› Foros › PlayStation 5 › General
Borlanchos escribió:Merecela pena el Bundle premium por 270€ más? Potencia no creo que falte con el de 5nm, y cuando os leo lo de los pedales load cell.. me echa para atrás
el_loco escribió:@Borlanchos yo no he comprado la fuente de 8nm porque me la voy a hacer yo, compraré una por 30-40€ en amazon.
el_loco escribió:@Borlanchos yo no he comprado la fuente de 8nm porque me la voy a hacer yo, compraré una por 30-40€ en amazon.
Borlanchos escribió:el_loco escribió:@Borlanchos yo no he comprado la fuente de 8nm porque me la voy a hacer yo, compraré una por 30-40€ en amazon.
Pero no te da miedo, aparte de que se carga la garantía
Borlanchos escribió:Merecela pena el Bundle premium por 270€ más? Potencia no creo que falte con el de 5nm, y cuando os leo lo de los pedales load cell.. me echa para atrás
metallah escribió:@nachobarro
Yo tengo una de esas alfombras de teplon, y la verdad es que se adhiere bastante bien. Alguna vez se me ha movido un poco pero es muy raro. Supongo que con algo antideslizante debería aguantarte bien.
Saludos.]
parh escribió:el_loco escribió:@Borlanchos yo no he comprado la fuente de 8nm porque me la voy a hacer yo, compraré una por 30-40€ en amazon.
yo la he pillado en aliexpress, tengo todo listo (fuente, cables, multimetro) para montarla mañana
nachobarro escribió:metallah escribió:@nachobarro
Yo tengo una de esas alfombras de teplon, y la verdad es que se adhiere bastante bien. Alguna vez se me ha movido un poco pero es muy raro. Supongo que con algo antideslizante debería aguantarte bien.
Saludos.]
la alfombra la tienes solo domde los pedales o te coge todo (silla incluida)?
Borlanchos escribió:Hola
Estoy considerando cambiar mi G29 por un Fanatec DD Pro. Mi duda es si echaré de menos la palanca con cambio manual y el embrague, ya que en fanatec no voy a pagar 420€ extras por tener embrague y palanca. ¿Alqguien ha pasado de un G29 a un DD Pro?
Saludos
Nikotiko escribió:Reholas, te iba a contestar ayer pero no me deja postear más de 5 mensajes al día...yo siempre he jugado con mando y cambio automático, y cuando compré el T300 me propuse hacerlo cambiando con las levas; total, me acostumbré mucho más rápido de lo que pensaba y en un par de días lo hacía de forma automática.
Con los pedales me di cuenta de lo palurdo que soy viendo los videos del Brea: frenar con pie izquierdo y el derecho acelerar, se dice fácil pero conduciendo toda la vida con otros hábitos (frenar y acelerar con pie derecho y embragar con izquierdo)...pues más de lo mismo, en un par de días ya estaba acostumbrado. Así que te diría que ni te preocupes, en un par de días lo tendrás dominado.
parh escribió:Borlanchos escribió:Merecela pena el Bundle premium por 270€ más? Potencia no creo que falte con el de 5nm, y cuando os leo lo de los pedales load cell.. me echa para atrás
yo probare mañana con la de 8nm, os digo impresiones a ver que tal
Borlanchos escribió:No, si he estado 3 años sin palanca, estoy acostumbrado, aunque prefiero usar el pie derecho para frenar y acelerar, como en un coche normal. Con palanca llevo 6 meses, y la uso de forma adicional a las levas, uso las levas para cambiar pero muchas vecesla palanca viene bien para cambiar de 5/6 a 1/2 marcha, sin pasar por el resto
Sigo dandole vueltas al GT DD Pro, he puesto en venta el G29, a ver si me decido. Probablemente coja el pack normal, lo que he leido del load cell me echa un poco para atras, y los 8Nm a lo mejor son demasiados para una playseat challenge, no sé
Nikotiko escribió:La verdad es que por una fuente de alimentación me parece un poco timo pagar 150 pavos cuando por un poco más podría venir implementada de serie.
Por otro lado son 700 pavos y da un poco de miedo hacer este tipo de pruebas, supongo que controláis del tema. Así que espero que os funcione, hasta que no venda el T300 (si lo vendo) estoy en la más ruinosa ruina
Borlanchos escribió:Esa cita de arriba no es mía!!
