› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lyla escribió:Que cada uno vea lo que quiera ver, yo tampoco he visto una sola prueba contundente de que exista dios xD
Lyla escribió:Los extraterrestres no son todo ficción, lo que pasa es que solo sale a la luz lo que conviene como quien retrasa el coche eléctrico y demás historias... de sobra es sabido todos los documentos y grabaciones del ejercito, algunas que se han hecho públicas, de hecho conozco gente que trabaja allí y me han comentado que eso allí es una realidad.
Yo no creo en nada que no vea con mis propios ojos pero tengo que admitir que hay bastantes indicios y no tengo la mente tan cerrada como para pensar que solo nosotros tenemos este privilegio como ocurrió en la edad media cuando se creia que la tierra era el centro del sistema solar por que la gente no estaba preparada para otra cosa, y una vez más la ciencia demostró que se equivocaban xD
No creo en posibles fotos trucadas ni videos ni testimonios, pero mi mente racional me obliga a pensar que algo nos puso aquí y como no creo en dios (porque eso no es racional) tengo la teoria de que otra especie nos puso aquí. Si es eso cierto ¿cómo es que no nos hemos dado cuenta? ¿Acaso las ratas de laboratorio saben cual es su fin? Su mente no alcanza ese nivel de razonamiento ¿ De verdad pensais que somos la especia más inteligente cuando no hacemos otra cosa que autodestruir nuestro ecosistema sin ni siquiera haber buscado otro para un futuro éxodo? Yo creo que no, aunque ojalá fuese asi.
No hay más que usar el buscador para encontrar noticias sobre ello:
*Hallazgos aumentan posibilidades de vida extraterrestre
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/61936.html
*En 2008 se detecto una señal extraña y única desde el mismo punto del espacio donde se ha descubierto ahora el planeta este que dicen que es igual que la tierra. Los cientificos creen que es una señal de vida inteligente.
http://www.abc.es/20101003/ciencia/gliese-pulso-2008-201010031126.html
*Stephen Hawking advierte: no hay que establecer contacto con los extraterrestes
http://www.libertaddigital.com/ciencia/ ... 276391137/
Lyla escribió:Que cada uno vea lo que quiera ver, yo tampoco he visto una sola prueba contundente de que exista dios xD
Los extraterrestres no son todo ficción, lo que pasa es que solo sale a la luz lo que conviene como quien retrasa el coche eléctrico y demás historias... de sobra es sabido todos los documentos y grabaciones del ejercito, algunas que se han hecho públicas, de hecho conozco gente que trabaja allí y me han comentado que eso allí es una realidad.
Yo no creo en nada que no vea con mis propios ojos pero tengo que admitir que hay bastantes indicios y no tengo la mente tan cerrada como para pensar que solo nosotros tenemos este privilegio como ocurrió en la edad media cuando se creia que la tierra era el centro del sistema solar por que la gente no estaba preparada para otra cosa, y una vez más la ciencia demostró que se equivocaban xD
No creo en posibles fotos trucadas ni videos ni testimonios (no he posteado para defender a nadie), pero mi mente racional me obliga a pensar que algo nos puso aquí y como no creo en dios (porque eso no es racional) tengo la teoria de que otra especie nos puso aquí. Si es eso cierto ¿cómo es que no nos hemos dado cuenta? ¿Acaso las ratas de laboratorio saben cual es su fin? Su mente no alcanza ese nivel de razonamiento ¿ De verdad pensais que somos la especia más inteligente cuando no hacemos otra cosa que autodestruir nuestro ecosistema sin ni siquiera haber buscado otro para un futuro éxodo? Yo creo que no, aunque ojalá fuese asi.
No hay más que usar el buscador para encontrar noticias sobre ello:
*Hallazgos aumentan posibilidades de vida extraterrestre
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/61936.html
*En 2008 se detecto una señal extraña y única desde el mismo punto del espacio donde se ha descubierto ahora el planeta este que dicen que es igual que la tierra. Los cientificos creen que es una señal de vida inteligente.
http://www.abc.es/20101003/ciencia/gliese-pulso-2008-201010031126.html
*Stephen Hawking advierte: no hay que establecer contacto con los extraterrestes
http://www.libertaddigital.com/ciencia/ ... 276391137/
Lyla escribió: pero mi mente racional me obliga a pensar que algo nos puso aquí y como no creo en dios (porque eso no es racional) tengo la teoria de que otra especie nos puso aquí.
