[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Rivroner escribió:
cosvel escribió:Pues ya son 3 veces mas ram que el emulador de psp. Y a 1ghz, quizás por fin podamos jugar al N64 de forma decente.

La Vita se puede subir hasta 2ghz y tiene 512 de ram, ¿en el psmobile ese sólo deja hasta 1 ghz y 100 de ram entonces? Pues la ram se me antoja escasa para según que emuladores la verdad. Y si sólo deja subir la Vita hasta 1 ghz o aprovechan bien los 4 cores o lo máximo que veremos ir al 100 % será la N64. Yo con eso me conformo, a mí la Dreamcast me da igual, la tengo comprada de salida en el 99 y es la consola que menos he jugado en mi vida. Y más que Dreamcast no veremos; de PS2 olvidaros de manera decente en Vita.

tengo entendido, que el PSM (por lo menos la beta free actual) solo deja 200mhz y 96 de ram...

sacadme de dudas entonces, pruebas por favor [Ooooo]

es que de dejar un ghz y 100mb de ram no se comprende lo mal que van las aplicaciones
En la fuente de la noticia no habla nada de psmobile, solo dice que es un exploit que dicho coder encontró en la vita.

De poderse sacar todo el juego a la vita esto podría ser épico!!!

Hablando de scene, encontré por casualidad un vídeo del famoso Davee en youtube que no se si lo habéis visto pero nos enseña lo que es ser un HEN de psp en la vita, de hecho el video se titula así, lo mas curioso es la fecha del vídeo, vamos, que no es algo que invento ayer, tiene ese kernel exploit en la manga hace muchooo.

http://www.youtube.com/watch?v=rZ6_xY5l ... _embedded#!

En el minuto 5:00 podéis ver como carga un iso de psp.
cosvel escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=rZ6_xY5l ... _embedded#!

En el minuto 5:00 podéis ver como carga un iso de psp.

el mismo davee dijo que era un juego comprado en la store.

cosvel escribió:En la fuente de la noticia no habla nada de psmobile, solo dice que es un exploit que dicho coder encontró en la vita.

De poderse sacar todo el juego a la vita esto podría ser épico!!!

si hablamos de yifanlu, es el que dumpeó la ram, aunque nunca dijo que fuerá desde el ps mobile pero pienso que si. Al principio comentaba que dudaba de lo que estaba haciendo, si los datos eran validos o no, encriptados etc..,

El caso es que no sabia que estaba a punto de desmontar y conocer la distribución de la memoria,

Hace 2 semanas escribió...
Yea, it's unencrypted. I'm about to disassemble it and find out the memory layout and etc. Once I get a good idea of how everything works, I'll get to injecting code and see how things work from there.

Dice que esta memoria estaba sin encriptar y procede a indagar para ver como funciona todo, y cuando lo vea todo claro probar a inyectar codigo.

Y hasta ahi dejemos de tener noticias suyas del dumpeo, incluso retiraron su video de wololosite, me dio que pensar que no le sirvió de nada.

que aun lo podemos encontrar aqui... http://www.youtube.com/watch?v=w1GICNXT ... r_embedded

que luego a la vejez nos llega con el proyecto UVL...

suponemos que si, pero aun no sabemos con certeza si el exploit es desde el PSM o no.
jotax escribió:
Rivroner escribió:
cosvel escribió:Pues ya son 3 veces mas ram que el emulador de psp. Y a 1ghz, quizás por fin podamos jugar al N64 de forma decente.

