[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

guslord escribió:
timehero escribió:

Es facil criticar sin tener ni idea de como funcionan las cosas, si se callan exploits suele ser principalmente por que tienen posibilidades, no van a soltar un exploit verde para que sony lo cape antes de poder explotarlo de verdad, que prefieres, que liberen ya un fallo de seguridad para que sony lo cape antes de que s ehaga nada o que de golpe liberne un CFW, pues eso, ellos saben como funcionan las cosas y al contrario de quejarse por que no me dan ahora y gratis dedican meses a sacar las cosas para que las disfrutemos todos a cambio de simplemente ser pacientes y no tocar los huevos, que nos lo daran cuando crean que esta listo y es el momento.

El video lo subio otro capullo, y compararlo con la PSP es estupido por que para empezar no se sabia como actuaria sony y luego llego un momento en el que se saco lo de la bateria pandora con la cual uno downgradeaba a placer sin problema, teniendo sony como unica arma ya sacar modelos nuevos.

Estamos de acuerdo en una cosa, que no soy desarrollador/programador y en eso no tengo ni idea, pero en lo que si se, es que de siempre, sony tarde o temprano, tomara medidas para tapar sus agujeros, hayan sido madurados, verdes, o que les ha dado el sol el tiempo que quieras para que tueste….

Además, según leo por ahí, sony corrige los fallos sacando nuevas versiones de FW… o sea como toda la vida…. Que quita del store los juegos vulnerables…. Eso es otro cantar… antaño eran los umd como en antaño el Liberty stories … y muchos otros, pero insisto, si descubres un fallo… eso si.. no tardas ni un minuto en publicarlo, pero cuando se pide algo….. “ahh no que tengo que madurar el código para que no lo descubra sony y me lo cierre” vamos hombre!!

Prefiero no saber nada, y pensar… algún día sacaran algo alguien serio y no estar viendo esto de que hay pero no hay, lo enseño pero no se toca….

Si sacan algo, ya se buscaran alternativas para como tu bien dices de la batería pandora… o mil historias, pero si no sacan nada no se puede buscar alternativas de nada….

Iba a contestar pero resumidamente ya lo has dicho tu todo compañero [plas]
EDITO:De todas formas timehero si como tu bien dices aun estan muy verdes entonces que no vayan colgando videos del funcionamiento de los juegos perfectamente y demás(a pesar de que tu has dicho que estan muy verdes)que directamente los anuncien o saquen cuando ya les tengan y dejen de poner a la gente los dientes largos porque yo he conocido a sceners que eso no lo hacian y no entro en detalles, que hay muchos de los actuales que incluso ahora hasta cobran por ello o por que haya privilegiados que si les pagan los conozcan antes asiq venga no me jodas porque yo me pongo en la piel de un scener y no sacaria para nada ni colgaria videos ni demostraciones ni hablaria de ello hasta que no supiera realmente algo exacto de cuando voy a sacarlo porque que pasa si se queda en nada tanta ilusión a la gente para nada o directmeente igual esq busco una fama que como es posible que nunca consiga pues nada voy a poner dientes largos y que hablen de mi,como digo no me parece normal pero bueno alla cada uno
guslord escribió:Estamos de acuerdo en una cosa, que no soy desarrollador/programador y en eso no tengo ni idea, pero en lo que si se, es que de siempre, sony tarde o temprano, tomara medidas para tapar sus agujeros, hayan sido madurados, verdes, o que les ha dado el sol el tiempo que quieras para que tueste….

Además, según leo por ahí, sony corrige los fallos sacando nuevas versiones de FW… o sea como toda la vida…. Que quita del store los juegos vulnerables…. Eso es otro cantar… antaño eran los umd como en antaño el Liberty stories … y muchos otros, pero insisto, si descubres un fallo… eso si.. no tardas ni un minuto en publicarlo, pero cuando se pide algo….. “ahh no que tengo que madurar el código para que no lo descubra sony y me lo cierre” vamos hombre!!

Prefiero no saber nada, y pensar… algún día sacaran algo alguien serio y no estar viendo esto de que hay pero no hay, lo enseño pero no se toca….

Si sacan algo, ya se buscaran alternativas para como tu bien dices de la batería pandora… o mil historias, pero si no sacan nada no se puede buscar alternativas de nada….

