[HILO TECNICO/COMPRAS] Rise of the Tomb Raider (problemas tecnicos, compras etc)

schumino escribió:Quieres decir que si ya tengo empezada la campaña no puedo cambiar a Directx12?

No he visto esa opción, empecé la campaña antes de que sacaran el parche que añadía el Dx12

No, si que puedes, puedes cambiar entre dx11 y dx12 en cualquier momento.
La opcion no esta en la pestaña "graficos", esta en la pestaña "pantalla".
Saludos.
Hola, quisiera probar este juego antes de comprarlo, hay demo o en su defecto ha sido ya crackeado?
Killerfrancis escribió:Hola, quisiera probar este juego antes de comprarlo, hay demo o en su defecto ha sido ya crackeado?

No hay demo ni ha sido crakqueado, pero si das tus especificaciones de ordenado quizas se podria hacer una predicción, ya que actualmente el juego esta bien optimizando.
darkangel54 escribió:
Killerfrancis escribió:Hola, quisiera probar este juego antes de comprarlo, hay demo o en su defecto ha sido ya crackeado?

No hay demo ni ha sido crakqueado, pero si das tus especificaciones de ordenado quizas se podria hacer una predicción, ya que actualmente el juego esta bien optimizando.

Gracias, tengo un 8320 a 4,2 , una 970 y 8 de RAM. He visto gameplays en donde va muy bien, pero por si acaso.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si se puede jugar sparrow, no se por que dices que no....
Killerfrancis escribió:
darkangel54 escribió:

Gracias, tengo un 8320 a 4,2 , una 970 y 8 de RAM. He visto gameplays en donde va muy bien, pero por si acaso.

Sin duda te ira muy bien, supongo que tendras que bajar las texturas de muy alto a alto.
Killerfrancis escribió:
darkangel54 escribió:

Jugaras de lujo con ese equipo, no tienes problema, el dia que una GTX 970 sea duda para jugar a un juego.....que sera de nosotros los pobres??? jajajaja

Soulsnake escribió:si se puede jugar sparrow, no se por que dices que no....

Que yo sepa ningun juego con proteccion Denuvo está pirateado y funcionando, y la lista cada vez es mas grande Rise of the tomb raider, just cause 3, far cry primal.....incluso el grupo hacker 3DM augura que en 2 años los juegos dejaran de piratearse aunque cada vez que sale una proteccion, al poco sale una forma de saltarselo, pero a dia de hoy no está, hackeados.
@ dragon age tambien lleva denuvo y se puede jugar hay varios nque se pueden jugar y eso de los 2 años es otra chorrada.... Al final lo acabaran crackeando y si nos es 3dm sera otro.... Algo q se ha demostrado es q por mas q cierren webs,ponga trabas a mil cosas, la gente acaba encontrando la forma a seguir....
Soulsnake escribió:@ dragon age tambien lleva denuvo y se puede jugar hay varios nque se pueden jugar y eso de los 2 años es otra chorrada.... Al final lo acabaran crackeando y si nos es 3dm sera otro.... Algo q se ha demostrado es q por mas q cierren webs,ponga trabas a mil cosas, la gente acaba encontrando la forma a seguir....

Rise of tomb raider lleva una versión mas avanzada de denuvo, no dudo que en algun momento se pueda crackear, pero actualmente no se puede. O yo no he visto el juego en ninguna pagina del mercado alternativo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No esta crackeado y esa version de denuvo tiene para mucho tiempo que sea crackeada, si alguien espera que salga este año yo apuesto a que no.
o podéis comprarlo en steam, jugarlo el ratillo que permite y si no os gusta lo devolvéis, no veo el problema ni la necesidad de piratear.
este crackeado o no el juego se puede jugar sin comprarlo, haciendo unas pirulas...
Soulsnake escribió:si se puede jugar sparrow, no se por que dices que no....