La Vita se puede subir hasta 2ghz y tiene 512 de ram, ¿en el psmobile ese sólo deja hasta 1 ghz y 100 de ram entonces? Pues la ram se me antoja escasa para según que emuladores la verdad. Y si sólo deja subir la Vita hasta 1 ghz o aprovechan bien los 4 cores o lo máximo que veremos ir al 100 % será la N64. Yo con eso me conformo, a mí la Dreamcast me da igual, la tengo comprada de salida en el 99 y es la consola que menos he jugado en mi vida. Y más que Dreamcast no veremos; de PS2 olvidaros de manera decente en Vita.

tengo entendido, que el PSM (por lo menos la beta free actual) solo deja 200mhz y 96 de ram...

es que de dejar un ghz y 100mb de ram no se comprende lo mal que van las aplicaciones

El acceso a la cpu esta limitado a 200mhz de bus en paralelo para 3 nucleos y la ram limitada a 96mb, pero es que ademas corre bajo una maquina virtual sin optimizar, por todo ello el renimiento es literalmente lamentable

Para que te hagas una idea, cuando tu ejecutas una tarea de calculo, cualquier movil de gama baja/media del mercado le dobla el rendimiento

La cpu en si esta diseñada para soportar una frecuencia de 2ghz, pero sony nunca va a llevar la cpu a esa velocidad por temas termicos y de consumo.
djacura escribió:
jotax escribió:tengo entendido, que el PSM (por lo menos la beta free actual) solo deja 200mhz y 96 de ram...

El acceso a la cpu esta limitado a 200mhz de bus en paralelo para 3 nucleos y la ram limitada a 96mb, pero es que ademas corre bajo una maquina virtual sin optimizar, por todo ello el renimiento es literalmente lamentable

Para que te hagas una idea, cuando tu ejecutas una tarea de calculo, cualquier movil de gama baja/media del mercado le dobla el rendimiento

La cpu en si esta diseñada para soportar una frecuencia de 2ghz, pero sony nunca va a llevar la cpu a esa velocidad por temas termicos y de consumo.
ahora lo veo mas claro.

Gracias.
El tema del uvl es lo que comenta jotax, que veniamos hablando hace unos dias, sabemos que todo ha comenzado desde dentro de psm, a partir de ahi ya poco mas sabemos, que si solo es un tema de que ha dado con un exploit desde psm con supuestos privilegios nativos en modo usuario, o que simplemente a sacado de ese volcado informacion importante de como crear un ejecutable y que el exploit ya lo tenian guardado por otro lado, todo eso ya son solo especulaciones por nuestra parte hasta que sepamos mas...

Pero vamos yo creo que no hay que emocionarse mucho por que aun no hay nada, habra que tener paciencia, por ahora tenemos el vhbl para ir tirando y ya veremos donde nos lleva el uvl.

PD aunque lo que yo creo es lo que venia diciendo mas atras, que simplemente tiene acceso nativo pero bajo psm, y que la gente se esta confundiendo con el acceso nativo real, lo que cambia totalmente las cosas obviamente.
el supuesto secreto ahora viene con forma de rumor fiable, [boing] ,

Dicen que la info viene de un coder japones de fiar, se cuenta que ha dumpeado de la memoria la informacion de un nucleo, creo haber leido que cuando se inicia una operación en la Vita, una copia del nucleo debe cargarse en la memoria, pues eso, dicen que ha usado el gestor de contenidos (modificado) de yifanlu para dumpear esta info.

fuente
Creo que ya podemos decir que realmente falta poco para la salida del VHBL, ya han solucionado el problema con el CMA, que era lo que estaba complicando las cosas, asi que eso, al loro que esto avanza.

Fuente
Hola.podias explicar un poco que es eso del cma?
jorge5146 escribió:Hola.podias explicar un poco que es eso del cma?

Prueba a pasar datos de tu Vita al pc y viceversa y te lo explicaras tu solito ;)
me suscribo al hilo para conocer las futuras actualizaciones.

Por lo que veo por ahora se pueden ejecutar cosas de psp pero nada de psvita, no?
ya a salido el nombre del juego ?sí es así mandarmelo por privado por favor
sentinel_ escribió:me suscribo al hilo para conocer las futuras actualizaciones.

Por lo que veo por ahora se pueden ejecutar cosas de psp pero nada de psvita, no?

