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jorge1414 escribió:nunca le he metido un exploit a vita, a psp si le he metido varios cfw, etc..,

Este exploits sirve para cargar isos de psp? o solo emuladores?
supongo que esto será solo para el modo psp verdad? carga eboot de psone?

gracias.

perdonen mi ignorancia, si he dicho algo inapropiado pido que lo borre algun mod, o en cualquier caso me avisan y lo edito yo mismo. un saludo y gracias

Homebrew, los emuladores son homebrew* y los juegos que hace la peña tambien es homebrew.

El VHBL es un Homebrew* loader, solo carga homebrew, los juegos de PSX y PSP no son homebrew y VHBL no es para ese fin.

Sin embargo existe un metodo para hacerlo, mediante un exploit con privilegios avanzados el cual permite convertir el emu de psp de la vita en un emulador de PSP Liberado de restricciones, pero esto ultimo para mas adelante. ;)
Se lo que son los terminos homebrew y exploits, mi duda era si se podia cargar isos a traves de este exploit , ya sea cargando una app a traves del exploit o algo parecido.

pero me ha quedado muy claro con vuestras respuestas, de momento solo homebrew.

gracias por contestar :)
jorge1414 escribió:Se perfectamente lo que son los terminos homebrew y exploits, mi duda era si se podia cargar isos a traves de este exploit , ya sea cargando una app a traves del exploit o algo parecido.

pero me ha quedado muy claro con vuestras respuestas, de momento solo homebrew.

gracias por contestar
principalmente el VHBL no carga isos de psp o psx aunque sea via un kernel exploit.

este exploit es "modo usuario" y con esto la carga es solo de homebrew.

Que si, esta hablado que existe un kernel exploit con el que liberar el emu de PSP de la PSV, pero de momento no hay planes de liberacion.
;)
jotax escribió:
jorge1414 escribió:Se perfectamente lo que son los terminos homebrew y exploits, mi duda era si se podia cargar isos a traves de este exploit , ya sea cargando una app a traves del exploit o algo parecido.

pero me ha quedado muy claro con vuestras respuestas, de momento solo homebrew.

gracias por contestar
principalmente el VHBL no carga isos de psp o psx aunque sea via un kernel exploit.

este exploit es "modo usuario" y con esto la carga es solo de homebrew.

Que si, esta hablado que existe un kernel exploit con el que liberar el emu de PSP de la PSV, pero de momento no hay planes de liberacion.
;)


supongo que aparte de los supuestos problemas legales con sony, querran estar seguros de que sea estable y que no lo puedan capar sony tan facilmente. Aunque es complicado, ya que con una actualizacion obligatoria para jugar on-line ya nos tienen pillados [+risas] .

Eso es lo jodio de esta nueva generacion de portatiles, que si consiguen algun dia cargar isos, tendremos que elegir entre ellos y jugar on-line. Veremos si pronto sale algo interesante...
jorge1414 escribió:Eso es lo jodio de esta nueva generacion de portatiles, que si consiguen algun dia cargar isos, tendremos que elegir entre ellos y jugar on-line. Veremos si pronto sale algo interesante...

asi es, por suerte yo no soy de online's y drisfruto los CFW's como un crio [carcajad]
No van a soltar nada, si es que realmente hay algo. Esta no es la manera de proceder de la scene, al menos antes no era así. Ni siquiera con el vhbl se ha procedido así. Siempre lo que ha habido se ha soltado y si han tapado agujeros con actualizaciones pues se han solucionado sobre la marcha o en actualizaciones siguientes, pero si realmente hay algo, se suelta y si no pues uno se calla hasta que realmente tenga algo que ofrecer. Así es que bajo mi humilde opinión esto no va así.
vandaloZ escribió:No van a soltar nada, si es que realmente hay algo. Esta no es la manera de proceder de la scene, al menos antes no era así. Ni siquiera con el vhbl se ha procedido así. Siempre lo que ha habido se ha soltado y si han tapado agujeros con actualizaciones pues se han solucionado sobre la marcha o en actualizaciones siguientes, pero si realmente hay algo, se suelta y si no pues uno se calla hasta que realmente tenga algo que ofrecer. Así es que bajo mi humilde opinión esto no va así.


