[HILO TECNICO/COMPRAS] Rise of the Tomb Raider (problemas tecnicos, compras etc)

Pero cuando decis rascada, supongo que os referis a que el juego se atranca, y copon, eso se lo que es que en consola me he comido unas cuantas (cuando explotan muchas cosas, etc)

Respecto al cuello de botella, si lo tengo pues lo tengo, pero ea, que antes de pillar el equipo pregunte en 20 sitios, me lei tomshardware todo lo que pude y en todos sitios me perjuraron que cuello de botella nasti. (Otra cos es que A: me mintieran, B: yo no lo entendiera, C: este juego sea muy cpu dependiente ((esto lo he aprendido hace bien poco que existen pero eh... Queda de guay decirlo que no veas xdxd))

El "problema" lo tengo en, el bajon grafico si lo noto, pero el bajon en framerate no... Que digo yo, la respuest es sencilla, si no te molesta dale caña al ultra, pero es que de verdad lo que me preocupa es mi salud mental...

Ah y si, no juego en monitor, juego en una bravia de 32" pwro tiene sus años, asi que de tecnologia anti lo que sea irá justita.

Lo cierto es que la sugerencia de la aplicacion de radeon es: todo max menos algo k no recuerdo en alto. Digo yo que ella sabr jejeje.
o05170o escribió:Pero cuando decis rascada, supongo que os referis a que el juego se atranca, y copon, eso se lo que es que en consola me he comido unas cuantas (cuando explotan muchas cosas, etc)

Respecto al cuello de botella, si lo tengo pues lo tengo, pero ea, que antes de pillar el equipo pregunte en 20 sitios, me lei tomshardware todo lo que pude y en todos sitios me perjuraron que cuello de botella nasti. (Otra cos es que A: me mintieran, B: yo no lo entendiera, C: este juego sea muy cpu dependiente ((esto lo he aprendido hace bien poco que existen pero eh... Queda de guay decirlo que no veas xdxd))

El "problema" lo tengo en, el bajon grafico si lo noto, pero el bajon en framerate no... Que digo yo, la respuest es sencilla, si no te molesta dale caña al ultra, pero es que de verdad lo que me preocupa es mi salud mental...

Ah y si, no juego en monitor, juego en una bravia de 32" pwro tiene sus años, asi que de tecnologia anti lo que sea irá justita.

Lo cierto es que la sugerencia de la aplicacion de radeon es: todo max menos algo k no recuerdo en alto. Digo yo que ella sabr jejeje.


En cualquier caso, te digo que has elegido mal juego para comenzar tu andadura en PC.

Hay gente con auténticos pepinos que no es capaz de sacarle todo el jugo al juego.

Digo yo que los programadores algo tendrán que decir xD
No hombre, elegi este porque de verdad me encanta. En los ultimos años me he vuelto muy vaguete pa los rpg tipo skyrim y fallout, y muy poco competitivo para fifas y battlefields... Este juego es perfecto, entras juegas, te cuantan una historia, tienes tu ración de tiroteos epicos (y facilones, porque tu me diras que costaria un tiro y muerto en todos los juegos del mundo, che, es una opcion... Ponedla)

Vamos que si, que a efectos de aprender a optimizar rendimiento y tal seguramente no sea el mejor juego, pero chico, pa divertirme, y aprender cuantos años pase engañado con los graficos consoleros... Ya sirve ya
Este jueves se enseño el juego corriendo en DX12 en un evento de microsoft. Había embargo de información hasta las 15:00 de hoy, a ver si salen videos o algo.
papatuelo escribió:Este jueves se enseño el juego corriendo en DX12 en un evento de microsoft. Había embargo de información hasta las 15:00 de hoy, a ver si salen videos o algo.


Desde la ignorancia pregunto, ¿TANTO cambio se espera?
Alejandro_Tomas escribió:
papatuelo escribió:Este jueves se enseño el juego corriendo en DX12 en un evento de microsoft. Había embargo de información hasta las 15:00 de hoy, a ver si salen videos o algo.


Desde la ignorancia pregunto, ¿TANTO cambio se espera?


Ni idea, por eso hay ganas de verlo.

Yo con el único juego DX12 que he probado btengo un 40% de boost en GPU y un 100% de buost en CPU.

