[HILO TECNICO/COMPRAS] Rise of the Tomb Raider (problemas tecnicos, compras etc)

Yo de arquitecturas entiendo 0, pero con la 390 in game si noto la mejora, mas fps de media y todo mas estable. Eso si, no me habia crasheado el juego con dx11, con el dx12 una vez me ha sacado al escritorio.
buenas, a mi me reinicia el pc al marcar la casilla de dx12. no he podido probarlo, siempre reinicia. tengo un i5 3470, 16gb de ram y una r9-380 4gb. que ocurre?, haber si me podeis decir algo. un saludo
Perdonad. Hace unos días que no juego. La versión de la store ya permite directx 12 o solo la de steam???

Gracias!!!!
kal_el_ escribió:Perdonad. Hace unos días que no juego. La versión de la store ya permite directx 12 o solo la de steam???

Gracias!!!!



De momento sólo la de steam.
papatuelo escribió:
Valkyrjur escribió:No es correcto compañero ya que muchos modelos de la misma serie no tiene la misma arquitectura.
Te pongo dos ejemplos: R9 280x/7970, nucleo tahiti. Esta gráfica es GCN 1.0 ya que fue la de las primeritas de esta arquitectura.
El segundo ejemplo es la r9 290/390, nucleo hawaii/grenade. Esta grafica es GCN1.1
Hay muchas mas excepciones debido a los refritos de una generación a otra.
Las unicas GCN 1.2 son las de núcleo Fiji


Las Tonga son 1.2 tambien: 285/380/380x

Y la primeras gcn 1.1 fue la 7790

Me refería a esas cosas, que no te puedes guiar por la numeración por que hay muchos chips mezclados. Hay mucho lio ahí en ese aspecto.
Valkyrjur escribió:
papatuelo escribió:
Valkyrjur escribió:No es correcto compañero ya que muchos modelos de la misma serie no tiene la misma arquitectura.
Te pongo dos ejemplos: R9 280x/7970, nucleo tahiti. Esta gráfica es GCN 1.0 ya que fue la de las primeritas de esta arquitectura.
El segundo ejemplo es la r9 290/390, nucleo hawaii/grenade. Esta grafica es GCN1.1
Hay muchas mas excepciones debido a los refritos de una generación a otra.
Las unicas GCN 1.2 son las de núcleo Fiji


Las Tonga son 1.2 tambien: 285/380/380x

Y la primeras gcn 1.1 fue la 7790

Me refería a esas cosas, que no te puedes guiar por la numeración por que hay muchos chips mezclados. Hay mucho lio ahí en ese aspecto.


AMD siempre lanza globos sonda de sus arquitecturas como 7790 o la 285

Y luego recicla algunas arquitecturas de generaciones anteriores.

Asi tienes GCN 1.1 en tres generaciones diferentes.

Globo sonda (7790) > Generación propiamente dicha (290) > Reciclado (390)
Pero bueno independientemente de todo esto yo estoy muy contento con AMD, desde que volví al mundo del pc exclusivamente hace 3 años me ha dejado muy buena impresion esta compañia. Tuve una gtx 680 que vendi para compar una 280x y el tiempo me dio la razón ya que la 280x sigue dando guerra, cosa que una 680 de nvidia la ha dejado atras.
Una cosa chicos que me he leído parte del hilo pero por no patearmelo entero, ahora mismo hay alguna opción de comprar el juego en la windows store más barato de los 50€ oficiales o ya han capado todo?? Es que me ha parecido ver en algún mensaje que ya no dejaban comprar nada en tiendas extranjeras sino tenías una tarjeta de ese país, pero el viernes compre en Rusia la tarjeta de los 1000 puntos para el gears con mi tarjeta normal y corriente...

