Hilo sobre Ovnis

fanNo1 escribió:es plasma del sol

Por eso refeljan la luz como si fuese metal.
PD: Que alguien reponda en el hilo de conspiraciones, puse unos videos sobre un suspuesto Area 52. XD
Haber si lo que estas viendo es esto:

Imagen
baronrojo2 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Qué interesante, no lo sabía, imagino que habrá gente pegada obvervandolo constantemente.
En concreto son anomalías aetherofactales, o wait me estoy equivocando.

Ya ves, no sabia yo esto, las imagenes me han llamado la atencion, estaria bien que hubiese algun video asi tal cual...no hay no?

No hay video, son fotos que van saliendo del sol, he localizado en esa página una secuencia de imágenes que sigue la trayectoria de uno de esos "objetos enigmáticos" según cómo lo denominan en los datos que se han desclasificado por el poder de greiscol.

http://starviewer.wordpress.com/2010/03 ... o-de-2010/

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=7zPLexeGt8k

Don_Boqueronnn escribió:Imagen

A juzgar por la imagen, esos objetos no tiene trayectoria fija, ni orbita...... :-|
Que chulo el video, ahi se ven muchas mas imagenes, gracias ;)
Está claro que no somos la única vida inteligente del universo, pero de ahí a creerse que cualquier par de luces mal fotografiadas son OVNIs...
Esto no va de desmentir que lo que aparece en las fotos son OVNIs, va de demostrar que lo son, y de momento nadie ha demostrado nada.
josemurcia escribió:Está claro que no somos la única vida inteligente del universo, pero de ahí a creerse que cualquier par de luces mal fotografiadas son OVNIs...
Esto no va de desmentir que lo que aparece en las fotos son OVNIs, va de demostrar que lo son, y de momento nadie ha demostrado nada.

Yo no esoty afirmando que sean naves manejadas por seres inteligentes, pero dudo mucho que sea basura espacial o cosas asi, ya que no siguen una orbita.
Si vais a youtube hay muchos videos y se ven objetos con formas raras http://www.youtube.com/watch?v=RJDE-Jcd5zs

Por si quuereis ver imagenes por vosotros mismo
http://sohowww.nascom.nasa.gov/
subsonic escribió:Imagen

Han vuelto a tapar una zona del sol, ésta imagen está muy bien, se va actualizando creo que cada hora, si tenemos suerte y no nos lo censuran podríamos ver en directo algunos de esos objetos enigmáticos.
Por que tapan algunas zonas del sol?
Eso mismo me pregunté pensando que no podía haber nada ahí, ¿para qué tapar algo que no puede estár ahí? ¿Será un error?. :o

Por cierto subsonic pásame un enlace de lo del area 52 en el hilo de las cospiraciones que no lo he encontrado y contesto o mejor pon el video aquí, podríamos hacer una Wiki de éste hilo xD.
baronrojo2 escribió:Por que tapan algunas zonas del sol?

Ayer hicieron lo mismo, pero al rato lo quitaron. No se porque coño lo hacen.

Don_Boqueronnn escribió:Han vuelto a tapar una zona del sol, ésta imagen está muy bien, se va actualizando creo que cada hora, si tenemos suerte y no nos lo censuran podríamos ver en directo algunos de esos objetos enigmáticos.

Yo suelo andar por la pagina del SOHO, cuando actualzian la imagen, la descargo y la veo a fondo, en esta ultima oto, fijate que hay un objeto en la parte superior derecha.

Don_Boqueronnn escribió:Eso mismo me pregunté pensando que no podía haber nada ahí, ¿para qué tapar algo que no puede estár ahí? ¿Será un error?. :o

Por cierto subsonic pásame un enlace de lo del area 52 en el hilo de las cospiraciones que no lo he encontrado y contesto o mejor pon el video aquí, podríamos hacer una Wiki de éste hilo xD.