SIgues piediendo que te den las cosas de "gratis y sin el menos esfuerzo, una cosa es descubrir un fallo ante el que se sabe como actuar y otra cosa bien diferente investigar el sistem cada exploit tiene un solo uso, asi que lo logico es que intente exprimirlo todo lo posible para ver si la cosa escala y se puede llegar a mas a sacarlo echando leches solo para ganar fama. Actualmente tienes una lista de los juegos con el exploit del vhbl y un tutorial de como modificar las partidas para hacerlas funcionar en el blog de wololo, asi que ya sabes

No necesitan sacar nada, la mayoria de los usuarios tendemos a ser una aprovechados que aportamos poco o nada y a cambio disfrutamos de lo que otros han investigado durante meses, no necesitan enseñar nada por que ni tu ni yo vamos a hacer nada, ya se pasaran entre ellos las cosas para ayudarse si tienen confianza, pero libera rla publico solo sirve para que la gente abuse de la confianza.

coolbird no habia mostrado nada, sino uno de estos capullos que se las quieren dar de guays que traicionan la confianza por fardar.

Actualmente tienes una lista de los juegos con el exploit del vhbl y un tutorial de como modificar las partidas para hacerlas funcionar en el blog de wololo, asi que ya sabes, si estas en contra de como funcionan las cosas haz algo.
timehero escribió:
guslord escribió:Estamos de acuerdo en una cosa, que no soy desarrollador/programador y en eso no tengo ni idea, pero en lo que si se, es que de siempre, sony tarde o temprano, tomara medidas para tapar sus agujeros, hayan sido madurados, verdes, o que les ha dado el sol el tiempo que quieras para que tueste….

SIgues piediendo que te den las cosas de "gratis y sin el menos esfuerzo, una cosa es descubrir un fallo ante el que se sabe como actuar y otra cosa bien diferente investigar el sistem cada exploit tiene un solo uso, asi que lo logico es que intente exprimirlo todo lo posible para ver si la cosa escala y se puede llegar a mas a sacarlo echando leches solo para ganar fama. Actualmente tienes una lista de los juegos con el exploit del vhbl y un tutorial de como modificar las partidas para hacerlas funcionar en el blog de wololo, asi que ya sabes

No necesitan sacar nada, la mayoria de los usuarios tendemos a ser una aprovechados que aportamos poco o nada y a cambio disfrutamos de lo que otros han investigado durante meses, no necesitan enseñar nada por que ni tu ni yo vamos a hacer nada, ya se pasaran entre ellos las cosas para ayudarse si tienen confianza, pero libera rla publico solo sirve para que la gente abuse de la confianza.

coolbird no habia mostrado nada, sino uno de estos capullos que se las quieren dar de guays que traicionan la confianza por fardar.

Actualmente tienes una lista de los juegos con el exploit del vhbl y un tutorial de como modificar las partidas para hacerlas funcionar en el blog de wololo, asi que ya sabes, si estas en contra de como funcionan las cosas haz algo.

Estas mezclando cosas aqui nadie esta pretendiendo decir nada de nadie, lo único que creo que decimos desde mi punto de vista es que una persona que hace eso es porque quiere hacerlo, y porque le gusta y porque sabe, y luego ya puede querer mostrarlo al público por lo que esa persona quiera: fortuna fama o simplemente por querer compartirlo...eso depende de la persona hay 2 posibilidades o disfrutarla para el mismo o querer ganar a cambio algo con ello, lo que queremos decir esq la mayoria de los que quieren ganar algo a cambio con ello ya sea lo que he dicho antes van de no querer ganar nada pero sin embargo al final muestran totalmente lo contrario puesto que si tu haces algo público entonces hazlo con todas las de la ley no vayas dando miguitas de pan porque si todavia no hay nada realmente cierto en lo que estas diciendo pues es una contradicción propiamente dicha y como comprenderas si el anuncia que lo esta haciendo y luego se ven videos de sus beta tester realmente de gente utilizandolo y en buen funcionamiento pues nose para mi es jugar con la gente y eso que dices de que lo hacen para que este solidamente hecho pues entonces que no vayan mostrando nada ni anunciando nada es a lo que me estoy refiriendo puesto que eso para mi es jugar con las ilusiones de la gente, a parte de lo que he dicho también antes que muchos dicen y luego poco hacen en el mundo de la scene y en este caso se hecha la culpa al beta tester que desde mi punto de vista no ha buscado ninguna fama puesto que se sabe que seria de coldbird pues si el es un beta tester vamos no hay que ser muy listo para saber que es el que testea algo que otro ha hecho pero bueno ya no dire más cada uno debe pensar lo que el crea yo solo digo que estas cosas podrian hacerse mejor y de mejor manera
Si supiera ten por seguro que colaboraria, pero solo puedo esperar, observar y opinar, y opino que esto no es lo que era.. y como tu dices de " sacarlo echando leches solo para ganar fama" es que ya se quieren ganar fama sin sacarlo.. vamos que si lo sacan, que hay que ponerles un pedestal por hacer la vida mejor a la humanidad? vamos hombre...