Me he tirado a la piscina y he comprado el DD Pro premium. Me conozco y en unas semanas iba a querer tener los 8Nm, embrague y freno load cell... Así solo pago una vez los gastos de envio (que son caros) y ademas tiene un pequeño descuento
Txeska escribió:@Borlanchos y más alante cuando controle el g29, no se me quedara corto ? Esque veo que últimamente la diferencia entre uno y otro no es tanto, para el desembolso económico que son ambos volantes ..
Txeska escribió:@Borlanchos y más alante cuando controle el g29, no se me quedara corto ? Esque veo que últimamente la diferencia entre uno y otro no es tanto, para el desembolso económico que son ambos volantes ..
el_loco escribió:Me alegro de haber cogido los pedales LC, a falta de probarlos aún, estando casi dos años con los T-LCM echo de menos mas resistencia en el pedal del freno.
el_loco escribió:P.D: @Rvilla87 veo que eres de Barcelona también, si quieres podemos quedar y probar los pedales.
Ayer lunes al pensar que Fanatec me respondería esta semana diciendo que el freno es así y que me lo coma con patatas me calenté de madrugada comprando ese mod de 3drap. Encima como dije tenía algo mejor (para mi) que el freno con célula de carga original y es que tiene ese modo híbrido que yo quería (un porcentaje lineal y al final progresivo).
Y qué casualidad que hace unas horas he recibido respuesta de Fanatec, peor incluso de lo que pensaba porque no me dice de poder devolverlo (quizás si insisto sí pero no lo voy a hacer) y encima han pasado de mi pregunta sobre cómo puedo hacer una prueba objetiva para demostrarles que los frenos son demasiado duros:Soporte Fanatec escribió:This issue you've described is normal behaviour for a load cell pedal. Load cells operate in a different way compared to potentiometer or other 'travel' based systems and are designed to make better use of muscle memory to hold a certain amount of pressure to the brake, as you would in a real car.
The stiffness of the bushings is initially quite firm, but this will ease off over time and should become much softer after a few stints' worth of cycling.
Freno como en un coche real dicen!? Mi coche no tiene un ladrillo a modo de freno ¬¬ Y si se refiere a un coche de competición o similar pues la verdad no tengo apenas experiencia, conduje un porche 911 y, si sirve de algo, tampoco tenía un ladrillo a modo de freno.
Me convence más lo que dice que al principio está bastante firme y luego debería ser mucho mas suave, pero por opiniones de otras personas lo de "much" me parece algo exagerado, dicen que no cambia tanto.
En fin, el mod del freno me llega mañana desde Italia (me va a llegar en 1 día) y estoy bastante seguro que me van a convencer. Si no, que lo dudo, probaría otros tipos de mods, que ayer vi varios.
Eso sí, la única duda que me quedaría es saber cuánto de ladrillo es mi freno, si algo exagerado (como creo) o la diferencia con uno normal y ya más rodado es poca. Pero mientras disfrute del "nuevo" freno creo que podré vivir con la duda
Txeska escribió:@Pacorrr Muchas gracias por la info, pero por desgracia no conozco a dos que quieran el g29...
@Borlanchos me refería al g29 y al t300, perdón
@veniveniras Mi amigo dice lo mismo, pero el corre en Rallys y nota mucho las diferencias, yo solo cojo el coche para moverme por la ciudad y poco mas, y en cuanto a juegos.... nunca he usado un volante así que por eso digo si alguien como yo, con mi pésima experiencia notaria la diferencia
Borlanchos escribió:Pregunta sobre el freno load cell. Se puede configurar en el ordenador para ajustar la dureza:
https://www.youtube.com/watch?v=InGTshIMkRY
¿Pero este ajuste se guarda en la base y en la consola se mantiene, o se guarda en el ordenador y solo sirve para ordenador?
"Brake Force changes the force needed to reach 100% brake input for load cell brake pedals and is available when a pedal set featuring a load cell brake is connected to a wheel base via RJ12 and to a PC via USB."
ruperga escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.
