[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Yo no digo nada.. http://wololo.net/2012/10/07/missed-the ... g-for-you/
Estar al loro el que se perdió el Urbanix.
Otras que bueno! A esperar al martes!!!
Estupendo, lo que dice es que en la nueva actualizacion del CFE que liberara el Martes, los que no tuvieron tiempo de hacerse con el Uranix tendran otra oportunidad con otro juego en el que tambien funciona su CFW y que lo dira el Martes, a si es que atentos al martes.

PD:Lo que no se es en que sitio dara o liberara el CFE y dira el nuevo juego??. Y si hay que bajar un nuevo juego de la store no tendremos que actualizar para poder entrar en la store??, alguien puede aportar algo al respecto??. Saludos
Yo me voy a seguir esperando a que lo porten al MHF, paso de soltar un duro más por otro juego, lo que realmente hay que ver si lo van a portar o no, ya que sino piensan hacerlo que lo digan.
Elm1ster escribió:Yo me voy a seguir esperando a que lo porten al MHF, paso de soltar un duro más por otro juego, lo que realmente hay que ver si lo van a portar o no, ya que sino piensan hacerlo que lo digan.

Es que ya me veo con la tensión el martes de que coñ... hacer ... Imagínate que actualizas tarde para nada y por que pasan de portar nada, te quedas en bragas!!

Lo que si tengo claro es que me llevare la "pita" al curro por siaca, pero vamos espero que si hay que pasar por caja sea no mas que un botellín :)
hola yo tengo el exploit del monster house ¿merece la pena actualizar para cojer el juego el martes??
jorge5146 escribió:hola yo tengo el exploit del monster house ¿merece la pena actualizar para cojer el juego el martes??

hombre, siendo muy gafes pueden quitar el juego de la store mientras actualizas o asi, es un riesgo que corres, aunque si tienes una PS3, diria que seguir el tutorial de cosvel es la mejor idea para no quedarte con cara de tonto en el peor de los caso.
Habra ninja release o es a fuego? Es decir el martes se pone el nombre y salvese quien pueda?
jorge5146 escribió:Habra ninja release o es a fuego? Es decir el martes se pone el nombre y salvese quien pueda?

siempre hay un ninja release,... de hecho hay un ninja release hasta el martes, tienes las pistas aqui,

por lo demás el martes se desvelarà publicamente el nombre del juego.
Bua estoy actualizando para ver si puedo conseguir el ninja release a tiempo cuando "salga"... espero no arrepentirme de perder el exploit del Monster Hunter...
jotax escribió:
jorge5146 escribió:Habra ninja release o es a fuego? Es decir el martes se pone el nombre y salvese quien pueda?

siempre hay un ninja release,... de hecho hay un ninja release hasta el martes, tienes las pistas aqui,

Yo por si acaso iré actualizando a 1.81 como recomiendan aqui: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=23&t=15890

Lo que no me mola es que dicen que posiblemente será mas de 20€ la "compra" que tengamos que hacer ... Pues vaya :( mientras sea la ultima de todo esta historia ... En fin pondremos los 6 sentidos el martes Jaja
jotax escribió:

Pero en que sitio lo va hacer publico???
vandaloZ escribió:
jotax escribió:

Pero en que sitio lo va hacer publico???
en wololo seguro y aqui sera publicado casi instantaneamente... y en cuestion de segundos en cualquier web de PSP/VITA
mmm acabo de ver a un tio que ha puesto el juego del ninja release en la comunidad playstation informando de que lo retiren y demas... así que ya podéis entrar en la pag de wololo y buscar el ninja release, o lo borran antes del martes seguro.
Popi, por favor, me mandas un pm con el juego? no quiero perderlo otra vez!
el_popi escribió:mmm acabo de ver a un tio que ha puesto el juego del ninja release en la comunidad playstation informando de que lo retiren y demas... así que ya podéis entrar en la pag de wololo y buscar el ninja release, o lo borran antes del martes seguro.

Pero es fiable la fuente ? Me parece muy pronto y suena a fake o bulo nooo? Cualquiera puede decir el nombre de un juego si no esta ratificado por noob y z. Noo?
guslord escribió:
el_popi escribió:mmm acabo de ver a un tio que ha puesto el juego del ninja release en la comunidad playstation informando de que lo retiren y demas... así que ya podéis entrar en la pag de wololo y buscar el ninja release, o lo borran antes del martes seguro.

Pero es fiable la fuente ? Me parece muy pronto y suena a fake o bulo nooo? Cualquiera puede decir el nombre de un juego si no esta ratificado por noob y z. Noo?

