[HILO TECNICO/COMPRAS] Rise of the Tomb Raider (problemas tecnicos, compras etc)

JaviGabber escribió:
salva10_GTA escribió:Yo con fx 8350, gtx970 y 8gb ram lo juego tal como me aconseja el panel de nvidia pero pega unos bajones a 35-40fps...además de micro-parones muy bastos...incluso bajando sombras y calidad texturas...en fin desastre de optimización que han hecho, así paso de jugar, los parches a mi no me han arreglado nada ( steam)

Me he fijado en como lo configura nvidia y te recomiendo bajar el nivel de detalle a "alto" y el follaje dinamico a "medio" aunque el geforce xperience veo que lo pone a tope.Son dos opciones que tienen bastante impacto de rendimeinto y que bajando un punto apenas hay impacto visual.

papatuelo escribió:
salva10_GTA escribió:Yo con fx 8350, gtx970 y 8gb ram lo juego tal como me aconseja el panel de nvidia pero pega unos bajones a 35-40fps...además de micro-parones muy bastos...incluso bajando sombras y calidad texturas...en fin desastre de optimización que han hecho, así paso de jugar, los parches a mi no me han arreglado nada ( steam)

Yo opino que tiene problemas con la CPU y es normal.

Si estaba pensado para correr en DX12, meter DX11 es matar el juego por completo.

Espero una mejoría importante cuando llegue DX12 sobre todo en cuanto a estabilidad.

ESte juego debería haberse lanzado directamente con la nueva API, algo tuvo que pasar durante el desarrollo para que no fuera así.

Pero crees que con un fx8350 puede tener problemas de cpu¿? A raiz de lo que dijistes me he fijado en el uso de cpu que hace y es cierto que tiene zonas donde los 4 cores de mi 2500k a 4,2 tiene una carga muy alta de 80/90% y eso sin tener el juego a tope... Y lo peor es que aun poniendo el juego en Lowest la cosa no cambia. El juego sigue torturando la CPU.

En mi caso no hay cuello de botella ya que mi 970 la veo rendir al 99% cuando hace falta pero puede que quien tenga cpu`s mas modestas si que tenga cuello.....

Y me extraña que en la base sovietica no se te ponga al 100% el 2500K a 4,2. Yo tengo un 2400 a 3,952 y me engancha el 100%. De hecho si lo monitorizo los parones más importantes e insalvables se producen en momentos en los que la CPU se pone al 100%, al menos alguno de los núcleos.

En cuanto a lo que dices del FX 8350, tengo que decirte que sí, cualquier I5 da sopas con ondas a un FX. Y lo peor es que parece que la tendencia no va a cambiar con Dx12 cosa que me parece rarísima, to habría puesto la mano en el fuego por lo contrario:

Imagen

Sospecho que todo se solucionará con DX12.

Solo hay que ver los test realizados con Fable DX12 en los que una 980ti hace cuello de botella a un i3.

Imagen

Como puedes ver al bajar la resolución, que si no me equivoco es una variable dependiente de la GPU, aumenta el frame rate.
JaviGabber escribió:

Me he fijado en como lo configura nvidia y te recomiendo bajar el nivel de detalle a "alto" y el follaje dinamico a "medio" aunque el geforce xperience veo que lo pone a tope.Son dos opciones que tienen bastante impacto de rendimeinto y que bajando un punto apenas hay impacto visual.

papatuelo escribió:

Yo opino que tiene problemas con la CPU y es normal.

Si estaba pensado para correr en DX12, meter DX11 es matar el juego por completo.

Espero una mejoría importante cuando llegue DX12 sobre todo en cuanto a estabilidad.

ESte juego debería haberse lanzado directamente con la nueva API, algo tuvo que pasar durante el desarrollo para que no fuera así.

Pero crees que con un fx8350 puede tener problemas de cpu¿? A raiz de lo que dijistes me he fijado en el uso de cpu que hace y es cierto que tiene zonas donde los 4 cores de mi 2500k a 4,2 tiene una carga muy alta de 80/90% y eso sin tener el juego a tope...