Salu2
Pues yo no se que me pasa a mi, pero al poner dx12 al juego en principio va genial, mejora bastante el rendimiento con respecto a dx11 pero tarde o temprano crashea y me salta el error: dxgi_error_device_hung su controlador a dejado de funcionar... tanto con los drivers 361.9, 362.00 y 364.51 en cambio con dx11 no me pasa }:/ no entiendo nada, ya que he hecho instalaciones limpias de cada driver.

i7 4790k,16 gb ram ddr3 a 2400, Gtx 970 g1 gigabyte, juego instalado en ssd, windows 10 home.
Saludos.
Rob Kenshin escribió:Pues yo no se que me pasa a mi, pero al poner dx12 al juego en principio va genial, mejora bastante el rendimiento con respecto a dx11 pero tarde o temprano crashea y me salta el error: dxgi_error_device_hung su controlador a dejado de funcionar... tanto con los drivers 361.9, 362.00 y 364.51 en cambio con dx11 no me pasa }:/ no entiendo nada, ya que he hecho instalaciones limpias de cada driver.

i7 4790k,16 gb ram ddr3 a 2400, Gtx 970 g1 gigabyte, juego instalado en ssd, windows 10 home.
Saludos.



Yo tengo el mismo problema compañero. Ese error y el de, el rendimiento (que no recuerdo bien que dice, pero se refiere a la memoria de video)
El juego necesita otro fix y al parecer los drivers de Nvidia tambien.
OmarYorke escribió:
Rob Kenshin escribió:Pues yo no se que me pasa a mi, pero al poner dx12 al juego en principio va genial, mejora bastante el rendimiento con respecto a dx11 pero tarde o temprano crashea y me salta el error: dxgi_error_device_hung su controlador a dejado de funcionar... tanto con los drivers 361.9, 362.00 y 364.51 en cambio con dx11 no me pasa }:/ no entiendo nada, ya que he hecho instalaciones limpias de cada driver.

i7 4790k,16 gb ram ddr3 a 2400, Gtx 970 g1 gigabyte, juego instalado en ssd, windows 10 home.
Saludos.



Yo tengo el mismo problema compañero. Ese error y el de, el rendimiento (que no recuerdo bien que dice, pero se refiere a la memoria de video)
El juego necesita otro fix y al parecer los drivers de Nvidia tambien.


A mi me salia ese error cuando hacia el test de rendimiento y era porque le tenia oc a la grafica, fue quitarlo y no le volvio a dar, es como si se saturara.
spiderrrboy escribió:
OmarYorke escribió:
Rob Kenshin escribió:Pues yo no se que me pasa a mi, pero al poner dx12 al juego en principio va genial, mejora bastante el rendimiento con respecto a dx11 pero tarde o temprano crashea y me salta el error: dxgi_error_device_hung su controlador a dejado de funcionar... tanto con los drivers 361.9, 362.00 y 364.51 en cambio con dx11 no me pasa }:/ no entiendo nada, ya que he hecho instalaciones limpias de cada driver.

i7 4790k,16 gb ram ddr3 a 2400, Gtx 970 g1 gigabyte, juego instalado en ssd, windows 10 home.
Saludos.



Yo tengo el mismo problema compañero. Ese error y el de, el rendimiento (que no recuerdo bien que dice, pero se refiere a la memoria de video)
El juego necesita otro fix y al parecer los drivers de Nvidia tambien.


A mi me salia ese error cuando hacia el test de rendimiento y era porque le tenia oc a la grafica, fue quitarlo y no le volvio a dar, es como si se saturara.


Si, he leido algo al respecto sobre ese tema, el problema es que mi grafica esta oceada de serie, yo no le he tocado ningun parametro. :(
spiderrrboy escribió:
OmarYorke escribió:
Rob Kenshin escribió:

Yo tengo el mismo problema compañero. Ese error y el de, el rendimiento (que no recuerdo bien que dice, pero se refiere a la memoria de video)
El juego necesita otro fix y al parecer los drivers de Nvidia tambien.


A mi me salia ese error cuando hacia el test de rendimiento y era porque le tenia oc a la grafica, fue quitarlo y no le volvio a dar, es como si se saturara.


