Una pregunta... se pueden ver lo satelites artificiales desde la tierra?
Lo digo por que el viernes pasado, teníamos una fiesta en mi casa... ya eran las 4:30am y la mayoria de las personas se habían ido e irse a dormir, solo quedabamos mi tia, mi tio, mi hermano, 2 primas y yo... lo sierto es que estabamos en el porche de mi casa y yo estaba acostado con mi prima en el cesped cuando derrepente mi prima me dice:
-
Mira un avion!!-
Donde??-
miralo ahí!!-
Donde?? (no habia pasado el efecto del alcohol xD ) ...
ahh ya lo ví, pero eso no es un avion, no creo que sea a esta hora!! ademas, el tipico avion tiene lucesitas azules y rojas, intermitenes... esos es un punto como si fuera una estrella...-
Que es entonces?? me dice ella..
-
la verdad no tengo idea...
Desaparecío despues... a los 7-8 minutos vuelve a aparecer pero en otra posicion y en otra direccion..Entonces le decimos a los demás y lo ven tambien ( no era el alcohol xD.. ) y derrepente zas!! aumenta su velocidad y vá mas rapido.. y vulve a desaparecer...
Todos quedamos! asi:
Mis tios decian que era un satelite... y otros (me incluyo) lo dudabamos ya que no sabiamos si un satelite se ve desde la tierra... ellos decían
si, si se vé por que la luz del sol los "alumbra" y hace que se note.
Otra ves.. ya eran casi las 5am y vuelve a aparecer en el mismo sitio donde vimos el segundo (y en la misma direccion, como si estubiera persigiuendo al otro) pero esta ves vá mas lento... y ZAS!! alumbraba y se apagaba... alumbraba y se apagaba... lo hizo moderadamente como 4 o 5 veces... y no era una intermitencia como un avion, no, era lento... se puzo tan claro y brillante que parecía Jupiter (me imagino que lo han visto, no? es la estrella mas brillante, yo la ví con una app en el android de mi primo)... y ZAS!!! aumentó la velocidad y desaparecío!!
En serio... estuvimos como hasta las 6am debatiendo que "era".... si era un satelite o era un OVNI
... por que a esa hora no creo que estén aviones, y si llega a haberlo tienen las lucecitas intermitentes.
Ufffff me extendí xD
... repito la pregunta... Se pueden ver lo satelites artificiales desde la tierra?
PD: no soy bueno contando historias escritas xD