[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Coldbird deja la scene!

CFW para Vita (en modo psp) revelado!

http://wololo.net/2012/10/01/vita-cfw-l ... the-scene/

PD. Menudo hdp esta hecho el Sam Jordam ese...
Todos a pillar el Urbanix porsiaca.
Proelio escribió:Todos a pillar el Urbanix porsiaca.

Ya pero vaya dilema, para pillar el Urbanix, tienes que estar en la 1.81 para entrar en la pstore, y si estas en la 1.80 con el VHBL del Monster Hunter, es un riesgo.. si algo va mal... o no esta, te quedas en pañales, por eso dice que posiblemente los que estemos en el 1.80 puede que funcionen el kernel xploit en adelante, por lo que nos podemos quedar en la 1.80, hay que andarse con pies de plomo pienso yo noo? :-?

People who are running on 1.80 with the Monster Hunter exploits might want to stay on 1.80. If anything useful ever comes out of the kernel exploit, I am sure it will run fine on Monster Hunter as well.
Claro, mi comentario iba dirigido a los que estamos en 1.81.

De todas formas, si descargas el juego en la PS3 y lo pasas a la Vita, ¿la Vita tiene que estar en 1.81?
Proelio escribió:Claro, mi comentario iba dirigido a los que estamos en 1.81.

De todas formas, si descargas el juego en la PS3 y lo pasas a la Vita, ¿la Vita tiene que estar en 1.81?

Segun entiendo en los comentarios del video de que el exploit es compatible (Working on 1.67-1.80):y mas con este tutorial que pone en el video de youtube, entiendo que la version de la vita, es indiferente si tienes una ps3 con que pasarlo... lastima de no tener una ps3 [buuuaaaa] jajaja.

Read Description- If you need help contact these users on Skype:

machetenina
cosvel666
mzet94
renajec

Proof of Ninja Release:
http://i49.tinypic.com/fawz95.png

Proof of where i got the files (RAR containing Text of skype conversations):
http://www.mediafire.com/?bw26un6ttwd7sxs

Sorry guys, im afraid i cant release the 1.80 files myself because my parter TheZ (Skype: mzet94) says the public doesnt deserve it because they would abuse it. He said if you wanted the files, you have to beg for it on his site http://zload.net/ or create a profile on Wololo and send him a PM begging your ass for him.

Download link: http://www.mediafire.com/?7s5hhis73cs2iq8
What this exploit can do (Working on 1.67-1.80):

Play ISOs/CSOs
Play Full Speed PSX Games
Play Full Speed PSP homebrew!

Tutorial:

Download Urbanix via PS3 and transfer to your Vita. Then copy the exploited save to your device and load the save.

Here is my video of a PSP Kernel exploit running on the Vita. The game i used is Urbanix and its a PSP Mini. For those of you who follow Wololo, this is the reason why he made a big deal about getting 2 free minis:

http://wololo.net/2012/07/27/you-still- ... inis-for...
http://wololo.net/2012/07/18/like-plays ... inis-for...

This video is not fake and its legit. You dont see vhbl running because this doesnt have ymenu and it automatically boots into ProShell (Program used to run the ISOs and PSX games)

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=JHQyPSOm ... e=youtu.be
mierd.. en 1.81 no tira.... hubiese estado genial, justo tenia ese juego.
Otro motivo más para seguir en el 1.80
ya el problema es que para los que estamos ahora en la 1.80 y no podemos agenciarnos el juego el tiempo corre en contra ya que no tardando los de sony parchearan el juego muy posiblemente :(
EDIT:bendita copia de seguridad le tenia todavia en una que hice de cuando jugaba mi novia!jajajaja
Entonces por narices o webos... tienes que tener una ps3 .. por que si en 1.81 no rula el exploit, y en 1.80 no puedes entrar a la store a comprar el mini... sin actualizar, es la pescadilla que se muerde la cola.. sin ps3 naiiiita.... [mamaaaaa]
No yo esq me acorde que tenia una copia de seguridad de antaño en la que mi novia jugaba a este juego,posteriormente lo borre pero lo acababa de mirar restaurando la que tenia y ahi figura jajaja en 1,80 y con el urbanix de antaño jajaj
ffmaniaco6 escribió:No yo esq me acorde que tenia una copia de seguridad de antaño en la que mi novia jugaba a este juego,posteriormente lo borre pero lo acababa de mirar restaurando la que tenia y ahi figura jajaja en 1,80 y con el urbanix de antaño jajaj

Que lo pillaste cuando estaba en promocion gratis por .. mayo???

