Hilo sobre Ovnis

LanParty escribió:Que miedo me dan cuando se autoproclaman "organizaciones sin ánimo de lucro"...

La verdad es que tienen un peligro que lo flipas, la mayoría se ceba a palabrería barata y falsa encima.
Reakl escribió:Madre mía. Y habrá gente que se crea esta mierda. Vergonzoso.

Me encanta como abusan de "sistema dinámico". Se creen que por soltar cuatro escupitajos de erudición, y encima falsos, la gente les va a creer... pues bueno, algunos sí que les creen. La leche.

Me juego el cuello a que hay más gente que les cree que que no les cree. Y meto en el saco de no creer a los que saben que esto es una mentira.[/quote]

No es posible... no es posible!!

Aunque la asistenta de un amigo que estudia físicas conmigo le empezó a espamear con que si nosequé secta y cosas cuánticas que usaban para atraer a nuevos mendrugos. Luego le pregunto.

don pelayo escribió:Última vez que te cambio el nombre... [ayay]

Nada... es mi nombre real XD
Es que precisamente luego suelen ser las peores sectas, te acaban sacando hasta los ahorrillos que tenga tu hijo en la hucha.
LanParty escribió:Es que precisamente luego suelen ser las peores sectas, te acaban sacando hasta los ahorrillos que tenga tu hijo en la hucha.

Si de mi dependiese tendría tratados internacionales en contra de estas sectas (entre otras cosas como una seguridad social global).
Twotsunami escribió:Retomando el tema de la Fundación Keshe, su video promocional...
http://www.youtube.com/watch?v=Ua9IkF4o ... r_embedded
Haber si todo se queda en un bla bla o no.
saludos

¿Apostamos?

¡Que tragaderas tiene la gente pron dio!
abonillo2002 escribió:
Twotsunami escribió:Retomando el tema de la Fundación Keshe, su video promocional...
saludos

¿Apostamos?

Exponer no es creer. Pero sin conocimiento, como minimo puedo dudar de si se puede o no. Personamente pienso que es humo, aunque ojala me equivocara.
Twotsunami escribió:
abonillo2002 escribió:
saludos

¿Apostamos?

Exponer no es creer. Pero sin conocimiento, como minimo puedo dudar de si se puede o no. Personamente pienso que es humo, aunque ojala me equivocara.

¿¿Pero España no necesita energia a la de ya??
Que pierden enviando una comicion cientifica para ver si es humo o no.
Si en peores cosas se gastan el dinero de los contribuyentes.
Pero eso si, que nadie suelte la pasta hasta que se pruebe la viavilidad de esos descubrimientos, que tambien puede ser una estafa. [sonrisa]
Pero eso si, que nadie suelte la pasta hasta que se pruebe la viavilidad de esos descubrimientos, que tambien puede ser una estafa.

¿Solo puede? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otia, si tienen planeados ya viajes siderales a la luna gracias a su sistema de propulsión por plasma de antimateria intravenoso.

Imagen

y en 4 años sólo, qué crack: book now! que me los quitan de las manos, hoyga.
Yo espero sentado si eso...
blade133bo escribió:¿¿Pero España no necesita energia a la de ya??
Pero eso si, que nadie suelte la pasta hasta que se pruebe la viavilidad de esos descubrimientos, que tambien puede ser una estafa. [sonrisa]

Es que para saber si es verdad o no no necesitas una comisión científica. Necesitas física de bachillerato.
Reakl escribió:

Es que para saber si es verdad o no no necesitas una comisión científica. Necesitas física de bachillerato.

Pues entonces que huyan con los donativos que pudieron conseguir.
Si pagan por jugar y DLC's, que mas da que algun vivillo les quite unos centavos.
Que cometiendo errores se aprende en la vida.
Hace unas horas he visto una cosa rara. Estaba en la terraza y había en el cielo, bastante lejos, las luces de un avión con su parpadeo típico, y muy cerca otra luz que también se movía a su misma velocidad. He pensado; coño, qué mal los controladores, dos aviones tan cerca, joder qué peligro.

