Hilo sobre Ovnis

1, 2, 3, 4, 577
¿Qué opinarán Mulder y Scully sobre esto?

Imagen
lacupula escribió:
subsonic escribió:
lacupula escribió:Pues mi consejo, es que no te creas todo esto que ves en internet. No dudo de tu experiencia, pero sigo sin entender como no bajan a moscu a saludar. Y que siempre estas cosas acaben en usa.

Mentira, esto pasa en todo el mundo, obviamente ahora estamos hablando de New York. Ya que dices lo de Rusia, el año pasado hubo un Ovni durante una hora y pico sobre el kremlin.

Supongo que habra un video donde se vea bien claro ¿No?

http://www.youtube.com/watch?v=y13iq0MGKfE

Cordoba escribió:¿Qué opinarán Mulder y Scully sobre esto?

Imagen

Estos comentarios te los podias ahorrar.

Ya se dijo que era falso. En el video, que se supone que es del 2009, aparece un edificio que fué demolido en 2007. A parte de lo absurdo que es hablar de un ovni de semejante tamaño, durante 1 hora, en una ciudad como Moscú y que sólo exista un vídeo sobre él.
Tanta y tanta gente que los ve y ni una que tiene una foto clara, gente esto no es creer en algo como dios, es ver algo físico a lo que le puedes sacar una foto, y no me jodan con que todos los que vieron uno llevaban encima una cámara de 1,5 megapíxeles que funciona con carbón...
Estos vienen a quitarnos el trabajo cawento la tierra es para los terrestres monigotes verdes
Buscavidas escribió:
AcTiVaTeX escribió:Pues se ve que sí que a habido muchos avistamientos de luces raras en Nueva York.
Esto lo grabaron el 24 de Noviembre de este año en Nueva York sobre las 04:00 am.
http://www.youtube.com/watch?v=jEZnZ6f5F-8&feature=player_embedded#!

Se puede ver al supuesto ovni y a un helicóptero de la policia acercandose y poniéndose delante de el.
A mí personalmete no me parece un helicóptero el que se ve que queda debajo en la imagen.

A mi personalmente me parece que el video podría estar patrocinado por General Ópticas, porque no se ve una mierda.

Siento que el video no esté grabado a full HD, de día y a tres metros del ovni.
Que casualidad que TODOS los videos de ovnis que existen ofrecen una calidad de video pesima, siempre filmado desde la lejania o desde un angulo la mayoria de veces poco visible.

Si apareciese un ovni de verdad la peña acojonaria bastante.
Realmente alguien piensa que si se dieran avistamientos de OVNIS masivos en una ciudad como Nueva York, de 10 millones de habitantes (más o menos), ¿no haría nada el gobierno de EEUU? Después de todo esos objetos estarían invadiendo el espacio aéreo americano. No digo que les tirasen un misil, pero que menos que mandar cazas militares para ver de que demonios se trata, a lo mejor es una flota de Irán a base de alfombras persas voladoras con lucecitas, que quiere invadir la costa este de EEUU :D
Buscavidas escribió:Realmente alguien piensa que si se dieran avistamientos de OVNIS masivos en una ciudad como Nueva York, de 10 millones de habitantes (más o menos), ¿no haría nada el gobierno de EEUU? Después de todo esos objetos estarían invadiendo el espacio aéreo americano. No digo que les tirasen un misil, pero que menos que mandar cazas militares para ver de que demonios se trata, a lo mejor es una flota de Irán a base de alfombras persas voladoras con lucecitas, que quiere invadir la costa este de EEUU :D

No, les lavan el cerebro con tecnología alienígena y borran sus móviles, atrasan los relojes de todo el mundo para que nadie se de cuenta de que ha pasado el tiempo y les dan una palmadita en la espalda.
Bueno pues si se supone que ha habido una oleada de ovnis en New York, ¿dónde están las noticias y vídeos (con el tiempo que dices que estuvieron tiene que haber vídeos de buena calidad)?.

