Hilo sobre Ovnis

#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Twotsunami escribió:
Reakl escribió:
Twotsunami escribió:V Pero es igual, ya veo el interes que teneis algunos en debatirlas. Se exponen noticias y se discuten, pero veo que no merece la pena. Cualquier cosa que pongas, significa que primero que te la crees ( no entiendo porque), entonces te explican donde te equivocas, empiezas a defender lo indefendible y luego te asaltan con magufo, con los ets, reptilianos o el novio de espinete.

Fixed :)

Twotsunami escribió:¿es mala actitud ser curioso y preguntar lo que piensan los demas?

No, nadie nace sabido. Lo que es mala actitud es exponer algo, que te expliquen que no es posible, que te pongas a defender lo indefendible, y que luego te hagas la víctima.

Yo estoy dispuesto a explicar todo lo que se, sea mucho o poco, pero personalmente ya no sigo el juego y me importa bien poco lo que creais o dejeis de creer, que habéis demostrado seguidas veces que vuestra intencion no es aprender si no defender vuestras ideas. Si sigo contestando es para que cualquier otro incauto que lea el hilo no se crea todo lo que pongáis de buenas a primeras, y porque bien es cierto que con algunos usuarios se aprende un montón.

Agradable respuesta y de la que estoy casi deacuerdo contigo. Pero me gustaria puntualizar algo, el comentar algo, (aunque luego lo retome), no es porque lo crea o porque lo defienda a muerte, que es algo que sigo flipando que comentais y no me canso de repetir exponer no es creer ni (ahora tambien) ni defender. Es sentir curiosidad por las cosas y sentir el deseo de difundirlas para debatirlas, si luego se pueden ampliar o contrastar pues mejor, para sacar conclusiones y ahi cada uno tendra su opinion. Por ejemplo, me puedes decir mil veces que no existen los gnomos, pero si algun dia veo alguna noticia sobre ello, lo pondre aqui y eso no significa ni que crea ni que al ponerme cabezon al ver otra noticia igual lo defienda.
Saludos, me voy con los colegas venusianos a fumarnos unos petas [fumando]

[plas] [plas] [plas]

Se puede decir mas alto pero no mas claro, un saludo y gracias por toda la información que aportas al hilo, que es bastante mas que lo que hace toda esta gente con la que pierdes el tiempo.
[qmparto] Estás hecho un fiera tío. Que pierde el tiempo "con esos". Esos son los que os ponemos en vuestro sitio en dos minutos desmontando vuestras tonterías. Como escuece que os saquen de la burbujita... [poraki]

Seguid con la cabeza llena de pajaritos. [carcajad]
Adris escribió:[qmparto] Estás hecho un fiera tío. Que pierde el tiempo "con esos". Esos son los que os ponemos en vuestro sitio en dos minutos desmontando vuestras tonterías. Como escuece que os saquen de la burbujita... [poraki]

Seguid con la cabeza llena de pajaritos. [carcajad]

pajaritos? AVESTRUCES ¡¡
Tranquilos chicos que siempre habrá mas gente para que podais instruirlos e iluminarlos con vuestras teorías cientificas tan bién argumentadas. que gran aporte haceis en el hilo de ovnis, menos mal que os habeis tomado la pastillita roja para encaminarnos a todos nosotos los pobres lunáticos, muchas gracias maestros, sois unos genius.
Nosotros sabemos que los mayas vendran el 21 de diciembre a bordo de Ovnis gigantescos con matricula de Raticulin Perseo 7, pero los reptilianos iluminatis subterraneos os manipulan para que no desperteis.
Avestruces! avestruces everywhere in the sky..... o waith XD
Anda gracias por iluminarnos de nuevo oh gran maestro, y yo que pensaba que era un rayo en bola lo que venia el 21 de diciembre montado en un globo aerostatico mientras desprende chatarra espacial.

