› Foros › PlayStation 5 › General
ivanpowerade escribió:Acojonante jajajaja, Fanatec va a sacar una barra de olores, brutal... Más inmersión que esto y las VR... Jajaja de cara a futuro, tremendo
ivanpowerade escribió:
Acojonante jajajaja, Fanatec va a sacar una barra de olores, brutal... Más inmersión que esto y las VR... Jajaja de cara a futuro, tremendo
katxorro79 escribió:Buenas tardes, necesito vuestra ayuda de los que tenéis playseat, tengo una distancia entre el sofá y el mueble de 1'60 en distintas webs no he encontrado las medidas máximas de longitud,mido 1'72 y me gustaría saber si entraría sin ningún problema.
Por otro lado he agenciado el Amazon reacondicionado el T300 GT por 270 en estado muy bueno teniendo dos años de garantía nose si alguno ha tenido alguna experiencia al respecto.
katxorro79 escribió:Buenas tardes, necesito vuestra ayuda de los que tenéis playseat, tengo una distancia entre el sofá y el mueble de 1'60 en distintas webs no he encontrado las medidas máximas de longitud,mido 1'72 y me gustaría saber si entraría sin ningún problema.
Por otro lado he agenciado el Amazon reacondicionado el T300 GT por 270 en estado muy bueno teniendo dos años de garantía nose si alguno ha tenido alguna experiencia al respecto.
mancl escribió:Buenas tardes he pillado una oferta semana gaming en Fnac que salía el T300 RS GT por 339€, como lo veis? Teniendo en cuenta que sale sobre los 400 normalmente.
Por cierto tengo una base wheel stand pro de hace un montón de años en la que tenía el de logitec DFGT basico de cuando la PS3.
¿sabéis si será muy complicado adaptarlo?
Porque he visto en videos que se coloca con dos tornillos.
el_loco escribió:Y los pedales con celula, como ya han comentado, están durísimos, estoy usando una silla gaming con ruedas y cada vez que freno me voy hacia atrás. Lo próximo será un cockpit, de momento tengo que poner una silla sin ruedas, en ese aspecto me gustaban mas los T-LCM, ya que podías ajustar la dureza.
Borlanchos escribió:katxorro79 escribió:Buenas tardes, necesito vuestra ayuda de los que tenéis playseat, tengo una distancia entre el sofá y el mueble de 1'60 en distintas webs no he encontrado las medidas máximas de longitud,mido 1'72 y me gustaría saber si entraría sin ningún problema.
Yo la tengo en un hueco de 1.30m, entre una cama y el mueble de la TV, medido desde abajo, por arriba deben ser más o menos 1.40, y me va perfecta. La pedalera la puedo extender como hasta la mitad del maximo. Mido 1.80
katxorro79 escribió:Borlanchos escribió:katxorro79 escribió:Buenas tardes, necesito vuestra ayuda de los que tenéis playseat, tengo una distancia entre el sofá y el mueble de 1'60 en distintas webs no he encontrado las medidas máximas de longitud,mido 1'72 y me gustaría saber si entraría sin ningún problema.
Yo la tengo en un hueco de 1.30m, entre una cama y el mueble de la TV, medido desde abajo, por arriba deben ser más o menos 1.40, y me va perfecta. La pedalera la puedo extender como hasta la mitad del maximo. Mido 1.80
Gracias por tu info pero te refieres a playseat con baquet no modelo playseat challenge ("silla playa") yo estoy interesado en agenciar el Playseat Revolution (si alguno lo tiene y me quiere dejar sus impresiones,bienvenidas sean )
mancl escribió:Buenas, ayer compré un T300rs gt igual precipitadamente, he visto que existe el T248 y he estado leyendo post atrasados con sus pros y sus contras, sobre todo el ruido que es fundamental teniendo en cuenta o no que están a 320 y 280 ¿cual pillaríais a dia de hoy?
Pacorrr escribió:mancl escribió:Buenas, ayer compré un T300rs gt igual precipitadamente, he visto que existe el T248 y he estado leyendo post atrasados con sus pros y sus contras, sobre todo el ruido que es fundamental teniendo en cuenta o no que están a 320 y 280 ¿cual pillaríais a dia de hoy?
Yo preifero el T300RS GT y más por esa pequeña diferencia de precio, es mejor en materiales y force feedback, tiene pedales peores pero aún así son decentes. Ese volante tiene mala reputación en cuando a durabilidad, tiene un ventilador y mucha gente no se da cuenta y desconecta el volante sin dejar que enfríe después de una sesión de juego.
Del SAT de Thrustmaster se oyen cosas terroríficas también.
mancl escribió:Pacorrr escribió:mancl escribió:Buenas, ayer compré un T300rs gt igual precipitadamente, he visto que existe el T248 y he estado leyendo post atrasados con sus pros y sus contras, sobre todo el ruido que es fundamental teniendo en cuenta o no que están a 320 y 280 ¿cual pillaríais a dia de hoy?
