[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

kuris escribió:YO TAMBEN ME REGISTRADO Y NO ME LLEGA PORFI LO SUPLICOOOOO. [triston]

no llega, aparece en la cabecera y tu pinchas y lees las condiciones.
Jojojo este juego yo creo que lo tiene la gran mayoria incluso sin haber sido objeto de exploit XDD
Que alegria al ver el titulo del juego. Dinero que me ahorro al ya tenerlo.
Una preguntita curiosa, debería hacer un backup del juego "por si acaso lo parchean"?
Una pregunta desde la ignorancia, ya que al entrar en wololo he visto que tenia acceso a una ninja release y no tengo vita.
El juego de la ninja release lo tengo en psp en umd desde hace unos años, si ahora lo comprara en digital desde la psp y/o el programa de pc Media Go, ¿la copia de la ninja release que se queda almacenada en la biblioteca de media go podria transferirla a una futura vita si me plantease comprarla al igual que se puede hacer con psp? ¿o solo sirve si la compras desde vita/ps3/"vete a saber el nombre de la plataforma que usa vita en pc"?
Elm1ster escribió:Una duda que tengo, cuando saquen el VHBL para instalarlo en nuestras Vitas habra que usar el CMA open 1.80 Bundle, no? Bueno yo nunca lo he usado, ni tampoco he transferido datos de mi Vita al PC porque no lo he necesitado, es muy complicado? hace falta más programas? como el del enlace que te manda la VIta cuando abres el gestor de contenido.

Si hubiera un subforo de scene donde se explicara en más profundidad estas cosas yo creo que mejor, pero bueno.

Bueno acabo de probar el CMA open 1.80 Bundle y no es nada complicado, trasteando un poquito he copiado mi relase ninja al PC y me he pasado un video de mi pc a la Vita, para probar tanto un sentido como el otro, todo esto con el wifi desconectado, y va de maravilla. Ahora a esperar acontecimientos XD
Elm1ster escribió:Una duda que tengo, cuando saquen el VHBL para instalarlo en nuestras Vitas habra que usar el CMA open 1.80 Bundle, no?

Lo puedes hacer todo desde el CMA oficial.
Está casi por saltar la libre, en unas horas o quizás minutos sale el VHBL creo yo.
Hola me he registrado en la web de wololo, pero no se muy bien qeu hacer para que me indiquen el nombre del juego. alguien me dice que hay que hacer?
Nekozero escribió:Una pregunta desde la ignorancia, ya que al entrar en wololo he visto que tenia acceso a una ninja release y no tengo vita.
El juego de la ninja release lo tengo en psp en umd desde hace unos años, si ahora lo comprara en digital desde la psp y/o el programa de pc Media Go, ¿la copia de la ninja release que se queda almacenada en la biblioteca de media go podria transferirla a una futura vita si me plantease comprarla al igual que se puede hacer con psp? ¿o solo sirve si la compras desde vita/ps3/"vete a saber el nombre de la plataforma que usa vita en pc"?

el_popi escribió:Jojojo este juego yo creo que lo tiene la gran mayoria incluso sin haber sido objeto de exploit XDD
Que alegria al ver el titulo del juego. Dinero que me ahorro al ya tenerlo.
Una preguntita curiosa, debería hacer un backup del juego "por si acaso lo parchean"?

Para ambos la respuesta es la misma, si y no, XD
A ver, lo puedes descargar desde donde quieras, psp, ps3 o mediago, el juego es el mismo, pero siempre y cuando lo hagas antes de que lo parcheen... y luego seguro que habra una actualizacion del firmware de la vita (1.81?) y entonces si actualizas el firmware olvidate de este VHBL, porque también parchearan el firmware.

Mukankakuna escribió:
Elm1ster escribió:Una duda que tengo, cuando saquen el VHBL para instalarlo en nuestras Vitas habra que usar el CMA open 1.80 Bundle, no?

Lo puedes hacer todo desde el CMA oficial.

Yo diría que es mas recomendado usar el OpemCMA siempre, nadie sabe exactamente que tipo de información ese programilla envía a sony.
Ademas, una vez que actualicen el firmware de la vita, calculo un mes como mucho después del lanzamiento del VHBL, ya no podrás pasarle nada a la vita sin el OpenCMA, salvo que actualices la consola.
Una pregunta, yo tengo instalado el último CMA de Sony, me funciona perfectamente para pasar cosas, lo acabo de probar y me va bien, vamos que es el último que se actualizó el otro día.