En mi caso no hay cuello de botella ya que mi 970 la veo rendir al 99% cuando hace falta pero puede que quien tenga cpu`s mas modestas si que tenga cuello.....

Un 90% de uso de la cpu ya implica cuello de botella. Aunque no llegue al 100% ya te esta indicando que la cpu no da mas. Yo subiría si puedes ese 2500K a 4.5 Ghz a ver como se comporta el juego.
Yo no he tenido ni un solo tiron, al igual que me pase entero el Batman sin problemas sin parche ni nada... eso si, con un 3570k @4.5 y habia veces que los core llegaban a 96%. Demostre con videos que el juego me iba estable a 60FPS en una 280x y con batmovil algun bajon a 50 cuando habia gente con titan que le pegaba bajones a 20FPS, aun asi habia algunos que se negaban a aceptar que ese fuera el problema...curiosamente los que tenian I7 tope de gama.

Conclusion, tanto el batman como el TR son juegos que tiran muchisimo de CPU y los problemas que muchos estan teniendo son en gran parte por eso. Ya he pasado la base sovietica y ni 1 solo tiron.
Yo también tengo un fx y una 970 como un compañero al que le iba mal, así que viendo cómo está el tema mejor me esperaré a jugarlo pirata me temo, ya que no está el percal como para tirar el dinero. Además a la vuelta de la esquina hay bueno juegos.
Todavía nadie ha dado con algún truco para medir los fps en la versión de MS Store no? :S

Yo lo único que he conseguido es medirlo haciendo streaming desde Steam... pero a saber lo fiable que es eso (y lo tostón que es).

Con esta aplicación te crea un .exe que luego añado a Steam:

http://forum.xda-developers.com/shield- ... s-t3185985

Realmente ese .exe lo que hace es teclear la tecla de windows y lanzar el juego :P pero bueno para hacer streaming cuando estoy en el salón me hace el apaño y con las estadísticas del streaming puedo medir los fps... pero esa medida me parece poco fiable (realmente mide el streaming)... a ver si damos con la tecla porque me da a mi que no será el único juego de MS Store y lo iremos necesitando xD

saludos!
Los que lo tenemos desde la Windows Store, hay que hacer algo para tener los ultimos parches o se descargan solos? En que version esta actualmente? Porque a mi creo que no se me han bajado los parches.
nolo88 escribió:Los que lo tenemos desde la Windows Store, hay que hacer algo para tener los ultimos parches o se descargan solos? En que version esta actualmente? Porque a mi creo que no se me han bajado los parches.

Está en la 1.610.1.0. De momento no ha llegado ninguna de las dos últimas actualizaciones de steam. Se descarga la actualización de la misma manera que cualquier app que tengas instalada de la store.
ya logré resolver mi problema con el juego (se me congelaba al tomar cualquier objeto), pero ahora tengo otro problema, el juego no me da logros (ya sé que es estético pero los quiero), ya estoy muy avanzado y veo que el último logro que me dio fue el de darle a una botella en el aire, y mínimo ya debí de sacar otros 15 logros que no me ha dado entre ellos varios de la historia, no me importa volver a empezar el juego si es necesario solo quiero saber como corregir esto, porque ya he cargado partidas antes del error de los logros y no me da nada. alguien sabe como resolver esto?
Entonces no se pueden tener 60fps estables en este juego?
Motita escribió:Entonces no se pueden tener 60fps estables en este juego?

Si, con una 980Ti o titan X [+risas] y hablamos de 1080p.
Aunque parece ser que mas que problema de potencia gráfica el juego ahoga las cpu cosa mala y por eso se producen las caidas de frames .
Valkyrjur escribió:

Aunque parece ser que mas que problema de potencia gráfica el juego ahoga las cpu cosa mala y por eso se producen las caidas de frames .