He hecho unos test con DX12: Ashes of the singularity 1080p/extreme.

GPU:
DX11: 33,3 fps (100%)
DX12: 46,4 fps (139%)

CPU:
DX11: 35,4 (100%)
DX12: 73,6 (207%)

Como podéis ver en la GPU hay un incremento del 39%.
El benchmark tiene una opción para simular una GPU sin límites para ver hasta donde llegaría la CPU. En DX11 mi CPU (i5 2400@3,743) prácticamente hace cuello de botella a mi gráfica (R9 290@1000/1260). Pero bajo DX12 la CPU experimenta un incremento de rendimiento del 107%, con lo que deja completamente de ser cuello de botella para la GPU, ocurriendo lo contrario.

Esto apoya mi idea de que en PC el Tomb Raider está siendo muy lastrado por las CPU y que una vez incorporen DX12 vamos a ver un incremento de rendimiento importante.

Dejo las imagenes del test en Spolier:

[spoiler]CPU + R9 290 OC (1000/1260)

Imagen

CPU + Simulación GPU

Imagen

Por lo que se ve en DX12 la CPU va sobrada, esto es lo que estoy esperando en el ROTR que ha día de hoy con DX11 tira de CPU que da gusto.

Edito y añado resultados en DX11:

CPU + R9 290 OC (1000/1260)

Imagen

CPU + Simulación GPU

Imagen

Bajo DX11 GPU y CPU están ahí ahí, empate técnico, no hay la gran diferencia a favor de la CPU que hay en DX12
[/spoiler]
papatuelo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
papatuelo escribió:Este jueves se enseño el juego corriendo en DX12 en un evento de microsoft. Había embargo de información hasta las 15:00 de hoy, a ver si salen videos o algo.


Desde la ignorancia pregunto, ¿TANTO cambio se espera?


Ni idea, por eso hay ganas de verlo.

Yo con el único juego DX12 que he probado btengo un 40% de boost en GPU y un 100% de buost en CPU.

He hecho unos test con DX12: Ashes of the singularity 1080p/extreme.

GPU:
DX11: 33,3 fps (100%)
DX12: 46,4 fps (139%)

CPU:
DX11: 35,4 (100%)
DX12: 73,6 (207%)

Como podéis ver en la GPU hay un incremento del 39%.
El benchmark tiene una opción para simular una GPU sin límites para ver hasta donde llegaría la CPU. En DX11 mi CPU (i5 2400@3,743) prácticamente hace cuello de botella a mi gráfica (R9 290@1000/1260). Pero bajo DX12 la CPU experimenta un incremento de rendimiento del 107%, con lo que deja completamente de ser cuello de botella para la GPU, ocurriendo lo contrario.

Esto apoya mi idea de que en PC el Tomb Raider está siendo muy lastrado por las CPU y que una vez incorporen DX12 vamos a ver un incremento de rendimiento importante.

Dejo las imagenes del test en Spolier:

[spoiler]CPU + R9 290 OC (1000/1260)

Imagen

CPU + Simulación GPU

Imagen

Por lo que se ve en DX12 la CPU va sobrada, esto es lo que estoy esperando en el ROTR que ha día de hoy con DX11 tira de CPU que da gusto.

Edito y añado resultados en DX11:

CPU + R9 290 OC (1000/1260)

Imagen

CPU + Simulación GPU

Imagen

Bajo DX11 GPU y CPU están ahí ahí, empate técnico, no hay la gran diferencia a favor de la CPU que hay en DX12
[/spoiler]


Joder, pues lo mismo hasta me vuelvo a pasar el juego en unos mesecillos para comprobarlo.

Me parecen una pasada tus números. Vaya tela!
papatuelo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
papatuelo escribió:Este jueves se enseño el juego corriendo en DX12 en un evento de microsoft. Había embargo de información hasta las 15:00 de hoy, a ver si salen videos o algo.


Desde la ignorancia pregunto, ¿TANTO cambio se espera?


Ni idea, por eso hay ganas de verlo.

Yo con el único juego DX12 que he probado btengo un 40% de boost en GPU y un 100% de buost en CPU.

He hecho unos test con DX12: Ashes of the singularity 1080p/extreme.