Suertudo..... pues ya estas tardando en hacer pruebas [+risas]
O tambien podeis seguir el tutorial que os escribio cosvel 1 pagina mas atras y descargarlo en la 1.80 ^^.

Para mas datos.. copio y pego.. que no apetece traducir ahora..

¨1. Download edited psp2-updatelist.xml depends on your region
Europe: http://www.mediafire.com/?kjjv52gxcymvguq
United Kingdom: http://www.mediafire.com/?mahhmnxalduxi60
United States: http://www.mediafire.com/?hatoqpo6zf4o1cx
Japan: http://www.mediafire.com/?s9s1hcbqlwjh94y
South Africa: http://www.mediafire.com/?626pv3e7aawn445
2. If you do not know the IP address of your computer you need to find out what it is before we can continue. In Windows, open up a command promt (Start -> Run, enter “cmd” -> Enter) and type “ipconfig”. Your IP address is noted at IPv4 Address
3. On your PS Vita, go to Settings -> Network -> Wi-Fi Settings and setup a working internet connection. However, go into Advanced Settings and select Use Proxy Server. There, you need to fill in the IP address of your computer (the one where you will be running Charles Proxy on) and the port number 8888.
4. Open Charles on PC
5. On your PS Vita go to Settings -> Network ->Internet Connection Test-> wait few seconds till it says PSN Failed
6. On PC look at Charles and find something like http://fus01.psp2.update.playstation.net, hit the +
7. Right click psp2.update.xml?ver(whatever) and click Map Local
8. Click Choose, then navigate to the file downloaded at step 1 (which is the psp2.update.xml EUR region already edited for you)
9. Hit Ok, then Right click psp2.update.xml?ver(whatever) again and hit Edit
10. Click Query String and double click the 01800000 and change it to 01810000
11. Hit Add, then type var and under value also have 01810000
12. Hit Execute
13. to see if it went good on your PS Vita go to Settings->System Update->Update Using Wi-Fi, it should say its already at the latest
14. on your PS3 Network Settings->Internet Connection Settings->Custom -> when you get to the Proxy choose Use and use the same IP & port as you did on PS Vita (guess PS3 does need Charles Proxy)
15. try transfer¨
Bueno segun Wololo:
If you are on 1.81, I recommend you get this game before it gets removed from the PSN, fully knowing that as of now, I personally don’t have anything running on this exploit (in particular no VHBL release is ready for this yet).

People who are running on 1.80 with the Monster Hunter exploits might want to stay on 1.80. If anything useful ever comes out of the kernel exploit, I am sure it will run fine on Monster Hunter as well.

Creo que los que estamos en 1.81 si recomienda pillarlo antes de que lo parcheen por algo sera....y los que estan en 1.80 con el monster hunter que no se preocupen que seguramente se podra adaptar a este...
gracias a dios que no lo borre, lo pille free por facebook (curioso cuanto menos que nos regalaran la llave jajajaj) y por lo poco que ocupaba lo he dejado siempre..... [360º] [360º]
Lo que no entiendo es un poco la confusion de versiones, en el video muestra el exploit con el 1.81, pero sin embargo pone a disposicion de dominio publico para versiones hasta 1.80, pero si queremos para la 1.81 le tenemos que solicitar por privado.... pues vaya lio digo yo.. noo ? :-?
La cosa es que como se supone que se utiliza?porque en el 1.80 vale que es meterlo como un install normal pero no hay savegame del supuesto urbanix para cargarlo desde el juego y acceder?¿
ffmaniaco6 escribió:La cosa es que como se supone que se utiliza?porque en el 1.80 vale que es meterlo como un install normal pero no hay savegame del supuesto urbanix para cargarlo desde el juego y acceder?¿

