Rivroner escribió:cosvel escribió:Pues ya son 3 veces mas ram que el emulador de psp. Y a 1ghz, quizás por fin podamos jugar al N64 de forma decente.
La Vita se puede subir hasta 2ghz y tiene 512 de ram, ¿en el psmobile ese sólo deja hasta 1 ghz y 100 de ram entonces? Pues la ram se me antoja escasa para según que emuladores la verdad. Y si sólo deja subir la Vita hasta 1 ghz o aprovechan bien los 4 cores o lo máximo que veremos ir al 100 % será la N64. Yo con eso me conformo, a mí la Dreamcast me da igual, la tengo comprada de salida en el 99 y es la consola que menos he jugado en mi vida. Y más que Dreamcast no veremos; de PS2 olvidaros de manera decente en Vita.
cosvel escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=rZ6_xY5l ... _embedded#!
En el minuto 5:00 podéis ver como carga un iso de psp.
cosvel escribió:En la fuente de la noticia no habla nada de psmobile, solo dice que es un exploit que dicho coder encontró en la vita.
De poderse sacar todo el juego a la vita esto podría ser épico!!!
Yea, it's unencrypted. I'm about to disassemble it and find out the memory layout and etc. Once I get a good idea of how everything works, I'll get to injecting code and see how things work from there.
jotax escribió:Rivroner escribió:cosvel escribió:Pues ya son 3 veces mas ram que el emulador de psp. Y a 1ghz, quizás por fin podamos jugar al N64 de forma decente.
La Vita se puede subir hasta 2ghz y tiene 512 de ram, ¿en el psmobile ese sólo deja hasta 1 ghz y 100 de ram entonces? Pues la ram se me antoja escasa para según que emuladores la verdad. Y si sólo deja subir la Vita hasta 1 ghz o aprovechan bien los 4 cores o lo máximo que veremos ir al 100 % será la N64. Yo con eso me conformo, a mí la Dreamcast me da igual, la tengo comprada de salida en el 99 y es la consola que menos he jugado en mi vida. Y más que Dreamcast no veremos; de PS2 olvidaros de manera decente en Vita.
tengo entendido, que el PSM (por lo menos la beta free actual) solo deja 200mhz y 96 de ram...
sacadme de dudas entonces, pruebas por favor
es que de dejar un ghz y 100mb de ram no se comprende lo mal que van las aplicaciones
ahora lo veo mas claro.djacura escribió:jotax escribió:tengo entendido, que el PSM (por lo menos la beta free actual) solo deja 200mhz y 96 de ram...
sacadme de dudas entonces, pruebas por favor
es que de dejar un ghz y 100mb de ram no se comprende lo mal que van las aplicaciones
El acceso a la cpu esta limitado a 200mhz de bus en paralelo para 3 nucleos y la ram limitada a 96mb, pero es que ademas corre bajo una maquina virtual sin optimizar, por todo ello el renimiento es literalmente lamentable
Para que te hagas una idea, cuando tu ejecutas una tarea de calculo, cualquier movil de gama baja/media del mercado le dobla el rendimiento
La cpu en si esta diseñada para soportar una frecuencia de 2ghz, pero sony nunca va a llevar la cpu a esa velocidad por temas termicos y de consumo.
jorge5146 escribió:Hola.podias explicar un poco que es eso del cma?
sentinel_ escribió:me suscribo al hilo para conocer las futuras actualizaciones.
Por lo que veo por ahora se pueden ejecutar cosas de psp pero nada de psvita, no?
ximo_cooper escribió:Hombre yo espero que se pueda ejecutar cualquier tipo de homebrew, pero tambien espero que no se pueda carga nada de psvita...lo ideal seria eso,porque si!!..me parece una pasada que los juegos esten a 40 y 50 euros algunos, pero eso ya se sabe antes de comprar la consola, no veo como excusa el que los juegos son muy caros.
sentinel_ escribió:ximo_cooper escribió:Hombre yo espero que se pueda ejecutar cualquier tipo de homebrew, pero tambien espero que no se pueda carga nada de psvita...lo ideal seria eso,porque si!!..me parece una pasada que los juegos esten a 40 y 50 euros algunos, pero eso ya se sabe antes de comprar la consola, no veo como excusa el que los juegos son muy caros.
si si, totalmente de acuerdo, yo me refiero a poder usar todo el hardware de la psp vita, que creo que por ahora con lo de psp te limita a la emulación que hace de la "pequeña", no?
sentinel_ escribió:ximo_cooper escribió:Hombre yo espero que se pueda ejecutar cualquier tipo de homebrew, pero tambien espero que no se pueda carga nada de psvita...lo ideal seria eso,porque si!!..me parece una pasada que los juegos esten a 40 y 50 euros algunos, pero eso ya se sabe antes de comprar la consola, no veo como excusa el que los juegos son muy caros.
si si, totalmente de acuerdo, yo me refiero a poder usar todo el hardware de la psp vita, que creo que por ahora con lo de psp te limita a la emulación que hace de la "pequeña", no?
ximo_cooper escribió:
por lo que puedo entender de la gente que postea asi es,pero a ver si por una vez la scene se lo curra y nos da algo con lo que podamos acceder a todo eso y no se centran en cargar isos,el pequeño trasto este para mi tiene un pontecial bastante fuerte.