Si la lista de compatibilidades de los VHBL esta muy bien hecho y en absoluto lo critico, como tiene que ser, esta. Pero lo otro.. donde se ve el transcurso del desarrollo de los xploits y los avances? que yo sepa solo se ve y se lee "fulanito" tiene esto y es capaz de hacer lo otro..."menganito" ha conseguido esto de primicia y en un futuro de no se cuantos meses veremos lo otro... eso si lo critico..... Desarrolla, documenta, y si quieres publica, no al revés, de publica, documenta y desarrolla despues.... y ojo.. no pido nada gratis, si sacaran un kxploit, de la misma manera que he comprado el Monster Hunter, lo compraria... pero claro.. ya eso es animo de lucro... noo?
Si lo unico oficial de la scene de la PSvita es le vhbl, no hay nada mas, hasta que un capullo anonimo (que lo mismo es este pieza) filtro hara un mes un video cargando juegos de PSP, coolbird ha mantenido la boquita cerrada todo este tiempo mientras preparaba todo, no haces mas que hablar de que ponen los dientes largos cuando el nunca ha dicho nada, sino los tipicos capullos que aportar no aportan nada, que solo buscan beneficio personal o tocar los huevos (como el tio que filtro lo del monster hunter freedom unite aqui), los sceners serios (que son la mayoria) no se dedican a tocar los huevos, si anuncian algo es por que lo van a sacar en breves o por que lo acaban de sacar, los soplagaitas que nunca han hecho nada son los que corren los rumores.
timehero escribió:Si lo unico oficial de la scene de la PSvita es le vhbl, no hay nada mas, hasta que un capullo anonimo (que lo mismo es este pieza) filtro hara un mes un video cargando juegos de PSP, coolbird ha mantenido la boquita cerrada todo este tiempo mientras preparaba todo, no haces mas que hablar de que ponen los dientes largos cuando el nunca ha dicho nada, sino los tipicos capullos que aportar no aportan nada, que solo buscan beneficio personal o tocar los huevos (como el tio que filtro lo del monster hunter freedom unite aqui), los sceners serios (que son la mayoria) no se dedican a tocar los huevos, si anuncian algo es por que lo van a sacar en breves o por que lo acaban de sacar, los soplagaitas que nunca han hecho nada son los que corren los rumores.

Eso que dices es bastante dificil de demostrar que sea asi puesto que tu mismo deberias saber que wololo en su VHBL pidio dinero a la gente que quisiera conocer antes el nombre del juego vamos hacia donaciones para gente que quisiera saberlo antes y eso a muchos sceners no les parecio bien asi que eso que me estas diciendo me es dificil de creer, y no desgraciadamente anuncian los progresos que llevan con videos y demás y nunca dan fechas exactas o las alargan
Edito: además no hay videos de uno sino de bastantes enseñando el xploit este y jugando a mas de un juego de psp no heches solo la culpa a uno mismo
Pues reventaron el tema del CFW por lo menos por una temporada larga, con el leak del que hablan en Wololo y los archivos leakeados encriptados... :( menuda faena, con la caca de FW que da sony :(
Quiero el Crisis Core en mi VITA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya discusión mas tonta estáis teniendo..
Lo único que realmente ha conseguido el tío del vídeo es que el desarrollo del CFW se pare.. y punto.

Y todo porque el actualizo su vita para poder comprar el urbanix y luego se quedo comiendo los mocos.

Un niñato.
cosvel escribió:Vaya discusión mas tonta estáis teniendo..
Lo único que realmente ha conseguido el tío del vídeo es que el desarrollo del CFW se pare.. y punto.

Y todo porque el actualizo su vita para poder comprar el urbanix y luego se quedo comiendo los mocos.

Un niñato.

Esa es tu opinión porque yo pienso que sino habria tardado incluso mas en salir a la luz y de esta manera alguien podra hacer algo cuando lo desencripten, quien es ese niñato del que hablas¿?
ffmaniaco6 escribió:

Un niñato.

Esa es tu opinión porque yo pienso que sino habria tardado incluso mas en salir a la luz y de esta manera alguien podra hacer algo cuando lo desencripten, quien es ese niñato del que hablas¿?

Si.. pues hazlo funcionar, ponlo en marcha. ;)
Prefiero que tarde y salga algo funcional, a que roben y liberen algo que no tira.

