Hola.
Soy un poco iniciado en la fotografia digital, tengo una y me quiero cambiar de camara. Que me podeis decir de este modelo? Es una Olympus Mju 700
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/35493/index.html y me gustaría que me dierais algunos consejos para que me salieran bien las fotos con esta nueva camara.
1- Como haceis para que las fotos queden bien cuando es de noche? (para que no queden ni borrosas, ni muy iluminadas etc...) usais algun flash muy alto? alguna opción en especial de las camaras?
2- Como puedo hacer para que las fotos en primeros planos salgan bien y con colores muy vivos como he visto en muchas fotos de aqui?
3- Cuando es de dia, en lugares que hay poca luz (sin llegar a estar a oscuras, solo que entra poca luz) como haceis para que las fotos queden bien sin usar un flash medio con el que te da ese efecto de mucha iluminación?
4- Para que sirve eso del ISO? lo tengo en la camara que me pone automatico, 100, 200 y 400. para que sirve cada uno? Como lo tendría que poner para que quedaran bien las fotos?
Bueno si alguien me puede contestar a estas preguntillas se lo agredecería, si alguien me puede dar algunos consejos mas, pues también.
Un saludo y sorry por el tochopost.