Yo lo he confirmado en la web de wololo y le he avisado de la filtración del tio ese, además de bajarmelo, que es barato... así que confirmado está, a no ser que nos hayan troleado los de la scene XD
En la store de.la cita no veo el "nija release" como lo habeis buscado?
Yo tampoco veo nada para deducir cual es
Yo estoy igual de perdido con la ninja release....si alguien en verdad sabe cual es y esta confirmado , que por lo menos lo diga por PM o de las pistas por aki...no sea que al final sea mas rapido sony que nosotros XD
Yo no vuelvo a picar, no me gasto un duro más, si quieren que lo porten al MHF y sino a esperar a que la scene avance de verdad y no haga falta tanta historia.
Poned alguna pista o algo que no me quiero volver a quedar sin emuladores!!!
Elm1ster escribió:Yo no vuelvo a picar, no me gasto un duro más, si quieren que lo porten al MHF y sino a esperar a que la scene avance de verdad y no haga falta tanta historia.

+1
Hostias que risa con el de la filtracion de la comunidad de playstation. Parece que han hackeado su cuenta o algo y han editado su tema cambiado el nombre del juego por el de Little Big Planet, con imagenes y demás modificadas. Así que si alguien lo ve, que no se lo crea y se vaya a gastar las perras, que no es ese XD
pues si realmente se ha filtrado....por poco que sea la filtracion....lo que deberian es adelantar el tema para ya...para que la gente empieze a pillarlo el lunes....que ya veo el panorama esperando al martes...y el martes sony capandolo antes de que lo digan XD
Hay que estar muy muy atentos no vaya a ser que lo diga o se filtre antes del Martes y no nos de tiempo ni a respirar. Encima yo he actualizado y he perdido el VHBL del MH, asi es que voy a por todas.
Bueno esto no se si esto es un rumor, pero googleando encontré esta página: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=86&t=8312&p=106840#p106840 . Activen la vista cache en chromer y veran un mensaje ninja con el juego. Ahora lo que no se es si la pagina es suficientemente confiable solo tengo 20 dolares en mi billetera y no quisiera tener un deficit si este no fuera el juego.

EDIT: Si alguno de ustedes fuera un miembro "confiable "de wololo y tenga conocimiento del juego que desmienta esto por favor.
EDIT2: Mejor no descargar nada parece que el mismo wololo esta filtrando informacion falsa para saber quienes son los soplones.
Al parecer han realizado un port del Exploit del Urbanix Europeo, para el Monster Hunter 3rd Japones ....

http://wololo.net/2012/10/08/release-ec ... mhp3rd-jp/

No si al final a este paso .. sacaran un port, del MH europeo.. y el martes no sacaran nada....... y yo con estos pelos!! por haber actualizado a 1.81 teniendo el MH .... [boing] jajaja crucemos los dedos...

Edito: Lo han sacado para la Europea chicos!!! los que tengamos el Monster Hunter, aunque hayamos actualizado a la 1.81, estamos de suerte.. o eso dicen.. "only work on 1.80 and 1.81"

http://wololo.net/2012/10/08/release-6- ... e-exploit/

Vamos no me jodas que actualice ayer a la 1.81 teniendo el MH!!! como no valga me tiro de un puente...
guslord escribió:Al parecer han realizado un port del Exploit del Urbanix Europeo, para el Monster Hunter 3rd Japones ....

http://wololo.net/2012/10/08/release-ec ... mhp3rd-jp/

No si al final a este paso .. sacaran un port, del MH europeo.. y el martes no sacaran nada....... y yo con estos pelos!! por haber actualizado a 1.81 teniendo el MH .... [boing] jajaja crucemos los dedos...

Edito: Lo han sacado para la Europea chicos!!! los que tengamos el Monster Hunter, aunque hayamos actualizado a la 1.81, estamos de suerte.. o eso dicen.. "only work on 1.80 and 1.81"

http://wololo.net/2012/10/08/release-6- ... e-exploit/

Vamos no me jodas que actualice ayer a la 1.81 teniendo el MH!!! como no valga me tiro de un puente...

A ver si puedes confirmarlo, aun que se supne que el xploit del MH ya no funcionaba en la 1.81?? no??
Bueno yo tengo el MH y estoy en el 1.81 porque pille el nuevo juego, ya que me conviene más al no pesar casi nada, no como el MH (además que es un juegazo y no lo quiero tener inhabilitado XD)
Así que lo probare luego, a ver si es posible.

EDIT: Nada, no funciona al estar tapado el xploit del MH en el 1.81, así que nada, Toca esperar hasta el martes ^^.
el_popi escribió:Bueno yo tengo el MH y estoy en el 1.81 porque pille el nuevo juego, ya que me conviene más al no pesar casi nada, no como el MH (además que es un juegazo y no lo quiero tener inhabilitado XD)
Así que lo probare luego, a ver si es posible.

EDIT: Nada, no funciona al estar tapado el xploit del MH en el 1.81, así que nada, Toca esperar hasta el martes ^^.

Cierto, lo acabo de probar yo tambien, y nada... entonces no se por que ponen Wololo que tambien rula en la 1,81... supuestamente..... entonces ni supuestamene ni leches!!!

