HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

Psmaniaco escribió:
gokuh10 escribió:Hola tengo una ps3 super slim!! mi duda es que jugando wwe 2k15 baje 10 personajes y tambien juge una partida online, derrepente quise empezar a crear un escenario y zaz se trabo :O :O la musica seguia sonando pero el juego se quedo como si siguiera cargando, cabe aclarar que corri a la pc a buscar ayuda pero en ese momento mi internet se cayo , estaba conectado pero no me habria ninguna pagina, recurro a ustedes porque tengo miedo que sea algo del lector, me ha pasado muy esporadico con otros juegos , hablo de una vez cada mes o dos meses pero me preocupa de antemano gracias

Limpia la lente a ver si eso te soluciona el problema.

cosco90 escribió:Hola! Se me congela la PS3 Slim jugando...de que es problema? la lente? no me gustaria enviarla a sony...me gustaria poderla arreglar yo...Gracias!!!

Para limpiar la lente tendras que abrir la consola y el lector, si no sabes OJO por que te puedes cargar el lector.
Un saludo.

No he limpiado nunca la lente...algun manual asi que este bien? Para poder limpiar la lente...Gracias por todo!!
¿Que modelo de Slim tienes?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Que modelo de Slim tienes?
Un saludo.

La de 12gb que salio con un disco duro de 500Gb...Saludos crack! :D
Entonces la que tienes es una Super Slim ¿no?
Hazlo como en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=v7sbiPQvRpQ
pero no uses el producto para limpar que pone en el video (estos siempre ponen productos que acaban abrasando la lente), usa el bastoncillo y alcohol isopropilitco de evaporacion rapida o puedes usar limpiador para los cristales de las gafas (que no sean a base agua), con eso prueba a ver si vuelve a leer bien la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Entonces la que tienes es una Super Slim ¿no?
Hazlo como en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=v7sbiPQvRpQ
pero no uses el producto para limpar que pone en el video (estos siempre ponen productos que acaban abrasando la lente), usa el bastoncillo y alcohol isopropilitco de evaporacion rapida o puedes usar limpiador para los cristales de las gafas (que no sean a base agua), con eso prueba a ver si vuelve a leer bien la consola.
Un saludo.

Probado i funciona perfectamente por ahora!!! muchisimas graciass! saludoooss! :D
De nada socio, ahora a viciarse ;) .
Un saludo.
Hola, os cuento mi caso a ver si podéis ayudarme

Llevo jugando con la misma play 3 y tele unos 7 años, ayer conecte por primera vez un pc al televisor y desde entonces(no se si tendrá que ver) cuando pongo la consola sale la pantalla en negro

He probado muchas cosas, por ejemplo poner un pc y un dd multimedia en el cable y se ve
Poner la play en otra tv y se ve
Encender la play pulsando 5 segundos hasta el pitido d configuración video y nada
Encender en diferente orden tele y play
Desconectar de corriente tele y play
Si la conecto por cable colores se ve, y al ajustarla a HDMI,no se ve y a los 30 segundos vuelve a los colores

Si enchufo la play, me saca resolución 576p, pulso la X y se ve que lo detecta porque se actualiza a 1080i pero sigue en negro

¿Alguna idea? Gracias
Seguramente sea por la resolucion del monitor, ¿que tipo de conector usas para conectar la PS3?
Un saludo.
Hola muy buenas a todos foreros,

Os cuento mi caso ; el tema es que ayer me decidi a poner rebug 4.75en mi antiguo ps3ita, el caso que cuando fui a quitar el spoof con sen enable este se quedo colgado durante media hora o mas y no respondia en la pantalla "espere porfavor"

Lo que hice fue apagar la ps3 en el boton trasero, y ahora la ps3 no hace nada ni entra en recovery ni nada solo enciende y ahi se queda...

mi pregunta es:

hay alguna solucion de recuperar mi ps3 que este al alcance de mis manos?
Psmaniaco escribió:Seguramente sea por la resolucion del monitor, ¿que tipo de conector usas para conectar la PS3?
Un saludo.