Yo preifero el T300RS GT y más por esa pequeña diferencia de precio, es mejor en materiales y force feedback, tiene pedales peores pero aún así son decentes. Ese volante tiene mala reputación en cuando a durabilidad, tiene un ventilador y mucha gente no se da cuenta y desconecta el volante sin dejar que enfríe después de una sesión de juego.
Del SAT de Thrustmaster se oyen cosas terroríficas también.
Jajajaja, cosas terroríficas? Acaso son incompetentes?
Entonces igual ni uno ni otro, logitech?
Borlanchos escribió:@Rvilla87 muchas gracias. Pero ese mod es para los pedales CSL normales, sin load cell ¿no? Tú juegas en una playseat o juegas sentado?
katxorro79 escribió:Borlanchos escribió:katxorro79 escribió:Buenas tardes, necesito vuestra ayuda de los que tenéis playseat, tengo una distancia entre el sofá y el mueble de 1'60 en distintas webs no he encontrado las medidas máximas de longitud,mido 1'72 y me gustaría saber si entraría sin ningún problema.
Gracias por tu info pero te refieres a playseat con baquet no modelo playseat challenge ("silla playa") yo estoy interesado en agenciar el Playseat Revolution (si alguno lo tiene y me quiere dejar sus impresiones,bienvenidas sean )
Borlanchos escribió:...
El FF es una burrada, aunque no es lo que más me ha impresionado, me lo esperaba aun mejor. Es mejor que el G29, pero no es "otro mundo totalmente distinto", es más fuerte, es más preciso, es más suave, pero no como se dice por ahí que es como conducir un coche de verdad
A lo importante, el Load Cell: ES UNA MARAVILLA. No consigo moverlo ni medio centímetro, al principio me preocupé, en la primera curva me salí recto porque no frené nada, pero luego te vas haciendo a él, y cambias el chip: va de fuerza, no de recorrido, como ya sabemos. Pero es que la fuerza es mucho mejor, más precisa, más suave. Con el freno normal de recorrido, frenas por escalones, como si tuvieras de 1 a 50 niveles de frenar, pero con el Load Cell es infinito, controlas mucho más
Ahora tengo que ver si cambio la instalación en la playseat challenge, me queda un poco lejos el volante, quizá estaba acostumbrado a la postura con el G29, que podia doblar los brazos. Con éste, o lo dejas un poco demasiado lejos, o un poco demasiado cerca
Borlanchos escribió:A lo importante, el Load Cell: ES UNA MARAVILLA. No consigo moverlo ni medio centímetro, al principio me preocupé, en la primera curva me salí recto porque no frené nada, pero luego te vas haciendo a él, y cambias el chip: va de fuerza, no de recorrido, como ya sabemos. Pero es que la fuerza es mucho mejor, más precisa, más suave. Con el freno normal de recorrido, frenas por escalones, como si tuvieras de 1 a 50 niveles de frenar, pero con el Load Cell es infinito, controlas mucho más
metallah escribió:
Pruébalo en un juego con un buen force feedback y a ver si es otro mundo, sobre todo comparado con el G29. Es que la comparación no se sostiene.
Ya contarás cómo aguanta los bandazos ese playseat challenge, que tengo curiosidad.
Saludos.
Rvilla87 escribió:Vale, pues casi que podemos confirmar que los frenos son muy resistentes y no como se ven en los videos de reviews de hace meses.
Si al final si te acostumbras bien, en mi caso aun no gustándome nada de primeras en pocas vueltas le cogí el truquillo pero no me gustaba nada sentir que pisaba una piedra y me daba la impresión que me lo iba a quedar porque simplemente había leído que era mejor, no porque yo lo sintiera mejor. Con las gomas de 3drap ya sí que siento el recorrido, no como el freno base pero algo se nota, y con esto sí quiero probarlo unas semanas a ver qué tal pero hoy me ha gustado bastante.
Hoy por fin le he podido meter unas horas al volante, al project cars 2 con la config recomendada del foro (usando el fanalab se setea en un momento), y en la 1º salida del kart el volante con el force feedback por poco me rompe un dedo
El CSR del que venía se me iba el volante y lo podía controlar mas o menos fácil si mantenía el volante con fuerza, pero este no veas, me da hasta miedo de hacerme daño como lo intente coger y algún pulgar acabe atrapado.
Borlanchos escribió:He visto que estaba frenando al 30% de sensibilidad, que es lo que venía por defecto. Lo he puesto al 100% y cuesta mucho más. Supongo que será cuestión de ir subiendo a medida que te acostumbras
Dices que hay una configuración recomendada del GT DD Pro para Project Cars2? La he buscado y no la encuentro
Borlanchos escribió:Recorrido no va a tener más por ponerlo al 10% o al 100%, o así lo entiendo yo, lo que cambiará es la fuerza necesaria.