Es más alguien nos puede asegurar que de verdad va a poder jugar a los juegos de la psp, por que digo yo que esto y todo este lio es para poder jugar a los juegos de la psp.
ffmaniaco6 escribió:La cosa es que como se supone que se utiliza?porque en el 1.80 vale que es meterlo como un install normal pero no hay savegame del supuesto urbanix para cargarlo desde el juego y acceder?¿

Entiendo que por eso se publico el FTP Client para cargarlo desde el FTP que si que puedes meter en un Save.
No os lieis que os liais.. con el ftp no se puede meter ningún EBOOT.PBP a la vita.. los borra..así que eso queda descartado.
Partiendo de ahí, solo hay dos opciones, el que tenga una ps3 que lo descargue con ella y lo pasa a la vita con el truco el chales.. o el que no tenga una ps3 tendría que actualizar.

Ojo, no le digo a nadie que lo haga, solo digo las únicas 2 opciones que hay, luego ya cada uno cada uno.
Pillado el mini que esto parece que empieza a ponerse interesante :D
cosvel escribió:No os lieis que os liais.. con el ftp no se puede meter ningún EBOOT.PBP a la vita.. los borra..así que eso queda descartado.
Partiendo de ahí, solo hay dos opciones, el que tenga una ps3 que lo descargue con ella y lo pasa a la vita con el truco el chales.. o el que no tenga una ps3 tendría que actualizar.

Ojo, no le digo a nadie que lo haga, solo digo las únicas 2 opciones que hay, luego ya cada uno cada uno.

Directamente no, pero se pueden renombrar para que no los borre,de todas formas lo que estas comentando tu es para la gente que no tiene el juego, la cosa es que yo lo tengo en el 1.80 y nose todavia donde van los archivos y demás
Ostias!!!! yo tmb lo tengo, me lo pille de gratis y nunca lo borre xDDDD a ver si tira esto , estoy en la 1.80 x fin podre volver a jugar al phantasy star portable 2 >__<
Se pueden renombrar a lo que tu quieras, pero la vita solo los ejecutara si son EBOOT.PBP, y no puedes luego volver a renombrarlo, he hecho muchas pruebas con el ftp, y os puedo asegurar que todo lo que hagas a un EBOOT.PBP la vita lo deshase, no los puedes copiar, no los puedes borrar, no los puedes cambiar de sitio y no los puedes renombrar.
Es imposible, la única manera de meter un juego original en eboot es de forma ¨oficial¨, por decirlo que alguna forma.

El que no tenga una ps3 lo tiene chungo..
PD: la ps3 de un amigo con tu cuenta también serviría.
cosvel escribió:Se pueden renombrar a lo que tu quieras, pero la vita solo los ejecutara si son EBOOT.PBP, y no puedes luego volver a renombrarlo, he hecho muchas pruebas con el ftp, y os puedo asegurar que todo lo que hagas a un EBOOT.PBP la vita lo deshase, no los puedes copiar, no los puedes borrar, no los puedes cambiar de sitio y no los puedes renombrar.
Es imposible, la única manera de meter un juego original en eboot es de forma ¨oficial¨, por decirlo que alguna forma.

El que no tenga una ps3 lo tiene chungo..
PD: la ps3 de un amigo con tu cuenta también serviría.

Bueno para algo esta el monster hunter entonces...
Creo que no me has entendido..
El ftp funciona en cualquier vhbl, bien, pero no puedes meter el Urbanix comprado ni descargado a tu vita con el ftp.
La única manera de que te aparezca el urbanix en el menu de la vita es de forma oficial, ya sea descargarlo del store o copiarlo desde tu ps3, no hay otra forma, puedes intentar todo lo quieras..
cosvel escribió:Creo que no me has entendido..
El ftp funciona en cualquier vhbl, bien, pero no puedes meter el Urbanix comprado ni descargado a tu vita con el ftp.
La única manera de que te aparezca el urbanix en el menu de la vita es de forma oficial, ya sea descargarlo del store o copiarlo desde tu ps3, no hay otra forma, puedes intentar todo lo quieras..

