jpg350 escribió:hola compañeros eolianos, llevo tiempo investigando aparatos para hacer compatibles volantes con cualquier consola en cuestión mi volante es driving force gt de ps3 y pc.
en prácticamente todos los foros te hablan del gimx y de drivehub pero se olvidan de uno que para mi es mejor que estas dos opciones ya que la compatibilidad es muy buena en cualquier consola incluidas ps5, series x, swich.
El dispositivo en cuestión es el Brook Ras1ution. Me he fijado en este dispositivo por su facilidad de conexión respecto a gimx y drivehub. ya que uno tiene que tener el pc por medio y un montón de configuraciones, y el otro requiere de conectar un mando junto al volante.
El Brook ras1ution solo requiere de conectarlo a la consola y despues el volante y da lo mismo que sea de ps3, ps4, ps5, series x, one x, x360..... y para configurarlo y actualizar el firmware solo hay que descargarse una aplicación en el móvil.
os dejo enlace del dispositivo y de amazon por si quereis comprarlo y es mas barato que el Drivehub y menos engorroso que el gimx. es mi opinión.
de todos modos cuando lo compre y pruebe hare un post con toda la info.
ENLACES:
Comprar en amazonBrook Ras1utionun saludo a todos los eolianos