Hilo sobre Ovnis

dark_hunter escribió:Yo vi algo idéntico junto con mi padre hará unos diez años, solo que en vez de ir muy rápido se movía lentamente. Pero de ahí a pensar que puedan ser extraterrestres va un trecho, lo más seguro es que fuera basura espacial.

Saludos

Basura espacial imposible que fuese. Más que nada por lo que comento de que estubo como 3 o 4 segundos parado en el aire y luego descendió velozmente. Si hubiese sido basura espacial se hubiese fisto cual estrella fugaz, o sea, no se habría quedado quieto unos segundos y luego empezar a descender rápido.

Ojo, que con ello no quiero decir que sean naves E.T., pero sí que digo que lo que pude ver eran 100% no identificado (que no porque sea ese mi criterio, sinó porque sería el criterio de cualquiera que lo viera [eso no lo puedo asegrurar al 100%, pero serí el de casi todo el mundo]).
Refloto...

Nunca vi nada y SEGUID leyendo.

Yo casi todos los fines de semana, vacaciones y días que no tenía colegio o ahora trabajo, me voy al pueblo, allí viven unas 200 personas, doy este dato para que no existe apenas contaminación lumínica, ni reflejos ni nada provocado por alguna luz externa.

Antes y ahora (bueno ahora no tanto, estamos mas en el bar), solíamos perdernos por el monte y tumbarnos para hablar mirando al cielo o jugar a algo y ahora nos sentamos en un banco que esta en un mirador, el que esta totalmente a oscuras, siempre vamos con la luz del móvil o linterna.

Bueno, pues podéis creeros que en 24 años que tengo, nunca pero nunca vimos un OVNI ni nada relacionado? un pueblo que esta a 600m de altura, desde el cual se puede ver un largo horizonte debido a la altura, por todos lados.

Y mira que son cientos de noches horas y horas mirando las estrellas. La cantidad de estrellas fugaces y mierdas caer que vimos, una noche de verano normal, podíamos contar 20 o 30 estrellas fugaces. Es impresionante la de estrellas que se ven y las que no ves en la ciudad.

Pues nunca vimos nada, nunca nunca. Aviones, muchísimos, pero nada más lejos de eso.

Entonces ¿como puede ser que algunos vean tantos OVNI? Y parece que miren 4 veces al cielo y de las 4, en 3 ven algo. No será que muchos ven lo que quieren ver y ya está, se quedan tan panchos?

OJO!! no estoy insinuando que lo que muchos ven, sea falso, si lo ven y juran que lo ven, pues oye, mira tu que suerte. Mira que tengo ganas yo de ver algo. Y supongo que si algún día veo algo, otro como yo no me creerá. Pero también tenemos mucho fantasma que cuanta los OVNI como churros, por docenas.
TromDS escribió:Entonces ¿como puede ser que algunos vean tantos OVNI? Y parece que miren 4 veces al cielo y de las 4, en 3 ven algo. No será que muchos ven lo que quieren ver y ya está, se quedan tan panchos?

Éso mismo ya lo he dicho yo y la respuesta es la de siempre, vamos, la típica (tanto en el caso de los ovnis, como en el de fantasmas, la virgen, etc) "yo no creía hasta que ví uno". Luego ya es casualidad que a partir de que ven ese primer ovni, empiezan a ver unos cuantos más. Pero oye, que debe ser gente la hostia de "afortunada". Visto lo visto, habrá que echar un euromillón a medias con éllos.
Entonces ¿como puede ser que algunos vean tantos OVNI? Y parece que miren 4 veces al cielo y de las 4, en 3 ven algo. No será que muchos ven lo que quieren ver y ya está, se quedan tan panchos?

Pues es muy facil. Como dice el video (xD), la gente que se dedica a la astronomia, SABE a que está mirando y lo que ve.
Y da "la casualidad" de que se reportan muchisimos menos casos de OVNIS dentro de la comunidad cientifica, que de la gente de a pié.

El porqué?! Pues precisamente por eso, porque la mayoria de nosotros no tenemos ni idea de que leches se ve en el cielo, si es un planeta, una estrella, un meteorito, una estrella fugaz o san pedro fumando en pipa.
Adris escribió:El porqué?! Pues precisamente por eso, porque la mayoria de nosotros no tenemos ni idea de que leches se ve en el cielo, si es un planeta, una estrella, un meteorito, una estrella fugaz o san pedro fumando en pipa.

