› Foros › PlayStation 3 › General
squal712 escribió:Amigo yaer despues de intentarlo muchas veces la consola encendio, pero cuando estaba cargando un game se apago nuevamente.
Deveria hacerle el procedimiento otra vez, con el calentador y cambiar la pasta termica.
y por ultimo ¿cuanto es la cantidad exacta de pasta que debo aplicar?
un saludo
Psmaniaco escribió:gonzalogadea escribió:Buaaa! Muchisimas gracias, era eso. Se soltaba el cable flex. Ya va bien. Que susto.
Otra cosa, resulta que al actualizar a Ferrox 4.75 para arrancar el FIFA16 con el multiman 4.75, me va lentísimo el juego. Tarda mucho en sincronizar los trofeos, el video introductorio va a trompicones y el partido que echo también. ¿Qué puede ser?
Muchisimas gracias.
¿Lo cargas desde el lector o desde un disco duro externo usando algun manager de backups?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:squal712 escribió:Amigo yaer despues de intentarlo muchas veces la consola encendio, pero cuando estaba cargando un game se apago nuevamente.
Deveria hacerle el procedimiento otra vez, con el calentador y cambiar la pasta termica.
y por ultimo ¿cuanto es la cantidad exacta de pasta que debo aplicar?
un saludo
Si le haces un reflow durara dos dias, para poner la pasta termica una capa fina, que no sea ni mucha ni poca.
Un saludo.
gonzalogadea escribió:Muy buenas.
Viendo que eres un máquina, a ver si me puedes ayudar.
Instalé el Ferrox 4.76 en mi PS3 FAT 80 GB como he instalado las otras actualizaciones (la última era Rogero 4.46). Luego instalé el último MultiMan 4.76, (creo). Pues me pasa algo rarísimo. Resulta que el Minecraft y el GTA V van perfectamente, pero cuando inicio el FIFA, y asea el 16, 15 o incluso el 14, no para de pararse durante el partido. En el menú va bien, pero el partido a trompicones exagerados.
Los inicio todos igual. Desde HDD externo con las opciones EB y external de MultiMan marcadas. Antes de actualizar, me iban de fábula el FIFA 14 y el 15, pero actualicé para correr el 16.
Espero que haya solución, gracias!
gonzalogadea escribió:Muy buenas.
Viendo que eres un máquina, a ver si me puedes ayudar.
Instalé el Ferrox 4.76 en mi PS3 FAT 80 GB como he instalado las otras actualizaciones (la última era Rogero 4.46). Luego instalé el último MultiMan 4.76, (creo). Pues me pasa algo rarísimo. Resulta que el Minecraft y el GTA V van perfectamente, pero cuando inicio el FIFA, y asea el 16, 15 o incluso el 14, no para de pararse durante el partido. En el menú va bien, pero el partido a trompicones exagerados.
Los inicio todos igual. Desde HDD externo con las opciones EB y external de MultiMan marcadas. Antes de actualizar, me iban de fábula el FIFA 14 y el 15, pero actualicé para correr el 16.
Espero que haya solución, gracias!
squal712 escribió:Cordial Saludo
Ayuda Por favor
Despues de hacer el reflow a mi PS3 FAT 40GB la monte y al provarla, no prende sino despues de muchos intentos, y luego de eso cuando estan iniciando los juegos se apaga.
Sera que hice mal el procedimiento?
Execo de pasta termica?
Cual es el paso a seguir?..............
cannca escribió:hola tengo una ps3 slim cech 2504b que no muestra video por hdmi,arranca y eso pero no da señal,no tengo cable de a/v para probar otra salida, pero si he probado con otro cable, otra entrada hdmi y incluso hasta con otra tv.
No hay señal de video de ninguna manera, ni en recovery ni nada, entrar parece que si por los pitos que hace.
Alguna solucion??
Psmaniaco escribió:diex90 escribió:Hola, esvtal cual lo cuentas
no tiene ningún ajuste de hdmi lamentablemente, he visto otra bravia más moderna y si tiene pero esta no.
Se puede hacer algo?
Lo unico es intentar hacer esto; a mi me pasa algo parecido a tu caso con mi LG de 22 pulgadas, cuando conecto una PS3 la consola da 576p de resolucion y despues el mensaje de que se ha detectado un nuevo dispositivo; mi TV supuestamente da 1080p FullHD, pero la PS3 intenta ajustar esa resolucion por defectoy no da video, asi que lo dejo unos segundos, espero a que de video y pulso el boton de derecha del mando, sale el menu pero a 576p.
Voy a Ajustes de sistema, Ajustes de Pantalla y en la primera opcion que sale para ajustar el HDMI la imagen doy a ajuste personalizado y me salen las resoluciones disponebles, prueba a ver si asi consigues ajustarlo.