No se puede aun.igual que el just cause 3 y mas juegos,nose donde lo has visto crackeado
que si se puede, que no lo sepas ni te informes no es mi problema, pero SI SE PUEDE! pero hay que desconectarse de internet y no se que cosas mas hay que hacer, pero poder se puede.. ahora sigue diciendo que no.. que no por eso va a ser verdad!

PD: ah y el just case 3 tambien se puede ;).. el que no se puede de momento, el primar far cry y algun otro mas hay por ahi
Como no te refieras al metodo en que alguien que lo tenga comprado lo comparta contigo en steam...si eso es crackeado para ti,pues si,eso lleva tiempo liberado.
astarothbcn escribió:Como no te refieras al metodo en que alguien que lo tenga comprado lo comparta contigo en steam...si eso es crackeado para ti,pues si,eso lleva tiempo liberado.

Deja que siga con la tonteria de que si que se puede, despues vendra con alguna gilipollez tipo lo que has dicho tu XD
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
*OFFTOPIC*
no existe crack, hay test crack v3 de hace meses pero el juego no termina de arrancar y se sale, lo mismo pasa con just cause 3, mad max..., 3DM dijo que se había retirado pero es mentira, no pueden crackear la última versión de denuvo, ellos siguen crackeando todo lo que pueden, menos estos en concreto porque no son capaces, en un futuro lo serán? puede, pero de momento no hay nada, sólo la pasta, pero os digo una cosa, RoTRaider se puede comprar por 20€, mad max por 15, el batman por 15, el único caro es el need for speed pero pagando 4€ de origin access puedes jugar hasta aburrirte, luego está lo que yo digo de la devolución, no hay excusa señores.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
pues que raro que el mad max me lo acabe sin haberlo pagado...
y el resto tambien se puede jugar.. .enserio informaros un poco mejor....

total me da igual lo que hagais, solo no desinformeis y punto....
Soulsnake escribió:pues que raro que el mad max me lo acabe sin haberlo pagado...
y el resto tambien se puede jugar.. .enserio informaros un poco mejor....

total me da igual lo que hagais, solo no desinformeis y punto....

Mad max si se puede jugar, porque no te dejas de cuentos, y nos das la informacion, ya he buscado por google y no hay forma alguna de jugar rise, a menos que alguien que lo tenga comprado te lo comparta.
..............................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic sobre release sparrow
..........................
..................
Editado por quimico2008. Razón: A tranquilizarnos todos
....................
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
............................
...................
........................
............................
¿Se permite la apología a la piratería en ElOtroLado?
Lleváis hojas en este hilo nada más que hablando de cracks para jugar a juegos de forma ilegal, y yo creyendo que el foro prohibía este comportamiento.
A mí me da igual, yo no pirateo, y me gustaría que la gente se concienciara más acerca de la complejidad que tiene el desarrollo del software. Pero de ahí a incentivar la piratería me parece una total falta de respeto hacia los desarrolladores de juegos y los aficionados que pagamos para que estos puedan seguir haciéndolos.

Y por favor, dejad ya el offtopic.
Yo lo digo públicamente; he reportado los comentarios y no se ha echo nada...
Ya no es solo piratería, es falta de respeto, offtopic etc
.........................
Vamos dejando el offotpic, que ademas como bien apuntan compañeros, es sobre un tema poco adecuado, y no digamos ya si se os va de las manos y empezais a faltaros... .
buenas,

quiero comprar el juego y lo he visto en g2a a 34,95€ se me antoja caro para ser un vendedor de keys... ¿Como lo veis?
iruindegi escribió:buenas,

quiero comprar el juego y lo he visto en g2a a 34,95€ se me antoja caro para ser un vendedor de keys... ¿Como lo veis?