Si, he leido algo al respecto sobre ese tema, el problema es que mi grafica esta oceada de serie, yo no le he tocado ningun parametro. :(


ah entonces por eso no debe de ser, porque la mia tambien es el modelo gigabyte de la 290 que viene oceada y aparte yo la tenia un poco subida y con quitarle lo que yo le subi se me quito
Yo tambien tengo una 970 y esta en stock. Asi que el OC no debe ser... lo mas gracioso es que este problema me pasa cuando voy a los campamentos. Es random, pero pasa. Con DX11 esto no sucede
En mi caso, acabo de salir de probar el juego con DX12 por primera vez, y tras un par de horas y pico jugando, si noto mejora, y bastante.

En la zona del valle geotermico, que es donde estaba y peor tasa de frames habia tenido en todo el juego, he pasado de minimos de 27 directamente a minimos de 40. Son 13 frames de diferencia, que no es ningun chiste, con la misma configuración gráfica que tenía (entre alto y muy alto, con el follaje dinamico en medio me parece), y esto en exteriores por supuesto, en interiores mantiene los 60 casi en todo momento (igual que con dx11).

Con los Crimson 16.3, y nada raro ni en los campamentos, ni en transitos, ni en escenas. Ojalá mas juegos añadan soporte DX12 si esta va a ser la mejora a la que aspiramos como poco.
Donde mas se nota segun leo de todos vosotros es en los mínimos. Tambien queria preguntar si en la MS store ya han publicad le parche para directx 12, ya que actualmente lo tengo desinstalado por qu eme parece vergonzoso que con una 390x haya zonas que parece que vaya a 30 fps a 1080p.
Valkyrjur escribió:Donde mas se nota segun leo de todos vosotros es en los mínimos. Tambien queria preguntar si en la MS store ya han publicad le parche para directx 12, ya que actualmente lo tengo desinstalado por qu eme parece vergonzoso que con una 390x haya zonas que parece que vaya a 30 fps a 1080p.


Todavía nada en la Store, compi. Me imagino que si no fuera por la arquitectura de marras de la Store, tendríamos la actualización ya.
Bueno pues habrá que esperar, gracias por la información @KrlosDki
Valkyrjur escribió:Donde mas se nota segun leo de todos vosotros es en los mínimos. Tambien queria preguntar si en la MS store ya han publicad le parche para directx 12, ya que actualmente lo tengo desinstalado por qu eme parece vergonzoso que con una 390x haya zonas que parece que vaya a 30 fps a 1080p.



Claro, mejora los mínimos pero sobretodo a CPUs saturadas por overhead a la hora de renderizar donde ahora puede balancear esa carga con los hilos disponibles. Si se tiene un FX pues la subida en mínimos va a ser espectacular porque el overhead era un canteo debido al bajo IPC del núcleo encargado de renderizar.

Vamos, que a los pcs de bajo ipc DX12 les va a sentar como anillo al dedo y si encima tienen muchos cores pues todavía mejor. Mucho i3 e i5 a stock y mucho FX va a tener una nueva vida y va a aceptar gráficas bien gordas sin hacerlas cuello o minimizándolo muchísimo gracias al DX12.
spiderrrboy escribió:
OmarYorke escribió:
Rob Kenshin escribió:Pues yo no se que me pasa a mi, pero al poner dx12 al juego en principio va genial, mejora bastante el rendimiento con respecto a dx11 pero tarde o temprano crashea y me salta el error: dxgi_error_device_hung su controlador a dejado de funcionar... tanto con los drivers 361.9, 362.00 y 364.51 en cambio con dx11 no me pasa }:/ no entiendo nada, ya que he hecho instalaciones limpias de cada driver.

i7 4790k,16 gb ram ddr3 a 2400, Gtx 970 g1 gigabyte, juego instalado en ssd, windows 10 home.
Saludos.