Y va la segunda luz, que durante 1 minuto ha estado muy cerca del avión, y sale disparada en otra dirección y en 2 segundos desaparece. :-?
Pero qué.

Y la fundación esa qué pide? donativos o qué? financiación? aprobación?
blade133bo escribió:
Reakl escribió:

Pues entonces que huyan con los donativos que pudieron conseguir.
Si pagan por jugar y DLC's, que mas da que algun vivillo les quite unos centavos.
Que cometiendo errores se aprende en la vida.

Es que eso es lo que harán. Meterán en el bolso lo que puedan y listo. Y cuando reciban una demanda colectiva si la reciben, desaparecerán como han hecho muchos otros.

Si para sacar dinero el ser humano es único.
Tagx escribió:Hace unas horas he visto una cosa rara. Estaba en la terraza y había en el cielo, bastante lejos, las luces de un avión con su parpadeo típico, y muy cerca otra luz que también se movía a su misma velocidad. He pensado; coño, qué mal los controladores, dos aviones tan cerca, joder qué peligro.

Y va la segunda luz, que durante 1 minuto ha estado muy cerca del avión, y sale disparada en otra dirección y en 2 segundos desaparece. :-?

Curioso, una pena que no lo grabaras.
saludos
Twotsunami escribió:
Tagx escribió:Hace unas horas he visto una cosa rara. Estaba en la terraza y había en el cielo, bastante lejos, las luces de un avión con su parpadeo típico, y muy cerca otra luz que también se movía a su misma velocidad. He pensado; coño, qué mal los controladores, dos aviones tan cerca, joder qué peligro.

saludos

Es igual, te lo desmontarian en un minuto, y pasaria de testigo a magufo. [+risas]
Twotsunami escribió:

saludos

Es la primera vez en 30 años que veo algo así [reves]

Yo vi algo parecido de pequeño, pero o habia aviones ni nada, una luz que de un momento a otro aceleróa y desapareció. :-?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Puede tener mil explicaciones pero la mas aceptada aquí es que esas luces no existieron y os lo habéis inventado
Saintkueto escribió:Puede tener mil explicaciones pero la mas aceptada aquí es que esas luces no existieron y os lo habéis inventado

Para nada. Hay que la opción mas aceptada es que era unos extraterrestres superinteligentes que fueron a hacer dibujos a un campo despues de visitar a los illuminatis para preparar un autoatentado del gobierno de USA para instaurar el NWO.
No, que sinplemente vio una estrella fugaz o algún efecto estratosferico que la ciencia habrá explicado ya XD y si no lo ha explicado y no lo puede explicar volveremos al "no existe, te lo has inventado"
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
don pelayo escribió:
saludos

vic, G0RD0N, no os podéis perder esto.

Minuto 1:57 en adelante:

"Nótese que éste no es el modelo estándar de física impartido en las universidades..."

"...y así, con unas pruebas consistentes en un tester con dos cables, es como convertimos una botella de cola en un reactor de plasma."

Yo sinceramente, no soy experto en física, pero leo algunos comentarios del vídeo y o una de dos, o a la gente le pagan o la gente es subnormal.

-"...con nuestros métodos de salud donde te explicamos la combinación de lo que forman las células humanas podemos regresarlas a su estado de salud inicial (Inmortalidad, como poco) y sin pildoras, inyecciones ni efectos secundarios."

Como no, todos los "expertos sientificos lisensiados" no son citados, y toda la gente que ha agotado sus recursos para la vida ha posteado sus testimonios en la página.