Genius genius everywhere in the cave, o waitH [qmparto]
Siempre me ha parecido muy triste aquel que se enorgullece de su propia ignorancia :(
jajajaja XD un poco de humor que si se acaba el mundo que nos pille con una sonrisa XD
Scatsy escribió:Siempre me ha parecido muy triste aquel que se enorgullece de su propia ignorancia :(

Fijate en eso si estamos de acuerdo.
Scatsy escribió:Siempre me ha parecido muy triste aquel que se enorgullece de su propia ignorancia :(

Ya se sabe. El que ignora es ignorante. El que se regocija en la ignorancia es un imbécil.
Y el que hace alarde de erudición, téngala o no en realidad, es un pedante.
Noriko escribió:Y el que hace alarde de erudición, téngala o no en realidad, es un pedante.

¿Y quien ha hecho tal cosa?
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo creo que es una suerte, el echo de que ni todos pensemos con pajaritos en la cabeza, ni todos tegamos la cabeza cuadrada, sino nunca avanzariamos. Ahora no acabo de entender algo.
Si yo comento que he visto una noticia donde dice que el rey lleva peluca y alguno me viene a decir que no, porque ha visto un articulo que dice que la posibilidad de que lo lleve es de 10% y me saca la pagina oficial del rey que lo desmiente. ¿Quien demonios tiene razon, el que ha puesto la noticia (el ponerla no significa que yo crea en ella) o el que me contesta? Desde luego el unico que lo sabe al 100% junto sus vinculos ya lo sabemos, pero este puede mentir y nos seguiria quedando la duda, por mucha ciencia que queramos meter en el asunto, el misterio seguiria ahi.
Yo creo que iriamos en un mejor camino si opinaramos con respeto y supieramos aprovechar el conocimiento de otras personas para contrastar noticias, pero en cuanto una de las parte se cachondea, para mi esta queda en evidencia y uno puede llegar a dudar de ella.
Bueno cambiando de rumbo, para los que tengais ganas de leer un articulo que a mi me ha parecido interesante sobre de algunas hipotesis o teorias que han ido surgiendo sobre ciertos circulos de las cosechas. Una pena que tenga que reservarme mi opinion dadas mis nulas capacidades cientificas, que ahi se exponen.
http://www.sabiens.blogspot.com.es/2012 ... e-las.html
saludos
En discovery max estan hechando un documental con Morgan Freeman sobre vida en el universo
Por si quereis echarle un vistazo

Imagen

The 1950's classic which inspired many people to take up the UFO cause and established the core elements of UFO mythology.

http://www.esolibris.com/ebooks/flying_ ... /index.php

Está relacionado con aquel famoso documento desclasificado del FBI hace un año y habla sobre el supuesto HOAX de un tal Leo A. Gebauer.

Y un video del autor

http://www.youtube.com/watch?v=JWn2NG1mhDQ
be0mer escribió:Por si quereis echarle un vistazo

Imagen

The 1950's classic which inspired many people to take up the UFO cause and established the core elements of UFO mythology.

http://www.esolibris.com/ebooks/flying_ ... /index.php

Está relacionado con aquel famoso documento desclasificado del FBI hace un año y habla sobre el supuesto HOAX de un tal Leo A. Gebauer.

Y un video del autor

http://www.youtube.com/watch?v=JWn2NG1mhDQ

Interesante, echaré un vistazo

¿recordais aquella filamacion del Curiositiy que mostarba un Ovni en varios fotogramas? Ayer viendo Cuarto Milenio, dijeron que era falsa, que dicha filmacion no constaba ne los archivos de la Nasa, y por lo tanto no era verídica.
Que les parece esto? les pregunto a los que les interesa el tema OVNI no a los que vienen a cachondearse o los que piden pruebas cientificas irrefutables.

EX-MINISTRO DE DEFENSA CANADIENSE (Paul Hellyer) IMPORTANTE DECLARACIÓN (COMPLETA)

http://www.youtube.com/watch?v=Ct7_D7Qpo4k
Noriko escribió:Que les parece esto? les pregunto a los que les interesa el tema OVNI no a los que vienen a cachondearse o los que piden pruebas cientificas irrefutables.