No,creo que no me has entendido tu a mi... yo no busco meter ningun urbanix en ningun lado,que yo el urbanix ya le tengo.Lo que yo estoy intentado averiguar es donde irian los archivos del exploit del urbanix o como se meterian mediante el monster hunter
cosvel escribió:Se pueden renombrar a lo que tu quieras, pero la vita solo los ejecutara si son EBOOT.PBP, y no puedes luego volver a renombrarlo, he hecho muchas pruebas con el ftp, y os puedo asegurar que todo lo que hagas a un EBOOT.PBP la vita lo deshase, no los puedes copiar, no los puedes borrar, no los puedes cambiar de sitio y no los puedes renombrar.

Dales tiempo......
Por mucho tiempo que les des... al vita esta programada para no permitir ningún cambio a ningún eboot, ni que añadas ninguno.. así que..
Entonces lo del proxy que has puesto el manual ya no funcionaba no? o si? lo de comprar algo en la store con un firm anterior??
guslord escribió:Entonces lo del proxy que has puesto el manual ya no funcionaba no? o si? lo de comprar algo en la store con un firm anterior??

Solo funciona para pasar de la ps3 a la vita, o sea, descargas en tu ps3, y con el truco del charles lo puedes pasar de la ps3 a la vita sin actualizar.

ffmaniaco6 escribió:No,creo que no me has entendido tu a mi... yo no busco meter ningun urbanix en ningun lado,que yo el urbanix ya le tengo.Lo que yo estoy intentado averiguar es donde irian los archivos del exploit del urbanix o como se meterian mediante el monster hunter

No pierdas el tiempo, estos archivos no funcionan.. lo único que ha conseguido el idiota este del San Jordan es:
1: que coldbird deje la scene
2: que sony sepa lo del xploit del urbanix y lo parchee
3: si realmente hay un kxploi ahí, que lo dudo porque no he visto ninguna prueba, en el vídeo solo se ve un homebrew ejecutarse, pero de ser cierto ha conseguido que sony también lo parchee.

Y punto, solo nos ha jodido a todos.
Alguien se ha mirado como se mete ? hay que hacerlo por ftp o por el gestor de contenidos? Un tutorial no vendria mal :)
eso estoy intentando averiguar yo aver, en teoria en la 1.80 tiene que ser con el monster hunter pero la cosa es a que carpetas van,supongo que la mayoria iran a la carpeta raiz de la psvita
Yo tengo el juego en cuestion, como muchos otros que se lo pillo en su momento, pero mi duda es, solo hay que meter el save o mas cosas? y como? gestor de contenidos o ftp? El tema del MHU que tambien lo tengo segun he leido que lo adapataran para el.
Metiendo solo el savegame del juego se queda colgado y da error, habra que meter las otras carpetas yo pienso que deberian ir en la raiz pero ni idea
El save en cuestion, tiene un archivo el h.bin, ese normalmente es un archivo que lo que hace es copiarse en la ram directamente, que pasa que coolbird lo tenia encriptado y puesto que los archivos robados estan robados, no cuenta con la desencriptacion y por eso aun no funcionan.

PD: bajaros en urbanix pero no actualiceis, una vez desenciptado seguro q sale la applicacion para hacerlo desde monster hunter, ademas por lo que tengo entendido , es mucho mejor exploit el de moster hunter ya que inicia mucho mas modulos que urbanix, esto hace que no haya que estimar la direccion de los modulos lo cual lleva trabajo y con ello que funcionen mas homebrews sin necesidad de adaptaciones.

fuente:
http://wololo.net/2012/10/01/vita-cfw-leaked-coldbird-leaves-the-scene/

Haceros con el juego, y trastear lo que querais pero es imposible hace nada si no conseguimos desenciptar el h.bin, ademas deciros que el kernel exploit se encuentra en el programa encriptado del h.bin asique ya sabeis a desencriptar se ha dicho.
Lo que yo vengo diciendo..
Pero nadie me ha hecho caso, lo puedo decir mas alto pero no mas claro, NO FUNCIONA!!!