Un saludo.
diex90 escribió:Al final es la ¿placa? donde esta el conector HDMI que falla con algunos aparatos me han dicho en un servicio tecnico de SONY
Gracias por la ayuda de todos modos
zxxdanjzxx escribió:Hola que tal. Tengo una duda y necesito ayuda.
Resulta que compré a un amigo una Play Station 3 Slim de 160Gb de segunda mano. Me la entregó con 1 juego el Fifa 12. Al introducirlo lo reconoce normalmente, el problema consiste en que cuando inicio el juego este no arranca, la pantalla del monitor queda en negro y me toca expulsarlo normalmente. Luego de expulsado la Consola se reinicia automaticamente. Alguna veces no se reinicia luego de expulsado el disco sino que vuelve a la pantalla de inicio como si nada hubiera sucedido.
Siempre sucede este problema, solo con este juego ya que en el momento no poseo mas juegos como para comprobar si es problema del disco o de la consola. Aún así me resulta inquietante.
Bueno, recientemente actuallizé la consola al Firmware 4.76 y el problema persiste. A veces simplemente apago la play y la dejo deconectada de la corriente toda la noche y el dia y luego cuando la enciendo me arranca el juego a la primera como si nada, pero luego de haber jugado al rededor de 25 a 30 mins el juego se traba y toca expulsarlo, y la consola se reinicia o simplemente vuelve a la pantalla de inicio.
Pero si me lee DVD's comunes de pelis correctamente. Me debo preocupar o puede ser un problema con el juego o un bug del firmware? deberia instalar un firmware anterior? o tal vez sucede algo con el sistema de enfriamiento y deberia desmontarla? Ayuda por favor. Gracias de antemano
Psmaniaco escribió:cannca escribió:hola tengo una ps3 slim cech 2504b que no muestra video por hdmi,arranca y eso pero no da señal,no tengo cable de a/v para probar otra salida, pero si he probado con otro cable, otra entrada hdmi y incluso hasta con otra tv.
No hay señal de video de ninguna manera, ni en recovery ni nada, entrar parece que si por los pitos que hace.
Alguna solucion??
Conecta uno de los mandos por el cable USB, enciende la consola y pulsa el boton PS3 a ver si sincroniza el mando, si sincroniza no falla por el RSX, podria ser el mismo puerto HDMI o el chip controlador.
Un saludo.
zxxdanjzxx escribió:Vale muchas gracias. Investigué un poco más y creo que intentaré reconstruir la base de datos (o algo así) como último recurso antes de cambiar el disco duro. Una última pregunta, disculpen la molestia, el formateo completo que tarda 9 horas deja la consola como cuando se inicia por primera vez o la deja sin ningún sistema operativo y toca reinstalar todo el software de nuevo o que sucede luego del formateo, eso ayuda en algo a resolver el problema que presento?
cannca escribió:Hola, el mando no sincroniza, la play se queda con el boton verde pillada, tengo que apagarla quitandole la corriente,tampoco enciende con el mando, los discos si que los coje/escupe.
Tiene pinta de rebaling de esos no???, cuanto me puede costar la broma y consejo de alguna casa BBB y confiable.
Toranks escribió:Buenas, tengo una PS3 FAT 60 gb que funciona perfectamente con la mayoría de juegos, pero con algunos al estar jugando un rato (a veces media hora o una hoar) o directamente al comenzar el juego tras cargar el escenario del juego (esto último me pasa sólo con el Dark Souls II, sólo me dura de 1 a 5 segundos pudiendo manejar el personaje), se apaga bruscamente parpadeando las luces rojas. Se puede volver a encender inmediatamente y jugar de nuevo sin problema, aunque puede volver a colgarse, siendo muy aleatorio. Tengo bien controlada la temperatura de esa PS3 y no es problema de temperatura, ni siquiera llega a 70. No creo que sea problema de estrés de CPU porque el Last of Us funciona bien, hasta ahora no se me ha apagado con él y es uno de los juegos que más exigen a la PS3. ¿Qué puede estar pasando y qué reparación requeriría?
Muchas gracias
Vicente R. escribió:Hola, tengo un problema con una slim 3003, placa KTE-001,enciendo la consola y permanece encendida unos 25 a 30 segundos, con luz verde y sin imagen, luego se apaga por completo, el led verde y rojo estan apagados, pulso de nuevo en boton de enceder y se ilumina el led rojo fijo,pulso de nuevo y otra vez lo mismo, led verde y al ratito se apaga por completo.E soldado el punto triestate a masa y permanece encendida sin apagarse, no sale imagen...¿que puede estar mal?
Saludos.
