[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Me parece a mi o ya no es tiempo de que se cree una seccion de scene para la ps vita ?
El savegame puesto con el custom firmware , solo es para la version europea?
Buenas.

Yo he probado con el Prinny 2 y perfecto, no hace falta moverlo a la carpeta ISO. Lo carga desde el TNMenu.

Nos ahorramos el paso del PSPFiler.

Salu2.
Anda bastante perdido, ¿alguien me puede decir lo que se puede hacer o no hacer con esto y versión 1.81?

A ver si sale algún tutorial para los que somos un poco negados...
mikro escribió:Anda bastante perdido, ¿alguien me puede decir lo que se puede hacer o no hacer con esto y versión 1.81?

A ver si sale algún tutorial para los que somos un poco negados...

Pásate por aquí. Cosvel está creando un tutorial.

Salu2.
En Feedback he abierto una peticion para que pongan ya un subfoto de scene

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_sugerencia-sub-foro-scene-para-psvita_1815277[/url
diablo_wizard escribió:Como se llama el homebrew que hace de sevidor en ftp del que hablais?

me autocito
alguien ha probado el Ultimate gouls and globins? ...que no esta en la store europea,nose si ira por eso mismo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ya tengo el FTP instalado y funcionando en 1.81!
LINK_deku escribió:alguien ha probado el Ultimate gouls and globins? ...que no esta en la store europea,nose si ira por eso mismo.

si es un firmware de PSP se entiende que debería funcionar cualquier juego de PSP no? incluido el Ultimate Ghosts 'n Goblins (juegazo a la par que dificil)
Marumba escribió:Ya tengo el FTP instalado y funcionando en 1.81!

Podrias decir exactamente como se llama el homebrew ftp es que he instalado psp-ftpd pero se me keda colgado
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues es el que está en el hilo del ftp de aquí, te bajas ya el save, le das la estructura de PSP\GAME\FTP\EBOOT.PBP (yo lo he comprimido con el nombre FTP.ZIP) y lo instalas desde el menú del exploit del Urbanix (una vez pasado primero por el CMA claro).
¿Confirmáis entonces que lo de mover la iso a la carpeta ISO con el PSP Filer es innecesario?
Marumba escribió:Pues es el que está en el hilo del ftp de aquí, te bajas ya el save, le das la estructura de PSP\GAME\FTP\EBOOT.PBP (yo lo he comprimido con el nombre FTP.ZIP) y lo instalas desde el menú del exploit del Urbanix (una vez pasado primero por el CMA claro).

Gracias, ya lo habia probado y si el ftp de Coldbird es el unico que funciona.
Por cierto el KH birth By sleep flipante en la pantalla de la VITA, un juego que ni sony tiene para bajar en la store....
Tambien he probado el Vice city para el que quiera información, aunke parece que la compatibilidad es 100%
He estado probando el peace Walker y me da bastantes problemas. Se queda congelado de vez en cuando y tengo que reiniciar la consola para poder continuar
gombe escribió:He estado probando el peace Walker y me da bastantes problemas. Se queda congelado de vez en cuando y tengo que reiniciar la consola para poder continuar

Justo el juego que quería jugar en ps vita.
Como copiais la Backup a la consola? yo estoy usando el FTP para copiar la backup de Kingdom Hearts y va la ostia de lento...
Chache92 escribió:
gombe escribió:He estado probando el peace Walker y me da bastantes problemas. Se queda congelado de vez en cuando y tengo que reiniciar la consola para poder continuar

Justo el juego que quería jugar en ps vita.

Y yo tambien que bien que no lo compre en la sotre
Hola a todos

Yo tengo mi PSVita en la 1.66 y no la he actualizado por miedo a que si sacan un CFW o un cargador de ISOS para los juegos de PSVita y lo tengo en una versión no compatible.

¿Actualmente es igual de vulnerable la 1.81 y la 1.66?

Creéis que debo actualizar?

Muchas gracias

Un saludo
Yo tenia el juego por el código de facebook y lo tenia canjeado y cuando he ido a descargarlo desde mis compras... TACHAN!! no está xD. Le han faltao tiempo pa quitarlo, tampoco está si lo buscas manualmente. Pos ya ves tu que putada por haber llegado del curro ahora :(
Caitano escribió:Yo tenia el juego por el código de facebook y lo tenia canjeado y cuando he ido a descargarlo desde mis compras... TACHAN!! no está xD. Le han faltao tiempo pa quitarlo, tampoco está si lo buscas manualmente. Pos ya ves tu que putada por haber llegado del curro ahora :(

Lo confirma wololo
http://wololo.net/2012/10/03/urbanix-wa ... eu-stores/

Cagüen... y yo aun en el curro sin la pita!!!
Weno se que me vais a matar seguramente, pero hoy lo mismo me la compro y he leido por encima pero no me queda claro si se pueden poner roms de psvita en la psvita o solo de psp???
3dszel escribió:Weno se que me vais a matar seguramente, pero hoy lo mismo me la compro y he leido por encima pero no me queda claro si se pueden poner roms de psvita en la psvita o solo de psp???