Yo tengo el mismo problema compañero. Ese error y el de, el rendimiento (que no recuerdo bien que dice, pero se refiere a la memoria de video)
El juego necesita otro fix y al parecer los drivers de Nvidia tambien.


A mi me salia ese error cuando hacia el test de rendimiento y era porque le tenia oc a la grafica, fue quitarlo y no le volvio a dar, es como si se saturara.

Hola a todos, tengo justo ese mismo equipo...jajaja
Me podeis decir donde descargo el directx12? Que tal funciona en rendimiento? [360º]
KailKatarn escribió:
Valkyrjur escribió:Donde mas se nota segun leo de todos vosotros es en los mínimos. Tambien queria preguntar si en la MS store ya han publicad le parche para directx 12, ya que actualmente lo tengo desinstalado por qu eme parece vergonzoso que con una 390x haya zonas que parece que vaya a 30 fps a 1080p.



Claro, mejora los mínimos pero sobretodo a CPUs saturadas por overhead a la hora de renderizar donde ahora puede balancear esa carga con los hilos disponibles. Si se tiene un FX pues la subida en mínimos va a ser espectacular porque el overhead era un canteo debido al bajo IPC del núcleo encargado de renderizar.

Vamos, que a los pcs de bajo ipc DX12 les va a sentar como anillo al dedo y si encima tienen muchos cores pues todavía mejor. Mucho i3 e i5 a stock y mucho FX va a tener una nueva vida y va a aceptar gráficas bien gordas sin hacerlas cuello o minimizándolo muchísimo gracias al DX12.


A mi i7 2600k @Stock le gusta eso, incluso Nixxes mostro como un i7 2600 + Gtx 970 pasaba de 46fps a 60fps con la misma configuracion grafica, solo pasando de Dx11 a 12:

Imagen
pucheros escribió:A mi i7 2600k @Stock le gusta eso, incluso Nixxes mostro como un i7 2600 + Gtx 970 pasaba de 46fps a 60fps con la misma configuracion grafica, solo pasando de Dx11 a 12:



Exacto, a tu 2600k@stock le va a sentar como anillo al dedo y no sólo sacarás más partido aún a la GTX980 que tienes en las situaciones de overhead (que se han dado y mucho, en juegos bajo DX11 y desde hace mucho tiempo) sino que encima te permitirá plantearte aún gráficas mucho más tochas cuando salgan.

El problema está en que la gente se pensaba que la mejora iba a ser en cualquier situación y si no sufrías cuello porque tienes un micro con mucho IPC y muy oceado pues ... hasta en los cuellos de DX11 mitigabas todo lo posible, pero claro, aun así había puntos que por muchos 5ghz caías igual y eso si mejorará para todos a parte de poder hacer juegos más complejos a todos los niveles (escenarios incluidos sin saturar la CPU por hacerlos muy complejos y con muchas llamadas a drawcalls).

Vamos, hay mucha gente llamándolo humo y a mi me parece la mejora más importante que se ha producido a nivel de software de los últimos 15 años como poco. Desde glide de 3DFX no recuerdo algo así y esto va a permitir que la competencia a nivel de CPU aumente porque la gente ya no necesita tanto IPC y encima luego ocear para echar una partida como Dios manda.

Vamos, se avecinan tiempos cojonudos para el PC gaming. Auguro unos precios en CPU cojonudos de aquí a nada, eso es lo primero que nos va a traer, y luego como la gente va a tener una nueva vida en sus viejas plataformas también preveo una lucha en gráficas porque la gente podrá actualizar sin tener que cambiar de plataforma.

Hablan de humo, pero yo sólo veo un hostión encima de la mesa por parte del PC que van a temblar los cimientos del mundo gaming.
Esto es lo que posteé en este mismo hilo hace un mes:

papatuelo escribió:He hecho unos test con DX12: Ashes of the singularity 1080p/extreme.