GPU:
DX11: 33,3 fps (100%)
DX12: 46,4 fps (139%)

CPU:
DX11: 35,4 (100%)
DX12: 73,6 (207%)

Como podéis ver en la GPU hay un incremento del 39%.
El benchmark tiene una opción para simular una GPU sin límites para ver hasta donde llegaría la CPU. En DX11 mi CPU (i5 2400@3,743) prácticamente hace cuello de botella a mi gráfica (R9 290@1000/1260). Pero bajo DX12 la CPU experimenta un incremento de rendimiento del 107%, con lo que deja completamente de ser cuello de botella para la GPU, ocurriendo lo contrario.

Esto apoya mi idea de que en PC el Tomb Raider está siendo muy lastrado por las CPU y que una vez incorporen DX12 vamos a ver un incremento de rendimiento importante.

Dejo las imagenes del test en Spolier:

[spoiler]CPU + R9 290 OC (1000/1260)

Imagen

CPU + Simulación GPU

Imagen

Por lo que se ve en DX12 la CPU va sobrada, esto es lo que estoy esperando en el ROTR que ha día de hoy con DX11 tira de CPU que da gusto.

Edito y añado resultados en DX11:

CPU + R9 290 OC (1000/1260)

Imagen

CPU + Simulación GPU

Imagen

Bajo DX11 GPU y CPU están ahí ahí, empate técnico, no hay la gran diferencia a favor de la CPU que hay en DX12
[/spoiler]

Perdona mi ignorancia. Tengo la msi r9 290 gaming 4g. Es mi gráfica compatible con direct x 12¿
Gracias
Falkone escribió:Perdona mi ignorancia. Tengo la msi r9 290 gaming 4g. Es mi gráfica compatible con direct x 12¿
Gracias


Sí.
papatuelo escribió:Este jueves se enseño el juego corriendo en DX12 en un evento de microsoft. Había embargo de información hasta las 15:00 de hoy, a ver si salen videos o algo.


A ver si es verdad y lo sacan pronto y mejora el rendimiento,porque hay zonas que tela lo que se nota la bajada
o05170o escribió:Yo juraria que juego igual de a gusto a 22 que a 56 fps, estoy loco? Tantos años de ps4 me han vuelto conformista?


Basicamente si, es la "majia" de las consolas, piensatelo dos veces antes de jugar a 60fps que despues a algunos les resulta imposible volver [hallow]

Lo que más consume es el AA, yo de ti jugaría sin él o con SMAA si lo arreglaron ya, el resto de cosas puedes darle caña a tope.
Hay alguna manera de decirle que lo instale directamente sobre otra unidad de disco en vez de C? Tengo un disco muy pequeño para el sistema, casi todos los juegos y datos los tengo en otra unidad, no tengo tanto espacio libre para poder instalarlo... Se que se puede mover después pero quiero que lo instale directamente sobre otra unidad.
Pues mira, ahora mismo asi estoy smaa (sin x2 ni x4... El solito y sin amigos) y el buffer creo que en doble. Y en la zona de la base 50/54... Digo yo aue ya esta bien.

Por ciefto lo del dx12 tiene fecha de salida?
o05170o escribió:Vereis, dejo mi novatisima duda aqui. Pero... Pero muy muy novata eh.

Este juego es el primero de mi etapa pc, vengo de consolas (ps4) y por temas de edicion de imagen y fotografia he terminado con un pc, y ya que lo tengo, pos... Habra que jugar también.

El pc en concreto es:
Fx 8350
R9 390
8gb de Ram

Al lio (va a ser un toston, ya aviso)
Cuando instalé el juego, dije ahhh no, yo lo pongo todo en ultra (esto es, todo lo que tenga opciones, a la derecha del todo) y... A jugar. Todo perfecto hasta que se me ocurrió activar el contador de fps... Y veo que se mueve 25/30... Y digo yo (guerras de marcas a parte) en serio no hay musculo suficiente para 60fps?

Y ahora viene cuando la matan... Yo juraria que juego igual de a gusto a 22 que a 56 fps, estoy loco? Tantos años de ps4 me han vuelto conformista?

