jajajaja russo eres la personificacion perfecta del plan ibarretxe...... soy independiente pero me pagan los gastos
Sobre lo de las autoescuelas, bueno, yo no las veo caras (bueno, si es caro, pero teniendo en cuenta todo lo que pagan, esta equilibrado). Por ejemplo, la que conozco, son un monton de profes ,con un monton de coches ( y le robaron uno hace poco, un leon fr
), va mucha gente, pero los unicos ingresos fijos son las matriculas, y despues las practicas, del dinero de las cuales hay que descontar el pago del coche, del seguro, del combustible......y despues todos los gastos de una empresa: Luz, sueldos, seguridad social...... y no se si se tendra que pagar algo especial para poder tener una autoescuela. Vamos, que no creo que lo pongan caro a posta.
En cuanto a lo que deciais de los coches, lo robustos que sean, en fin, deberia ser como la formula 1, completamente deformables para absorber la energia del choque, excepto la celula de supervivencia ( donde va el piloto) que debe ser completamente indeformable, y soportar choques imensos y pesos de mas de 30 toneladas. Pero creo que el problema para hacerlo en un coche, seria las superficies acristaladas. Ademas, no entiendo por que no vienen con barras antivuelco de esas de serie, o algo parecido.... en fin que le den por culo a la comodidad en pro de la seguridad no?