Hombre yo espero que se pueda ejecutar cualquier tipo de homebrew, pero tambien espero que no se pueda carga nada de psvita...lo ideal seria eso,porque si!!..me parece una pasada que los juegos esten a 40 y 50 euros algunos, pero eso ya se sabe antes de comprar la consola, no veo como excusa el que los juegos son muy caros.
ximo_cooper escribió:Hombre yo espero que se pueda ejecutar cualquier tipo de homebrew, pero tambien espero que no se pueda carga nada de psvita...lo ideal seria eso,porque si!!..me parece una pasada que los juegos esten a 40 y 50 euros algunos, pero eso ya se sabe antes de comprar la consola, no veo como excusa el que los juegos son muy caros.

si si, totalmente de acuerdo, yo me refiero a poder usar todo el hardware de la psp vita, que creo que por ahora con lo de psp te limita a la emulación que hace de la "pequeña", no?
sentinel_ escribió:
ximo_cooper escribió:Hombre yo espero que se pueda ejecutar cualquier tipo de homebrew, pero tambien espero que no se pueda carga nada de psvita...lo ideal seria eso,porque si!!..me parece una pasada que los juegos esten a 40 y 50 euros algunos, pero eso ya se sabe antes de comprar la consola, no veo como excusa el que los juegos son muy caros.

si si, totalmente de acuerdo, yo me refiero a poder usar todo el hardware de la psp vita, que creo que por ahora con lo de psp te limita a la emulación que hace de la "pequeña", no?

Correcto, el VHBL del emulador de psp es básicamente lo mismo que el HBL en la psp misma, con las misma limitaciones que tenia la psp.
sentinel_ escribió:

por lo que puedo entender de la gente que postea asi es,pero a ver si por una vez la scene se lo curra y nos da algo con lo que podamos acceder a todo eso y no se centran en cargar isos,el pequeño trasto este para mi tiene un pontecial bastante fuerte.
ximo_cooper escribió:
por lo que puedo entender de la gente que postea asi es,pero a ver si por una vez la scene se lo curra y nos da algo con lo que podamos acceder a todo eso y no se centran en cargar isos,el pequeño trasto este para mi tiene un pontecial bastante fuerte.

Para mi tambien, lo que creo que debería plantearse sony es permitir que se desarrollarán aplicaciones para ps vita igual que se puede para iphone/ android, que cualquiera puede empezar, por que por lo que tengo entendido ni a google ni a apple les va mal con lo que se llevan de comisión por cada venta y además eso haría que mas gente comprar tarjetas de mayor capacidad.
Interesantísimo el último artículo en la web de wololo, no tiene desperdicio. http://wololo.net/2012/09/06/what-will- ... #more-5348

Todo aquel que hace palmas con las descargas digitales no tiene ni idea de lo que el futuro le depara [chulito]
Elm1ster escribió:Interesantísimo el último artículo en la web de wololo, no tiene desperdicio. http://wololo.net/2012/09/06/what-will- ... #more-5348

Todo aquel que hace palmas con las descargas digitales no tiene ni idea de lo que el futuro le depara [chulito]

yo comenté anoche que no me preocupa mucho el online ni compro juegos digitales, pero si me resulta incomodo pensar que sin el servidor no "podemos pasar" contenido a la vita.

es como si, si o si hubiera que trucar el CMA para seguir adelante

edito: el CMA para 1.80 Fuente
Elm1ster escribió:Interesantísimo el último artículo en la web de wololo, no tiene desperdicio. http://wololo.net/2012/09/06/what-will- ... #more-5348

no tenia ni idea de que el programa que sirve para transferir cosas de la psvita al pc y viceversa tiene que estar conectado a internet... menudos son los de sony..
sentinel_ escribió:

no tenia ni idea de que el programa que sirve para transferir cosas de la psvita al pc y viceversa tiene que estar conectado a internet... menudos son los de sony..

