololo a un jotax q decia cosas interesantes. Que modesto eres.
Nowcry escribió:
Muchas gracias, pues es raro creo q he visto por los foros de wololo a un jotax q decia cosas interesantes. Que modesto eres.

en absoluto modesto [carcajad] soy uno mas, e igual que tu uso el sentido comun para cacharrear, lo que haya comentado en wololo son simples inquietudes que me vienen a la cabeza y lanzo la piedra... ¿¡¡eshto sirve pa algo hoygan!!? XD

Edito:
¿has probado cargar el HEN 6.60 que lanzó neur0n en su dia? AQUI

señaló que es seguro, no toca la flash0, por lo tanto no hay ningun riesgo de brick.

Era ejecutar y esperar... pero claro, esperar al VSH, pero como el emu no tiene... ¿habrá que ponerle uno no? [sonrisa]
Creo haber escuchado que si tenias el juego monster hunter tenias que elegir entre jugarlo o installar el vhbl o me equivoco?, lo digo por que en lo personal yo puedo hacer ambas cosas, esto es normal? saludos.
juanjo18x escribió:Creo haber escuchado que si tenias el juego monster hunter tenias que elegir entre jugarlo o installar el vhbl o me equivoco?, lo digo por que en lo personal yo puedo hacer ambas cosas, esto es normal? saludos.

Lo que quer pasa es que , o tu partida vieja, o la partida con el vhbl
timehero escribió:
juanjo18x escribió:Creo haber escuchado que si tenias el juego monster hunter tenias que elegir entre jugarlo o installar el vhbl o me equivoco?, lo digo por que en lo personal yo puedo hacer ambas cosas, esto es normal? saludos.

Lo que quer pasa es que , o tu partida vieja, o la partida con el vhbl


Con este plugin vía PSP puedes pasar la partida entre saves (usar link alternativo).
En el Readme.txt tenéis las instrucciones, así que podréis continuar la partida y usar el VHBL a la vez.

timehero escribió:
juanjo18x escribió:Creo haber escuchado que si tenias el juego monster hunter tenias que elegir entre jugarlo o installar el vhbl o me equivoco?, lo digo por que en lo personal yo puedo hacer ambas cosas, esto es normal? saludos.

Lo que quer pasa es que , o tu partida vieja, o la partida con el vhbl


La partida funciona pero en cuanto guardes el juego, sustituiras el save y ya no tendras el vhbl. Asi de primeras parece q las 2 funcionan pero una ves guardado el juego se perdera vhbl.

jotax escribió:
Nowcry escribió:
Muchas gracias, pues es raro creo q he visto por los foros de wololo a un jotax q decia cosas interesantes. Que modesto eres.

en absoluto modesto [carcajad] soy uno mas, e igual que tu uso el sentido comun para cacharrear, lo que haya comentado en wololo son simples inquietudes que me vienen a la cabeza y lanzo la piedra... ¿¡¡eshto sirve pa algo hoygan!!? XD

Edito:
¿has probado cargar el HEN 6.60 que lanzó neur0n en su dia? AQUI

señaló que es seguro, no toca la flash0, por lo tanto no hay ningun riesgo de brick.

Era ejecutar y esperar... pero claro, esperar al VSH, pero como el emu no tiene... ¿habrá que ponerle uno no? [sonrisa]


gracias por la idea pues voy a probarlo ahora mismo ^^.
Novedades en el exploit nativo de vita por yifanlu.

http://wololo.net/2012/09/13/video-ps-v ... y-yifanlu/

Mas potencia que en el emu de psp y según ellos no compromete los juegos de Vita.

Un saludo.
Nueva informacion encontrada en pastebin:
Yo creo que no funcionara pero bueno parece que hay mas gente trasteando a ver si sacan algo, por lo que yo lo pego para que lo veais.