siempre por HDMI

que puedo hacer?
Conectalo a la tele y selecciona 720p manualmente, despues conectalo al monitor a ver si manualmente te coje esa resolucion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Conectalo a la tele y selecciona 720p manualmente, despues conectalo al monitor a ver si manualmente te coje esa resolucion.
Un saludo.

es que creo que no me has entendido o no te entiendo jeje

yo uso una televsion con la play 3 desde hace 7 años con hdmi

ayer conecte a traves de ese hdmi y esa tele un ordenador portatil

desde entonces ocurre que cuando conecto la play3 a esa talevision con ese cable se ve negro y todas las cosas que puse jeje, lo raro es que el portatil y otros aparatos si se ven y la play en otra television tambien

que podria hacer?

muchas gracias
Pues si que es raro, ¿has probado la PS3 con otro cable o en otra tele para descartar que no sea la consola? Por lo que has comentado has reseteado la salida de video y no se ha arreglado asi.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues si que es raro, ¿has probado la PS3 con otro cable o en otra tele para descartar que no sea la consola? Por lo que has comentado has reseteado la salida de video y no se ha arreglado asi.
Un saludo.

si la he probado en otra tele con el mismo cable y funciona

y con otro cable en mi tele no funciona y en otra tele si
¿Que modelo de TV es la que te falla? Dime marca y modelo, tiene que ser algo en ajustes de la PS3, ¿te saca resolucion a 576p en esa misma TV?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Que modelo de TV es la que te falla? Dime marca y modelo, tiene que ser algo en ajustes de la PS3, ¿te saca resolucion a 576p en esa misma TV?
Un saludo.

SONY BRAVIA KDL S32A11E

Si, en cuanto conecto la play aparece el simbolo de 576p pero sigue negro, si pulso X aparece el simbolo de 1080i pero sigue negro

si conecto co cables de colores si va y me pone se ha detectado hdmi si quiere pulse X, pulso, me voy al canal HDMI pero lo mismo, aparece 1080i y en negro

muchismias gracias
hola amigo, yo tambien soy nuevo. vienvenido. perdona pero yengo un problema con la ps3 multiman, al querer cargar un juego me da este error a ver si me puedes ayudar por favor. soy novato. este es el error - ¡ha ocurrido un error al mover el juego en la nueva ubicacion!, no se que hacer, muchas graciasssssss.
diex90 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Que modelo de TV es la que te falla? Dime marca y modelo, tiene que ser algo en ajustes de la PS3, ¿te saca resolucion a 576p en esa misma TV?
Un saludo.

SONY BRAVIA KDL S32A11E

Si, en cuanto conecto la play aparece el simbolo de 576p pero sigue negro, si pulso X aparece el simbolo de 1080i pero sigue negro

si conecto co cables de colores si va y me pone se ha detectado hdmi si quiere pulse X, pulso, me voy al canal HDMI pero lo mismo, aparece 1080i y en negro

muchismias gracias

Pues si que es un fallo muy raro, en los ajustes de la TV revisa a ver si el puerto HDMI tiene alguna opcion de ajuste y si las tiene dime cuales son, al conectar la PS3 la TV reconoce las resoluciones, pero me extraña que no te de video; con el cable de colores es el de componentes (es salida alta definicion pero analogica ya que el HDMI es digital) si te va bien con esa, podria ser un problema en el puerto HDMI de la consola, pero no creo por que si te va bien en otras TV y con otros cables .

harconen escribió:hola amigo, yo tambien soy nuevo. vienvenido. perdona pero yengo un problema con la ps3 multiman, al querer cargar un juego me da este error a ver si me puedes ayudar por favor. soy novato. este es el error - ¡ha ocurrido un error al mover el juego en la nueva ubicacion!, no se que hacer, muchas graciasssssss.

Eso es que el mutiman no encuentra la ruta del juego que intentas cargar o que la has movido a otra posicion, ¿desde donde intentas cargarlo, disco duro interno o externo?
Un saludo.
hola por favor necesito ayuda con un problema que tengo hace 8 meses, resulta desde ese tiempo cuando pongo el killzone 3 la musica de fondo en el menu principal y los creditos a veces se traba o entrecorta. este problema solo sucede con este juego, pero resulta que lo probe en otra ps3 y no tiene dicho inconveniente.
aclaro que la consola lee el juego sin problemas a la primera, mi ps3 es una super slim de 250gb, por las dudas aclaro que tengo otro juego doble capa que es gow ascencion y me funciona perfecto.
Psmaniaco escribió:
diex90 escribió:
Un saludo.