Es que estoy viendo a mas de uno actualizar a la 1.81 para comprar el urbanix y tener que jugar al Ecolibrium..

Y con niñato me refiero al imbécil que lo hizo publico.
Se veia venir esto, la historia siempre se repite, pero bueno no vale de nada discutir, lo hecho hecho esta, ahora hay que seguir con lo que hay, y intentar decryptar los binarios, que mas podemos hacer si no... no lleva a ninguna parte discutir lo que a pasado.

Yo tengo el urb hace tiempo, y la verdad con lo poco que ocupa es un favor, pero si proporciona una menor compatibilidad que el exploit de MH veremos, pero bueno ya sera cuestion de testearlo y ver si aporta una estabilidad aceptable en la mayoria de los casos o si directamente no merece la pena teniendo el de mh, ya iremos viendo...
Si ya no queda otra que intentar ¨arreglar¨ eso que tenemos..

djacura, Tu sabes de C? Y de tema de desencriptacion y tal?
No lo suficiente, el tema ingenieria inversa esta en otra galaxia para mi, a no ser que sea con ayuda claro...
cosvel escribió:
ffmaniaco6 escribió:

Un niñato.

Si.. pues hazlo funcionar, ponlo en marcha. ;)
Prefiero que tarde y salga algo funcional, a que roben y liberen algo que no tira.

Es que estoy viendo a mas de uno actualizar a la 1.81 para comprar el urbanix y tener que jugar al Ecolibrium..

Y con niñato me refiero al imbécil que lo hizo publico.

Ya me lo diras cuando se consiga mas pronto de lo que tu te crees ;) quizas no por mis medios porque si tuviera creeme que ayudaria pero por los de otros que entiendan más que yo al estar liberado seguramente que si
Edito: es que igual eres tan listo que te piensas que estas cosas salen como lo del vhbl no??aver si te das cuenta de que un iso loader es algo ya mucho mas avanzado que poder cargar homebrew y emuladores antiguos de consolas,que ya estamos hablando de algo que si sony mete el guante al creador se le podria caer el pelo inteligente, que es que algunso vivis en el mundo de yupi me parece a mi pensando yo prefiero que salga bien y estable noseq nosecual y no os dais cuenta de que esto ya para el creador le supone un problema sacarlo por el mismo por eso mismo yo apuesto porque esto ha sido de alguna manera intencionado puesto que no es lo mismo un vhbl que no deja de suponer ningun riesgo para sony puesto que no llega a ser un kernel xploit que un iso loader que ya si supone un gran problema y te piensas tu que esto iba a salir sin mayor problema cuando estuviera completado y bien ja! espera que me ria... [carcajad]
(mensaje borrado)
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Funciona este exploit para los que tenemos 1.81? tengo el Urbanix descargado y preparado
Parece que han cerrado el PSN para quitar el juego o algo, me he metido desde mi psp a descargar urbanix por si las moscas (y eso que no tengo Vita) y he llegado justo a tiempo, ahora ya no me deja conectarme y en la web de sony pone que el PSN esta de mantenimiento.
Espero que funcione en vhbl de moster hunter porque creo que sera imposible pillar el urbanix....
Yo lo que no entiendo es el motivo de que a un tio que la ha liado varias veces, le den algo así para hacer lo que era evidente, liarla más si cabe.
el_popi escribió:Yo lo que no entiendo es el motivo de que a un tio que la ha liado varias veces, le den algo así para hacer lo que era evidente, liarla más si cabe.

el problema es que no se lo han dado directamente, uno se lo pasa a uno, ese a otro y al final termina en manos del impresentable.
Nekozero escribió:Parece que han cerrado el PSN para quitar el juego o algo, me he metido desde mi psp a descargar urbanix por si las moscas (y eso que no tengo Vita) y he llegado justo a tiempo, ahora ya no me deja conectarme y en la web de sony pone que el PSN esta de mantenimiento.

Yo lo acabo de bajar en mi PS3 y sin problema ;).
Neomarin escribió:Espero que funcione en vhbl de moster hunter porque creo que sera imposible pillar el urbanix....

En principio deberia funcionar ya que por lo que entiendo el juego no es lo importante mientras disponga de un exploit habilitado que proporcione acceso en modo usuario ya que al kxploit se accede en el propio firmware de psp siendo solo necesarios privilegios en modo usuario para acceder al exploit del propio firmware con acceso al kernel.
Yo como hago un backup semanal para tener siempre los saves más recientes guardados y tal tengo el Urbanix y el otro cutrejuego que dieron a buen recaudo en el backup de mi Vita en mi PC que hice mediante el CMA desde casi que salió el juego, si algún día sirve para algo lo probaré, mientras tanto sigo con la 1.80 en mi Vita.