Psmaniaco escribió:Vicente R. escribió:Hola, tengo un problema con una slim 3003, placa KTE-001,enciendo la consola y permanece encendida unos 25 a 30 segundos, con luz verde y sin imagen, luego se apaga por completo, el led verde y rojo estan apagados, pulso de nuevo en boton de enceder y se ilumina el led rojo fijo,pulso de nuevo y otra vez lo mismo, led verde y al ratito se apaga por completo.E soldado el punto triestate a masa y permanece encendida sin apagarse, no sale imagen...¿que puede estar mal?
Saludos.
Si se queda encendida es un fallo de software, o es fallo de la NOR o tiene mal el Core OS, en ese modelo no se puede instalar un CFW, pero si se puede usar el flasher, parchear el Core OS con los parches de los mosqueteros y reescribir un OFW (un CFW daria error al intentar instalarlo), necesitaras un flasher para hacer este proceso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Usa el tutorial del E3 Flasher, los pasos son los mismos, pero en vez de instalar un CFW instala el firmware original (por que no te dejara instalar otro).
Un saludo.
Vicente R. escribió:Gracias compañero.
Saludos
Jhonnys escribió:Hola que tal amigo
tengo un problema, compre un ps3 ultra slim hace 1 semana
descarge un juego digital, todo bien juge algunos en disco solo 2 God of War y Gta V
luego alos 5 dias de uso me salio un error 8001050F
fallo al intento de inicio en cualquier juego
estoy desesperado no se que hacer amigo alguna respuesta seria muy util
Gracias
me109zito escribió:Hola, mi primo me ha regalado su consola porque se ha comprado una ps4, pero segun la voy a conectar veo que no enciende. Probé con una fuente de pc que tengo en casa pero nada mas conectarla empiezan a saltar chispas, por lo que entiendo que es cosa de la placa, es una DYN-001, pero ya no se que mirar, si que me he fijado que el modulo bt/wifi da continuidad en todos los pines en los que está conectado a la placa pero no se si es normal.
Si alguien sabe algun error típico de la placa para centrarme en eso, sino pues irá directamente a la basura...
Psmaniaco escribió:me109zito escribió:Hola, mi primo me ha regalado su consola porque se ha comprado una ps4, pero segun la voy a conectar veo que no enciende. Probé con una fuente de pc que tengo en casa pero nada mas conectarla empiezan a saltar chispas, por lo que entiendo que es cosa de la placa, es una DYN-001, pero ya no se que mirar, si que me he fijado que el modulo bt/wifi da continuidad en todos los pines en los que está conectado a la placa pero no se si es normal.
Si alguien sabe algun error típico de la placa para centrarme en eso, sino pues irá directamente a la basura...
Si le has metido voltaje sin saber los puntos de alimentacion te has cargado la placa, revisa los fusibles de la placa, pero si han saltado chispas "te la has cepillado" seguro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:La placa necesita 12 Voltios y 5 en el conector del cable blanco.
Un saludo.
me109zito escribió:Psmaniaco escribió:La placa necesita 12 Voltios y 5 en el conector del cable blanco.
Un saludo.
Si, lo se, el blanco es para la alimentacion del lector de bluray, lo deje sin conectar, solo la placa para ver si encendia, pero me da la impresión de que está quemada, si no hay nada que pueda revisar en la placa que haya dado problemas anteriormente, pues nada.
Muchas gracias de todos modos
karakal escribió:hola que tal,
de antemano gracias por tu ayuda, te comento tengo el siguiente problema
Tengo una PS3 slim, (no se que fw tenga) solo se que es uno oficial. el problema es que al parecer la apagaron al estar actualizándose, entonces cada que la enciendo continua con la actualización pero llega en un momento que marca un error y tengo que volver a reiniciarla, y esto sucede una y otra vez, de ahí no puede salir.
trate de entrar a recovery pero no logro, ya que entra primero la continuación de la instalación.
que me recomiendas?
saludos.
karakal escribió:hola que tal,
de antemano gracias por tu ayuda, te comento tengo el siguiente problema
Tengo una PS3 slim, (no se que fw tenga) solo se que es uno oficial. el problema es que al parecer la apagaron al estar actualizándose, entonces cada que la enciendo continua con la actualización pero llega en un momento que marca un error y tengo que volver a reiniciarla, y esto sucede una y otra vez, de ahí no puede salir.
trate de entrar a recovery pero no logro, ya que entra primero la continuación de la instalación.
que me recomiendas?
saludos.
jarmdarl escribió:hola que tal.
este es mi problema, mmmm enciendo ps3 fat (el de dos puertos usb) tarda un poco, aparece el menu y todo y el problema empieza cuando ejecuto alguna aplicacion o juego digital no pirata, lo que pasa es que se pone la pantalla negra y de alli nada y pasa con cualquier juego y aplicacion, ya intente cambiar mi cable hdmi por otro, y cambiarlo por uno vga y el resultado es el mismo, y el otro problema es que cuando enciendo el ps3 suena como si expulsara algun disco sin tener alguno dentro y al querer meter un disco no se mete automaticamente y lo meto manualmente pero no entra completo, todo esto empezo despues de sacar un disco (call of duty bo 2).
bueno gracias y espero y me puedan ayudar.
calamar94 escribió:Hola buenas!