Lo digo porque he leído en el tutorial oficial que es necesario desinstalarlo, pero luego en el pack del openCMA_r4 viene dentro un CMA normal que parece el último (que es el que yo tengo), pesa lo mismo al menos, ¿no es el mismo? ¿No es tontería desinstalarlo pa instalarlo de nuevo?

Y luego está que en este hilo he leído que lo han hecho encima del que ya tenían, no en el del pack.

Bueno, lo desinstalo y arreglao, así seguro que no la cago, y si veo que falla le meto el xml ese para europa. :D

EDITO: No puedo desinstalarlo del PC. [qmparto] Ni en agregar o quitar programas ni al lanzar el CMA viene ninguna opción dentro. :D

Me parece que lo pego encima lo que hay que pegar y pruebo suerte.
Alguno me dice el juego por privado plis ? :D:D:D
Danyxerez92 escribió:Alguno me dice el juego por privado plis ? :D:D:D

lo mismo digo, que no soy de la chony XD
Rivroner escribió:Una pregunta, yo tengo instalado el último CMA de Sony, me funciona perfectamente para pasar cosas, lo acabo de probar y me va bien, vamos que es el último que se actualizó el otro día.

Lo digo porque he leído en el tutorial oficial que es necesario desinstalarlo, pero luego en el pack del openCMA_r4 viene dentro un CMA normal que parece el último (que es el que yo tengo), pesa lo mismo al menos, ¿no es el mismo? ¿No es tontería desinstalarlo pa instalarlo de nuevo?

Y luego está que en este hilo he leído que lo han hecho encima del que ya tenían, no en el del pack.

Bueno, lo desinstalo y arreglao, así seguro que no la cago, y si veo que falla le meto el xml ese para europa. :D

EDITO: No puedo desinstalarlo del PC. [qmparto] Ni en agregar o quitar programas ni al lanzar el CMA viene ninguna opción dentro. :D

Me parece que lo pego encima lo que hay que pegar y pruebo suerte.

Yo lo hice y me funciono..pero antes cierra el CMA .. XD

Luego desconectas el pc de internet, pon el modo avión a la vita, y cruza los dedos.
En el txt de instrucciones oficial pone esto lo primero de todo:

Note*: Make sure any CMA you have is completely uninstalled.

¿Pero la Vita la conecto con el cable pero la tengo apagada del todo o con tenerla en la pantalla esa con la cremallera sobra? A la Vita le he desconetao el Wifi en el menú, con eso basta ¿no? Lo de poner el modo avión no sé como se hace, pero supongo que es lo mismo que si despincho la opción del wifi en ajustes.

¿Tú tenías el último CMA oficial instalao? Yo sí, lo digo porque igual si alguien tiene uno que no rula con el firm 1.80 es mejor que lo desinstale y ponga el del pack de Wololo, que supongo que es el último oficial.

Gracias. :)
Rivroner escribió:En el txt de instrucciones oficial pone esto lo primero de todo:

¿Pero la Vita la conecto con el cable pero la tengo apagada del todo o con tenerla en la pantalla esa con la cremallera sobra? A la Vita le he desconetao el Wifi en el menú, con eso basta ¿no? Lo de poner el modo avión no sé como se hace, pero supongo que es lo mismo que si despincho la opción del wifi en ajustes.

¿Tú tenías el último CMA oficial instalao? Yo sí, lo digo porque igual si alguien tiene uno que no rula con el firm 1.80 es mejor que lo desinstale y ponga el del pack de Wololo, que supongo que es el último oficial.

Si, tenia el ultimo. Es el mismo que viene en el pack del OpenCma, creo.
Que raro que no puedas desinstalar, a mi si me sale en la lista de apps esta donde desinstalas..

Pero no te líes... a ver, desconecta la vita del pc (el proceso se hace con la vita desconectada), cierra el programa del CMA de la barra del windows (al lado del reloj, click derecho ¨salir¨) , has todo lo que dice el txt este, copiar los archivos ejecutar las movidas en el orden correcto y tal, entonces desconecta el pc de internet, enciende la vita, desconectala de internet (cuando entras en ajustes lo primero que vez arriba es para activar el modo avión) entonces abre la app en el pc, conecta la vita y prueba copiarle algo.
La verdad es que estaría bien que alguien dijera que juego es por MP, tengo la Vita pillando polvo desde que salió (quitando el Gravity Rush y el Ragnarok Odyssey), así trasteo algo.