De ahí viene todo el problema que antes mencionábamos con el CMA (Asistente de contenido), están trabajando en el opemCMA r4 para la 1.80 para que podamos transferir archivos sin que nos espíen.
Porque no solo se trata de que este conectado, es que también cada vez que vas a transferir algo a la vita verifica si hay actualizaciones tanto de la consola como del CMA, y te obliga a actualizar o nanai.
cosvel escribió:
sentinel_ escribió:

De ahí viene todo el problema que antes mencionábamos con el CMA (Asistente de contenido), están trabajando en el opemCMA r4 para la 1.80 para que podamos transferir archivos sin que nos espíen.
Porque no solo se trata de que este conectado, es que también cada vez que vas a transferir algo a la vita verifica si hay actualizaciones tanto de la consola como del CMA, y te obliga a actualizar o nanai.

Pues menos mal que hay gente que es capaz de desarrollar sistemas paralelos, pero vamos, es una pena que sony este llegando a estos limites de quererlo todo tan controlado, enfin...espero que consigan desarrollar la aplicacion y se pueda usar con la 1.80
sentinel_ escribió:Pues menos mal que hay gente que es capaz de desarrollar sistemas paralelos, pero vamos, es una pena que sony este llegando a estos limites de quererlo todo tan controlado, enfin...espero que consigan desarrollar la aplicacion y se pueda usar con la 1.80

Pero este tipo de cosas no influyen para nada a la hora de hundir una consola, eso sólo es cosa de la piratería.
Elm1ster escribió:
sentinel_ escribió:Pues menos mal que hay gente que es capaz de desarrollar sistemas paralelos, pero vamos, es una pena que sony este llegando a estos limites de quererlo todo tan controlado, enfin...espero que consigan desarrollar la aplicacion y se pueda usar con la 1.80

Pero este tipo de cosas no influyen para nada en las ventas, eso sólo es cosa de la piratería.

No solo es cosa de la piratería como dices..
Te propongo una reflexión, vas al game mas cercano y te dejas 350€ (que se dice pronto) en un aparato + memoria que pasan a ser tuyos, y entonces para pasarle un triste fondo de pantalla dependes de que tu conexión a internet y los servidores de sony vayan bien para que verifiquen si llevas el ultimo firmware de turno para entonces decidir si eres digno de copiar tu fondo de pantalla a TU aparato... ¿Eso te parece normal? ¿Y si estas de vacaciones con tu portátil y no tienes internet? ¿Y si no tienes tiempo para actualizar el firmware o bien tienes la consola con poca batería y no deja hacerlo? etc...
A mi no me parece ni medio normal... pero vamos, ya cada uno con sus mecanismos.
Lo del CMA siempre desde el primer dia funciona con conexion a internet obligatoria, no es algo nuevo, que luego pudieramos saltarnos eso ya es otro tema, pero vamos que tanto eso como las cuentas unicas es algo que esta desde el primer dia, y la informacion es de dominio publico
yo lo estoy flipando, pensaba que sería algo como en la psp, pasas lo que quieres cuando quieres y yasta, ganas de adquirir una disminuyendo profundamente XD

djacura escribió:Lo del CMA siempre desde el primer dia funciona con conexion a internet obligatoria, no es algo nuevo, que luego pudieramos saltarnos eso ya es otro tema, pero vamos que tanto eso como las cuentas unicas es algo que esta desde el primer dia, y la informacion es de dominio publico

ya me lo he imaginado, pero no tenia ni idea porque no le había prestado mucha atención a la consola, pero ahora que lo se, me hecha mucho para atras.
Pues no me había dado cuenta que CMA te obligaba a estar conectado a internet, estoy igual de flipado como sentinel_
djacura escribió:Lo del CMA siempre desde el primer dia funciona con conexion a internet obligatoria, no es algo nuevo, que luego pudieramos saltarnos eso ya es otro tema, pero vamos que tanto eso como las cuentas unicas es algo que esta desde el primer dia, y la informacion es de dominio publico