Los nuevos curanderos cubanos: Ahora con plasma y teorías científicas.
Saintkueto escribió:No, que sinplemente vio una estrella fugaz o algún efecto estratosferico que la ciencia habrá explicado ya XD y si no lo ha explicado y no lo puede explicar volveremos al "no existe, te lo has inventado"

Seguramente es mas facil que sea cualquier artilugio interplanetario que viene de millones de años luz de distancia a hacer círculos en los campos de maiz a que sea algo tan sencillo que la pobre ciencia terrícola pueda explicar. Claro.
Coño y dale, es que a ver cuando he dicho yo que sea eso. Cuando hasta he repetido una y mil veces que no creo en los crop circles. A ver si vienen pelayo y vik que por lo menos discuten con cabeza
Saintkueto escribió:Coño y dale, es que a ver cuando he dicho yo que sea eso. Cuando hasta he repetido una y mil veces que no creo en los crop circles. A ver si vienen pelayo y vik que por lo menos discuten con cabeza

Que no creas en los crop circles no tiene nada que ver con lo que he dicho. Obvia esa parte si quieres y mi post sigue manteniendo todo su significado.

De todos modos no voy a dejar pasar tu post sin responderte lo siguiente:

¿No crees en los crop circles? Joder, mira que tienes la mente cerrada. ¿Eres capaz de demostrar que no son reales? Con gente como tu no avanzaríamos nada.
blade133bo escribió:
Twotsunami escribió:

saludos

Es igual, te lo desmontarian en un minuto, y pasaria de testigo a magufo. [+risas]

Digo yo que los pasajeros de ese avión tendrían algo que decir al respecto no?

Por otro lado siempre me ha hecho gracia que los extraterrestres intentan ocultar su existencia (por supuesto en colaboración con la NASA) pero sin embargo se dedican a visitarnos con naves llenas de focos luminosos de 50.000W por todos lados y sobrevolando ciudades con millones de habitantes :p
NaNdO escribió:Por otro lado siempre me ha hecho gracia que los extraterrestres intentan ocultar su existencia (por supuesto en colaboración con la NASA) pero sin embargo se dedican a visitarnos con naves llenas de focos luminosos de 50.000W por todos lados y sobrevolando ciudades con millones de habitantes :p

¡Y tú que sabes! A lo mejor para los alienígenas el no querer ser visto significa no importarles ser vistos. ¡No sabes como funciona la lógica en la otra punta del universo!
blade133bo escribió:Que pierden enviando una comicion cientifica para ver si es humo o no.
[sonrisa]

Tiempo, dinero..., eso si, reírse se iban a reír seguro.
Saintkueto escribió:Puede tener mil explicaciones pero la mas aceptada aquí es que esas luces no existieron y os lo habéis inventado

Lo mas aceptado aquí son las cosas con lógica, no las cosas que soltáis.
Adris escribió:

Algo "ilogico" siendo un hilo sobre objetos voladores no identificados.
Twotsunami escribió:
Adris escribió:

Ilícito Lisa, o Implícito...

Aiii espagueti volador, dame paciencia. XD.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
NaNdO escribió:

Por otro lado siempre me ha hecho gracia que los extraterrestres intentan ocultar su existencia (por supuesto en colaboración con la NASA) pero sin embargo se dedican a visitarnos con naves llenas de focos luminosos de 50.000W por todos lados y sobrevolando ciudades con millones de habitantes :p

Tanto si viniesen en son de paz como para invadir digo yo que será mejor para ellos infiltrarse y no ser descubiertos, mas que nada por eso del caos, los suicidios en masa y las destrucción del mundo con bombas nucleares para matar a los extraterrestres.

Por otra parte que mas da que vengan con focos de 50kw si luego dicen que es un rayo en bola y nos lo creemos? o un dron, o un globo, o cualquier cosa menos una nave de otro planeta. Por cierto ahora me entero de que los extraterrestres colaboran con la NASA para no ser descubiertos...
Twotsunami escribió:
Adris escribió:Lo mas aceptado aquí son las cosas con lógica, no las cosas que soltáis.

Yo no se que ves de ilógico en querer identificar algo no identificado. Lo ilógico es tener algo no identificado y que alguien venga a decir que sí que está identificado.
Reakl escribió:
Twotsunami escribió:
Adris escribió:Lo mas aceptado aquí son las cosas con lógica, no las cosas que soltáis.

