jorge1414 escribió:Nowcry escribió:vandaloZ escribió:No van a soltar nada, si es que realmente hay algo. Esta no es la manera de proceder de la scene, al menos antes no era así. Ni siquiera con el vhbl se ha procedido así. Siempre lo que ha habido se ha soltado y si han tapado agujeros con actualizaciones pues se han solucionado sobre la marcha o en actualizaciones siguientes, pero si realmente hay algo, se suelta y si no pues uno se calla hasta que realmente tenga algo que ofrecer. Así es que bajo mi humilde opinión esto no va así.
La scene nunca a soltado nada hasta q las cosas no estubieran bien, se ha esperado a soltar algo cuando sony ha sacado un parxe bueno para la psv, xq no se suelta todo? Pues es porque la psv es mas complicada y solo hay entre 3 y 5 grupos de scenners q han dado con un kernel exploit y algunos han encontrado el mismo. Estos grupos se han puesto deacuerdo cn esperar a un ofw bueno y mas o menos completo como el 1.8 ya q todos los exploit son parxeables. Otra cosa q ha pasado esq estos grupos creen q pueden llegar a psv desde un error kernel del modo psp lo cual retrasa mas q salga.
¿creen que pueden llegar al hardware de psv a través de un error en el modo psp?, ostias, entonces esta todo mas avanzado de lo que yo pensaba. Si es parcheable por parte de sony, estaran buscando que sea lo suficientemente sólido y que para futuros juegos se puedan parchear para jugar en 1.80ofw.
Pero esto ya es una gran noticia para los scenners.
Cuando digo creen es que estan buscando un exploit que lo permita, no que lo hayan encontrado, de alguna manera esta ligado el kermit psp con la psv, y siguen buscando por ahora no esperes mucho, pero si que estan buscando, por eso estan tambien algo reacios a soltar un kernel exploit, pero seguro que lo haran, hay mucha gente esperando y muchos rumores sobre que lo soltarian en la 1.8 asique como siempre acabaran soltando uno.
El problema es que al no estar informados de que tipo de exploit es, como es evidente por otro lado, nos deja con la duda de si el kernel exploit se explota a traves de homebrew, ya que entonces necesitaremos un exploit en modo user de algun juego de psp, por lo que tendreis que comprar el juego que permita vhbl, aunque muy seguramente cuando liberen el kernel exploit tambien liberen un exploit modo user para ejecutarlo.
Porque en psp no se hizo asi? pues porque en psp se encontro un exploit a traves de una foto, es decir al visualizar una foto se podia usar el exploit, que sony haya tenido algun fallo asi, no lo creo, ademas el modo psp no visualiza imagenes xDD, por lo que es casi seguro que se necesitara de un exploit modo user para acceder al kernel exploit y tocara comprar un juego. Lo grandioso seria encontrarlo en una demo, seria lo mejor pero me temo que no hay demos de psp para vita, asi que me temo que tocara pasar por caja para liberar el emulador de psp cuando llegue la ocasion.
Ya sabeis a ahorrar. xDDD