SONY BRAVIA KDL S32A11E

muchismias gracias

Pues si que es un fallo muy raro, en los ajustes de la TV revisa a ver si el puerto HDMI tiene alguna opcion de ajuste y si las tiene dime cuales son, al conectar la PS3 la TV reconoce las resoluciones, pero me extraña que no te de video; con el cable de colores es el de componentes (es salida alta definicion pero analogica ya que el HDMI es digital) si te va bien con esa, podria ser un problema en el puerto HDMI de la consola, pero no creo por que si te va bien en otras TV y con otros cables .

.

Hola, esvtal cual lo cuentas :(
no tiene ningún ajuste de hdmi lamentablemente, he visto otra bravia más moderna y si tiene pero esta no.

Se puede hacer algo?
gracias por responderme, soy harconen .creo que el problema viene, porque he tocado algo en el administrador de archivos de multiman, y he devido mover algun archivo de sitio, y por eso no me lo lee. el juego lo cargo en disco duro externo y marco las casillas de externo y emular BD , lo ejecuto con boton start, y es cuando me sale el mensaje citado anteriormente, gracias de nuevo
camilorxn escribió:hola por favor necesito ayuda con un problema que tengo hace 8 meses, resulta desde ese tiempo cuando pongo el killzone 3 la musica de fondo en el menu principal y los creditos a veces se traba o entrecorta. este problema solo sucede con este juego, pero resulta que lo probe en otra ps3 y no tiene dicho inconveniente.
aclaro que la consola lee el juego sin problemas a la primera, mi ps3 es una super slim de 250gb, por las dudas aclaro que tengo otro juego doble capa que es gow ascencion y me funciona perfecto.

Limpia la lente y los discos que te estan falland, los discos con alcohol y una gamuza de algodon, la lente con un bastoncillo y liquido antiempañante de lentes.

diex90 escribió:Hola, esvtal cual lo cuentas :(
no tiene ningún ajuste de hdmi lamentablemente, he visto otra bravia más moderna y si tiene pero esta no.

Se puede hacer algo?

Lo unico es intentar hacer esto; a mi me pasa algo parecido a tu caso con mi LG de 22 pulgadas, cuando conecto una PS3 la consola da 576p de resolucion y despues el mensaje de que se ha detectado un nuevo dispositivo; mi TV supuestamente da 1080p FullHD, pero la PS3 intenta ajustar esa resolucion por defectoy no da video, asi que lo dejo unos segundos, espero a que de video y pulso el boton de derecha del mando, sale el menu pero a 576p.
Voy a Ajustes de sistema, Ajustes de Pantalla y en la primera opcion que sale para ajustar el HDMI la imagen doy a ajuste personalizado y me salen las resoluciones disponebles, prueba a ver si asi consigues ajustarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
camilorxn escribió:hola por favor necesito ayuda con un problema que tengo hace 8 meses, resulta desde ese tiempo cuando pongo el killzone 3 la musica de fondo en el menu principal y los creditos a veces se traba o entrecorta. este problema solo sucede con este juego, pero resulta que lo probe en otra ps3 y no tiene dicho inconveniente.

Limpia la lente y los discos que te estan falland, los discos con alcohol y una gamuza de algodon, la lente con un bastoncillo y liquido antiempañante de lentes.

diex90 escribió:Hola, esvtal cual lo cuentas :(

Se puede hacer algo?

