Buenas, pues después de toda la tensión y estrés y esperas.. al final todo guay por el Mad Block Alpha, y un peso menos encima al no tener el Monster Hunter, que quieras o no son 19Mb (MBA) vs 834Mb (MH) y eso se nota en una Memoria de 4gb al tener mas o menos ISO o CSO
Al final la jugada ha salido bien.
Yo estuve a punto de dar un golpe encima de la mesa y decir... no vuelvo a pasar por caja.. pero esos 2,49€ es como un desayuno
Ahora si puedo decir que esta amortizada, y así vuelve al cesar lo que es del cesar, y dejo de explotar de rendimiento el pobre Iphone 4 y la pobre tablet android, que nunca sera lo mismo el tener una psp en las manos, que aun siguen teniendo unos gráficos impresionantes unos cuantos títulos psp.
Por otro lado a ver si me termino el Uncharted de la Vita,
tengo un sobrino que tiene una psp E-1000 que ya me estaba dando morriña verle jugar
.... y yo a 2 velas.
Ahora lo que toca es ahorrar un pelin y pillarme una tarjeta de 16gb por lo menos, que cuando tenia la pspGo no veas si se notaba la memoria de 16gb integrada, que si le sumabas una memory de 4gb, tenias sus 20gb para dar y tomar......
Una cosa quería preguntar, y que desde el MBA & TN-B, no he conectado la Vita a internet, leí por aquí en algún post, de alguien que decía que Sony estaba lanzando actualizaciones del MBA para que la gente lo actualizara ya parcheado.... hay algo de cierto en eso? es un rumor, caso puntual, fake, bulo??
En fin...para todo lo demás, mastercard.... y una mierda! a disfrutar se ha dicho by the face