Con la ley anti-tabaco? los tendría que tener cuadraos xD
OffTopic.: y los botafumeiros en las iglesias no están prohibidos?! xD
PainKiller escribió:Éso mismo ya lo he dicho yo y la respuesta es la de siempre, vamos, la típica (tanto en el caso de los ovnis, como en el de fantasmas, la virgen, etc) "yo no creía hasta que ví uno". Luego ya es casualidad que a partir de que ven ese primer ovni, empiezan a ver unos cuantos más. Pero oye, que debe ser gente la hostia de "afortunada". Visto lo visto, habrá que echar un euromillón a medias con éllos.

Adris escribió:Pues es muy facil. Como dice el video (xD), la gente que se dedica a la astronomia, SABE a que está mirando y lo que ve.
Y da "la casualidad" de que se reportan muchisimos menos casos de OVNIS dentro de la comunidad cientifica, que de la gente de a pié.

El porqué?! Pues precisamente por eso, porque la mayoria de nosotros no tenemos ni idea de que leches se ve en el cielo, si es un planeta, una estrella, un meteorito, una estrella fugaz o san pedro fumando en pipa.

Una prueba es exactamente este hilo. Un usuario cuelga los vídeos del Ovni de Jerusalen justo después del post en el que yo los cuelgo (01 Feb 2011 11:07) nombrándolo como visto en yonkis e insinuando que es algo como lo del Ovni de Galicia (el montaje aquel), pasa desapercibido y sin respuestas en el propio hilo de Ovnis (cosa extraña, lo normal sería ponerse manos a la obra, ya que existen tantos visionarios), hasta que viene el nuevo usuario y vuelve a colgar los videos (02 Feb 2011 20:59) mostrándolos como una posible prueba "irrefutable" de la existencia de dicho suceso. Acto seguido todos los post restantes.

Y mira que tengo ganas de ver uno o de alguna noticia real que diga, ¡Si!, ¡ya esta aquí!, es que me fascina el tema.

Por lo visto esto de los Ovni es como las Pringles.
TromDS escribió:Refloto...

Nunca vi nada y SEGUID leyendo.

Yo casi todos los fines de semana, vacaciones y días que no tenía colegio o ahora trabajo, me voy al pueblo, allí viven unas 200 personas, doy este dato para que no existe apenas contaminación lumínica, ni reflejos ni nada provocado por alguna luz externa.

Antes y ahora (bueno ahora no tanto, estamos mas en el bar), solíamos perdernos por el monte y tumbarnos para hablar mirando al cielo o jugar a algo y ahora nos sentamos en un banco que esta en un mirador, el que esta totalmente a oscuras, siempre vamos con la luz del móvil o linterna.

Bueno, pues podéis creeros que en 24 años que tengo, nunca pero nunca vimos un OVNI ni nada relacionado? un pueblo que esta a 600m de altura, desde el cual se puede ver un largo horizonte debido a la altura, por todos lados.

Y mira que son cientos de noches horas y horas mirando las estrellas. La cantidad de estrellas fugaces y mierdas caer que vimos, una noche de verano normal, podíamos contar 20 o 30 estrellas fugaces. Es impresionante la de estrellas que se ven y las que no ves en la ciudad.

Pues nunca vimos nada, nunca nunca. Aviones, muchísimos, pero nada más lejos de eso.

OJO!! no estoy insinuando que lo que muchos ven, sea falso, si lo ven y juran que lo ven, pues oye, mira tu que suerte. Mira que tengo ganas yo de ver algo. Y supongo que si algún día veo algo, otro como yo no me creerá. Pero también tenemos mucho fantasma que cuanta los OVNI como churros, por docenas.

Yo ni creo ni dejo de creer, pero coño, sabiendo la cantidad de estrellas que hay e el universo en nuestra propia galaxia cerca de nuestro sistema solar en la que la gra mayoria dispone de planetas orbitando su Sol con sus planetas en la zona habitable ya solo en la que para nosrtos es habitable porque no sabemos hasta que punto y en que condiciones una especie puede salir a flote... no vaya a haber otros seres mas que nosotros, por lo que digo que creo que existir existen, luego ya que esten o se paseen por nuestro planeta pues ya dudo mas, pero respondiendo a tu historia te respondo, yo llevo toda mi vida exando quinielas, a la once, a la bonoloto etc...y nunca me a tocado nada, pero hay gente a la que le toca y varias veces por lo que no quiere decir que los premios no existan o sean mentira, puede que haya personas que miran al cielo en el momento justo en el lugar adecuado para "posiblemente" aver visto algo o que todo hayamos visto alguna vez algo y no lo hemos diferenciado del abanico de luces del cielo.

