Hilo sobre Ovnis

1, 2, 3, 4, 577
Desde principos de octubre se han venido registrando avistaminentos Ovni, muchos de ellos son captados en varias camras situadas por la ciudad. Os dejo link, se suelen ver en todas excepto la 1. En la que mas se ven es en la 4.
http://wirednewyork.com/webcam4/
¿Y cómo se yo que eso no es falso?
Spire escribió:¿Y cómo se yo que eso no es falso?

Pero como va a ser falso, son camaras situadas en New York, en alguna azotea, mira que foto acabo de sac

Adjuntos

Vale, ¿y como sabes que son imágenes en tiempo real y no son trucadas que van sucediéndose cada 20 segundos?
Spire escribió:Vale, ¿y como sabes que son imágenes en tiempo real y no son trucadas que van sucediéndose cada 20 segundos?

Si actualizas, veras que los coches se mueven y tal. Tu crees que la gente no tiene otra cosa que hacer?
subsonic escribió:
Spire escribió:Vale, ¿y como sabes que son imágenes en tiempo real y no son trucadas que van sucediéndose cada 20 segundos?

Si actualizas, veras que los coches se mueven y tal. Tu crees que la gente no tiene otra cosa que hacer?

Pues mucha gente no, sinceramente.
A mí, los ovnis, me importan dos cojones.. eso sí ¡¡¡ QUÉ BONITA ES NUEVA YORK !!!

Y pensar que hace unos meses estaba por esas calles... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Tengo que volver ¡¡¡ YAAAAAAAAAAAAAA !!!
subsonic escribió:

Pero como va a ser falso, son camaras situadas en New York, en alguna azotea, mira que foto acabo de sac

Donde esta ahí el ovni? solo veo un avión.
ercojo escribió:
subsonic escribió:

Donde esta ahí el ovni? solo veo un avión.

Un avion? Transparente? Esto va a ratos, cuando me he conectado a eso de las 12 habia muchos, y no eran aviones, iban muy juntos en forma de triangulo.
Ahora resulta que se ven tropecientos ovnis, y lo dejan pasar como si fuera lo más normal del mundo, en lugar de dar noticias por todo el mundo y como no en nueva york...
¿Esto es como lo del ovni que resultó ser un globo?
Tatiflashed escribió:Yo no veo nada..

Pues yo veo doble Imagen
Yo no dudo de que haya vida fuera y tal, es más, estoy prácticamente seguro de que la hay, pero TODOS los avistamientos de ovnis desde la tierra me parecen una fantochada del copón. No me creo ni uno :)

Una historia curiosa: Hace unos 20 años, en el pueblo de mis abuelos, unas personas avistaron un 'ovni' en el cielo. Dias despues se supo que eran los reflejos de unas luces que se proyectaban de la inauguración de una discoteca en otro pueblo cercano [carcajad]

La mayor parte de veces se trata de charlatanes que intentan dar la nota. Otras, veces, las personas ven lo que quieren ver, y por eso lo interpretan de la forma más sencilla (es un ovni) cuando siempre hay una explicación más 'cercana'...

Saludos!
Son imagenes quietas y no se ven ovnis............
1- La mejor ciudad del mundo
2- No veo ni un OVNI
3- Cuando estuve alli tampoco los vi, lo que si veia eran helicopteros cada dos por tres. Me cago en los ricachones Imagen XD
subsonic escribió:Pero como va a ser falso, son camaras situadas en New York, en alguna azotea, mira que foto acabo de sac

Un avión despegando es lo que se ve, avión=owni, si New York está plagada de Owni. :-|
A mi la gente como el autor del hilo me parecen un peligro para la salud mental del grueso de la población. Cualquier día nos lo encontramos matando a alguien porque es en realidad un alien disfrazado sustituyendo a su hermano que ha sido abducido.

Y lo digo con conocimiento de causa porque he conocido a un paranóico que decía estas mismas cosas y tuvieron que expulsarle del instituto por amenazas constantes a un compañero.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si se va a estrellar uno en el empire state y a ver a quien coño le dá por atacar y con que escusa los estados unidos esta vez. [mad]
juanki escribió:
subsonic escribió:Pero como va a ser falso, son camaras situadas en New York, en alguna azotea, mira que foto acabo de sac

Un avión despegando es lo que se ve, avión=owni, si New York está plagada de Owni. :-|

owni= objeto Wolador no identificado
OVNI != Nave extraterrestre
Estaré yo ciego, por que no veo nada xD
itachii escribió:Estaré yo ciego, por que no veo nada xD

Imagen
Que raro que las que pillan los ovnis son cámaras que dan la calidad de una webcam.