Tengo un Thrustmaster t300 gt, hasta la fecha no le ha dado ningún problema y tanto en Pc como en ps4 todo bien. Hace un par de días me hice con una ps5 con el gran turismo7. Tengo el volante actualizado a l última versión de firmware, conectó el volante a la pa5 y veo que tiene fuerza , en pulso al botón ps para usar el volante parece que se le va toda la fuerza por completo, el primer día funcionaba todo bien, con fuerza y demás, pero hoy lo he conectado y pierde el FF por completo al entrar a la ps5 y otras veces al entrar al juego. Es algo raro. ¿A alguien más le ha sucedido?
Un saludo
veniveniras escribió:ruperga escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.
Tengo un Thrustmaster t300 gt, hasta la fecha no le ha dado ningún problema y tanto en Pc como en ps4 todo bien. Hace un par de días me hice con una ps5 con el gran turismo7. Tengo el volante actualizado a l última versión de firmware, conectó el volante a la pa5 y veo que tiene fuerza , en pulso al botón ps para usar el volante parece que se le va toda la fuerza por completo, el primer día funcionaba todo bien, con fuerza y demás, pero hoy lo he conectado y pierde el FF por completo al entrar a la ps5 y otras veces al entrar al juego. Es algo raro. ¿A alguien más le ha sucedido?
Un saludo
De que color es la luz cuando lo conectas a la PS5, en la ultima actualización V.34 metieron modo ps5.
Creo que era rojo PS5, naranja PS4 y verde PC
parh escribió:probada el finde la fuente de alimentacion de 24v 200w que activa los 8nm en el volante y es basicamene, al menos en el gran turismo que la implementacion de FFB no es super potente, lo mismo que los 5nm pero logicamente mas fuerte, se siente mas a un volante real la resistencia que ofrece. Este extra de fuerza lo encontré especialmente util en coches que tienden a sobrevirar y hay que ir muy fino, esos nm extras ayudaban a ser mas preciso en la curva y a prevenir con mas facilidad el sobreviraje.
Ahora bien, imprescindible que transforma el volante en algo espectacular?, No, al menos en GT7 no es asi. En los otros juegos, quiza, pero ni los he probado, solo juego GT.
Borlanchos escribió:Esa cita de arriba no es mía!!
Me he tirado a la piscina y he comprado el DD Pro premium. Me conozco y en unas semanas iba a querer tener los 8Nm, embrague y freno load cell... Así solo pago una vez los gastos de envio (que son caros) y ademas tiene un pequeño descuento
Z4FiRo escribió:Borlanchos escribió:Hola
Estoy considerando cambiar mi G29 por un Fanatec DD Pro. Mi duda es si echaré de menos la palanca con cambio manual y el embrague, ya que en fanatec no voy a pagar 420€ extras por tener embrague y palanca. ¿Alqguien ha pasado de un G29 a un DD Pro?
Saludos
Hola,
Pues yo lo compré hace unas semanas, y me llega el lunes. Ya te diré, porque haré precisamente ese cambio que dices, de G29 a DD Pro.
He comprado solo el motor de 8Nm, sin el aro, con un formula v2.5, y pedales V3 con el kit de resistencias.
Lo dicho, ya contaré qué tal!
Saludos
veniveniras escribió:@ruperga lo único que te puedo decir es que pruebes otros juegos a ver si pasa también y manda correo a thrustmaster a ver que te dicen.
Nikotiko escribió:Buenasss
Ayer quité el T300 e instalé el GT DD mayormente porque empecé a ver videos de gente que se quejaba de productos de fanatec y el mal servicio postventa y me acojoné. De hecho en principio no me funcionaba la pedalera porque soy supercazurro y puse mal la conexión del pedal; Total, que finalmente lo pude probar en PS5 con los ajustes por defecto, y todo perfecto, tal y como habéis comentado, es una diferencia en cuanto a sensaciones y precisión que está a otro nivel.
@Borlanchos, lo vas a flipar, y eso que yo tengo el de 5Nw y sólo hice unas vueltas (y aún así casi igualo mi record con el T300), con 8Nw y celula de carga debe ser alucinante.
@parh, esta noche o mañana lo configuraré con los ajustes que recomendaste, a menos que hayas encontrado otros mejores, a ver que tal.
Así que de momento muy buenas sensaciones. Lo único que no me gusta mucho es la inclinación que tiene el volante con respecto a la mesa y la altura, y que sobresale un buen trozo más que el T300, pero son nimiedades.
Por cierto, @parh y @el_loco, qué tal con las fuentes, todo bien?
Salu2