De todas formas a mí no me interesan juegos de PSP o PS por el morro, prefiero pagarlos. Lo que sí me interesa es que algún día se pueda aprovechar en emus la potencia real de la Vita, no quiero juegos de PSP, PS o VIta gratis, eso me parece muy rastrero la verdad.

Respecto al impresentable que va a paralizar la scene por un tiempo desearle que de aquí a que se muera se pille al menos una vez al día el pellejo del escroto con la cremallera. :Ð
Yo pienso que las motivaciones de los actuales sceners son otras, antes los sceners eran más altruistas, no se guardaban las cosas, ni las enseñaban por trozos, cuando tenían algo funcional lo sacaban y punto, se dejaban de tanto romance, cómo echo de menos esa generación de sceners.
Elm1ster escribió:Yo pienso que las motivaciones de los actuales sceners son otras, antes los sceners eran más altruistas, no se guardaban las cosas, ni las enseñaban por trozos, cuando tenían algo funcional lo sacaban y punto, se dejaban de tanto romance, cómo echo de menos esa generación de sceners.

antes no tenian que tratar con sistemas pensados para actualizarse al minimo peligro
timehero escribió:
Elm1ster escribió:Yo pienso que las motivaciones de los actuales sceners son otras, antes los sceners eran más altruistas, no se guardaban las cosas, ni las enseñaban por trozos, cuando tenían algo funcional lo sacaban y punto, se dejaban de tanto romance, cómo echo de menos esa generación de sceners.

antes no tenian que tratar con sistemas pensados para actualizarse al minimo peligro

Eso díselo a DarkAlex, será que la psp no tuvo actualizaciones.

Antes a los sceners las compañias no los tenian en cuenta (en el sentido legal)

ffmaniaco6, no tienes ni idea de lo que hablas y se nota. Te dejas llevar por el "es gratis!!" sin pensar un poquito en los riesgos que trae liberar ese tipo de herramientas.
Elm1ster escribió:
timehero escribió:

Eso díselo a DarkAlex, será que la psp no tuvo actualizaciones.

actualizaciones que no importaban por que al haber reventado una parte del hardware (bateria pandora) uno podia saltar entre versiones a placer, por que el hard no se podia parchear.
timehero escribió:actualizaciones que no importaban por que al haber reventado una parte del hardware (bateria pandora) uno podia saltar entre versiones a placer, por que el hard no se podia parchear.

Es que a eso obligan con tanto parcheo, a que haya que reventar el hardware y entonces sea un coladero, ellos mismos (Sony) propician ese tipo de scene.
Elm1ster escribió:
timehero escribió:actualizaciones que no importaban por que al haber reventado una parte del hardware (bateria pandora) uno podia saltar entre versiones a placer, por que el hard no se podia parchear.

Es que a eso obligan con tanto parcheo, a que haya que reventar el hardware y entonces sea un coladero, ellos mismos propinan ese tipo de scene.

Por eso mismo estas cosas han de llevarse con un minimo de disimulo.
ffmaniaco6 escribió:
Ya me lo diras cuando se consiga mas pronto de lo que tu te crees ;) quizas no por mis medios porque si tuviera creeme que ayudaria pero por los de otros que entiendan más que yo al estar liberado seguramente que si
Edito: es que igual eres tan listo que te piensas que estas cosas salen como lo del vhbl no??aver si te das cuenta de que un iso loader es algo ya mucho mas avanzado que poder cargar homebrew y emuladores antiguos de consolas,que ya estamos hablando de algo que si sony mete el guante al creador se le podria caer el pelo inteligente, que es que algunso vivis en el mundo de yupi me parece a mi pensando yo prefiero que salga bien y estable noseq nosecual y no os dais cuenta de que esto ya para el creador le supone un problema sacarlo por el mismo por eso mismo yo apuesto porque esto ha sido de alguna manera intencionado puesto que no es lo mismo un vhbl que no deja de suponer ningun riesgo para sony puesto que no llega a ser un kernel xploit que un iso loader que ya si supone un gran problema y te piensas tu que esto iba a salir sin mayor problema cuando estuviera completado y bien ja! espera que me ria...

Yo no soy listo...
Los ¨listos¨ son los que roban el trabajo de meses de los demás y lo hacen publico cuando ni siquiera esta listo para funcionar.