Ni siquiera bajando algo los gráficos? joder.. y leía por ahí que estaba muy bien optimizado.. anda que [facepalm]
Motita escribió:
Valkyrjur escribió:

Ni siquiera bajando algo los gráficos? joder.. y leía por ahí que estaba muy bien optimizado.. anda que [facepalm]

Bajando las texturas a calidad alta mejora algo la cosa, tampoco hay una gran diferencia por cierto de muy alta a alta en esta opción.
yo he probado de bajando muchas cosas y me es imposible mantener los 60fps, incluso poniéndolo a 1600x900p otras cosas en medio y lo demás una opción por debajo de lo mas alto y nada, en escenarios abiertos baja a 45 frames.. y tirones de vez en cuando
A ver el juego gráficamente esta muy bien, pero que te pida una gráfica de 500e (gtx980 ti ) para poderlo jugar de manera fluida a 60fps, pues que muy optimizado no esta xD
A mi últimamente me va perfecto, todo a tope, menos la calidad de las texturas que la tengo en High (mis graficas tienen 3 gigas de VRAM, una pena), y el Purehair que con el Sli se vuelve loco asi que lo tengo desactivado. Ni idea de a cuantos frames va, tengo la version de la store, pero muy fluido tanto en la base soviética como en el valle geotermal, que es donde estoy ahora
BernatBCN escribió:yo he probado de bajando muchas cosas y me es imposible mantener los 60fps, incluso poniéndolo a 1600x900p otras cosas en medio y lo demás una opción por debajo de lo mas alto y nada, en escenarios abiertos baja a 45 frames.. y tirones de vez en cuando
A ver el juego gráficamente esta muy bien, pero que te pida una gráfica de 500e (gtx980 ti ) para poderlo jugar de manera fluida a 60fps, pues que muy optimizado no esta xD

Yo lo acabe bloqueando a 50hz y me lleve una grata sorpresa. Apenas notaba diferencia con los 60 fps como si me pasa con otros juegos. Será por aquello del parce time o como se llame :)
Yo lo he desinstalado. Me voy a esperar unos cuantos meses a ver si lo arreglan y funciona bien, tampoco tengo prisa.

Total por 8€ [qmparto]
BernatBCN escribió:yo he probado de bajando muchas cosas y me es imposible mantener los 60fps, incluso poniéndolo a 1600x900p otras cosas en medio y lo demás una opción por debajo de lo mas alto y nada, en escenarios abiertos baja a 45 frames.. y tirones de vez en cuando

700e querrás decir.. tela telita, yo paso de comprar esta mierda hasta que no salga la edición GOTY al menos
Creo que se está exagerando demasiado. El juego podría estar mejor optimizado, cierto, pero de ahí a no jugarlo por no ir a 60 fps clavados............además ocurre en zonas concretas, sobre todo en escenarios más abiertos (base soviética y valle geotérmico sobre todo). Incluso en las cuevas de estos mismos escenarios el rendimiento es estable. Sería mejor en todo caso bajar alguna opción gráfica y aún así el juego seguiría viéndose muy muy bien, porque es sin duda uno de los mejores técnicamente que hay ahora mismo.
Por otro lado, es sorprendente como los medios especializados de este país no mencionan nada acerca de esos bajones, alguno incluso atreviéndose a decir que funciona a 60 fps en todo momento. Me da que lo analizaron jugando sólo las 2 primeras horas....
yo me voy a esperar a que saquen el parche dx12, siento que si lo juego ahora estoy tirando el dinero que me he gastado, no me va mal, pero prefiero esperar y jugarlo plenamente, hay mucha joya atrasada en steam hasta que ese día llegue.
cotanio escribió:Creo que se está exagerando demasiado. El juego podría estar mejor optimizado, cierto, pero de ahí a no jugarlo por no ir a 60 fps clavados............además ocurre en zonas concretas, sobre todo en escenarios más abiertos (base soviética y valle geotérmico sobre todo). Incluso en las cuevas de estos mismos escenarios el rendimiento es estable. Sería mejor en todo caso bajar alguna opción gráfica y aún así el juego seguiría viéndose muy muy bien, porque es sin duda uno de los mejores técnicamente que hay ahora mismo.
Por otro lado, es sorprendente como los medios especializados de este país no mencionan nada acerca de esos bajones, alguno incluso atreviéndose a decir que funciona a 60 fps en todo momento. Me da que lo analizaron jugando sólo las 2 primeras horas....

