JaviGabber escribió:salva10_GTA escribió:Yo con fx 8350, gtx970 y 8gb ram lo juego tal como me aconseja el panel de nvidia pero pega unos bajones a 35-40fps...además de micro-parones muy bastos...incluso bajando sombras y calidad texturas...en fin desastre de optimización que han hecho, así paso de jugar, los parches a mi no me han arreglado nada ( steam)
Me he fijado en como lo configura nvidia y te recomiendo bajar el nivel de detalle a "alto" y el follaje dinamico a "medio" aunque el geforce xperience veo que lo pone a tope.Son dos opciones que tienen bastante impacto de rendimeinto y que bajando un punto apenas hay impacto visual.papatuelo escribió:salva10_GTA escribió:Yo con fx 8350, gtx970 y 8gb ram lo juego tal como me aconseja el panel de nvidia pero pega unos bajones a 35-40fps...además de micro-parones muy bastos...incluso bajando sombras y calidad texturas...en fin desastre de optimización que han hecho, así paso de jugar, los parches a mi no me han arreglado nada ( steam)
Yo opino que tiene problemas con la CPU y es normal.
Si estaba pensado para correr en DX12, meter DX11 es matar el juego por completo.
Espero una mejoría importante cuando llegue DX12 sobre todo en cuanto a estabilidad.
ESte juego debería haberse lanzado directamente con la nueva API, algo tuvo que pasar durante el desarrollo para que no fuera así.
Pero crees que con un fx8350 puede tener problemas de cpu¿? A raiz de lo que dijistes me he fijado en el uso de cpu que hace y es cierto que tiene zonas donde los 4 cores de mi 2500k a 4,2 tiene una carga muy alta de 80/90% y eso sin tener el juego a tope... Y lo peor es que aun poniendo el juego en Lowest la cosa no cambia. El juego sigue torturando la CPU.
En mi caso no hay cuello de botella ya que mi 970 la veo rendir al 99% cuando hace falta pero puede que quien tenga cpu`s mas modestas si que tenga cuello.....
JaviGabber escribió:salva10_GTA escribió:Yo con fx 8350, gtx970 y 8gb ram lo juego tal como me aconseja el panel de nvidia pero pega unos bajones a 35-40fps...además de micro-parones muy bastos...incluso bajando sombras y calidad texturas...en fin desastre de optimización que han hecho, así paso de jugar, los parches a mi no me han arreglado nada ( steam)
Me he fijado en como lo configura nvidia y te recomiendo bajar el nivel de detalle a "alto" y el follaje dinamico a "medio" aunque el geforce xperience veo que lo pone a tope.Son dos opciones que tienen bastante impacto de rendimeinto y que bajando un punto apenas hay impacto visual.papatuelo escribió:salva10_GTA escribió:Yo con fx 8350, gtx970 y 8gb ram lo juego tal como me aconseja el panel de nvidia pero pega unos bajones a 35-40fps...además de micro-parones muy bastos...incluso bajando sombras y calidad texturas...en fin desastre de optimización que han hecho, así paso de jugar, los parches a mi no me han arreglado nada ( steam)
Yo opino que tiene problemas con la CPU y es normal.
Si estaba pensado para correr en DX12, meter DX11 es matar el juego por completo.
Espero una mejoría importante cuando llegue DX12 sobre todo en cuanto a estabilidad.
ESte juego debería haberse lanzado directamente con la nueva API, algo tuvo que pasar durante el desarrollo para que no fuera así.
Pero crees que con un fx8350 puede tener problemas de cpu¿? A raiz de lo que dijistes me he fijado en el uso de cpu que hace y es cierto que tiene zonas donde los 4 cores de mi 2500k a 4,2 tiene una carga muy alta de 80/90% y eso sin tener el juego a tope...
En mi caso no hay cuello de botella ya que mi 970 la veo rendir al 99% cuando hace falta pero puede que quien tenga cpu`s mas modestas si que tenga cuello.....
nolo88 escribió:Los que lo tenemos desde la Windows Store, hay que hacer algo para tener los ultimos parches o se descargan solos? En que version esta actualmente? Porque a mi creo que no se me han bajado los parches.