Aunque me tocaría mirar como se hace todo el rollo xD.
Anda, hoy es el día cuando terminarán de matar a PSVita?
Stylish escribió:Anda, hoy es el día cuando terminarán de matar a PSVita?

No os cansais de decir tonterias? esto es solo para cargar homebrew, NADA-MAS, a ver si os dais cuenta de una santa vez lo que quiere decir homebrew...
cosvel escribió:
Rivroner escribió:En el txt de instrucciones oficial pone esto lo primero de todo:

Si, tenia el ultimo. Es el mismo que viene en el pack del OpenCma, creo.
Que raro que no puedas desinstalar, a mi si me sale en la lista de apps esta donde desinstalas..

Pero no te líes... a ver, desconecta la vita del pc (el proceso se hace con la vita desconectada), cierra el programa del CMA de la barra del windows (al lado del reloj, click derecho ¨salir¨) , has todo lo que dice el txt este, copiar los archivos ejecutar las movidas en el orden correcto y tal, entonces desconecta el pc de internet, enciende la vita, desconectala de internet (cuando entras en ajustes lo primero que vez arriba es para activar el modo avión) entonces abre la app en el pc, conecta la vita y prueba copiarle algo.

Ya, si todo eso lo tengo claro. De todas formas me da el error E-80182014 en la Vita al lanzar el CMA en Vita haciéndolo así a pelo, copiando encima digo, así que a desinstalar a pelo el CMA porque como digo no me sale para desinstalar en agregar o quitar programas y a probar de nuevo. Es un error esperado, pues en el txt pone esto si sale el error, se ve que a algunos les pasa y a otros no.

If you get the E-80182014 error or any other error try these steps:
1. uninstall CMA completely, unplug vita and close vita CMA
2. After delete all the patches that you originally copied to the install folder
3. Now run CMA setup that you got with my download and let it install
4. Rebuild the database if needed
5. plug in your vita and it should work now
A mí el error me salió, reinicié la Vita y ya me va perfecto.
Terrbox escribió:A mí el error me salió, reinicié la Vita y ya me va perfecto.

Jaja, tenía que haber probao eso antes de ponerme a desintalar. [qmparto]

Pero bueno, ya casi que lo tengo todo de nuevo reconstruido, en un rato confirmo si ya me va. [beer]

PSVita está actualmente muerta, Sony no tiene dinero para invertir, es más, están recortando. Los desarrolladores sacan cuatro mierdas y el pronóstico tampoco es que sea mucho mejor, hay juegos anunciados pero poca cosa.

Ahora hablemos de HECHOS, la PSP se podía piratear desde el primer día, la gente se compró la consola el primer día y la downgradeó, puedes llamarnos piratas, ladrones, lo que te de la real gana, pero si a día de hoy todavía salen juegos para la PSP (e incluso alguno para PS2) es gracias a las consolas que se han vendido gracias a la piratería.

Obviamente si todo dios pirateara todo no saldrían juegos, pero no es el caso, cuanta más gente tiene la Vita, más largos le ponen los dientes a los demás, más funciona el boca a boca y más se vende, eso dejando a un lado que por mucho que se pueda piratear una consola esto no quiere decir que la gente no vaya a comprar juegos.

Habrá gente que abuse y no compre nada, pero tal y como está nuestra querida portátil ahora mismo yo creo que poco daño podría hacer que descubrieran un "exploit"* que permitiera su pirateo, se la compraría más gente, la gente que dude entre PSV o 3DS se tiraría de cabeza, la gente que no la compraba simplemente porque haciéndolo eres medio esclavo de Sony (CMA, tarjetas de memoria).

Para muestra un botón, me compré la PSP el mismo día que salió por lo fácil que era piratearla, la compré de entrada con un juego (para poder hacerlo) y una memory stick, además de que compré la edición pija (había dos), he tenido varias PSP distintas, y todas pirateadas (vale, seré políticamente correcto y diré con CFW pero todos sabemos lo que significa), y miras mi estantería y tengo más de 30 títulos originales de PSP. de PS2 alrededor de 40, de PSX unos 20, y tenía mi PS3 "alterada" y quité la alteración solo para poder jugar al Dark Souls.

