[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Pues yo por si acaso ya me compre el juego, luego ya veremos como evoluciona esto. ya que no creo que tarde mucho en retirarlo sony.
kmorfo escribió:Pues yo por si acaso ya me compre el juego, luego ya veremos como evoluciona esto. ya que no creo que tarde mucho en retirarlo sony.

a cuanto esta en la store?
sentinel_ escribió:
kmorfo escribió:Pues yo por si acaso ya me compre el juego, luego ya veremos como evoluciona esto. ya que no creo que tarde mucho en retirarlo sony.

a cuanto esta en la store?

9,99€
Bueno pues cuando libere la partida magica y saque un poco de tiempo empezare a trastear.
Amigo wololo, espero que esta sea la definitiva para poder cargar juegos de psp por que eso de estar comprando juegos para poner a funcionar un exploit que lo único que permite es rular un emulador que por otra parte hoy día los emuladores se pueden poner hasta en mi reloj casio, pues la verdad no creo que siga con tu juego de " poned mi emulador en un exploit de un juego que al ratito lo tapara sony y vuelta a empezar y otra vez a pagar otros 9,99€ ", y encima si juegas al emulador en algún momento tienes que dejar de jugar a los juegos originales para psvita por que si no actualizas no juegas y tampoco hay multiplayer y en el peor de los casos ni acceso a la store por no actualizar. Así es que si no se puede hacer funcionar un jodido juego de psp bajo mi punto de vista no merece ni gastar esos 9,99€ del jueguecito con el que poner tu emulador.
Si lo que quieres es jugar a juegos de psp en la vita, esperate a que sea posible antes de comprar nada. Wololo ya avisa que no se puede jugar a juegos de psp. Es lo que haría yo, vamos.
vandaloZ escribió:Amigo wololo, espero que esta sea la definitiva para poder cargar juegos de psp por que eso de estar comprando juegos para poner a funcionar un exploit que lo único que permite es rular un emulador que por otra parte hoy día los emuladores se pueden poner hasta en mi reloj casio, pues la verdad no creo que siga con tu juego de " poned mi emulador en un exploit de un juego que al ratito lo tapara sony y vuelta a empezar y otra vez a pagar otros 9,99€ ", y encima si juegas al emulador en algún momento tienes que dejar de jugar a los juegos originales para psvita por que si no actualizas no juegas y tampoco hay multiplayer y en el peor de los casos ni acceso a la store por no actualizar. Así es que si no se puede hacer funcionar un jodido juego de psp bajo mi punto de vista no merece ni gastar esos 9,99€ del jueguecito con el que poner tu emulador.

Jamigo vandaloZ, espero que sea una broma, ir exigiendo algo a alguien que ni conoces, vete a trolear a otra parte anda
gaaradark escribió:
vandaloZ escribió:Amigo wololo, espero que esta sea la definitiva para poder cargar juegos de psp por que eso de estar comprando juegos para poner a funcionar un exploit que lo único que permite es rular un emulador que por otra parte hoy día los emuladores se pueden poner hasta en mi reloj casio, pues la verdad no creo que siga con tu juego de " poned mi emulador en un exploit de un juego que al ratito lo tapara sony y vuelta a empezar y otra vez a pagar otros 9,99€ ", y encima si juegas al emulador en algún momento tienes que dejar de jugar a los juegos originales para psvita por que si no actualizas no juegas y tampoco hay multiplayer y en el peor de los casos ni acceso a la store por no actualizar. Así es que si no se puede hacer funcionar un jodido juego de psp bajo mi punto de vista no merece ni gastar esos 9,99€ del jueguecito con el que poner tu emulador.