Con mi pc, que configuración recomendarias para 60fps? Y ya que estamos, y si alguno se anima, que marca mas la diferencia fxaa, smaa y compañia? O buffer? O calidad de texturas, iluminacion, pure hair, etc...


Yo tengo una 390x y las texturas las puse en alto ya que a muy alto no hay diferencia apreciable y si en rendimiento, ya que desaparece el stutter del juego y va todo mas fluido.

o05170o escribió:Pues mira, ahora mismo asi estoy smaa (sin x2 ni x4... El solito y sin amigos) y el buffer creo que en doble. Y en la zona de la base 50/54... Digo yo aue ya esta bien.

Por ciefto lo del dx12 tiene fecha de salida?


Asegurate de poner el triple buffer y si quieres un poco mas de rendimiento fxaa en vez de smaa (tampoco hay casi diferencia visual).
En cuanto a directx 12 para este juego no se sabe.
Valkyrjur escribió:Asegurate de poner el triple buffer y si quieres un poco mas de rendimiento fxaa en vez de smaa (tampoco hay casi diferencia visual).
En cuanto a directx 12 para este juego no se sabe.


Que diferencia hay entre doble o triple buffer??? Consume mucho mas???
gegio escribió:
Valkyrjur escribió:Asegurate de poner el triple buffer y si quieres un poco mas de rendimiento fxaa en vez de smaa (tampoco hay casi diferencia visual).
En cuanto a directx 12 para este juego no se sabe.


Que diferencia hay entre doble o triple buffer??? Consume mucho mas???

No, no consume mas, pero mejora el tiempo de respuesta (input lag) del juego al activar el triple buffer.
Los que teneis la versión de la tienda de Windows podéis entrar? llevo un rato intentándolo y se me cierra... luego se me abre el navegador con un mensaje de que no se puede iniciar porque no se ha podido conectar a la tienda...

saludos!
Ayer compré el juego y, dejando a parte el tema de optimización, hay un bug en cuanto al tema de resolución. Lo comento por si alguien más le pasa.

En mi caso tengo una pantalla 21:9 (2560x1080). El problema es que el juego no se ajusta a la relación de aspecto que le especifiques en resolución. Aunque cambies la resolución a 1920x1080 o inferior, la imagen del juego se mantiene a 21:9, es decir, se ve todo estirado. Mi problema radica en que juego con un Steam Link en la tele y quiero ponerlo a 1080p.

La única solución que he encontrado es poner el escritorio de Windows a 1920x1080p para que la relación de aspecto se mantenga. Sobra decir que he probado todas las combinaciones posibles de "Fullscreen" (las dos opciones dentro del juego) a distintas resoluciones y también usando el escalado del nVidia.
Chicos, update en la store!
papatuelo escribió:Chicos, update en la store!

Gracias! Bajando
papatuelo escribió:Chicos, update en la store!

729,9MB y por fin se ve el progreso de la descarga en tiempo real [oki]
Vandroy escribió:Hay alguna manera de decirle que lo instale directamente sobre otra unidad de disco en vez de C? Tengo un disco muy pequeño para el sistema, casi todos los juegos y datos los tengo en otra unidad, no tengo tanto espacio libre para poder instalarlo... Se que se puede mover después pero quiero que lo instale directamente sobre otra unidad.


versión steam o windows store?

Si es steam puedes crear otra biblioteca en otra unidad (incluso de red) e instalarlo allí directamente, en la version de Windows store no tengo ni idea.
Vandroy escribió:Hay alguna manera de decirle que lo instale directamente sobre otra unidad de disco en vez de C? Tengo un disco muy pequeño para el sistema, casi todos los juegos y datos los tengo en otra unidad, no tengo tanto espacio libre para poder instalarlo... Se que se puede mover después pero quiero que lo instale directamente sobre otra unidad.

Te vas a configuración/sistema/Almacenamiento y donde pone "Las nuevas aplicaciones se guardarán en:" cambia la letra del disco a D: y las aplicaciones/juegos se instalaran en D:. Veras que se a creado una carpeta que se llama WindowsApps
Mejora algo el framerate con los ultimos parches o sigue igual de mierda.
darkangel54 escribió:Mejora algo el framerate con los ultimos parches o sigue igual de mierda.

