Tr0Y escribió:koke28 escribió:Vale,ahora está el g293,que es algo más caro por el tema del ffb,pero es el mismito volante que el g29.No tiene sentido que no sean compatibles estos volantes.
Lo decía por esto.
Pero creo que has llevado un poco lejos mi comentario. O tal vez yo no me he explicado lo suficiente (probablemente). Pero no digo que el g29 sea una mala opción. Para nada.
Lo único que quería recalcar es que realmente es el mismo volante que el g25 pero con algunos cambios menores. En lo importante, es el mismo.
Tb era una crítica a Logitech. Pq si no hacen compatible el g25 o G27 es pq quieren venderte el mismo volante dos veces (o más). Después de esa jugada, yo no vuelvo a comprar nada de esta marca. Por principios y pq como es lógico no me fío.
Estoy de acuerdo contigo,compañero.A ver,el g29 no es un salto brutal con respecto al g25.Pero que tenga más botones me viene genial para rfactor 2.Ya sabes....cambios en carrera para estrategias,engine mixture,drs,etc etc....mejora algo,pero tampoco una locura.
Ya te digo que logitech sí es cierto que se ha quedado muy anclada en tema de volantes.El g923 para mí es un timo,y lo digo tal cual.399e por un volante que no aporta nada?un ffb algo mejorado,pero solo compatible con 3 o 4 juegos?
Te doy toda la razón.Yo te digo que mi objetivo es el t300 alcántara,pero me gustaría no ver tantos problemas.Que sí,que tiras de garantía,pej en amazon,y te mandan 5 volantes si es necesario y si te sale bien,es un volante muy top.Tambien necesita unos cuidados.Lo sé porque con gente que corro me lo dicen.
Con el g29,que tambien te puede salir alguna unidad mala,ojo,pero es más fiable.Por eso lo he comprado.Me vale bastante para la ps5.
Incluso para el rfactor 2,con el g25 me he adaptado bien.Pero es cierto que se queda cortísimo en botones.Y para estrategias con ferraris o dtm,pej,no he estado en igual de condiciones que mis oponentes,por eso mismo,porque por ejemplo,bajando el engine mixture,a parte de gastar menos combustible,desgastas menos rueda.
Pero eso en un gt sports no importa.Vale,en la ps4-ps5 puedes jugar al assetto corsa,a los 2,o project cars,que los tengo,pero son juegos más enfocados a pc.Pero está bien que estén en el catálogo.
Un f1 2020,pej,es más arcade.Aún poniendo todo sin ayudas,que es realmente como se debe jugar.Pero la mayoría que tenga ps4-ps5 y no pc,solo querrán dar unas vueltas,o carreras esporádicas,y por eso digo que el g29 va sobradísimo.
No me he tomado mal tu mensaje.Te entiendo.Sé que el t300 es otro escalón.Amén de poder cambiarle los volantes al motor,que eso ya es una pasada y a mí me atrae muchísimo.
Pero mis amigos con ps4-ps5 ni siquiera tienen volante.Y alguno me ha preguntado y les he recomendado el g29,porque es que ya 199e incluso les parece mucho dinero.Imagínate un t300 a casi 400e....es que me mandan a la mierda directamente.
Pero que sepas que yo estoy loco por pillarme el t300 alcántara.Me he enamorado de ese volante.
Así que es muy muy probable que el g29,que ni lo he abierto aún desde el blackfriday lo dejo para la ps5 y me pille el t300 para el pc.
Y sí,que mi g25 no fuese compatible con la ps4 fué una decepción.No me quiero imaginar con un g27.Pero bueno,claramente es para que te compres el g29.
@javinm tiene muy muy buena pinta.No lo conocía.Miraré videos por curiosidad,que me gusta el tema.Pero tiene buenísima pinta y,por precio,comparándolo a amazon,te ha salido brutal.Los materiales parecen de buena calidad,que es lo más importante.Cuando te llegue y lo pruebes,coméntalo,compañero ; a ver que tal.