Yo no se que ves de ilógico en querer identificar algo no identificado. Lo ilógico es tener algo no identificado y que alguien venga a decir que sí que está identificado.

Precisamente por eso "identificar algo que no esta identificado", siempre pueden salir muchas interpretaciones y la logica dira una cosa, y la "magica" otra y realmente yo no estoy deacuerdo solo con la logica, que por supuesto son la mayoria de casos, pero el resto la logica para mi, no tiene cabida y no me refiero a platillos volantes ni son goku transformado, sino fenomenos que nadie me ha sabido explicar.
Alguno habeis leido sobre los casos phil scheneider? por poner un ejemplo, un caso documentado por varios militares e ingenieros que trabajaban en una de las decenas de bases subterraneas secretas como las bases de Dulce, Los Alamos, Denver, Area 51, Fort lauderdale...

Que no seamos los unicos seres "inteligentes" en el universos es algo que no aceptarlo como tal pues es la decision de cada uno, pero como en su tiempo se decia que la tierra era plana y el que dijera que no estaba loco.

Lo demas son teorias que antes de que muramos todos no vamos a saber jamas, pero es como pensar que seguimos usando gasolina en los coches porque no tenemos otras fuentes de energia sustituibles... [carcajad]
El sistema actual es demasiado beneficioso como para tirarlo por la borda aceptando esto (toda la historia manipulada, los moviminetos religiososo, el beneficio economico de dejarnos a las persona en la edad de piedra en comparacion con la tecnologia que poseemos actualmente).

Si ya te mienten y mientes en tu propia casa y me refiero al nivel mas bajo creeis que a nosotros...nos van a decir la verdad ¬¬
Twotsunami escribió:Precisamente por eso "identificar algo que no esta identificado", siempre pueden salir muchas interpretaciones y la logica dira una cosa, y la "magica" otra y realmente yo no estoy deacuerdo solo con la logica, que por supuesto son la mayoria de casos, pero el resto la logica para mi, no tiene cabida y no me refiero a platillos volantes ni son goku transformado, sino fenomenos que nadie me ha sabido explicar.

Para identificar algo no identificado se debe estudiar y realizar una conclusión basada en las observaciones de ese estudio. Y evidentemente cuando se demuestra lo que es algo, tiene lógica, porque el mundo se mueve de forma lógica.

Que desconozcamos algo no significa que se mueva ilógicamente, si no que desconocemos cual es el prodecimiento por el cual se mueve. Si pudiesemos reproducir estos fenómenos en entornos controlados podríamos proceder a su estudio, explicación y su reproducción, con una evidente explicación lógica.

Curiosamente todas estas cosas proceden de entornos que no se pueden estudiar. Nunca encontrarás fantasmas o alienígenas en entornos perfectamente controlados :)
Pues parece ser que hasta Obama, le esta empezando a picar esto del la F. Keshe...
http://www.keshefoundation.org/en/media ... n-response
Twotsunami escribió:Pues parece ser que hasta Obama, le esta empezando a picar esto del la F. Keshe...

Si que es una mentira como una casa, joder que en la pagina anterior se comentaba el video y vamos te meten unas burradas que pa que, eso si todo muy bonito para los que no tengan ni papa de física.
lylmik escribió:
Twotsunami escribió:Pues parece ser que hasta Obama, le esta empezando a picar esto del la F. Keshe...

Si que es una mentira como una casa, joder que en la pagina anterior se comentaba el video y vamos te meten unas burradas que pa que, eso si todo muy bonito para los que no tengan ni papa de física.