pd: De todo modos, si existieran y hubiera alguna constancia sobre ello a nivel alto secreto de los lideres, hacen bien en no decirlo, porque no estariamos nada preparados para saber que dejamos de ser el ombligo del universo.
Evore escribió:yo llevo toda mi vida exando quinielas, a la once, a la bonoloto etc...y nunca me a tocado nada, pero hay gente a la que le toca y varias veces por lo que no quiere decir que los premios no existan o sean mentira,

Que a alguien le toque varias veces la lotería, es muy poco habitual y sin embargo en el caso de los onvis éso suele ser lo habitual (ahí tienes las concentraciones que hacen la gente para ver ovnis, que son los má esperpéntico que te puedes echar a la cara y oye, siempre ven algo). Ahí es donde ya las cosas no cuadran.

Y puestos ya, teniendo en cuenta el tamaño del espacio (supuestamente infinito), las posibilidades de que nos encuentren ya son práticamente cero, como para que encima cuando lo hagan, vengan más de una vez y lo vea la misma persona.

puede que haya personas que miran al cielo en el momento justo en el lugar adecuado para "posiblemente" aver visto algo o que todo hayamos visto alguna vez algo y no lo hemos diferenciado del abanico de luces del cielo.

Osea, que puede que todos hayamos visto algún platillo volante (porque ya no estamos hablando estrictamente de ovnis) y no darnos cuenta, pero siempre hay un grupo de ilustrados que sí lo hacen y siempre son los mismo, que casualidad.

pd: De todo modos, si existieran y hubiera alguna constancia sobre ello a nivel alto secreto de los lideres, hacen bien en no decirlo, porque no estariamos nada preparados para saber que dejamos de ser el ombligo del universo.

O todo lo contrario, igual sería positivo saber que hay algo más que nosotros y así dejarnos de buscar explicaciones divinas sobre nuestra existencia.
Pasados unos dias han salido éstos tres videos analizando el avistamiento ovni de Jerusalén, prentenden demostrar la falsedad del mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=lFfQUQnG ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=cHOc35nm ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=oqzeed-I ... r_embedded

Yo no he localizado más, por ahora ésto es lo que hay para desmentirlo.
Claro, siempre aunque (suponiendo que sea verdad) siempre van a buscar cualquier trama, que casualidad a este que esta grabado justamente al mismo tiempo no le encuentran fallo?

http://www.youtube.com/watch?v=rY2FFEufsuY
baronrojo2 escribió:Claro, siempre aunque (suponiendo que sea verdad) siempre van a buscar cualquier trama, que casualidad a este que esta grabado justamente al mismo tiempo no le encuentran fallo?

Un punto de luz sobre una estructura y ésta sigue con la misma iluminación que antes de que el objeto se pusiera encima, de lo más normal.

Movimiento de cámara en un entorno de noche con iluminación de farolas y ningún cambio de iluminación ni distorsión en los focos de luz cuando la cámara cambia de ángulo o hace zooms, también de lo más normal del mundo.

Ausencia de movimiento en todo el entorno (salvo el "ovni"), posible, pero cuanto menos extraño.

Canta bastante que es una imagen estática sobre la que han añadido la bolita de luz.
baronrojo2 escribió:Claro, siempre aunque (suponiendo que sea verdad) siempre van a buscar cualquier trama, que casualidad a este que esta grabado justamente al mismo tiempo no le encuentran fallo?

Además de que el vídeo al final va como a trompicones, como si recortasen algún frame!.

Lo que hace que sea raro el vídeo, es como si no fuese una grabación natural, no se, tu cuando grabas algo te centras en algo y parece que se centra en donde estará ese algo.
PainKiller escribió:
Evore escribió:yo llevo toda mi vida exando quinielas, a la once, a la bonoloto etc...y nunca me a tocado nada, pero hay gente a la que le toca y varias veces por lo que no quiere decir que los premios no existan o sean mentira,

Que a alguien le toque varias veces la lotería, es muy poco habitual y sin embargo en el caso de los onvis éso suele ser lo habitual (ahí tienes las concentraciones que hacen la gente para ver ovnis, que son los má esperpéntico que te puedes echar a la cara y oye, siempre ven algo). Ahí es donde ya las cosas no cuadran.