Hombre yo me gasté un dinero en una 970 precisamente para poder mover los juegos a 50-60 fps. No me molesta que no sean 60 clavados, pero desde luego para mi 30-35fps no es aceptable (y más acostumbrado a Witcher 3 últimamente). No es que me queje eh, lo que pasa es que no me importa esperarme unos meses a que lo arreglen, no tengo prisa [carcajad]
No sé de dónde sacáis que con una 980ti puedes jugar fluido a 1080p, porque no es así.

Yo tengo un SLI de 980ti G1, un i7 6700k con RL, 16Gb DDR4 a 3200Mhz, el juego instalado en un SSD y pega unas rascadas del copón, hasta 40fps, con unos tirones que se notan muchísimo. Hablo de la versión de Steam, que es la que esoy usando en modo desconectado.
EduStrife escribió:No sé de dónde sacáis que con una 980ti puedes jugar fluido a 1080p, porque no es así.

Yo tengo un SLI de 980ti G1, un i7 6700k con RL, 16Gb DDR4 a 3200Mhz, el juego instalado en un SSD y pega unas rascadas del copón, hasta 40fps, con unos tirones que se notan muchísimo. Hablo de la versión de Steam, que es la que esoy usando en modo desconectado.

Yo tengo una sola 980 Ti y es como dices, rascones y no puedo ni poner smaa x2 ó x4 porque entonces bajan los frames que no veas :O

El resto todo al máximo y a 1080p. Es una vergüenza, si dijeras que tiene un motor gráfico nunca visto, pero a ver, gráficamente es muy muy guapo, pero para no ir a tope con una 980 Ti? Ni de coña.
en el valle geométrico ese es bestial los bajones de frames y rascones que pega, ahora voy por ahí..y es que la experiencia de juego baja bastante jugarlo, así

Creo que lo desinstalaré, y me esperaré a que lo pulan con parches, porque no es ni medio normal xD
De todos modos estamos teniendo mucha fe de que con parches o con el "magico" directx 12 (y digo mágico por que hasta que no lo vea que realmente mejora algo no lo creeré) va a cambiar algo la cosa. Estamos hablando de que con graficas gama alta y buenos procesadores hay zonas que bajan de los 40 fps a 1080p. Si esperamos que de pronto con un parche se obre el milagro y tire mas de 60 fps como debiera es esperar demasiado sinceramente.
Valkyrjur escribió:De todos modos estamos teniendo mucha fe de que con parches o con el "magico" directx 12 (y digo mágico por que hasta que no lo vea que realmente mejora algo no lo creeré) va a cambiar algo la cosa. Estamos hablando de que con graficas gama alta y buenos procesadores hay zonas que bajan de los 40 fps a 1080p. Si esperamos que de pronto con un parche se obre el milagro y tire mas de 60 fps como debiera es esperar demasiado sinceramente.

Que se puede mejorar vía soft no lo dudes, porque es problema de optimización y dejadez (la carga de las gráficas, por ejemplo en mi caso, no llega al 60%), tema de DirectX es otro tema... En cuentos de hadas sólo que creen nuevos llegados al mundo del PC y fanboys de Xbox que todavía siguen con su cantinela particular; desde la atari 2600 y mi primer ordenador con Cyrix no he visto mejoras posteriores a lanzamiento, ni en hard ni en soft, del chorrocientos por ciento como se viene pregonando en los últimos tiempos.
Esta claro que se pueda mejorar, otra cosa es que lo hagan. Date cuenta que eso es invertir mas recursos. Sinceramente no se como han ido las ventas pero no creo que haya vendido mucho en PC sinceramente como para dejarlo pulidisimo. Aunque ojala me trague mis palabras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zulykat escribió:
cotanio escribió:Creo que se está exagerando demasiado. El juego podría estar mejor optimizado, cierto, pero de ahí a no jugarlo por no ir a 60 fps clavados............además ocurre en zonas concretas, sobre todo en escenarios más abiertos (base soviética y valle geotérmico sobre todo). Incluso en las cuevas de estos mismos escenarios el rendimiento es estable. Sería mejor en todo caso bajar alguna opción gráfica y aún así el juego seguiría viéndose muy muy bien, porque es sin duda uno de los mejores técnicamente que hay ahora mismo.

