djacura escribió:Yo creo que esto lo que puede hacer mas bien es ayudar a dar el salto a vita a los usuarios de psp
djacura escribió:Yo creo que esto lo que puede hacer mas bien es ayudar a dar el salto a vita a los usuarios de psp
cosvel escribió:No, si lo digo por que me huelo una actualización de la vita en breves, a lo mejor esperan a que pase esta como esperaron a la 1.80...
Pero bueno, que todo son suposiciones, vete a saber los planes de esta gente, pero con los dientes largos si nos han dejado a todos..
nanoxxl escribió:djacura escribió:Yo creo que esto lo que puede hacer mas bien es ayudar a dar el salto a vita a los usuarios de psp
si usa el mhf lo dudo mucho , creo que los juegos creo que están parcheado ( por lo menos el mhf unite ) , los que no tengan el mhf no podrán dar el saltocosvel escribió:No, si lo digo por que me huelo una actualización de la vita en breves, a lo mejor esperan a que pase esta como esperaron a la 1.80...
Pero bueno, que todo son suposiciones, vete a saber los planes de esta gente, pero con los dientes largos si nos han dejado a todos..
según un vídeo es un juegos de psp , puede ser que sea con el mhf para correr isos de psp , si es con el mhf no tiene ningún sentido esperar , lo de esperar para la 1.80 fue por que wololo recibió muchas peticiones para eso por el emulador de psx
nanoxxl escribió:djacura escribió:Yo creo que esto lo que puede hacer mas bien es ayudar a dar el salto a vita a los usuarios de psp
si usa el mhf lo dudo mucho , creo que los juegos creo que están parcheado ( por lo menos el mhf unite ) , los que no tengan el mhf no podrán dar el salto
djacura escribió:Aun no esta parcheado, aun se puede conseguir y aun hay mas exploits por desvelar, si sale mañana por decir, muchos darian el salto creo yo...
nanoxxl escribió:djacura escribió:Aun no esta parcheado, aun se puede conseguir y aun hay mas exploits por desvelar, si sale mañana por decir, muchos darian el salto creo yo...
el mhf unite lo retiraron , el mhf 2 no pero si sale mañana el cargador de iso de psp no creo que tarden mucho en quitarlo , los otros xploit no se , es difícil encontrar uno y no se cuantos tienen es la recamara
Seco escribió:Como que a Sony, no le interesa este juego, ¿sabéis las copias que vende de cada juego?, y encima en este caso (al menos en Europa) a 10€, juego que yo compre, por que no lo tenia, y como yo mucha gente, ahora lo bloquea, sacan otro juego, y otro chorreo de ventas digitales en las que encima no hay ni tiendas ni intermediarios, y mientras que solo le toquen emuladores de fabula, aunque no se yo si con un cargador de Isos de PSP le hará tanta gracia.
vandaloZ escribió:Alguien me puede ayudar?, he intentado cargar el TN 6.20 HEN con el xploit del Monster Hunter, he cambiado el Eboot.pbp del VHBL por el Eboot.pbp del HEN 6.20, en principio parece que lo ejecuta pero despues me dice que la version del firmware es incompatible (emulador de psp supongo), y no se que version de firm usa el emulador de psp en vita.
PD: Mas o menos he intentado esto: http://www.pspstation.org/tutoriales-autoinstaladores-psp-73/tutorial-modificar-hbl-cargue-directamente-6-20-tn-hen-20272/. Saludos
nanoxxl escribió:vandaloZ escribió:Alguien me puede ayudar?, he intentado cargar el TN 6.20 HEN con el xploit del Monster Hunter, he cambiado el Eboot.pbp del VHBL por el Eboot.pbp del HEN 6.20, en principio parece que lo ejecuta pero despues me dice que la version del firmware es incompatible (emulador de psp supongo), y no se que version de firm usa el emulador de psp en vita.