Mejora la estabilidad en algunas zonas, pero curiosamente por lo menos a mi el rendimiento me ha bajado ya que la opción de reflejos especulares (que añadieron con el primer parche creo) penaliza el rendimiento y encima para que los reflejos no se vean pixelados hay que ponerla en muy alta si o si, con lo que penaliza bastante. Eso si la opcion de texturas en muy alta debe estar bugueada, por que es ponerla y al rato se me cierra el juego, No creo que sea por falta de Vram, ya que tengo una 390X y juego a 1080p. He tenido que poner las texturas en alta para poder pasarme el juego.
@jose5572

Funciona perfecto!!! Mil gracias!!
Valkyrjur escribió:
darkangel54 escribió:Mejora algo el framerate con los ultimos parches o sigue igual de mierda.

Mejora la estabilidad en algunas zonas, pero curiosamente por lo menos a mi el rendimiento me ha bajado ya que la opción de reflejos especulares (que añadieron con el primer parche creo( penaliza el rendimiento y encima para que los relfejos no se vean pixelados hay que ponerla en muy alta si o si con lo que penaliza bastante. Eso si la pcion de texturas en muy alta debe estar buguada, por que e spnerla y al rato se me cierra el juego y no creo que sea por falta de Vram, ya que tengo una 390X y juego a 1080p. He tenido que poner las texturas en alta para poder pasarme el juego.


Si estaba mal porque consumia una barbaridad de VRAM. Mejor dejarla en alto porque las diferencias apenas son palpables y el juego funciona perfecto en cuanto a ese tema.
Yo con la 390 tenia problemas para subir de 27-30 fps en ultra. No se si sera por la actualizacion, o porque he desactivado la aplicacion esa que graba la partida, pero con todo ultra (pelo pantene al max incluido) fxaa y triple buffer, ahora me va a 48-55 fps. Me da caidas hasta 32-35 en la zona de la base, pero nada mas al cargar la zona, luego incluso en esa zona estabiliza sobre los 40 - 40ypico.
o05170o escribió:Yo con la 390 tenia problemas para subir de 27-30 fps en ultra. No se si sera por la actualizacion, o porque he desactivado la aplicacion esa que graba la partida, pero con todo ultra (pelo pantene al max incluido) fxaa y triple buffer, ahora me va a 48-55 fps. Me da caidas hasta 32-35 en la zona de la base, pero nada mas al cargar la zona, luego incluso en esa zona estabiliza sobre los 40 - 40ypico.

¿Todo al máximo lo tienes?, ¿incluso las texturas?. Yo tengo la 390x y las texturas en muy alto me tiraba al escritorio a los pocos segundos.
Si te hablo de memoria si. Las texturas desde luego si. Es que veras, soy nuevo en esto... Y yo que se igual es normal al llegar a pc, pero bajo la oclusion ambiental, veo como cambia... Y.. Pfff digo no, a tope. Lo de las texturas igual estoy sugestionado, pero me parece que de alto a muy alto se nota mucho en la cara de Lara. Con alto tiene como un lifting con barniz, con muy alto la veo menos brillante y con mas imprefecciones, vamos, mas real. (Que ahora es pa que vengas y me digas tio, las texturas no afectan a la cara, y ahi ya me meo de lo tonto que soy jajaja) pero eso. Que al final, aun cuando mas petao va... Me va x encima de 30, y yo que se, supongo que acabare primando rendimiento, pero de momento, me mola todo en muy alto.

Pd: ahora luego te confirmo, si tu tienes una 390x y yo una 390, la lógica me dice que quiza no tenga todo en ultra, ara luego te digo.

Edito:
Todo max excepto: anisotropico que esta a x4 y pelo pantene que esta solo en si, ah, y el reflejo especular esta solo en alto tambien.
Yo si tengo puesto todo al máximo. La 390x es un poco mas potentilla que la 390 a secas pero no mucho mas como para justificar la diferencia de precio, pero dejando esto no me he fijado en lo de las texturas ciertamente. No note ninguna diferencia y si un aumento notorio de la fluidez general en el juego de pasar de muy alta a alta.
El pelo lo puedes poner en alto por que creo que solo se pierde 1 frame XD y mola el efecto al máximo. Ponlo todo a tope menos las texturas, bajalas un nivel y disfruta.
Un saludo.
ercea escribió:Los que teneis la versión de la tienda de Windows podéis entrar? llevo un rato intentándolo y se me cierra... luego se me abre el navegador con un mensaje de que no se puede iniciar porque no se ha podido conectar a la tienda...

saludos!