Pues si te la compras ahora mismo.... no podras ni lo uno ni lo otro ahora mismo , hace una hora podias de la psp... pero ya noooo [mamaaaaa]
Alcanze a bajarlo en la ps3, que me conviene?, actualizar y traspasar el contenido o quedarme en la 1.80 con el exploit de monster hunter?, saludos!!
3dszel escribió:Weno se que me vais a matar seguramente, pero hoy lo mismo me la compro y he leido por encima pero no me queda claro si se pueden poner roms de psvita en la psvita o solo de psp???

desde ayer salio el video que utilizaba el urbanix, tuviste tiempo de sobra .. un dia, yo me lo descarge ayer segun vi el video, lo que me falta para tener la consola completa es que se puedan jugar los de psx yfuckingg a la mierda de store con juegos en ingles y precios chungos y con los de psp igual ....
Me quedo sin exploit. Mi cuenta es americana, pero no tengo money para comprarme el mini. Y yo que quería jugar al Soul Calibour en la vita [+furioso] [mamaaaaa]
Yo lo bajé ayer por si las moscas [+risas]

Aunque no creo que haga esto, acabo de comprar los dos abe's de PSX por 2.5€ los dos y tengo para rato.
LDRM98 escribió:Me quedo sin exploit. Mi cuenta es americana, pero no tengo money para comprarme el mini. Y yo que quería jugar al Soul Calibour en la vita [+furioso] [mamaaaaa]

Aun esta en la psn americana?
Bueno gente, tengo buenas noticias,
Me funcionan las isos de psp!!!
Estoy en 1.80 con urbanix y MH
Simplemente para pasar las isos usad el FTP
guslord escribió:
LDRM98 escribió:Me quedo sin exploit. Mi cuenta es americana, pero no tengo money para comprarme el mini. Y yo que quería jugar al Soul Calibour en la vita [+furioso] [mamaaaaa]

Aun esta en la psn americana?

En estos momentos no estoy en casa para comprobarlo
En la usa está. Yo lo he bajado ahora mismo.
Y ahora me leeré con calma el tutorial a ver si soy capaz de meter algún juego y probar si tira o no.
Acabo de leer esto en los post de la noticia de que se ha removido el Urbanix y que Wololo contesta:

Pain on October 3, 2012 at 4:27 pm
So if I got My Psvita running VHBL with Monster hunter exploit (im still in 1.80), there is chance to found a kernel exploit to run a CFW without Urbanix ??
I couldnt download it…

Reply
wololo on October 3, 2012 at 4:28 pm
The kernel exploit would be the same on Monster hunter and on Urbanix. The Kernel exploit does not depend on the game

Vamos que tiene la vita en 1.80 con el VHNL y el monster y pregunta si puede ejecutar el exploit sin el juego urbanix y le contesta que el xploit podría ser el mismo para el monster que el urbanix que no depende del juego.... y yo me he quedado a cuadros.... [comor?] alguien que me lo explique por dios!!! jajaja
Supongo que podrán portar el exploit del urbanix para los del monster hunter
guslord escribió:Vamos que tiene la vita en 1.80 con el VHNL y el monster y pregunta si puede ejecutar el exploit sin el juego urbanix y le contesta que el xploit podría ser el mismo para el monster que el urbanix que no depende del juego.... y yo me he quedado a cuadros.... [comor?] alguien que me lo explique por dios!!! jajaja

Por lo que yo se, para ejecutar ese kernel exploit solo era necesario cualquier exploit con user mode, así que entiendo que solo es cuestión de tiempo que se porte al del Monster Hunter.
the_jako escribió:
guslord escribió:Vamos que tiene la vita en 1.80 con el VHNL y el monster y pregunta si puede ejecutar el exploit sin el juego urbanix y le contesta que el xploit podría ser el mismo para el monster que el urbanix que no depende del juego.... y yo me he quedado a cuadros.... [comor?] alguien que me lo explique por dios!!! jajaja

Por lo que yo se, para ejecutar ese kernel exploit solo era necesario cualquier exploit con user mode, así que entiendo que solo es cuestión de tiempo que se porte al del Monster Hunter.