Los videos estan en ingles, si tienes algun problemaintento buscarlo en español. [oki]
hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371_s140 (ultimo mensaje)
A ver que nos cuenta el abuelete edl Area 51, que sólo le falta el tabaco de mascar y la escupidera XD.
Yo no se, pero si tienen algo, por que coño no lo enseñan? Si fuese cierto que han encontrado "algo", deberian de decirlo

Direis es que seria un escandalo, no se que, la gente se asustaria...¿y que? mejor ahora que no de repente no? (en el caso de que existiesen y viniesen algun dia)

A mi si me gustaria saber si tienen algo, que lo dijesen, seria cuanto menos interesante
Sobre los recuadros oscuros en la imagenes del Sol, no es que lo tapen o sea un error, es que en ese momento faltan datos sobre esa parte de la imagen y por eso no aparece.
alguien recuerda la serie V?
fanNo1 escribió:alguien recuerda la serie V?

No, ¿y? ¿que tiene que ver eso aquui?
kyubi-chan escribió:Sobre los recuadros oscuros en la imagenes del Sol, no es que lo tapen o sea un error, es que en ese momento faltan datos sobre esa parte de la imagen y por eso no aparece.

Evidentemente. No os penséis que en la nasa no tienen presupuesto como para contratar al departamento de grafismo del diario as y por eso tapan en modo paint xDDDDDDD
exitfor escribió:
kyubi-chan escribió:Sobre los recuadros oscuros en la imagenes del Sol, no es que lo tapen o sea un error, es que en ese momento faltan datos sobre esa parte de la imagen y por eso no aparece.

Evidentemente. No os penséis que en la nasa no tienen presupuesto como para contratar al departamento de grafismo del diario as y por eso tapan en modo paint xDDDDDDD

Ayer paso lo mismo, y al rato ese cuadrado ya no estaba, serìa un fallo, pero de primeras me sorprendio.
PD: A ver si actualizan la imagen del sol, en la de esta mañana habia un UFO.
Joer con qué facilidad os sorprendeis algunos XD.

Bueno, sobre el video del "Area 52"... pues no dicen nada sinceramente.

Sacan fotos de animales y empiezan con teorias de lasers cortantes, y experimentos con animales.

Y como dato que dejan ahí para darle mas peso: "Esque no habia sangre!"...

Sobre la supuesta barrera de invisibilidad que hace desaparecer objetos, como aviones, o comboyes enteros de Humvees... aunque bueno, de estos dicen que esque parece que desaparecen bajo tierra.

Un ovni que reacciona a la luz... en fin.

Que no hay pruebas denada ni desmontan nada ni ofrecen datos tangibles.

Eso si, nos e cansan de recalcar que el nuevo area 52 es enorme. XD
He de decir que siempre me ha gustado todo lo relacionado con ovnis y sucesos paranormales. Pero no creo que existan esas cosas.
Pues yo personalmente si pienso que debe existir vida fuera de nuestro Mundo
Adris escribió:Joer con qué facilidad os sorprendeis algunos XD.

Bueno, sobre el video del "Area 52"... pues no dicen nada sinceramente.

Sacan fotos de animales y empiezan con teorias de lasers cortantes, y experimentos con animales.

Y como dato que dejan ahí para darle mas peso: "Esque no habia sangre!"...

Sobre la supuesta barrera de invisibilidad que hace desaparecer objetos, como aviones, o comboyes enteros de Humvees... aunque bueno, de estos dicen que esque parece que desaparecen bajo tierra.

Un ovni que reacciona a la luz... en fin.

Que no hay pruebas denada ni desmontan nada ni ofrecen datos tangibles.