Saudade escribió:Lyla escribió:Que cada uno vea lo que quiera ver, yo tampoco he visto una sola prueba contundente de que exista dios xD
La demostración de la existencia de dios es imposible. Pero las "naves extraterrestres" son objetos físicos facilísmos de ver ya que aparecen todas las noches con un montón de lucecitas
subsonic escribió:Saudade escribió:Lyla escribió:Que cada uno vea lo que quiera ver, yo tampoco he visto una sola prueba contundente de que exista dios xD
La demostración de la existencia de dios es imposible. Pero las "naves extraterrestres" son objetos físicos facilísmos de ver ya que aparecen todas las noches con un montón de lucecitas
Y dale, ¿para que quereis pruebas si no lo vais a creer hasta que no lo veais personalmente?
Si el video es una mierda, no se ve nada, y si hay alguna foto HD, decis que esta trucada, no vais a entrar en razon hasta que uno lo vea con sus propios ojos. Yo ya vi uno hace años, y no, no era un estrella ni un satelite.
Este tio, Robert Lazar, pensaba como vosotros, no creia en estas cosas, y al final tuvo que rectificar.
http://www.youtube.com/watch?v=gDScNoUO0Zk
subsonic escribió:Saudade escribió:Lyla escribió:Que cada uno vea lo que quiera ver, yo tampoco he visto una sola prueba contundente de que exista dios xD
Y dale, ¿para que quereis pruebas si no lo vais a creer hasta que no lo veais personalmente?
Saudade escribió:Por cierto, mostrar un vídeo de alguien que pensaba como tú y cambió de opinión, como comprenderás, es un truco demasiado estúpido para intentar convencer (la palabra lo dice todo ) a alguien.
Romcol escribió:Saudade escribió:Por cierto, mostrar un vídeo de alguien que pensaba como tú y cambió de opinión, como comprenderás, es un truco demasiado estúpido para intentar convencer (la palabra lo dice todo ) a alguien.
Es que los tiene bien puestos el tio.
Mira que poner el enlace a un video donde salen Maussan y Bob Lazar para convencer a la peña de la existencia de OVNIs... Solo faltaba que saliera Iker Jimenez con su "Juzguen ustedes mismo" para que el video fuera redondo.
Si uno tiene poca credibilidad, el otro tiene menos.
subsonic escribió:Te digo lo mismo que al compañero, ojala algun dia podais ver alguno con vuestros propios ojos, es la unica manera de que el fenomeno existe.
Romcol escribió:subsonic escribió:Te digo lo mismo que al compañero, ojala algun dia podais ver alguno con vuestros propios ojos, es la unica manera de que el fenomeno existe.
¿Que fenomeno? ¿Que la gente ve objetos en el cielo que no saben que coño son?
Claro que si, yo de pequeño vi lo que a mi parecer eran dos lunas. Ya lo conte aqui hace tiempo. Pero como no tengo ni zorra de que leches era aquello, no voy por internet intentando convencer a nadie de que aquello eran dos lunas, o vete tu a saber que.
Tu experiencia personal me merece todo el respeto (otra cosa es que tengas o no razon), pero no me intentes colar las mierdas de cuatro bocachanclas porque respaldan tus CREENCIAS.
(esta en gallego, si no se entiende hay un vídeo con subtitulos por youtube)
Los extraterrestres no son todo ficción, lo que pasa es que solo sale a la luz lo que conviene como quien retrasa el coche eléctrico y demás historias... de sobra es sabido todos los documentos y grabaciones del ejercito, algunas que se han hecho públicas, de hecho conozco gente que trabaja allí y me han comentado que eso allí es una realidad.
Si el video es una mierda, no se ve nada, y si hay alguna foto HD, decis que esta trucada, no vais a entrar en razon hasta que uno lo vea con sus propios ojos. Yo ya vi uno hace años, y no, no era un estrella ni un satelite.