Popi te he pasado un privado ;)
Supongo que lo dice para futuros juegos que salgan. Más que nada dice que cree que sólo funciona en la version 1.80 y 1.81, para anteriores versiones, no sabe, así que pide a la gente que tenga el exploit de super collapse 3 y demás que lo prueben, a ver si funciona XD
Uno no sabe como acertar, precisamente anoche actualice a 1.81 teniendo el MH, y estando ya tapado el xploit en la 1.81 no se como dice que posiblemente funcione si todo el mundo sabe que ese exploit del mh ya no va en la 1.81. en fin a ver en que termina todo esto y espero no cagarla despues de actualizar a 1.81.
Monster hunter solo funcionara de la 1.80 hacia abajo, porque en la 1.81 esta parcheado y ya no es exploiteable.
Lo mismo con cada juego, exploiteable que ha salido hoy. Los que esteis en la 1.81 y hayais perdido el exploit de urbanix, registraos en wololo.net y a actualizar estre hoy y mañana os saldra la ninja release y sabreis el juego del martes. Lo comprais cuanto antes y lo meteis en la psvita en cuanto podais, hacer una copia de seguridad del juego en el PC con open CMA y listo. Ya estais listos para trastear con el exploit cuando mañana salga.
Alguien lo ha hecho funcionar con el Monster Hunter Freedom 2 (EU)?

Saludos!
Por fin han soltado un custom para todos los que esperamos con nuestros exploits para vhbl, ahora a probarloo, saludos!!
Ya es compatible con el MHF.. me ha costado un ratillo cacharrear y dar con el truco, pero ya funciona el CEF con el MHF (máximo OFW 1.80)

En el hilo oficial del TN tenéis todo.

saludos
cosvel escribió:Ya es compatible con el MHF.. me ha costado un ratillo cacharrear y dar con el truco, pero ya funciona el CEF con el MHF (máximo OFW 1.80)

saludos

buaa gracias Cos, voy a ver si me aclaro.

PD: Por finnnnnnnnnnn.
Elm1ster escribió:
cosvel escribió:Ya es compatible con el MHF.. me ha costado un ratillo cacharrear y dar con el truco, pero ya funciona el CEF con el MHF (máximo OFW 1.80)

saludos

buaa gracias Cos, voy a ver si me aclaro.

PD: Por finnnnnnnnnnn.

He preparado un pack para el CEF en MHF que es infalible.. XD
Es que en wololo lo explican muy por encima, normal que la mayoría no este consiguiendo hacerlo funcionar... si te funciona el pack mio comentamelo.
Hola,¿con el CEF funcionan los juegos de PSX1?
jorge5146 escribió:Hola,¿con el CEF funcionan los juegos de PSX1?

Hola,

Tengo entendido que no, no por propia experiencia ... aún, si no que lo pone Cosvel en su tutorial

Cosvel escribió:...
-Juegos PSX no funcionan
...
No, no funcionan juegos de psx con el TN-A ..

Tenemos la esperanza de que mañana con el anuncio del nuevo juego también saquen el TN-B, y quizás ya sean compatibles, pero no estamos seguros de nada.
Kravenbcn escribió:Por si alguien necesita un tuto: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=8323

Hola Kravenbcn, en tu tuto pones lo siguiente:

Kravenbcn escribió:...
- Capacidad de ejecutar juegos de PSX, aunque todavía sin sonido.
...

Pero Cosvel pone todo lo contrario en su tuto, ¿podeis aclararlo?

Gracias
guslord escribió:
Kravenbcn escribió:Por si alguien necesita un tuto: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=8323

...

Gracias

Sip, aclaramos.. XD
Eso también lo dice TN, que funcionan sin sonido, pero no he visto ni un alma todavía al que le funcione, ni siquiera sin sonido.
Por eso no me he aventurado en poner que funcionan, porque luego llueven los posts de ¨No me funcionan, socorrooo¨.. XD
cosvel escribió:
guslord escribió:

...

Gracias

Sip, aclaramos.. XD
Eso también lo dice TN, que funcionan sin sonido, pero no he visto ni un alma todavía al que le funcione, ni siquiera sin sonido.
Por eso no me he aventurado en poner que funcionan, porque luego llueven los posts de ¨No me funcionan, socorrooo¨.. XD

Aclarado jejejeje me parece perfect tu "omision" jajaja [toctoc]
Al parecer funciona alguno, pero realmente pocos, esperemos que lo mejore en la próxima versión.
Cuando soporte el plugin popsloader si que triunfamos.. XD
A ver ese TN-B como viene.
He probado varios juegos de Neo Geo Station y funcionando a la perfección.
cosvel escribió:Cuando soporte el plugin popsloader si que triunfamos.. XD
A ver ese TN-B como viene.

¿Sabes si se van a esperar a que saque Sony la 1.82 para decir el nuevo mini exploiteable? ¿Yo creo que sería mejor esperar no?
4128 respuestas