Pero que si, que paso chaval.
Lo que tu digas. ;)

Pd: acabas de engrosar mi lista de ignorados, gracias! XD
cosvel escribió:
ffmaniaco6 escribió:
Edito: es que igual eres tan listo que te piensas que estas cosas salen como lo del vhbl no??aver si te das cuenta de que un iso loader es algo ya mucho mas avanzado que poder cargar homebrew y emuladores antiguos de consolas,que ya estamos hablando de algo que si sony mete el guante al creador se le podria caer el pelo inteligente, que es que algunso vivis en el mundo de yupi me parece a mi pensando yo prefiero que salga bien y estable noseq nosecual y no os dais cuenta de que esto ya para el creador le supone un problema sacarlo por el mismo por eso mismo yo apuesto porque esto ha sido de alguna manera intencionado puesto que no es lo mismo un vhbl que no deja de suponer ningun riesgo para sony puesto que no llega a ser un kernel xploit que un iso loader que ya si supone un gran problema y te piensas tu que esto iba a salir sin mayor problema cuando estuviera completado y bien ja! espera que me ria...

Yo no soy listo...
Los ¨listos¨ son los que roban el trabajo de meses de los demás y lo hacen publico cuando ni siquiera esta listo para funcionar.

Pero que si, que paso chaval.
Lo que tu digas. ;)

Pd: acabas de engrosar mi lista de ignorados, gracias! XD[/quote
Me parece muy bien porque al final sino te iba a acabar añadiendo yo asiq me has hecho un favor jajaja ;)
Y para tu información te dire que una persona cercana que conozco en el tema de la scene fijate lo listo que seras que me ha dicho que este scene no tenia pensado para nada actualmente sacar esto dado el catalogo de psvita porque sino podria reventar la consola nada mas haber salido y que se fuera a la mierda, era algo que habia hecho para el y no tenia pensado para nada sacarlo quizas hasta el 2030 posiblemente, por ello este xiko jordan comento que el pensaba que esto que el habia hecho pertenecia a la comunidad de todos puesto que también habia participado como muchos otros en su desarrollo, y ahora te dire una frase que te va a servir para el futuro inteligente de lo que digan no te creas nada y de lo que oigas creete la mitad.Ala flipao a seguir en tu mundo yupi!

EDITO: En contestación a Oliver 230791 tengo bastante idea de lo que hablo sino leete lo de arriba hermoso, yo lo único que estoy diciendo es a las personas que acometen contra el beta tester por haber hecho lo que ha hecho que al hacerlo ahora si que podremos tener un iso loader cuando alguien consiga desencriptarlo de la otra manera creeme que al final no hubiera salido a la luz o hubiera tardado mucho puesto que esto podria perjudicar a sony gravemente y el tampoco queria tener problemas con la justicia por ello, aver si os informais y leeis un poquito que no son cosas nuevas...x cierto creo que te has confundido de persona tu si que no te enteras de nada que has citado lo que ha dicho otro contestando como si fuera yo...en fin... :-?
Haya paz.
Hay que entender que se ha filtrado un trabajo de una persona sin su consentimiento y esta persona, como autor de la obra, está en su criterio el hacer lo que quiera con ella. Me molesta esa corriente que hay en la que se le exige (llegando casi a increpar) a un desarrollador para que haga tal o cual cosa, con razón se queman. Un poco de respeto por personas que hacen un trabajo de forma desinteresada, y en definitiva, para bien de todos.
Así que muy mal las maneras del tal Sam (de hecho le están acribillando), que cada vez tiene más visos de ser cierta la historia y no de que todo sea parte de un elaborado montaje como podría ser. Con el tiempo se sabrá todo.
La historia es cierta, el tal San actualizo su consola para pillar el urbanix, y al ver que no funcionaba se pillo un rebote (tal niñato que es) y entonces hizo chantaje que o se lo daban funcionando o lo decía públicamente, no se lo han dado, y ahí tenéis el vídeo, fin de la historia.

Pero obviamente esa parte de las conversaciones no las cuelga en youtube.. ;)
cosvel escribió:La historia es cierta, el tal San actualizo su consola para pillar el urbanix, y al ver que no funcionaba se pillo un rebote (tal niñato que es) y entonces hizo chantaje que o se lo daban funcionando o lo decía públicamente, no se lo han dado, y ahí tenéis el vídeo, fin de la historia.

Eso es una gilipollez que te acabas de inventar tu xavalin porque esa no es la realidad y lo mas probable es que haya sido un montaje para cubrirse las espaldas este scener a traves de su tester para no tener problemas con sony, si es que vivis en el mundo de yupi lo que yo digo, ¿que le vais a pedir a los reyes magos?no pidais mucho que no traen nada sino eh jajaja
ffmaniaco6 escribió:
cosvel escribió:La historia es cierta, el tal San actualizo su consola para pillar el urbanix, y al ver que no funcionaba se pillo un rebote (tal niñato que es) y entonces hizo chantaje que o se lo daban funcionando o lo decía públicamente, no se lo han dado, y ahí tenéis el vídeo, fin de la historia.