Este tio, Robert Lazar, pensaba como vosotros, no creia en estas cosas, y al final tuvo que rectificar.
dnL7up escribió:Esta citando un programa de Jaime Mausam. GRAVE ERROR
A este tipo han ido y le han mostrado PRUEBAS EN SU CARA de la FALSEDAD varios de los que ha mostrado, y el tipo se queda tan pancho diciendo cosas como "Pues el que grabó el vídeo no esta metido en DROGAS, así que yo creo que si dice que es verdad es verdad." o llevar a su "experto en fotos" dicendo cosas como "Tal vez los ovnis modificaron los metadatos de las fotos para que pareciera falsa....son ovnis pueden hacerlo.."
roberto28live escribió:No me acordaba de este hilo... podría haber aprovechado las cámaras para ver el fin de año en Nueva York
[/off-topic]
jaty200 escribió:roberto28live escribió:No me acordaba de este hilo... podría haber aprovechado las cámaras para ver el fin de año en Nueva York
[/off-topic]
JOE y yo tambian y ya de paso aprobecharia para ver si se atragantans los ufos con las uvas jeje
InagotablE escribió:Nooooooooooooooooo por favor!!!!! aqui en EOL no PLS!!!!! vale que estos hilos triunfen en meristation por que la media de edad sea de 12 años PERO AQUI NO POR DIOS...
Va el que a creado el hilo se sensato por favor que como vea este hilo Qbeac esta todo el foro perdido y este hilo flameado hasta el infinito.
Es normal que todos tengamos dudas de las cosas que nos sobrepasan y de las que no tenemos respuesta directa, quienes somos? de donde venimos? a donde vamos? cuanto cobrare el mes que viene.
Pero es que viendo el post de meri es absolutamente todo montaje no ahi nada que sea real. Yo solo aviso, esta claro que todos tenemos derecho libre a opinar y bla bla bla pero, no sabeis lo que haceis... NO LO SABEIS!!!!!!!.
InagotablE escribió:Nooooooooooooooooo por favor!!!!! aqui en EOL no PLS!!!!! vale que estos hilos triunfen en meristation por que la media de edad sea de 12 años PERO AQUI NO POR DIOS...
Va el que a creado el hilo se sensato por favor que como vea este hilo Qbeac esta todo el foro perdido y este hilo flameado hasta el infinito.
Es normal que todos tengamos dudas de las cosas que nos sobrepasan y de las que no tenemos respuesta directa, quienes somos? de donde venimos? a donde vamos? cuanto cobrare el mes que viene.
Pero es que viendo el post de meri es absolutamente todo montaje no ahi nada que sea real. Yo solo aviso, esta claro que todos tenemos derecho libre a opinar y bla bla bla pero, no sabeis lo que haceis... NO LO SABEIS!!!!!!!.
PainKiller escribió:Los publicistas y aficionados a la edición de vídeo se tienen que estar partiendo el culo cosa fina.
Joder, si hay un vídeo (éste en concreto) que se ve que claramente es una foto (no se ve cambios en la iluminación al cambiar de ángulo la camara) sobre la que han colocado la lucecita y encima a lo cutre, ya que ni añaden la iluminación a la cúpula de la sinagoga, estando esta oscura, cuando la bola de luz está encima.
PainKiller escribió:Los publicistas y aficionados a la edición de vídeo se tienen que estar partiendo el culo cosa fina.
Joder, si hay un vídeo (éste en concreto) que se ve que claramente es una foto (no se ve cambios en la iluminación al cambiar de ángulo la cámara, ni rastro de movimiento alguno aparte del de el supuesto ovni) sobre la que han colocado la lucecita y encima a lo cutre, ya que ni añaden la iluminación a la cúpula de la sinagoga, estando esta oscura, cuando la bola de luz está encima.
Está claro que el que tu haces referencia es una foto y encima no se ve el destello de antes de despegar..., pero, ¿que tienes que decir de los 3 que he puesto?
dark_hunter escribió:Está claro que el que tu haces referencia es una foto y encima no se ve el destello de antes de despegar..., pero, ¿que tienes que decir de los 3 que he puesto?
Que videos tan oscuros y borrosos son muy fáciles de manipular.
Una duda, ¿por qué casi siempre que se ve un OVNI es por la noche?
Saludos
dark_hunter escribió:Está claro que el que tu haces referencia es una foto y encima no se ve el destello de antes de despegar..., pero, ¿que tienes que decir de los 3 que he puesto?
Saludos
Saludos
subsonic escribió:dark_hunter escribió:Está claro que el que tu haces referencia es una foto y encima no se ve el destello de antes de despegar..., pero, ¿que tienes que decir de los 3 que he puesto?
Saludos
Cierto, aunque he dedecir que yo los he visto al atardecer, cuando todavia era de dìa.