Y puestos ya, teniendo en cuenta el tamaño del espacio (supuestamente infinito), las posibilidades de que nos encuentren ya son práticamente cero, como para que encima cuando lo hagan, vengan más de una vez y lo vea la misma persona.

Bueno, si se diese pr si el hecho de que en el universo hubiese vida, ni tu ni yo ni nadie podria saber hasta que punto de evolucion tecnologica habran podido llegar para hacer muy cercano lo que nos parece lejisimos e imposible de recorrer a dia de hoy.
El mundo esta lleno de gente con imaginacion, que cree ver cosas donde no las hay, pero gente que no tiene tanta imaginacion que ha podido ver o se a encontrado sin buscarlo "algo" muy fuera de lo comun y con todos los indicios de que fuese real, yo nunca he visto nada y eso me hace dudar de que sean verdad como dije, pero a saber.

PainKiller escribió:
puede que haya personas que miran al cielo en el momento justo en el lugar adecuado para "posiblemente" aver visto algo o que todo hayamos visto alguna vez algo y no lo hemos diferenciado del abanico de luces del cielo.

Osea, que puede que todos hayamos visto algún platillo volante (porque ya no estamos hablando estrictamente de ovnis) y no darnos cuenta, pero siempre hay un grupo de ilustrados que sí lo hacen y siempre son los mismo, que casualidad.

Te digo lo mismo, aveces se ve lo que se quiere ver, y otras veces no, es bastante casualidad si, la imaginacion hace mucho, pero yo pro ejemplo en esa noches en la que alguna vez te pnes a mirar al cielo y caes en este tema y piensas, aver si veo uno y no ves nada de nada extraño, sinceramente ay que pensar que tampoco y si fuese el caso de que de verdad se paseen por aqui no puedan camuflarse y dejarse ver cuando quieran, como un juego, por eso te decia que puede que hayamos visto alguno y ni siquiera lo sabemos porque nosotros evidentemente no podriamos verlo, pr ejemplo "invisibilidad", que para nosotros esta, cada vez va dejando de ser menos ciencia ficcion como para no poder ser posible a una entidades de las que no podamos ni imaginar la gran diferencia tecnologica respecto a nosotros, teorias.

PainKiller escribió:

O todo lo contrario, igual sería positivo saber que hay algo más que nosotros y así dejarnos de buscar explicaciones divinas sobre nuestra existencia.

A dia de hoy? nose, creo que es mucha la inseguridad humana como para dejar der sentirnos unicos, tal vez mas adelante, o bueno, puede que tranquilamente como dices la gente aceptase marciano como animal de compañia, un saludo.

Es megaman xD

en serio que lo confundi con este video que pasaron en extranormal el domingo

http://www.youtube.com/watch?v=Mwx-ufvG6dE
PainKiller escribió:

Un punto de luz sobre una estructura y ésta sigue con la misma iluminación que antes de que el objeto se pusiera encima, de lo más normal.

Movimiento de cámara en un entorno de noche con iluminación de farolas y ningún cambio de iluminación ni distorsión en los focos de luz cuando la cámara cambia de ángulo o hace zooms, también de lo más normal del mundo.

Ausencia de movimiento en todo el entorno (salvo el "ovni"), posible, pero cuanto menos extraño.

Canta bastante que es una imagen estática sobre la que han añadido la bolita de luz.

Quizas tengas razon o quizas no, la verdad es que TODO el mundo intenta ver algun fallo, cualquier gilipollez..no se si sera verdad o no, pero si se diese el caso de que fuera verdad, AUN ASI alguien buscaria cualquier tonteria para decir que es fake (aun si se diese el caso de que fuera verdad)
PainKiller escribió:

Cuando un video es de mala calidad, porque es de mala calidad, cuando el video esta en un calidad aceptable, no refleja luz, bla bala bla, se os ve el plumero, a cualquier video le vais a poner pegas, y ojo, que a mi este video no me acaba de convencer, eso tambien lo digo, pero esque siempre son quejas, si no es por una cosa es por otra.
Cuando un video es de mala calidad, porque es de mala calidad, cuando el video esta en un calidad aceptable, no refleja luz, bla bala bla, se os ve el plumero, a cualquier video le vais a poner pegas, y ojo, que a mi este video no me acaba de convencer, eso tambien lo digo, pero esque siempre son quejas, si no es por una cosa es por otra.