A mi me pasa lo mismo desde la actualización de ayer. La madre que los parió. ¿Alguna solución?
rubensin escribió:
ercea escribió:Los que teneis la versión de la tienda de Windows podéis entrar? llevo un rato intentándolo y se me cierra... luego se me abre el navegador con un mensaje de que no se puede iniciar porque no se ha podido conectar a la tienda...

saludos!


A mi me pasa lo mismo desde la actualización de ayer. La madre que los parió. ¿Alguna solución?


Parece que tiene DRM de "always online" pese a ser un juego offline , odio eso xD.

Ayer pude jugar un rato, el día que tuve problemas creo que fue debido al Gears of Wars que fue un poco colapso y la tienda daba problemas... estoy por crackear el juego macho xD

saludos!
¿Se sabe algo del posible parche para Directx 12? Me lo acabo de empezar (llevo un par de horas) pero un amigo me ha dicho que me debería haber esperando. Por cierto, voy por
Base soviética

Y no he notado excesivos problemas de rendimiento
BigBoss_ escribió:¿Se sabe algo del posible parche para Directx 12? Me lo acabo de empezar (llevo un par de horas) pero un amigo me ha dicho que me debería haber esperando. Por cierto, voy por
Base soviética

Y no he notado excesivos problemas de rendimiento


Se sabe que es seguro xq el jueves de la semana a puerta cerrado lo tuvieron funcionando, pero no se sabe para cuando.
perdonad no se si preguntar en el hilo ofiical o aquie pero bueno, me toca formatear el pc... pero me gustaria conservar el save, donde esta para copiarlo? no tengo ni zorra donde buscarlo
A alguien se le queda pillado mientras carga la pantalla? [decaio]
jorgeandmanson escribió:perdonad no se si preguntar en el hilo ofiical o aquie pero bueno, me toca formatear el pc... pero me gustaria conservar el save, donde esta para copiarlo? no tengo ni zorra donde buscarlo

El save se guarda online. En cuanto te loguees para descargar de nuevo el juego y lo pongas por primera vez te descarga todos los progresos.
@Valkyrjur

no he especificado que es de la store de windows, tambien tiene esa opcion de guardar partidas en la nube? pense que eso solo lo hacia steam
papatuelo escribió:
BigBoss_ escribió:¿Se sabe algo del posible parche para Directx 12? Me lo acabo de empezar (llevo un par de horas) pero un amigo me ha dicho que me debería haber esperando. Por cierto, voy por
Base soviética

Y no he notado excesivos problemas de rendimiento


Se sabe que es seguro xq el jueves de la semana a puerta cerrado lo tuvieron funcionando, pero no se sabe para cuando.

¿Y merecerá la pena esperarme ya que llevo 2 horas de juego?
¿Se puede copiar el juego de un pc a otro para no tener que descargar de nuevo?
Pedr0 escribió:¿Se puede copiar el juego de un pc a otro para no tener que descargar de nuevo?


Si es en steam ( no se exactamente como es en la store de windows ) basta con copiar la carpeta a la carpeta que tengas asignada las instalaciones de los juegos. Puedes ver la ruta en steam - parametros - descargas ....
jorgeandmanson escribió:@Valkyrjur

no he especificado que es de la store de windows, tambien tiene esa opcion de guardar partidas en la nube? pense que eso solo lo hacia steam

Yo te lo digo por que hice un formateo completo hace unas semanas, instale de nuevo el tomb raider de la store y cuando inicio salio lo de conectando a xbox live o algo así y me descargo el perfil parece ser y junto con ello al iniciar el juego ya me salia mi progreso en el juego tal cual como lo había dejado.
pelayiyo escribió:
Pedr0 escribió:¿Se puede copiar el juego de un pc a otro para no tener que descargar de nuevo?


Si es en steam ( no se exactamente como es en la store de windows ) basta con copiar la carpeta a la carpeta que tengas asignada las instalaciones de los juegos. Puedes ver la ruta en steam - parametros - descargas ....