Eso es una gilipollez que te acabas de inventar tu xavalin porque esa no es la realidad y lo mas probable es que haya sido un montaje para cubrirse las espaldas este scener a traves de su tester para no tener problemas con sony, si es que vivis en el mundo de yupi lo que yo digo, ¿que le vais a pedir a los reyes magos?no pidais mucho que no traen nada sino eh jajaja

Que si que si... que lo tu digas...
Ale chaval.. sed feliz en tu realidad y dejarnos en paz en nuestro mundo de yupi.

No se que hago dándole a ¨mostrar de todas formas¨, si ya estas ignorado.. no lo vuelvo a hacer, así que ahórrate tus comentarios hacia a mi que no los leeré mas. ;)
cosvel escribió:
ffmaniaco6 escribió:

Ale chaval.. sed feliz en tu realidad y dejarnos en paz en nuestro mundo de yupi.

No se que hago dándole a ¨mostrar de todas formas¨, si ya estas ignorado.. no lo vuelvo a hacer, así que ahórrate tus comentarios hacia a mi que no los leeré mas. ;)

Pues porque eres poco listo jajajajajaj como bien dijiste en un post anterior, y ahora te dire ya lo último que si que si! que si que si! que si que si!
Basta, por favor. Bastante tenemos con no tener un subforo, como para tener que tragarnos tantas páginas de morralla intentando leer algo interesante. Gracias
cosvel escribió:
ffmaniaco6 escribió:

realmente las dos cosas pueden ser, es viable que quiera cubrirse las espaldas, es tan reciente el exploit y hay tanta gente que empieza ahora con la psp que se compraria la vita y pararía largo tiempo comprando juegos de psp... a sony no le haria gracia e iria quizás a tocarle un poco las webs a coldbird.
realmente las dos cosas pueden ser, es viable que quiera cubrirse las espaldas, es tan reciente el exploit y hay tanta gente que empieza ahora con la psp que se compraria la vita y pararía largo tiempo comprando juegos de psp... a sony no le haria gracia e iria quizás a tocarle un poco las webs a coldbird.[/quote]

Es que es de lógica lo que pasa que el xaval este sueña en su mundo de fantasia y se piensa que nada que estas cosas se sacan cuando estan terminadas y sin problema sobre todo ahora que con la ley sinde y todo lo que hay no va a ser como en psp que da igual que salen y no pasa nada, que ahora tienen que montarselo bien los sceners que no es lo mismo un vhbl que un paso como este de sacar un iso loader que ya es un kernel exploit, aparte que no es lógico que un tio con el historial que tiene como beta tester entonces vaya este scener y le deje testear su custom firmware es que no es lógico para nada, que lo que es para cubrirse las espaldas o eso o también puede ser que como yo he leido este tio no pensaba al final sacarlo a la luz porque tenia miedo a lo que sony pudiera hacerle en ese caso y puede ser que al tester este eso no le pareciera bien puesto que ha formado parte del grupo de desarrollo y comentan que el pensaba que pertenecia a toda la comunidad y como el scener en teoria al final no tenia pensado sacarlo al menos no hasta bastante tiempo que tuviera la consola ya mucho mas catalogo puesto que ahora tira mucho de eso de juegos de psp y demás y tenia miedo por lo que sony pudiera hacer al respecto. De todas formas es o eso o que lo ha hecho para cubrirse las espaldas es como el que tira la piedra y esconde la mano lo que pasa que en este caso es una piedra encriptada para que encima se vea que el no tenia intención para nada de publicarlo y al pasar esto el como he leido y por meido a sony se retira de la scene y ahi queda la cosa, yo pienso que es para cubrirse las espaldas puesto que eso del robo y todas esas cosas son tonterias lo ha hecho para soltarlo sin que tenga algo que ver y aparte en plan de me retiro porque no quiero saber nada y yo no pretendia esto, eso es lo que posiblmeente ha sido
Y por que cojones iba a querer el beta tester comerse todo el marron y responsabilidad de Coldbird? Tampoco tiene mucho sentido, que digamos.
Ha pasado lo que ha pasado, Coldbird se ha pirado (o eso dice), y el Sam Jordan está siendo crucificado, según tu, haciendo de martir. Ya está, finito. Ahora a esperar a ver cómo progresa la cosa.
a ver quien es el primero que lanza un save con el kernel, ... ¿arriesgado verdad? [carcajad]
el_popi escribió:Y por que cojones iba a querer el beta tester comerse todo el marron y responsabilidad de Coldbird? Tampoco tiene mucho sentido, que digamos.
Ha pasado lo que ha pasado, Coldbird se ha pirado (o eso dice), y el Sam Jordan está siendo crucificado, según tu, haciendo de martir. Ya está, finito. Ahora a esperar a ver cómo progresa la cosa.