La scene nunca a soltado nada hasta q las cosas no estubieran bien, se ha esperado a soltar algo cuando sony ha sacado un parxe bueno para la psv, xq no se suelta todo? Pues es porque la psv es mas complicada y solo hay entre 3 y 5 grupos de scenners q han dado con un kernel exploit y algunos han encontrado el mismo. Estos grupos se han puesto deacuerdo cn esperar a un ofw bueno y mas o menos completo como el 1.8 ya q todos los exploit son parxeables. Otra cosa q ha pasado esq estos grupos creen q pueden llegar a psv desde un error kernel del modo psp lo cual retrasa mas q salga.
Nowcry escribió:
vandaloZ escribió:No van a soltar nada, si es que realmente hay algo. Esta no es la manera de proceder de la scene, al menos antes no era así. Ni siquiera con el vhbl se ha procedido así. Siempre lo que ha habido se ha soltado y si han tapado agujeros con actualizaciones pues se han solucionado sobre la marcha o en actualizaciones siguientes, pero si realmente hay algo, se suelta y si no pues uno se calla hasta que realmente tenga algo que ofrecer. Así es que bajo mi humilde opinión esto no va así.


La scene nunca a soltado nada hasta q las cosas no estubieran bien, se ha esperado a soltar algo cuando sony ha sacado un parxe bueno para la psv, xq no se suelta todo? Pues es porque la psv es mas complicada y solo hay entre 3 y 5 grupos de scenners q han dado con un kernel exploit y algunos han encontrado el mismo. Estos grupos se han puesto deacuerdo cn esperar a un ofw bueno y mas o menos completo como el 1.8 ya q todos los exploit son parxeables. Otra cosa q ha pasado esq estos grupos creen q pueden llegar a psv desde un error kernel del modo psp lo cual retrasa mas q salga.


¿creen que pueden llegar al hardware de psv a través de un error en el modo psp?, ostias, entonces esta todo mas avanzado de lo que yo pensaba. Si es parcheable por parte de sony, estaran buscando que sea lo suficientemente sólido y que para futuros juegos se puedan parchear para jugar en 1.80ofw.

Pero esto ya es una gran noticia para los scenners.
jorge1414 escribió:
Nowcry escribió:
vandaloZ escribió:No van a soltar nada, si es que realmente hay algo. Esta no es la manera de proceder de la scene, al menos antes no era así. Ni siquiera con el vhbl se ha procedido así. Siempre lo que ha habido se ha soltado y si han tapado agujeros con actualizaciones pues se han solucionado sobre la marcha o en actualizaciones siguientes, pero si realmente hay algo, se suelta y si no pues uno se calla hasta que realmente tenga algo que ofrecer. Así es que bajo mi humilde opinión esto no va así.


La scene nunca a soltado nada hasta q las cosas no estubieran bien, se ha esperado a soltar algo cuando sony ha sacado un parxe bueno para la psv, xq no se suelta todo? Pues es porque la psv es mas complicada y solo hay entre 3 y 5 grupos de scenners q han dado con un kernel exploit y algunos han encontrado el mismo. Estos grupos se han puesto deacuerdo cn esperar a un ofw bueno y mas o menos completo como el 1.8 ya q todos los exploit son parxeables. Otra cosa q ha pasado esq estos grupos creen q pueden llegar a psv desde un error kernel del modo psp lo cual retrasa mas q salga.


¿creen que pueden llegar al hardware de psv a través de un error en el modo psp?, ostias, entonces esta todo mas avanzado de lo que yo pensaba. Si es parcheable por parte de sony, estaran buscando que sea lo suficientemente sólido y que para futuros juegos se puedan parchear para jugar en 1.80ofw.

Pero esto ya es una gran noticia para los scenners.


Cuando digo creen es que estan buscando un exploit que lo permita, no que lo hayan encontrado, de alguna manera esta ligado el kermit psp con la psv, y siguen buscando por ahora no esperes mucho, pero si que estan buscando, por eso estan tambien algo reacios a soltar un kernel exploit, pero seguro que lo haran, hay mucha gente esperando y muchos rumores sobre que lo soltarian en la 1.8 asique como siempre acabaran soltando uno.

El problema es que al no estar informados de que tipo de exploit es, como es evidente por otro lado, nos deja con la duda de si el kernel exploit se explota a traves de homebrew, ya que entonces necesitaremos un exploit en modo user de algun juego de psp, por lo que tendreis que comprar el juego que permita vhbl, aunque muy seguramente cuando liberen el kernel exploit tambien liberen un exploit modo user para ejecutarlo.