Jamigo vandaloZ, espero que sea una broma, ir exigiendo algo a alguien que ni conoces, vete a trolear a otra parte anda

Y quien eres tu para decirme a mi lo que puedo y no puedo hacer, yo estoy en mi derecho de hacer o pedir lo que me de la gana a quien me de la gana por que, que te parece si multiplicamos esos 9,99€ por 1000 personas que lo paguen?? y si lo compran 100.000 personas en todo el mundo??, no te parece mucho dinero como para no decir nada??.
vandaloZ escribió:Y quien eres tu para decirme a mi lo que puedo y no puedo hacer, yo estoy en mi derecho de hacer o pedir lo que me de la gana a quien me de la gana por que, que te parece si multiplicamos esos 9,99€ por 1000 personas que lo paguen?? y si lo compran 100.000 personas en todo el mundo??, no te parece mucho dinero como para no decir nada??.

totalmente de acuerdo , si todos saben que wololo es directivo de sony y gana extras fomentando ventas de juegos malos de psp [modo ironic off]
si no quieres un vhbl temporal no compres el juego
vandaloZ escribió:
gaaradark escribió:

Y quien eres tu para decirme a mi lo que puedo y no puedo hacer, yo estoy en mi derecho de hacer o pedir lo que me de la gana a quien me de la gana por que, que te parece si multiplicamos esos 9,99€ por 1000 personas que lo paguen?? y si lo compran 100.000 personas en todo el mundo??, no te parece mucho dinero como para no decir nada??.

Y wololo esta en su derecho de no liberar nada o de liberar esto para emuladores. Tu, sin tener ni idea de lo que le habra costado exiges que esta sea la definitiva porque claro, te tendras que gastar 10€ cada vez. Podrias ponerte tu a invertir tiempo infinito en descubrir como hacerlo y luego que te critiquen.

Esto es como cuando arreglas el pc de un familiar gratis, has estado 3 horas y luego te sueltan "espero que lo hayas dejado perfecto porque ya estoy harto de que te lo tengas que llevar"

En fin...
vandaloZ escribió:
gaaradark escribió:

Que quien soy? Nadie, exacto nadie, igual que tu para pedir lo que pides, si note interesa mas que los juegos de psp, tendras que esperarte, esas 1000 personas que conpren el juego tu crees que lo utilizaran solo por el exploid?algunos si, otros jugaran a hombrew y si se aburren jugaran al juego, es cuestion de prioridad, las anteriores veces yo no hice el exploid porque no me conpensaba, pero yo se a lo que voy y lo que hay, no voy pensando en que se podra hacer o cuanto durara. Haber si empezamos a hacer las cosas con logica
nanoxxl escribió:
vandaloZ escribió:Y quien eres tu para decirme a mi lo que puedo y no puedo hacer, yo estoy en mi derecho de hacer o pedir lo que me de la gana a quien me de la gana por que, que te parece si multiplicamos esos 9,99€ por 1000 personas que lo paguen?? y si lo compran 100.000 personas en todo el mundo??, no te parece mucho dinero como para no decir nada??.

totalmente de acuerdo , si todos saben que wololo es directivo de sony y gana extras fomentando ventas de juegos malos de psp [modo ironic off]

Eso lo has dicho tu, no yo. Y por lo demas,, eso lo se yo pero hay mucha gente que no lo sabe. pero repito y repetire que estoy en mi derecho de verter mi opinion, sin animo de polemizar, y el que se de por aludido como un ataque personal pues lo siento pero no veo por que no puedo comentar los pros o los contras de algo que pueda instalar la gente en su dispositivo. Y no te canses por que lo are siempre que lo crea conveniente, ya pagué por el anterior y estoy en mi derecho de exponer mi decepcion, o mi aceptacion sobre ello. Y final
vandaloZ escribió:
nanoxxl escribió:

Eso lo has dicho tu, no yo. Y por lo demas,, eso lo se yo pero hay mucha gente que no lo sabe. pero repito y repetire que estoy en mi derecho de verter mi opinion, sin animo de polemizar, y el que se de por aludido como un ataque personal pues lo siento pero no veo por que no puedo comentar los pros o los contras de algo que pueda instalar la gente en su dispositivo. Y no te canses por que lo are siempre que lo crea conveniente, ya pagué por el anterior y estoy en mi derecho de exponer mi decepcion, o mi aceptacion sobre ello. Y final
Te recuerdo que si tienes derecho a algo es a dar opinion, y exigir no es una opinion, has pagado por un juego que su finalidad es jugar a el, no cargar hombrew ni isos, asi que derecho a exigir 0
No os confundas yo no exijo nada a nadie, esperar no es exijir (Amigo wololo, espero....), no os ampareis en que yo exijo nada por que no es asi, yo no desmerezco el trabajo de wololo, lo que el haga bien echo estara, pero no os ampareis en que yo exijo nada para desmontar el que yo pueda decir o expresar un pensamiento personal e intrasferible.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Para variar, otro gran hilo que se desvía con niñerías. Que puto asco.
Marumba escribió:Para variar, otro gran hilo que se desvía con niñerías. Que puto asco.

Por la parte que me toca lo siento, no era mi intencion, solo expresaba un pensamiento y exponia mi deseo. Que el hilo continue por su cauce. Saludos
Marumba escribió:Para variar, otro gran hilo que se desvía con niñerías. Que puto asco.

Por eso cree un hilo aparte para informar a la gente del nombre de los juegos, porque aquí con todo el troleo que hay el que este interesado en la scene no se entera de nada.
Ya salieron los trolls de eol a trolear. Trololo, lo lo...

http://www.youtube.com/watch?v=NnJFXLiE0lU
(mensaje borrado)
http escribió:me he leido medio hilo y no me entero.
¿ esto sirve para cargar homebrew de psps, isos de psp y psx ?

que alguien lo aclare. O solo para homebrew de psp o vita<?

Solo emuladores.

Homebrew de psp.
oliver230791 escribió:

Homebrew de psp.

Entonces no tiene emulador de psx no? solo megadrive super nes etc...

veo que hay uno de N64 funciona bien?

Saludos y gracias
EL PIxXxA escribió:
oliver230791 escribió:

Homebrew de psp.

Entonces no tiene emulador de psx no? solo megadrive super nes etc...

veo que hay uno de N64 funciona bien?

Saludos y gracias

En PSP funcionaba decentemente con algún juego, en Vita va igual porque los emuladores se usan en modo PSP y por lo tanto su rendimiento es el mismo.
Gracias compi,lo probare a ver que tal
EL PIxXxA escribió:Gracias compi,lo probare a ver que tal

Para N64 no te pongas el VHBL, es perder el tiempo, si lo quieres para 16 bits o menos sí (y aún así hay unos cuantos juegos de SNES que no te irán perfectos ni mucho menos, como los que usan chip FX o algunos que usan mucho modo 7), pero para N64 no vale la pena.
Hola, acabi de leer qeu el juego para el vhl, este para los emuladores xDD, no estoy mu puesto. es el monter hunter freedom unite. Casualmente lo tengo desde que salio la vita, asi k si alguien me dice como se hace para instalar y jugar a emuladores, se lo agradeceria.
A ver los que lleváis mas tiempo en esto si me podéis aclarar, Wololo ha puesto en su web un video enseñando el exploit y ha cargado 2 homebrews el Wagic y el CSPSP, alguien me podría explicar qué emulan exactamente estos programas? Ya que no reconozco los juegos.
Elm1ster escribió:A ver los que lleváis mas tiempo en esto si me podéis aclarar, Wololo ha puesto en su web un video enseñando el exploit y ha cargado 2 homebrews el Wagic y el CSPSP, alguien me podría explicar qué emulan exactamente estos programas? Ya que no reconozco los juegos.

No emulan nada, son dos juegos homebrew, el cspsp es un counter strike en 2D
Elm1ster escribió:A ver los que lleváis mas tiempo en esto si me podéis aclarar, Wololo ha puesto en su web un video enseñando el exploit y ha cargado 2 homebrews el Wagic y el CSPSP, alguien me podría explicar qué emulan exactamente estos programas? Ya que no reconozco los juegos.

