Cada uno que espere lo que quiera, por las declaraciones que hicieron en el podcast quedo claro que se van a lanzar juegos menores o multijugador, no esperéis Starfield, Indiana, Gears, o Halo, van a ser juegos como los 4 que hemos visto, otro juego con posibilidades seria RedFall, pero primero debe pasar su primer año en Xbox y recibir más contenido, aunque de momento es difícil que vaya a ser bien recibido, así que aunque tenga muchas papeletas puede que no acabe saliendo. De momento han apostado por juegos que van a ser bien recibidos por la crítica, solo Sea of Thieves fue maltratado pero es que cuando salió no tenia ni una cuarta parte del contenido actual, el resto todos tienen notas de notable alto, y creo que esta va a ser la tónica, juego menor que triunfa, juego que pasa a Multiplataforma.
mocolostrocolos escribió:A mí es que me tienen que explicar muy bien por qué no está el logo de Xbox ni el nombre de la marca hasta en la sopa de los juegos que han lanzado.
Lo de no sacar el logo de Xbox es una cagada que tiene explicación, en Pentiment no sale porque simplemente no tiene logo de Xbox al iniciar, lo mismo ocurre con Grounded, en ambos juegos de Obsidian solo sale un
"Xbox Game Studios" durante el video que sale al comenzar el juego, pero es evidente que deberían poner más cuidado en estos detalles y darle visibilidad a la marca de Xbox, ya que lanzas tus juegos en otras plataformas debería salir el video de
Xbox Game Studios como sale en Minecraft, pero ojo porque en Hifi-Rush es prácticamente seguro que no salga ni una sola mención a Xbox, ya que los juegos de Bethesda no tienen ningún logo de Xbox, recordad que hasta ahora Bethesda ha actuado de forma independiente, con el nuevo organigrama quizá esto cambie, pero el único de los 4 que tiene logo al iniciar es en Sea of Thieves que después del logo de Rare aparece el de
"Xbox Game Studios", y aun así creo que deberían añadir el video en todos al iniciar, no les costaba nada cuidar este tipo de detalles...
OttoDrum escribió:El logotipo de xbox game studios si sale al iniciar los juegos en ps5. En el penntiment sale.
Si es cierto lo que dices no he dicho nada, pero es la típica cagada de Microsoft que quiere dar visibilidad a su marca y en cambio se olvida de poner el video de
Xbox Game Studios al arrancar el juego, no me extrañaría en absoluto...
Saludos.