PSP Iso Loader on PS Vita (different method)
--------------------------------------------

-PS Vita
-VHBL or DEVtool File Explorer (use PS Suite SDK you can find some beta program)
i'm going to show you the VHBL method
-Prometheus Iso Loader Signed (Eboot.PBP)
"7zip store install.zip"
-Exploit Kernel PS Vita/PSP
-A PSP Game on your PS Vita

1- Install OpenCMA for 1.80 (example)
2- Launch your PSP Game (make a save)
3- Transfer your save psp game on your PC (OpenCM/CMA PSVita Manager)
4- Put your Prometheus ISO Loader Signed (Eboot.PBP) Install.ZIP inside
your save game document (delete the extra number of the save game and transfer back to your PS Vita PSP Savedata to give the possibilities
to VHBL to overwrite the EBOOT.PBP of your PSP game inside your PS Vita)
5- What we are going to do by replacing the EBOOT.PBP of your PSP Game PS Vita by the new one (Prometheus ISO Loader) you can do this with the VHBL install hb, don't forget that VHBL install every of your app on the Game document of the PSP Emulator (PS Vita)
6- The exploit -> by using the PSP Game you have the possibility (whatever which game) to launch the new Eboot (after overwriting the old eboot by the new one), you can launch the new one directly from the PS Vita menu ! after you just need to make a savedata psp you put every of your PSP game and you load the psp iso game with the prometheus iso loader... (this is just a example method)

keep every old file of your PSP Game (backup) also it's normal that the loader will keep the old icon of the PSP Game under the PS Vita but it would launch the new eboot.pbp

Remember

PS Vita -> PSP Game -> SaveGame Data transfer with OpenCMA -> add the install.zip (prometheus iso loader signed eboot.pbp) to the SaveGame dat -> transfer back to your PS Vita (don't forget to delete the extra number from the document that to have the correct UCESXXXXX of your psp game to replace the old eboot by the new one) -> launch VHBL, Savedata, Install UCESXXXXX (overwrite the old eboot of your psp game with the new one prometheus eboot) when is finish, back to the PS Vita Menu and load your PSP Game (not the VHBL Game you have) but a second PSP Game that you use for make this possible...

You should see the Prometheus Menu after launching your PSP Game (to launch your ISO/CSO etc... you just need to make a savedata game and put every of your games inside and transfer to your PS Vita and use simply the browser of Prometheus to launch your game from the savedata document.

I'm against pirate game !!! but i'm tired to see lier that all...
Keep enjoy your PS Vita and buy the game ! (but not 10 time !)

don't forget that after this method you don't need anymore VHBL ! (make a backup of Prometheus Loader ISO loader with your PSP Game to your PC) like that if you need you can simply reinstall the exploit

Fuente : http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=168565#p168565

jotax escribió:
Nowcry escribió:
Muchas gracias, pues es raro creo q he visto por los foros de wololo a un jotax q decia cosas interesantes. Que modesto eres.

en absoluto modesto [carcajad] soy uno mas, e igual que tu uso el sentido comun para cacharrear, lo que haya comentado en wololo son simples inquietudes que me vienen a la cabeza y lanzo la piedra... ¿¡¡eshto sirve pa algo hoygan!!? XD

Edito:
¿has probado cargar el HEN 6.60 que lanzó neur0n en su dia? AQUI

señaló que es seguro, no toca la flash0, por lo tanto no hay ningun riesgo de brick.

Era ejecutar y esperar... pero claro, esperar al VSH, pero como el emu no tiene... ¿habrá que ponerle uno no? [sonrisa]


Ya he probado el hen 6.60 que lanzo neur0n, pero da un error y te saca al escritorio de la psvita :S.
Nowcry escribió:Nueva informacion encontrada en pastebin:
.............

lo del Prometheus es fácil y se a probado desde el vhbl , pero no se si lo entiendo bien , el quiere sustituir el eboot.pbp del vhbl por el de Prometheus para iniciar directamente el Prometheus desde el mht unite :-? , ya se me quedo la ps vita colgada por trastear , yo essto no lo pruebo , a ver si un valiente se atreve :-|
nanoxxl escribió:
Nowcry escribió:Nueva informacion encontrada en pastebin:
.............

lo del Prometheus es fácil y se a probado desde el vhbl , pero no se si lo entiendo bien , el quiere sustituir el eboot.pbp del vhbl por el de Prometheus para iniciar directamente el Prometheus desde el mht unite :-? , ya se me quedo la ps vita colgada por trastear , yo essto no lo pruebo , a ver si un valiente se atreve :-|


De donde has sacado un Prometheus Iso Loader Signed (Eboot.PBP) ???