Pues el Wagic es un juego de cartas Magic y el otro es una versión 2D del Counter Strike creo.

skryre, aún no se puede, hay que esperar unas horas o unos días.
Gracias a los 2, me había quedado un poco crazy.
Thx, a ver si me entero cuando salga
vandaloZ escribió:No os confundas yo no exijo nada a nadie, esperar no es exijir (Amigo wololo, espero....), no os ampareis en que yo exijo nada por que no es asi, yo no desmerezco el trabajo de wololo, lo que el haga bien echo estara, pero no os ampareis en que yo exijo nada para desmontar el que yo pueda decir o expresar un pensamiento personal e intrasferible.

Te estas quejando y es muy simple: Si no te gusta, no lo hagas
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=53&t=14113

coldbird llama a peña que aun usa el VHBL 1.61, 1.67 y 1.69 para hacer unos apaños mas...
jotax escribió:http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=53&t=14113

coldbird llama a peña que aun usa el VHBL 1.61, 1.67 y 1.69 para hacer unos apaños mas...

Ya lo había visto,... uffff ... de ahí puede salir cualquier cosa, a saber que trama. XD
cosvel escribió:
jotax escribió:http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=53&t=14113

Ya lo había visto,... uffff ... de ahí puede salir cualquier cosa, a saber que trama. XD

Me ha llamado mucho la atención éste tema y me surgió una creo que gran duda. ¿Es posible bajar el firmware de PS Vita desde el 1.80 a otro anterior? ¿Tal vez con lo de volver a ajustes de fábrica del recovery mode? Espero respuestas.
Eso se llama Downgrade, y no, no es posible... de momento al menos.
he estado leyendo una entrevista de hace 3 dias a yifanlu (el responsable del UVL)

=> Hacking the Vita: Yifan Lu Talks Homebrew, Security and why Games Still can't be Pirated

...abrevio a mi gusto, no conozco la fuente y no la linkearé aun:

...este coder, entre otras cosas dice que veremos alguna demostracion del UVL en un par de meses.

El coder dice estar 100% en contra de la pirateria y no hay ninguna herramienta que benefície a la piratería, no carga backups ni aunque quisiera debido a las limitaciones del exploit que no tiene privilegios para descifrar.

Curiosamente tambien dice cuando se libere el exploit, aunque sea en modo usuario podría ser utilizado como punto de partida para analizar el sistema y encontrar otros exploits mas allá (incluido el exploit kernel más deseable) de encontrarlo abriría el sistema en su totalidad ( mods, CFW, quizá Linux/Android, y desafortunadamente ISO loaders)

Sin embargo, se necesitaría una gran cantidad de habilidades para encontrar tal exploit, pero lo dicho, los conocimientos necesarios actuales son anti-piratería y éste sólo puede ser usado para cargar homebrews y nada más, pero señala que el sistema de Sony está muy bien diseñado y queda muy lejos de un exploit kernel.

esto no me queda claro:
Can you elaborate more on the kernel and how secure the Vita is?

First of all, we don’t have any idea what the kernel looks like, where it is in memory, or anything. In order to even begin to look for a kernel exploit, you need to dump the kernel memory or decrypt the kernel files on the NAND. In order to dump the kernel memory, usually you need system privilege (which if we have, we already hacked the kernel), so it’s a circular problem there.

yifanlu nos recuerda que Sony podría cerrar el agujero o asustarle, que no va a discutir con Sony si le dicen que pare. Cualquier cosa puede pasar en los próximos 2 meses. Que nadie se entusiasme demasiado ni se niegue a conectarse a la PSN ni salga a comprar una vita para tenerla guardada.
Este coder me da a mi que es uno de esos chupaculos que cuando descubren un agujero van corriendo a dar el chivatazo para que lo tapen.
KChito escribió:Este coder me da a mi que es uno de esos chupaculos que cuando descubren un agujero van corriendo a dar el chivatazo para que lo tapen.