Precisamente por eso, si todo es supuestamente humo, porque se tiene que meter Obama por el medio, eso es lo que no entiendo.
Si esta contra ellos es porque es una patraña, ojala en España se persiguieran también este tipo de timos.
Twotsunami escribió:
lylmik escribió:

Precisamente por eso, si todo es supuestamente humo, porque se tiene que meter Obama por el medio, eso es lo que no entiendo.

en mi pueblo lo llaman estafa, y en determinados paises a los estafadores les meten en la cárcel.
Yo no lo veo tan claro, si esta este señor detras, algun interes tiene que tener, porque este no mueve un dedo por un fraude como este. Mas cuando tiene tantos frentes abiertos y encima en plenas elecciones.
Twotsunami escribió:Yo no lo veo tan claro, si esta este señor detras, algun interes tiene que tener, porque este no mueve un dedo por un fraude como este. Mas cuando tiene tantos frentes abiertos y encima en plenas elecciones.

¿Tu te has leido lo que pone la orden ejecutiva?

por que lo que pone en la web habla de siria e irán, no se que tendra que ver la velocidad con el tocino.

Por ningún lado se menciona la fundación esta, o por lo menos no lo veo, es hacerse publicidad sabiendo que nadie se va a molestar en leerlo.

Amos es basicamente mear fuera de tiesto.
Twotsunami escribió:Yo no lo veo tan claro, si esta este señor detras, algun interes tiene que tener, porque este no mueve un dedo por un fraude como este. Mas cuando tiene tantos frentes abiertos y encima en plenas elecciones.

Una milonga, aunque la apoye Stephen Hawking, no deja de ser una milonga. De todos modos no se donde ves referencia alguna al timador este por parte de la Casa Blanca.

Joder, es que con vuestra actitud veo normal que creais en lo que creeis. Entre keshes, homeopatías, powerbalances, actimeles, reptilianos y ovnis os la meten doblada cada dos por tres.
kbks escribió:

Una milonga, aunque la apoye Stephen Hawking, no deja de ser una milonga. De todos modos no se donde ves referencia alguna al timador este por parte de la Casa Blanca.

Joder, es que con vuestra actitud veo normal que creais en lo que creeis. Entre keshes, homeopatías, powerbalances, actimeles, reptilianos y ovnis os la meten doblada cada dos por tres.

Vender estas tecnologias a los "enemigos" de eeuu, por ejemplo. Pero es igual, ya veo el interes que teneis algunos en debatirlas. Se exponen noticias y se discuten, pero veo que no merece la pena. Cualquier cosa que pongas, significa que primero que te la crees ( no entiendo porque) y luego te asaltan con magufo, con los ets, reptilianos o el novio de espinete. ¿es mala actitud ser curioso y preguntar lo que piensan los demas? ¿Me la meten doblada por comentar una noticia? En fin, tiene que haber de todo en este mundo.
Si posteas esa noticia como "Mira que chorrada dicen estos" es normal y todos nos hubieramos reido, si la posteas como "Espero que no quede en nada" es que lo haces en serio, es decir, que les das un mínimo de credibilidad y no has sido capaz de realizar un ejercicio crítico mínimo. Esa es la actitud que critico. Todo lo que nosea hacer un círculo a estas organizaciones (que huelen a la legua a mierda sacacuartos) mientras nos reimos y señalamos con el dedo es bailarles el agua y dar pié a que esta gentuza exista. ¿Cuando has posteado lo de Obama acaso has leido lo que decían? ¿O solo ahs visto el titular, la foto de Obama, 2 links a la página de la casa blanca y te lo has creido directamente? Pues eso, un poquito de pensamiento crítico por favor.
kbks escribió:Si posteas esa noticia como "Mira que chorrada dicen estos" es normal y todos nos hubieramos reido, si la posteas como "Espero que no quede en nada" es que lo haces en serio, es decir, que les das un mínimo de credibilidad y no has sido capaz de realizar un ejercicio crítico mínimo. Esa es la actitud que critico. Todo lo que nosea hacer un círculo a estas organizaciones (que huelen a la legua a mierda sacacuartos) mientras nos reimos y señalamos con el dedo es bailarles el agua y dar pié a que esta gentuza exista. ¿Cuando has posteado lo de Obama acaso has leido lo que decían? ¿O solo ahs visto el titular, la foto de Obama, 2 links a la página de la casa blanca y te lo has creido directamente? Pues eso, un poquito de pensamiento crítico por favor.