PD: Mas o menos he intentado esto: http://www.pspstation.org/tutoriales-autoinstaladores-psp-73/tutorial-modificar-hbl-cargue-directamente-6-20-tn-hen-20272/. Saludos
firmware 6.6x , es lo que dice cuando cargas el vhbl
nanoxxl escribió:vandaloZ escribió:Alguien me puede ayudar?, he intentado cargar el TN 6.20 HEN con el xploit del Monster Hunter, he cambiado el Eboot.pbp del VHBL por el Eboot.pbp del HEN 6.20, en principio parece que lo ejecuta pero despues me dice que la version del firmware es incompatible (emulador de psp supongo), y no se que version de firm usa el emulador de psp en vita.
vandaloZ escribió:nanoxxl escribió:vandaloZ escribió:Alguien me puede ayudar?, he intentado cargar el TN 6.20 HEN con el xploit del Monster Hunter, he cambiado el Eboot.pbp del VHBL por el Eboot.pbp del HEN 6.20, en principio parece que lo ejecuta pero despues me dice que la version del firmware es incompatible (emulador de psp supongo), y no se que version de firm usa el emulador de psp en vita.
Supongo que sera la 6.60, puede ser??, hace mucho que no trasteo con la psp y no estoy muy puesto en las vesiones de ofw que tiene ahora la psp.
David_dkai escribió:Sigue funcionando el monster hunter freedom 2? o ya esta capado?
Salu2 y gracias!
vandaloZ escribió:Vale, he encontrado el hen de la 6.60 y este no me dice que firmware incompatible pero me tira el error (C1-2858-3) es posible que sea por que en la estructura de la ms0 falte alguna carpeta ?, o puede ser que el archivo del hen este corrupto??, voy a ver si encuentro otro HEN 6.30 y si no voy a provar otro camino, hace tiempo vi una especie de kxploit que cargaba a partir del hbl de psp y luego cargaba el prometheus iso loader.
cosvel escribió:vandaloZ escribió:Vale, he encontrado el hen de la 6.60 y este no me dice que firmware incompatible pero me tira el error (C1-2858-3) es posible que sea por que en la estructura de la ms0 falte alguna carpeta ?, o puede ser que el archivo del hen este corrupto??, voy a ver si encuentro otro HEN 6.30 y si no voy a provar otro camino, hace tiempo vi una especie de kxploit que cargaba a partir del hbl de psp y luego cargaba el prometheus iso loader.
Prueba el de la 6.35 ... ese firmware ha sido bastante toqueado.
vandaloZ escribió:cosvel escribió:vandaloZ escribió:Vale, he encontrado el hen de la 6.60 y este no me dice que firmware incompatible pero me tira el error (C1-2858-3) es posible que sea por que en la estructura de la ms0 falte alguna carpeta ?, o puede ser que el archivo del hen este corrupto??, voy a ver si encuentro otro HEN 6.30 y si no voy a provar otro camino, hace tiempo vi una especie de kxploit que cargaba a partir del hbl de psp y luego cargaba el prometheus iso loader.
Prueba el de la 6.35 ... ese firmware ha sido bastante toqueado.
Bueno, pues parece ser que el emulador psp de psvita esta basado en el firmware 6.60 de psp, por lo que deduzco que cualquier kexploit tendra que estar basado en esa version de firmware. Es posible que para cargar el iso loader prometheus o el famoso prx loader de davee esten utilizando el kxploit de some1 basado en el firmware 6.60 de psp?, por que davee agradecio a some1 por las herramientas que le han permitido desarrollar su iso loader y el unico vinculo que veo entre some1 y psvita es el kxploit para el firmware de la vesion 6.60 de psp que es la misma que la del emulador psp de psvita. Tengo el kxploit de 6.60 para psp pero no encajo como cargarlo en la vita, no creo que pueda cargarlo con el vhbl de wololo, aun que nunca se sabe,. Tambien es posible que solo este diciento chorradas por el hambre q tengo, a si es que luego lo intento, ahora voy a cenar. Saludos
Nowcry escribió:Bueno pues si nos ponemos me pongo yo tambien.