Elm1ster escribió:Interesantísimo el último artículo en la web de wololo, no tiene desperdicio. http://wololo.net/2012/09/06/what-will- ... #more-5348
Todo aquel que hace palmas con las descargas digitales no tiene ni idea de lo que el futuro le depara
Elm1ster escribió:Interesantísimo el último artículo en la web de wololo, no tiene desperdicio. http://wololo.net/2012/09/06/what-will- ... #more-5348
Todo aquel que hace palmas con las descargas digitales no tiene ni idea de lo que el futuro le depara
sentinel_ escribió:Elm1ster escribió:Interesantísimo el último artículo en la web de wololo, no tiene desperdicio. http://wololo.net/2012/09/06/what-will- ... #more-5348
no tenia ni idea de que el programa que sirve para transferir cosas de la psvita al pc y viceversa tiene que estar conectado a internet... menudos son los de sony..
cosvel escribió:sentinel_ escribió:Elm1ster escribió:Interesantísimo el último artículo en la web de wololo, no tiene desperdicio. http://wololo.net/2012/09/06/what-will- ... #more-5348
no tenia ni idea de que el programa que sirve para transferir cosas de la psvita al pc y viceversa tiene que estar conectado a internet... menudos son los de sony..
De ahí viene todo el problema que antes mencionábamos con el CMA (Asistente de contenido), están trabajando en el opemCMA r4 para la 1.80 para que podamos transferir archivos sin que nos espíen.
Porque no solo se trata de que este conectado, es que también cada vez que vas a transferir algo a la vita verifica si hay actualizaciones tanto de la consola como del CMA, y te obliga a actualizar o nanai.
sentinel_ escribió:Pues menos mal que hay gente que es capaz de desarrollar sistemas paralelos, pero vamos, es una pena que sony este llegando a estos limites de quererlo todo tan controlado, enfin...espero que consigan desarrollar la aplicacion y se pueda usar con la 1.80
Elm1ster escribió:sentinel_ escribió:Pues menos mal que hay gente que es capaz de desarrollar sistemas paralelos, pero vamos, es una pena que sony este llegando a estos limites de quererlo todo tan controlado, enfin...espero que consigan desarrollar la aplicacion y se pueda usar con la 1.80
Pero este tipo de cosas no influyen para nada en las ventas, eso sólo es cosa de la piratería.
djacura escribió:Lo del CMA siempre desde el primer dia funciona con conexion a internet obligatoria, no es algo nuevo, que luego pudieramos saltarnos eso ya es otro tema, pero vamos que tanto eso como las cuentas unicas es algo que esta desde el primer dia, y la informacion es de dominio publico
djacura escribió:Lo del CMA siempre desde el primer dia funciona con conexion a internet obligatoria, no es algo nuevo, que luego pudieramos saltarnos eso ya es otro tema, pero vamos que tanto eso como las cuentas unicas es algo que esta desde el primer dia, y la informacion es de dominio publico
cosvel escribió:La siguiente generación sera como algunos juegos que ya hay para android, que si no se puede conectar para verificar la licencia no te deja jugar.. si no al tiempo.
Elm1ster escribió:djacura escribió:Lo del CMA siempre desde el primer dia funciona con conexion a internet obligatoria, no es algo nuevo, que luego pudieramos saltarnos eso ya es otro tema, pero vamos que tanto eso como las cuentas unicas es algo que esta desde el primer dia, y la informacion es de dominio publico
Te aseguro que el 90% que se han comprado la Vita no tiene ni puñetera idea de lo que es el CMA (yo me he entereado hoy y me meto todos los dias en EOL) y lo de las cuentas, a ver si te crees que todo el mundo es tan apasionado de este mundillo que va indagando cualquier noticia, es más de haberse sabido todo esto por la mayoría mucha gente no hubiera comprado, porque cuando vas al Game no te explican nada de todo esto, es más ni si quiera te dicen que necesitas una memory card propiedad de Sony para poder jugar a tus juegos.
cosvel escribió:Elm1ster escribió:sentinel_ escribió:Pues menos mal que hay gente que es capaz de desarrollar sistemas paralelos, pero vamos, es una pena que sony este llegando a estos limites de quererlo todo tan controlado, enfin...espero que consigan desarrollar la aplicacion y se pueda usar con la 1.80
Pero este tipo de cosas no influyen para nada en las ventas, eso sólo es cosa de la piratería.
No solo es cosa de la piratería como dices..
Te propongo una reflexión, vas al game mas cercano y te dejas 350€ (que se dice pronto) en un aparato + memoria que pasan a ser tuyos, y entonces para pasarle un triste fondo de pantalla dependes de que tu conexión a internet y los servidores de sony vayan bien para que verifiquen si llevas el ultimo firmware de turno para entonces decidir si eres digno de copiar tu fondo de pantalla a TU aparato... ¿Eso te parece normal? ¿Y si estas de vacaciones con tu portátil y no tienes internet? ¿Y si no tienes tiempo para actualizar el firmware o bien tienes la consola con poca batería y no deja hacerlo? etc...
