Psmaniaco escribió:calamar94 escribió:Sí, disculpa creo que me explicado mal.
Habitualmente juego por componentes. Si además pongo el HDMI en la pantalla de HDMI sigue sin salir nada, pero en la de componentes me aparece algo como: "Se ha detectado una entrada HDMI, ¿quieres reproducir por ella a partir de ahora? Sí / No - Si seleccionas que sí cambia a la pantalla HDMI"
En teoría al hacer eso me aparecería, en la pantalla de HDMI un mensaje del estilo: "¿Visualizas correctamente esta pantalla? Sí / No - Si no pulsas nada en 30 segundos volverá a cargarse la pantalla de componentes". Pero yo no veo nada.
Y por supuesto darle a "Sí" en la segunda pantalla pulsando Izquierda-Equis a ciegas en el mando no sirve de nada.
Perdona la confusión y gracias de nuevo por el esfuerzo.
Desconecta el cable de componentes y deja solo el HDMI, cuando te salga el mensaje "Se ha detectado una entrada HDMI, ¿quieres reproducir por ella a partir de ahora? Sí / No le dices que no, como esta conectado solo el HDMI te sacara la salida de video por ella a 576p, despues ya te vas a Ajustes y en Pantalla ya ajustas la resolucion manualmente, no puedes sacar la salida por 2 cables a la vez, o es por uno o por otro.
Bueno pues definitivamente ya no entiendo nada.
He probado lo que has dicho y aun así nada. Me sitúo en la pantalla de HDMI siendo el único cable conectado a la PS3 (aún apagada), en la pantalla aparece por supuesto "Sin señal".
Enciendo manteniendo 5 segundos pulsado el botón, escucho el pitido, desaparece el "Sin señal" pero la pantalla permanece en negro.
Pero ese no es el motivo por el que digo que no entiendo nada.
Me han dejado una Xbox 360, la he conectado el mismo puerto con el mismo cable HDMI y va perfecta a la primera.
En resumen, en otra tele mi PS3 funciona perfectamente por HDMI, y en mi tele cualquier otra consola funciona perfectamente por HDMI. Pero si las junto no se llevan bien.
¿Alguna idea?
Gracias por el esfuerzo.