Porque en psp no se hizo asi? pues porque en psp se encontro un exploit a traves de una foto, es decir al visualizar una foto se podia usar el exploit, que sony haya tenido algun fallo asi, no lo creo, ademas el modo psp no visualiza imagenes xDD, por lo que es casi seguro que se necesitara de un exploit modo user para acceder al kernel exploit y tocara comprar un juego. Lo grandioso seria encontrarlo en una demo, seria lo mejor pero me temo que no hay demos de psp para vita, asi que me temo que tocara pasar por caja para liberar el emulador de psp cuando llegue la ocasion.

Ya sabeis a ahorrar. xDDD
Come on!! Quiero tener ya mi "Link's awakening" en la ps vita!!
no descartemos al user que dumpeó lo que parece ser parte de la ram de la vita con el PSM

está trabajando en un interesante loader, UVLoader

Si quereis aportar vuestro conocimiento y echarle un cable... Aqui teneis info
jotax escribió:no descartemos al user que dumpeó lo que parece ser parte de la ram de la vita con el PSM

está trabajando en un interesante loader, UVLoader

Si quereis aportar vuestro conocimiento y echarle un cable... Aqui teneis info


La clave de esto es que puede llevar a algo bastante mejor que el vhbl, basicamente seria un vhbl pero bajo mono osea con las propias limitaciones de psm, pero ya serian bastante superiores a las del emulador de psp, algo mas de ram disponible(poca mas por desgracia) y un mayor acceso a la cpu/gpu pero tendran que conseguir con un hack saltarse la comprobacion de licencia, pero imagino que podran emularla sin muchas complicaciones con toda la informacion que estan descubriendo..

ya despues si puede llevar a algo mas a saber, pero en principio no deberia poderse, pero es una buena alternativa al hbl, pero me pregunto si llega a buen puerto en este concepto ya que no se necesitaria de ningun exploit por ahora, pero cuando termine la beta.. o podrian intentar bloquearlo en cualquier otro firm, en fin lo de siempre que no dejara de ser algo temporal imagino.
djacura escribió:
jotax escribió:no descartemos al user que dumpeó lo que parece ser parte de la ram de la vita con el PSM

está trabajando en un interesante loader, UVLoader

Si quereis aportar vuestro conocimiento y echarle un cable... Aqui teneis info


La clave de esto es que puede llevar a algo bastante mejor que el vhbl, basicamente seria un vhbl pero bajo mono osea con las propias limitaciones de psm, pero ya serian bastante superiores a las del emulador de psp, algo mas de ram disponible(poca mas por desgracia) y un mayor acceso a la cpu/gpu pero tendran que conseguir con un hack saltarse la comprobacion de licencia, pero imagino que podran emularla sin muchas complicaciones con toda la informacion que estan descubriendo..

ya despues si puede llevar a algo mas a saber, pero en principio no deberia poderse, pero es una buena alternativa al hbl, pero me pregunto si llega a buen puerto en este concepto ya que no se necesitaria de ningun exploit por ahora, pero cuando termine la beta.. o podrian intentar bloquearlo en cualquier otro firm, en fin lo de siempre que no dejara de ser algo temporal imagino.
creo que el psm dejaba 100mb de ram ¿puede ser? no estoy seguro, me pareció leerlo en algun sitio. de ser asi uf, que si, es poca mas, pero creo que de 32mb que tiene el emu d psp... XD

por lo de temporal el loader, el chico dice que intenta hacerlo lo mas portable posible para proximos exploits "I have tried to make the loader very portable (for other future exploits)"


a esperar...
Una duda que me ha surgido leyendo un foro de pspstation, decían que habría que descargar el juego del exploit para vhbl directamente a la psv desde la store :S, no puedo pasarlo a través de ps3. Desde mi punto de vista el exploit sigue existiendo en el juego metas desde donde lo metas, pero me ha sorprendido leerlo en un tutorial y queria confirmarlo, aunque mi sentido común me dice con bastante seguridad que no es necesario.
Da igual como lo descargues, directo a la vita, por la ps3 o al pc con el media go.. el juego es el mismo.
Lo importante es que lo hagas antes de que sony lo parchee.. que suele pasar en menos de 24hrs tras el lanzamiento del VHBL.

