[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Rivroner escribió:
cosvel escribió:Cuando soporte el plugin popsloader si que triunfamos.. XD
A ver ese TN-B como viene.

¿Sabes si se van a esperar a que saque Sony la 1.82 para decir el nuevo mini exploiteable? ¿Yo creo que sería mejor esperar no?

espero q no, de hecho el nuevo game lo dicen mañana, aun que ya rula por eol el titulo. saludos
vandaloZ escribió:
Rivroner escribió:
cosvel escribió:Cuando soporte el plugin popsloader si que triunfamos.. XD
A ver ese TN-B como viene.

¿Sabes si se van a esperar a que saque Sony la 1.82 para decir el nuevo mini exploiteable? ¿Yo creo que sería mejor esperar no?

espero q no, de hecho el nuevo game lo dicen mañana, aun que ya rula por eol el titulo. saludos

cual , un privado por fa [tadoramo]
Pacodebobadilla está baneado por "Troll"
Cuál es un privado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno pues llego el gran dia.. ya tengo la psv a 1.81, formateada la tarjeta... comprado el nuevo juego... backup realizado y con 3,7gb libres para probar ISOs [looco]

Ahora a esperar...... como padre esperando a su retoño recien nacido [babas] jajajaja
Pues nada, a seguir esperando nueva info de wololo.
Eso sí, no me mola mucho el que tenga que utilizar la version 1.81 de ahora en adelante. Más que nada por los bugs y errores que está teniendo esta version mientras juegas y demás.
vandaloZ escribió:A ver, ya esta dicho unas cuantas veces en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_cual-sera-el-proximo-juego-para-usar-el-exploit-mp-y-demas-aqui_1816530

Exactamente.

Este hilo NO ES para pedir el nombre del juego por MP
Espero que la ley de Murphy no se cumpla y la gente que curramos nos de tiempo a volver a casa antes de que el juego desaparezca.

¿Por cierto ahora que se habla del firmware 1.82, Se sabe algo de si Sony prepara alguna nueva actualización con algunos cambios interesantes?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
drkcid escribió:Espero que la ley de Murphy no se cumpla y la gente que curramos nos de tiempo a volver a casa antes de que el juego desaparezca.

¿Por cierto ahora que se habla del firmware 1.82, Se sabe algo de si Sony prepara alguna nueva actualización con algunos cambios interesantes?

Por lo que dicen en el otro hilo, va a ser que no, ya ha sido retirado.
Pacodebobadilla está baneado por "Troll"
Cuál es el juego???????
No me puedo creer que todavía hay gente que no se ha enterado de que juego es, o que se lo perdieron porque sony lo saco del store.
No es por nada, pero llevan desde ayer en este foro diciéndolo una y otra vez abiertamente el titulo del juego.
Algun usuario posee el SDK real del PS vita?, no me refiero al lento ps mobile si no al de los desarrolladores, se llama SCE PS Vita SDK 1.500 (Ilegal) se filtraron sus herramientas con un leak del sdk de ps3, me gustaria saber si alguien lo tiene? obviamente que no me lo haga llegar por esta via ya que en este foro no aceptamos nada ilegal solo que me avisen y charlemos por mp :).
Marchando tutorial del CFE 6.60 TN-B con Mad Blocker Alpha: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=8329
Kravenbcn escribió:Marchando tutorial del CFE 6.60 TN-B con Mad Blocker Alpha: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=8329

Es de agradecer!!!

Thanks man!! [beer]
Se puede usar este cfe con el urbanix?
Coolfogo escribió:Se puede usar este cfe con el urbanix?

Si, dentro del Rar tienes el savedata para las siguientes versiones

- Associated savedata folders
* Urbanix EU: NPEZ00176
* Urbanix US: NPUZ00077
* MBA EU: NPEZ00327CPMEM
* MBA US: NPUZ00210CPMEM
Coolfogo escribió:Se puede usar este cfe con el urbanix?

Si. Tutorial del CFE 6.60 TN-B para Urbanix:
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=8306
Y para los que estamos usando el CFE 6.60 TN-A a traves del Monster Hunter, el CFE 6.60 TN-B sirve?
Elm1ster escribió:Y para los que estamos usando el CFE 6.60 TN-A a traves del Monster Hunter, el CFE 6.60 TN-B sirve?