Mi problema empezó hace ya tiempo. Estaba jugando normalmente a la Play por HDMI como venía haciendo hacía meses en mi TV LG. Apagué la consola normalmente y al día siguiente ya no aparecía imagen por HDMI. Pero si por AV, el rojo-blanco-amarillo.
Tras patearme hilo tras hilo no vi nada que me sirviera, ya que era poco probable que fuera problema de la consola porque a otras televisiones si podía conectarla por HDMI.
Y hace poco un amigo me dijo que si lo que estaba roto era el HDMI de mi TV pero que el de la play funcionaba que probara un HDMI a DVi para hacer el apaño. Y hoy al hacerlo estoy en las mismas, me lo detecta, me pregunta si quiero reproducir por ese conector con eso de la prueba durante 30 segundos, pero al ir a la entrada de DVi sale lo de la pantalla de "60Hz -576p etc." en la parte superior de la pantalla y no se pone en ahorro de energía ni nada, es como si la TV "creyera" que si que está reproduciendo algo, pero la pantalla esta en negro.
La duda entonces es:
¿De la noche a la mañana se me jodieron varias partes de la tele a la vez o me estoy perdiendo algo?
Gracias^^
Psmaniaco escribió:jarmdarl escribió:hola que tal.
este es mi problema, mmmm enciendo ps3 fat (el de dos puertos usb) tarda un poco, aparece el menu y todo y el problema empieza cuando ejecuto alguna aplicacion o juego digital no pirata, lo que pasa es que se pone la pantalla negra y de alli nada y pasa con cualquier juego y aplicacion, ya intente cambiar mi cable hdmi por otro, y cambiarlo por uno vga y el resultado es el mismo, y el otro problema es que cuando enciendo el ps3 suena como si expulsara algun disco sin tener alguno dentro y al querer meter un disco no se mete automaticamente y lo meto manualmente pero no entra completo, todo esto empezo despues de sacar un disco (call of duty bo 2).
bueno gracias y espero y me puedan ayudar.
Tienes un fallo en la controladora del lector, revisa el cable flexible, seguramente que la controladora este dañada y tengas que sustituirla.calamar94 escribió:Hola buenas!
Mi problema empezó hace ya tiempo. Estaba jugando normalmente a la Play por HDMI como venía haciendo hacía meses en mi TV LG. Apagué la consola normalmente y al día siguiente ya no aparecía imagen por HDMI. Pero si por AV, el rojo-blanco-amarillo.
Tras patearme hilo tras hilo no vi nada que me sirviera, ya que era poco probable que fuera problema de la consola porque a otras televisiones si podía conectarla por HDMI.
Y hace poco un amigo me dijo que si lo que estaba roto era el HDMI de mi TV pero que el de la play funcionaba que probara un HDMI a DVi para hacer el apaño. Y hoy al hacerlo estoy en las mismas, me lo detecta, me pregunta si quiero reproducir por ese conector con eso de la prueba durante 30 segundos, pero al ir a la entrada de DVi sale lo de la pantalla de "60Hz -576p etc." en la parte superior de la pantalla y no se pone en ahorro de energía ni nada, es como si la TV "creyera" que si que está reproduciendo algo, pero la pantalla esta en negro.
La duda entonces es:
¿De la noche a la mañana se me jodieron varias partes de la tele a la vez o me estoy perdiendo algo?
Gracias^^
Yo tengo una LG y cuando selecciono que detecte el HDMI me pasa igual que a ti, tengo que seleccionarlo a 576 de manera manual y despues marcar las opciones 720p y 1080i y ya me lo saca a 1080.
Un saludo.
jarmdarl escribió:Gracias por contestar
el cable flexible tiene manchas pequeñas cafeces. Y sobre la pantalla negra que es lo que sucede???
Psmaniaco escribió:No, puedes dejar el HDMI, cuando te diga que se ha detectado el dispositivo nuevo le dices que no quieres que te lo ajuste automaticamente y te dejara la resolucion a 576p, depues en el menu Ajustes, Ajustes de sistema y Pantalla ya ajustas la resolucion, escoges ajustes personalizados cuando te pida los ajustes de video y pones la resolucion marcando 576p, 720p y 1080i, en audio puedes ponerlo en automatico y con eso deberia de ajustar la resolucion manualmente.
Un saludo.