Un saludo
maxif está baneado por "troll reiterado"
para mi es fake los ovnis no existen.
@ntuan escribió:Que casualidad que TODOS los videos de ovnis que existen ofrecen una calidad de video pesima, siempre filmado desde la lejania o desde un angulo la mayoria de veces poco visible.

Claro, es que estas cosas son tan predecibles.... vamos.
subsonic escribió:
@ntuan escribió:Que casualidad que TODOS los videos de ovnis que existen ofrecen una calidad de video pesima, siempre filmado desde la lejania o desde un angulo la mayoria de veces poco visible.

Vuelvo a preguntar:

Se supone que anoche hubo una oleada y estuvieron mucho rato, ¿dónde están las noticias y vídeos?.
abarai escribió:
subsonic escribió:

Vuelvo a preguntar:

Se supone que anoche hubo una oleada y estuvieron mucho rato, ¿dónde están las noticias y vídeos?.

La oleada no es de ayer solo, desde principios de octubre se han venido registrando avistamientos, y aglunos de ellos son captados en esa camaras (supuestamente).
No vivo en NY, asi yo vidoes no puedo mostrar, alguna que otra foto esta noche, (si es que se ven)
Nos llevan milenios de ventaja. Si sus naves van dando la nota con las putas lucecitas es porque no les queda más remedio, ya que pese a que sus avances tecnológicos les permiten recorrer el Universo, han sido incapaces de inventar un miserable interruptor.
A ver cuando se deciden a bajar a la tierra, y les preguntamos que como lo hacen para que no se esten dado de ostias entre ellos ya que aqui en la tierra nos matamos, y de paso, con que moneda comercializan para evitar crisis y demas xD, lo dicho, que bajen y dejen de merodear la tierra!
VollDammBoy escribió:Nos llevan milenios de ventaja. Si sus naves van dando la nota con las putas lucecitas es porque no les queda más remedio, ya que pese a que sus avances tecnológicos les permiten recorrer el Universo, han sido incapaces de inventar un miserable interruptor.

ivanpowerade escribió:A ver cuando se deciden a bajar a la tierra, y les preguntamos que como lo hacen para que no se esten dado de ostias entre ellos ya que aqui en la tierra nos matamos, y de paso, con que moneda comercializan para evitar crisis y demas xD, lo dicho, que bajen y dejen de merodear la tierra!

Imagen
subsonic escribió:

Pues mira y sin entrar a debatir el tema en si, a mi, lo que comenta, no me parece algo nimio y que se rebata con un "estas cosas no son predecibles". Me parece increible, que en un mundo donde cientos de miles de personas tienen camaras de video, donde se puede grabar con calidad en muchas condiciones e incluso en alta definicion, los videos que se siguen aportando sean de una calidad pesima.
Por no hablar de los numerosos grupos que se reunen frecuentemente desde hace decenios, y que en su mayor parte, solo logran unas peliculas con puntitos brillantes bastante pateticas y en las que solo ellos parecen reconocer aeronaves extrañas (independientemente de su supuesto origen).

No estoy muy metido en el fenomeno OVNI, he leido muchas cosas, pero no estoy metido a fondo, pero todo lo que me llega, esta rodeado de un teatrillo bastante cutre.
Yo creo que vienen a copiar nuestra tecnología no hay más que ver los avistamientos como van evolucionando igual que nosotros, vienen a eso y a porculizar a granjeros medio locos de usa
VollDammBoy escribió:Nos llevan milenios de ventaja. Si sus naves van dando la nota con las putas lucecitas es porque no les queda más remedio, ya que pese a que sus avances tecnológicos les permiten recorrer el Universo, han sido incapaces de inventar un miserable interruptor.

es su costumbre pasearse así, y hay que respetarla XD
Lit escribió:
subsonic escribió:

Pues mira y sin entrar a debatir el tema en si, a mi, lo que comenta, no me parece algo nimio y que se rebata con un "estas cosas no son predecibles". Me parece increible, que en un mundo donde cientos de miles de personas tienen camaras de video, donde se puede grabar con calidad en muchas condiciones e incluso en alta definicion, los videos que se siguen aportando sean de una calidad pesima.
Por no hablar de los grupos que se reunen frecuentemente, y que en su mayor parte, solo logran unas peliculas con puntitos brillantes bastante pateticas.