Yo mas bien creo que habla de sustituir un eboot.pbp de un juego que tengas, por el eboot del iso loader signed. Por eso dice lo de que este firmado. La cuestion es que no hay ningun prometheus iso loader firmado para 6.6, porque que yo sepa no tenemos ninguna firma para los juegos de la 6.60.
Nowcry escribió:
timehero escribió:
juanjo18x escribió:Creo haber escuchado que si tenias el juego monster hunter tenias que elegir entre jugarlo o installar el vhbl o me equivoco?, lo digo por que en lo personal yo puedo hacer ambas cosas, esto es normal? saludos.

Lo que quer pasa es que , o tu partida vieja, o la partida con el vhbl



Al parecer si guardas en el segundo bloque no tienes problemas, puedes cargar vhbl cuando quieras.
juanjo18x escribió:
Nowcry escribió:
juanjo18x escribió:Creo haber escuchado que si tenias el juego monster hunter tenias que elegir entre jugarlo o installar el vhbl o me equivoco?, lo digo por que en lo personal yo puedo hacer ambas cosas, esto es normal? saludos.

Lo que quer pasa es que , o tu partida vieja, o la partida con el vhbl


Al parecer si guardas en el segundo bloque no tienes problemas, puedes cargar vhbl cuando quieras.


Puedes confirmar eso?

Hablas del Monster Hunter Freedom Unite?
Lo confirmo, puedo guardar sin problemas, salir del juego, entrar al vhbl y usarlo perfecto, luego reinicio y puedo retomar partida guardada y seguir jugando.
juanjo18x escribió:Lo confirmo, puedo guardar sin problemas, salir del juego, entrar al vhbl y usarlo perfecto, luego reinicio y puedo retomar partida guardada y seguir jugando.


MAGNIFICO!!!

Muchas gracias por hacer la prueba, yo estaba en clase y no podía hacerlo :P

A matar bichos se ha dicho :P

PD. Has probado con el Monster Hunter Freedom Unite verdad? Solo por asegurarme :P
Nowcry escribió:
nanoxxl escribió:
Nowcry escribió:Nueva informacion encontrada en pastebin:
.............

lo del Prometheus es fácil y se a probado desde el vhbl , pero no se si lo entiendo bien , el quiere sustituir el eboot.pbp del vhbl por el de Prometheus para iniciar directamente el Prometheus desde el mht unite :-? , ya se me quedo la ps vita colgada por trastear , yo essto no lo pruebo , a ver si un valiente se atreve :-|


De donde has sacado un Prometheus Iso Loader Signed (Eboot.PBP) ???

Yo mas bien creo que habla de sustituir un eboot.pbp de un juego que tengas, por el eboot del iso loader signed. Por eso dice lo de que este firmado. La cuestion es que no hay ningun prometheus iso loader firmado para 6.6, porque que yo sepa no tenemos ninguna firma para los juegos de la 6.60.