Lo unico es intentar hacer esto; a mi me pasa algo parecido a tu caso con mi LG de 22 pulgadas, cuando conecto una PS3 la consola da 576p de resolucion y despues el mensaje de que se ha detectado un nuevo dispositivo; mi TV supuestamente da 1080p FullHD, pero la PS3 intenta ajustar esa resolucion por defectoy no da video, asi que lo dejo unos segundos, espero a que de video y pulso el boton de derecha del mando, sale el menu pero a 576p.
Voy a Ajustes de sistema, Ajustes de Pantalla y en la primera opcion que sale para ajustar el HDMI la imagen doy a ajuste personalizado y me salen las resoluciones disponebles, prueba a ver si asi consigues ajustarlo.
Un saludo.

amigo pero el killzone es el unico que me falla y ya lo he limpiado y sigue el problema, ademas lo puedo meter 100 veces seguidas y la consola lo lee a la primera.
Pues haz una cosa, borra los datos del juego instalados en la PS3 y prueba de nuevo el juego, podria ser algo tan sencillo como algun archivo del juego instalado en el disco duro que este mal o los datos del propio juego.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues haz una cosa, borra los datos del juego instalados en la PS3 y prueba de nuevo el juego, podria ser algo tan sencillo como algun archivo del juego instalado en el disco duro que este mal o los datos del propio juego.
Un saludo.

amigo ya hice eso, tambien un formateo rapido y nada, como te digo yo no tenia problemas hasta que compre killzone, pero lo mas raro es que solo me pasa en el menu y creditos, en cambio en la campaña, en el online y las cinematicas no tengo problema alguno.
Pues tiene que ser el disco del juego, que tenga algun fallo en su superficie, otra explicacion no encuentro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues tiene que ser el disco del juego, que tenga algun fallo en su superficie, otra explicacion no encuentro.
Un saludo.

lo probe en una slim y no tiene ese problema(aunque la slim esta nueva), la mia es una super slim y tiene 2 años y medio, algo que me preocupa es que pueda ser el lector pero mi consola lee todos los juegos a la primera incluso el killzone lo lee sin problemas, este problema lo tengo desde enero y hay sigue sin mejorar ni empeorar. aunque puedo jugar normal a la campaña y al online y en estos lugares va bien.
camilorxn escribió:
Psmaniaco escribió:Pues tiene que ser el disco del juego, que tenga algun fallo en su superficie, otra explicacion no encuentro.
Un saludo.

lo probe en una slim y no tiene ese problema(aunque la slim esta nueva), la mia es una super slim y tiene 2 años y medio, algo que me preocupa es que pueda ser el lector pero mi consola lee todos los juegos a la primera incluso el killzone lo lee sin problemas, este problema lo tengo desde enero y hay sigue sin mejorar ni empeorar. aunque puedo jugar normal a la campaña y al online y en estos lugares va bien.

El problema es que aunque lea podria estar dando los primeros sintomas de fallo, ¿juegas muchas horas a la consola o haces un uso normal de ella?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
camilorxn escribió:
Un saludo.

El problema es que aunque lea podria estar dando los primeros sintomas de fallo, ¿juegas muchas horas a la consola o haces un uso normal de ella?
Un saludo.

amigo lo maximo que juego son 2 horas diarias, pero algo que me gustaria saber, si fuera el lector porque solo me da problemas en el menu principal del juego y no a la hora dejugar en si, ademas solo porque me pasa en ese juego?.
Desde luego caña no le metes, para saber que le pasa a la consola habria que ver como se comporta el laser cuando empieza a cargar el juego, para ver si tiene problemas a la hora de seguir las pistas de datos cuando accede a la intro y el menu del juego y eso solo se puede hacer retirado la tapa superior.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Desde luego caña no le metes, para saber que le pasa a la consola habria que ver como se comporta el laser cuando empieza a cargar el juego, para ver si tiene problemas a la hora de seguir las pistas de datos cuando accede a la intro y el menu del juego y eso solo se puede hacer retirado la tapa superior.
Un saludo.

gracias por la ayuda, aunque te aclaro que a la hora de leer el juego la consola no hace ningun ruido extraño, ademas en la intro del juego no tengo problemas solo en el menu, toca esperar a ver como evoluciona el problema y ojala no sea nada grave, de igual manera agradezco el tiempo que te tomaste en ayudarme, gracias.
Sigue probando y si ves que empieza a dar algun cuelgue o retardo muy grande al cargar al menos sabes de donde puede venir el fallo, esperemos que no falle.
Un saludo.
Cordial saludo
Soy nuevo en esta pagina, quisiera pedirte el favor con una consulta.