Lógico, si el video aparenta ser fake es lógico que no se tome por bueno.
Osea que se nos ve el plumero por desmontar vuestras creencias con argumentos, tocate los cojones.

Está claro que lo racional y normal en estas situaciones, es optar siempre por la explicación de "son los extraterrestres".
PainKiller escribió:Osea que se nos ve el plumero por desmontar vuestras creencias con argumentos, tocate los cojones.

Está claro que lo racional y normal en estas situaciones, es optar siempre por la explicación de "son los extraterrestres".

No he querido decir eso, me refiero a que siempre poneis pegas a los videos,y estais en todo vuestro derecho, solo faltaba. Esta claro que muchos videos tienen pegas, tambien lo digo.
Este ultimo video de Jerusalem, a mi me huele a fake, pero he visto el video desde 3 o 4 angulos diferentes, y por eso estoy dudando entre si es cierto o no.
Haber ustedes que son de españa, alguien sabe algo sobre esto?

http://www.youtube.com/watch?v=cDrWF9alO1s

lo pasaron esta semana en un programa llamado extranormal de mexico y tenia curiosidad por que esos pasan cualquier video que encuentran en la red xD
Ese vídeo se nota que es falso xD.
PainKiller escribió:

Como soys. Solo os fijais en ese vídeo XD El único que se nota que es falso. Si es que se os ve el plumero a leguas :-|

Mira a ver si los 3 que puse yo son falsos. O sea, estos:
Video 1
http://www.youtube.com/watch?v=1QFToHU8Di4&feature=player_embedded

Video 2
http://www.youtube.com/watch?v=Qhy8MuLkHPI&feature=player_embedded

Sincronización del Vídeo 1 y 2
http://www.youtube.com/watch?v=dwp_WHFhA4A&feature=player_embedded

Video 3
http://www.youtube.com/watch?v=WYEOLwgGzPg&feature=player_embedded

En estos no se ve nada de imágenes estáticas, ¿no? Y si se ven cambios de iluminación, ¿no? :-|
A mi lo que me extraña de ese video es que solo haya 3 videos, con la de gente que hay visitando eso y un evento tan tan claro tendría que haber muchos mas.
Pues a mi no me extraña en absoluto que solo haya 3 grabaciones. Mas que nada porque eso pasó a la 1 de la mañana y no creo que a la 1 de la mañana estén todos los turistas recorriendo la ciudad a esas horas (que seguro que alguno habría, pero no se yo...)
Pues no se si habría mucha gente o no pero en la explicación de unos de los videos pone que es un tour nocturno, vamos que al menos el del video iria con mas gente que grabarían lo mismo y no será el único tour nocturno.
¿en cue video explican que es un tour nocturno?
AcTiVaTeX escribió:
Como soys. Solo os fijais en ese vídeo XD El único que se nota que es falso. Si es que se os ve el plumero a leguas :-|

Video 1

Video 2

Video 3

En estos no se ve nada de imágenes estáticas, ¿no? Y si se ven cambios de iluminación, ¿no? :-|

http://www.youtube.com/user/HOAXKiller1#p/u/4/-27bJdrhhAI

Y por cierto, ya pusieron antes ésto, pero se ve que lo que no interesa lo obviais.

Vuelves a poner el video fake.

PainKiller escribió:
AcTiVaTeX escribió:

Video 1

Video 2

Video 3

Y por cierto, ya pusieron antes ésto, pero se ve que lo que no interesa lo obviais.

Idem a lo último. Yo soy el primero que no obvia nada, primero miro, contrasto y depende de lo que expliquen lo acepto o no.

Ahí lo único que muestra es como simular un efecto en concreto y encima no tiene nada que ver lo que usa de ejemplo.
Luego, para que me convenzan de que el video es montaje haría falta algo mas que señalar una luz y poner un par de lineas. Tendrían que analizar el video original con algún programa que analice las imágenes espectrales.
Pues nada hijo, si ya con muestras de que el entorno no se mueve como debería de hacerlo no crees que sea falso, poco se puede hacer.