Prometheus_ISO_Loader_0.1 lo tengo en un eboot.pbp
Estoy cachareando al maximo, he encontrado este tutorial de m0skit0 que no tiene desperdicio, si alguien lo va a seguir que me avise porque tengo algunas dudas y a ver si dos mentes son mejores que una.

http://www.pspstation.org/programacion-psp-74/intro-arquitectura-psp-moskito-6601/
Nowcry escribió:Estoy cachareando al maximo, he encontrado este tutorial de m0skit0 que no tiene desperdicio, si alguien lo va a seguir que me avise porque tengo algunas dudas y a ver si dos mentes son mejores que una.

http://www.pspstation.org/programacion-psp-74/intro-arquitectura-psp-moskito-6601/


ese isoloader esta firmado??,
Edit: Nanoxxl me refiero al que tu tienes el Prometheus_ISO_Loader.¿?
oliver230791 escribió:
juanjo18x escribió:Lo confirmo, puedo guardar sin problemas, salir del juego, entrar al vhbl y usarlo perfecto, luego reinicio y puedo retomar partida guardada y seguir jugando.


MAGNIFICO!!!

Muchas gracias por hacer la prueba, yo estaba en clase y no podía hacerlo :P

A matar bichos se ha dicho :P

PD. Has probado con el Monster Hunter Freedom Unite verdad? Solo por asegurarme :P


A si es, saludos!
Nowcry escribió:
Ya he probado el hen 6.60 que lanzo neur0n, pero da un error y te saca al escritorio de la psvita :S.

debe ser por el topmenu entonce.

De alguna manera lei de un user, tony nomacuerdo, el que colgó el dump de la f0 del emu (y el mismo que integró el pop), comentó que incluso podría habilitar un VSH al emu...

pos nada... palante [risita]


PD- el iso loader si va sin problemas, es un homebrew cualquiera, pero este cargado desde el VHBL no cargará isos,
en cambio, si desde el VHBL conseguís cargar un kxploit de 6.60 (no se cuantos hay publicos) entonces ya se verá.
jotax escribió:
Nowcry escribió:
Ya he probado el hen 6.60 que lanzo neur0n, pero da un error y te saca al escritorio de la psvita :S.

debe ser por el topmenu entonce.

De alguna manera lei de un user, tony nomacuerdo, el que colgó el dump de la f0 del emu (y el mismo que integró el pop), comentó que incluso podría habilitar un VSH al emu...

pos nada... palante [risita]


PD- el iso loader si va sin problemas, es un homebrew cualquiera, pero este cargado desde el VHBL no cargará isos,
en cambio, si desde el VHBL conseguís cargar un kxploit de 6.60 (no se cuantos hay publicos) entonces ya se verá.


Eso intentamos.
Exactamente estoy cachareando con la flash 0 del emulador y lo estoy decompilando para ver el codigo. Por otro lado se que los kexploit de la psp fueron todos o casi todos porque el codigo no comprobaba la direccion en la que escribia, por lo que si en los bits, donde va la direccion del procesador ponias una direccion dentro del kernel land, te lo permitia consiguiendo asi escribir en la memoria del kernel desde el user land.

En definitiva tu le pasabas una instruccion de modo user, de que escribiera en la direccion ra un valor, este codigo lo embutias en una foto.tiff y como el programa no comprobaba donde escribia la memoria nos daba acceso al ra, y al rb y con eso ya podiamos hacer de todo.

Y eso estoy cachareando ahora, con los tutoriales que os he puesto arriba, estoy comenzando a pillar esto y como funciona al menos.
jotax escribió:
Nowcry escribió:
Ya he probado el hen 6.60 que lanzo neur0n, pero da un error y te saca al escritorio de la psvita :S.

debe ser por el topmenu entonce.

De alguna manera lei de un user, tony nomacuerdo, el que colgó el dump de la f0 del emu (y el mismo que integró el pop), comentó que incluso podría habilitar un VSH al emu...

pos nada... palante [risita]


PD- el iso loader si va sin problemas, es un homebrew cualquiera, pero este cargado desde el VHBL no cargará isos,
en cambio, si desde el VHBL conseguís cargar un kxploit de 6.60 (no se cuantos hay publicos) entonces ya se verá.