Que la gente quiera libertad para jugar a un juego o dos gratis no les convierte en delincuentes, yo todos los juegos que tengo los había probado antes piratas y los compré porque el desarrollador se merecía mis 40-70€ y no porque he visto un vídeo muy bonito para acabar arrepintiéndome a los dos días.

Sony gracias a la piratería ha ganado más de 5000€ conmigo a lo largo de 10 años, 500 euros al año no está nada mal para ser un "pirata", me gustaría saber con cuanta pasta contribuyen los que lloran tanto.

Estoy harto de ser tan "políticamente correcto".

*Si entendemos como exploit un fallo puesto ahí deliberadamente para popularizar el dispositivo, que la gente no es tonta hostias, hasta la PS3 Sony no ha intentado luchar realmente contra la piratería (y ya se ve en sus cuentas que resultados les ha dado).
Pero riv estas usando esta version?

http://www.mediafire.com/?5xrzq6un582uvbp

es que la otra a mi me daba error, tu desinstala todo y vuelve a instalarlo aunque sea encima si no te deja en agregar/quitar y sigue los pasos descritos, no tiene mas misterio

Por cierto como se ve la snes en esta pantalla

http://www.youtube.com/watch?v=30fqp5x4 ... r_embedded
Joder si que estoy perdido yo en tema psvita, que la tengo pillando polvo con los dos juegos que me pase...

Vale, asi que se puede meter homebrew ya en la consola usando un exploit de un juego que recientemente ha salido? (¿de donde es el juego?)

Se pueden meter emuladores y tal?, tirara el zelda ocarina of time de n64? o.0 xD

Agradeceria que alguien me mandara un privado, con el juego que es y si no es mucho pedir que me indique un poquitin como hacer todo esto, la vita la tengo actualizada y sin tocarla, estoy pegadisimo en el tema...

Muchas gracias gente.
me registrado pero no me mandan nada?? tenemos que postear o algo en el foro de wololo?
Rivroner escribió:
Terrbox escribió:A mí el error me salió, reinicié la Vita y ya me va perfecto.

Jaja, tenía que haber probao eso antes de ponerme a desintalar. [qmparto]

Pero bueno, ya casi que lo tengo todo de nuevo reconstruido, en un rato confirmo si ya me va. [beer]

Perfecto, ahora sí, ya lo he probado, a copiar de la Vita al PC y viceversa y de lujo, y todo sin internet en Vita y PC claro. [beer]

Yo creo que el problema ha sido que no he copiado el xml europeo a la carpeta en cuestión, vamos yo creo que el pack que dice djacura es igual que el oficial pero con el xml europeo añadido. Me guardo el pack de djacura para el futuro por si acaso, así ya me olvido de lo copiar el xml apropiado.
algun mp con el juego? :p
me uno a la petición de por MP decir el juego que hay que comprar de la store. Por favor. Gracias de antemano

Primero averigua de que se trata, luego hablas.
Creo que unixtreme tiene más razón que un santo.

Un pirateo de la PSVita ahora creo que la salvaría. Hay mucha gente esperando ese pirateo para comprarla de cabeza.
Y luego al final compras juegos, a mi me pasa lo mismo, que he tenido pirateado todo lo pirateable (psx, ps2, xbox360, ps3, nds, psp,...) y he comprado juegos de todas.

Los juegos, películas,... más pirateados son los que luego tienen también más ventas y beneficios. Algo así leí sobre el modern warfare 2, que fue el más pirateado pero también el más vendido. Creo que aunque lo de que esté pirateada o no también influya, muchas empresas lo uqe están esperando es a que haya una buena masa crítica de psvitas vendidas para tirarse a hacer algún juego.
Si tuviéramos un sob-foro de scene podríamos crear un tuto explicando como instalar el OpenCMA y especificando que el OpemCMA lo tienes que descargar según la región, que es lo que esta dando problemas a la gente..

Complete Bundles with region specific xml's already part of the package:
US: http://www.mediafire.com/?ywn6zgbbwiybnvg
EU: http://www.mediafire.com/?y966ag2v3zavo8x
JP: http://www.mediafire.com/?pexv41r19354jxp

FUENTE

Pero en el foro General paso de crear nada.
No hace falta ni volver a bajarlo, si tienes la version usa, con copiar esto en el psp2-updatelist.xml ya vale