Yo personalmente, si tienes ps3, te recomiendo descargarlo a las dos, en la vita se instala según lo descargas, pero en el ps3 se queda el instalador, y dejas el instalador sin instalar en el ps3, porque si lo instalas se borra el instalador, así si por lo que sea tienes que formatear la vita o lo que sea sigues teniendo el instalador del juego sin el parche de sony.
pero...y que pasa con los que no sabemos que juego es? o solo es para unos poco el xploit.........?
Puesssss... estar muyyyy al loro con las noticias, especialmente con el blog de wololo que es donde sale el anuncio.
Una vez que lo anuncie no suele durar mas de 24hrs de media el juego en el store.
cosvel escribió:Da igual como lo descargues, directo a la vita, por la ps3 o al pc con el media go.. el juego es el mismo.
Lo importante es que lo hagas antes de que sony lo parchee.. que suele pasar en menos de 24hrs tras el lanzamiento del VHBL.

Yo personalmente, si tienes ps3, te recomiendo descargarlo a las dos, en la vita se instala según lo descargas, pero en el ps3 se queda el instalador, y dejas el instalador sin instalar en el ps3, porque si lo instalas se borra el instalador, así si por lo que sea tienes que formatear la vita o lo que sea sigues teniendo el instalador del juego sin el parche de sony.


Perfect es como pensaba gracias por confirmarlo ^^.
jotax escribió:creo que el psm dejaba 100mb de ram ¿puede ser? no estoy seguro, me pareció leerlo en algun sitio. de ser asi uf, que si, es poca mas, pero creo que de 32mb que tiene el emu d psp... XD

por lo de temporal el loader, el chico dice que intenta hacerlo lo mas portable posible para proximos exploits "I have tried to make the loader very portable (for other future exploits)"


a esperar...


Si no me falla la memoria son 96mb, aunque yo tenia en cuenta los modelos de 64mb, lo que no se es si el emulador de psp esta limitado a los 32 originales o a los 64...

Lo que aunque se consiga un hack del gestor de psm el inconveniente es que perdemos todo el homebrew que hay en psp es lo malo siempre hablando si fuera la unica opcion claro, ya que si la tenemos como complemento al hbl seria lo mejor xD, pero viendo lo exclusivo que es sin llegar a mucha gente, creo que el uvloader este puede ser bastante mas accesible al menos en su principio y si va todo bien, a mi lo que mas me interesaria del uv seria poder cargar android en un principio pero dado a las limitaciones me da que no se podria lograr algo muy funcional y con esa ram tan justa...

Pero bueno vamos a esperar y ver a que nos puede llevar.

Edit

Por lo que entiendo es que podria/intenta conseguir un loader nativo para ejecutables ELF

http://lolhax.org/2012/09/02/psvita-nat ... cmon-devs/

Pero claro en este caso hara falta un exploit de todos modos...
¿Ha salio ya, ha salio ya? [qmparto]

Estoy quemando el F5 en la web de Wololo. [plas]
djacura escribió:
jotax escribió:creo que el psm dejaba 100mb de ram ¿puede ser? no estoy seguro, me pareció leerlo en algun sitio. de ser asi uf, que si, es poca mas, pero creo que de 32mb que tiene el emu d psp... XD

por lo de temporal el loader, el chico dice que intenta hacerlo lo mas portable posible para proximos exploits "I have tried to make the loader very portable (for other future exploits)"


a esperar...


Si no me falla la memoria son 96mb, aunque yo tenia en cuenta los modelos de 64mb, lo que no se es si el emulador de psp esta limitado a los 32 originales o a los 64...

Lo que aunque se consiga un hack del gestor de psm el inconveniente es que perdemos todo el homebrew que hay en psp es lo malo siempre hablando si fuera la unica opcion claro, ya que si la tenemos como complemento al hbl seria lo mejor xD, pero viendo lo exclusivo que es sin llegar a mucha gente, creo que el uvloader este puede ser bastante mas accesible al menos en su principio y si va todo bien, a mi lo que mas me interesaria del uv seria poder cargar android en un principio pero dado a las limitaciones me da que no se podria lograr algo muy funcional y con esa ram tan justa...

Pero bueno vamos a esperar y ver a que nos puede llevar.