Para abrir el vsh menu hay que utilizar L + R + SEECT;
If you are displaying VshMenu, press L + R + START to enter edit mode.
You can customize VshMenu :)

Por otra parte con todo esto creo que ya solo necesitariamos el kxploit de la psp 6.60, pq el iso loader carga pero no rula por que aun que el lo intenta no tiene acceso al kernel.
Perdonarme si digo una burrada, pero allá voy.
Entiendo que estáis intentando a partir del VHBL cargar un kxploit de psp, que es lo que hacíamos básicamente en los tiempos del TN-Hen y principios del PRO no?
Entonces, me viene a la mente que si es que hay algún kxploit que sea publico y que puede que no este parcheado en el emu de la vita este debe de ser el que usa el 6.60 PRO, eso suponiendo que el emu de psp aquí sea una copia al carbón del 6.60 de la vita, porque no intentáis averiguar el kxploit que usa el 6.60 PRO-c por ejemplo y de alguna forma usarlo en la vita.
Porque creo que por mucho que este firmado el 6.60 pro sigue necesitando un xploit para luego hacerse con el control del kernel no?

Creo que he dicho una barbaridad, pero bueno, por aportar ideas.
cosvel escribió:Perdonarme si digo una burrada, pero allá voy.
Entiendo que estáis intentando a partir del VHBL cargar un kxploit de psp, que es lo que hacíamos básicamente en los tiempos del TN-Hen y principios del PRO no?
Entonces, me viene a la mente que si es que hay algún kxploit que sea publico y que puede que no este parcheado en el emu de la vita este debe de ser el que usa el 6.60 PRO, eso suponiendo que el emu de psp aquí sea una copia al carbón del 6.60 de la vita, porque no intentáis averiguar el kxploit que usa el 6.60 PRO-c por ejemplo y de alguna forma usarlo en la vita.
Porque creo que por mucho que este firmado el 6.60 pro sigue necesitando un xploit para luego hacerse con el control del kernel no?

Creo que he una barbaridad, pero bueno, por aportar ideas.


Bingo,, y si el emu psp de la psvita es la 6.60, a no ser que,,, en fin en principio si,es la 6.60 casi con toda seguridad, ahora viene lo del kxploit, que ahi esta la magia., a ver que pasa.

Edit: yo por ahora solo conozco 2 maneras de poder usarlo en la vita una es a traves del vhbl y la otra hacerlo de la misma forma que con la psp, aun que eso sera arina de otro costal y seguro que hay mas formas pero,, yo no doy pa mas, jeje. Lo que esta claro es que el ISO Loader lo podemos cargar desde el vhbl. En la pag, 134 de este hilo esta la prueva, aun que no sirva de mucho de momento.
Es el 6.60 fijo.. cuando abres el psplorer aparece un mensaje muy rápido en la pantalla que dice ¨Firmware 6.60 detected¨.
Otra cosa es que estén lo xploits conocidos parcheados, que seria lo lógico me temo.
cosvel escribió:Es el 6.60 fijo.. cuando abres el psplorer aparece un mensaje muy rápido en la pantalla que dice ¨Firmware 6.60 detected¨.
Otra cosa es que estén lo xploits conocidos parcheados, que seria lo lógico me temo.

yo creo que no, si se modifica un firm en lo mas minimo, se le cambia la nomenclaura, si o si.
Pues ya sabéis por donde tenéis que tirar... aunque yo al menos no tenga ni pajolera idea de como hacer algo así.. XD
oliver230791 escribió:
juanjo18x escribió:Lo confirmo, puedo guardar sin problemas, salir del juego, entrar al vhbl y usarlo perfecto, luego reinicio y puedo retomar partida guardada y seguir jugando.


MAGNIFICO!!!

Muchas gracias por hacer la prueba, yo estaba en clase y no podía hacerlo :P

A matar bichos se ha dicho :P

PD. Has probado con el Monster Hunter Freedom Unite verdad? Solo por asegurarme :P


¿Hay que tener los dos saves en la psp? ¿se puede hacer del save "jugable" al save "Vhbl" ambos del Unite??
fepasto escribió:
oliver230791 escribió:
juanjo18x escribió:Lo confirmo, puedo guardar sin problemas, salir del juego, entrar al vhbl y usarlo perfecto, luego reinicio y puedo retomar partida guardada y seguir jugando.


