› Foros › PlayStation 5 › General
pers46 escribió:@ferry
No lo actualice, lo recibí ayer, lo saque de la caja al lado del ordenador con esa intención pero al final me pudo el ansia y lo conecte en el cockpit.
El FF no funciona bien en GT7, esta claro, siento mucho más la calzada con el DualSense que con el volante, y respecto a la pantalla, las revoluciones, marcha y demás si me lo marca, pero el tiempo por vuelta o la posición, no me sale. Yo juego sin HUD, es posible que el juego no le transmita la información al volante o algo.
Ya iré probando, lo mismo en 1 semana estoy hablando maravillas del volante, que tengo claro que es muy superior al DF GT que tengo, pero me esperaba más fuerza, lo mismo es el GT7.
P.D Sólo he probado con GT7, como digo lo instale y me tire todo el día dándole a mi 911 930
katxorro79 escribió:Buenas, han puesto en mediamarkt la oferta 3x2 en los volantes Logitech G29 (275 unidad se quedaría en 183'33) y la palanca de cambios (45unidad se quedaría en 30) para ser el primer volante de iniciación lo veis recomendable? con el Trustmaster t248/t300 hay diferencia,estoy en duda si adquirirlo o esperar.
Un saludo.
Rvilla87 escribió:Total que a raíz de esa noticia, por si afectara al DD PRO (no lo tengo claro) digo que ya que estoy lo compro ya. Pues ahora al querer hacer la compra veo que los pedales ya no tienen fecha 14 de marzo sino 6 de abril :Ð
En fin, que lo he comprado ya y así me olvido de posibles subidas de precio y nuevos retrasos.
cubatillas1010 escribió:Me acaba de llegar el t248 para usar en ps5, tengo que hacer algo? O simplemente lo conecto y a jugar? Digo si tengo qje actualizar o algo
Borlanchos escribió:Hola
Estoy considerando cambiar mi G29 por un Fanatec DD Pro. Mi duda es si echaré de menos la palanca con cambio manual y el embrague, ya que en fanatec no voy a pagar 420€ extras por tener embrague y palanca. ¿Alqguien ha pasado de un G29 a un DD Pro?
Saludos
Z4FiRo escribió:Borlanchos escribió:Hola
Estoy considerando cambiar mi G29 por un Fanatec DD Pro. Mi duda es si echaré de menos la palanca con cambio manual y el embrague, ya que en fanatec no voy a pagar 420€ extras por tener embrague y palanca. ¿Alqguien ha pasado de un G29 a un DD Pro?
Saludos
Hola,
Pues yo lo compré hace unas semanas, y me llega el lunes. Ya te diré, porque haré precisamente ese cambio que dices, de G29 a DD Pro.
He comprado solo el motor de 8Nm, sin el aro, con un formula v2.5, y pedales V3 con el kit de resistencias.
Lo dicho, ya contaré qué tal!
Saludos
pers46 escribió:cubatillas1010 escribió:Me acaba de llegar el t248 para usar en ps5, tengo que hacer algo? O simplemente lo conecto y a jugar? Digo si tengo qje actualizar o algo
Puedes actualizar a 2.0 desde el PC.
cubatillas1010 escribió:Yo conecto el volante al ordenador pero no me aparece nada, me lo reconoce pero no me deja modificar nada. Y el la web no me descarga nada de firmware…. Soy muy torpe creo jajajajaj
AKHILEO escribió:Hola chicos! recientemente he adquirido un t300rs gt, tengo GT7 pero el FFB deja algo que desear.
alguna recomendación para tener buenas sensaciones con el volante? estaba pensando en que tal estaría el F1 2021 que justo ahora está de oferta...
Soy todo oidos
Nikotiko escribió:AKHILEO escribió:Hola chicos! recientemente he adquirido un t300rs gt, tengo GT7 pero el FFB deja algo que desear.
alguna recomendación para tener buenas sensaciones con el volante? estaba pensando en que tal estaría el F1 2021 que justo ahora está de oferta...
Soy todo oidos
Pues a mi me bastante bien tanto con GTsports como con GT7, y también con algún juego de rallyes; Lo has actualizado y/o modificado? miraría también cómo lo tienen configurado dentro del mismo juego también, hay algunos videos en youtube que te orientan un poco.
Borlanchos escribió:Z4FiRo escribió:Borlanchos escribió:Hola
Saludos
Hola,
Pues yo lo compré hace unas semanas, y me llega el lunes. Ya te diré, porque haré precisamente ese cambio que dices, de G29 a DD Pro.
He comprado solo el motor de 8Nm, sin el aro, con un formula v2.5, y pedales V3 con el kit de resistencias.
Lo dicho, ya contaré qué tal!
Saludos
Gracias, ya contarás! Tenías palanca con el G29?
AKHILEO escribió:Nikotiko escribió:AKHILEO escribió:Hola chicos! recientemente he adquirido un t300rs gt, tengo GT7 pero el FFB deja algo que desear.
Soy todo oidos
Pues a mi me bastante bien tanto con GTsports como con GT7, y también con algún juego de rallyes; Lo has actualizado y/o modificado? miraría también cómo lo tienen configurado dentro del mismo juego también, hay algunos videos en youtube que te orientan un poco.
si, lo he actualizado a la versión 43, la última. lo de modificado no sé a qué te refieres.
la configuración del juego la tengo puesta como lo recomiendan para poder sentir las fuerzas necesarias y no perder nada, pero aún así no noto demasiadas sensaciones.