Hombre de decir si se queda en un "blabla o no", a "espero que no quede en nada" yo encuentro diferencias. Pero vamos me gusta las contestaciones constructivas que las vulgares que en su mayoria sobran como las otras. Y lo siento pero si no tengo el conocimiento, como puedo decir si es una chorrada o no, si la expongo es para que lo debatamos si alguno le interesa y luego sacamos conclusiones y el que no quiera pues que obvie mi mensaje, porque para decir tonterias me ahorro alimentar el hilo de contestaciones magufas.
PD: Lo he leido, y he sacado esa conclusion.
Twotsunami escribió:V Pero es igual, ya veo el interes que teneis algunos en debatirlas. Se exponen noticias y se discuten, pero veo que no merece la pena. Cualquier cosa que pongas, significa que primero que te la crees ( no entiendo porque), entonces te explican donde te equivocas, empiezas a defender lo indefendible y luego te asaltan con magufo, con los ets, reptilianos o el novio de espinete.

Fixed :)

Twotsunami escribió:¿es mala actitud ser curioso y preguntar lo que piensan los demas?

No, nadie nace sabido. Lo que es mala actitud es exponer algo, que te expliquen que no es posible, que te pongas a defender lo indefendible, y que luego te hagas la víctima.

Yo estoy dispuesto a explicar todo lo que se, sea mucho o poco, pero personalmente ya no sigo el juego y me importa bien poco lo que creais o dejeis de creer, que habéis demostrado seguidas veces que vuestra intencion no es aprender si no defender vuestras ideas. Si sigo contestando es para que cualquier otro incauto que lea el hilo no se crea todo lo que pongáis de buenas a primeras, y porque bien es cierto que con algunos usuarios se aprende un montón.
Reakl escribió:
Twotsunami escribió:V Pero es igual, ya veo el interes que teneis algunos en debatirlas. Se exponen noticias y se discuten, pero veo que no merece la pena. Cualquier cosa que pongas, significa que primero que te la crees ( no entiendo porque), entonces te explican donde te equivocas, empiezas a defender lo indefendible y luego te asaltan con magufo, con los ets, reptilianos o el novio de espinete.

Fixed :)

Twotsunami escribió:¿es mala actitud ser curioso y preguntar lo que piensan los demas?

No, nadie nace sabido. Lo que es mala actitud es exponer algo, que te expliquen que no es posible, que te pongas a defender lo indefendible, y que luego te hagas la víctima.

Yo estoy dispuesto a explicar todo lo que se, sea mucho o poco, pero personalmente ya no sigo el juego y me importa bien poco lo que creais o dejeis de creer, que habéis demostrado seguidas veces que vuestra intencion no es aprender si no defender vuestras ideas. Si sigo contestando es para que cualquier otro incauto que lea el hilo no se crea todo lo que pongáis de buenas a primeras, y porque bien es cierto que con algunos usuarios se aprende un montón.

Agradable respuesta y de la que estoy casi deacuerdo contigo. Pero me gustaria puntualizar algo, el comentar algo, (aunque luego lo retome), no es porque lo crea o porque lo defienda a muerte, que es algo que sigo flipando que comentais y no me canso de repetir exponer no es creer ni (ahora tambien) ni defender. Es sentir curiosidad por las cosas y sentir el deseo de difundirlas para debatirlas, si luego se pueden ampliar o contrastar pues mejor, para sacar conclusiones y ahi cada uno tendra su opinion. Por ejemplo, me puedes decir mil veces que no existen los gnomos, pero si algun dia veo alguna noticia sobre ello, lo pondre aqui y eso no significa ni que crea ni que al ponerme cabezon al ver otra noticia igual lo defienda.
Saludos, me voy con los colegas venusianos a fumarnos unos petas [fumando]
En la 5° pagina si señor UP
¿Nada nuevo?
3818 respuestas
173, 74, 75, 76, 77