No estoy muy metido en el fenomeno OVNI, he leido muchas cosas, pero no estoy metido a fondo, pero todo lo que me llega, esta rodeado de un teatrillo bastante cutre.

Si yo en cierto modo te entiendo, los videos no son de muy buena calidad, pero es que nunca se sabe cuando van a aparecer. Mismamente yo, muchas noches miro un rato al cielo a ver si veo algo, no tengo camara asi que aunque lo vea, no podrìa aportar pruebas. La verdad, yo no voy por ahi con mi camara a ver si veo algo, (entre otras cosas porque no tengo) pero voy para verlo yo. En cuanto me pueda permitir una camara, la comprare, e intentare "cazar" algo.
Lo dicho, en cierto modo tienes razon, pero tampoco te creas que los ovnis aparecen en los morros de la gente.
Emeqüis escribió:

es su costumbre pasearse así, y hay que respetarla XD

Si, y darles facilidades economicas xDDD
No, si yo tambien te entiendo......pero vuelvo a decirte, que me parece curiosos que las grabaciones sean del nivel que son. Puedo entender que una persona vea (o crea) ver algo y haga una grabacion cutre con el movil, pero que gente que lleva 50 años subiendose a un cerro, que dice que tiene 500 avistamientos y lo unico que puede aportar son peliculas donde luces minusculas se mueven a distancias enormes me llama la atencion.
Lit escribió:No, si yo tambien te entiendo......pero vuelvo a decirte, que me parece curiosos que las grabaciones sean del nivel que son. Puedo entender que una persona vea (o crea) ver algo y haga una grabacion cutre con el movil, pero que gente que lleva 50 años subiendose a un cerro, que dice que tiene 500 avistamientos y lo unico que puede aportar son peliculas donde luces minusculas se mueven a distancias enormes me llama la atencion.

Creo que te refieres a este tipo de videos, donde se ve algo, pero no con mucha claridad. Bien es cierto que tampoco sabemos a que distancia esta el objeto.
http://www.youtube.com/watch?v=ZrGbaDcgX1g
Este video segun dice es sobre el rio Hudson(NY) hace un par de dias,

No lo entiendes, esas naves extraterrestres pertenecen a los canis marcianos, por eso tunean su nave, y porque están a gran altura... que si no oiríamos sus temazos a toda leche.
Buscavidas escribió:

No lo entiendes, esas naves extraterrestres pertenecen a los canis marcianos, por eso tunean su nave, y porque están a gran altura... que si no oiríamos sus temazos a toda leche.

Nunca falta este tipo de gente mofandose de estos temas.
Ya empieza a anochecer en NY, a partir de ahora es cuando se suelen ver.
pero tio q son camaras en vivo?
diego_99 escribió:pero tio q son camaras en vivo?

Si, pero se actualizan cada 30 segundos

Adjuntos

y todas las noches salen algun avistamiento?
subsonic escribió:

PUes a mi cuando llega a 0 se queda clavado y ya no se ve nada.
Dejarse ya de ovnis y ostias y a dormir...coño ya.
novax escribió:
subsonic escribió:

PUes a mi cuando llega a 0 se queda clavado y ya no se ve nada.