Hombre yo me gasté un dinero en una 970 precisamente para poder mover los juegos a 50-60 fps. No me molesta que no sean 60 clavados, pero desde luego para mi 30-35fps no es aceptable (y más acostumbrado a Witcher 3 últimamente). No es que me queje eh, lo que pasa es que no me importa esperarme unos meses a que lo arreglen, no tengo prisa [carcajad]

Estoy de acuerdo contigo en que nos compramos gráficas bien caras para jugar, como mínimo, a 1080p/60fps en ultra. E incluso para intentar llegar a 4K en algunos títulos. Yo mismo tengo una 980 y pido como mínimo eso. Pero la realidad, como todos sabemos, es bien distinta. Habrá títulos que los puedas disfrutar a tope (Battlefront a 2K en ultra, por ejemplo), y otros como éste en los que haya que bajar alguna opción para verlo fluido. Con tu 970 estoy seguro de que puedes superar esos 30-35 fps bajando algún parámetro sin que te sangren los ojos [risita] . Sacarán algún parche más seguro, pero dudo que el rendimiento aumente unos 20 fps.
nuevo parche:

[02-19-2016] PC Patch notes for patch 1.0.623.2 (Patch #3)
We have just released the third PC patch for Rise of the Tomb Raider, build 1.0.623.2. This is a somewhat smaller patch fixing some issues that have been reported by our players. We expect some larger updates for the next patch!

This patch will be applied by Steam automatically when you next start the game. If your game does not update, please restart the Steam client. If you are using the game on the Window Store, we are still working to get the previous update with you as soon as possible, and to have this one follow soon after. We will update this thread when the Windows Store patches are live.
Added new option to disable the camera automatically centering behind the player when strafing.
Fixed problems where animals may not appear on a 2nd play-through of the game.
Fixed a problem where occasionally the door to the Voice of God tomb is closed and cannot be opened.
Fixed a problem causing the game to not start on machines with 32 or more hardware threads.
Fixed some foliage flickering when Dynamic Foliage is set to High while the game is running 30fps or lower.
Fixed artifacts when SSAO/HBAO+ was enabled in combination with SSAA.
A variety of other smaller optimizations, bug-fixes, and tweaks.
While we expect this patch to be an improvement for everyone, if you do have trouble with this patch and prefer to stay on the old version we made a Beta available on Steam, Build 615.5, that can be used to switch back to the previous version.

We will keep monitoring for feedback and will release further patches as it seems required. We always welcome your feedback!
recordarme que salvo los juegos exclusivos para windows 10 (quantum break) no me pille ningun juego mas para la store por barato que sea, antes me pillo una key de paginas de keys, madre mia es que en steam creo que es ya el 3-4 parche para el juego y los de la store aun vamos por el primero! sin contar que no podemos meterle mano al juego en forma de reshades y otras cosas que ya se han dicho, en fin.. mas vale que se pongan las pilas con la tienda si de verdad tienen algun interes en que funcione.
Cuando saquen el segundo parche en la Store de MS el juego irá por el 9º [tadoramo]
Alguien ha podido comprarlo recientemente en la store de ucrania o en otra similar?
coki escribió:Alguien ha podido comprarlo recientemente en la store de ucrania o en otra similar?