Edit

Por lo que entiendo es que podria/intenta conseguir un loader nativo para ejecutables ELF

http://lolhax.org/2012/09/02/psvita-nat ... cmon-devs/

Pero claro en este caso hara falta un exploit de todos modos...
si, cargador de elf, al fin y al cabo un prx es un elf, pero como tb pone que resueve NIDs, asocio esto a..., ya que pone "Startup and hooks" que llama al emu de psp.

no soy un experto por eso me lio con las explicaciones.

edito:

http://yifanlu.github.com/UVLoader/modules.html
Wololo en Twitter....
"It has begun"
Sera la ninja release,en breve lo sabremos todos.
Bueno, "todos", todos los que llevéis mucho tiempo registrado en sus foros y seáis de confianza, a mí la Ninja Release no me llegará hasta el año que viene, que me registré ayer. [jaja]
Yo no estoy registrado en wololo, seguramente cuando me entere de la ninja ya la habran quitado de la store
Yo si tengo el ninja... [sonrisa]
Es lo que tiene llevar dos años registrados sin liarla...
Yo resulta que estaba registrado en el foro de moskito y no en el de wololo (de cuando hacia tests para ellos y tal)

Asi que a mi me tocara esperar a que se haga publico xD
No creo que sea un secreto tan exclusivo, máxime cuando se filtró a bombo y platillo en este foro hará un par de días.
Elm1ster escribió:No creo que sea un secreto tan exclusivo, máxime cuando se filtró a bombo y platillo en este foro hará un par de días.


Si el problema espero que no sea el juego, ¿pero y el tutorial de lo que hay que hacer? Supongo que será parecido al último pero no igual, así que...a esperar.
Rivroner escribió:
Elm1ster escribió:No creo que sea un secreto tan exclusivo, máxime cuando se filtró a bombo y platillo en este foro hará un par de días.


Si el problema espero que no sea el juego, ¿pero y el tutorial de lo que hay que hacer? Supongo que será parecido al último pero no igual, así que...a esperar.


es la primera vez q voy a hacer el exploit a vita, por esto pregunto:
¿las veces anteriores se hicieron tutoriales?
¿se publicaron aqui?

Me imagino que no sera muy dificil, supongo que sera parecido al twilight hack de wii o al hack de psp. ya preguntare cuando llegue el momento
Supongo que el procedimiento sera el de siempre, abrir juego, cargar partida y ya... no habra mucho secreto.

Respecto a la exclusividad del ninja segun tengo entendido segun se acerca el lanzamiento mas gente tiene acceso a la informacion, empeza solo con los mas amiguetes, luego los de mas confianza, luego los mas activos en el foro, y asi van poco saltando la info segun se acerca el lanzamiento.
Es mas, el proprio wololo dijo en su twitter contestando a uno que simplemente con estar registrado en foro entras en el ninja, palabras textuales: ¨No es cuestio de si, es cuestion de cuando¨ ... lo a que a mi me da a entender justamente lo que dije antes.
El último soy yo, que no he escrito ni un sólo mensaje y llevo 1 día o 2 máximo registrao. :D

Por cierto Cosvel, podrías contar algo si lo has probao, no sé, cosas como que el Axelay de SNES va perfecto a 60 frames o todo el rato o algo así. XD [beer]
@cosvel: una cosa es tener acceso a esa info, muchos, a sido evidente que muchos tienen el nombre del juego, pero y otra es tener hoy el ultimo VHBL al que pocos tienen acesso.

A ver si ahora por la chorrada de "niño aburrido loader" no cambian la manera de distribuir la info [+furioso]
Rivroner escribió:El último soy yo, que no he escrito ni un sólo mensaje y llevo 1 día o 2 máximo registrao. :D

Por cierto Cosvel, podrías contar algo si lo has probao, no sé, cosas como que el Axelay de SNES va perfecto a 60 frames o todo el rato o algo así. XD [beer]


Como comenta el compañero jotax la gran mayoría, entre los que me incluyo yo, tenemos el ¨comunicado ninja¨, donde dice que juego es el que van a usar en el VHBL, pero no tenemos el VHBL todavía, nos dice que juego es pero que esperemos al lanzamiento oficial para poder descargar el VHBL.
Vamos para que te de tiempo a ir comprando el juego en cuestión y estar preparado para cuando lo saquen.

La putada seria que lo cambiasen de ultima hora por culpa de sopla gaitas ese, mucha gente ya habrá comprado el juego y esta esperando... pero vamos, no creo, toquemos madera.
que es lo del comunicado ninja?
el nombre del juego para tener homewreb en psvita
cosvel escribió:
Rivroner escribió:El último soy yo, que no he escrito ni un sólo mensaje y llevo 1 día o 2 máximo registrao. :D

Por cierto Cosvel, podrías contar algo si lo has probao, no sé, cosas como que el Axelay de SNES va perfecto a 60 frames o todo el rato o algo así. XD [beer]


Como comenta el compañero jotax la gran mayoría, entre los que me incluyo yo, tenemos el ¨comunicado ninja¨, donde dice que juego es el que van a usar en el VHBL, pero no tenemos el VHBL todavía, nos dice que juego es pero que esperemos al lanzamiento oficial para poder descargar el VHBL.
Vamos para que te de tiempo a ir comprando el juego en cuestión y estar preparado para cuando lo saquen.

