Hilo sobre Fotografía Digital (#2)

Johny27 escribió:Nunca compraría una cámara no reflex con un zoom superior a 4x.

Entiendo que va por mi, no usaria nunca el zoom a 12 es como tener parkinson, no uso el optico en la videocamara ni con tripode, te mete un ruido cojonudo.
¿Por lo demas algun consejo? ¿me la pillo o no?
Siento ser pesado pero veo que entiendes del tema ;)
Salu2
Bueno pues ya estoy aquí con mi flamante Nikon D70, siguiendo los consejos de Jhonny27 [oki]

He comprado tambien 2 objetivos Nikkon un 18-55mm y un 70-240mm
Los 2 objetivos me han salido por 220€ precio de liquidacion.
Y la camara al final me ha salido por 300€, inlcuyendo 2 baterias originales, una CF de 256Mb y un adaptador para en caso de quedarse sin baterias ponerle unas pilas y seguir haciendo fotos.

Creo que he hecho muy buena compra [beer] [beer]

-
Vorlander escribió:Bueno pues ya estoy aquí con mi flamante Nikon D70, siguiendo los consejos de Jhonny27 [oki]

He comprado tambien 2 objetivos Nikkon un 18-55mm y un 70-240mm
Los 2 objetivos me han salido por 220€ precio de liquidacion.
Y la camara al final me ha salido por 300€, inlcuyendo 2 baterias originales, una CF de 256Mb y un adaptador para en caso de quedarse sin baterias ponerle unas pilas y seguir haciendo fotos.

Creo que he hecho muy buena compra [beer] [beer]

-

[MODO ENVIDIA ON]

Tu lo que eres es un mamonazo!!!

[MODO ENVIDIA OFF]

Ya estás tardando en poner afoticos, y que no sean de plantuchas :D
Johny27 escribió:
Ya estás tardando en poner afoticos, y que no sean de plantuchas :D

Dificil me lo pones, porque en casa poco puedo fotografiar que valga la pena, pero bueno, lo intento.

Ahí va una pieza de coleccion, si mi mujer se entera de que me acercado a ella a menos de 3 metros me "canea" [jaja] [jaja]

Imagen
¿Te quejarás de cámara eh? Mamonazo....
Johny27 escribió:¿Te quejarás de cámara eh? Mamonazo....

Solo puedo decir 3 cosas:

JODER
J O D E R
J O D E R !!!!!!!!!!!

Ahí tienes a la criatura, su antiguo propietario me ha dado hasta una funda:
Imagen

[beer]
Vorlander escribió:

Solo puedo decir 3 cosas:

JODER
J O D E R
J O D E R !!!!!!!!!!!

Ahí tienes a la criatura, su antiguo propietario me ha dado hasta una funda:

[beer]

Enhorabuena y que la disfrutes. Es una señora cámara.

Aprovecho para subir otra foto reciente:

Imagen

Un saludo
QUe opinais sobre esta foto ??

La hice ayer por la tarde "jugueteando" con la D70

Imagen

-
Tú tienes camara buena, tú ya no juegas, expulsado, que quedamos en ridículo [666]
Nadie me puede ayudar con mi duda?? [buuuaaaa]
Johny27 escribió:Tú tienes camara buena, tú ya no juegas, expulsado, que quedamos en ridículo [666]

je je je k kabronasoo soy.....

P.D.: Conste que una milmillonesima parte de la camara te pertenece en concepto de asesoramiento. [looco] [looco]
Vorlander escribió:

je je je k kabronasoo soy.....

P.D.: Conste que una milmillonesima parte de la camara te pertenece en concepto de asesoramiento. [looco] [looco]

Y yo aqui con una Canon A70 del año catapúm mientras ahorro para la Canon 350D [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Johny27 escribió:
Y yo aqui con una Canon A70 del año catapúm mientras ahorro para la Canon 350D [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo te compraria la A70 cuando consigas la pasta X-D. Tuve la A60 hasta que me la robaron y fue una gran inversion. [toctoc]
txarlibraun escribió:
Enhorabuena y que la disfrutes. Es una señora cámara.