Motita escribió:Entonces no se pueden tener 60fps estables en este juego?
Valkyrjur escribió:Motita escribió:Entonces no se pueden tener 60fps estables en este juego?
Si, con una 980Ti o titan Xy hablamos de 1080p.
Aunque parece ser que mas que problema de potencia gráfica el juego ahoga las cpu cosa mala y por eso se producen las caidas de frames .
Motita escribió:Valkyrjur escribió:Motita escribió:Entonces no se pueden tener 60fps estables en este juego?
Si, con una 980Ti o titan Xy hablamos de 1080p.
Aunque parece ser que mas que problema de potencia gráfica el juego ahoga las cpu cosa mala y por eso se producen las caidas de frames .
Ni siquiera bajando algo los gráficos? joder.. y leía por ahí que estaba muy bien optimizado.. anda que
BernatBCN escribió:yo he probado de bajando muchas cosas y me es imposible mantener los 60fps, incluso poniéndolo a 1600x900p otras cosas en medio y lo demás una opción por debajo de lo mas alto y nada, en escenarios abiertos baja a 45 frames.. y tirones de vez en cuando
A ver el juego gráficamente esta muy bien, pero que te pida una gráfica de 500e (gtx980 ti ) para poderlo jugar de manera fluida a 60fps, pues que muy optimizado no esta xD
BernatBCN escribió:yo he probado de bajando muchas cosas y me es imposible mantener los 60fps, incluso poniéndolo a 1600x900p otras cosas en medio y lo demás una opción por debajo de lo mas alto y nada, en escenarios abiertos baja a 45 frames.. y tirones de vez en cuando
A ver el juego gráficamente esta muy bien, pero que te pida una gráfica de 500e (gtx980 ti ) para poderlo jugar de manera fluida a 60fps, pues que muy optimizado no esta xD
cotanio escribió:Creo que se está exagerando demasiado. El juego podría estar mejor optimizado, cierto, pero de ahí a no jugarlo por no ir a 60 fps clavados............además ocurre en zonas concretas, sobre todo en escenarios más abiertos (base soviética y valle geotérmico sobre todo). Incluso en las cuevas de estos mismos escenarios el rendimiento es estable. Sería mejor en todo caso bajar alguna opción gráfica y aún así el juego seguiría viéndose muy muy bien, porque es sin duda uno de los mejores técnicamente que hay ahora mismo.
Por otro lado, es sorprendente como los medios especializados de este país no mencionan nada acerca de esos bajones, alguno incluso atreviéndose a decir que funciona a 60 fps en todo momento. Me da que lo analizaron jugando sólo las 2 primeras horas....
EduStrife escribió:No sé de dónde sacáis que con una 980ti puedes jugar fluido a 1080p, porque no es así.
Yo tengo un SLI de 980ti G1, un i7 6700k con RL, 16Gb DDR4 a 3200Mhz, el juego instalado en un SSD y pega unas rascadas del copón, hasta 40fps, con unos tirones que se notan muchísimo. Hablo de la versión de Steam, que es la que esoy usando en modo desconectado.
Valkyrjur escribió:De todos modos estamos teniendo mucha fe de que con parches o con el "magico" directx 12 (y digo mágico por que hasta que no lo vea que realmente mejora algo no lo creeré) va a cambiar algo la cosa. Estamos hablando de que con graficas gama alta y buenos procesadores hay zonas que bajan de los 40 fps a 1080p. Si esperamos que de pronto con un parche se obre el milagro y tire mas de 60 fps como debiera es esperar demasiado sinceramente.
zulykat escribió:cotanio escribió:Creo que se está exagerando demasiado. El juego podría estar mejor optimizado, cierto, pero de ahí a no jugarlo por no ir a 60 fps clavados............además ocurre en zonas concretas, sobre todo en escenarios más abiertos (base soviética y valle geotérmico sobre todo). Incluso en las cuevas de estos mismos escenarios el rendimiento es estable. Sería mejor en todo caso bajar alguna opción gráfica y aún así el juego seguiría viéndose muy muy bien, porque es sin duda uno de los mejores técnicamente que hay ahora mismo.