Robaron y liberaron un archivo que no estaba listo para el publico, esta encriptado, no perdáis el tiempo en ¨como lo paso a la vita¨, porque no funciona!!!
"The files he stole then leaked are encrypted and not usable for anybody in their current state" sacado de la web de wololo esto ya lo había leido pero no creo que tarden mucho en desencriptarlos tampoco...De todas formas eso de robado lo hacen para cubrirse las espaldas no seamos ingenuos,bajo excusa de estar encriptados y tal y tal pero ya digo que no tardaran mucho en desencriptarse
Que se consigue con ese exploit?
cristan escribió:Que se consigue con ese exploit?

Acceder al modo kernel de PSP y por consiguiente poder cargar ISOs de PSP y juegos de PSX. Pero por ahora nada hasta que desencripten el h.bin.
Ahora mismo? Nada.
El dia que funcione, pues seria como un cfw en el emulador de psp, osea, isos de psp etc..
siempre tiene que haber un subnormal tocando los huevos, no falla.
timehero escribió:siempre tiene que haber un subnormal tocando los huevos, no falla.

Bueno piensa que ahora es cuestión de tiempo que los archivos sean desencriptados de la otra manera todavia seguramente no tendriamos noticias de ningun iso loader
Se me ha ocurrido, alguien ahi que tenga el vhbl en una version anterior a la 1.80? Y el juego urbanix claro..

De haber alguien por favor que lo pruebe, tienes que pasar el save con el openCMA, y luego con el FTP pasar los archivos que falten, que el cma no copia la mitad de ellos.
Me refiero a INFERIOR a 1.80, o sea, el vhbl del motorstorm por ejemplo.
ffmaniaco6 escribió:
timehero escribió:siempre tiene que haber un subnormal tocando los huevos, no falla.

Bueno piensa que ahora es cuestión de tiempo que los archivos sean desencriptados de la otra manera todavia seguramente no tendriamos noticias de ningun iso loader

la diferencia es que en vez de tener uno bien madurado, vamos a tener uno sin terminar y casi capado antes de que salga.
timehero escribió:
ffmaniaco6 escribió:

la diferencia es que en vez de tener uno bien madurado, vamos a tener uno sin terminar y casi capado antes de que salga.

La cosa es que creo que lo tendremos antes de que incluso hubiera salido oficialmente si es que al final hubiera salido claro...y eso de capado es una tonteria puesto que el propio wololo ha dicho que conociendo ya los archivos puede ser que ni siquiera haga falta el juego de urbanix y pueda cargarse desde el propio monster hunter, esto es claro para los que no hayan actualizado a 1.81, de todas formas el bloque de sony siempre ha sido facil y da igual porque al final depende de uno tu actualizas pierdes el vhbl no actualizas seguiras teniendo el emulador y punto,Sea en 1.81 con el urbanix o en 1.80 con el monster hunter directamente.De todas formas creeme que encontraran nuevos metodos de cargarlo una vez que ya se ha filtrado todo es cuestión de tiempo como siempre. Que parecemos nuevos joder...
Yo esto de los exploit, lo veo como una partida de cartas del cinquillo, de a ver quien se guarda mas cartas... esto es cuestión de putear o cuestión de jugar y disfrutar todos... saquen lo que saquen, evidentemente sony responderá, lo ha hecho siempre y volverá a hacerlo... pero eso de que lei por ahí.. "tienen 5 kexploits guardados"... coño que los liberen alguno, seguro que harán feliz a mas de uno que llegue a tiempo..... pero el enseñar videos de los progresos me suena... a nuevamente a la partida del cinquillo.... de "mira cuantos 5, 6 y 4 tengo, pero no los saco para putearte...." no hay derecho.. ya dudo de quien es aquí el malo de la película por no llamarle de otra forma, si el que dice que tiene, para "fardar" o hacerse famoso pero no saca nada, o si sony tapa sus "agujeros" de seguridad para proteger su sistema, en fin donde esta el desarrollador sin animo de lucro ni animo de fama que solo pretenda contentar a los usuarios...que se quitan los demas [+furioso]
guslord escribió:Yo esto de los exploit, lo veo como una partida de cartas del cinquillo, de a ver quien se guarda mas cartas... esto es cuestión de putear o cuestión de jugar y disfrutar todos... saquen lo que saquen, evidentemente sony responderá, lo ha hecho siempre y volverá a hacerlo... pero eso de que lei por ahí.. "tienen 5 kexploits guardados"... coño que los liberen alguno, seguro que harán feliz a mas de uno que llegue a tiempo..... pero el enseñar videos de los progresos me suena... a nuevamente a la partida del cinquillo.... de "mira cuantos 5, 6 y 4 tengo, pero no los saco para putearte...." no hay derecho.. ya dudo de quien es aquí el malo de la película por no llamarle de otra forma, si el que dice que tiene, para "fardar" o hacerse famoso pero no saca nada, o si sony tapa sus "agujeros" de seguridad para proteger su sistema, en fin donde esta el desarrollador sin animo de lucro ni animo de fama que solo pretenda contentar a los usuarios...que se quitan los demas [+furioso]