Sip, ya hemos preparado el TN-B para el MHF, en el wiki del TN lo tienes.
cosvel escribió:
Elm1ster escribió:Y para los que estamos usando el CFE 6.60 TN-A a traves del Monster Hunter, el CFE 6.60 TN-B sirve?

Gracias tío, eres el mejor, voy a ver si no la lío [+risas] Si cambio las carpetas unas por otras a traves del ftp no debería tener problema, verdad?

Pues no, se ha colgado, a reiniciar todo, jode macho soy el mejor.
(mensaje borrado)
Elm1ster escribió:
cosvel escribió:

Gracias tío, eres el mejor, voy a ver si no la lío [+risas] Si cambio las carpetas unas por otras a traves del ftp no debería tener problema, verdad?

Pues no, se ha colgado, a reiniciar todo, jode macho soy el mejor.

No, pásalas por CMA sobrescribiendo y fuera, y fuera..
cosvel escribió:

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] me cago en la ostia.....

No va ehhh, cuando sobreescribo se queda la pantalla en negro cuando tiro a lanzar el save, si vuelvo a poner CFE 6.60 TN-A sí que va, así que o hago algo mal o están mal los archivos.
Elm1ster escribió:
cosvel escribió:

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] me cago en la ostia.....

No va ehhh, cuando sobreescribo se queda la pantalla en negro cuando tiro a lanzar el save, si vuelvo a poner CFE 6.60 TN-A sí que va, así que o hago algo mal o están mal los archivos.

Voy a probarlos.. ahora te cuento.. dame 5min.

Edito: Efectivamente no funcionan como el TN-A...
Hay que darle un par de vueltas para encontrar el problema.
Hola! Vereis cuando salio lo del urbanix lo descargue en ps3, y hasta hace un par de días no tenia la vita, el lio viene al querer pasarlo de la ps3 a la vita, ya que inicio el
Gestor de contenidos y no encuentra ninguna aplicacion en la ps3, tengo la burbuja, deberia instalar antes el urbanix en la ps3 para poder pasarlo a la vita? Decir que tengo ambas en el último firm.
Un saludo
Ya esta portado el TN-B al MHF, saludos a nowcry por el port.
Gangreneitor escribió:Hola! Vereis cuando salio lo del urbanix lo descargue en ps3, y hasta hace un par de días no tenia la vita, el lio viene al querer pasarlo de la ps3 a la vita, ya que inicio el
Gestor de contenidos y no encuentra ninguna aplicacion en la ps3, tengo la burbuja, deberia instalar antes el urbanix en la ps3 para poder pasarlo a la vita? Decir que tengo ambas en el último firm.
Un saludo

No puedes instalar el urbanix en la psvita, porque lo han retirado de la store, tendras que esperar a otro user exploit para que puedas usar el CFW, no creo que sea dentro de mucho, pero lo que no debes hacer es subir de la 1.81 para arriba. O encontrar tu propio exploit, ^^ no es dificil en wololo tienes tutoriales bastante buenos :

http://wololo.net/hacking-portal/
Vaya que faena, una pena que me pillara fuera de casa, estare atento al siguiente. Gracias por la info.
Un saludo
Gangreneitor escribió:Vaya que faena, una pena que me pillara fuera de casa, estare atento al siguiente. Gracias por la info.
Un saludo

There might be other opportunities in the future, but to be honest, a Kernel exploit has that “once a year” kind of feeling to it, if you ask me. And the “extra opportunity” for those who missed the release was actually the Mad blocker Alpha one, which really wasn’t planned initially.

Pues en un principio, dicen que para encontrar otro kexploit, van a tardar bastante y más, que esto se encuentra pocas veces, y lo del Mad Blocker ha sido de potra XD
el_popi escribió:
Gangreneitor escribió:Vaya que faena, una pena que me pillara fuera de casa, estare atento al siguiente. Gracias por la info.
Un saludo

There might be other opportunities in the future, but to be honest, a Kernel exploit has that “once a year” kind of feeling to it, if you ask me. And the “extra opportunity” for those who missed the release was actually the Mad blocker Alpha one, which really wasn’t planned initially.