GPU:
DX11: 33,3 fps (100%)
DX12: 46,4 fps (139%)

CPU:
DX11: 35,4 (100%)
DX12: 73,6 (207%)

Como podéis ver en la GPU hay un incremento del 39%.
El benchmark tiene una opción para simular una GPU sin límites para ver hasta donde llegaría la CPU. En DX11 mi CPU (i5 2400@3,743) prácticamente hace cuello de botella a mi gráfica (R9 290@1000/1260). Pero bajo DX12 la CPU experimenta un incremento de rendimiento del 107%, con lo que deja completamente de ser cuello de botella para la GPU, ocurriendo lo contrario.

Esto apoya mi idea de que en PC el Tomb Raider está siendo muy lastrado por las CPU y que una vez incorporen DX12 vamos a ver un incremento de rendimiento importante.

Dejo las imagenes del test en Spolier:

CPU + R9 290 OC (1000/1260)

Imagen

CPU + Simulación GPU

Imagen

Por lo que se ve en DX12 la CPU va sobrada, esto es lo que estoy esperando en el ROTR que ha día de hoy con DX11 tira de CPU que da gusto.

Edito y añado resultados en DX11:

CPU + R9 290 OC (1000/1260)

Imagen

CPU + Simulación GPU

Imagen

Bajo DX11 GPU y CPU están ahí ahí, empate técnico, no hay la gran diferencia a favor de la CPU que hay en DX12


Es que estaba claro.
roma21 escribió:Hola a todos, tengo justo ese mismo equipo...jajaja
Me podeis decir donde descargo el directx12? Que tal funciona en rendimiento? [360º]


DX12 sólo es compatible con W10, y viene instalado como base en el sistema. El rendimiento en general puedes verlo en los comentarios de este hilo.
La nueva técnica de oclusión ambiental exclusiva para graficas nvidia maxwell VXAO en comparación a HBAO+ se ve impresionante, el cambio es tal que parece como si pasara de estar desactivado el AO a activarlo.
Imagen

Imagen

Imagen


Aquí la comparativa de imágenes a 1080p

Lo malo de esto es que consume notoriamente bastante mas que HBAO+, es una "framerate killer". Hay gente con 970 que reporta perdidas de hasta 20 frames entre tener activado el AO normal o este nuevo.
Valkyrjur escribió:La nueva técnica de oclusión ambiental exclusiva para graficas nvidia maxwell VXAO en comparación a HBAO+ se ve impresionante, el cambio es tal que parece como si pasara de estar desactivado el AO a activarlo.


No me gusta que cambien toda la tonalidad de la imagen, eso si en cuanto a OA pues es bastante mejor que el HBAO+, pero esa perdida de rendimiento no compensa, yo he llegado a la conclusión que nvidia no saben hacer nada bien, cada cosa nueva que sacan tiene un coste de rendmiento del 30% por la cara y encima solo a determinados juegos.

Yo recuerdo que me pase el Ligthing Returns metiendole OA bastante agresivo con reshade, subi una comparativa pero ni idea de donde para, se notaba muchisismo en las plumas de los chocobos por ejemplo, aunque solo sea para hacerse una idea:

Imagen

Lo encontre, plumas y chatarra detras de Ligth por ejemplo:

http://screenshotcomparison.com/comparison/154298

En resumen, que esta muy bien pero mejor avisen cuando no consuma un huevo y parte del otro.
Ya se encuentran en la store de windows las actualizaciones para direcxt 12.
darkangel54 escribió:Ya se encuentran en la store de windows las actualizaciones para direcxt 12.


I love you. [amor]
Del sli en Dx12 no se sabe nada aun no?
:O Como mejora el rendimiento, he ganado casi 15 fps en algunas zonas y mucha estabilidad. No obstante sigo sin poder poner las texturas en alto con una gtx 960 de 2 gb, porque hay microparones.
darkangel54 escribió::O Como mejora el rendimiento, he ganado casi 15 fps en algunas zonas y mucha estabilidad. No obstante sigo sin poder poner las texturas en alto con una gtx 960 de 2 gb, porque hay microparones.


