Nowcry escribió:djacura escribió:Nowcry escribió:
Asi se anima uno rapido xDDD, gracias ^^
las teñidas no molan
Nowcry, tienes psp? ¿has pensado en buscar nuevos exploits psp en juegos? hay tutorial en español
Justo eso estaba haciendo, ahora creo que se que el breath of fire no se puede hacer exploit no al menos moddificando nombres de personajes, solo consigo deadbeef.
Aunque he conseguido que en donde pone el error, no ponia error(data) ha puesto otra cosa pero no creo que signifique nada, ya que $ra ni se habia enterado.
En el final fantasy I cargo y esta casi vacio, no tengo ni dea de donde estaran los nombres de los personajes, quiza no debi dar a autollamar y por eso no sale.
Iba a probar el mas cosas con el final fantasy 1 y luego sino ir para el 2.
Es que hasta que m0skit0 no me responda y me ayude un poco con el tema de kernel exploit, estoy atascado :S, asique ya que me apetecia trastear me he puesto a eso.
Es facil por si kereis probar alguno de vosotros. Pero buscar exploits se hace con la psp hackeada (por si alguno se anima) y no es que sea muy divertido, pero bueno si encuentras alguno pues ya has puesto tu grano de arena en la scene.
¿porque no te gustan las teñidas? sera porque el otro pelo no es rubio??? muuuaaahahahhahaha