Luego a nosotros se nos ve el plumero, ¡tócate los cojones Mariloles!
PainKiller escribió:
AcTiVaTeX escribió:

Video 1

Video 2

Video 3

Hace unos dias no me lo terminaba de creer, y tengo que decir que a mi el video de Jersualem me parece Fake, pero todavia estoy con la duda.
Que opinais de este? Es de ayer.
http://www.youtube.com/watch?v=YcD83akBx5Y
subsonic escribió:Que opinais de este? Es de ayer.

Un reflejo en el cristal de la ventana (se ve que está cerrada) de cualquier pijada con lucecitas que tenga dentro de casa.
AcTiVaTeX escribió:Vuelves a poner el video fake.

No se si es Fake o no, pero vamos, lo de los tour nocturnos no es nada raro, es por eso por lo que tal evento y encima en un sitio tan religioso no haya mas grabaciones que 3 y dos de ellas desde el mismo sitio.
PainKiller escribió:Pues nada hijo, si ya con muestras de que el entorno no se mueve como debería de hacerlo no crees que sea falso, poco se puede hacer.

Luego a nosotros se nos ve el plumero, ¡tócate los cojones Mariloles!

¿Como que el entorno no se mueve como debiera? Explica eso porfavor.
AcTiVaTeX escribió:¿Como que el entorno no se mueve como debiera? Explica eso porfavor.

PainKiller escribió:
AcTiVaTeX escribió:¿Como que el entorno no se mueve como debiera? Explica eso porfavor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sí, me parto.

Que me están comparando un "fondo" a 1,5 metros con un fondo a ¿1km? [qmparto] [qmparto]
ya no saben como desacreditar.
Hombre lo del fondo es una gilipollez, por que es mucho mas sencillo añadir la bolita digitalmente que montarse un croma para eso, vamos que de las alegaciones para demostrar que es Fake, la del fondo y las lineas del horizonte y tal son una gilipollez, lo de la bola en sí pues vale.
AcTiVaTeX escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sí, me parto.

Que me están comparando un "fondo" a 1,5 metros con un fondo a ¿1km? [qmparto] [qmparto]

A mayor distancia más se nota el efecto parallax. Lo que no es normal es que el fondo parezca que se mueve más rápido que los objetos más cercanos (el hombre).

Por cierto, la foto del "vídeo" más cantoso, la sacaron de wikipedia.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/da/Jerusalem_night_7088.JPG

Scatsy escribió:Hombre lo del fondo es una gilipollez, por que es mucho mas sencillo añadir la bolita digitalmente que montarse un croma para eso, vamos que de las alegaciones para demostrar que es Fake, la del fondo y las lineas del horizonte y tal son una gilipollez, lo de la bola en sí pues vale.

El problema está en que si no tienes un vídeo real con la persona de referencia, al final vas a necesitar tirar de croma.
Ya pero es que si quieres hacer un Fake de estos, lo último que haces es montar un Croma, con añadir la bola es suficiente xD.
Scatsy escribió:Ya pero es que si quieres hacer un Fake de estos, lo último que haces es montar un Croma, con añadir la bola es suficiente xD.

Pero el tema está en que han querido añadir a la persona como referencia y para darle "credibilidad". Pero es que cuanto más lo ves, más canta que se trata de un croma a lo cutre.
No tiene sentido la verdad, no te aferres a las pruebas mas debiles hombre xD, hay otros videos que desmontan mejor ese.
Lo que es indiscutible es, que si bien antes el testimonio grabado en video podria tener una minima pero minima validez, a dia de hoy se puede decir q tiene validez cero, mirar ovnis y no en imagenes tercermundistas y todavia mas manipulables, estos vienen en 1080p y en primeros planos, http://www.youtube.com/watch?v=GPRv4Out7X8 , si no hubieseis visto los primeros segundos y los últimos quien podria argumentarme que esas imagenes no son verdaderas, dando argumentos del estilo esa nave no refleja la luz o cosas asi, vamos que sacarian menos defectos que los que sacaron en un video real, como el del apollo 11, diciendo tonterias sobre sombras y que no se ven las estrellas.

Los videos son la cosa mas manipulable q existe, lo que no me sorprenderia, esq seguro, que los q creen en los onvis luego son los que mas cuestionan los videos del youtube en los que ven a tios jugando al futbol en las azoteas de los edificios, pero no son capaces por autoengaño de ver que es lo mismo que les hacen en los videos de ovnis en los que se ve algo, no digo en los que se ven solo lucecitas, estos son directamente un chiste.
PainKiller escribió:
AcTiVaTeX escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sí, me parto.