carisimo o esperate a que baje o mira mas webs, igual en instant gaming..
Una cosita, acabo de adquirir el juego y nada mas comenzar observo la aparicion de rayas negras parpadeantes, no he tocado mucho, quizas se arregle tocando algún parámetro. Que me podeis decir?
Hola compre el juego y el pase de temporada y no encuentro en el juego la misión bada yaga y me sale todo instalado,so alguien me pudiera ayudar y decirme como encontrarlo,gracias
ps4forever escribió:Hola compre el juego y el pase de temporada y no encuentro en el juego la misión bada yaga y me sale todo instalado,so alguien me pudiera ayudar y decirme como encontrarlo,gracias

La misión esta disponible en la base soviética, en el aserradero encuentras a una chica que te ofrece la misión
Está a 24 en cdkeys. Me está costando resistirme...
manval escribió:
ps4forever escribió:Hola compre el juego y el pase de temporada y no encuentro en el juego la misión bada yaga y me sale todo instalado,so alguien me pudiera ayudar y decirme como encontrarlo,gracias

La misión esta disponible en la base soviética, en el aserradero encuentras a una chica que te ofrece la misión

Gracias por ayudarme un saludo
Buenas tardes compis, veréis tengo este ordenador

Memorias DDR3 G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 16GB
Placas Base Intel Socket 1150 Asus Maximus VI Extreme
Procesadores Intel Socket 1150 Intel Core I7-4770K 3.5Ghz
GTX 980
Disco duro SSD

El caso es que pongo el juego rise of the tomb raider en ultra y sobre todo en los vídeos mas que en el juego pega como tirones y no se si es mi ordenador o es el juego ¿que opináis?
fausti1981 escribió:Buenas tardes compis, veréis tengo este ordenador

GTX 980
Disco duro SSD

El caso es que pongo el juego rise of the tomb raider en ultra y sobre todo en los vídeos mas que en el juego pega como tirones y no se si es mi ordenador o es el juego ¿que opináis?

Que supongo que ni con una 980 puedes poner el juego en texturas en muy alto, siempre hubo problemas con ese apartado..
spiderrrboy escribió:
fausti1981 escribió:Buenas tardes compis, veréis tengo este ordenador

GTX 980
Disco duro SSD

Que supongo que ni con una 980 puedes poner el juego en texturas en muy alto, siempre hubo problemas con ese apartado..

Lo extraño es que los tirones los da mas en los vídeos que en el propio juego, últimamente no encuentras ni un juego en condiciones no se para que ponen tantas opciones de configuración si luego no va ni una.
(mensaje borrado)
Yo llevo varias días jugando al juego y no me da tirones lo estoy jugando en 1440 y todo en ultra y me va muy fluido,los gráficos alucino con ellos,vengo de consola y el cambio al pc ha sido brutal
@ps4forever deberias cambiarte entonces el nick del foro :D (es coña xD)
Yo con una 970, lo mismo que al de arriba, a veces en los videos y alguna parte da tirones, aunque se me arregló bastante actualizando los drivers
jodumaje escribió:@ps4forever deberias cambiarte entonces el nick del foro :D (es coña xD)
Yo con una 970, lo mismo que al de arriba, a veces en los videos y alguna partle da tirones, aunque se me arregló bastante actualizando los drivers

Yo estoy usando una xtreme gtx 980tI y me va muy bien,en cambio juegos menos potentes como el darsideks 2,de vez en cuando me pegaba tirones.
Alguien sabe como bloquear el framerate a 30?? es que en el juego pongo 30hz pero el baile entre 60 y 30 no cambia, no se queda bloqueado a 30.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Alguien sabe como bloquear el framerate a 30?? es que en el juego pongo 30hz pero el baile entre 60 y 30 no cambia, no se queda bloqueado a 30.

Un saludo!

A mi me pasa lo mismo, cada vez que inicies el juego lo cambio a 50hz y aplico cambios, lo cambio otra vez a 30hz y aplico cambios y ya se queda bloqueado a 30hz.
Es como si el juego no guardara ese cambio y hay que cambiarlo cada vez que se inicia el juego
1423 respuestas
125, 26, 27, 28, 29