Hola compañeros...tengo uan fat de 80Gb con placa DIA-001, le e hecho reballing al RSX y al enender la consola me dice que el software no se a podido iniciar, que instale de nuevo el sofware si al reiniciar no se soluciona, al no solucionarse e entrado en recovery y e instalado el ofw 4.70, comentar que esta consola no tiene lector, le e puesto uno de otra consola del mismo modelo para instalar el firmware, todo a ido bien y se a instalado correctamente sin ningun fallo, se a reiniciado y a salido cuando enciendes la consola por primera vez, elije ciudad, zona horaria..etc..al llegar a poner el nombre de usuario, digo, voy a poner un nombre, y estando en ello se me a quedado la pantalla congelada y no se movian los cursores, e esperado un poco y al final e tenido que apagarla, la e vuelto encender y enciende en luz verde y a los 10 segundos o unos pocos mas o pocos menos, da dos pitidos y se queda el led rojo intermitente,durante el tiempo que permanece encendida, no sale nada en pantalla, e probado a cambiar disco duro,modulo wifi/BT, quitar lector, cambiar fuente sin ningun resultado. Me e fijado que al encender, ese parpadeo breve que da el led del disco duro, no lo hace, la secuencia para entrar en modo recovery no se produce, solo se apaga sin ningun pitido, no se que mas probar...¿me podeis ayudar?