Por otro lado, es sorprendente como los medios especializados de este país no mencionan nada acerca de esos bajones, alguno incluso atreviéndose a decir que funciona a 60 fps en todo momento. Me da que lo analizaron jugando sólo las 2 primeras horas....
Hombre yo me gasté un dinero en una 970 precisamente para poder mover los juegos a 50-60 fps. No me molesta que no sean 60 clavados, pero desde luego para mi 30-35fps no es aceptable (y más acostumbrado a Witcher 3 últimamente). No es que me queje eh, lo que pasa es que no me importa esperarme unos meses a que lo arreglen, no tengo prisa
[02-19-2016] PC Patch notes for patch 1.0.623.2 (Patch #3)
We have just released the third PC patch for Rise of the Tomb Raider, build 1.0.623.2. This is a somewhat smaller patch fixing some issues that have been reported by our players. We expect some larger updates for the next patch!
This patch will be applied by Steam automatically when you next start the game. If your game does not update, please restart the Steam client. If you are using the game on the Window Store, we are still working to get the previous update with you as soon as possible, and to have this one follow soon after. We will update this thread when the Windows Store patches are live.
Added new option to disable the camera automatically centering behind the player when strafing.
Fixed problems where animals may not appear on a 2nd play-through of the game.
Fixed a problem where occasionally the door to the Voice of God tomb is closed and cannot be opened.
Fixed a problem causing the game to not start on machines with 32 or more hardware threads.
Fixed some foliage flickering when Dynamic Foliage is set to High while the game is running 30fps or lower.
Fixed artifacts when SSAO/HBAO+ was enabled in combination with SSAA.
A variety of other smaller optimizations, bug-fixes, and tweaks.
While we expect this patch to be an improvement for everyone, if you do have trouble with this patch and prefer to stay on the old version we made a Beta available on Steam, Build 615.5, that can be used to switch back to the previous version.
We will keep monitoring for feedback and will release further patches as it seems required. We always welcome your feedback!
coki escribió:Alguien ha podido comprarlo recientemente en la store de ucrania o en otra similar?
EduStrife escribió:No sé de dónde sacáis que con una 980ti puedes jugar fluido a 1080p, porque no es así.
Yo tengo un SLI de 980ti G1, un i7 6700k con RL, 16Gb DDR4 a 3200Mhz, el juego instalado en un SSD y pega unas rascadas del copón, hasta 40fps, con unos tirones que se notan muchísimo. Hablo de la versión de Steam, que es la que esoy usando en modo desconectado.
Faxtron escribió:Alguien me puede decir porque el juego de transicion de gameplay a video me da parones a nivel que se hace injugable ? Tengo una buena CPU intel, 8gb de memoria a 1600 y una GPU Radeon 290x no se supone con eso pueda yo jugarlo en condiciones. La verdad es una verguenza desde Batman Arkham Knight no me pasaba y la verdad que cansa ya esta mierda de trato al jugador de pc. El juego yo lo compre por 35 pavos o sea nada de store ucrania, ni hostias y sin compartir cuenta con nadie y me encuentro con esta mierda despues de dicha inversion. Es que la verdad estoy bien molesto y llevo esperando semanas a ver si sale un parcho y lo arreglan y nada.
Pregunto a alguien mas le pasa con esa misma GPU y sino que drivers usais para ver si puedo yo hacer algo con el para poder jugarlo en condiciones.
gegio escribió:No se que coño pasa, pero no hay manera de que saquen un Triple A en condiciones últimamente, no lo consigo entender, se supone que ahora seria incluso aun mas fácil hacer las conversiones a pc...