EX-MINISTRO DE DEFENSA CANADIENSE (Paul Hellyer) IMPORTANTE DECLARACIÓN (COMPLETA)

No importa si dios mismo (si existe) dice que tenemos contacto con extraterrestre, en cuanto trata sobre el tema OVNI, esta loco y no sabe lo que dice.
blade133bo escribió:
Noriko escribió:Que les parece esto? les pregunto a los que les interesa el tema OVNI no a los que vienen a cachondearse o los que piden pruebas cientificas irrefutables.

No importa si dios mismo (si existe) dice que tenemos contacto con extraterrestre, en cuanto trata sobre el tema OVNI, esta loco y no sabe lo que dice.

Oh no! gente que cuetione mis creencias no, no quiero puntos de vista contrarios al mio y que cuestionen las cosas en las que quiero creer... ¬_¬

en fin...

Que no tiene nada que esconder.

Lo vi hace tiempo. Yo diria que es uno mas, que se saca esta historia de la chistera y ya sabes cuando rio suena, agua lleva.
(mensaje borrado)
[][][] escribió:En discovery max estan hechando un documental con Morgan Freeman sobre vida en el universo

Todos los jueves noche,primero hechan uno de ridley scott hablando de algun escritor de sci-fi,luego este de morgan freeman,y luego un par de sci-trek que hablan de temas varios,de hecho uno de los de sci-trek trataban de como tienen planeado sacar recursos en la luna,el helio 3 y todo eso.

Luego ves que la gente que cree en lo de que el viaje a la luna fue un montaje utiliza el argumento de "por que no han vuelto a ir?" te informas un poco,te enteras de todas las misiones apolo y de cosas como esta que he comentado antes y te ries un rato xD.

Noriko,entonces,cuando alguien pone articulos sobre el tema ovni,cropcircles y vamos todo este tipo de material que es "carne de conspiranoico" esta dando un grandisimo aporte al hilo,pero luego,cuando alguien viene a resolver el misterio con argumentos basados en la CIENCIA,con pruebas y FUENTES resulta que solo viene a reirse y su aporte no vale para nada?.

Precisamente si sigo este hilo es por ver como usuarios como Don pelayo,vik o realk(entre otros) explican posibles respuestas ha ciertas preguntas que tenemos,la mayoria de los enigmas aqui posteados ya los conocia,pero explicaciones al problema por parte de la ciencia y con gran cantidad de fuente era lo que me faltaba.

Podras criticar que falten al respeto o se rian,pero es que macho,tambien lo que pasa es que explican las cosas,y a las 5 paginas siguiente cuando se empieza a hablar que la ciencia no puede demostrarlo todo se vuelve a sacar el mismo caso que ya ha quedado explicado antes...vamos que la gente parece que ni lee lo que tienen que explicar,y eso tambien me parece una falta de respeto cuando lo que se queire es debatir sobre un tema.

Un saludo.

PD:Cuando llegue a casa me pongo a buscar informacion sobre los documentales antes nombrados y los pongo para el que le interese.
Enserio creéis que la humanidad esta preparada para recibir visitantes?
Si a duras penas aguantamos al vecino, al negro, al marica, a la gorda, a la vieja pesada, el chino, el puto moro.... sigo?
capitablau escribió:Enserio creéis que la humanidad esta preparada para recibir visitantes?
Si a duras penas aguantamos al vecino, al negro, al marica, a la gorda, a la vieja pesada, el chino, el puto moro.... sigo?

Yo creo que si fuera cierto, habria un cambio de consciencia en todo el planeta, dejariamos de vernos de la forma tan vulgar y nos uniríamos como "raza". Si lo piensas es algo parecido a cuando viajamos fuera de nuestra provincia o pais, si ves alguien de tu tierra o algun paisano, te sientes mejor que si solo ves extranjeros, aunque en tu pueblo no lo soportes, en momentos dificiles te sentirias mas unido a esas personas. Quizas no fuera asi, pero imaginate la cantidad de paises que se unirian para combatir una seria amenaza externa al planeta, por mucho que se odien algunos paises, les quedaria luchar juntos o perecer separados.
Preparados o no si una raza alienígena tan avanzada como para ser capaces de llegar hasta aquí quieren algo de nosotros poco podríamos hacer.

Y lo del "cambio de conciencia" me parece la típica chorrada new age. Los humanos somos unos cacho animales y me temo que siempre lo seremos.