Eso estoy esperando yo como agua de mayo, a ver si finalmente lo portan.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
the_jako escribió:

Igual que es cuestion de tiempo que lancen una actu para tapar este exploit.
Saikyo escribió:
the_jako escribió:

Igual que es cuestion de tiempo que lancen una actu para tapar este exploit.

Es simple, no actualizar mas hasta que salga un exploit para versiones futuras de firmware
GuLLy escribió:En la usa está. Yo lo he bajado ahora mismo.
Y ahora me leeré con calma el tutorial a ver si soy capaz de meter algún juego y probar si tira o no.

el urbanix se puede bajar del store usa? como sea asi me lo bajo ahora mismo.

Salu2
Megatutorial con explicación sobre CFE 6.60 TN-A e instalación de homebrews, isos/csos y plugins, aquí
guslord escribió:Acabo de leer esto en los post de la noticia de que se ha removido el Urbanix y que Wololo contesta:

Pain on October 3, 2012 at 4:27 pm
So if I got My Psvita running VHBL with Monster hunter exploit (im still in 1.80), there is chance to found a kernel exploit to run a CFW without Urbanix ??
I couldnt download it…

Reply
wololo on October 3, 2012 at 4:28 pm
The kernel exploit would be the same on Monster hunter and on Urbanix. The Kernel exploit does not depend on the game

Vamos que tiene la vita en 1.80 con el VHNL y el monster y pregunta si puede ejecutar el exploit sin el juego urbanix y le contesta que el xploit podría ser el mismo para el monster que el urbanix que no depende del juego.... y yo me he quedado a cuadros.... [comor?] alguien que me lo explique por dios!!! jajaja

Generalmente, primero se encuentra un exploit que de acceso al modo usuario. Ahí se pueden ejecutar algunos homebrews pero no ISOs, y el exploit es dependiente del juego.

En la siguiente capa esta el kernel, y un fallo en el kernel, es un fallo en el firmware, así que mas o menos creo yo que va de que el exploit para el modo kernel se lanza desde el modo usuario ¿Como llegas a modo usuario? Con el juego que te de la gana siempre que tenga un exploit.

La cosa es que encontrar exploits para modo usuario es relativamente fácil. El modo kernel es el que importa de verdad.

Vamos, creo, tampoco soy un experto [carcajad]
Se puede adquirir ahora mismo el urbanix para su aprovechamiento del exploit???
Creo que ya lo quitaron del store en europa..
En usa me parece que todavía no, pero le quedara poquito.
En la Store Europea ya no, porque lo han quitado, pero todavía lo tienes en otras Stores.
Kravenbcn escribió:En la Store Europea ya no, porque lo han quitado, pero todavía lo tienes en otras Stores.

Pero el entrar en otra Store implica formateo de la tarjeta de memoria no?
cristan escribió:
Kravenbcn escribió:En la Store Europea ya no, porque lo han quitado, pero todavía lo tienes en otras Stores.

Pero el entrar en otra Store implica formateo de la tarjeta de memoria no?

Creo que sí, ahora las cuentas quedan asociadas a la tarjeta.
cristan escribió:Se puede adquirir ahora mismo el urbanix para su aprovechamiento del exploit???

Si lo consigues avisa...Please!! que yo voy detras!!1 ;) [+risas]

Edito: Segun leo tampoco esta ya en el Us Store, ademas el SAVEGAME no funcionaria con el SAVEGAME EU del Exploit

October 3, 2012 at 9:44 pm
the game is no longer available on the us psn store it has been pulled
Ya veo algunos jugando a minis "by the face", de esos que funcionan perfectamente en Vita si se hubieran comprado.

Que malo es eso :(

Al menos solo es la parte psp.

A trastear se ha dicho!
Yo hice una copia del Urbanix al ordenador con el CMA y la borre hace unos dias, alguien me puede decir el nombre de la carpeta del Urbanix cuando haces una copia al pc con el CMA??. Lo pregunto por que yo hice la copia y la borre hace poco, pero a lo mejor la puedo recuperar con algun progama de esos para recuperar archivos y carpetas del pc.
stratoeddie escribió:Si os fijais en la letra en negrita se lee FOOLS (tontos) xDDDD

Saludos!!

Jajaj fijate que es en lo primero en lo que me he fijado yo también

salu2
Yo seguiré esperando con mi MH y el 1.80, por si acaso sale algo, que ya que me he perdido lo del urbanix, paso de actualizar XD
4128 respuestas