Aprovecho para subir otra foto reciente:

Imagen

Un saludo

[tadoramo]

Johny27 escribió:

Bua, he visto alguna foto de alguna Canon de la serie EOS y son DIOS!. Johny, esa no es la que cuesta más de 3000€? [mad]

Salu2 :)
landermon escribió:
[tadoramo]

Bua, he visto alguna foto de alguna Canon de la serie EOS y son DIOS!. Johny, esa no es la que cuesta más de 3000€? [mad]

No, esa es la MarkII
Johny27 escribió:
No, esa es la MarkII

Ahm, y la 350D cuanto cuesta?

Es que a lo mejor me pongo a currar y es una cámara que me atrae muchísimo, aunque de momento con la A95 soy feliz.

Johny27 escribió:
No, esa es la MarkII

O la 5D que es lo NEW de Canon junto con la 30D que sale en Abril.....de todas formas yo sigo diciendo que una buena foto se consigue con una buena optica , de que me sirve tener tropecientos millones de pixels de la 5D si luego le pongo un 18-55 cutrillo para tirar fotos en vede un 2.8-24-70....

Yo trabajo en un mayorista potente de Fotografia y no veais los bichos que pasan por mis manos , el otro dia tube en la mano un Objetivo 2.8-300 Is de Canon de 5000 euros y eso era la polla , y la 1Ds de Canon otro bicho cojonudo...

Por cierto para maquinas cojonudas las Panasonic , FX8 , FX9 , FZ20....estan muy bien de precio y ademas de opticas Leica (patente Leica) son las primeras camaras de consumo con estabilizador en el Objetivo , totalmente recomendables....

Saludos
Bueno os pongo algunas fotillos hechas con la canon a400 de mi novia.
La que puse mas atras que la compro por 98€.
Celup.j en un intento de comida el domingo,al final nos fuimos del bar sin comer y con una reclamacion puestaXD
Imagen
Barco por el rio guadalquivir con triana al fondo
Imagen
La torre del oro
Imagen
La torre del oro pero en otro modo
Imagen
Excepto la ultima de la torre del oro,las demas estan en modo automatico,la ultima esta puesta en el modo infinito

Edito:me he colado con los tamaños de las fotos

bueno y estas que pongo ahora fue el sabado noche(carnaval en mi pueblo)Dentro de una discoteca con las luces de discoteca funcionando, a ver que os parece como se ven
Imagen

Imagen

Las pongo asi para que esten en grande y no pierda mucho al recucirlas
Bueno,jajaja,y los caretos mejor ni hablar de ellos.Eso es cosa aparteXDXD

Saludosssssss
Sigo con mi serie sobre el mar, espero que os guste.

Imagen

KM 5D + sigma 70-300 APO II, 1/1250 seg, f/8, 70mm, ISO 200

Un saludo
Txarli, muy buenas las fotos, danos raciones mas grandesssss [ok]
Sr. John27 [pos eso] tio me quiero pillar una camara por 200 Lebros, el caso es que segun te leo creo que tengo ke piyar una canon, pero.. cual ? donde?(soy de lucena, asike si en la cordoba capital hubiera un sitio bueno y barato..._) o tienda en la red u algo... xD bueno que necesito info.. [boing]

Digo john pero vamos ke podeis contestar cualquiera...;P

Saludos!
Pues en córdoba es que está la cosa muuuuuy cara. En el carrefour del brillante puedes encontrar algo (una a510 o a520), o si me apuras incluso en el Urende de al lado del hospital (pero lo veo dificil). Básicamente te recomiendo que la pidas a redcoon o pixmanía.
Johny27 escribió:te recomiendo que la pidas a redcoon o pixmanía.

Me lo has quitado de la boca X-D X-D

-
Carrefour y urende si tenemos en Lucena xDD, voy a ver en redcon ke ya he comprado antes y me gusto el trato kon ellos ^^ thxs!!

Bueno ya ta comprada xDDD a520 a pelo xk SD tengo y funda tmbien.. aiskeeee ciento cincuenta y tantos no ta mal no?
Pues no no esta nada mal,teniendo en cuenta que a mi me costo 240€.

Fijate si hay diferencia,aunque yo la compre cuando salio,y pague ese pato tambien.