Lo de las texturas es mas un problema de consumo excesivo de vram que de dx12. Ho tienes una grafica con mas memoria de video o rehacen el motor del juego. La segunda la veo complicada. ;)
darkangel54 escribió:Ya se encuentran en la store de windows las actualizaciones para direcxt 12.


Joder, aleluya!

Gracias por el soplo.
Acabo de hacer un test y aunque el frame rate es casi el mismo, la sensacion de suavidad es mucho mayor. No sé, pero es asi, quiza por eso a la gente no le cuadra el benchmark y Las sensaciones q tiene jugando. Lo suyo seria hacer un test de frame pace, pero no tenemos herramientas
darkangel54 escribió:Ya se encuentran en la store de windows las actualizaciones para direcxt 12.


Ya era hora, gracias por avisar.
En mi Store parece que la actualización viene de rodillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos que no aparece por ningún sitio ein?
A mí me está descargando el juego entero voy por 10,5GB :O
He hecho un test de tres minutos haciendo el mismo recorrido en DX11 y DX12, exactamente el mismo, vamos que he terminado hasta en el mismo punto.

Como he dicho antes, a pesar de que el frame rate es similar la suavidad es mayor con DX12, las rascadas de DX11 desaparecen. No quiero decir que en DX12 el juego sea mucho más fluido si no que esos momento en los que hay como paronces, no son tan acusado en DX12. Estoy seguro de que si pudieramos medir el frame pace sería mucho peor en DX. De momento os dejo los resultados. Ahora quiero hacer lo mismo pero fijando 60 frames en DX12, xq así no estaré limitado por la CPU y sospecho que en DX1q sí lo estaré, cuando lo tenga lo subo.

Imagen
ionesteraX escribió:Imagen

Lo encontre, plumas y chatarra detras de Ligth por ejemplo:

http://screenshotcomparison.com/comparison/154298

En resumen, que esta muy bien pero mejor avisen cuando no consuma un huevo y parte del otro.


Joder, es cuanto menos denigrante, ¿en serio puedes jugar con ese reshade?
He hecho un test de tres minutos haciendo el mismo recorrido en DX11 y DX12, exactamente el mismo, vamos que he terminado hasta en el mismo punto.

Como he dicho antes, a pesar de que el frame rate es similar la suavidad es mayor con DX12, las rascadas de DX11 desaparecen. No quiero decir que en DX12 el juego sea mucho más fluido si no que esos momento en los que hay como paronces, no son tan acusado en DX12. Estoy seguro de que si pudieramos medir el frame pace sería mucho peor en DX. De momento os dejo los resultados. Ahora quiero hacer lo mismo pero fijando 60 frames en DX12, xq así no estaré limitado por la CPU y sospecho que en DX1q sí lo estaré, cuando lo tenga lo subo.

Imagen

Edito: Aquí va el otro test con bastantes cosas bajadas para tener más o menos 60 en Dx12, despúes con la misma confi he pasado Dx11 y mirad los resultados.

Imagen
Vsync activo en ambas.

Como podéis ver se ven claramente los tirones en DX11 que se producían en la base sovietica por la falta de potencia de la CPU, en DX12 bye, bye.
Gracias papatuelo, muy bueno esas gráficas. [beer]
No se si ya lo notaron pero a la version de windows Store no le pusieron la nueva oclusion ambiental (VXAO), solo lo del directx 12 y el benchmark pero ni rastro del VXAO, supongo que para que esa oclusion funcione el juego debe estar en pantalla completa exclusiva, no se, no se me ocurre otra razon por la cual no la hayan puesto. [noop]
pucheros escribió:No se si ya lo notaron pero a la version de windows Store no le pusieron la nueva oclusion ambiental (VXAO), solo lo del directx 12 y el benchmark pero ni rastro del VXAO, supongo que para que esa oclusion funcione el juego debe estar en pantalla completa exclusiva, no se, no se me ocurre otra razon por la cual no la hayan puesto. [noop]


¿Tu gráfica es NVIDIA? A ver si sólo les aparece a los que tienen gráfica Nvidia, porque esa oclusión NO es compatible con AMD creo.
A mi tampoco me sale la oclusión VXAO, tengo una grafica AMD y el juego en Steam.