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<update_data_list>
<region id="eu">
<np level0_system_version="01.600.000" level1_system_version="01.800.000" level2_system_version="01.800.000" map="01.800.000"/>
<version system_version="01.800.000" label="1.80">
<update_data update_type="full">
<image size="106933760">http://deu01.psp2.update.playstation.net/update/psp2/image/2012_0802/rel_f76673af255d5a6e183eae5dd1ae05b5/PSP2UPDAT.PUP?dest=eu</image>
</update_data>
</version>
<recovery spkg_type="systemdata">
<image spkg_version="01.000.010" size="56920576">http://deu01.psp2.update.playstation.net/update/psp2/image/2012_0802/sd_779bd6de7b7292c0821d5ef15eb19caf/PSP2UPDAT.PUP?dest=eu</image>
</recovery>
<recovery spkg_type="preinst">
<image spkg_version="01.000.000" size="128940544">http://deu01.psp2.update.playstation.net/update/psp2/image/2012_0802/pre_a120642aeb8934d9fe3ab5f7d51f330e/PSP2UPDAT.PUP?dest=eu</image>
</recovery>
</region>
</update_data_list>
djacura escribió:No hace falta ni volver a bajarlo, si tienes la version usa, con copiar esto en el psp2-updatelist.xml ya vale

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<update_data_list>
<region id="eu">
<np level0_system_version="01.600.000" level1_system_version="01.800.000" level2_system_version="01.800.000" map="01.800.000"/>
<version system_version="01.800.000" label="1.80">
<update_data update_type="full">
<image size="106933760">http://deu01.psp2.update.playstation.net/update/psp2/image/2012_0802/rel_f76673af255d5a6e183eae5dd1ae05b5/PSP2UPDAT.PUP?dest=eu</image>
</update_data>
</version>
<recovery spkg_type="systemdata">
<image spkg_version="01.000.010" size="56920576">http://deu01.psp2.update.playstation.net/update/psp2/image/2012_0802/sd_779bd6de7b7292c0821d5ef15eb19caf/PSP2UPDAT.PUP?dest=eu</image>
</recovery>
<recovery spkg_type="preinst">
<image spkg_version="01.000.000" size="128940544">http://deu01.psp2.update.playstation.net/update/psp2/image/2012_0802/pre_a120642aeb8934d9fe3ab5f7d51f330e/PSP2UPDAT.PUP?dest=eu</image>
</recovery>
</region>
</update_data_list>

También es verdad, aunque si llegas de nuevas mejor bajarlo ya parcheado.
De hecho he visto a uno en wololo que no era capaz de hacerlo funcionar y creo su proprio psp2-updatelist.xml para Australia, donde vive él .. XD
¿Alguien puede pasarme el nombre del juego por MP, please?
Cuando tengo el pc sin conexión a internet no me deja conectar la Vita al pc me sale error (C0-11020-4), estoy usando el OpenCMA 1.80 Bundle EU, ya que se supone que el OpenCMA es para que no tenga que estar conectado a internet, alguna idea?
Gracias chicos, me daba el error típico al bajarlo de wololo, me he bajado este y con solo copiar el xml (cerrando el cma) y volviendolo a abrir. Ya me he podido hacer backup del juego en cuestion al pc por si a sony le da por parchearlo o quitarlo de la store [poraki]
Es una maravilla el openCMA.
Para mi con usar tan solo emuladores ya me sirve. De momento, nada de isos y disfrutar del online. Creo que es mejor así... Mas adelante ya veremos.
Saludos!
Elm1ster escribió:Cuando tengo el pc sin conexión a internet no me deja conectar la Vita al pc me sale error (C0-11020-4), estoy usando el OpenCMA 1.80 Bundle EU, ya que se supone que el OpenCMA es para que no tenga que estar conectado a internet, alguna idea?

Muy raro... Algo has hecho mal, empieza de cero, desinstala todo y vuelve a probar.
Hazlo con la vita sin estar conectada al pc, y si eso reinicia la vita que a algunos les ha funcionado tras reiniciar.
Nada, me he registrado en la pagina pero no me aparece el juego :-?

Que alguien me pase el nombre de juego por mp

Salu2
No pregunteis por privado el nombre del juego, hombre. Yo ya he dicho que no lo diría. Si me mandáis otro privado es que ni contestaré ni el NO.
cosvel escribió:
Elm1ster escribió:Cuando tengo el pc sin conexión a internet no me deja conectar la Vita al pc me sale error (C0-11020-4), estoy usando el OpenCMA 1.80 Bundle EU, ya que se supone que el OpenCMA es para que no tenga que estar conectado a internet, alguna idea?