A mi no me parece ni medio normal... pero vamos, ya cada uno con sus mecanismos.
Elm1ster escribió:Yo flipo, cada hilo que sale de scene lo cierran y ni siquiera crean un subforo de scene, EOL quien te ha visto y quien te ve. Cuando vea que realmente hay interés por parte de la moderación/Staff por la scene de Vita volveré por aquí. Saludos.
Marumba escribió:Elm1ster escribió:Yo flipo, cada hilo que sale de scene lo cierran y ni siquiera crean un subforo de scene, EOL quien te ha visto y quien te ve. Cuando vea que realmente hay interés por parte de la moderación/Staff por la scene de Vita volveré por aquí. Saludos.
Ese hilo se había convertido en un vertedero. De momento, y hasta la salida de "algo mas", creo que con este hilo sobra, si acaso uno mas para aplicaciones del PSM, pero todavía no hay movimiento para un subforo.
nesaturn escribió:cma...
ni idea
que coño es eso?
K4ng escribió:Marumba escribió:Elm1ster escribió:Yo flipo, cada hilo que sale de scene lo cierran y ni siquiera crean un subforo de scene, EOL quien te ha visto y quien te ve. Cuando vea que realmente hay interés por parte de la moderación/Staff por la scene de Vita volveré por aquí. Saludos.
Ese hilo se había convertido en un vertedero. De momento, y hasta la salida de "algo mas", creo que con este hilo sobra, si acaso uno mas para aplicaciones del PSM, pero todavía no hay movimiento para un subforo.
Yo creo que no hay movimiento aqui porque no hay un subforo, y si tenemos que comentar aqui de todos los exploits a la vez, del homebrew que ya funciona, del psm y de todo.. vamos listos.
Yo hice un hilo en feedback pidiendo el subforo de scene, creo que ya va siendo hora de poner un poco las cosas mas claras y no todo aqui junto. (Además de los cientos de discusiones fuera de lugar, que allí costarían menos de cortar)
codestation escribió:En lo personal no creo que haga falta un subforo cuando el contenido referente a scene es tan escaso. Por ahora tenemos:
- VHBL: juego + exploit + cma + homebrews, fuera de eso no hay mucho que comentar.
- OpenCMA: Una parche para evitar las comprobaciones del CMA en Internet, no hay mucho más que eso.
- Open Idea CMA: un CMA hecho desde 0 para saltarse algunas limitantes de Sony. Lleva tiempo en beta cerrada y no se sabe mucho del tema para comentar.
- UVLoader: proyecto en pañales sobre el cual no habrá nada hasta que se termine el loader (pueden pasar meses), y algo parecido a un SDK para que la gente pueda hacer homebrews.
- Rumores de core-dumps, etc...
sentinel_ escribió:codestation escribió:En lo personal no creo que haga falta un subforo cuando el contenido referente a scene es tan escaso. Por ahora tenemos:
- VHBL: juego + exploit + cma + homebrews, fuera de eso no hay mucho que comentar.
- OpenCMA: Una parche para evitar las comprobaciones del CMA en Internet, no hay mucho más que eso.
- Open Idea CMA: un CMA hecho desde 0 para saltarse algunas limitantes de Sony. Lleva tiempo en beta cerrada y no se sabe mucho del tema para comentar.
- UVLoader: proyecto en pañales sobre el cual no habrá nada hasta que se termine el loader (pueden pasar meses), y algo parecido a un SDK para que la gente pueda hacer homebrews.
entonces creo que debería haber 1 hilo oficial clarametne identificado por cada tema y uno que sea "Recopilacion hilos scene" donde esten listados y cualquier cosa que se salga de ahí a rumores.
sentinel_ escribió:codestation escribió:En lo personal no creo que haga falta un subforo cuando el contenido referente a scene es tan escaso. Por ahora tenemos:
entonces creo que debería haber 1 hilo oficial clarametne identificado por cada tema y uno que sea "Recopilacion hilos scene" donde esten listados y cualquier cosa que se salga de ahí a rumores.
killoloko82 escribió:yo tambien creo que seria conveniente hacer 2 hilo, sobre todo porque no me entero de nada y asi la gente que sabemos menos podriamos preguntar
sentinel_ escribió:killoloko82 escribió:yo tambien creo que seria conveniente hacer 2 hilo, sobre todo porque no me entero de nada y asi la gente que sabemos menos podriamos preguntar
Si además de que ahora mismo estamos hablando en este hilo, de que hacer con los hilos, con lo cual estamos aún "manchando" mas este hilo xD
Nowcry escribió:Por otro lado habeis probado el open CMA??
djacura escribió:Nowcry escribió:Por otro lado habeis probado el open CMA??
Yo no lo he probado con el nuevo CMA, di por hecho que ya no funcionaria, habra que esperar a la nueva... pero si alguien lo prueba que comente, la verdad no he leido de nadie que lo haya probado a ver si va a ir todavia y aqui nadie sin probarlo xD