Borlanchos escribió:Hola
Saludos
parh escribió:Borlanchos escribió:Hola
Saludos
desconecta la palanca de cambios y juega cambiando de marcha con las levas del volante y evalua si lo disfrutas igual
Borlanchos escribió:@Nikotiko Yo estoy como tú. Me estoy resistiendo al pack Fanatec DD Pro, porque la verdad es que mi volante actual va muy bien. Pero no soy un jugón ... me acuerdo cuando compré el G29 hace unos 3/4 años, que jugué un mes, lo guardé y lo sacaba un par de veces al año. Pero en noviembre del año pasado encontré un sitio para dejarlo fijo y desde entonces juego todas las semanas, o casi. No soy de los que juega 20 horas a la semana, solo un par de horas. Pero aunque juego poco, me encanta, de ahi que me plantee el cambio. Lo que quiero ver es opiniones de gente que haya pasado de un volante "normal" como un G29, un T150, un T300... al Fanatec DD pro
Ya contarás!
Nikotiko escribió:Borlanchos escribió:@Nikotiko Yo estoy como tú. Me estoy resistiendo al pack Fanatec DD Pro, porque la verdad es que mi volante actual va muy bien. Pero no soy un jugón ... me acuerdo cuando compré el G29 hace unos 3/4 años, que jugué un mes, lo guardé y lo sacaba un par de veces al año. Pero en noviembre del año pasado encontré un sitio para dejarlo fijo y desde entonces juego todas las semanas, o casi. No soy de los que juega 20 horas a la semana, solo un par de horas. Pero aunque juego poco, me encanta, de ahi que me plantee el cambio. Lo que quiero ver es opiniones de gente que haya pasado de un volante "normal" como un G29, un T150, un T300... al Fanatec DD pro
Ya contarás!
Hola Borlanchos! pues ya te diré si me vale la pena, por lo que he leído creo que sí; entre otras cosas lo que me ha terminado de animar ha sido que subieran los precios de varios productos hace poco, y el hecho de saber que el precio en sí ya es demasiado bueno.
Razones para esperar, pues que thrustmaster se supone que sacará un modelo con direct drive dentro de poco y la esperanza que haya una cierta competencia, pero no sé...ya te digo que esta gente de fanatec me da la impresión de que se la trae todo al pairo, y me crea inseguridad que les pegue la ventolera y lo encarezcan en vez de abaratarlo. Fíjate los precios que rondan ahora tanto el G29 como el T300, es de locos.
Lo mismo me dejo el T300 en la PS4 y el de fanatec en la PS5, aunque si hago eso puede ser que me echen a mi de casa , pillé el GT7 de PS4 para jugar en las dos consolas.
Un saludo
Nikotiko escribió:Buenas!
El caso es que aunque no hace más que unos pocos meses de todo esto, ya le estaba echando el ojo al fanatec GT DD, eso sí, sin prisas, y dudando si tirarme a la piscina de la ruina y comprar todos los extras o bien sólo el modelo básico de 5 newtons, incluso pensando en el blackfriday a pesar de que fanatec no suelen prodigarse mucho en esas mierdas....la cosa es que debido al tema del posible encarecimiento y a sabiendas de que antes o después iba a caer, finalmente lo engargué anoche, y en parte ha sido por algunos comentarios que he leído en este foro. Espero no haberla cagado por no gastar algo más, también es posible hacerlo más adelante con alguna ofertilla, no? en fin, ya os contaré.
Borlanchos escribió:
jajaja me pasa igual. Tengo la PS5 y la PS4 Pro, que solo uso para juegos de coches. Me pillaré el GT7 en version PS4
parh escribió:
Tuning Menu Settings:
SEN Auto
FF 100
FFS Peak
NDP 10
NFR Off
NIN Off
INT 1
FEI 100
FOR 100
SPR 100
DPR 100
In-Game Settings:
Assist Settings:
Countersteering Assistance: Off
Controller Settings:
Force Feedback Max. Torque: 4
Force Feedback Sensitivity: 1
metallah escribió:@Rvilla87
Si tío, a mí me lo adelantaron más de un mes. Ya contarás las impresiones tanto del volante como del cockpit.
metallah escribió:@Rvilla87
Grandes impresiones tío. Una cosa, yo no tengo el freno con célula de carga, pero espero en un futuro pillarlo, porque me llama, aunque me estás dejando algo frío.
metallah escribió:Antes de nada, no sé si sabes que en el foro de Fanatec tienen una recomendación para poner los parámetros de cada juego en sus presets predefinidos. Por ejemplo, en este enlace tienes la configuración recomendada para Assetto Corsa Competizione. Fijate que en PC recomiendan ponerlo en modo compatible y elegir la base que corresponde (creo que era la DD 2.5, lo pone en las instrucciones). En los perfiles también te permite elegir parámetros para el freno (BLI, SHO y BRF). A ver si así te cambian las percepciones del freno. Eso lo puedes hacer muy fácil desde el PC.
veniveniras escribió:@AKHILEO yo estaba igual y con Fuerza a 4 y sensibilidad al 1, bastante mejor, no es el FFB del assetto pero al menos es decente.
No pongas la fuerza a mas de 5 que el volante cortara el FFB
el_loco escribió:@AKHILEO en este bundle por 11€ tienes varios juegos entre ellos el ac ultimate, acc, rfactor 3, automobilista 2, merece mucho la pena!!
Por cierto, el martes me llega también el Gt DD pro, he vendido mi pack que tenia del T-GT y el cambio me ha salido por 200€ con celula de carga incluida, ya que venia de los T-LCM, así que ni tan mal.