Muy raro... Algo has hecho mal, empieza de cero, desinstala todo y vuelve a probar.
Hazlo con la vita sin estar conectada al pc, y si eso reinicia la vita que a algunos les ha funcionado tras reiniciar.

Nada, he desinstalado he vuelto a instalar y me pasa lo mismo, cuando estoy conectado a internet ningún problema, en el momento que quito el cable del router, ya no me deja, cuando hablas de reiniciar la Vita te refieres a apagar y encender, verdad?
Si, apágala y vuelve a encenderla.
Gracias a los que me han enviado mp diciendomelo, aun no voy a entrar en la scene, disfrutar hasta la nueva actu :)
Algún alma caritativa que me pueda decir por MP el juego para probarlo este finde? [angelito]
Pensador18 escribió:Algún alma caritativa que me pueda decir por MP el juego para probarlo este finde? [angelito]

Por aqui otro sino es mucha molestia
A estas alturas lo de sony me parece un descaro, osea con la ps2 podía jugar a juegos de ps1 y con la ps3 podía jugar a juegos de ps2, y ahora resulta que con la psvita no puedo jugar mis juegos de psp y tengo que pasar por caja otra vez, (ladrones), y como a dicho un forero no seamos hipocritas y demagogos, sony debe su pasado y presente a la piratería, la ps2 a sido la videoconsola mas vendida del mundo en la historia de las consolas y la que mas videojuegos ha vendido en toda la historia también, a pesar de ser la videoconsola mas pirateada del mundo, es la única consola con una vida útil de mas de 12 años y aun se producen juegos para ella, siendo aun la videoconsola mas pirateada del mundo, aquí os dejo este link que ilustra un poco de su historia incluyendo los datos de piratería y ventas (record aplastante y absoluto). http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2. en fin no se que pretende sony pero como siga por este camino y sin animo de ofender a nadie, esta (psvita) sera mi ultima consola de sony, teniendo en cuenta que he tenido casi la totalidad de las consolas que han salido al mercado incluyendo, psx, ps2, ps3, psp, psvita, sega megadrive, 3 nintendos, game boys, y para mi la mejor de todas con diferencia , xbox360 (sin animo de polemizar), he tenido 2 ps3, una comprada nada mas salir y pirateada y vendida con 12 juegos originales y otra comprada nueva para jugar online y descambiada al día siguiente por una xbox360 (por el nefasto online de ps3 y el pésimo funcionamiento del algunos juegos teniendo en cuenta el potencial tecnológico de la ps3) también he tenido 2 xbox360 una pirateada y vendida con4 juegos originales y otra elite sin piratear por que no quiero piratearla me parece una señora VIDEOCONSOLA PARA JUGAR, y no un centro medio multimedia medio consola como la ps3, en definitiva, sony no reniegues de lo que te dio, a dado y dará de comer,,, la piratería , con la piratería y la facilidad para hacerla se popularizo y se dio a conocer tu psx y tal fue la fama que se extendió hasta la ps2 haciéndola la consola mas pirateable pero con mas ventas del mundo (incluyendo juegos), pero... hay amigo sony que te ha pasado con tu ps3???, ???, pues muy sencillo que la proxima sony que fabrique lo va a tener algo mas difícil para hacer mercado y tu sabes que esa proxima puede ser tu,,, ultima videoconsola terminando así con las historia PlayStation increíble historia e increible la complicidad conseguida entre playstation en general y usuarios jugones del mundo, así es que sony relajate un poquito por que a diferencia de tiempos pasados la competencia a crecido tanto en marcas como en dispositivos y el usuario quiere libertad y el máximo control posible sobre lo que compra, y no una especia de alquiler o préstamo con disposicion a limitaciones diarias segun te de la gana actualizar tu producto y solo para tapar agujeritos de firmware, claro que también me pregunto por que inviertes ultimamente tantos millones personal y esfuerzos para evitar lo que dio tanta fama y venta a tus productos (piratería) y no inviertes ese esfurzo y dinero en mejorar el producto, en mejorar el online, en mejorar de verdad los firmwares dando mas funciones reales y útiles a las videoconsola y no solo para tapar agujeros, que ultimamente en vez de un fabricante de videoconsolas pareces un tester de firmwares mal hechos. Que nadie se moleste y saludos.
Aunque sony sepa que juego es ahora mismo, el exploit no se ha revelado, con lo cual si quitan el juego lo quitarían sin saber que hacer con el y perdiendo ventas.