Ojalá me equivoque.
Video grabado por mi en el que se ve una luz extraña dando vueltas a las afueras de Valencia:
http://www.youtube.com/watch?v=cJKtIgYkwzU
abonillo2002 escribió:Y lo del "cambio de conciencia" me parece la típica chorrada new age.

Si, suena mucho a ese rollo. Pero no hay mas que vivir una situacion critica, para que la gente misma ayude a la supervivencia de otros. Quizas tenga que ocurrir alguna desgracia para darnos cuenta de que estamos en el mismo barco y las unicas fronteras estan en nuestra mente.
PD: Montagut, parece que forme parte de un "espectaculo" o algo parecido, siempre hace el mismo movimiento.
PD2: Otro que acusa al EEUU de encubrimiento ovni. http://www.huffingtonpost.com/2012/09/2 ... 07492.html y ya he perdido la cuenta.
http://www.gizmodo.es/2012/10/09/asi-er ... s-usa.html
http://blogs.archives.gov/ndc/?p=426

Gran parte de los avistamientos OVNI que tuvieron lugar en torno al célebre incidente de Roswell siempre tuvieron una sencilla explicación: se trataba de prototipos de aeronaves que se desarrollaban para la Fuerza Aérea estadounidense. Rompiendo con lo que hasta ese momento era estilísticamente identificable como un avión e innovando tecnológicamente dejando atrás la hélice. Con el tiempo algunos de esos diseños evolucionaron y dieron lugar a aviones tan curiosos como los aviones espía SR-71 más conocido por ser utilizados por los X-Men pero otros se desecharon quedándose por el camino. Hoy os mostramos uno de estos, con la inconfundible silueta de un platillo volante lo que desde luego pudo dar lugar a evidente confusiones por parte de inadvertidos y accidentales observadores que pensaran que se trataba de ingenios procedentes de otros mundos.

Se denomina Proyecto 1794 y se llevó a cabo en los años 50.

Debía alcanzar velocidades supersónicas Mach 3 y Mach 4, ser capaz de alcanzar los 10.000 metros de altitud con una autonomía de unos 1.500 kilómetros y para rematar, además de tener toda la pinta de un platillo volante, despegaba y aterrizaba verticalmente.

Finalmente el proyecto fue desechado en 1960 cuando no se pudo superar los problemas que los prototipos sufrían al alcanzar su techo operativo, esos 10.000 metros de altitud. Ahora conocemos los planos gracias a la desclasificación de los Archivos Nacionales y nos queda encontrarnos algún día con que aún queda alguno de dichos prototipos en un estado más o menos presentable para ver alguna foto de lo que pudo haber sido y no fue, incluso quién sabe si alguno está aún operativo y puede incluso volar para continuar asustando a algún granjero de Nevada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pa que luego la gente piense antes que son extraterrestres a que somos nosotros mismos.
josemurcia escribió:Pa que luego la gente piense antes que son extraterrestres a que somos nosotros mismos.

No si parecer se parece, lo mismo que puede parecer un ovni un globo, lampara o farolillo volador a mucha distancia aunque este proyecto, de cerca es calcao, otra cosa bién distinta es como se mueva y que se pueda quedar suspendido en el aire entre otras cosas, ahí es donde no se parece tanto.

Por cierto se han visto ovnis dede antes de los años 50 por ejemplo el famoso de Rosswell es de los años 40, aunque también se han visto mucho antes.

P.d.:Muy interesante ese documento.
montagut escribió:Video grabado por mi en el que se ve una luz extraña dando vueltas a las afueras de Valencia:
http://www.youtube.com/watch?v=cJKtIgYkwzU

he visto tu video y la verdad no sé...

