kyubi-chan escribió:¿Nadie se molesta en revisar todas las fuentes, o simplemente se quieren alimentar fantasias para darle salsa a la vida? Se ha demostrado que es un miontaje, en la Rosa de los Vientos desmontaron por completo el fraude. Escuchad el audio y comentad, si quereis obviarlo tampoco me sorprendería mucho es algo que suelen hacer los que se aferran a este tipo de virales.
Resumen del informe de la Rosa de los vientos basado en un blog de Perú que ha analizado el video que yo ya conocía, aportes que dicen, demuestran su falsedad:
1.-El equipo que utilizaron para estudiar el video fue de 12.000 euros luego presuponen que los creadores del video tenían un equipo similar.
2.-Indican precedentes como el falso ovni gallego con la similitud de que los videos van llegando poco a poco reforzando la verosimilitud.
3.-No hay pronunciamiento por parte de las autoridades israelíes en el espacio aereo.
4.-El flash de la espalda del primer video.
5.-El flash que aparece sobre la ciudad en la filmación del movil es captada después del flash que aparece en la cámara de video
6.-La foto de la cupula de la mezquita es muy parecida a una de internet, sospechando que se la han descargado y sobre la cual han metido el onvi en una de las filmaciones, es decir que el fondo es falso.
7.-En otra filmación la cúpula no refleja la luz del onvi.
8.-Los testigos no aparecen por ningún lado.
9.- El creador no aparece por ningún lado
Yo me agarro a la navaja y
no me creo nada, pero el punto 9 está rebatido, el punto 8 está por rebatir, el 1,2,3 no son definitivos; con lo que quedan el 4,5,6 y 7;
4) la luz reflejada no existe
(a saber si tienen un muro blanco detrás)
5) Mala sincronización del video triple, fallo del que lo sincronizó al subirlo, no demuestra que no sea real.
6) Del video 3, ok ése es falso.
7) Del video 3, el falso.
En fin,
yo no me creo nada, Creo que han hecho un gran trabajo, pero con un equipo de 12.000 euros ya podrían haber sacado pruebas más contundentes los del blog peruano que presumen de haber resuelto el misterio.
Que ha pasado un mes entero, y el creador se está descojonando de todo el planeta, 12.000 euros a la basura y no hay pruebas realmente fehacientes que no sean tan descartables como los propios videos, suposiciones, mal pulso, la foto de internet, el flash, triste triste.
Que la peña todavía se lo creeeee. ¿Y la foto del cielo? ¿no la rebaten? ¿Y ahora que ha hablado el cámara...el punto 9 hay que cambiarlo no? En fin. A éste paso cuando salgan los testigos se van a hacer famosos.