Pues en un principio, dicen que para encontrar otro kexploit, van a tardar bastante y más, que esto se encuentra pocas veces, y lo del Mad Blocker ha sido de potra XD

No le preocupes al chaval, que user exploits vas a tener bastantes, pero la mala noticia es que seguramente necesites una ps3 para poder pasartelos a la psvita, ya que no vas a poder actualizar. Si no tienes ps3 hazlo en la de un amigo, siguiendo el tutorial de cosvel.
Bueno les traigo un poco de info , relativamente en el foro de daedalusx64 hay un topic donde hablan sobre la emulaciòn de n64 en vita y a su vez que funciona màs rapido que una PSPGO,PSP3000 etc..
donde comenta un tal kakarotto y dice:
yes, fps is better(2-3fps) and even if a psp 1g is emulated, you can have access to more RAM (i think 60mb extra)! Tell me if this could be useful and i can try to make you talk to a coder who knows how to use it

Que aunque sea una psp 1000(32mb) la que es la emulada , se puede acceder a 60mb extra de ram (supongo 92mb) ya que se usa para otras funciones en el emulador.. vamos que en vita se puede usar extra ram para optimizar ciertos emuladores y tener un mejor rendimiento que en una PSP , en la ultima revisiòn de daedalusx64 REV777 no se usa , aunque es probable que por eso se gane algunos fps frente a la PSP [Ooooo]

fuente:http://forums.daedalusx64.com/viewtopic.php?f=9&t=4086
Pako-SNK escribió:Bueno les traigo un poco de info , relativamente en el foro de daedalusx64 hay un topic donde hablan sobre la emulaciòn de n64 en vita y a su vez que funciona màs rapido que una PSPGO,PSP3000 etc..
donde comenta un tal kakarotto y dice:
yes, fps is better(2-3fps) and even if a psp 1g is emulated, you can have access to more RAM (i think 60mb extra)! Tell me if this could be useful and i can try to make you talk to a coder who knows how to use it

Que aunque sea una psp 1000(32mb) la que es la emulada , se puede acceder a 60mb extra de ram (supongo 92mb) ya que se usa para otras funciones en el emulador.. vamos que en vita se puede usar extra ram para optimizar ciertos emuladores y tener un mejor rendimiento que en una PSP , en la ultima revisiòn de daedalusx64 REV777 no se usa , aunque es probable que por eso se gane algunos fps frente a la PSP [Ooooo]

fuente:http://forums.daedalusx64.com/viewtopic.php?f=9&t=4086

Discuten sobre si se pueden o no usar esos 60 mb extra y acaban usando un script y sale que el emulador solo puede usar 32 (o parte de esos 32). Le adjudican el merito de ir más rápido a la velocidad de la RAM.
Buenas, pues después de toda la tensión y estrés y esperas.. al final todo guay por el Mad Block Alpha, y un peso menos encima al no tener el Monster Hunter, que quieras o no son 19Mb (MBA) vs 834Mb (MH) y eso se nota en una Memoria de 4gb al tener mas o menos ISO o CSO [sonrisa] Al final la jugada ha salido bien.

Yo estuve a punto de dar un golpe encima de la mesa y decir... no vuelvo a pasar por caja.. pero esos 2,49€ es como un desayuno ;)

Ahora si puedo decir que esta amortizada, y así vuelve al cesar lo que es del cesar, y dejo de explotar de rendimiento el pobre Iphone 4 y la pobre tablet android, que nunca sera lo mismo el tener una psp en las manos, que aun siguen teniendo unos gráficos impresionantes unos cuantos títulos psp.

Por otro lado a ver si me termino el Uncharted de la Vita, [uzi] tengo un sobrino que tiene una psp E-1000 que ya me estaba dando morriña verle jugar [agggtt] .... y yo a 2 velas.

Ahora lo que toca es ahorrar un pelin y pillarme una tarjeta de 16gb por lo menos, que cuando tenia la pspGo no veas si se notaba la memoria de 16gb integrada, que si le sumabas una memory de 4gb, tenias sus 20gb para dar y tomar......

Una cosa quería preguntar, y que desde el MBA & TN-B, no he conectado la Vita a internet, leí por aquí en algún post, de alguien que decía que Sony estaba lanzando actualizaciones del MBA para que la gente lo actualizara ya parcheado.... hay algo de cierto en eso? es un rumor, caso puntual, fake, bulo??