Eso es precisamente lo mismo que pienso yo, porque se han estado viendo videos por la red desde hace tiempo y del xploit este nanai de nanai y con psp no se andaron con tantos rodeos ni chorradas yo creo que fue descubrirlo y al momento ya habia datos exactos, si realmente tienen miedo de lo que pueda hacerles sony que tampoco anden x ahi subiendo videos para luego no soltar prenda
Edit:Los que hacen falta son sceners como Dark Alex ese si que siempre sera un gran scener
ffmaniaco6 escribió:
guslord escribió:Yo esto de los exploit, lo veo como una partida de cartas del cinquillo, de a ver quien se guarda mas cartas... esto es cuestión de putear o cuestión de jugar y disfrutar todos... saquen lo que saquen, evidentemente sony responderá, lo ha hecho siempre y volverá a hacerlo... pero eso de que lei por ahí.. "tienen 5 kexploits guardados"... coño que los liberen alguno, seguro que harán feliz a mas de uno que llegue a tiempo..... pero el enseñar videos de los progresos me suena... a nuevamente a la partida del cinquillo.... de "mira cuantos 5, 6 y 4 tengo, pero no los saco para putearte...." no hay derecho.. ya dudo de quien es aquí el malo de la película por no llamarle de otra forma, si el que dice que tiene, para "fardar" o hacerse famoso pero no saca nada, o si sony tapa sus "agujeros" de seguridad para proteger su sistema, en fin donde esta el desarrollador sin animo de lucro ni animo de fama que solo pretenda contentar a los usuarios...que se quitan los demas [+furioso]

Eso es precisamente lo mismo que pienso yo, porque se han estado viendo videos por la red desde hace tiempo y del xploit este nanai de nanai y con psp no se andaron con tantos rodeos ni chorradas yo creo que fue descubrirlo y al momento ya habia datos exactos, si realmente tienen miedo de lo que pueda hacerles sony que tampoco anden x ahi subiendo videos para luego no soltar prenda
Edit:Los que hacen falta son sceners como Dark Alex ese si que siempre sera un gran scener

Me lo has quitado... jajaja esos tiempos de Dark_Alex jajaja si señor [beer]
ffmaniaco6 escribió:
La cosa es que creo que lo tendremos antes de que incluso hubiera salido oficialmente si es que al final hubiera salido claro...y eso de capado es una tonteria puesto que el propio wololo ha dicho que conociendo ya los archivos puede ser que ni siquiera haga falta el juego de urbanix y pueda cargarse desde el propio monster hunter, esto es claro para los que no hayan actualizado a 1.81, de todas formas el bloque de sony siempre ha sido facil y da igual porque al final depende de uno tu actualizas pierdes el vhbl no actualizas seguiras teniendo el emulador y punto,Sea en 1.81 con el urbanix o en 1.80 con el monster hunter directamente.De todas formas creeme que encontraran nuevos metodos de cargarlo una vez que ya se ha filtrado todo es cuestión de tiempo como siempre. Que parecemos nuevos joder...

