Tr0Y escribió:@koke28 Y el g29 es el mismo que el g27, y este es el mismo que el g25. Si no los han hecho compatibles es pq no han querido. Llevan vendiendo el mismo volante 15 años.
????
Y qué tiene que ver conmigo esto que dices?
Un compañero preguntó por un volante,y yo le dí mi opinión.Y le dí esa opinión porque entiendo que tampoco busca algo muy pro.Pero es que un g29 a 199e o menos que ha estado es UN REGALO.
Y yo me lo he pillado.Pero te digo que me compraré el T300 alcántara tarde o temprano.Con sus pedales t-lcm,claro....porque los que lleva de serie NO SON MEJORES que los del g29.
El t300 es una pasada....pero lee a
@rabanaqe ....es una realidad que fallan mucho.Que el g29 parece un juguete al lado del t300 por diámetro?no te lo discuto,como dice otro compañero.Las sensaciones de un T300,evidentemente,no soy tonto,y te digo que los simuladores son una de mis pasiones ; el ffb te va a dar unas sensaciones que un g29 ni de coña te las da.Pero gástate la pasta.Yo me lo puedo permitir,y te digo que me he pillado el g29 a 199e,pero que no me importa comprarme un t300 a cortísimo plazo,cuando me mude.O un fanatec.Fíjate lo que te digo.
Pero que el g29 en relación calidad-precio es el mejor del mercado no es discutible.Y para jugar a un gt sports,por ejemplo,es un pedazo de volante.
Si me dices que vas a competir en assetto corsa,cualquiera de los 2,a iracing o rfactor 2....un g29 te puede valer para ganar si eres bueno.Un t300 con pedales buenos o un fanatec ya puedes incluso mejorar,más por pedales que por volante en sí.Y las sensaciones serán muchísimo mejores.
Pero si quieres un buen buen volante a buen precio sin comerte la cabeza y que sea fiable,g29.No hay más.
Ya te digo,yo no me gasto casi 400e en un t300 para que la pedalera sea peor que el de un g29.Ya,si lo hago bien,me gasto 600e con la pedalera buena.Para ya fliparlo en colores.
Pero de 200e a 600e.......pon la balanza.Ten en cuenta que mucha gente que va a entrar aquí,muchos,la mayoría,puede que sea su 1er volante.Yo no puedo recomendarle a una persona que empieza,un t300,lo siento.Por precio y fiabilidad,no puedo.Con el g29 va sobradísimo.Si se lo puede permitir,adelante.
Si me lo dices a mí,que vengo de un g25,por cierto,impoluto después de más de 10 años,vale.
Yo mismo he dicho que el g293 no es buena inversión.Porque ahí logitech SÍ ha patinado poniendo un precio a la par de un T300,que le da vueltas en ffb.
Pero un g29 si lo pillas a 199e?es un chollazo,hombre.
No desinformemos.
@javinm el wheel stand pro dicen que está muy bien.Y el compañero te ha contestado y lo sabrá mejor que yo.Pero es cierto que hay gente que le molesta al principio porque la barra está más o menos al nivel del pedal del freno,pero es acostumbrarte.
Y tampoco estoy seguro de si hay 2 versiones,no me refiero a la V1 o V2,si no a logitech o thrustmaster.Pero creo que se puede solucionar haciéndole tú mismo los agujeros a la placa donde va el volante sujeto.
A mí,particularmente,me gusta este :
https://www.amazon.es/dp/B00AVOJZRO/ref ... 0Fb5DXS70TDe hecho,por tener solo una barra,el wheel stand pro dicen que es muy robusto.Pero a mí,personalmente,me da más confianza el omega.
Los 2 son algo más caros que el pones.Pero por referencias,yo me iría a por uno de los otros 2 mencionados.
A no ser que otro compañero diga lo contrario.