pero de rebote he visto este:

http://www.youtube.com/watch?v=dI8hy40y ... re=related

¿es un insecto como dicen los comentarios?
Twotsunami escribió:A mi este me tiene intrigao xd
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SYENHRpwVk

a mi me parecen globos
¿globos? Precisamente es en lo ultimo que yo pensaria, en todo caso, esa "cosa" que los lanza y va cambiando su morfologia ya de por si es mas extraña que las cosas que va lanzando.
PD: En los comentarios del video pone lo de los globos para eventos deportivos, voy a buscar algo sobre eso haber si va a ser eso. saludos
PD2: Perece que si que van a ser globos http://www.youtube.com/watch?v=4hbhzpucz9I [fumando]
Como el hilo de eol astrónomos está bastante muerto lo pongo aquí. No es un OVNI, pero es bonito, y creo que no se había observado nada igual antes. Es una espiral alrededor de una estrella provocada por una estrella hermana que la orbitaba.

http://www.flickr.com/photos/23925401@N06/8076536793/
KoX escribió:
Twotsunami escribió:A mi este me tiene intrigao xd
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SYENHRpwVk

a mi me parecen globos

A mi también. Hace muchos años fui a una carrera de camiones en el circuito del Jarama y una hilera de globos se escapó y cuando iba muy alto se parecía a eso [risita]
Mas que en las formas deberíais fijaros en los movimientos, si es un video (de miles que hay en youtube) fijaros que haya un testigo que de la cara, sinó sospechad.
Noriko escribió:Mas que en las formas deberíais fijaros en los movimientos, si es un video (de miles que hay en youtube) fijaros que haya un testigo que de la cara, sinó sospechad.

Yo sospecho en ambos, que de la cara o no da exactamente lo mismo.
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:Mas que en las formas deberíais fijaros en los movimientos, si es un video (de miles que hay en youtube) fijaros que haya un testigo que de la cara, sinó sospechad.

No estoy de acuerdo, no es lo mismo dar la cara, que hacerte un fake en el ordenata "anonimamente" y después subirlo a YOUTUBE, pero bueno es tu opinión y se respeta.
Noriko escribió:
dark_hunter escribió:

No estoy de acuerdo, no es lo mismo dar la cara, que hacerte un fake en el ordenata "anonimamente" y después subirlo a YOUTUBE, pero bueno es tu opinión y se respeta.

¿Quién te va a conocer por mucho que des la cara? Mira al Mausan.
dark_hunter escribió:
¿Quién te va a conocer por mucho que des la cara? Mira al Mausan.

1-Tu familia, amigos y allegados en principio, aunque no se trata de darte a conocer, simplemente es ir de frente, es mas fácil mentir cuando nadie te ve a la cara.

2-Jaime Maussan es Mexicano y allí de sobra conocido, aún también se le conoce en españa, obviamente no tanto como Iker.
dark_hunter escribió:Como el hilo de eol astrónomos está bastante muerto lo pongo aquí. No es un OVNI, pero es bonito, y creo que no se había observado nada igual antes. Es una espiral alrededor de una estrella provocada por una estrella hermana que la orbitaba.

Joder, que pasote de foto tronco, gracias por postearla por aqui. saludos.

También hay gente muy discreta que no quiere salir en un video aunque no haga montajes.
dark_hunter escribió:Como el hilo de eol astrónomos está bastante muerto lo pongo aquí. No es un OVNI, pero es bonito, y creo que no se había observado nada igual antes. Es una espiral alrededor de una estrella provocada por una estrella hermana que la orbitaba.

Joder, como mola.
insert-brain escribió:http://www.gizmodo.es/2012/10/09/asi-era-el-ovni-supersonico-que-intentaron-construir-las-fuerzas-aereas-usa.html
http://blogs.archives.gov/ndc/?p=426

Imagen

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2012/ ... o-a-volar/

Aqui pone que jamás llego a volar, y mucho menos a llegar a ese 'techo operativo' de 10.000 mts...
El otro día comentaron en Milenio 3 que el supuesto Osni del mar Báltico no era más que una formación de rocas, a ver si encuentro un enlace serio, que el tema era interesante.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Darayabus escribió:El otro día comentaron en Milenio 3 que el supuesto Osni del mar Báltico no era más que una formación de rocas, a ver si encuentro un enlace serio, que el tema era interesante.

Lo ha dicho el programa de Iker? Es manipulación fijo!
Para los que decían que no era objetivo y que se inventaban todo
3818 respuestas
173, 74, 75, 76, 77