Logicamente que con el monster hunter funcionara, al fin y al cabo es un fallo al que se accede via vhbl, el problema es que en vendra sin madurar como deberia por haberse lanzado antes de tiempo y cuando collbird decidiese que ya estaba listo.

Es facil criticar sin tener ni idea de como funcionan las cosas, si se callan exploits suele ser principalmente por que tienen posibilidades, no van a soltar un exploit verde para que sony lo cape antes de poder explotarlo de verdad, que prefieres, que liberen ya un fallo de seguridad para que sony lo cape antes de que s ehaga nada o que de golpe liberne un CFW, pues eso, ellos saben como funcionan las cosas y al contrario de quejarse por que no me dan ahora y gratis dedican meses a sacar las cosas para que las disfrutemos todos a cambio de simplemente ser pacientes y no tocar los huevos, que nos lo daran cuando crean que esta listo y es el momento.

ffmaniaco6 escribió:Eso es precisamente lo mismo que pienso yo, porque se han estado viendo videos por la red desde hace tiempo y del xploit este nanai de nanai y con psp no se andaron con tantos rodeos ni chorradas yo creo que fue descubrirlo y al momento ya habia datos exactos, si realmente tienen miedo de lo que pueda hacerles sony que tampoco anden x ahi subiendo videos para luego no soltar prenda

El video lo subio otro capullo, y compararlo con la PSP es estupido por que para empezar no se sabia como actuaria sony y luego llego un momento en el que se saco lo de la bateria pandora con la cual uno downgradeaba a placer sin problema, teniendo sony como unica arma ya sacar modelos nuevos.
timehero escribió:

Es facil criticar sin tener ni idea de como funcionan las cosas, si se callan exploits suele ser principalmente por que tienen posibilidades, no van a soltar un exploit verde para que sony lo cape antes de poder explotarlo de verdad, que prefieres, que liberen ya un fallo de seguridad para que sony lo cape antes de que s ehaga nada o que de golpe liberne un CFW, pues eso, ellos saben como funcionan las cosas y al contrario de quejarse por que no me dan ahora y gratis dedican meses a sacar las cosas para que las disfrutemos todos a cambio de simplemente ser pacientes y no tocar los huevos, que nos lo daran cuando crean que esta listo y es el momento.

El video lo subio otro capullo, y compararlo con la PSP es estupido por que para empezar no se sabia como actuaria sony y luego llego un momento en el que se saco lo de la bateria pandora con la cual uno downgradeaba a placer sin problema, teniendo sony como unica arma ya sacar modelos nuevos.

Estamos de acuerdo en una cosa, que no soy desarrollador/programador y en eso no tengo ni idea, pero en lo que si se, es que de siempre, sony tarde o temprano, tomara medidas para tapar sus agujeros, hayan sido madurados, verdes, o que les ha dado el sol el tiempo que quieras para que tueste….

Además, según leo por ahí, sony corrige los fallos sacando nuevas versiones de FW… o sea como toda la vida…. Que quita del store los juegos vulnerables…. Eso es otro cantar… antaño eran los umd como en antaño el Liberty stories … y muchos otros, pero insisto, si descubres un fallo… eso si.. no tardas ni un minuto en publicarlo, pero cuando se pide algo….. “ahh no que tengo que madurar el código para que no lo descubra sony y me lo cierre” vamos hombre!!

Prefiero no saber nada, y pensar… algún día sacaran algo alguien serio y no estar viendo esto de que hay pero no hay, lo enseño pero no se toca….

Si sacan algo, ya se buscaran alternativas para como tu bien dices de la batería pandora… o mil historias, pero si no sacan nada no se puede buscar alternativas de nada….
4128 respuestas