En fin...para todo lo demás, mastercard.... y una mierda! a disfrutar se ha dicho by the face [jaja]
Yo creo que cuando te metes en estos menesteres todo lo que sea actualizar es mala idea, y si se trata de actualizar el OFW o el juego explotable es pero que muy mala idea..

Tengo los 3, Urbanix, MHFU y MBA, y me quedo con el MBA, es el que menos ocupa y menos tarda en cargar el CEF.. XD
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii subforo de scene, bieeeeeen. Gracias Jixo
uoh, me habia desorientado, me decia a mi pispo... ¿donde esta mi camino? [carcajad]
=dre@m= escribió:Sacado de la web de wololo, iteresante:
http://wololo.net/2012/10/11/hey-wololo-whens-the-next-ninja-release/

tendremos otro?

Saludos!

apuesto por el titulo a que se dirige sarcasticamente a los pichones que lo preguntan [carcajad]
Dudo mucho que lo saquen a corto plazo..
Como dice ¨trololo¨ ahí en el blog ya han sacado 6 para la vita, y 3 de ellos prácticamente seguidos.. no creo que gasten otro tan pronto.
bueno compañeros,el lunes me traen la pspvita y tengo bastantes dudas y les agradeceria si me ayudaran ya que he visto que el post principal esta desactualizado...

la pregunta del millon..
- ¿se puede piratear ya como la psp?
- ¿se pueden copiar los juegos que tengo en la tarjeta de memoria de la psp a la vita?
- ¿es obligatorio gastarte el pastizal en las p̶u̶t̶a̶s̶ tarjetitas exclusivas de sony?,ya que me parece un robo.
ANUBIS75 escribió:bueno compañeros,el lunes me traen la pspvita y tengo bastantes dudas y les agradeceria si me ayudaran ya que he visto que el post principal esta desactualizado...

la pregunta del millon..
- ¿se puede piratear ya como la psp? Se puede piratear el emulador de PSP que tiene la vita, aunque hay que esperar a que salga un nuevo exploit para aquellas personas que se lo perdieron
- ¿se pueden copiar los juegos que tengo en la tarjeta de memoria de la psp a la vita? Si, si lo tienes con el CEF
- ¿es obligatorio gastarte el pastizal en las p̶u̶t̶a̶s̶ tarjetitas exclusivas de sony?,ya que me parece un robo.Si
muuuucchissimas gracias el_polpi.

el tema es porque de lo que he leido me ha hecho pensar que me he equivocado al comprarme la vita y no se porque
pero aun tengo ese pensamiento...veremos a ver.

otra cosa.. que es el CEF, te lo digo porque la consola me llega el lunes o martes.. :-? :-?
ANUBIS75 escribió:muuuucchissimas gracias el_polpi.

el tema es porque de lo que he leido me ha hecho pensar que me he equivocado al comprarme la vita y no se porque

otra cosa.. que es el CEF, te lo digo porque la consola me llega el lunes o martes.. :-? :-?

CEF: Custom Emulator Firmware.
hilo_hilo-oficial-psv-cef-total-noob-tn-b_1815265
ANUBIS75 escribió:muuuucchissimas gracias el_polpi.

Te aseguro que gracias a la scene verás que no has tirado tu dinero con esta consola. Un Saludo.
gracias Elm1ster..es que la he pillado con un precio casi de chollo y no quisiera arrepentirme.
Pues tendrás un problema, los juegos explotables en la 1.81 no están disponibles en el store..
Tendrás que esperar a que saquen una actualización del ofw mas allá de la 1.81 (1.82?) y vuelvan a subir los juegos, luego sin actualizar, manteniéndote en la 1.81, comprar alguno de los juegos mediante una ps3, para entonces pasarlo del ps3 > vita con el truco de charles proxy.

Eso si en el caso de que el CEF te interese.
gracias cosvel,de verdad.
el tema es que tengo una psp 1000 y la quiero vender pero lo que quiero o mejor dicho me gustaría es poder jugar a los que tengo en la psp en la vita pero por lo que me dices esta la cosa muy mal,verdad.
:-| :-|
4128 respuestas