Eso si, nos e cansan de recalcar que el nuevo area 52 es enorme. XD

Ya que te po0nes, contesta en el hilo correspondiente, asi de paso lo reflotas :p
No dicen nada concreto, pero yo creo que esa zona tiene incluso mas medidas de seguridad que el Area 51, por algo serà
http://www.youtube.com/watch?v=9H_yYypN9qo

hoy vi este video pero no se si sea cierto la relacion que tiene supuestamente con wikileaks es falso no?. nunca supe que wikileaks hablara de esto
darkking escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9H_yYypN9qo

hoy vi este video pero no se si sea cierto la relacion que tiene supuestamente con wikileaks es falso no?. nunca supe que wikileaks hablara de esto

sin haber leido el hilo, si que hay un cable de wikileaks que habla de ovnis, pero vamos no debe de ser gran cosa si no ha sido lo primero que han sacado :P
Aqui otra fofo del Sol, en la parte superior hay dos objetos, el de la derwcha tiene forma rara. XD
Imagen
Yo no veo nada, donde esta? xD
baronrojo2 escribió:Yo no veo nada, donde esta? xD

Guaradate la imegn en tu PC, y amplìa, veras que en la parte superior hay un objeto en el centro y otro en la derecha
En serio, no os monteis movidas con "los pedos edl Sol" porque es lo que son esos puntitos. No son nada raro ni venido de otro planeta... protuberancias solares. Los pedos vaya.
Adris escribió:En serio, no os monteis movidas con "los pedos edl Sol" porque es lo que son esos puntitos. No son nada raro ni venido de otro planeta... protuberancias solares. Los pedos vaya.

Si no te discuto que parte de esas cosas que se ven sean "pedos" del Sol, pero otras no, no se si has visto el video que puse ayer, las formas de algunos eran muy extrañas.
Si no estoy equivocado, en el Sol existen portales magnèticos que comunican con la tierra, y dichs portales podrìan ser usados por civilizaciones mas avanzadas para viajar en el espacio.
En éste tema yo me agarro a la información que ha desclasificado la Nasa. Ni pedos ni civilizaciones avanzadas, simplemente objetos enigmaticos o anómalos cerca o cruzando el sol.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Si aqui en granada hay un portal magnetico de esos, lo que pasa es que dicen que cuando entras hace mucha calor.
petasking87 escribió:Si aqui en granada hay un portal magnetico de esos, lo que pasa es que dicen que cuando entras hace mucha calor.

Imagen
darkking escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9H_yYypN9qo

¡Viva Stargate!
Imagen
¿que es lo que hay detras de ese "chorro"? Lo que hay un pco mas a la izquierda que parece bastante grnade puede ser un planeta, yo creo.
Si no estoy equivocado, en el Sol existen portales magnèticos que comunican con la tierra, y dichs portales podrìan ser usados por civilizaciones mas avanzadas para viajar en el espacio.

¿Donde has leído eso?
Os estáis hinchando con los faceplam's [+risas]
El vídeo ese de wikileaks qué es?
dark_hunter escribió:

¿Donde has leído eso?

http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa ... 0oct_ftes/
subsonic escribió:
dark_hunter escribió:

¿Donde has leído eso?

Amos a ver, no nos hagamos pajas mentales, cuando dice portal magnético no es otra cosa que lineas de campo magnético que llegan a la tierra desde el sol, eventos como ese se producen a diario y son los responsables de fenómenos como las auroras boreales.
subsonic escribió:
dark_hunter escribió:

¿Donde has leído eso?

Pero eso no es lo que te piensas, no es lo mismo que un agujero de gusano, vamos, que no tienen mucha utilidad como medio de transporte.
josemurcia escribió:Amos a ver, no nos hagamos pajas mentales, cuando dice portal magnético no es otra cosa que lineas de campo magnético que llegan a la tierra desde el sol, eventos como ese se producen a diario y son los responsables de fenómenos como las auroras boreales.

dark_hunter escribió:Pero eso no es lo que te piensas, no es lo mismo que un agujero de gusano, vamos, que no tienen mucha utilidad como medio de transporte.

Gracias a ambos por aclararmelo, no entiendo mucho de estas cosas. [+risas]
cuervoxx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uKs3QAJ9cOo&feature=player_embedded#at=58

Ovni en japon. Lo mejor la musica xD.