Te aseguro que el 90% que se han comprado la Vita no tiene ni puñetera idea de lo que es el CMA (yo me he entereado hoy y me meto todos los dias en EOL) y lo de las cuentas, a ver si te crees que todo el mundo es tan apasionado de este mundillo que va indagando cualquier noticia, es más de haberse sabido todo esto por la mayoría mucha gente no hubiera comprado, porque cuando vas al Game no te explican nada de todo esto, es más ni si quiera te dicen que necesitas una memory card propiedad de Sony para poder jugar a tus juegos.
La siguiente generación sera como algunos juegos que ya hay para android, que si no se puede conectar para verificar la licencia no te deja jugar.. si no al tiempo. XD XD
cma...
ni idea
que coño es eso?
cosvel escribió:La siguiente generación sera como algunos juegos que ya hay para android, que si no se puede conectar para verificar la licencia no te deja jugar.. si no al tiempo. XD XD

en pc ya pasa eso en varios juegos y son cosas que no sirven para nada, la gente que quiere piratear lo va a seguir haciendo y los que compran los juegos originales van a tener que "sufrir" todas esas cosas

que yo entiendo que cada vez va a ser mas facil estar siempre conectado, pero aún asi no me gusta que sea un requisito para poder usar algo, deberían de dejar que cada uno hiciese con lo que ha comprado lo que quiera.
Elm1ster escribió:

Te aseguro que el 90% que se han comprado la Vita no tiene ni puñetera idea de lo que es el CMA (yo me he entereado hoy y me meto todos los dias en EOL) y lo de las cuentas, a ver si te crees que todo el mundo es tan apasionado de este mundillo que va indagando cualquier noticia, es más de haberse sabido todo esto por la mayoría mucha gente no hubiera comprado, porque cuando vas al Game no te explican nada de todo esto, es más ni si quiera te dicen que necesitas una memory card propiedad de Sony para poder jugar a tus juegos.

Yo no me creo nada, no se a que viene tu mensaje, solo he dado informacion para clarar el tema para no llevar a confusiones como ha pasado estos dias con el tema de la cuenta unica, si tu tienes algun problema con cualquiera de estos temas, y estas indignado por ello quejate a sony, yo soy solo otro usuario al que tampoco le gustan estas medidas.
cosvel escribió:
Elm1ster escribió:

Pero este tipo de cosas no influyen para nada en las ventas, eso sólo es cosa de la piratería.

No solo es cosa de la piratería como dices..
Te propongo una reflexión, vas al game mas cercano y te dejas 350€ (que se dice pronto) en un aparato + memoria que pasan a ser tuyos, y entonces para pasarle un triste fondo de pantalla dependes de que tu conexión a internet y los servidores de sony vayan bien para que verifiquen si llevas el ultimo firmware de turno para entonces decidir si eres digno de copiar tu fondo de pantalla a TU aparato... ¿Eso te parece normal? ¿Y si estas de vacaciones con tu portátil y no tienes internet? ¿Y si no tienes tiempo para actualizar el firmware o bien tienes la consola con poca batería y no deja hacerlo? etc...
A mi no me parece ni medio normal... pero vamos, ya cada uno con sus mecanismos.

Bueno eso es como todo, seguramente si te hubieras leído el manual, y hubieras leído las condiciones de uso de la consola en vez de darle a aceptar te hubieras enterado y si no querías aceptarlas lo lógico habría sido devolver el producto a la tienda donde lo compraste. Que estoy de acuerdo con vosotros pues si, esta claro que no molan nada estas medidas ni muchas otras, pero tampoco creo que haya que hacerse las victimas, los que no se enteran es porque no se leen y compran/aceptan un producto sin informarse, yo me compre la psv 3 días después de su salida y sabia perfectamente lo del CMA.
Creo que en eso tenemos la culpa todos y no solo los de un lado (sobre que no tengamos ni idea es nuestra culpa, y sobre que este puesto es la de sony).
Por otro lado, me imagino que si sony se hundiera, seguramente sacaría un parche para el cma y que no necesite conexión o eso espero.