Que raro también que si esto es tan cierto no haya salido en ningún lado

Que raro que quienes se crean estas cosas no sean capaces de entender que un avión/helicóptero que pasa delante la cámara deja claramente visibles sus luces pero no su cuerpo, que queda difuminado a lo "fantasma", dada la baja calidad del aparato (volvemos al punto 1)

Que raro es todo, verdad?

PD: Evidentemente me lo creo tan poco como el hecho de que Belén Esteban aún tiene neuronas útiles.
Silent Bob escribió:Que raro que las que pillan los ovnis son cámaras que dan la calidad de una webcam.

Que raro también que si esto es tan cierto no haya salido en ningún lado

Que raro que quienes se crean estas cosas no sean capaces de entender que un avión/helicóptero que pasa delante la cámara deja claramente visibles sus luces pero no su cuerpo, que queda difuminado a lo "fantasma", dada la baja calidad del aparato (volvemos al punto 1)

Que raro es todo, verdad?

PD: Evidentemente me lo creo tan poco como el hecho de que Belén Esteban aún tiene neuronas útiles.

Me ha hecho gracia tu post data... XD Poniéndonos puntillosos, con tu comparación das por hecho que se puede producir una sistematización tal del lenguaje que pueda realizarse de manera totalmente inconsciente. Pero eso, hasta donde se sabe, no es posible. Siempre se requiere un proceso cognitivo para decir algo y mucho mayor para conversar.

Corto off-topic.

El mejor post es el que dice que OVNI != Nave Extraterrestre. Hay que aprender a matizar. Ovnis hay a millones y a miles a diario. Y lo son hasta que alguien dice qué son, véase un globo, un zepelín, o supermario vestido de mapache agitando su rabo.

Un saludo.
Hola.

Madura un poco, la gente es muy aburrida y si de verdad fuese cierto, la gente que viene de nueva york no dejaría de hablar de esto.
lacupula escribió:Hola.

Madura un poco, la gente es muy aburrida y si de verdad fuese cierto, la gente que viene de nueva york no dejaría de hablar de esto.

ZholvaX escribió:OVNI != Nave extraterrestre
Nada nuevo bajo el sol... esto ya se sabía... lo habían dicho ya> Link
Trog escribió:Me ha hecho gracia tu post data... XD Poniéndonos puntillosos, con tu comparación das por hecho que se puede producir una sistematización tal del lenguaje que pueda realizarse de manera totalmente inconsciente. Pero eso, hasta donde se sabe, no es posible. Siempre se requiere un proceso cognitivo para decir algo y mucho mayor para conversar.

[uzi] [uzi] [toctoc]

Cabroncete [qmparto]
Trog escribió:El mejor post es el que dice que OVNI != Nave Extraterrestre. Hay que aprender a matizar. Ovnis hay a millones y a miles a diario. Y lo son hasta que alguien dice qué son, véase un globo, un zepelín, o supermario vestido de mapache agitando su rabo.

El problema, como lo entiendo, es que porque no los identifique yo no quiere decir que no estén identificados realmente. Un perro que yo no conozco no es un perro sin identificar. Es un perro desconocido, simplemente. Puede llevar chip, una placa y hasta quizá le han enseñado a ladrar el nombre de su amo en morse. Que yo no sepa algo no quiere decir que ese algo no esté catalogado y bien controlado.

El problema es que ahora tiro una piedra y como la vea alguien dirá "mira, un ovni!!" Pues no, si haces 10 pasos y preguntas yo te diré lo que es.
Blue escribió:A mi la gente como el autor del hilo me parecen un peligro para la salud mental del grueso de la población. Cualquier día nos lo encontramos matando a alguien porque es en realidad un alien disfrazado sustituyendo a su hermano que ha sido abducido.

Y lo digo con conocimiento de causa porque he conocido a un paranóico que decía estas mismas cosas y tuvieron que expulsarle del instituto por amenazas constantes a un compañero.

Y te quedas tan ancho, anda que, decir que somos un peligro para la salud mental. :-|
Yo solo expongo algo que me ha parecido curioso, nada mas, es tan respetable como otro tema, un video.
http://www.youtube.com/watch?v=bUQmVePhD-o
subsonic escribió:
Blue escribió:A mi la gente como el autor del hilo me parecen un peligro para la salud mental del grueso de la población. Cualquier día nos lo encontramos matando a alguien porque es en realidad un alien disfrazado sustituyendo a su hermano que ha sido abducido.