Yo creo que sony se baso en la 6.60 de la psp 3000 por lo que yo intentaria con una de las versiones no permanentes para ir empezando.
http://www.elotrolado.net/hilo_custom-firmware-6-60-me-1-6-para-todas-las-psp-popsloader_1603098
Por lo que he oido, en psv los archivos son lo mismo pero estan colocados en otros lados, eso podria ser un problema. Quizas con adaptar algunas cosas, pero claro no tenemos informacion asique yo lo probaria tal cual, a ver que pasa.
Como lo estas haciendo para probarlo? nose como meter las cosas ? voy a probar un gestor de archivos que dicen que es compatible con vita a ver si saco algo en claro. En el caso de que saque algo en claro, intentare meter las carpetas en sus respectivos sitios y a ver si tira.
vandaloZ escribió:Nowcry escribió:Bueno pues si nos ponemos me pongo yo tambien.
Yo creo que sony se baso en la 6.60 de la psp 3000 por lo que yo intentaria con una de las versiones no permanentes para ir empezando.
http://www.elotrolado.net/hilo_custom-firmware-6-60-me-1-6-para-todas-las-psp-popsloader_1603098
Por lo que he oido, en psv los archivos son lo mismo pero estan colocados en otros lados, eso podria ser un problema. Quizas con adaptar algunas cosas, pero claro no tenemos informacion asique yo lo probaria tal cual, a ver que pasa.
Como lo estas haciendo para probarlo? nose como meter las cosas ? voy a probar un gestor de archivos que dicen que es compatible con vita a ver si saco algo en claro. En el caso de que saque algo en claro, intentare meter las carpetas en sus respectivos sitios y a ver si tira.
si estoy deacuerdo con lo que dices y tambien he pillado una version firm no permanente , pero por si lo necesito,,, ¿con que gestor de archivos podria ver/crear/modificar la estructura de carpetas de la ms0 ??, hay algun homebrew para vhbl que pueda hacer eso??
Nowcry escribió:vandaloZ escribió:Nowcry escribió:Bueno pues si nos ponemos me pongo yo tambien.
si estoy deacuerdo con lo que dices y tambien he pillado una version firm no permanente , pero por si lo necesito,,, ¿con que gestor de archivos podria ver/crear/modificar la estructura de carpetas de la ms0 ??, hay algun homebrew para vhbl que pueda hacer eso??
con psplore lo estoy haciendo yo mas o menos.
http://dl.qj.net/download/psplorer-15.html
estoy viendo ademas, con el psplore, que puedes entrar en los ms0: y ver todos los juegos, y al fin y al cabo dentro de cada carpeta hay un document.dat y un eboot.pbp, me pregunto que pasaria si crease yo una carpeta y metiera un eboot.pbp y un document.dat en el sitio adecuado. Supongo que nada porque necesito el cargador de archivos ya que en el menu de psvita no va a aparecer una bola con el juego y imagino que hay esta el truco del kernel exploit. Pero bueno al menos si conseguimos cargar un CFW ya sabria como meter el juego sin necesidad de meter un iso, seria un poco mas aburrido de hacer pero se podria.
Al menos me ha servido para poner orden y borrar los install.zip que ya no me hacian falta ^^. Algo es algo.
vandaloZ escribió:
Bueno pues he intentado colar la version "LCFW 6.60 pro B-9", a ver si colaba sustituir temporalmente el del emulador psp por este otro, lo he hecho de dos formas, una cambiendo el eboot.pbp del vhbl por el eboot.pbp del LCFW, y la otra forma poniendo el LCFW 6.60 como si fuese un homebrew para el VHBL de wololo. El resultado asido: en el primer modo parece que carga pero al rato me tira el error C1-2858-3 y en el segundo modo curiosamente lo instala y despues tira el mismo error. que por otra parte ese error me da siempre que salgo del VHBL.
Nowcry escribió:vandaloZ escribió:
Bueno pues he intentado colar la version "LCFW 6.60 pro B-9", a ver si colaba sustituir temporalmente el del emulador psp por este otro, lo he hecho de dos formas, una cambiendo el eboot.pbp del vhbl por el eboot.pbp del LCFW, y la otra forma poniendo el LCFW 6.60 como si fuese un homebrew para el VHBL de wololo. El resultado asido: en el primer modo parece que carga pero al rato me tira el error C1-2858-3 y en el segundo modo curiosamente lo instala y despues tira el mismo error. que por otra parte ese error me da siempre que salgo del VHBL.
