[HILO TECNICO/COMPRAS] Rise of the Tomb Raider (problemas tecnicos, compras etc)

Acaban de confirmar en una keynotes de W10, que es posible usar mods y derivados en los juegos del store, se terminaron las restricciones.
Luzbel_bcn escribió:Acaban de confirmar en una keynotes de W10, que es posible usar mods y derivados en los juegos del store, se terminaron las restricciones.

¿A partir de cuando?, por que las carpetas siguen estando restringidas
Valkyrjur escribió:
Luzbel_bcn escribió:Acaban de confirmar en una keynotes de W10, que es posible usar mods y derivados en los juegos del store, se terminaron las restricciones.

Para la actualización del primer aniversario de W10.
Luzbel_bcn escribió:
Valkyrjur escribió:

Sin duda, buenas noticias para los desarrolladores.
Luzbel_bcn escribió:
Valkyrjur escribió:

Hasta verano, a ver si es cierto y ya se les puede meter mods. El tema de reshade por lo que he leido no parece que vaya a tener al menos de momento ya que los desarroladores no han actualizado sus equipos a windows 10 y no tienen mucho interes, lo que si parece que daran soporte a vulkan. A ver si cambian de parecer con respecto a directx 12.
otro pequeño update de 0 bytes? xD
Volviendo al tema de compartir una cuenta de la store de Windows para comprar entre varios amigos los juegos.

Que limitaciones tiene? Lo pregunto pq tengo u grupo de amigos interesados. Hay un máximo de 10 pcs? Podríamos jugar todos a la vez cada uno con su gametarg y sus propios logros?

Sé que hay que tener permanentemente abierta la cuenta común, pero se pueden usar las cuentas individuales de cada uno para jugarlos? Incluso Online?

Entra también el Killer Instint? Lo pregunto porque este juego se paga dentro del juego, no sé si irá por usuario o que.
Aun se puede pillar por 8€ por la store ucraniana? Si lo hago por paypal directamente sin comprar los 1000RU saldria igual no?
portuculpa escribió:Volviendo al tema de compartir una cuenta de la store de Windows para comprar entre varios amigos los juegos.

Que limitaciones tiene? Lo pregunto pq tengo u grupo de amigos interesados. Hay un máximo de 10 pcs? Podríamos jugar todos a la vez cada uno con su gametarg y sus propios logros?

Sé que hay que tener permanentemente abierta la cuenta común, pero se pueden usar las cuentas individuales de cada uno para jugarlos? Incluso Online?

Entra también el Killer Instint? Lo pregunto porque este juego se paga dentro del juego, no sé si irá por usuario o que.

Primera pregunta, SI, SI
Segunda pregunta, SI, SI. Lo de la cuenta permanentemente abierta, no lo entiendo, yo la abrí (en la tienda, no en el S.O.), descargue y cerré, siempre tengo abierta la mía.

La tercera ni idea, [+risas] [+risas]
portuculpa escribió:Volviendo al tema de compartir una cuenta de la store de Windows para comprar entre varios amigos los juegos.

Se puede hacer eso de compartir un juego?
manval escribió:

Primera pregunta, SI, SI
Segunda pregunta, SI, SI. Lo de la cuenta permanentemente abierta, no lo entiendo, yo la abrí (en la tienda, no en el S.O.), descargue y cerré, siempre tengo abierta la mía.

La tercera ni idea, [+risas] [+risas]

Es decir, que descargaste el juego y cerraste sesión de la cuenta que lo compró?
kechua escribió:Se puede hacer eso de compartir un juego?

Un juego no, se comparte la cuenta que ha comprado el juego.

portuculpa escribió:Es decir, que descargaste el juego y cerraste sesión de la cuenta que lo compró?

Si he incluso se descarga las actualizaciones del juego desde mi cuenta.
Podríamos jugar los dos a la vez, o si juega uno no puede jugar el otro. Lo mismo la pregunta es absurda pero estoy muy verde al respecto.
kechua escribió:Podríamos jugar los dos a la vez, o si juega uno no puede jugar el otro. Lo mismo la pregunta es absurda pero estoy muy verde al respecto.

De la pagina de Microsoft
Puedes instalar aplicaciones o juegos en un máximo de 10 dispositivos.

y los diez pueden jugar simultáneamente.

Ya aprovecho para comentar que como el próximo 5 sale Quantum Break, si alguno queréis formar un grupo de compra para el juego, podéis mandarme un MP y vamos preparando el tema.
buenas,

tengo la steam version, 980 ti y i7 4790k

el juego lo he probado poco y en 2d a "ultra" y con FXAA/SSAA me va fino a 60 fps

Acabo de probar el 3D stereoscopico a 720p y se ve de escándalo, pero pega unas rascadas de las buenas, una lástima...

alguien más ha probado el 3D esterescopico para comparar?

gracias
Yo tambien lo he probado y va bastante regular, nada que ver con el tomb raider anterior que iba fino fino. Uso un sli de 780 y tengo que bajar muchas opciones para que vaya medianamente aceptable con el 3d vision.
¿Sabéis si lo de Ucrania debería seguir funcionando? Lo intenté una vez con una Visa pero no me dejaba pagar.