Cambia de camara, y vuelve a pinchar en la que estabas, sale la imagen actualizada
Hace un rato he ehcho una captura.(tengo mas)
http://img98.imageshack.us/i/wirednewyork.jpg/
Parece ser que hubo un gran avistamiento :
http://www.youtube.com/watch?v=KsFJ-CD1 ... r_embedded

y ese mismo dia en las webcam de nueva york tb se avistaron mazo de naves:
http://www.youtube.com/watch?v=EjPwqfRX ... r_embedded

Es curioso, pero tampoco demuestra nada, ya que no hay videos en calidad HD
Yo hay una cosa que no entiendo cuando se trata de OVNIS + FOTO = Yo no veo nada. con esto quiero decir, que todo lo relativo a OVNIS y fotos, en plena era digital donde las cámaras fotográficas se incorporan hasta en el papel de váter sigue si haber NI UNA SOLA FOTO, pero NI UNA en la que se vea algo ya no normal, que sería pedir demasiado, sino ya decente. Es siempre un manchurron, una luz, un grano, una raya un no se qué. Todo por supuesto de libre interpretación por parte del ojo que lo ve. Pero claro y contundente como la fotografía de un par de tetas, el moco enrollado al pelo de una nariz ni de coña.

Ni una sola prueba absoluta y feaciente, clara y contundente de un puñetero OVNI o de la madre que lo parió. Eso relativo a fantasmas, apariciones o billetes de 500 euros más conocidos como Bin Ladens. Por cierto este último también lo incluyo. Siempre son informaciones del todo menos claras claritas. todo lo contrario, turbias, extrañas y total y rotundamente FALSAS.
¿Se os ha ocurrido pensar que son aviones y que por la sobre exposicion de la luz que se provoca al ser una camara de tan baja resolucion.. Da ese efecto extraño?
Ocelot R escribió:Yo hay una cosa que no entiendo cuando se trata de OVNIS + FOTO = Yo no veo nada. con esto quiero decir, que todo lo relativo a OVNIS y fotos, en plena era digital donde las cámaras fotográficas se incorporan hasta en el papel de váter sigue si haber NI UNA SOLA FOTO, pero NI UNA en la que se vea algo ya no normal, que sería pedir demasiado, sino ya decente. Es siempre un manchurron, una luz, un grano, una raya un no se qué. Todo por supuesto de libre interpretación por parte del ojo que lo ve. Pero claro y contundente como la fotografía de un par de tetas, el moco enrollado al pelo de una nariz ni de coña.

Ni una sola prueba absoluta y feaciente, clara y contundente de un puñetero OVNI o de la madre que lo parió. Eso relativo a fantasmas, apariciones o billetes de 500 euros más conocidos como Bin Ladens. Por cierto este último también lo incluyo. Siempre son informaciones del todo menos claras claritas. todo lo contrario, turbias, extrañas y total y rotundamente FALSAS.

Que opinas de este? No se ve tan ma como otros, pero tampoco en Full Hd.
http://www.youtube.com/watch?v=CZXnKiAWi9w
puede ser tio tu teoria pero no creo q emitan tanta luz de noche y lo de los videos parece la osa mayor xddd
En serio subsonic, quieres pararte a pensar un poco? estas sosteniendo que hay ovnis, sobrevolando NY casi todas las noches, y resulta que ni una sola cadena de television se pone a grabarlos intentando sacarlos bien? pero tu los ves siempre por una webcam pegada a un edificio (y añado que en todas tus capturas estan en la misma posicion), sabes a lo que creo que estas haciendo capturas.... a los aviones aproximandose.

Es que en serio, piensalo, una ciudad con mas de 10millones de habitantes, y solo hay imagenes desde esa webcam (o videos que puedo hacer yo en mi habitacion a oscuras con 4 leds...el ultimo que has puesto dime en serio que no se puede hacer asi) un sinsentido vamos. Vas predispuesto a ver lo que quieres y a nada que ves una luz ya te montas la pelicula, pero es que es totalmente ridiculo lo que expones en serio. Ahora di lo que quieras de que me lo tomo a mofa y tal, solo te pido que te pares a pensarlo en serio, es que no tiene sentido.
subsonic escribió:
Ocelot R escribió:Yo hay una cosa que no entiendo cuando se trata de OVNIS + FOTO = Yo no veo nada. con esto quiero decir, que todo lo relativo a OVNIS y fotos, en plena era digital donde las cámaras fotográficas se incorporan hasta en el papel de váter sigue si haber NI UNA SOLA FOTO, pero NI UNA en la que se vea algo ya no normal, que sería pedir demasiado, sino ya decente. Es siempre un manchurron, una luz, un grano, una raya un no se qué. Todo por supuesto de libre interpretación por parte del ojo que lo ve. Pero claro y contundente como la fotografía de un par de tetas, el moco enrollado al pelo de una nariz ni de coña.