Quizas porque se sabe que el no ha hecho el xploit entonces sony tampoco puede ir a por el, y el otro al tampoco haber querido soltarlo y retirarse pues es como que también se desentiende por ponerte un ejemplo es como cuando 2 niños se pelean por un juguete y al final el jueguete sale volando y se rompe, en este caso sale pero encriptado ahora solo queda que alguien lo "pegue" y lo que importa es que ha salido que es lo que se pretendia nose si me sigues
EDITO:Por cierto no todo el mundo le esta crucificando eh...algunos lo tienen como un heroe porque piensan que de la otra manera nunca hubiera visto la luz el xploit este y seguramente ahora en poco tiempo con la informacion y los archivos y demás aunq esten encriptados podra alguien acoplarlos, por eso precisamente parece algo preemeditado a mi por lo menos me lo parece y creeme que no soy el único
Pensando un poco mientras escuchaba milenio 3 se me ha ocurrido que quizas sea una estrategia del desarrollador. Han "filtrado el exploit" asi el desarrollador se cubre las espaldas diciendo que el no se hace responsable y que parte estaba encriptado. Ahora en 1 semana saldra de la nada algun "hacker" que ha logrado hacer ingenieria inversa al exploit..... Asi el tio este se cubre la espaldas y los de sony buscan un fantasma.
putapsp escribió:Pensando un poco mientras escuchaba milenio 3 se me ha ocurrido que quizas sea una estrategia del desarrollador. Han "filtrado el exploit" asi el desarrollador se cubre las espaldas diciendo que el no se hace responsable y que parte estaba encriptado. Ahora en 1 semana saldra de la nada algun "hacker" que ha logrado hacer ingenieria inversa al exploit..... Asi el tio este se cubre la espaldas y los de sony buscan un fantasma.

mmm conspiranoia, me gusta.
putapsp escribió:Pensando un poco mientras escuchaba milenio 3 se me ha ocurrido que quizas sea una estrategia del desarrollador. Han "filtrado el exploit" asi el desarrollador se cubre las espaldas diciendo que el no se hace responsable y que parte estaba encriptado. Ahora en 1 semana saldra de la nada algun "hacker" que ha logrado hacer ingenieria inversa al exploit..... Asi el tio este se cubre la espaldas y los de sony buscan un fantasma.

Eso es lo que llevo diciendo yo también durante 3 o 4 páginas, un saludo
ffmaniaco6 escribió:
el_popi escribió:Y por que cojones iba a querer el beta tester comerse todo el marron y responsabilidad de Coldbird? Tampoco tiene mucho sentido, que digamos.

Quizas porque se sabe que el no ha hecho el xploit entonces sony tampoco puede ir a por el, y el otro al tampoco haber querido soltarlo y retirarse pues es como que también se desentiende por ponerte un ejemplo es como cuando 2 niños se pelean por un juguete y al final el jueguete sale volando y se rompe, en este caso sale pero encriptado ahora solo queda que alguien lo "pegue" y lo que importa es que ha salido que es lo que se pretendia nose si me sigues
EDITO:Por cierto no todo el mundo le esta crucificando eh...algunos lo tienen como un heroe porque piensan que de la otra manera nunca hubiera visto la luz el xploit este y seguramente ahora en poco tiempo con la informacion y los archivos y demás aunq esten encriptados podra alguien acoplarlos, por eso precisamente parece algo preemeditado a mi por lo menos me lo parece y creeme que no soy el único

No se si heroe es la palabra pero yo estoy 100% de acuerdo con esta filtracion, es un gran regalo, dentro de poco todos podremos jugar psp en nuestras vitas llenas de polvo.. Y lo mejor es q es solo un exploit en modo psp por lo que no hay de que preocuparse por vita...
Bueno de polvo de polvo... yo hace unos días la desempolve para jugar de nuevo all Cave Story XD
el_popi escribió:Bueno de polvo de polvo... yo hace unos días la desempolve para jugar de nuevo all Cave Story XD

Que buen juego, si señor... de los mejores homebrews que he visto.
4128 respuestas