A alguien le funciona el afterburner en este juego? lo quiero para ver temperaturas y uso de gpu, cpu, etc, pero no me sale nada en pantalla
Rivroner escribió:
pucheros escribió:No se si ya lo notaron pero a la version de windows Store no le pusieron la nueva oclusion ambiental (VXAO), solo lo del directx 12 y el benchmark pero ni rastro del VXAO, supongo que para que esa oclusion funcione el juego debe estar en pantalla completa exclusiva, no se, no se me ocurre otra razon por la cual no la hayan puesto. [noop]


¿Tu gráfica es NVIDIA? A ver si sólo les aparece a los que tienen gráfica Nvidia, porque esa oclusión NO es compatible con AMD creo.


Lo probe fue en casa de un amigo con una Gtx 970 y no salia el VXAO y si, estaba en Dx11.
Yo tengo una gtx 970 g1, w10 y tampoco me sale el VXAO. Aunque viendo el rendimiento que da, tampoco es que me ponga nervisoso por ello. ;)
Dume escribió:Yo tengo una gtx 970 g1, w10 y tampoco me sale el VXAO. Aunque viendo el rendimiento que da, tampoco es que me ponga nervisoso por ello. ;)


De momento VXAO no es compatible con las pliaciones universales, están trabajando en ello.
papatuelo escribió:
Dume escribió:Yo tengo una gtx 970 g1, w10 y tampoco me sale el VXAO. Aunque viendo el rendimiento que da, tampoco es que me ponga nervisoso por ello. ;)


De momento VXAO no es compatible con las pliaciones universales, están trabajando en ello.

¿Es por eso?
¿No sera que en windows store la version del parche es mas antigua?. Lo digo por que en steam sacaron otro parche que solucionaba justamente que esta opción no estuviera disponible y puede que falte este parche en la store.
Valkyrjur escribió:
papatuelo escribió:
Dume escribió:Yo tengo una gtx 970 g1, w10 y tampoco me sale el VXAO. Aunque viendo el rendimiento que da, tampoco es que me ponga nervisoso por ello. ;)


De momento VXAO no es compatible con las pliaciones universales, están trabajando en ello.

¿Es por eso?
¿No sera que en windows store la version del parche es mas antigua?. Lo digo por que en steam sacaron otro parche que solucionaba justamente que esta opción no estuviera disponible y puede que falte este parche en la store.


I assume that VXAO doesn't work on winstore version because it uses NVAPI, which doesn't have any mechanism for traversing the UWA sandbox.


viewtopic.php?p=1741029069
papatuelo escribió:
Dume escribió:Yo tengo una gtx 970 g1, w10 y tampoco me sale el VXAO. Aunque viendo el rendimiento que da, tampoco es que me ponga nervisoso por ello. ;)


De momento VXAO no es compatible con las pliaciones universales, están trabajando en ello.


No si yo tengo la de Steam y no me sale. Al menos bajo dx12
Dume escribió:
papatuelo escribió:
Dume escribió:Yo tengo una gtx 970 g1, w10 y tampoco me sale el VXAO. Aunque viendo el rendimiento que da, tampoco es que me ponga nervisoso por ello. ;)


De momento VXAO no es compatible con las pliaciones universales, están trabajando en ello.


No si yo tengo la de Steam y no me sale. Al menos bajo dx12

Pues hay algo mal entonces en tu instalación, ya que te tiene que salir si o si por que la 970 es de arquitectura maxwell que es con la única arquitectura que es compatible este modo de oclusion ambiental. Haz una reparación de cache a ver si no se han aplicado bien los parches.
1423 respuestas