A mayor distancia más se nota el efecto parallax. Lo que no es normal es que el fondo parezca que se mueve más rápido que los objetos más cercanos (el hombre).

Por cierto, la foto del "vídeo" más cantoso, la sacaron de wikipedia.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/da/Jerusalem_night_7088.JPG

En el último video que has puesto no sirve la comparación porque el fragmento que muestran de lo de Jerusalén, el único movimiento que hay es el del pulso del que graba.
O sea, que no lo mueve de izquierda a derecha como lo que sale en el fragmento de la pila y encima la pila está mucho mas cerca que el segundo tio que graba en el video de Jerusalén. Quiero decir que si el primer punto está mas cerca de la cámara el efecto ese se nota mucho mas.
fragmento por favor, no fracmento, que eso me recuerda a un traje echo de caramelos.
javv escribió:Lo que es indiscutible es, que si bien antes el testimonio grabado en video podria tener una minima pero minima validez, a dia de hoy se puede decir q tiene validez cero, mirar ovnis y no en imagenes tercermundistas y todavia mas manipulables, estos vienen en 1080p y en primeros planos, http://www.youtube.com/watch?v=GPRv4Out7X8 , si no hubieseis visto los primeros segundos y los últimos quien podria argumentarme que esas imagenes no son verdaderas, dando argumentos del estilo esa nave no refleja la luz o cosas asi, vamos que sacarian menos defectos que los que sacaron en un video real, como el del apollo 11, diciendo tonterias sobre sombras y que no se ven las estrellas.

Los videos son la cosa mas manipulable q existe, lo que no me sorprenderia, esq seguro, que los q creen en los onvis luego son los que mas cuestionan los videos del youtube en los que ven a tios jugando al futbol en las azoteas de los edificios, pero no son capaces por autoengaño de ver que es lo mismo que les hacen en los videos de ovnis en los que se ve algo, no digo en los que se ven solo lucecitas, estos son directamente un chiste.

Cuando un video se nota que es falso, pues dire que es falos, no tengo ningun problema en reconocerlo.
Scatsy escribió:fragmento por favor, no fracmento, que eso me recuerda a un traje echo de caramelos.

Usted perdone. [+risas]

PD: Es "hecho" [+risas]
PainKiller escribió:
subsonic escribió:Que opinais de este? Es de ayer.

Un reflejo en el cristal de la ventana (se ve que está cerrada) de cualquier pijada con lucecitas que tenga dentro de casa.

Hostias, es que esto es criminal. Además la variación de las luces va al ritmo de la música. O eso me ha parecido.
subsonic escribió:
javv escribió:Lo que es indiscutible es, que si bien antes el testimonio grabado en video podria tener una minima pero minima validez, a dia de hoy se puede decir q tiene validez cero, mirar ovnis y no en imagenes tercermundistas y todavia mas manipulables, estos vienen en 1080p y en primeros planos, http://www.youtube.com/watch?v=GPRv4Out7X8 , si no hubieseis visto los primeros segundos y los últimos quien podria argumentarme que esas imagenes no son verdaderas, dando argumentos del estilo esa nave no refleja la luz o cosas asi, vamos que sacarian menos defectos que los que sacaron en un video real, como el del apollo 11, diciendo tonterias sobre sombras y que no se ven las estrellas.

Cuando un video se nota que es falso, pues dire que es falos, no tengo ningun problema en reconocerlo.

Haber veo que no has entendido lo que pretendia decirte, hoy en dia no se puede saber que video es falso o que video es verdadero, se hace por prejuicios, segun tú, notas que ese video es falso porque aparecen transformers, yo podria usar la misma logica y decir que tus videos son falsos porq aparecen extraterrestres, y no me digas que la comparacion no tiene sentido, nadie a demostrado aun que haya estado en nuestro planeta un transformer, como nadie a demostrado lo mismo de un extraterrestre xD.
Otra prueba mas sobre la autenticidad del video del ovni de Jerusalén.
http://www.youtube.com/watch?v=0PnjSVczNtg&feature=player_embedded

Aquí el notas que grabó el video dando la cara.
http://www.youtube.com/watch?v=SE04dAbGYfk&feature=player_embedded
3818 respuestas
13, 4, 5, 6, 777