Supongo que la as pillado por la red al final no??
Si tio en redcoon, xk paso de carre y urende... hombre yo la camara la quiero pa viajes y similares... pero si se puede comprar una cosa buena pues mejor no? jeje [tomaaa]

Bueno ahora toca esperar lalallala cuando la tenga sus pongo unas fotillos [beer]
Bueno, unas imagenes de esta tarde sacadas con mi humilde HP.

Camino rodeando.

Imagen

Arboles Altos. X-D

Imagen

Derramando el agua !! [Alaa!]

Imagen

...y a donde se va el agua???

Imagen

...sepernteando serpenteando hasta llegar al mar, detras de las montañas.

Imagen

Saludos
Panex, dónde es esa última foto? Me suena un montón del mirador de Ézaro...
Es la presa de Aixola, de Eibar.
Panex escribió:Es la presa de Aixola, de Eibar.

Coño Ya decia yo que me sonaba.

Como no he salido a afotar últimamente, os dejo algunas antiguas (puede que alguna sea repe):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Imagen

[Alaa!] Que guapa tio, donde es? esos colores del agua [Alaa!] , a ver si me hago con una camara en condiciones.
Bueno ya tengo en mis manos la a520 xD y ahora.. recomendaciones? [sonrisa]
TriGuN escribió:Bueno ya tengo en mis manos la a520 xD y ahora.. recomendaciones? [sonrisa]

mmmm, no dejarla coger polvo en el armario y echar fotos. :p
Panex escribió:
[Alaa!] Que guapa tio, donde es? esos colores del agua [Alaa!] , a ver si me hago con una camara en condiciones.

Pues esta sacada en el Tirol austriaco, una pasada de sitio.

Sobre la cámara, pues no se de tus necesidades pero si te estas pensando pasar al mundo reflex, corre a algun carreour cercano que estan regalando las Konica Minolta 5D + objetivo 18-70, una camara fantastica, con estabilizador de imagen incorporado, un visor muy bueno, rango dínamico muy grande e isos altos muy utilizables incluso a 1600. Es la cámara que yo tengo y me tiene enemorado, supeior a todas las de su segmento incluida la canon 350D. El estabilizador de imagen incorporado en el cuerpo es una maravilla, de esta forma cualquier objetivo que le "metes" lo tienes estabilizado podiendo disparar a velocidades impensables en situaciones de baja luz (1/5, 1/10, etc) La puedes encontrar por unos 450 en carrefour.

Un saludo
txarlibraun escribió:
Pues esta sacada en el Tirol austriaco, una pasada de sitio.

Sobre la cámara, pues no se de tus necesidades pero si te estas pensando pasar al mundo reflex, corre a algun carreour cercano que estan regalando las Konica Minolta 5D + objetivo 18-70, una camara fantastica, con estabilizador de imagen incorporado, un visor muy bueno, rango dínamico muy grande e isos altos muy utilizables incluso a 1600. Es la cámara que yo tengo y me tiene enemorado, supeior a todas las de su segmento incluida la canon 350D. El estabilizador de imagen incorporado en el cuerpo es una maravilla, de esta forma cualquier objetivo que le "metes" lo tienes estabilizado podiendo disparar a velocidades impensables en situaciones de baja luz (1/5, 1/10, etc) La puedes encontrar por unos 450 en carrefour.

Un saludo

Eso ya quiza se escape de mis manos en presupuesto y uso. Quiza cuando controle mas si.

De momento me he hecho con una pentax Optio 50 para este finde, chorizada hasta el lunes, a ver si escampa un poco y le saco algo de jugo.

Un saludo
Bueno aun no se hacer fotos,cuando pueda,pues las hare más bonita,ademas no es que la lleve a todos los sitios,pero hay momentos que digo,pa foto... [reojillo]

Imagen
Me permito corregirte la foto:

Imagen

Aviso, tiene defectos, la he hecho en 30 segundos con el photoshop.
Johny27, las correcciones se hacen, por ejepmlo, con el photoshop, no?

PD: Como se hace lo de quitar ruido?
Mi pequeño grano de arena para el hilo :P

Imagen

Imagen

Imagen
Que os parece esta camara?