Ya no se puede a no ser que tengas tarjeta de alli, lo han capado.
No se que coño pasa, pero no hay manera de que saquen un Triple A en condiciones últimamente, no lo consigo entender, se supone que ahora seria incluso aun mas fácil hacer las conversiones a pc...
Alguien me puede decir porque el juego de transicion de gameplay a video me da parones a nivel que se hace injugable ? Tengo una buena CPU intel, 8gb de memoria a 1600 y una GPU Radeon 290x no se supone con eso pueda yo jugarlo en condiciones. La verdad es una verguenza desde Batman Arkham Knight no me pasaba y la verdad que cansa ya esta mierda de trato al jugador de pc. El juego yo lo compre por 35 pavos o sea nada de store ucrania, ni hostias y sin compartir cuenta con nadie y me encuentro con esta mierda despues de dicha inversion. Es que la verdad estoy bien molesto y llevo esperando semanas a ver si sale un parcho y lo arreglan y nada.

Pregunto a alguien mas le pasa con esa misma GPU y sino que drivers usais para ver si puedo yo hacer algo con el para poder jugarlo en condiciones.
EduStrife escribió:No sé de dónde sacáis que con una 980ti puedes jugar fluido a 1080p, porque no es así.

Yo lo juego con sli 980ti a 1450 mhz a 4k sin aa y todo a tope menos las texturas k las dejo en alto porque en muy alto me pasaba como a ti, creo que el juego llega a consumir hasta 10 gb de vram y por eso te pegan esos bajones. No se que aa le metes y a que resolucion juegas, pero si pruebas a bajar las texturas a alto seguro que tiene que irte muy bien
Faxtron escribió:Alguien me puede decir porque el juego de transicion de gameplay a video me da parones a nivel que se hace injugable ? Tengo una buena CPU intel, 8gb de memoria a 1600 y una GPU Radeon 290x no se supone con eso pueda yo jugarlo en condiciones. La verdad es una verguenza desde Batman Arkham Knight no me pasaba y la verdad que cansa ya esta mierda de trato al jugador de pc. El juego yo lo compre por 35 pavos o sea nada de store ucrania, ni hostias y sin compartir cuenta con nadie y me encuentro con esta mierda despues de dicha inversion. Es que la verdad estoy bien molesto y llevo esperando semanas a ver si sale un parcho y lo arreglan y nada.

Pregunto a alguien mas le pasa con esa misma GPU y sino que drivers usais para ver si puedo yo hacer algo con el para poder jugarlo en condiciones.

Estamos todos igual. Yo tengo una 390x y hay zonas que la bajada de fps es insultante.
gegio escribió:No se que coño pasa, pero no hay manera de que saquen un Triple A en condiciones últimamente, no lo consigo entender, se supone que ahora seria incluso aun mas fácil hacer las conversiones a pc...

Tu lo has dicho, se supone. Yo tambien estoy bastante cansado del tema, talmente parece que no interesa hacerlo bien.
Parecemos nuevos, la semana q viene con the Division y luego con Far Cry4 más de lo mismo. Lo q hay q hacer es esperar 6 meses mínimo, mejor rendimiento y precio.
No es x justificar un mal trabajo pero si fuera Ubisoft o cualquier empresa y mis ventas en pc fueran solo un 10% del total tampoco me esmeraria tanto como con el otro 90% q son las consolas y son las q me dan de comer.
Jugad a otros juegos, será x titulos mejores q este...
Valkyrjur escribió:
Faxtron escribió:Alguien me puede decir porque el juego de transicion de gameplay a video me da parones a nivel que se hace injugable ? Tengo una buena CPU intel, 8gb de memoria a 1600 y una GPU Radeon 290x no se supone con eso pueda yo jugarlo en condiciones. La verdad es una verguenza desde Batman Arkham Knight no me pasaba y la verdad que cansa ya esta mierda de trato al jugador de pc. El juego yo lo compre por 35 pavos o sea nada de store ucrania, ni hostias y sin compartir cuenta con nadie y me encuentro con esta mierda despues de dicha inversion. Es que la verdad estoy bien molesto y llevo esperando semanas a ver si sale un parcho y lo arreglan y nada.