Por ello, aun sabiéndolo (se filtró hace unos días así que solo habría que googlear) no lo van a retirar hasta que se haga publico el VHBL.

Pensad un poco antes de echar pestes sobre wololo, que esta haciendo MUCHÍSIMO por la scene.

Y no pidáis por mp, que si buscaseis un poco estoy convencido de que lo encontraríais.
cosvel escribió:Si, apágala y vuelve a encenderla.

No hay nada que hacer, entiendo entonces que aunque tenga el wifi de la Vita desconectado si cuando tire a usar el openCMA estando conectado mi pc a internet y hay una nueva actualización de firm no podré hacer transferencia de datos sino actualizo [triston]
Elm1ster escribió:
cosvel escribió:Si, apágala y vuelve a encenderla.

No hay nada que hacer, entiendo entonces que aunque tenga el wifi de la Vita desconectado si cuando tire a usar el openCMA hay una nueva actualización de firm no podré hacer transferencia de datos sino actualizo [triston]

Algo tienes que estar haciendo mal, a todo el mundo le funciona, no puedes ser el único!! XD

Estas ejecutando los archivos que dice el txt explicativo en el orden correcto y como administrador?
Elm1ster escribió:
cosvel escribió:

Nada, he desinstalado he vuelto a instalar y me pasa lo mismo, cuando estoy conectado a internet ningún problema, en el momento que quito el cable del router, ya no me deja, cuando hablas de reiniciar la Vita te refieres a apagar y encender, verdad?

Es raro tío, de todas formas prueba a deshabiltar tu conexión en el PC, no a tirar del cable, y cuando desintales el CMA luego vete a Archivos de programa/Sony/Content Manager Assistant y bórralo todo antes de instalar de nuevo el CMA que hay en la web de Wololo. Y a los archvos de la web de Wololo métele el xml europeo o directamente pega encima el enlace último que ha puesto djacura con el 1.80_ euro encima del de Wololo, aunque yo creo que diferente sólo es el xml.

Yo exactamente he hecho lo siguiente, por si lo quieres seguir al pie de la letra, que igual es tontería pero posiblemente alguna cosa afecte:

-Ten la Vita ya preparada en modo avión y con la red Wifi desactivada, apagada del todo, no en standby, y sin enchufar al PC.
-Todavía con conexión en el PC (no sé si afecta pero así lo he hecho yo), desinstala en agregar o quitar programas el cma que tengas, y luego vete a Archivos de programa/Sony/Content Manager Assistant y borra TODO lo de la última carpeta antes de instalar de nuevo el CMA que hay en la web de Wololo. Una vez instalado y cuando le hayas dado las rutas a tu gusto para tus backups originales, y una vez se ha reconstruido todo y te salga el mensaje de que ya está listo, pues cierra el CMA recién instalado.
-Ahora asegúrate que tienes el xml euro y cópialo en la carpeta que sabes del pack de Wololo, y luego que ya hay que copiar todo lo de esa carpeta en la carpeta Archivos de programa/Sony/Content Manager Assistant, luego sigue las instrucciones que pone en el txt de Wololo, menos lo de instalar el CMA que ya lo has hecho.

-Una vez hecho esto deshabilta la conexión de internet de tu PC y luego lanza el CMA de nuevo.

-Para acabar conecta la Vita al PC y la enciendes y te vas al CMA de Vita, y si todo ha ido bien y no eres un caso especial por algún problema con tu PC o algo te funcionará como siempre, podrás copiar de Vita a PC y viceversa estando totalmente offline en Vita y PC.

De todas formas todo esto ya lo sabes creo yo, pero te lo pongo para que veas exactamente como lo he hecho con la ayuda de cosvel y djacura, y me ha ido perfecto, a la primera sin hacer esto exactamente así me ha dado el error que pone en el txt, pero a ti te sale otro error, espero que no sea un caso especial el tuyo y que te funcione siguiendo mis pasos. :) [beer]
vandaloZ escribió:por cierto a qui teneis el juego que se necesita para el vhbl, si ya esta publicado en otras webs, no se por que los foreros de eol van ha ser menos.

Saludos

Después de escribir (con perdón) una mierda de post sin ningún párrafo que da una pereza TERRIBLE de leer, vienes con estas?

YA TE VALE!

PD. Ese no es, no hagas a la gente comprar lo que no es.
4128 respuestas