Y te quedas tan ancho, anda que, decir que somos un peligro para la salud mental. :-|
Yo solo expongo algo que me ha parecido curioso, nada mas, es tan respetable como otro tema, un video.

Como te han dicho ya varias vees por aquí, un OVNI es un objeto volador no identificado. Y generalmente suelen ser cosas conocidas o fenómenos astrológicos.
OVNI no quiere decir vida inteligente de otro planeta.

Luego, como también han dicho, tooooooooooooooodas las grabaciones de esos fenómenos se hacen con cámaras con una calidad penosa (que casualidad) en la que no se aprecia nada, simplemente una luz.

Algo tan supuestamente llamativo como la noticia de NY, hubiese salido en la mayoria de los informativos de todo el mundo. Como lo que pasó con el lanzamiento del cohete ruso que se vió resplandecer en Noruega, que todo el mundo diciendo: Un ooovni un ooovni... ehm no, cohete, CO HE TE.

Pues esto igual, luces en elcielo sin más.

i has grabado alguna vez por la noche con una cámara digital, la simple luz de una farola, te parecerá de todo, menos una farola.
Pues imaginate unas webcam, grabando la ciudad de NY por la noche. Un simple reflejo en la lente, una mota de polvo... puede ser.

Y ya con un refresco de 30 seg... ni hablamos.
Adris escribió:
subsonic escribió:

Como te han dicho ya varias vees por aquí, un OVNI es un objeto volador no identificado. Y generalmente suelen ser cosas conocidas o fenómenos astrológicos.
OVNI no quiere decir vida inteligente de otro planeta.

Luego, como también han dicho, tooooooooooooooodas las grabaciones de esos fenómenos se hacen con cámaras con una calidad penosa (que casualidad) en la que no se aprecia nada, simplemente una luz.

Algo tan supuestamente llamativo como la noticia de NY, hubiese salido en la mayoria de los informativos de todo el mundo. Como lo que pasó con el lanzamiento del cohete ruso que se vió resplandecer en Noruega, que todo el mundo diciendo: Un ooovni un ooovni... ehm no, cohete, CO HE TE.

Pues esto igual, luces en elcielo sin más.

i has grabado alguna vez por la noche con una cámara digital, la simple luz de una farola, te parecerá de todo, menos una farola.
Pues imaginate unas webcam, grabando la ciudad de NY por la noche. Un simple reflejo en la lente, una mota de polvo... puede ser.

Y ya con un refresco de 30 seg... ni hablamos.

Te doy la razon en casi todo lo que has dicho excepto en lo de los informativos. En otros paises puede, pero yo jamàs he visto en un telediario español hablar de tema Ovni, es como un tema tabù, repito, nunca lo he visto, aunque no se si alguna vez han emitido tales cosas.
Iba a postear una experiencia personal sobre este tema de "luces en el cielo", pero visto que por algunos es un tema de mofa y enseguida se tacha de locos a la gente, pues nada. Cada uno que crea lo que quiera.
Te doy la razon en casi todo lo que has dicho excepto en lo de los informativos. En otros paises puede, pero yo jamàs he visto en un telediario español hablar de tema Ovni, es como un tema tabù, repito, nunca lo he visto, aunque no se si alguna vez han emitido tales cosas.

Aqui en España para publicar algo asi debe ser muy muy gordo. Aunque luego te encuentras gilipolleces de un calibre enorme en las noticias, pero bueno.

Tampoco esque sea una cosa tabú pero... porqué crees que se decidirán:

- Por el 50 aniversario de la barbie matusalém.
- O por un supuesto avistamiento.

Un dos tres... ( y es triste xDD...).

Pasa loq ue todos los años con las noticias estacionales.

En verano:

- Hace calor! las temperaturas ascienden hasta los 40º. (Pues como el año pasado, y el anterior y ... cojones que es verano).

En invierno:

- Hace frio! Mínimas de 4º. (Ehm, pero donde vivís gente?!.). Está nevando!...

La noticia seria que en verano nevase y en invierno hubiese un dia de 40º a la sombra.

Pero bueno.
Nazgul Zero escribió:Iba a postear una experiencia personal sobre este tema de "luces en el cielo", pero visto que por algunos es un tema de mofa y enseguida se tacha de locos a la gente, pues nada. Cada uno que crea lo que quiera.