Estamos todos igual. Yo tengo una 390x y hay zonas que la bajada de fps es insultante.

Bueno entonces toca esperar porque no voy a seguir jugando asi como esta, se hace incomodo a la vista.
Faxtron escribió:
Valkyrjur escribió:

Bueno entonces toca esperar porque no voy a seguir jugando asi como esta, se hace incomodo a la vista.

Tu problema es facil de resolver, pon las texturas en Alto, en muy alto necesita 6GB de VRAM, por eso los tirones en las transiciones de video y gameplay, se ha dicho miles de veces. espero haberte ayudado. [oki]
Faxtron escribió:
Valkyrjur escribió:

Yo tengo la 290X y me pasa lo mismo ... habrá que esperar y jugar a otra cosa
Madre mía.. y yo que pensaba comprarlo pero ya paso. Es increíble que un juego como The Witcher 3 que le da cien mil patadas a este gráficamente y en todo se juegue a 60 fps clavados desde el primer día, por lo menos yo con una 970 (quitando los problemas de cuelgues que no tardaron mucho en solucionar) y este que es un pasillo a su lado funcione así.. y encima cobrando por dlcs pfff habrá que esperar a la versión sparrow.
Segun leo para los usuarios de amd es muy recomendable instalar los drivers vulkan encima de los últimos crimson ya que parece ser que mejora y mucho el rendimiento del juego en las zonas problemáticas.
Yo de hecho con los vulkan, estoy jugando en alto a 1080p con el follaje a medio y el resto activado y los bajones son a 35 y de media juega a 50fps, tengo una 270x con un i5 6600k y 8 gbs de ram, antes de usar los drivers me bajaba hasta los 25 y de media estaba en los 43, asi que es recomendable si.
Valkyrjur escribió:Segun leo para los usuarios de amd es muy recomendable instalar los drivers vulkan encima de los últimos crimson ya que parece ser que mejora y mucho el rendimiento del juego en las zonas problemáticas.

Y esos vulkan que son?? Porque cuando voy a la página AMD me aparecen los últimos crismón...
spiderrrboy escribió:
Valkyrjur escribió:Segun leo para los usuarios de amd es muy recomendable instalar los drivers vulkan encima de los últimos crimson ya que parece ser que mejora y mucho el rendimiento del juego en las zonas problemáticas.

Y esos vulkan que son?? Porque cuando voy a la página AMD me aparecen los últimos crismón...

Bajatelos de aqui:

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... de957b1409

A mi me funcionan perfectos, ganancia de rendimiento en los juegos que he probado.

Y este juego graficamente es jodidamente bueno, si los juegos consumen mucho es porque lo muestran en pantalla:

Imagen
Imagen
Imagen

El problema es como gestiona la ram, este juego necesita graficas de 8gb de vram, yo dudo que puedan solucionarlo ya que estara hecho con la xbox en mente, si pudieran dejar eso en la mitad cargando menos en memoria se solucionarian casi todos los problemas que arrastra el juego.
ionesteraX escribió:
spiderrrboy escribió:

Bajatelos de aqui:

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... de957b1409

A mi me funcionan perfectos, ganancia de rendimiento en los juegos que he probado.

Y este juego graficamente es jodidamente bueno, si los juegos consumen mucho es porque lo muestran en pantalla:

Imagen
Imagen
Imagen

El problema es como gestiona la ram, este juego necesita graficas de 8gb de vram, yo dudo que puedan solucionarlo ya que estara hecho con la xbox en mente, si pudieran dejar eso en la mitad cargando menos en memoria se solucionarian casi todos los problemas que arrastra el juego.

Ah que bueno, no tenía ni idea, y se instalan cm dijo el compañero encima de los crismón o hago lo de siempre de desinstalar los crmson y luego instalar estos??
Encima de los que tienes sin problemas.
ionesteraX escribió:Encima de los que tienes sin problemas.

perfecto graciasssss
Pero da igual que sean los oficiales o los beta???? Yo instale encima de los 16.1.1 y no note diferencia de rendimiento.
1423 respuestas