Perdón, me refería a la store de windows.
Pedr0 escribió:
pelayiyo escribió:
Pedr0 escribió:¿Se puede copiar el juego de un pc a otro para no tener que descargar de nuevo?


Si es en steam ( no se exactamente como es en la store de windows ) basta con copiar la carpeta a la carpeta que tengas asignada las instalaciones de los juegos. Puedes ver la ruta en steam - parametros - descargas ....

Perdón, me refería a la store de windows.

Yo lo intente y no hubo manera, ni siquiera poniéndome como administrador de la carpeta. No se si habrá algun metodo.
Valkyrjur escribió:
Pedr0 escribió:
pelayiyo escribió:Perdón, me refería a la store de windows.

Yo lo intente y no hubo manera, ni siquiera poniéndome como administrador de la carpeta. No se si habrá algun metodo.


Yo he conseguido hacer la copia de la carpeta pero no sé si me valdría para otro equipo o para poder usarlo el día de mañana sin tener que descargar. Para acceder a la carpeta WindowsApps seguí este tutorial:

https://geekytheory.com/acceder-al-dire ... nstaladas/

Pero bueno, lo hice suponiendo que si no funciona, a lo mejor, crackeando el exe bastaría xD

saludos!
Pedr0 escribió:¿Se puede copiar el juego de un pc a otro para no tener que descargar de nuevo?


Si se puede copiar pero es un embole tremendo, yo estuve toda una tarde dandome permisos para poder copiarlo, al final pude copiarla a otra PC pero habian 1GB de archivos que no se dejaban copiar asi que copie lo que pude y descargue ese GB restante, el problema? tenia fallos de texturas en algunas cinematicas, por ejemplo cuando sales de la primera tumba en Siria que se inunda no se ve el agua ni rocas, nada, solo se veia lara en un fondo negro, lo probe en 2 PCS diferentes y pasaba lo mismo, asi que tuve que borrarlo y volver a descargar todo de 0 [mamaaaaa]
He visto que ha salido un nuevo parche de nvidia que indica que mejora el tomb raider. Alguien lo ha probado?

Se nota en algo el rendimiento?
SECHI escribió:He visto que ha salido un nuevo parche de nvidia que indica que mejora el tomb raider. Alguien lo ha probado?

Se nota en algo el rendimiento?


Yo lo he probado y a mi no me ha cambiado absolutamente nada :(
alvaro200 escribió:
SECHI escribió:He visto que ha salido un nuevo parche de nvidia que indica que mejora el tomb raider. Alguien lo ha probado?

Se nota en algo el rendimiento?


Yo lo he probado y a mi no me ha cambiado absolutamente nada :(


Gracias por contestar.

Me parece a mi que el problema esta muy atado al codigo del juego y no tanto a los filtros graficos.

Si fuera por temas graficos creo que ya lo havrian solucionado recortando la distancia de dibujado o la AA de las sombras o la carga en baja resolucion de objetos lejanos.

Hay miles de trucos para optimizar un juego aunque evidentemente se puede llegar a notar visualmente, claro.

Creo que el juego hace una mala gestión de los recursos tanto de cpu como de gpu sino no se explica que estes en una zona elevada y solo baja a 50 fps y luego miras una pared a dos metros de la protagonista y baja a menos de 45 y sin tocar absolutamente nada los fps can oscilando sin sentido.

Entrando en materia consparanoica creo que el juego se diseño pensando en dx12 y toda la optimuzacion de recursos fue escrita con unas directrices y por akgun motivo (puede que con maletines del tito billy de por medio) se ha tenido que modificar para dx11 con la bajada de rendimiento y de utilización de recursos de esta api.

No me explico que dentro de pocos meses hará un año que salio w10 y su prometido dx12 y no tengamos juegos compatibles. Mas cuando dijeron que portar un juego de dx11 a dx12 era muy facil y con 10 personas se tardarian unas 3 o 4 semanas y muchos estudios ya dijeron públicamente que en cuanto lo pudieran hacer técnicamente lo portarian lo abtes posible (witcher 3 por ejemplo) y pasan los meses y nadie porta ningun juego.

No se, me estare haciendo una paja mental pero todo este asunto huele muy mal.
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