Tengo una PS3 FAT de 40GB empeso a tener el problema de la luz amarilla e intente repararla siguiendome por las instruccines que aparecen el la red, pero aun asi no funciona, la duda que tengo es como saber si durante el procedimiento dañe el SELL o el RSX
squal712 escribió:Cordial saludo

Tengo una PS3 FAT de 40GB empeso a tener el problema de la luz amarilla e intente repararla siguiendome por las instruccines que aparecen el la red, pero aun asi no funciona, la duda que tengo es como saber si durante el procedimiento dañe el SELL o el RSX

Seguramente has doblado la placa y por eso el RSX no asienta bien y no funciona por eso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
squal712 escribió:Cordial saludo

Seguramente has doblado la placa y por eso el RSX no asienta bien y no funciona por eso.
Un saludo.

No estoy seguro pero, puede ser. La question es que ya el SELL ni el RSX se calientan.
antes yo lo encendia y posteriormente salia la luz amarilla y se podia sentir que se calentaban ambos, pero ahora no pasa eso, solo sale la luz amarilla y off
Si tarda 3 segundos en salir la luz amarilla es fallo en las soldaduras del RSX o que el RSX esta muerto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si tarda 3 segundos en salir la luz amarilla es fallo en las soldaduras del RSX o que el RSX esta muerto.
Un saludo.

Gracias.
osea que me toca comprar consola nueva
Eso me temo, por que la averia es gorda.
Un saludo.
Por cierto... ¿qué ha ocurrido con el autor del hilo?
Me llamo Eduardo,

Tengo un ps3 fat de 20gb el cual me da el siguiente problema:
La enciendo juego normal horas (no mucho como 3) la apago pero si la quiero encender otra vez enciende normal nada de luces rojas o amarillas pero no da video, tengo q dejarla apagada varias horas para que funcione otra vez.

Que podría ser?

Saludos Cordiales.
liduardo escribió:Me llamo Eduardo,

Tengo un ps3 fat de 20gb el cual me da el siguiente problema:
La enciendo juego normal horas (no mucho como 3) la apago pero si la quiero encender otra vez enciende normal nada de luces rojas o amarillas pero no da video, tengo q dejarla apagada varias horas para que funcione otra vez.

Que podría ser?

Saludos Cordiales.

Fallo del RSX o chip grafico, como todas las primeras FAT caen por ese problema.
Un saludo.
Hola, buenas tardes.

Tengo un problema y seguro que aquí, que sabéis tanto, se podrá solucionar.

Tengo una PS3 FAT 80GB. Tiene el lector roto y la pirateó un amigo. Me ha ido de lujo con el CFW Rogero (4.40, fue la última que tenía si mal no recuerdo).

El ventilador hacía un ruido excesivo y decidí cambiarle la pasta térmica. Al cerrar la PS3, conectando todo tal y como estaba, Me arrancaba el XMB perfectamente, pero no me iniciaba ninguna aplicación. ni de PSN, ni el Multiman... nada. Entonces decidí actualizar de nuevo al mismo Firmware que tenía en el pen. Cuando la barra de instalación del Firmware iba por más de la mitad, me dio un error (80002F14E). Tuve que reiniciar la consola y ahora es un bucle continuo. Cada vez que enciendo la consola, se pone a actualizar y vuelve a saltar dicho error.

La cosa es que cuando intento acceder a Recovery, no me deja. Pulso el botón de encendido hasta que se apaga de nuevo y luego pulso hasta que suena dos pitidos y suelto, pero se enciende con normalidad y me sale la pantalla de actualización de Software. También he probado a poner el cable del lector en diferentes posiciones, pero nada...

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.
Buenas tardes, he escrito lo mismo en otro hilo pero también lo hago aquí para ver si encuentro solución:

Muy buenas, acudo a vuestra ayuda ya que la ps3 del colega a dejado de funcionar.
Al encenderla, sale el mensaje diciendo que el sistema de archivos de almacenamiento esta dañado, pulso la x y en lugar de reestablecerse, me da pantallazo negro.
La play lleva el ultimo cfw de rogero..
Alguien tiene alguna idea? Gracias de antemano

Salu2
gonzalogadea escribió:Hola, buenas tardes.