MAGNIFICO!!!

Muchas gracias por hacer la prueba, yo estaba en clase y no podía hacerlo :P

A matar bichos se ha dicho :P

PD. Has probado con el Monster Hunter Freedom Unite verdad? Solo por asegurarme :P


¿Hay que tener los dos saves en la psp? ¿se puede hacer del save "jugable" al save "Vhbl" ambos del Unite??


No, tienes que empezar una nueva partida desde la segunda casilla del save que viene con el vhbl.
Se me acaba de ocurrir una idea tan absurda que llega a ser buena, jejeje
Alguien ha intendo meter el instalardor del 6.60pro-c en un install, pasarlo a la vita y ejecutarlo a ver que sucede?
cosvel escribió:Se me acaba de ocurrir una idea tan absurda que llega a ser buena, jejeje
Alguien ha intendo meter el instalardor del 6.60pro-c en un install, pasarlo a la vita y ejecutarlo a ver que sucede?


A ver si algún intrépido se atreve... xD
jajajaj
Seria el primer brick del emulador de psp de la historia? [qmparto] [qmparto]

No hombre, supongo que no pasaría nada sencillamente, respecto a joder la vita no creo, porque la psp no la brikea.
cosvel escribió:Pues ya sabéis por donde tenéis que tirar... aunque yo al menos no tenga ni pajolera idea de como hacer algo así.. XD


Muy bueno...
+1
cosvel escribió:Se me acaba de ocurrir una idea tan absurda que llega a ser buena, jejeje
Alguien ha intendo meter el instalardor del 6.60pro-c en un install, pasarlo a la vita y ejecutarlo a ver que sucede?



Lo acabo de probar da error c1-2858-3
cosvel escribió:jajajaj
Seria el primer brick del emulador de psp de la historia? [qmparto] [qmparto]

No hombre, supongo que no pasaría nada sencillamente, respecto a joder la vita no creo, porque la psp no la brikea.

asi empezó la idea, cargar un LCFW, ytambien me pregunté si brickearia el emu, aunque creo que con la reistalacion del firmware se repararía en teoría.

Pero bueno, que ya puestos usamos el downgrade 6.60 de davee XD
Perooo.. con lo que ha corrido el hilo me he perdido cosas, se ha intentado ya instalar el 6.60 PRO-C? El instalador del pro digo, que en teoría solo copia algunos módulos a la flash..
Para ver el error que sale.. ¨C0-whatoffuckareyoudoing-2¨... XD
cosvel escribió:Perooo.. con lo que ha corrido el hilo me he perdido cosas, se ha intentado ya instalar el 6.60 PRO-C? El instalador del pro digo, que en teoría solo copia algunos módulos a la flash..
Para ver el error que sale.. ¨C0-whatoffuckareyoudoing-2¨... XD

viewtopic.php?f=185&t=1715458&p=1730062994#p1730062994
Coño, si llega a se una serpiente me come.. [toctoc] [toctoc]
aun se puede comprar el monster hunter??? para ejecutar el vhlb?
sagamaru escribió:aun se puede comprar el monster hunter??? para ejecutar el vhlb?


sip.
Pero el mh2 ,que tambien sirve, porque el mh freedom ya no esta en la store
Creeis que se podria cargar algun emulador de java de la psp??, se que existia algun emulador de java para psp que permitia cargar juegos java, pero no recuerdo cual era,,,.
vandaloZ escribió:Creeis que se podria cargar algun emulador de java de la psp??, se que existia algun emulador de java para psp que permitia cargar juegos java, pero no recuerdo cual era,,,.


hilo_hilo-oficial-pspkvm-juegos-java-en-tu-movil-psp_940558

Lol el tio del post me suena...

Logicamente esa version estara obsoleta, habra que buscar una mas reciente y probar.
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