Borlanchos escribió:
Mañana pruebo en el Project Cars 2. Yo juego en PlayStation, no PC. A ver, claro que se nota la diferencia del FF, mucho, y la suavidad, la linearidad. Pero no es como coger un coche de verdad, que he leído a algunos. Yo noté muchísimo cambio de pasar de controller a volante, una burrada, las sensaciones cambiaban totalmente. Ahora noto diferencia del DD al G29, pero el cambio no es tan brusco como el anterior que digo
La playseat challenge ha aguantado perfectamente, ningún problema
parh escribió:Borlanchos escribió:
Mañana pruebo en el Project Cars 2. Yo juego en PlayStation, no PC. A ver, claro que se nota la diferencia del FF, mucho, y la suavidad, la linearidad. Pero no es como coger un coche de verdad, que he leído a algunos. Yo noté muchísimo cambio de pasar de controller a volante, una burrada, las sensaciones cambiaban totalmente. Ahora noto diferencia del DD al G29, pero el cambio no es tan brusco como el anterior que digo
La playseat challenge ha aguantado perfectamente, ningún problema
no me cuadra. La diferencia con respecto a un g29 son muy pronunciadas, en todos los apartados, estan en ligas distintas. No sé si lo que buscas es que el volante dé bandazos bruscos y fuertes en cada giro que hagas, y que notes constanmente la fuerza de los 8nm a tope, porque asi no funciona. Estas usando la fuente de 8nm, no? FFB a 100 en el menu del volante y al menos 5 en el menu del gt7? Me ratifico que con mi configuracion y algunos coches, el feeling de un volante real me lo da.
Pacorrr escribió:El compañero ha dicho que el FF es claramente mejor, pero que no es como conducir un coche real, y que la diferencia que ha percibido no es tan grande como en su momento pasar el dual shock al G29. En ningún momento ha dicho que no sea claramente mejor el DD Pro que el G29 (vale el triple, sólo faltaría), ha dicho que esperaba más, es algo muy subjetivo y cada uno tiene su percepción.
@Midnight yo lo tengo en 7/4/8, prueba a ver qué te parece.
Pacorrr escribió:El compañero ha dicho que el FF es claramente mejor, pero que no es como conducir un coche real, y que la diferencia que ha percibido no es tan grande como en su momento pasar el dual shock al G29. En ningún momento ha dicho que no sea claramente mejor el DD Pro que el G29 (vale el triple, sólo faltaría), ha dicho que esperaba más, es algo muy subjetivo y cada uno tiene su percepción.
Ivancitobr16 escribió:Viendo las reviews entre el t248 y el g29 me esta gustando mas este ultimo...
elbrujoguru escribió:Pacorrr escribió:El compañero ha dicho que el FF es claramente mejor, pero que no es como conducir un coche real, y que la diferencia que ha percibido no es tan grande como en su momento pasar el dual shock al G29. En ningún momento ha dicho que no sea claramente mejor el DD Pro que el G29 (vale el triple, sólo faltaría), ha dicho que esperaba más, es algo muy subjetivo y cada uno tiene su percepción.
Buenas,tambien estoy mirando configuración del GT7 con el G29..eso de 7/4/8 como es?
Saludos
https://www.amazon.it/Volante-Corsa-Pedali-Logitech-Driving/dp/B00YUOVBZK
Jesus_tc escribió:Ivancitobr16 escribió:Viendo las reviews entre el t248 y el g29 me esta gustando mas este ultimo...
Yo tengo en casa los dos para probarlos y decidirme, y no me parece que haya una diferencia tan abismal entre ambos. De hecho creo que me voy a quedar con el G29, puesto que me gusta más su pedalera, me resulta mucho más cómoda. En cuanto al FFB, sí que es un pelín más fuerte el T248, pero ni mucho menos es la panacea. Y tienes que probarlos mucho para notar las diferencias, sobre todo en el GT7. Yo donde más las he notado ha sido en el Dirt 2.
No sé, creo que el G29 lleva una muy mala fama como lastre y me parece que el boom del T248 en las reviews está un poco inflado, por lo que sea. Al menos yo he probado ambos y lo veo de esa forma.
elbrujoguru escribió:@Pacorrr ok gracias, probaré a ver que tal..entiendo que es para el G29 verdad?
Por cierto, con que cámara jugáis? Veo que por norma tanto en Gran turismo como en otros tipo iracing a nivel competitivo la gente usa la de cabina..alguna razón? Por curiosidad eh?
rokis escribió:Buenas.
Estoy pensando en pillarme un volante, entre el g29 y el T248. Cual me recomendais para empezar?
Tenia casi decidido el T248,pero despues de ver un par de reviews, me echa para atras el ruido de las levas, detalle muy importante a la hora de comprar uno es el ruido. El g29 me gusta mas por estetica, pero no es una cosa a la que le de mucha importancia a la hora de decantarme por uno o por otro.
Si alguien me puede orientar un poco , estaria agradecido.
riukookos escribió:Buenas tardes,
Cual sería el siguiente salto en calidad y precio después de los volantes thrustmaster T300/T248 y el g29 ?
Un saludo, gracias