Que opinas de este? No se ve tan ma como otros, pero tampoco en Full Hd.
http://www.youtube.com/watch?v=CZXnKiAWi9w

ami me parece el avion ese de Abu Dhabi el del GP de F1 ese que es rojo y da vueltas por el circuito xd.
es muy alargado y con cola asique me parece mas a un avion aunque claro nadiie puede decir.
Adris escribió:
Como te han dicho ya varias vees por aquí, un OVNI es un objeto volador no identificado. Y generalmente suelen ser cosas conocidas o fenómenos astrológicos.

Astronómicos, quieres decir astronómicos.

Por favor no confundáis la astrología, que es la tontería esa de los horóscopos, con la astronomía, ciencia que estudia los astros.
Ruben[FF]NEO escribió:En serio subsonic, quieres pararte a pensar un poco? estas sosteniendo que hay ovnis, sobrevolando NY casi todas las noches, y resulta que ni una sola cadena de television se pone a grabarlos intentando sacarlos bien? pero tu los ves siempre por una webcam pegada a un edificio (y añado que en todas tus capturas estan en la misma posicion), sabes a lo que creo que estas haciendo capturas.... a los aviones aproximandose.

Es que en serio, piensalo, una ciudad con mas de 10millones de habitantes, y solo hay imagenes desde esa webcam (o videos que puedo hacer yo en mi habitacion a oscuras con 4 leds...el ultimo que has puesto dime en serio que no se puede hacer asi) un sinsentido vamos. Vas predispuesto a ver lo que quieres y a nada que ves una luz ya te montas la pelicula, pero es que es totalmente ridiculo lo que expones en serio. Ahora di lo que quieras de que me lo tomo a mofa y tal, solo te pido que te pares a pensarlo en serio, es que no tiene sentido.

A ver, no esoty diciendo que todo lo que se ven son Ovnis, pero alguno parecen serlo, tienen colores raros. Ademas, que se vean en la camara no significa que pasen por encima de Times Square, no se sabe a que distancia estan, mira esta foto que he sacado antes, ¿te parece un avion?
http://img440.imageshack.us/i/ufo2v.jpg/
Tambien te iba a decir otra cosa sobre las fotos, pero como va a ser objeto de mofa, pues me lo ahorro.
yo tio no me rio de nada a cada uno le gusta algo si ati te gusta eso pues bueno ami me gusta estar horas y horas haciendo otras cosas pero siempre se puede tener mas de una explicacion para las fotos que por ejemplo la que as puesto puede ser efecto de la velocidad que se vea asin,y yo en los ovnis no creere asta que no vea uno delante de mi o una foto de Alta Definicion delante del Ovni.pero respeto tus gustos.
subsonic escribió:A ver, no esoty diciendo que todo lo que se ven son Ovnis, pero alguno parecen serlo, tienen colores raros. Ademas, que se vean en la camara no significa que pasen por encima de Times Square, no se sabe a que distancia estan, mira esta foto que he sacado antes, ¿te parece un avion?
Tambien te iba a decir otra cosa sobre las fotos, pero como va a ser objeto de mofa, pues me lo ahorro.

Te acuerdas de las primeras camaras de los moviles que sacaban imagenes con una calidad calcada a las capturas que estas poniendo... te acuerdas lo movidas que salian? el mas minimo movimiento ya era una estela, pues en esta ultima captura yo sinceramente me pienso antes que puede ser un helicoptero que haya pasado "relativamente" cerca y por eso su luz se ve movida a lo largo de una linea que pensar que pueda ser algo raro... no es muy habitual que los helicopteros vuelen por la noche, pero joder, es NY, si hay sitios en los que puede ser mas habitual es precisamente ahi.

