Yo soy el que tenia (tengo) el fx 8350. En mi caso, en mi casa, dx12 es una maravilla. Cuando me decidí por amd (fx 8350 y r9 390) me toco leer mucho y aprender de cosas que no sabia ni deletrear. Pero si recuerdo que lo que me hizo decantarme, aparte del precio, fue la esperanza de que dx12 trajera una segunda juventud a estos cacharros.
Siempre he sidi esceptico con poderes ocultos o promesas de mejora, pero sinceramente, un par de reviews mas o menos imparciales (o eso me parecio) con datos mas o menos coherentes, me hicieron apostar por AMD. No quiero empezar en pc con fanboyismo, de verdad, pero a día de hoy, el juego ha mejorado muchisimo en estabilidad, pero muchisimo. No he vuelto a bajar de 35, ni en siria ni en la base, ni con cosas explotando por ahi. Sobretodo lo que comentaba un compañero, puede que el juego oscile entre 50 y 30 en algunos casos, pero yo, ojo yo y mi inexperto ojo... Rascadas, ni una mas (recordad que al principio decia que yo no notaba rascadas, bien... Fue adelantar un poco en el juego y arrepentirme de haberlo dicho) ahora no, todo en su sitio.
Os comento todo este ladrillo por romper una lanza en favor de AMD, a los de nvidia, ojala que os lo arreglen pronto, y no os preocupeis, que el dia que AMD me falle o de por saco, como cliente insatisfecho hablo mucho mas largo que como defensor jejeje.