Si no tienes Internet y quieres pasar una foto se pueden colgar en un servidor de red local y pasarla a la psv, entras con la ip y te la copias y lo mismo con musica. Esto es a titulo informativo por si a alguien no se le ha ocurrido, yo aveces si kiero pasar un archivo por no usar el cable y ir a por el y eso,(soy muy vago) lo hago y asi me paso canciones y fotos sin eso.
Yo flipo, cada hilo que sale de scene lo cierran y ni siquiera crean un subforo de scene, EOL quien te ha visto y quien te ve. Cuando vea que realmente hay interés por parte de la moderación/Staff por la scene de Vita volveré por aquí. Saludos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Elm1ster escribió:Yo flipo, cada hilo que sale de scene lo cierran y ni siquiera crean un subforo de scene, EOL quien te ha visto y quien te ve. Cuando vea que realmente hay interés por parte de la moderación/Staff por la scene de Vita volveré por aquí. Saludos.

Ese hilo se había convertido en un vertedero. De momento, y hasta la salida de "algo mas", creo que con este hilo sobra, si acaso uno mas para aplicaciones del PSM, pero todavía no hay movimiento para un subforo.
Marumba escribió:
Elm1ster escribió:Yo flipo, cada hilo que sale de scene lo cierran y ni siquiera crean un subforo de scene, EOL quien te ha visto y quien te ve. Cuando vea que realmente hay interés por parte de la moderación/Staff por la scene de Vita volveré por aquí. Saludos.

Ese hilo se había convertido en un vertedero. De momento, y hasta la salida de "algo mas", creo que con este hilo sobra, si acaso uno mas para aplicaciones del PSM, pero todavía no hay movimiento para un subforo.

Yo creo que no hay movimiento aqui porque no hay un subforo, y si tenemos que comentar aqui de todos los exploits a la vez, del homebrew que ya funciona, del psm y de todo.. vamos listos.

Yo hice un hilo en feedback pidiendo el subforo de scene, creo que ya va siendo hora de poner un poco las cosas mas claras y no todo aqui junto. (Además de los cientos de discusiones fuera de lugar, que allí costarían menos de cortar)
nesaturn escribió:cma...
ni idea
que coño es eso?

Lo que usas para poder pasar cualquier cosa a tu vita.
K4ng escribió:
Marumba escribió:

Yo creo que no hay movimiento aqui porque no hay un subforo, y si tenemos que comentar aqui de todos los exploits a la vez, del homebrew que ya funciona, del psm y de todo.. vamos listos.

Yo hice un hilo en feedback pidiendo el subforo de scene, creo que ya va siendo hora de poner un poco las cosas mas claras y no todo aqui junto. (Además de los cientos de discusiones fuera de lugar, que allí costarían menos de cortar)

Lo ideal creo que si sería tener ese subforo, pero muy muy limitado, es decir, con 4 o 5 hilos oficiales de cosas que se sabe que van y otro hilo para novedades/rumores y el resto que se salga de eso se cierra.
En lo personal no creo que haga falta un subforo cuando el contenido referente a scene es tan escaso. Por ahora tenemos:

• VHBL: juego + exploit + cma + homebrews, fuera de eso no hay mucho que comentar.
  • OpenCMA: Una parche para evitar las comprobaciones del CMA en Internet, no hay mucho más que eso.
  • Open Idea CMA: un CMA hecho desde 0 para saltarse algunas limitantes de Sony. Lleva tiempo en beta cerrada y no se sabe mucho del tema para comentar.
  • UVLoader: proyecto en pañales sobre el cual no habrá nada hasta que se termine el loader (pueden pasar meses), y algo parecido a un SDK para que la gente pueda hacer homebrews.
  • Rumores de core-dumps, etc...
codestation escribió:En lo personal no creo que haga falta un subforo cuando el contenido referente a scene es tan escaso. Por ahora tenemos:

• VHBL: juego + exploit + cma + homebrews, fuera de eso no hay mucho que comentar.
  • OpenCMA: Una parche para evitar las comprobaciones del CMA en Internet, no hay mucho más que eso.
  • Open Idea CMA: un CMA hecho desde 0 para saltarse algunas limitantes de Sony. Lleva tiempo en beta cerrada y no se sabe mucho del tema para comentar.
  • UVLoader: proyecto en pañales sobre el cual no habrá nada hasta que se termine el loader (pueden pasar meses), y algo parecido a un SDK para que la gente pueda hacer homebrews.

entonces creo que debería haber 1 hilo oficial clarametne identificado por cada tema y uno que sea "Recopilacion hilos scene" donde esten listados y cualquier cosa que se salga de ahí a rumores.
sentinel_ escribió:
codestation escribió:En lo personal no creo que haga falta un subforo cuando el contenido referente a scene es tan escaso. Por ahora tenemos:

entonces creo que debería haber 1 hilo oficial clarametne identificado por cada tema y uno que sea "Recopilacion hilos scene" donde esten listados y cualquier cosa que se salga de ahí a rumores.

Exacto, no que aqui se mezcla la gente que no tenemos ni idea y queremos informarnos de algún tema en concreto, como yo. Con gente muy experimentada que quiere aportar novedades, con aportaciones que quedan desoídas, con gente que no sabe ni lo que busca y solo entra a ver si ya puede meter isos... etc.

Sinceramente me parece muy limitado tener solo este tema, pero vaya si han cerrado el del UVLoader... me da que no tendremos ni hilos ni subforo aún.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
sentinel_ escribió:

Exacto, con un hilo con los importantes y 2-3 de scene vamos bien, al menos de momento.
yo tambien creo que seria conveniente hacer 2 hilo, sobre todo porque no me entero de nada y asi la gente que sabemos menos podriamos preguntar
Abrir un hilo en feedback o algo y tratar el tema ahi, o poneros en contacto con los mods, pero mejor dejar este hilo para informacion y tratar los temas relacionados, y no llenarlo mas de otros temas y debates que lo unico que hacen es perder el hilo nunca mejor dicho...

Gracias por su comprension. Saludos
killoloko82 escribió:yo tambien creo que seria conveniente hacer 2 hilo, sobre todo porque no me entero de nada y asi la gente que sabemos menos podriamos preguntar

Si además de que ahora mismo estamos hablando en este hilo, de que hacer con los hilos, con lo cual estamos aún "manchando" mas este hilo xD
sentinel_ escribió:
killoloko82 escribió:yo tambien creo que seria conveniente hacer 2 hilo, sobre todo porque no me entero de nada y asi la gente que sabemos menos podriamos preguntar

Si además de que ahora mismo estamos hablando en este hilo, de que hacer con los hilos, con lo cual estamos aún "manchando" mas este hilo xD

Ya ves tio, pues sabeis yo ayer me fuy con unos colegas de cachondeo tio y no veas que pedo...... xDD
Na es coña, es cierto que es mejor dejar el hilo que se esta manchando. Por otro lado creo que si hace falta al menos un subforo de la scene/PSM aunque sean los 2 juntos porque aveces me gustaria hablar del tema, por si alguien sabe y comentar algunas cosillas.

Por otro lado habeis probado el open CMA??
Nowcry escribió:Por otro lado habeis probado el open CMA??

Yo no lo he probado con el nuevo CMA, di por hecho que ya no funcionaria, habra que esperar a la nueva... pero si alguien lo prueba que comente, la verdad no he leido de nadie que lo haya probado a ver si va a ir todavia y aqui nadie sin probarlo xD
djacura escribió:
Nowcry escribió:Por otro lado habeis probado el open CMA??

Yo no lo he probado con el nuevo CMA, di por hecho que ya no funcionaria, habra que esperar a la nueva... pero si alguien lo prueba que comente, la verdad no he leido de nadie que lo haya probado a ver si va a ir todavia y aqui nadie sin probarlo xD

No hombre digo el nuevo open CMA, http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=13999
Vale que no sabia que ya habia esta nueva(podias haber avisao xd), pues a ver si alguien la prueba pero parece que va no
4128 respuestas