[][][] escribió:En discovery max estan hechando un documental con Morgan Freeman sobre vida en el universo
Todos los jueves noche,primero hechan uno de ridley scott hablando de algun escritor de sci-fi,luego este de morgan freeman,y luego un par de sci-trek que hablan de temas varios,de hecho uno de los de sci-trek trataban de como tienen planeado sacar recursos en la luna,el helio 3 y todo eso.
Luego ves que la gente que cree en lo de que el viaje a la luna fue un montaje utiliza el argumento de "por que no han vuelto a ir?" te informas un poco,te enteras de todas las misiones apolo y de cosas como esta que he comentado antes y te ries un rato xD.
Noriko,entonces,cuando alguien pone articulos sobre el tema ovni,cropcircles y vamos todo este tipo de material que es "carne de conspiranoico" esta dando un grandisimo aporte al hilo,pero luego,cuando alguien viene a resolver el misterio con argumentos basados en la CIENCIA,con pruebas y FUENTES resulta que solo viene a reirse y su aporte no vale para nada?.
Precisamente si sigo este hilo es por ver como usuarios como Don pelayo,vik o realk(entre otros) explican posibles respuestas ha ciertas preguntas que tenemos,la mayoria de los enigmas aqui posteados ya los conocia,pero explicaciones al problema por parte de la ciencia y con gran cantidad de fuente era lo que me faltaba.
Podras criticar que falten al respeto o se rian,pero es que macho,tambien lo que pasa es que explican las cosas,y a las 5 paginas siguiente cuando se empieza a hablar que la ciencia no puede demostrarlo todo se vuelve a sacar el mismo caso que ya ha quedado explicado antes...vamos que la gente parece que ni lee lo que tienen que explicar,y eso tambien me parece una falta de respeto cuando lo que se queire es debatir sobre un tema.
Un saludo.
PD:Cuando llegue a casa me pongo a buscar informacion sobre los documentales antes nombrados y los pongo para el que le interese.