Si te hablo de memoria si. Las texturas desde luego si. Es que veras, soy nuevo en esto... Y yo que se igual es normal al llegar a pc, pero bajo la oclusion ambiental, veo como cambia... Y.. Pfff digo no, a tope. Lo de las texturas igual estoy sugestionado, pero me parece que de alto a muy alto se nota mucho en la cara de Lara. Con alto tiene como un lifting con barniz, con muy alto la veo menos brillante y con mas imprefecciones, vamos, mas real. (Que ahora es pa que vengas y me digas tio, las texturas no afectan a la cara, y ahi ya me meo de lo tonto que soy jajaja) pero eso. Que al final, aun cuando mas petao va... Me va x encima de 30, y yo que se, supongo que acabare primando rendimiento, pero de momento, me mola todo en muy alto.
Pd: ahora luego te confirmo, si tu tienes una 390x y yo una 390, la lógica me dice que quiza no tenga todo en ultra, ara luego te digo.
Edito:
Todo max excepto: anisotropico que esta a x4 y pelo pantene que esta solo en si, ah, y el reflejo especular esta solo en alto tambien.