Tengo un problema y seguro que aquí, que sabéis tanto, se podrá solucionar.

Tengo una PS3 FAT 80GB. Tiene el lector roto y la pirateó un amigo. Me ha ido de lujo con el CFW Rogero (4.40, fue la última que tenía si mal no recuerdo).

El ventilador hacía un ruido excesivo y decidí cambiarle la pasta térmica. Al cerrar la PS3, conectando todo tal y como estaba, Me arrancaba el XMB perfectamente, pero no me iniciaba ninguna aplicación. ni de PSN, ni el Multiman... nada. Entonces decidí actualizar de nuevo al mismo Firmware que tenía en el pen. Cuando la barra de instalación del Firmware iba por más de la mitad, me dio un error (80002F14E). Tuve que reiniciar la consola y ahora es un bucle continuo. Cada vez que enciendo la consola, se pone a actualizar y vuelve a saltar dicho error.

La cosa es que cuando intento acceder a Recovery, no me deja. Pulso el botón de encendido hasta que se apaga de nuevo y luego pulso hasta que suena dos pitidos y suelto, pero se enciende con normalidad y me sale la pantalla de actualización de Software. También he probado a poner el cable del lector en diferentes posiciones, pero nada...

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.

Eso es que tienes el lector mal conectado, revisa el cable flex del mismo.

mota escribió:Buenas tardes, he escrito lo mismo en otro hilo pero también lo hago aquí para ver si encuentro solución:

Muy buenas, acudo a vuestra ayuda ya que la ps3 del colega a dejado de funcionar.
Al encenderla, sale el mensaje diciendo que el sistema de archivos de almacenamiento esta dañado, pulso la x y en lugar de reestablecerse, me da pantallazo negro.
La play lleva el ultimo cfw de rogero..
Alguien tiene alguna idea? Gracias de antemano

Salu2

Eso es el disco duro, seguramente le haya dejado de funcionar, pones otro y reinstalar el CFW.
Un saludo.
gracias por responder, problema solucinado.

salu2
Psmaniaco escribió:Eso me temo, por que la averia es gorda.
Un saludo.

Saludos,
Tengo una inquietud. Las piezas del fat me sirven para el slim, me refiero al lector de disco, la fuente etc....
mota escribió:gracias por responder, problema solucinado.

salu2

Me alegro socio ;) .

squal712 escribió:Saludos,
Tengo una inquietud. Las piezas del fat me sirven para el slim, me refiero al lector de disco, la fuente etc....

No, son piezas diferentes, lo mas que podras aprovechar sera el disco duro.
Un saludo.
Buaaa! Muchisimas gracias, era eso. Se soltaba el cable flex. Ya va bien. Que susto.

Otra cosa, resulta que al actualizar a Ferrox 4.75 para arrancar el FIFA16 con el multiman 4.75, me va lentísimo el juego. Tarda mucho en sincronizar los trofeos, el video introductorio va a trompicones y el partido que echo también. ¿Qué puede ser?

Muchisimas gracias.
gonzalogadea escribió:Buaaa! Muchisimas gracias, era eso. Se soltaba el cable flex. Ya va bien. Que susto.

Otra cosa, resulta que al actualizar a Ferrox 4.75 para arrancar el FIFA16 con el multiman 4.75, me va lentísimo el juego. Tarda mucho en sincronizar los trofeos, el video introductorio va a trompicones y el partido que echo también. ¿Qué puede ser?

Muchisimas gracias.

¿Lo cargas desde el lector o desde un disco duro externo usando algun manager de backups?
Un saludo.
Amigo yaer despues de intentarlo muchas veces la consola encendio, pero cuando estaba cargando un game se apago nuevamente.
Deveria hacerle el procedimiento otra vez, con el calentador y cambiar la pasta termica.
y por ultimo ¿cuanto es la cantidad exacta de pasta que debo aplicar?
un saludo
3350 respuestas