Yo tambien tengo un experiencia personal, un dia la expuse y se lo tomaron a risa, yo ya ni me molesto. Comprendo que ellos tengan otra opinion u otro putnos de vista, pero no entiendo porque tienen que "mofarse" para que su teoria sea mas valida.
Pues se ve que sí que a habido muchos avistamientos de luces raras en Nueva York.
Esto lo grabaron el 24 de Noviembre de este año en Nueva York sobre las 04:00 am.
http://www.youtube.com/watch?v=jEZnZ6f5F-8&feature=player_embedded#!

Se puede ver al supuesto ovni y a un helicóptero de la policia acercandose y poniéndose delante de el.
A mí personalmete no me parece un helicóptero el que se ve que queda debajo en la imagen.
AcTiVaTeX escribió:Pues se ve que sí que a habido muchos avistamientos de luces raras en Nueva York.
Esto lo grabaron el 24 de Noviembre de este año en Nueva York sobre las 04:00 am.

Se puede ver al supuesto ovni y a un helicóptero de la policia acercandose y poniéndose delante de el.
A mí personalmete no me parece un helicóptero el que se ve que queda debajo en la imagen.

A mi personalmente me parece que el video podría estar patrocinado por General Ópticas, porque no se ve una mierda.
una noticia de ovnis tiene el mismo nivel informativo que una foto del yeti.

Es duro, pero es asi. Yo no es que no crea, solo que no entiendo como con tanta tecnologia siempre aparezcan en sitios remotos y a gente con camaras de fotos polaroids.
AcTiVaTeX escribió:Pues se ve que sí que a habido muchos avistamientos de luces raras en Nueva York.

Yo en ese vídeo solo veo dos luces y con lo bien "filmado" que está esto podrían ser dos tios en la azotea con cerillas, leds, espejos o a saber... En serio yo allí no veo nada que pueda parecer nada.
lacupula escribió:una noticia de ovnis tiene el mismo nivel informativo que una foto del yeti.

Es duro, pero es asi. Yo no es que no crea, solo que no entiendo como con tanta tecnologia siempre aparezcan en sitios remotos y a gente con camaras de fotos polaroids.

¿New york te parece remoto?
temblek20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HZBFMMrHT_M

Que bien eh? :-|
Pues en mi caso concreto cuando me pasó era de noche, así que cualquier grabación o fotografía hubiese salido mal. De hecho intenté grabar o sacar fotos pero fue imposible. Eso es lo que suele pasar. Pero bueno, paso de contar nada visto lo visto, como ya he dicho antes.

Eso sí, tampoco hace ningún favor toda esa gente que no hace más que inventarse cosas, trucar vídeos, retocar fotos y actuar de manera paranoica. Tanta pena me dan unos como otros.
subsonic escribió:
lacupula escribió:una noticia de ovnis tiene el mismo nivel informativo que una foto del yeti.

¿Pero te crees lo de esta noticia?
lacupula escribió:
subsonic escribió:

¿Pero te crees lo de esta noticia?

Me basta con ponerme un rato a ver las susodichas camaras. Ademas, como ha dicho el compñaeo, yo tambien he seguido testigo de un avistamiento Ovni, no es algo que me pille de novedad.
Pues mi consejo, es que no te creas todo esto que ves en internet. No dudo de tu experiencia, pero sigo sin entender como no bajan a moscu a saludar. Y que siempre estas cosas acaben en usa.
lacupula escribió:Pues mi consejo, es que no te creas todo esto que ves en internet. No dudo de tu experiencia, pero sigo sin entender como no bajan a moscu a saludar. Y que siempre estas cosas acaben en usa.

Mentira, esto pasa en todo el mundo, obviamente ahora estamos hablando de New York. Ya que dices lo de Rusia, el año pasado hubo un Ovni durante una hora y pico sobre el kremlin.
subsonic escribió:
lacupula escribió:Pues mi consejo, es que no te creas todo esto que ves en internet. No dudo de tu experiencia, pero sigo sin entender como no bajan a moscu a saludar. Y que siempre estas cosas acaben en usa.

Mentira, esto pasa en todo el mundo, obviamente ahora estamos hablando de New York. Ya que dices lo de Rusia, el año pasado hubo un Ovni durante una hora y pico sobre el kremlin.

Supongo que habra un video donde se vea bien claro ¿No?
Vamos a ver, yo si creo que puedan venir de visita ovnis, pero lo que no me entra en la cabeza, es creer que cada 10 minutos en esas web cam de New York, aparezcan continuamente jaja, todo el día estaría la gente flipando en las calles
3818 respuestas
1, 2, 3, 4, 577