Entonces vhbl instala el LCFW y que ha hecho tienes por ahi todas las carpetas con todos los archivos??
lo que nose ahora es como lanzarlo, dandole en games a ver si por algun casual aparece y ver si lo lanza? porque no tengo ni dea de como hacerlo la verdad.
vandaloZ escribió:Nowcry escribió:vandaloZ escribió:
Entonces vhbl instala el LCFW y que ha hecho tienes por ahi todas las carpetas con todos los archivos??
lo que nose ahora es como lanzarlo, dandole en games a ver si por algun casual aparece y ver si lo lanza? porque no tengo ni dea de como hacerlo la verdad.
Si lo instala como si fuese un homebrew, luego lo cargo desde game con el propio VHBL y es ahi donde me tira el error.
Trato el eboot.pbp del LCFW como si fuese un homebrew; cojo la carpeta del LCFW y monto un INSTALL.ZIP. para despues meterlo en la carpeta savedata .
zulykat escribió:No va a funcionar, el exploit del MH es a nivel de usuario y un ISO Loader necesita acceso al kernel.
Nowcry escribió:zulykat escribió:No va a funcionar, el exploit del MH es a nivel de usuario y un ISO Loader necesita acceso al kernel.
Estamos basandonos en que el programa explota una vulnerabilidad de kernel en versiones 6.60 de la psp antigua, ya que hace poco dieron algunas pistas de que por aqui iban los tiros. Pero bueno es divertido trastear aunque sea ^^.
vandaloZ escribió:Nowcry escribió:zulykat escribió:No va a funcionar, el exploit del MH es a nivel de usuario y un ISO Loader necesita acceso al kernel.
Estamos basandonos en que el programa explota una vulnerabilidad de kernel en versiones 6.60 de la psp antigua, ya que hace poco dieron algunas pistas de que por aqui iban los tiros. Pero bueno es divertido trastear aunque sea ^^.
de donde has bajado el picodrive?
vandaloZ escribió:
de donde has bajado el picodrive?
nanoxxl escribió:
una ayuda a meter la iso en la carpeta iso
vandaloZ escribió:ok, coge el gestor de archivos que has comemtado antes, crea la carpeta ISO en ms0 y mete una iso de un juego de psp, depues cargala con el iso loader .
nanoxxl escribió:vandaloZ escribió:ok, coge el gestor de archivos que has comemtado antes, crea la carpeta ISO en ms0 y mete una iso de un juego de psp, depues cargala con el iso loader .
y como meto la iso en la carpeta , la carpeta la tengo , pero como paso la iso por el open cma
vandaloZ escribió:ok, coge el gestor de archivos que has comemtado antes, crea la carpeta ISO en raiz de ms0 y mete una iso de un juego de psp, depues cargala con el iso loader .
Nowcry escribió:vandaloZ escribió:ok, coge el gestor de archivos que has comemtado antes, crea la carpeta ISO en raiz de ms0 y mete una iso de un juego de psp, depues cargala con el iso loader .
No se llevo un rato esperando, ya que vhbl se queda trabado cuando tiene que instalar un iso, supongo que sera paciencia y acabara haciendolo o eso espero.
vandaloZ escribió:Nowcry escribió:vandaloZ escribió:ok, coge el gestor de archivos que has comemtado antes, crea la carpeta ISO en raiz de ms0 y mete una iso de un juego de psp, depues cargala con el iso loader .
No se llevo un rato esperando, ya que vhbl se queda trabado cuando tiene que instalar un iso, supongo que sera paciencia y acabara haciendolo o eso espero.
no, no tienes que instalar ningun iso, los archivos iso tienes que copiarlos a la carpeta ISO que tienes que crear tu en raiz de ms0. sin mas, y despues cargar el iso loader con el vhbl y con el iso loader cargas el archivo iso.