La putada seria que lo cambiasen de ultima hora por culpa de sopla gaitas ese, mucha gente ya habrá comprado el juego y esta esperando... pero vamos, no creo, toquemos madera.


Tengo informacion bastante fiable de que los planes van a continuar segun lo previsto xq parece q la filtracion se paro a tiempo. Asique no os preocupeis q el juego sigue siendo el mismo. Asique no os rayeis, solo hay q esperar.

No me envieis mp q no los respondo, y os aseguro q cn un poco de atencion vais a poder descargaros el juego de sobra.
jotax escribió:@cosvel: una cosa es tener acceso a esa info, muchos, a sido evidente que muchos tienen el nombre del juego, pero y otra es tener hoy el ultimo VHBL al que pocos tienen acesso.

A ver si ahora por la chorrada de "niño aburrido loader" no cambian la manera de distribuir la info [+furioso]

Teniendo el juego a buen recaudo el VHBL por mi que lo saquen cuando les de la gana, prefiero que lo testeen bien, ya que prisa no tengo.
Es que lo logico es seguir con el plan y no malgastar otro exploit.

En mi cabeza al menos no cabia decir "ale, nos han jodido, vamos a utilizar otro exploit".

La base de usuarios con el juego quiza sea menor por culpa del soplo (o no) pero seria ridiculo no usar este exploit.

Los exploit son preciados como para tirarlos a la basura xD
Solo hay un motivo por el cual yo creo que deberían retrasar el VHBL, y es que me huelo una 1.81 de camino..
Hay ciertos problemillas con el emulador de psx, como el hecho de que siempre se quede una franja en negro arriba y abajo, y algunas otras cosillas que es que los veo venir en breves con una 1.81 o como la llamen.

Ojala me equivoque, pero menuda gracia sacar el VHBL y las dos semanas tener una actualización obligatoria.
cosvel escribió:Solo hay un motivo por el cual yo creo que deberían retrasar el VHBL, y es que me huelo una 1.81 de camino..
Hay ciertos problemillas con el emulador de psx, como el hecho de que siempre se quede una franja en negro arriba y abajo, y algunas otras cosillas que es que los veo venir en breves con una 1.81 o como la llamen.

Ojala me equivoque, pero menuda gracia sacar el VHBL y las dos semanas tener una actualización obligatoria.


Ese es el juego del gato y el raton, es asi xD
jorge1414 escribió:Yo no estoy registrado en wololo, seguramente cuando me entere de la ninja ya la habran quitado de la store



seguramente eso nos pase a la a casi todos...
ximo_cooper escribió:
jorge1414 escribió:Yo no estoy registrado en wololo, seguramente cuando me entere de la ninja ya la habran quitado de la store



seguramente eso nos pase a la a casi todos...

agradecedselo a los ansias y aburridos...
Hombre de todas maneras registrarse en la pagina de wololo no cuesta nada y segun esa pagina la informacion llegara a todos los registrados antes de hacerlo publico.Yo lo hice el otro dia y tarde 1 minuto,como te he dicho no cuesta nada....
Registraros los que lo querais porque quiza ya os salga,o os falten una horas para que os salga el ninja release, me parece que hoy a la tarde noche, se hara publico, a lo sumo mañana según veo que va el ninja VHBL. Así que atentos que con un poco de atención podeis conseguirlo perfectamente.
Registrarse en wololo os referis al foro? porque en la web no me parecio ver nada de registrarse.
no he visto nada para registrarse en la web de wololo, ¿Solo hay que hacer un comentario poniendo tu correo?
Que ganas de explotar la PSVita, aunque sin piratear juegos de PSVita, si poder exprimirla al máximo.
Para registrarse pincháis arriba en /Talk Forums y ahí ya veréis como registraros, tb hay un hilo en el foro explicando dónde os aparecerá la Ninja Release.
Una pregunta, esta vez se podran usar los juegos de la psp o es solo para emuladores??.
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