Y por eso publica sus avances no? Para ser lapidado en la plaza mayor?
Otra cosa es que admita que si Sony le da un susto el no va a meterse en fregados, no podéis pedir que nadie se juegue el culo por regalarnos algo a todos...
K4ng escribió:
KChito escribió:Este coder me da a mi que es uno de esos chupaculos que cuando descubren un agujero van corriendo a dar el chivatazo para que lo tapen.

Y por eso publica sus avances no? Para ser lapidado en la plaza mayor?
Otra cosa es que admita que si Sony le da un susto el no va a meterse en fregados, no podéis pedir que nadie se juegue el culo por regalarnos algo a todos...

Pues mas de uno lo a hecho, no seria el primero.
No se si android se puede vender pero ya que los juegos no salen o son castañas creo que sony deberia proporcionar alguna manera de instalarle android a psvita, lo del navegador es un poco triste.

Supongo que encontrar vulnerabilidades con android tiene que ser relativamente facil pero es que con la politica que tienen y la que anuncian dudo mucho que las ventas despeguen, especialmente cuando muchos que tenemos una dudamos de si seria una buena opcion su venta.

Por mi parte muy agradecido a quienes trastean este magnifico hardware para darle un enfoque que sony se empeña en controlar.
Ves como me imaginaba y comente mas atras, wololo es mas listo de lo que parece con la forma en la que esta llevando el tema, y tal cual esta sucediendo como el pensaba... por lo tanto quien gana terreno es la scene, muy bien jugado.

No logical reason at all, more “historical reasons I guess”. Initially the idea was that without any proof of the Hack, Sony would keep the game in stores a bit longer. We’ve kept with that habit even though Sony have shown they’d rather remove the game than take the chance and bet I’m bluffing.

Nevertheless, without the files, they are still making a decision without all the elements, which potentially buys us a few hours.
Arreglan algunos errores del open cma al pasar videos y fotos.

Fuente:
http://wololo.net/2012/09/10/updated-open-cma-fixes-errors/
Nowcry escribió:Arreglan algunos errores del open cma al pasar videos y fotos.

Fuente:

corrije automaticamente los fallos esos de la region. ;)
jotax escribió:
Nowcry escribió:Arreglan algunos errores del open cma al pasar videos y fotos.

Fuente:

corrije automaticamente los fallos esos de la region. ;)

Exacto, al que ya lo tuviera funcionando perfecto no le hace falta esto. De hecho dicen que con poner el xml de tu región (cosa que ya sabíamos) sobra para corregir el error, vamos que realmente no es una nueva versión creo yo.
Si, es la versión universal, de paso supuestamente corrigiendo los errores que algunos tenían para copiar músicas y vídeos..
Aunque que la versión universal lleva desde ayer que lo publico Colbird por los foros.
Solo fallaba el xml. Así que no es ningún update. Unos posts mas atrás tenéis la descarga para EU. Si ya lo tenéis instalado y no os funciona, con machacar el xml de la descarga EU encima del xml que ya tenéis se soluciona.
Saludos!
Bueno, son las 6 de la mañana y 2 minutos y sigue sin sacar nada Wololo, le doy 2 horas más y me piro al sobre a planchar la oreja. :p

EDITO: 7:24 y esto sigue sin aparecer, está claro que hasta que no me acueste no lo pone, que lo disfrutéis compañeros, yo ya lo disfrutaré por la tarde. [barret]

EDITO 2 : Son las 8 y 29, me voy a la cama [Ooooo] , digo lo mismo que arriba. [maszz]
No creo que falte poco,la pagina de wololo va a anuncio o dos por dia a ver sit toca hoy.De todas maneras habia post de colbird que pedia ayuda, a lo mejor el vhbl lo estan depurando mas y nos llevamos una sorpresa.quien sabe....
4128 respuestas