Buena aportacion [oki]
Aqui teneis muchas fotos del sol como esas que vengo poniendo ultimamente, podeis descargarlas y verlas a fondo.
http://stereo.gsfc.nasa.gov/browse/2011 ... /195/2048/
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cuervoxx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uKs3QAJ9cOo&feature=player_embedded#at=58

Ovni en japon. Lo mejor la musica xD.

No consigo ver que pueda ser Fake por ninguno lado... no se a ver si alguien puede darse cuenta de algun error o algo, pero no veo por ningun lado que pueda ser Fake, ¿sera verdad? ._.
Me da mas yuyu la musica que lo se que ve [mad]

No se, parece un reflejo de un vaso, o me lo parece a mi..

PD: Eso de los portales magneticos tampoco sabia que era
AcTiVaTeX escribió:Avistamientos en España:

http://www.youtube.com/watch?v=sSmuc2fN1Lk

Hola, eso no es España, es México.

Intrigante el video cuanto menos.

P.D: ya están aquiiii [burla2]
Sí, el programa es de Méjico, pero comentan avistamientos dados aquí en España.
AcTiVaTeX escribió:Sí, el programa es de Méjico, pero comentan avistamientos dados aquí en España.

¿En que parte comentan lo de España?

KunAguero_10 escribió:Creo que os puede interesar esto:

http://www.pajareo.com/5679-2013-%C2%BFel-ano-que-vendran-los-extraterrestres

Si, y si no es en el 2013 sera en el 2014, y si no en el 2015... y asi hasta el infinito.

¿La segunda venida de Jesus y el fin del mundo para cuando estan programados?
Una pregunta... se pueden ver lo satelites artificiales desde la tierra?

Lo digo por que el viernes pasado, teníamos una fiesta en mi casa... ya eran las 4:30am y la mayoria de las personas se habían ido e irse a dormir, solo quedabamos mi tia, mi tio, mi hermano, 2 primas y yo... lo sierto es que estabamos en el porche de mi casa y yo estaba acostado con mi prima en el cesped cuando derrepente mi prima me dice:

-Mira un avion!!
-Donde??
-miralo ahí!!
-Donde?? (no habia pasado el efecto del alcohol xD ) ... ahh ya lo ví, pero eso no es un avion, no creo que sea a esta hora!! ademas, el tipico avion tiene lucesitas azules y rojas, intermitenes... esos es un punto como si fuera una estrella...
-Que es entonces?? me dice ella..
-la verdad no tengo idea...

Desaparecío despues... a los 7-8 minutos vuelve a aparecer pero en otra posicion y en otra direccion..Entonces le decimos a los demás y lo ven tambien ( no era el alcohol xD.. ) y derrepente zas!! aumenta su velocidad y vá mas rapido.. y vulve a desaparecer...

Todos quedamos! asi: [mad] [flipa]

Mis tios decian que era un satelite... y otros (me incluyo) lo dudabamos ya que no sabiamos si un satelite se ve desde la tierra... ellos decían si, si se vé por que la luz del sol los "alumbra" y hace que se note.

Otra ves.. ya eran casi las 5am y vuelve a aparecer en el mismo sitio donde vimos el segundo (y en la misma direccion, como si estubiera persigiuendo al otro) pero esta ves vá mas lento... y ZAS!! alumbraba y se apagaba... alumbraba y se apagaba... lo hizo moderadamente como 4 o 5 veces... y no era una intermitencia como un avion, no, era lento... se puzo tan claro y brillante que parecía Jupiter (me imagino que lo han visto, no? es la estrella mas brillante, yo la ví con una app en el android de mi primo)... y ZAS!!! aumentó la velocidad y desaparecío!! Oooh

En serio... estuvimos como hasta las 6am debatiendo que "era".... si era un satelite o era un OVNI [mad] ... por que a esa hora no creo que estén aviones, y si llega a haberlo tienen las lucecitas intermitentes.

Ufffff me extendí xD [+risas] ... repito la pregunta... Se pueden ver lo satelites artificiales desde la tierra?

PD: no soy bueno contando historias escritas xD
3818 respuestas
15, 6, 7, 8, 977