Sobre los colores "raros", te pareceran raros a ti... yo no he visto no se, una luz que pase por todos los tonos ni cosas asi, aun asi los aviones llevan ademas de sus luces normales, luces estroboscopicas verdes, rojas... a poco que por la distancia todas las luces parezcan un unico punto de luz los tonos se pueden llegar a mezclar de mil formas, no se, hay mil explicaciones racionales mucho mas posibles que pensar que es un ovni...
Ruben[FF]NEO escribió:
subsonic escribió:A ver, no esoty diciendo que todo lo que se ven son Ovnis, pero alguno parecen serlo, tienen colores raros. Ademas, que se vean en la camara no significa que pasen por encima de Times Square, no se sabe a que distancia estan, mira esta foto que he sacado antes, ¿te parece un avion?

Te acuerdas de las primeras camaras de los moviles que sacaban imagenes con una calidad calcada a las capturas que estas poniendo... te acuerdas lo movidas que salian? el mas minimo movimiento ya era una estela, pues en esta ultima captura yo sinceramente me pienso antes que puede ser un helicoptero que haya pasado "relativamente" cerca y por eso su luz se ve movida a lo largo de una linea que pensar que pueda ser algo raro... no es muy habitual que los helicopteros vuelen por la noche, pero joder, es NY, si hay sitios en los que puede ser mas habitual es precisamente ahi.

Sobre los colores "raros", te pareceran raros a ti... yo no he visto no se, una luz que pase por todos los tonos ni cosas asi, aun asi los aviones llevan ademas de sus luces normales, luces estroboscopicas verdes, rojas... a poco que por la distancia todas las luces parezcan un unico punto de luz los tonos se pueden llegar a mezclar de mil formas, no se, hay mil explicaciones racionales mucho mas posibles que pensar que es un ovni...

Ni siempre son Ovns, ni siempre va a haber una explicacion. Habra veces que sean Ovnis y veces que no, y yo acepto todo tipo de opiniones, pero hay gente que no acepta la opinion de otros, como la mia por ejemplo, y esto no va por ti Ruben [FF] Neo
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
subsonic escribió:Ni siempre son Ovns, ni siempre va a haber una explicacion. Habra veces que sean Ovnis y veces que no, y yo acepto todo tipo de opiniones, pero hay gente que no acepta la opinion de otros, como la mia por ejemplo, y esto no va por ti Ruben [FF] Neo

Es que esto no es cuestión de opiniones: o lo puedes demostrar o no. Y, en efecto, con un par de fotos chorras donde lo único que se ven son manchas de luz no demuestras nada. Lo tenéis más fácil que las religiones, en vuestro caso las pruebas son físicas y se manifiestan todas las noches en ciudades repletas de gente XD
abonillo2002 escribió:
Adris escribió:
Como te han dicho ya varias vees por aquí, un OVNI es un objeto volador no identificado. Y generalmente suelen ser cosas conocidas o fenómenos astrológicos.

Astronómicos, quieres decir astronómicos.

Por favor no confundáis la astrología, que es la tontería esa de los horóscopos, con la astronomía, ciencia que estudia los astros.

Cierto. Metí la pata. Es astronómicos.
No lo he confundido, sabia que queria poner, pero no lo he puesto XD.

Sobre el video que has peusto de las dos luces brillantes... me da que es un avión aproximandose, sin mas

De hecho, por mi ventana veo un montonde aviones todos los dias acercarse, que de repente se encienden unas lucesen el cielo blancas. Y son de los aviones acercandose. Se ven muy a lo lejos, pero se distingue de sobra lo que son, y justo me ah recordado ese video a lo que te comento.

Que de hecho, de la mitad ahcia adelante, se ve claramente que es un avión. :p
Y yo que pensaba que este hilo iba de coña ...

Pd: Vivo al lado de un aeropuerto. Si cada foto/video que veo por aqui es de un ovni, entonces yo tambien veo cientos todos los dias.
3818 respuestas
1, 2, 3, 4, 577