Valkyrjur escribió:Faxtron escribió:Alguien me puede decir porque el juego de transicion de gameplay a video me da parones a nivel que se hace injugable ? Tengo una buena CPU intel, 8gb de memoria a 1600 y una GPU Radeon 290x no se supone con eso pueda yo jugarlo en condiciones. La verdad es una verguenza desde Batman Arkham Knight no me pasaba y la verdad que cansa ya esta mierda de trato al jugador de pc. El juego yo lo compre por 35 pavos o sea nada de store ucrania, ni hostias y sin compartir cuenta con nadie y me encuentro con esta mierda despues de dicha inversion. Es que la verdad estoy bien molesto y llevo esperando semanas a ver si sale un parcho y lo arreglan y nada.
Pregunto a alguien mas le pasa con esa misma GPU y sino que drivers usais para ver si puedo yo hacer algo con el para poder jugarlo en condiciones.
Estamos todos igual. Yo tengo una 390x y hay zonas que la bajada de fps es insultante.
Faxtron escribió:Valkyrjur escribió:Faxtron escribió:Alguien me puede decir porque el juego de transicion de gameplay a video me da parones a nivel que se hace injugable ? Tengo una buena CPU intel, 8gb de memoria a 1600 y una GPU Radeon 290x no se supone con eso pueda yo jugarlo en condiciones. La verdad es una verguenza desde Batman Arkham Knight no me pasaba y la verdad que cansa ya esta mierda de trato al jugador de pc. El juego yo lo compre por 35 pavos o sea nada de store ucrania, ni hostias y sin compartir cuenta con nadie y me encuentro con esta mierda despues de dicha inversion. Es que la verdad estoy bien molesto y llevo esperando semanas a ver si sale un parcho y lo arreglan y nada.
Estamos todos igual. Yo tengo una 390x y hay zonas que la bajada de fps es insultante.
Bueno entonces toca esperar porque no voy a seguir jugando asi como esta, se hace incomodo a la vista.
Faxtron escribió:Valkyrjur escribió:Faxtron escribió:Alguien me puede decir porque el juego de transicion de gameplay a video me da parones a nivel que se hace injugable ? Tengo una buena CPU intel, 8gb de memoria a 1600 y una GPU Radeon 290x no se supone con eso pueda yo jugarlo en condiciones. La verdad es una verguenza desde Batman Arkham Knight no me pasaba y la verdad que cansa ya esta mierda de trato al jugador de pc. El juego yo lo compre por 35 pavos o sea nada de store ucrania, ni hostias y sin compartir cuenta con nadie y me encuentro con esta mierda despues de dicha inversion. Es que la verdad estoy bien molesto y llevo esperando semanas a ver si sale un parcho y lo arreglan y nada.
Bueno entonces toca esperar porque no voy a seguir jugando asi como esta, se hace incomodo a la vista.
Valkyrjur escribió:Segun leo para los usuarios de amd es muy recomendable instalar los drivers vulkan encima de los últimos crimson ya que parece ser que mejora y mucho el rendimiento del juego en las zonas problemáticas.
spiderrrboy escribió:Valkyrjur escribió:Segun leo para los usuarios de amd es muy recomendable instalar los drivers vulkan encima de los últimos crimson ya que parece ser que mejora y mucho el rendimiento del juego en las zonas problemáticas.
Y esos vulkan que son?? Porque cuando voy a la página AMD me aparecen los últimos crismón...
ionesteraX escribió:spiderrrboy escribió:Valkyrjur escribió:Segun leo para los usuarios de amd es muy recomendable instalar los drivers vulkan encima de los últimos crimson ya que parece ser que mejora y mucho el rendimiento del juego en las zonas problemáticas.
Y esos vulkan que son?? Porque cuando voy a la página AMD me aparecen los últimos crismón...
Bajatelos de aqui:
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... de957b1409
A mi me funcionan perfectos, ganancia de rendimiento en los juegos que he probado.
Y este juego graficamente es jodidamente bueno, si los juegos consumen mucho es porque lo muestran en pantalla:
El problema es como gestiona la ram, este juego necesita graficas de 8gb de vram, yo dudo que puedan solucionarlo ya que estara hecho con la xbox en mente, si pudieran dejar eso en la mitad cargando menos en memoria se solucionarian casi todos los problemas que arrastra el juego.