Gracias, un saludo.
me comprado el juego pero las voces estan muy bajas que ni se oyen respecto al resto de sonido....
que pasa???
Alguien me dice cuanto ocupa la descarga en la windows store??

SAludos
pAhKT escribió:Alguien me dice cuanto ocupa la descarga en la windows store??

SAludos

Me ocupa en el disco 31.4gb.
Hablando de la version de la windows store, desde que sacaron el parche para directx12 no se que pasa que me va mas estable a 60 fps pero de pronto se le va la pinza al juego y me pega un bajon a 15 fps o 20 y ya se queda asi. Tengo que bajar la resolucion de texturas a alto de muy alto para que vaya bien. Lo extraño es que con directx11 no pasa en muy alto, pero va mucho menos estable los 60 fps. A alguien mas le pasa? Tengo una 980ti y un i7.
Chinaka escribió:Me ocupa en el disco 31.4gb.

Gracias por la respuesta, es que llevo descargados 66gb y sigue descargando, probaré a ponerlo a descargar de nuevo

SAludos
Se me acaba de actualizar el juego con un pequeño parche de unos 60mbs y ahora me crashea cada 2x3... ¿le sucede a alguien más? xD el domingo pasado me funcionaba de pm :S (lo estoy ejecutando en modo DX11).

EDIT: he pasado la zona donde me daba el fallo y ahora va bien... cosas que pasan xD
joerr mira que e formateado el pc pq no conseguia hacer funcionar la Store y ahora que funciona me sale continuamente un error

Inténtalo de nuevo

Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

PUR-RiskRejected-CrossRegion

nXzv0PA6U0mOHEty.17.10

2016/04/10 - 10:27:33 UTC

Y me ha pasado 0.31 euros a la tarjeta a si que cosa de la tarjeta no es, ALGUNA IDEA??
2 fallos raros que le vi por ahora en el juego:

- Subtitulos, palabras como "poso" en vez de "pozo" y "puzle" en vez de "puzzle".

- instalacion sovietica: cuando aterriza el helicoptero... donde estan las helices? o.O solo tiene la helice de cola, pero la grande no esta, ni el motor que lo mueve, no hay nada! xD
QueTeCuro escribió:2 fallos raros que le vi por ahora en el juego:

- Subtitulos, palabras como "poso" en vez de "pozo" y "puzle" en vez de "puzzle".

- instalacion sovietica: cuando aterriza el helicoptero... donde estan las helices? o.O solo tiene la helice de cola, pero la grande no esta, ni el motor que lo mueve, no hay nada! xD

Puzle es correcto, en español se escribe con una sola z.
rubentribune escribió:joerr mira que e formateado el pc pq no conseguia hacer funcionar la Store y ahora que funciona me sale continuamente un error

Inténtalo de nuevo

Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

nXzv0PA6U0mOHEty.17.10

Y me ha pasado 0.31 euros a la tarjeta a si que cosa de la tarjeta no es, ALGUNA IDEA??

me autocito que sigo con el problema no hay manera, le e quitado hasta la ubicacion al PC y sigue el mismo error, haber si alguien intenta pillarlo y me dice si el problema persiste
rubentribune escribió:
rubentribune escribió:joerr mira que e formateado el pc pq no conseguia hacer funcionar la Store y ahora que funciona me sale continuamente un error

Inténtalo de nuevo

nXzv0PA6U0mOHEty.17.10

me autocito que sigo con el problema no hay manera, le e quitado hasta la ubicacion al PC y sigue el mismo error, haber si alguien intenta pillarlo y me dice si el problema persiste

¿Que intentas? ¿Comprar el juego en Ucrania?
Shiniori escribió:
rubentribune escribió:

Inténtalo de nuevo

nXzv0PA6U0mOHEty.17.10

¿Que intentas? ¿Comprar el juego en Ucrania?

si correcto
@skunk83

alucinado me dejas... nunca lo lei con una sola z [carcajad] [+risas]

Inténtalo de nuevo

nXzv0PA6U0mOHEty.17.10

Es cuestión de suerte, el cargo que se hace es una vez por tarjeta y por dirección, sigue intentándolo hasta que suene la flauta... el cargo te lo devuelven a los 10 días si no ejecutas la compra :)
LoKiYo escribió:

Inténtalo de nuevo

nXzv0PA6U0mOHEty.17.10

Es cuestión de suerte, el cargo que se hace es una vez por tarjeta y por dirección, sigue intentándolo hasta que suene la flauta... el cargo te lo devuelven a los 10 días si no ejecutas la compra :)

ahh ok pues seguire intentando pense que ya estaba bloquedo definitivamente, y me jodia que todo el mundo lo hubiera conseguido menos yoooo jajajaja, tendre paciencia
@rubentribune si lo consigues avisa , yo lo intente pero lo di por inútil XD
@LoKiYo Ok no te preocupes yo le dare de vez en cuando, que ya se me a antojado el jueguecitooo
en las otras Store, Mexico o Rusia, pasara igual?? o se podra comprar aunque sea mas caro??
A ver si alguien sabe que puede ser,el juego me funciona bien,pero hoy,y solo a veces,el uso de la grafica se me pone a 0 y claro,se para el juego,no llega a un segundo pero molesta ¿que puede ser? Es la 1º vez que me pasa. Por temeperatura no creo que sea,esta a 55-57 jugando xD ¿Puede ser por forzar el triple buffer y el vsync desde el panel de nvidia? Es lo unico que he tocado. Tambien instale el juego en el hdd,antes no lo tenia,pero el hdd es nuevo y esta en perfecto estado
Por cierto,el precisionx ya monitoriza el dx12
astarothbcn escribió:A ver si alguien sabe que puede ser,el juego me funciona bien,pero hoy,y solo a veces,el uso de la grafica se me pone a 0 y claro,se para el juego,no llega a un segundo pero molesta ¿que puede ser? Es la 1º vez que me pasa. Por temeperatura no creo que sea,esta a 55-57 jugando xD ¿Puede ser por forzar el triple buffer y el vsync desde el panel de nvidia? Es lo unico que he tocado. Tambien instale el juego en el hdd,antes no lo tenia,pero el hdd es nuevo y esta en perfecto estado

Si son microparones, puede ser que tengas las texturas por arriba de donde te permite tu Vram, 2 gb para texturas en medio, 3 para alto...
darkangel54 escribió:
astarothbcn escribió:A ver si alguien sabe que puede ser,el juego me funciona bien,pero hoy,y solo a veces,el uso de la grafica se me pone a 0 y claro,se para el juego,no llega a un segundo pero molesta ¿que puede ser? Es la 1º vez que me pasa. Por temeperatura no creo que sea,esta a 55-57 jugando xD ¿Puede ser por forzar el triple buffer y el vsync desde el panel de nvidia? Es lo unico que he tocado. Tambien instale el juego en el hdd,antes no lo tenia,pero el hdd es nuevo y esta en perfecto estado

Si son microparones, puede ser que tengas las texturas por arriba de donde te permite tu Vram, 2 gb para texturas en medio, 3 para alto...

Pues si,pero creo que eso no lo toque,pero si,lo tenia en alto y tengo 2gbs de ram xD probaré a ver
rubentribune escribió:en las otras Store, Mexico o Rusia, pasara igual?? o se podra comprar aunque sea mas caro??

En la de Rusia podrías probar con el método de las tarjetas de regalo, que no suele dar problemas.
yo en ucrania lo he intentado muchas veces y nada, sabeis cual es el mejor precio del juego base en otras stores?
Buenas, acabo de entrar al hilo para preguntar dónde estaba más barato y he visto algunos mensajes que hablan de Ucrania (supongo que será en la ubishop de Ucrania). ¿Hay algún tuto por ahí para saber como comprarlo?

Edit: nada, ya he visto que es en la store de Microsoft y yo tengo Win 7. ¿Sitio más barato para comprarlo para Steam?

Gracias.
Rivaille escribió:Buenas, acabo de entrar al hilo para preguntar dónde estaba más barato y he visto algunos mensajes que hablan de Ucrania (supongo que será en la ubishop de Ucrania). ¿Hay algún tuto por ahí para saber como comprarlo?

Edit: nada, ya he visto que es en la store de Microsoft y yo tengo Win 7. ¿Sitio más barato para comprarlo para Steam?

Gracias.

mira en g2a. saludos
Alguien le pasa que el juego de la store de Windows 10 no se le escuche bien el audio? Se me escucha entre cortado , con el Quantum Break tb me pasa y no se de que...
LoKiYo escribió:Alguien le pasa que el juego de la store de Windows 10 no se le escuche bien el audio? Se me escucha entre cortado , con el Quantum Break tb me pasa y no se de que...

Al final lo conseguiste???
@rubentribune si en una conjunta con el season pass por 4.6 €
Pues ya me estas explicando cómo se hace jajaajajaja
rubentribune escribió:Pues ya me estas explicando cómo se hace jajaajajaja

Pásate por aquí hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store_2163362

Aprovecho tu mención de directx12 para preguntar:
Cómo se puede saber si el juego está corriendo en directx12 o directx11?
Tengo win 10, driver de gtx970 con directx12 según la info que sale al ejecutar dxdiag en windows, pero en el juego no hay opción para escoger versión de directx. El juego es de steam y está actualizado
schumino escribió:

Aprovecho tu mención de directx12 para preguntar:
Cómo se puede saber si el juego está corriendo en directx12 o directx11?
Tengo win 10, driver de gtx970 con directx12 según la info que sale al ejecutar dxdiag en windows, pero en el juego no hay opción para escoger versión de directx. El juego es de steam y está actualizado

Si es la version steam te da la opcion de elegir dx12 o dx11,en el menu antes de empezar el juego.
Quieres decir que si ya tengo empezada la campaña no puedo cambiar a Directx12?

No he visto esa opción, empecé la campaña antes de que sacaran el parche que añadía el Dx12
1423 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29