Imagen

La he visto por 250€ en esta web, pero no me fio nada de nada.

http://www.asha-es.com/canon-powershot-s1-is-power-plus-p-547.html
Foto de la bahia de Roses Girona, este Sabado :

Imagen

-
ya pondre alguna de las que e sacado este fin de semana en sierra nevada.

Levi el otro dia saque unas practiacamente igual en sevilla,

Bueno,solo que pasaba uno de los barcos por alli abajo,ademas le hice una foto a las gruas y barcos que estan limpiando el fondo del rio.

Imagen

esta es la foto.

hecha con una canon a400 en modo automatico.
Skacha escribió:Os pongo una foto que saqué la semana pasada y que me gusta bastante, está sacada a las 23:23, lo que se ve al fondo es Vigo,

Imagen

El error mas grave,que le veo es que tiene el horizonte caido hacia la izquierda,y se ven unos cables muy feos.El reflejo de la luz en el agua me gusta.Si te interesa mejorar tus fotos te recomiendo esta web

http://www.decamaras.com/CMS/index.php

davile escribió:
ya pondre alguna de las que e sacado este fin de semana en sierra nevada.

Levi el otro dia saque unas practiacamente igual en sevilla,

Bueno,solo que pasaba uno de los barcos por alli abajo,ademas le hice una foto a las gruas y barcos que estan limpiando el fondo del rio.

esta es la foto.

hecha con una canon a400 en modo automatico.

Creo que has recortado un pelo de más por arriba.Yo habria recortado más por la parte de abajo.Por lo demás me gusta
vorlander escribió:Foto de la bahia de Roses Girona, este Sabado :

Buena foto y mejor cámara.
SALU2
Una fotillo de mi querida planta Bitelyus recién regada ^_^

Imagen
buenasss. No conocia este hilo, con la de fotillos q tengo yo por ahi.

Os subo unas cuantes a ver q os parece.

Estan hechas con mi flamante nueva Olympus E-500 doble kit (14-45+40-150).

Todavia tengo q cogerle el truquillo pero bueno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espero que me podais ayudar, estoy pensado en comprarme una camara y el presupuesto es de 300 € me leido ya varios hilos, en los que se habla muy bien de la canon A 520 pero ya que tengo más presupuesto, cual me recomendais?
Panex escribió:Que os parece esta camara?

Imagen

La he visto por 250€ en esta web, pero no me fio nada de nada.

http://www.asha-es.com/canon-powershot-s1-is-power-plus-p-547.html

me cito a mi mismo, pues al trasladar de foro el hilo habia perdido su notificacion.

A ver si se pasa Johny o alguno que controle y comenta que le parece la camara.

un saludo

Un poco de info sobre ella:

http://www.megapixel.net/reviews/canon-s1is/s1-results.php

http://www.imaging-resource.com/PRODS/S1IS/canon-powershot-s1-IS-A.HTM

saludos

.PD. Odelot, muy buenas fotos, me gusta la primera. [ok]
Panex escribió:

me cito a mi mismo, pues al trasladar de foro el hilo habia perdido su notificacion.

A ver si se pasa Johny o alguno que controle y comenta que le parece la camara.

un saludo

Un poco de info sobre ella:

http://www.megapixel.net/reviews/canon-s1is/s1-results.php

http://www.imaging-resource.com/PRODS/S1IS/canon-powershot-s1-IS-A.HTM

saludos

.PD. Odelot, muy buenas fotos, me gusta la primera. [ok]

Leete esto y saca tus propias conclusiones

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam640g.asp

SALU2

p.d. te recomiendo esta
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1537g.asp

o si no te llega el presupuesto esta
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam789g.asp
Gracias por las sugerencias, si he ido en busqueda de la Canon es por el precio, 245€ es un precio muy sugerente y me gustaria saber si tiene algun problema o defecto que deberia saber.

Mas de esos 245€ no me puedo gastar, baterias tengo y tarjeta tendria que pillar asi que ese es mi limite.
Si te defiendes con el ingles mira esta review profesional
http://www.dpreview.com/reviews/canons1is/

SALU2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911